Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

30 profes particulares en Crevillente
para tus clases de ayuda con los deberes

30 profes de ayuda con los deberes en Crevillente

Laura
Crevillente
Maestra graduada de primaria ofrece clases de cualquier área de primaria

La metodología será activa y participativa en la que los alumnos, atendieno a su ritmo de aprendizaje, aprendan contenidos del cursos académico correspondiente.

Victoria
Crevillente
Clases de repaso y apoyo : todos los niveles. Licenciada en historia . Crevillent-elx-Alicante

Hola. Soy licenciada en historia, mis clases se dirigen sobretodo a un alumnado que abarca desde primaria hasta bachillerato. Las asignaturas que se pueden impartir son las especificas del bachillerato de ciencias sociales, matemiticas nivel bachillerato modalidad ciencias sociales,filosofia, literatura (castellano/valenciano) filosofia, valenciano arte ,etc.

Nuria
Crevillent
Diplomada en Magisterio de Educación Primaria y Licenciada en Psicopedagogía

Por mis estudios y experiencia estoy muy capacitada para impartir clases en diferentes asignaturas y además para elaborar programas de modificación de conducta según necesidades.

Cristina
La Penya de les Àguiles
Alumna del Grado Educación Primaria se ofrece como Profesora Particular en Elche

Soy una alumna del grado de educación primaria con el deseo de aportar un pequeño granito de arena para colaborar en la educación de los niños y niñas. Unos de los métodos que más me gusta usar a la hora de impartir clases particulares es hacerle comprender al niño/a los conocimientos que tiene que adquirir mediante un método dinámico y práctico.

Verónica
Elche
Maestra de Educación Primaria imparte clases dinámicas para todos los niveles de Primaria y ESO.

Mi nombre es verónica, soy maestra de educación primaria y lo más importante para mi es que mis alumnos aprendan y se diviertan. Además, no trato solamente contenidos curriculares sino que suelo hacer debates sobre temas actuales para practicar así nuestra competencia lingüística. Me gusta que mis clases sean dinámicas.

María
Elx
Me ofrezco para ayudar en los deberes o cuidar a niños , tengo experiencia y estoy estudiando magsterio

Hola, me llamo maría tengo 22 años y soy de elche. Tengo el ciclo de educación infantil y actualmente estudio el grado de magisterio infantil. Tengo experiencia con niños en practicas en un centro escolar y además en el cuidado de niños. Soy una chica agradable, dinámica, educada y activa.

Ana
Elx
Maestra titulada en Educación Primaria y PT da clases particulares de primaria

Realizo un horario flexible, adaptándome a las necesidades específicas del alumno. Utilizo una metodología activa, basada en las técnicas de aprendizaje y huyendo de la simple memorización. Divido el tiempo de la clases en áreas y profundizo en los problemas específicos de aprendizaje.

Elisabeth
Elx
Diplomada en Gap y estudiante de derecho se ofrece para dar clases de apoyo, técnicas de motivación de estudio, cuidado de niños, ayuda con las tareas etc en Elche. Hablamos sin compromiso de cuáles s

Puedo ayudar a motivarte a ti o a los más peques a lograr los objetivos que desees, inculcando un nivel de trabajo y constancia adaptado para crear el hábito necesario de aprendizaje que necesites.

Ariadna
Elche
Maestra de primaria imparte clases particulares en Elche. Mates, lenguaje, inglés, conocimiento del medio, valenciano... ¡TODO!

Soy una chica de 26 años animada, divertida y con mucha paciencia. Soy opositora a maestra y me encanta impartir clases a niños de primaria. El desarrollo de la clase irá orientado a repaso y estudio de cualquier materia de primaria. Mis especialidades se centran en lengua inglesa pero puedo impartir clases de todas las materias requeridas.

Sandra
Elx
Psicóloga da clases en elche y alrededores de cualquier materia y a cualquier edad

La metodología de estudio se adaptará a la persona, sus necesidades y su edad. Me gusta trabajar en la comprensión más que en memorizar sin entender. Por ello procuro realizar clases de refuerzo más amenas, que favorezcan el aprendizaje de forma natural.

Juan carlos
Elx
Clases particulares para Infantil, Primaria y Secundaria en ELCHE y ALREDEDORES ECONÓMICO

Mis clases se dirigen a alumnos de infantil, primaria y secundaria (1º y 2º eso) para cualquier asignatura. Durante el horario pactado previamente con los padres, lo primero que haríamos sería comentar la clase que se ha recibido (en el colegio/instituto) y hacer un repaso. Una vez repasada la materia, si se ha entendido bien, pasaríamos a hacer los ejercicio mandados por el profesor.

