Ayuda

30 profes particulares en Doneztebe
para tus clases de ayuda con los deberes

30 profes de ayuda con los deberes en Doneztebe

Garazi
Doneztebe
Profesora particular de primaria

Soy una chica joven y con ganas de trabajar y enseñar disfrutando con el alumno sobre cualquier materia de primaria.

Isabel
Doneztebe
Psicopedagoga imparte Clases de Apoyo Escolar a nivel de Primaria y ESO

Licenciada en psicopedagogía por la universidad de deustp y logopeda con mas de 15 años de experiencia en educación, especialista en dificultades de aprendizaje, imparte clases de apoyo escolar a domicilio por las tardes para todas las asignaturas e idiomas a niveles de escolaridad de educ. Primaria y e. s . o . Técnicas de estudio. Zona etxebarri y basauri.

Irune
Urroz de Santesteban
Grado de Maestro de Educación Primaria/ Lehen Hezkuntzako irakasle gradua

-soy una profesora que he estudiado en euskera y en castellano y puedo impartir clases en los dos idiomas. -hice prácticas en una escuela indígena en chile, que muchos de los alumnos tenían problemas personales y les ayudaba como apoyo escolar. Tuve la oportunidad de ayudarle a uno de ellos a aprender a leer.

Oihane
Oiartzun
Klase partikularrak LH eta DBHn | Clases particulares en Primaria y ESO

Soy una chica de 21 años, estudiante de último año magisterio en donostia. Estoy trabajando en una escuela en el programa proa (programa de refuerzo, orientación y ayuda), ayudando en tareas y preparando para exámenes a alumnos de la eso. He dado clases particulares a alumnos de primaria y de la eso: euskara, castellano, inglés, ciencias sociales, historia, matemáticas.

Garazi
Irun
Profesora de educación primaria y educación especial ofrece clases particulares a domicilio

Hola soy una chica graduada en educación primaria y educación especial. Llevo varios años dando clases particulares a domiciolio (individuales o varios hermanos a la vez) o en mi domicilio (máximo tres alumnos). Doy clases de primaria y secundaria, ayudando a desarrollar unos hábitos de estudio buenos, en caso necesario se ayudará a hacer los deberes o usaremos mis propios materiales.

Mara
Irun
Clases de apoyo de Literatura, lengua castellana e inglés. Ayuda con los deberes.

Me parece esencial conocer a cada alumno para poder ayudarles en la medida que lo necesiten, nunca dejándoles sin el apoyo necesario ni tampoco haciéndoles las cosas demasiado fácil y que no se esfuercen. Aunque mi especialidad es inglés para educación secundaria, he dado clases de apoyo a alumnos de primaria y bachillerato también, tanto inglés como lengua castellana y su literatura.

Endika
Irun
Estudiante de química y trilingüe ofrece apoyo escolar para la asignatura necesaria

Soy estudiante de química en la universidad del país vasco, hablo 3 idiomas: euskara (lengua materna), castellano e ingles (first certificate) y estoy dispuesto a ayudar a estudiantes de educación primaria o eso con sus deberes y a ofrecer apoyo para la asignatura necesaria.

Daniel
Irun
Estudiante de último año del Grado en Farmacia imparte clases de química, biología, inglés, etc. a alumnos de instituto en San Sebastián y alrededores.

Soy un alumno a punto de finalizar el grado en farmacia por la upv/ehu. La metodología a emplear en la clase sería ayudar al alumno sin dar la solución, impartiendo las clases con paciencia y respeto. Como profesor, podría impartir clases de materias relacionadas con las ciencias de la salud, así como otras asignaturas de instituto e idiomas.

Amaia
Irun
Estudiante de Ciencias de la Comunicación imparte clases de apoyo de verano en Donosti

Hola! Me llamo amaia y soy una joven de 20 años actualmente cursando segundo de comunicación. Me dirijo a ti, padre o madre, que quiere que su hijo siga ejercitando su cerebro durante las vacaciones ( y ya de paso tener un rato de relax, digámos todo).

