Ayuda

30 profes particulares en Culleredo
para tus clases de ayuda con los deberes

30 profes de ayuda con los deberes en Culleredo

Gabriel
Culleredo
Licenciado y Máster en Periodismo, Estudiante de Pedagogía

Soy licenciado en publicidad y máster en periodismo. He trabajado en diferentes agencias y medios de comunicación y tengo una gran habilidad para las letras y casi todas las materias relacionadas con ellas. Actualmente soy estudiante de pedagogía y me ofrezco como refuerzo académico de primaria y primer ciclo de la eso.

Euridice
Culleredo
Profesora clases particulares

Se ofrece chica responsable técnica superior en educación infantil, profesora de clases particulares para primaria y la eso, animadora de fiestas infantiles y actualmente estudiante en el grado de magisterio en educación infantil, para impartir clases particulares a niños desde primaria hasta la eso, especialmente para matemáticas, inglés, lengua y gallego.

Noela
Culleredo
Administrativo

Me llamo noela, ahora mismo tengo el administrativo y estoy intentando sacarme el financiero, cuando era mas joven me costaba mucho estudiar, asi que fui aprendiendo técnicas y formas de aprender tanto a facilitarme el trabajo como a crearme mucha constancia, eso es lo que quiero transmitir, ademas necesito pagarme mis estudios actuales.

Laura
Culleredo
Profesora particular para primaria y ESO

Alumna de último curso de ingeniería de telecomunicaciones se ofrece para dar clases a niños de primaria y eso. Seriedad y responsabilidad garantizadas.

Natalia
Culleredo
Clases particulares de Primaria y ESO

Mi nombre es natalia y soy graduada en educación infantil. Llevo 5 años impartiendo clases de apoyo a domilio para niños/as de primaria y eso. Soy responsable y comprometida con mi trabajo.

Rita
Culleredo
Licenciada en Historia con el Máster en Profesorado de ESO y Bachiller ofrece clases particulares a niños/as de primaria, ESO y Bachiller de diversas materias

Licenciada en historia con el máster en profesorado de eso y bachiller ofrece clases particulares a niños/as de primaria, eso y bachiller. Apoyo personalizado, individual o en grupos reducidos, con posibilidad de desplazamiento a domicilio.

Elizabeth
Culleredo
Profesora de Educación General Básica: Mención Educación Especial

Soy profesora de educación especial, mi trabajo está orientado a alumnos con necesidades educativas especiales, que requieran determinados apoyos y atenciones educativas específicas, para mejorar su actividad académica y su integración escolar.

Isabel
Culleredo
Clases particulares a domicilio

Soy diplomada en educación con más de 10 años de experiencia en clases particulares. Especialista en técnicas de estudio. Muy buenos resultados. Todas las asignaturas.

Raquel
A Coruña
Psicóloga imparte clases de apoyo escolar y técnicas de estudio en A Coruña

Licenciada en psicología imparte clases personalizadas y adaptadas a las necesidades educativas del alumno. Actividades de apoyo a la materia, resolución de dudas, técnicas de memorización y síntesis, orientación escolar. Trabajo a niveles de primaria, secundaria y bachiller, asignaturas de lengua, historia, matemáticas, inglés.

Marina
La Coruña
Doy clases a domicilio de todas las asignaturas de primaria en A Coruña

Soy marina, tengo 18 años y actualmente estudio 2o de bachiller por la rama de ciencias de la salud y después estudiaré educación primaria o enfermería. Ofrezco clases de todas las asignaturas de primaria en a coruña; ayudando a hacer los deberes, preparar exámenes, etc.

Sofia
Cambre
Licenciadas tanto en Ciencias como en Filología (inglesa y francesa) imparten clases en Cambre.

Licenciadas tanto en ciencias como en filología imparten clases particulares en academia aprobado2, en cambre. Todas las asignaturas de primaria, eso/esa y bachillerato. También te preparamos para selectividad y para las pruebas de acceso a ciclo medio y superior. Grupos reducidos de estudio garantizados y precios asequibles.