Marcos
Elx
Profesor particular ara apoyo en mútiples asignaturas en Elche, Alicante y alrededores

Amplia experiencia dando clases particulares y ayudando a alumnos de todos los niveles. Como licenciado en psicología me gusta hacer especial hincapié en técnicas de estudio y aprendizaje, porque no sólo se trata de aprobar y hacer los deberes, sino de aprender.

Bea
Elx
Educadora infantil - clases de apoyo con mucha experiencia! Beatriz 26 años

Hola, mi nombre es beatriz, soy cuidadora de niños y niñas ya que tengo mucha experiencia. Tengo título de educadora infantil y prácticas en colegio. Clases de apoyo y deberes. Cuidado de niños/as de 0 a 10 años.

Alba
Elx
Estudiante de filología clásica da clases particulares tanto a niños de primaria como a los que estén cursando ESO y Bachillerato.

Me llamo alba, y durante más de 5 años he dado clases particulares tanto a niños que estaban cursando primaria como a a los de la eso y bachillerato, en estos dos últimos estoy más cualificada en las materias de letras, es decir, lengua, historia, latín, griego, etc.

Nerea
Elx
Estudiante de Magisterio de Primaria, se ofrece a dar clases y cuidado de niños/as.

Soy estudiante de magisterio de primaria en la universidad de alicante, me ofrezco a dar apoyo en los deberes de los niños/as de primaria y de la eso. He realizado las prácticas en un colegio de elche, y tengo experiencia en dar clases particulares a niños/as de primaria. También me ofrezco al cuidado de niños/as en los periodos vacacionales, fines de semana, nocturnos, y entre semana.

Dolores
Elx
Maestra da clases particulares de todas las materias, inglés y valenciano a domicilio en Elche

Soy una chica de 24 años que se ofrece para impartir clases apoyo y repaso a niños desde los 3 hasta los 15 años de edad. Ayudo a los niños a superar esas pequeñas dificultades que se pueden encontrar en algunas materias. Además tengo un buen nivel de inglés y valenciano.

Blanca
Albatera
Profesora titulada se ofrece para clases de Lengua y Literatura Castellana o ELE. 10 años de experiencia

Licenciada en filología hispánica, complementé mi formación con títulos dirigidos principalmente a la educación, tanto de lengua y literatura castellana como de español para extranjeros. Motivación del alumno, una participación activa en las clases y mucha práctica hacen que sea fácil aprender la materia, intentando siempre que pasemos un rato divertido. Docere et delectare.

Marta
Elx
Me ofrezco para dar clases particulares de apoyo y de refuerzo en Elche

Soy estudiante de relaciones laborales y recursos humanos y me gustaría compaginar mis estudios dando clases de apoyo y ayuda con los deberes a niños desde primaria a segundo de la eso de cualquier materia. Soy una persona responsable, puntual y amable.

Ana belén
Elx
Chica estudiante de doble grado de magisterio infantil y primaria imparte clases desde infantil hasta bachillerato en elche y alrededores de todas las asignaturas

Chica responsable y estudiante de doble grado de magisterio infantil y primaria imparte clases de todas las materias desde infantil hasta bachillerato. Las clases se realizarán o bien individuales o grupos reducidos, a preferencia del alumno/a. Las clases se basarán en proporcionar una ayuda en los deberes y en la preparación de exámenes.

Zoe
Elx
Maestra de Primaria ofrece clases particulares o en grupos reducidos en Elche.

Soy maestra graduada en educación primaria y se ofrece apoyo escolar para niños hasta 12 años que necesiten ayuda en las distintas materias que comprenden la etapa de educación primaria o que necesiten ayuda con sus deberes. Intentaremos que las clases sean lo más dinámicas posibles y que el alumno participe activamente para construir su propio conocimiento.

Pascual
Albatera
Graduado en Historia y estudiante del Máster de Profesorado de Secundaria da clases de apoyo escolar a los alumnos de Alicante.

Soy pascual, graduado en historia por la universidad de alicante y estudiante del máster en profesorado de secundaria en la misma universidad. Las clases serán de una hora o una hora y media, muy amenas, participativas y adaptadas al nivel de cada alumno. Las clases pueden ser tanto en castellano como en inglés y valenciano.