Irati
Irun
Profesora titulada se ofrece para impartir clases de apoyo escolar. Dispongo de títulos tanto de inglés como de euskera.

El objetivo principal de las clases que imparto es que los alumnos puedan aclarar sus dudas e interiorizar los contenidos en un ambiente cálido y sin presiones. Trato de hacer las clases dinámicas para que los alumnos sean los principales protagonistas.

Marina
Irun
Clases particulares de Euskera a niños de Primaria y ESO en Irun

Estudiante de trabajo social. Imparto clases particulares de euskera a niños de primaria y 1º y 2º eso en mi domicilio situado en irun, aunque también podría desplazarme. Atención personalizada, flexibilidad de horarios. Atiendo whatsapp y llamadas.

Karol
Irun
Licenciada en Pedagogía

Pedagoga con experiencia en clases particulares, experiencia en cepa (escuela para adultos de irun) trabajo como pedagoga en berritzegune de irun, titulo de técnicas de estudio, formador de formadores.

Maite
Irun
Psicopedagoga

Me ofrezco para dar clases particulares, cuidar niños, personas con discapacidad, etc. En domicilio propio o particular, disponibilidad de coche.

Shandra
Irun
Profesora de educación primaria

Chica de 23 años diplomada en magisterio de educación primaria se ofrece para dar clases particulares. Amplia experiencia y empatía con los niños. Responsable y eficaz. Poseo el título de ega.

Lorena
Errenteria
Graduada en Derecho busca alumnos en Donostia/Renteria/Irún para ayudar con Castellano o Euskara.

Soy una chica recién graduada en derecho que pretende transmitir sus conocimientos sobre la lengua castellana durante este verano a todo aquel que lo necesite. En principio, puedo dar clase a todo el que lo necesite hasta bachiller o adultos, incluso.

Pablo
Hondarribia (Fontarrabie)
Profesor de Ciencias Sociales (Historia, Lengua, Economía, Filosofía, Idiomas) Gipuzkoa. Estudiante Universitario Políglota

Estudiante universitario especializado en las ciencias sociales. Mi trayectoria académica ha sido muy buena en cuanto a las calificaciones, y además, habló cuatro idiomas. Estoy dispuesto a invertir el tiempo que sea necesario para que otra persona pueda adquirir el conocimiento deseado.

María josé
Errenteria
Diplomada en Magisterio

Soy una profesora titulada con experiencia de 15 años dando clases de apoyo en pequeños grupos a alumnos de primaria, secundaria y bachiller con resultados muy buenos. Además de realizar un apoyo diario en la realización de los deberes, ayudo en la preparación de los exámenes, con horas extras si son necesarias.

Nola
Errenteria
Clases paticulares de apoyo escolar ( Lengua y Literatura ) en Errenteria

Soy una estudiante de 2º de bachillerato. Me ofrezco tanto a dar clases particulares de lengua y literatura como a ayudar a mejorar la ortografía y la gramática. Considero que tengo un alto nivel tanto hablado como escrito, lo cual me cualifica para esta tarea. Estoy dispuesta a dar clases a estudiantes de hasta 4º de eso.

Monica
Hondarribia
Se ofrece estudiante de magisterio infantil para dar clases particulares en guipuzcoa o navarra

Hola, me llamo mónica y soy estudiante de magisterio infantil. Me ofrezco a dar clases particulares a nivel de primaria, eso y bachillerato (por la rama de ciencias sociales). Las clases las pordía dar tanto en castellano como en euskera.

Izaskun
Errenteria
Aprender es facil y divertido, alumna joven dispuesta a enseñar por la zona de Donosti

Chica responsable de 18 años dispuesta a trabajar en educación. Estudio antropología en la upv, alumna de letras. Mis clases estarían dirigidos a alumnos de primaria, eso, bachillerato, preparación para selectividad, escuela de mayores y varios títulos de ingles, castellano y euskera.

