Ayuda

30 profes particulares en Derio
para tus clases de ayuda con los deberes

30 profes de ayuda con los deberes en Derio

Alba
Derio
Chica responsable y con ilusion para apoyo escolar y cuidar niños disponible

Soy una estudiante responsable y trabajadora de tercer curso de la universidad con ganas de ayudar a niños con mis conocimientos y podria impartir cualquier asignatura que necesite incluso podria cuidar de ellos en caso que los aitas no podrian

Andrea
Derio
Estudiante de enfermería de Txorierri se ofrece a dar clases de apoyo con título de ingles y de euskera.

Soy una estudiante de segundo curso de enfermería en leioa. Me gusta impartir la clase según deseeel alumno siempre que de ese modo se puedan cumplir los objetivos. Estoy en todo momento dispuesta ayudar y a resolver dudas aunque no sea la hora de clase.

Aimar
Derio
AYUDA CON DEBERES, LENGUA , EUSKERA E INGLÉS. Profesor Delineante Proyectista con Idiomas

Hola , soy aimar, titulado en delineación mecánica, tengo 25 años y me ofrezco para impartir clases de diferentes asignaturas para los cursos de primaria, eso y bachillerato. Ajusto el método de estudio y el ritmo de las clases a las/los alumnas/os, manteniendo siempre un progreso constante y haciendo que las clases sean dinámicas y amenas.

Maitane
Derio
Profesora particular y traductora de euskera

- soy diplomada en educación primaria e infantil. - tengo el ega ( euskara gaitasun agiria) - tengo experiencia de maestra en general en colegios y como profesora de euskera en academias. - tengo experiencia como traductora de textos de castellano a euskera y vicerversa.

María
Derio
Estudiante de Filología Hispánica

Profesora particular con más de 5 años de experiencia impartiendo clases de apoyo de diferentes asignaturas, apoyo escolar, ayuda con los deberes.

Lander
Zamudio
Clases particulares de lunes a viernes

Hola, me llamo lander. Ofrezco dar clases particulares, y con experiencia. Titulo de bachillerato y actualmente alumno de administracion y finanzas. Un alto nivel en euskera con titulo y medio nivel en ingles. De lunes a viernes, el horario solo seria hablarlo.

Iraide
Sondika
Profesora particular de primaria y ESO

Soy una chica responsable que esta dispuesta a dar clases particulares a alumnos de primaria y eso. Tengo mucha paciencia con los niños.

Maitane
Bilbo
Educadora Infantil y estudiante de educación primaria da clases de matemáticas, ingles, biologia... a niños de primaria y la ESO en Bilbao

Me llamo maitane, estudio educación primaria en la upv de leioa. Tengo un buen nivel de inglés, título de ega y soy técnico superior en educación infantil. Es decir, además de dar clases particulares en matemáticas, biología y demás a niños de la eso y primaria también cuido niños de menor edad.

Laura
Bilbo
Estudiante de Psicología da clases de cualquier materia a niños/niñas de primaria

Soy una estudiante de psicología en la universidad de deusto que esta interesada en dar clases a niños o niñas de primaria sobre cualquier materia. Ya que yo soy estudiante y he tenido profesores particulares durante muchos años de mi vida conozco en cierta manera como pueden llevarse las clases particulares con niños de esa edad, ya que yo lo viví desde la otra posición.

Maider
Bilbo
Estudiante de Bilbao ofrece ayuda en los deberes o apoyo con otras asignaturas

Me llamo maider tengo 20 años y he estudiando el bachiller de ciencias y humanidades. Ofrezco ayuda a niños y niñas que tengan problemas a la hora de hacer los deberes, con la lectura, la ortografía incluso la gramática.

Paula
Bilbo
Profesora de educación primaria imparte clases de refuerzo en Bilbao

Profesora graduada en educación primaria, con especialidad en inglés imparte clases de refuerzo a alumnos de 6 a 12 años. Refuerzo todas las materias de la etapa primaria como son; ingles, matemáticas, lengua castellana, ciencias naturales y sociales, religión y euskera.

Raquel
(1 opinión)
Bilbo
Profesora de Educación Infantil da clases de refuerzo y apoyo escolar en Bilbao

Soy maestra de educación infantil, bilingüe en euskera y me encanta enseñar. Tengo amplia experiencia dando clases particulares a niños/as de diferentes niveles educativos. Trato de que mis clases sean dinámicas y amenas, adecuándolas siempre a las necesidades y al nivel educativo de cada alumno/a.

