Ayuda

79 profes particulares en Coslada
para tus clases de ayuda con los deberes

79 profes de ayuda con los deberes en Coslada

Marta
Coslada
Diplomada en Turismo da clases particulares

Mi nombre es marta,tengo 25 años. Soy diplomada en turismo y actualmente estudio el grado en historia. Doy clases de apoyo general a primaria, y clases de ingles,frances,lengua,historia,historia del arte,historia de españa, geografia,latin y griego a secundaria y bachillerato. Tengo experiencia docente a todos los niveles desde el año -. Obteniendo mis alumnos buenas calificaciones.

Arantxa
Coslada
Licenciada en economicas. Imparte clases a domicilio

Estudiante de master en bolsa (licenciada en económicas) y actualmente trabajando en entidad financiera, imparte clases a domicilio (rama de ciencias) en la comunidad de madrid, preferiblemente en la zona nordeste.

Antonia
Coslada
Profesora licenciada con experiencia

Profesora licenciada imparte clases particulares para alumnos de bachillerato y eso. Clases adaptadas a las necesidades y circunstancias particulares de cada alumno.

Rosa
Coslada
Maestra de Primaria e Inglés con experiencia en Colegios.

Ofrezco clases particulares a alumnos de infantil y primaria. Refuerzo todas las áreas (science/conocimiento del medio, matemáticas, lengua, inglés. ) . Tengo 6 años de experiencia como profesora particular y 3 años como maestra en centros educativos.

Almudena
Coslada
Maestra en educación infantil, primaria y lengua extranjera: inglés

Proporciono ayuda para alumnos de infantil y primaria, con los deberes, reforzando materias, enseñando técnicas de estudio, creando hábitos para conseguir buenos resultados académicos. Experiencia docente.

Laura
Coslada
Clases particulares

Estudiante de grado en comunicación audiovisual, extrovertida, responsable y puntual, se ofrece para impartir clases en el domicilio del alumno. Dispongo de diversos cursillos en técnicas de estudio e inglés, tanto en españa como en el extranjero.

Antonia
Coslada
Profesora licenciada con experiencia

Profesora licenciada con más de 10 años de experiencia. Se ofrece para clases particulares de refuerzo de contenidos y técnicas de estudio.

Ana
Coslada
Maestra primaria . Ana.

Chica de 22 años da clases particulares de todas las asignaturas de primaria. Soy diplomada en magisterio y graduada en magisterio de inglés con mención en inglés.

Camila
Coslada
Estudiante de 2º de Bachillerato se ofrece para impartir clases particulares

Estudiante de 2º de bachillerato de ciencias sociales se ofrece para impartir cualquier asignatura a alumnos de primaria, eso o 1º de bach. Con muy buenas notas demostrable, el precio es de 12 euros por hora. Gracias.

María
Coslada
Clases particulares

Estudiante de tercero de medicina y diplomada en enfermería se ofrece para dar clases particulares de inglés, química, biología y lengua.

Elena
Coslada
Licenciada imparte clases a domicilio durante el verano. ESO y Primaria. 8 años de experiancia.

Licenciada en comunicación audiovisual con un máster en fotografía se ofrece para impartir clases particulares durante el verano. 8 años de experiencia. Zona: coslada, san fernando y vallecas (consultar).

Sara-isis
Coslada
Magisterio educacion primaria e interprete de LSE

Soy profesora de educación primaria, con experiencia en dar clases particulares. Me gusta mucho la docencia, por eso me caracterizo por dar un trato muy cercano y que el alumno se sienta agusto en las clases. Doy clases comprendidas entre los 6 y los 14 años de edad. Las asignaturas: matemáticas, conocimiento del medio, ciencias de la naturaleza y lengua.

Hugo
Coslada
Estudiante universitario bilingüe ofrece clases particulares de apoyo para los ciclos de ESO y BACH:

Estudiante universitario de 3º de administración y dirección de empresas bilingüe (inglés), ofrece clases particulares de todas las materias comprendidas en los ciclos de eso y bachillerato. Muy buen dominio del inglés tanto escrito como oral. Zona coslada, san fernando y demás zonas colindantes de madrid.

Arlen
Coslada
PROFESORA de clases a domicilio para primaria y secundaria

Soy una maestra que tiene mucho tiempo libre y quiero dedicarlo a la enseñanza y a que mis alumnos solucionen sus problemillas con la enseñanza.

Sara
Coslada
Estudiante de Vallecas

Hola a todos. Lo primero mencionar el error que hay respecto a mi población, soy de vallecas, pero no aparece como posible opción en la lista.

Rocio
Coslada
Clases de ayuda y tecnicas de estudios!!

Ingles, matematicas, hisotria o conocimiento del medio, geografia etc. Estudiantew de universidad a la vez que imparte clases. Disponibilidad de horarios amplia entre semana y fines de semana.

Sara
Coslada
Profesora de educación infantil y de inglés

Profesora de infantil y de magisterio de inglés se ofrece para dar clases a niños de primaria, ayudar con los deberes, refuerzo. Soy una persona responsable, puntual, con amplia experiencia en el trato con niños, joven y dinámica.

Antonia
Coslada
Profesora licenciada con experiencia docente. Clases particulares de apoyo a Primaria y Secundaria

Atención individualizada y adaptada a cada perfil. Especialista en colegios bilingües.

Tatiana
Coslada
Grado en Educación Infantil

Hola, me llamo tatiana y soy graduada en magisterio infantil. Este nuevo curso estaré preparando las oposiciones y por las tardes las dedicaré a impartir clases particulares a todos los niños que lo necesiten. Un saludo.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Coslada para tus clases de ayuda con los deberes

L@s profes particulares de ayuda con los deberes en Coslada

Tú eliges quién te ayudará a aprender ayuda con los deberes. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de ayuda con los deberes en Coslada y alrededores.



Las clases particulares de ayuda con los deberes te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Coslada. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.

Las últimas solicitudes
de clases de ayuda con los deberes en Coslada

Nuestr@s profes de Coslada reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Patricia

Hola, teníamos una Profe quw daba apoyo a mi hijo Iker, pero ha encontrado algo de lo suyo y nos tiene quw dejar. Iker tiene déficit de atención. Busco a alguien que viva cerca para dar clase de 4 a 5 de lunes a jueves. Por favor si te interesa,...

Hace 1 semana
Maria
Coslada
Pedagoga y estudiante de magisterio de educación especial da apoyo educativo a domicilio en domicciolo

Solicitud de Virginia

Buenas noches Sandra. Necesitamos apoyo general en todas las asignaturas. Y terminacion de deberes. Amanda tiene ocho años y está en tercero de primaria. Siempre ha sacado muy buenas notas a pesar su tdah pero ultimamente no quiere ni estudiar ni...

Hace 2 meses
Sandra
Coslada
Psicóloga ofrece clases particulares

Solicitud de David

Hola Laura, soy David y me gustaría saber si podrías dar clases de inglés a mi hijo Marcos de 9 años y que cursa 4 de primaria, seria para hacerla el sabado en principio. Vivimos en Coslada en el Barrio del Puerto. Saludos

Hace 10 meses
Laura
Coslada
¿Necesitas aprender a estudiar?, ¿Mejorar tu inglés? O ¿prepararte para algún examen?