Marta
Elx
Apoyo escolar y ayuda con las lenguas ELCHE (castellano, catalán e inglés).

Soy marta, una chica de 26 años que se ofrece para realizar apoyo escolar en elche o alicante, especializada sobretodo en lengua castellana y catalana. Me gusta escuchar a mis alumnos y buscar el modo adecuado a cada uno para que aprendan la tarea que estemos realizando, haciendo que al comprenderlo, lo recuerden fácilmente.

Inma
Elche
Apoyo escolar-Clases particulares - Técnicas estudio

Tengo experiencia impartiendo clases de apoyo y técnicas de estudio. Soy licenciada en psicología con curso de adaptación para el profesorado (c. a . p . ) Experiencia con alumnos con n. e . e . , dificultades de aprendizaje en general y problemas de lenguaje.

Gemma
Elx
Estudiante de bachillerato da clases de lo que haga falta alumnos en Elche.

Soy una estudiante de bachillerato que quiere dar clase a cualquiera. Mis clases serían lo menos pesadas posibles, didacticas y divertidas. Aprenderás mucho, la enseñanza con dinamismo, es lo más divertido. Te enseñaré a querer hacer tus deberes cada día.

Nerea
Albatera
Estudiante de Derecho en la Universidad de Murcia

Tengo experiencia como profesora de clarinete en una escuela de música durante 2 años, y 3 años como profesora particular a niveles de primaria y eso; me gustan mucho los niños y mi propósito no es simplemente ayudarlos a aprobar, sino enseñarlos a estudiar.

Teresa
Elx
¿Harto de los típicos profesores particulares? ¡Clases de inglés, lengua y valenciano a domicilio en Elche, nada que ver con los "profes" de siempre!

Estudiante de 3 curso del grado en español: lengua y literaturas con mención en inglés, por la universidad de alicante, da clases de lengua castellana, inglés y valenciano a alumnos de primaria, eso y bachillerato a domicilio en elche.

Monica
San Isidro
Maestra Ed.primaria da clases de refuerzo a alumnos de primaria en valencia

Soy diplomada en educación primaria general, sin enbargo puedo impartir calses de refuerzo y/o apoyo en cualquier materia de primaria. La metodologia que empleo en mis clases suele ser dinamica, intentando utilizar el juego como fuente de aprendizaje y teniendo muy claros los objetivos que pretendo conseguir con mi alumna/o,partiendo siempre de sus conocimientos previos.

Ana
Elx
Aún estás a tiempo de aprobar, clases personalizadas... también por skype y hangout

Ingeniero de edificación, arquitecto por la universidad politécnica de valencia, formador ocupacional/formador de formadores, experto en coaching por la cámara de comercio de alicante.

José miguel
Elx
Clases de refuerzo primaria, secundaria y Bachillerato / Clases de guitarra nivel inicial y medio

Hola, soy josé miguel ruiz. Tengo 24 años y soy profesor de educación primaria diplomado en magisterio de especialidad musical. Imparto clases de refuerzo para las áreas de primaria y secundaria, especialmente castellano, matemáticas, inglés, valenciano y música.

Pablo
Elx
Clases de apoyo y refuerzo a alumnos de Primaria y Secundaria a domicilio en Elche.

Estudiante de magisterio de universidad de alicante ofrece clases de apoyo y refuerzo a alumnos/as que estén cursando sus estudios de primaria y secundaria. Experiencia trabajando en un colegio público de elche.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de ayuda con los deberes

Hay miles de profes que te pueden enseñar ayuda con los deberes.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de Crevillente.

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Crevillente para tus clases de ayuda con los deberes

L@s profes particulares de ayuda con los deberes en Crevillente

Tú eliges quién te ayudará a aprender ayuda con los deberes. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de ayuda con los deberes en Crevillente y alrededores.



Las clases particulares de ayuda con los deberes te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Crevillente. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.

Las últimas solicitudes
de clases de ayuda con los deberes en Crevillente

Nuestr@s profes de Crevillente reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Silvia

Buenos días, mi nombre es Silvia, soy mamá de un niño de 11 años, con notas justas. Vivimos en el Prat. René estudia en el colegio SIL de Barcelona. Me gustaría saber si es posible realizar una hora todos los días de lunes a viernes de...

Hace 10 meses
Nuria
Crevillent
Diplomada en Magisterio de Educación Primaria y Licenciada en Psicopedagogía