Ayuda

15 profes particulares en Cristina
para tus clases de ayuda con los deberes

15 profes de ayuda con los deberes en Cristina

Esther
Cristina
Licenciada en administración y dirección de empresas

Soy una chica con 30 años de edad, emprendedora, y dinámica, me gusta enseñar, y como tal me ofrezco para dar clases de ayuda y repaso sobre cualquier asignatura de primaria y secundaria, y si fuera de bachillerato seria en el ámbito matemático. El precio de las clases es a convenir en función de las horas semanales y el desplazamiento.

Rosa
Mérida
Clases particulares de Primaria y Secundaria, todas las asignaturas,amplia experiencia, grupos reducidos

Diplomada en magisterio,amplia experiencia(más de 15 años) en clases particulares de primaria y secundaria). Grupos reducidos(máximo 4 alumnos y de nivel similar) o individuales. Valoración necesidades del alumno, programación diaria y semanal, atención individualizada,seguimiento con los padres. Ayuda en la distribución de sus tiempos y tareas para una mayor eficacia.

Ainoa
Mérida
Clases particulares

Se ofrece chica responsable en último año de la carrera de educación infantil, para impartir clases particulares o como canguro a niños de 1 a 10 años. No duden en contactar conmigo, Atiendo whassap. Se ofrece chica responsable en último año de carrera de educación infantil como canguro o para impartir clases a niños de 1 a 10 años. Atiendo whatsapp y correo.

Angela
Mérida
Tu mejor profe de ingles y lengua

Clases particulares de ingles a todos los niveles y edades, gramática, listenings and speaking. He vivido en inglaterra durante 12 años y estudiado la carrera allí. Tengo mucha experiencia en dar clases también de lengua española, sobre todo sintaxis. Muy buenos resultados, 99 por ciento de aprobados. Grupos de 4 ó 5 y clases ,individuales también.

Belén
Mérida
Clases particulares

Ingeniero técnico industrial electrónico, con amplia experiencia docente, imparte clases partculares: - matemáticas, física, química, dibujo técnico, tecnología, informática, filosofía; administración de empresas. -e. s . o .

Gema
Mérida
Licenciada Pedagogía. Clases particulares: Mérida y alrededores

Diplomada en educación social y licenciada en pedagogía, amplia experiencia docente, individual y grupal. Todos los niveles: infantil, primaria, e. s . O, bachillerato, selectividad, pruebas de acceso. Apoyo educativo y técnicas de estudio. Buenos resultados.

Mario
Mérida
Licenciado en Psicología imparte clases particulares y técnicas de estudio a domicilio en Mérida

Licenciado en psicología imparte clases particulares y técnicas de estudio a domicilio en mérida. Se imparten clases de todas las asignaturas para alumnos/as de educación primaria y e. s . o . Amplia experiencia dando clases, facilidad para el trato con los alumnos/as y horarios flexibles, adaptados a las necesidades de cada uno/a.

Alexandra
Mérida
Clases de refuerzo y técnicas de estudio

Diplomada en magisterio (lenguas extranjeras)con experiencia imparte clases de refuerzo y técnicas de estudio de todas las materias desde primaria hasta el primer ciclo de eso. Clases individuales o grupos muy reducidos.

Cristina
Mérida
Clases de refuerzo a domicilio e inglés a partir de 2 años

Licenciada en económicas, doy clases particulares de refuerzo a domicilio en mérida y alrededores, o en mi casa en el centro de mérida. También doy clases de inglés a niños a partir de 2 años. Por las tardes de 4:30 a 8:30 las horas que se necesite. Precio en fución del número de horas y del número de niños por grupo.

Verónica
Mérida
¡Quieres aprender conmigo!Clases particulares de primaria. Metodología: activa y lúdica. Aprenderás divirtiéndote y jugando.

Soy una chica de 25 años graduada en educación. Me gusta enseñar a los pequeños. Creo que la educación en los primeros años, es el pilar para el desarrollo y formación del alumnado en años posteriores. Me gusta que mis clases sean lúdicas y atractivas, que no vean la enseñanza como la asimilación de unos contenidos no útiles y sin sentido en sus memorias.

Jorge
Don Benito
Clases online para aprender y divertirse de forma única, prueba y verás

Soy jorge, un chico alegre y divertido. Responsable con los servicios que se implica para que el alumno se encuentre cómodo y con ganas de seguir aprendiendo, sin olvidar el por qué quiere aprender y para qué, muy importantes.

Mari cruz
Don Benito
Lengua y Literatura, Latín, Griego, Inglés...

Soy licenciada en filología hispánica y en teoría de la literatura.

Rosana
Don Benito
Clases particulares de apoyo a alumnos de infantil y primaria.

Diplomada en magisterio de educación especial y especialista en audición y lenguaje se ofrece a dar clases a alumnos con dificultades académicas y apoyo.

Irene
Villanueva de la Serena
Grado en Psicología

Graduada en psicología por la universidad de salamanca y grado medio de música en la especialidad de guitarra por el conservatorio oficial de don benito, con experiencia con niños con tdah, dificultades de aprendizaje y/o lecto-escritura, se ofrece para dar clases particulares a niños de primaria. Se busca la autonomía del niño, enseñándole técnicas de estudio adecuadas para su edad.

Maria de pilar
Villanueva de la Serena
Maestra en Educación Especial e Infantil, imparte Clases particulares a Domicilio o Grupos reducidos

Soy una chica de 27 años, diplomada en magisterio de educación especial e infantil, con amplia experiencia en la docencia particular, para todos los niveles educativos hasta 4º de eso, necesidades educativas y en todas las materias. También se imparten clases de apoyo al estudio para la obtención del graduado escolar en eso.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de ayuda con los deberes

Hay miles de profes que te pueden enseñar ayuda con los deberes.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de Cristina.

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Cristina para tus clases de ayuda con los deberes

L@s profes particulares de ayuda con los deberes en Cristina

Tú eliges quién te ayudará a aprender ayuda con los deberes. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de ayuda con los deberes en Cristina y alrededores.



Las clases particulares de ayuda con los deberes te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Cristina. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.