Irene
Bilbao
Ayuda con los deberes y el estudio en todas las asignaturas de Primaria

Hola: Profesora graduada en educación primaria y pedagogía con buen nivel de euskera se ofrece a dar clases a alumnos de primaria. Me ofrezco a ayudar con los deberes, a mejorar el nivel de euskera o con cualquier otra asignatura, aprender técnicas de estudio (resúmenes, esquemas. ) adaptando el material y la ayuda al nivel del alumno y sus necesidades.

Irati
Bilbao
Estudiante de Medicina se ofrece para impartir clases de refuerzo en Bilbao a alumnos de Primaria, ESO y Bachillerato.

Soy una estudiante de 3º de medicina en la upv con los título ega en euskera y cpe (proficiency) en inglés. Soy completamente trilingüe, por lo que puedo dar clases en castellano, inglés o euskera. Me ofrezco para impartir clases de refuerzo general o ayudar con los deberes a niños y estudiantes de la eso.

Eneko
(2 opiniones)
Bilbo
Profesor de inglés primaria dinámico con experiencia da clase particulares en Bilbao

Soy graduado en educación primaria con mención en lengua extranjera: inglés. Durante 4 años he impartido clases particulares a estudiantes de la primaria, eso y bachillerato. Me considero un profesor dinámico y cercano. Preparo ejercicios para el/la alumno/a basados en los ejercicios realizados en el colegio. Además, ayudo a organizar al estudiante en el proceso del aprendizaje.

Jon
Bilbo
Me llamo Jon y soy maestro de Educación Primaria. Me presto para cualquier ayuda con Inglés( Advance) euskera (EGA) y cualquier asignatura de Primaria. Tengo 5 años de experiencia en un academia de in

La metodología con cada alumno o alumna es diferente ya que cada uno tiene una realidad diferente, así como unas aptitudes y actitudes diferentes. La metodología utilizada será la que más se acerca a dichas cualidades y realidad. En general, es una metodología innovadora utilizando diversas herramientas y técnicas.

Maria
Bilbao
Graduada en ingenieria química ofrece clases de apoyo escolar desde primaria hasta bachillerato

Ofrezco clases tanto a niños que estén cursando primaria, secundaria como bachillerato sin problema para dar cualquier asignatura de cualquier modalidad incluyendo idiomas. Con un horario flexible en función de las necesidades del alumno. El precio de las clases puede ser negociable dependiendo del nivel cursado por el alumno y de la cantidad de asignaturas impartidas.

Julene
(1 opinión)
Bilbao
Profesora particular en Bizkaia tanto en Euskara y Castellano de ESO y primaria

Soy una chica de 19 años y estudiante de grado en economía en la universidad del país vasco. Ofrezco dar clases a tanto a niños de primaria como de secundaria de todas las asignaturas, ya sea en euskara, castellano o ingles.

Leire
Bilbao
Estudiante de magisterio infantil da clases particulares (primaria - secundaria) y cuida niños en Bilbao

Soy leire, estudiante de magisterio infantil además de profesora de apoyo hace 4 años. Doy clases a niños tanto de primaria como secundaria. Suelo dar clase de una o dos horas. Preferiblemente mas de dos días a la semana para llevar un seguimiento de los estudios. Tengo experiencia con niños que tienen tdah y dislexia.

Paula
Bilbao
Clases particulares de inglés, francés, lengua española y literatura y apoyo escolar en general

Soy una chica responsable que estudia relaciones internacionales y derecho en español e inglés. En mi tiempo libre estudio además alemán y francés. Obtuve buenos resultados durante la escuela así como en la selectividad y conozco los métodos, las preguntas actuales y lo que buscan los profesores y examinadores actualmente.

Isabel
Bilbao
Graduada en Filosofía se ofrece para dar clases: humanidades y lengua castellana/euskera

Hola, acabo de graduarme y creo que soy una buena opción para todos aquellos que necesiten mejorar en algunas materias de humanidades y letras y busquen a alguien que les apoye. Como profesora, me gusta la participación y la interacción.

Miren
Bilbao
Estudiante de tercero de carrera se ofrece para impartir clases de cualquier asignatura en inglés, castellano o euskera.