Nerea
Astigarraga
Graduada en Periodismo

Mi nombre es nerea y soy una chica de 22 años recientemente graduada en la carrera de periodismo por la universidad carlos iii de madrid. Realicé bachillerato biosanitario o de ciencias de la salud en manianistas-compañía de maría y obtuve matrícula de honor. Tengo experiencia como profesora particular, sobre todo en actividades de apoyo (repaso de las lecciones, ayuda con los deberes.

Uxue
Hondarribia (Fontarrabie)
Estudiante de magisterio de 21 años da clases de primaria a domicilio o en propia casa con experiencia a estudiantes de Irun/Hondarribia.

Soy alumna de magisterio con titulos en euskera (ega), ingles (first) y frances (delf). Mis clases van dirigidas a estudiantes de primaria, en cualquiera de las asignaturas que necesiten ayuda. Experiencia con buenos resultados y las clases se adaptan a las necesidades academicas de cada niño.

Raquel
Astigarraga
Maestra. Primaria y ESO. Todas las asignaturas.

Maestra de 31 años con experiencia docente ofrece refuerzo en todas las asignaturas de primaria y eso. También técnicas de estudio. Maestra de 31 años se ofrece para impartir clases de refuerzo en todas las asignaturas tanto de primaria como de eso. Tecnicas de estudio, inglés. Tanto en su domicilio como en el del cliente.

Maider
Lezo
Clases de apoyo y refuerzo escolar.

Estudiante de ingeniería de la energía con experiencia en clases de apoyo y refuerzo escolar, deberes, preparación de exámenes. Para niveles de educación primaria y eso. Clases individuales. Clases de refuerzo para el verano.

Leire
Hernani
Magisterio e Integración Social

Mas de diez años de experiencia impartiendo clases particulares, trabajando con técnicas de estudio, enseñando euskera como actividad extra escolar y en ikastolas como integradora social.

Jon
Lezo
Profesor particular

Profesor particular para ayudar con los estudios, en horario escolar y en vacaciones. Titulado en educación infantil y primaria. Experiencia en la docencia y en clases particulares.

Ane
Astigarraga
Profesora particular para primaria

Me llamo ane, tengo 21 años y ofrezco clases particulares de todas las materias desde primaria hasta 2º eso (ayuda para los deberes, problemas de aprendizaje, refuerzo de euskara. ) . Soy diplomada en educación especial y ahora estudio educación infantil. Tengo experiencia de prácticas en colegios y centros especiales.

Ane
Hernani
Universitaria con experiencia dando clases particulares se ofrece para apoyo escolar y ayuda con los deberes en Barcelona

Soy una chica universitaria de 20 años y me ofrezco para dar clases particulares a nivel de primaria, eso y bachillerato (dependiendo de la asignatura). Actualmente estoy estudiando sociología y tengo experiencia de dos años dando clases a niños. Me gustan los niños y me siento cómoda ayudando con los deberes etc.

Nora
Urnieta
Maestro en educacion primaria. Lehen mailako heziketako irakaslea

Profesora con amplia experiencia en impartir clases particulares y con referencias. Apoyo escolar, euskera, ingles, matematicas,. Para mas informacion llamar. Disponibilidad horaria.

Gorane
Andoain
Ayuda a realizar deberes de todas las asignaturas - 3 años de experiencia

Soy estudiante de magisterio que lleva 3 años dando clases particulares tanto en educación primaria como en secundaria. Ayudo con todo tipo de asignaturas y puedo dar las clases tanto en euskara como en castellano. Para ello puedo trasladarme o dar en mi propia casa.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de ayuda con los deberes

Hay miles de profes que te pueden enseñar ayuda con los deberes.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de Doneztebe.

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Doneztebe para tus clases de ayuda con los deberes

L@s profes particulares de ayuda con los deberes en Doneztebe

Tú eliges quién te ayudará a aprender ayuda con los deberes. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de ayuda con los deberes en Doneztebe y alrededores.



Las clases particulares de ayuda con los deberes te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Doneztebe. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.