Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

74 profes particulares en Dos Hermanas
para tus clases de ayuda con los deberes

74 profes de ayuda con los deberes en Dos Hermanas

Ana belen
Dos Hermanas
Repaso y Apoyo de INGLÉS, FRANCÉS, LENGUA, LITERATURA, Y SCIENCE (Conocimiento del Medio)

Mi nombre es ana belén, soy licenciada en filología inglesa, y cuento con una amplia formación académica de idiomas y humanidades. Además cuento con una gran experiencia impartiendo clases de apoyo y refuerzo a alumnos de todas las edades.

Rocío
Dos Hermanas
Licenciada/ Master con amplia experiencia en la imparticion de clases particulares de distintas materias y diferentes niveles

Licenciada con amplia experiencia se ofrece para impartir clases particulares de primaria, secundaria y bachillerato (individual o en grupos reducidos). Todas las asignaturas. Técnicas de estudio. Ayuda con los deberes. Precios por horas (8 euros), hora y media (14 euros) o precio especial por mes (con descuento) si se vienen todos los días de lunes a viernes (hora 7. 5 euros).

Azucena
Dos Hermanas
Profesora con titulo de periodismo da clases de Lengua y Literatura y otras materias de humanidades en Sevilla y alrededores

¡hola! Me llamo azucena y soy graduada en periodismo y en enseñanza obligatoria en educación secundaria y eso.

Lucia
Dos Hermanas
Graduada en magisterio imparte apoyo escolar, enseñanza individualizada, todos los niveles, Sevilla

Soy graduada en magisterio e imparto clases de apoyo y refuerzo escolar en todas las materias curriculares (lecto-escritura, comprensión lectora, matemáticas, ciencias, técnicas de estudio. ), atención a las dificultades educativas y preparación de exámenes a todos los niveles, educación infantil, primaria y eso.

Rosario
Dos Hermanas
Clases de apoyo y tratamiento de las dificultades de aprendizaje - psicopedagoga

Servicios: - trastornos de deficit de atención - hiperactividad - problemas de lenguaje y lectoescritura - técnicas de estudio - estimulación temprana - desarrollo de la autoestima - diagnóstico psicopedagógico - educación especial - orientación a padres Individual o en grupo. Todas las edades.

María josé
Dos Hermanas
Estudiante de magisterio. Doy clases de todas las materias a niños de 6 a 12 años.

Estudiante de educación primaria en la us. Imparto clases a niños de 6 a 12 años en todas las materias y les ayudo en la adopción de técnicas de estudio. Buen nivel de inglés, vehículo propio. También me ofrezco al cuidado de niños.

Mercedes
Dos Hermanas
Clases particulares 6€/h. Estudiante Magisterio CEU Dos Hermanas (Sevilla), clases a domicilio

Imparto clases de lengua castellana, literatura universal y latín. Correspondiente a primaria, educación secundaria obligatoria y bachillerato, (selectividad). Puedo ayudar con los deberes (apoyo escolar) e intentare resolver cualquier otra duda que al alumno le surja de materias de otras ramas.

Pepe
Dos Hermanas
Estudiante de educación primaria da clases de todas las asignaturas de primaria y ESO, también ayudo con ténicas de estudio.

Soy estudiante universitario de educación primaria, mis clases van dirigidas tanto a niños de primaría como a alumnos de eso. Ayudaría a los niños a hacer los deberes y a afianciar los conocimientos que se les impartan con material de apoyo que será dinámico y entretenido para evitar el cansancio y la fatiga y, para que los alumnos no se aburran.

Fernando josé
Dos Hermanas
Profesor particular con amplia experiencia. Maestro y Psicopedagogo. Responsable y trabajador.

Soy una persona responsable y trabajadora. Garantizo el trabajo duro y los aprobados. Me dedico principalmente al apoyo escolar tanto en primaria como en eso. Soy maestro y psicopedagogo. Tengo experiencia en alumnos con dificultades del aprendizaje. Quedarán satisfechos con el trabajo realizado por sus hijos y mi dedicación.

Regla
Dos Hermanas
Graduada en E.Infantil da clases de cualquier asignatura a niños/as de primaria

Soy graduada en e. Infantil, actualmente estoy realizando un máster en atención temprana.

Manuel
Dos Hermanas
Maestro Titulado imparte Clases Particulares a domicilio en Sevilla

Maestro titulado imparte clases particulares a domicilio en sevilla capital y alrededores. Mas de 10 años de experiencia. Seriedad y responsabilidad. Todos los niveles desde infantil hasta bachiller. También clases para adultos (iniciación a la lectura/escritura, preparación para el título de graduado escolar, e informática). Creación de un plan de trabajo personalizado para cada alumno.