Me llamo miren y tengo 20 años, estoy estudiando tercero de carrera en bilbao. Me ofrezco para impartir clases de cualquier asignatura a niños de primaria y la eso, así como ayudar con los deberes. Las clases se podrán impartir en euskera, castellano o inglés. También disponible para enseñar castellano o euskera a extranjeros.

Urtzi
Bilbao
Profesor de magisterio, ayuda en el día a día del niño/niña, deberes, mejora de rendimiento en matematicaas, euskera y resto de asignaturas.

Soy profesor, monitor y entrenador. Estoy habituado a tratar diariamente con niños-niñas de entre 5 y 18 años. Asignaturas científicas y euskera son mis especialidades. El objetivo principal es que disfruten y se lo pasen bien, ese será el único camino para lograr los objetivos tanto académicos como personales.

Noelia
Bilbao
Estudiante de magisterio ofrece dar clases de inglés, euskera, lengua castellana y también apoyo escolar junto con diversos metodos de estudio eficaces para rutina de deberes diaria y a largo plazo

Estudiante de magisterio imparte clases de inglés, lengua castellana, euskera entre otras junto con apoyo escolar y metodología de estudio eficaz tanto diaria como a largo plazo en bilbao

Sofía
Bilbao
Estudiante de enfermería se ofrece para el cuidado de niños y apoyo escolar, en cualquier curso y materia.

Soy una estudiante de enfermería de 1º curso. He cursado bachillerato (rama biosanitaria) y he superado tanto bachiller como selectividad con buenos resultados. Me encantan los niños y me ofrezco a dar apoyo escolar a niños desde 1º de primaria hasta 2º de bachillerato, enseñando, además de las materias, técnicas de estudio para conseguir las notas deseadas.

Patricia
Bilbao
Apoyo escolar de todas las materias para alumnos/as de Educación Primaria (6-12 años) fines de semana

Soy estudiante del último curso de la carrera universitaria de educación primaria. Hace 4 años que imparto clases particulares de todas las materias escolares a niños y niñas con edades comprendidas entre los 6 y los 15 años. El seguimiento del alumno es totalmente personalizado.

Tamara
Bilbo
Soy una estudiante de educación primaria con especialidad en pedagogía terapéutica en el ultimo curso. Tengo 5 años de experiencia en el campo con niños de primaria, la ESO y bachiller. Poseo titulo d

Intento motivar a los alumnos y centrarme en sus dificultades para poder solventarlas utilizando metodologías adecuadas a cada uno de ellos, por eso no uso la misma metodologia. Puedo usar juegos, tecnologías, fichas y otros recursos, dependiendo del alumno y sus necesidades.

Irune
Bilbao
Técnico de laboratorio da clases de apoyo, biología y cuidado de niños en Bilbao

Técnico de laboratorio de 21 años con experiencia de 5 años impartiendo clases de apoyo a niños desde 5 a 12 años en euskera (ega), inglés (first) y castellano se ofrece para clases de apoyo, cuidado de niños y ayudar con los deberes y exámenes hasta nivel de eso.

Sara
Bilbo
Clases particulares de euskera, inglés, refuerzo de todas las asignaturas/preparación de exámenes

Buenos días, Me llamo sara, tengo 22 años y soy psicóloga. Estudio un doble máster en la universidad de deusto. A las tardes trabajo de profesora particular desde hace 5 años impartiendo clases particulares en primaria y eso, tanto en refuerzo de todas las asignaturas en general, como en inglés y euskera.

Oihane
Bilbo
Graduada en Educación Primaria da clases de apoyo, ayuda con los deberes y todo tipo de asignaturas en Bilbao

Soy una graduada en educación primaria en la upv de leioa, durante varios años estoy dando clases particulares a niños de primaria y de la eso. Utilizando una metodología activa y participativa dejando a un lado la enseñanza tradicional y la memorización sin un previo entendimiento.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de ayuda con los deberes

Hay miles de profes que te pueden enseñar ayuda con los deberes.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de Derio.

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Derio para tus clases de ayuda con los deberes

L@s profes particulares de ayuda con los deberes en Derio

Tú eliges quién te ayudará a aprender ayuda con los deberes. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de ayuda con los deberes en Derio y alrededores.



Las clases particulares de ayuda con los deberes te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Derio. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.