Ruth
Cambre
Profesora particular con experiencia y referencias para clases a domicilio. Cambre y alrededores

Soy licenciada en historia y he realizado un máster en procesos de formación por la universidad de santiago de compostela. Actualmente estudio el grado de relaciones laborales. Conmigo, aprenderán a organizarse y a estudiar por si mismos, además de aclarar las dudas de contenido que puedan surgir.

Gemma
Cambre
Imparto clases particulares de asignaturas de Letras. Soy licenciada, tengo experiencia y buenos resultados

Soy licenciada en derecho, he impartido clases particulares varios años, con muy buenos resultados. Mi metodología es ayudar y apoyar al alumno técnicamente y en motivación. Tengo también formación en coaching que ayuda a enfocar el estudio de manera adecuada. Me encanta dar clase y ayudar a que el alumno logre las metas propuestas.

Paula
Cambre
Diplomada en Educación Infantil (2006/2009)

Apasionada de la educación y la enseñanza estaría encantada de ejercer en mi campo y ayudar en todo lo que se necesite. Amplia experiencia en colegios y particulares. Referencias disponibles.

Diana
Cambre
Clases particulares a domicilio

Licenciada en psicopedagogía y diplomada en magisterio imparte clases a domicilio en cambre y alrededores para primaria, eso y bachillerato. Con experiencia impartiendo clases a niños con necesidades educativas especiales.

Alba
Cambre
Clases particulares Primaria y ESO, TODAS asignaturas

Amplia experiencia en todos los niveles de primaria y eso. Nivel alto de inglés, gallego. Experiencia con niños con tdah. Maestra de primaria, psicopedagoga y máster en psicología aplicada a la intervención educativa.

Katiana
Cambre
Profesora particular

Soy una chica de 27 años licenciada en administración y dirección de empresas y un master mba. Busco alumno para impartir clases tanto nivel infantil como secundario. Los horarios se pueden adaptar.

Camilo
Cambre
Clases particulares en A Coruña y localidades próximas

Profesor con cinco años de experiencia en la docencia pública (eso, bachillerato) se ofrece para impartir clases particulares en la zona de a coruña y su comarca.

Lucia
A Coruña
Ofrezco ayuda con los deberes en A Coruña y alrededores para niños

Me llamo lucía, tengo 22 años y acabo de terminar mis estudios de grado en educación primaria en la universidad de la coruña. Ofrezco clases particulares con una metodología lúdica que ayuda a una mejor adquisición de los conocimientos. Puedo impartir clases de todas las materias a nivel de educación primaria y de inglés y asignaturas de letras a nivel de la eso.

Sonsoles
A Coruña
Estudiante del Grado de Educación Primaria en la Universidad de A Coruña. Titulada en el B1 de inglés y en Monitora de ocio y tiempo libre. Ofrezco dar apoyo escolar tanto a Primaria como a estudiante

Las clases serán dinámicas y metódicas en las que el alumnado irá adquiriendo conocimientos nuevos los cuales se relacionarán con los que ya tenía el alumnado. Así se podrá llegar a obtener un aprendizaje constructivista que permitirá tener buenos resultados.

Nelson
A Coruña
Titulado en Ingeniería de Caminos ofrece clases particulares para Primaria, E.S.O y Bachillerato

Mi nombre en nelson y estoy recién titulado en ingeniería de caminos, canales y puertos por la universidad de la coruña. Ofrezco clases particulares personalizadas y adaptadas a las necesidades de cada alumno, para todas las materias de primaria, e. So y bachillerato (matemáticas, física, lengua, química, inglés. ) .

Laura
A Coruña
CLASES PARTICULARES. Psicopedagoga imparte: Técnicas de Estudio, Apoyo Escolar, Atención a Dificultades de Aprendizaje.

Me llamo laura, y soy diplomada en educación social, licenciada en psicopedagogía y máster en psicología aplicada. Ofrezco: técnicas de estudio y preparación de exámenes, refuerzo educativo, atención a dificultades de apredizaje, motivación, gestión del estrés ante exámenes, asesoramiento psicopedagógico familiar. Niveles: infantil, primaria y e. s . o .

Andrea
Carral
Clases a domicilio para apoyo escolar, ayuda con los deberes y refuerzo

Soy andrea, me he graduado en económicas y trabajo desde hace cuatro años dando clases particulares de las materias que figuran en este anuncio. Tengo experiencia en niños cuyas edades van desde los 10 hasta los 18 años. Sigo una metodología muy completa, de forma que todo lo que dan en el colegio lo ponemos en práctica para su comprensión en mis clases.

Academia raquel
Carral
Clases de todas las asignaturas. Grupos reducidos

Clases de todas las asignaturas impartidas por profesores licenciados con grupos de máximo seis alumnos. Precios asequibles.

Pablo
La Coruña
Profesor de Ciencias Sociales en Coruña da clases y ayuda con deberes

Soy profesor de geografía e historia en secundaria y bachillerato. Al igual que cuando estudiaba, considero que cada alumno tiene un ritmo de aprendizaje específico y el profesor debe adaptarse al mismo. Es complicado hacerlo en un aula pero con clases particulares se ofrece ese refuerzo escolar y académico que hará resolver dudas, planteará métodos de estudios y aprenderemos juntos.

Alba
A Coruña
Clases particulares para niños de Educación Primaria y 1º,2º ESO , en horario de tarde de Lunes a Jueves

Actualmente soy una estudiante de último curso de magisterio de la universidad de a coruña. Muy interesada en dar clases particulares a niños de educación primaria y 1º, 2º de la eso, durante las tardes de lunes a jueves, con el objetivo de ayudarles en sus tareas de clase y que de esta manera vayan mejorando su rendimiento.

María
(3 opiniones)
A Coruña
Experta en intervención educativa: Apoio ao estudo, reforzo educativo, asesoramento e práctica de técnicas para a motivación do estudo (A Coruña)

Son maría, teño 28 anos, son educadora social e neste momento estudante de educación primaria. Conto con 10 anos de experiencia traballando na área infanto-xuvenil e con máis de seis traballando como profesional en diversas institucións sociais e educativas.

Pablo
A Coruña
Psicopedagogo y Maestro para técnicas de estudio, apoyo escolar y ayuda con los deberes.

Soy licenciado en psicopedagogía y maestro de educación primaria y educación especial. Me dedico fundamentalmente a enseñar técnicas de estudio y a realizar sesiones de refuerzo escolar y apoyo en los deberes con el fin de que el alumno alcance autonomía en el estudio sin necesidad de que tenga que recibir apoyo particular durante toda su etapa educativa.

Tamara
A Coruña
Profesora particular de literatura galega e española en A Coruña (Estudante de Grao en Galego e Portugués)

Ola! Chámome tamara e estou no último curso do grao en galego e portugués na universidade da coruña. As miñas clases estarían dirixidas a estudantes de todos os niveis dende primaria até a preparación para selectividade. Xuntos seremos capaces de idear a forma máis axeitada para que as clases se che fagan amenas e poidas aprender o máximo posíbel.

Goretti
Arteijo
Maestra de Educación Primaria imparte clases particulares Primaria y ESO en Meicende - Arteixo

Maestra de educación primaria con más de 3 años de experiencia imparte clases particulares de todas las materias a alumnos de educación infantil y primaria así como lengua castellana / gallega e inglés a alumnos de la eso. Grupos reducidos o sesiones individuales. Tarifas económicas.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de ayuda con los deberes

Hay miles de profes que te pueden enseñar ayuda con los deberes.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de Culleredo.

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Culleredo para tus clases de ayuda con los deberes

L@s profes particulares de ayuda con los deberes en Culleredo

Tú eliges quién te ayudará a aprender ayuda con los deberes. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de ayuda con los deberes en Culleredo y alrededores.



Las clases particulares de ayuda con los deberes te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Culleredo. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.