Manuel alejandro
Dos Hermanas
Maestro de primaria: apoyo escolar Montequinto de 1º a 6º

Mi nombre es manuel y soy maestro con casi dos años de experiencia dando clases como tutor, tanto para el 1º ciclo, 2º ciclo y 3º ciclo de primaria. También tengo experiencia con grupos reducidos e individuales para apoyo y refuerzo educativo fuera de horario escolar. Metodología muy activa y participativa, motivador durante todo el refuerzo.

Ana
Dos Hermanas
Técnicas de estudio y refuerzo escolar; alumnado con/sin discapacidad; Oposiciones educación.

Atención individualizada y/o grupal. Todas las áreas educativas, todas las etapas escolares. - para todas las edades. - apoyo para las dificultades de aprendizaje. - oposiciones educación. - cuidado de niños (con actividades educativas).

Angela
Dos Hermanas
Profesora particular

Soy diplomada en magisterio e imparto clases particulares a domicilio en la localidad de montequinto (dos hermanas), a niños de primaria y también algunos niveles de la e. s . o . Precio 8 euros la hora. 2 años de experiencia impartiendo clases, con técnicas de estudio, necesidades educativas, etc.

Gloria
Dos Hermanas
Graduada en Psicología se ofrece para dar clases de apoyo escolar e idiomas

Soy graduada en psicología especializada en educación y tengo mucha experiencia dando clases particulares de apoyo, idiomas así como de técnicas de estudio y de apoyo psicoeducativo. Me gusta dar clases de forma muy práctica y didáctica intentando siempre hacer la lección lo más fácil y entretenida posible. Me gusta que mis alumnos aprendan y que participen muchísimo.

Luisa
Dos Hermanas
Clases particulares a domicilio en Montequinto

Diplomada en magisterio con especialidad en lengua y francés y con más de 20 años de experiencia y excelentes resultados. Clases personalizadas de primaria,e. s . O y bachillerato ( lenguaje, literatura y francés ). Apoyo escolar y técnicas de estudio. Francés a todos los niveles. Horario de mañana y tarde de lunes a sábado.

Nazareth
Dos Hermanas
Educación Social y Trabajo Social

Educadora y trabajadora social con experiencia profesional se ofrece para impartir clases particulares a domicilio. Niveles primaria, eso y bachillerato. Seriedad y responsabilidad. Precios muy económicos. Disponibilidad horaria.

Centro isis
Dos Hermanas
CENTRO ISIS. Clases de apoyo, educación especial y talleres culturales.

¿dificultades de aprendizaje? ¿necesidades de refuerzo académico? Si busca un trato individualizado y profesional para sus hijos centro isis es su mejor opción. Clases de apoyo extraescolar: -grupos reducidos (máx. 4 personas). -experiencia con niños con necesidades especiales (tdah, retraso madurativo, etc.

Marisa
Dos Hermanas
Profesora joven para primaria y la ESO

Buenas, mi nombre es marisa y estaré encantada de ayudarte, al igual que tu, soy estudiante y puedo resolverte muchas dudas. Trabajo solo por las tardes y los fines de semana podemos amoldar el horario si lo deseas, imparto clase para infantil, primaria y eso. Preferentemente primaria. Doy clases de casi todas las materias , solo tienes que preguntarme y matemáticas en nivel básico.

José
Dos Hermanas
Docente para Primaria y ESO

Maestro titulado con dieciseis años de experiencia en colegios e institutos. Grupos reducidos. Apoyo al estudio y recuperación de asignaturas pendientes, así como preparación para exámenes.

Cristina
Dos Hermanas
Clases de tecnicas de estudio en Dos Hermanas

Licenciada en pedagogía se ofrece para dar clases particulares a niños de primaria, secundaria, bachillerato y técnicas de estudio para todas las edades. Clases individuales o grupales (según las necesidades), dinámicas, personalizadas, adaptadas a las necesidades del alumno/a.

Inmaculada
Dos Hermanas
Clases Particulares Montequinto

Maestra titulada en educación primaria ofrece clases de refuerzo y apoyo para niños/as de primaria -lengua -matemáticas -conocimiento del medio -inglés

Marilu
Dos Hermanas
Apoyo Escolar Individualizado

Soy una maestra que disfruta con su trabajo. Llevo mas de 10años dedicados a la educación y la formación. Mis clases son individuales,respetando los ritmos y necesidades de cada alumno/a.

Cristina
Dos Hermanas
Licenciada en Filología. Clases de apoyo

Licenciada en filología. 8 años de experiencia con niños de todas las edades. Clases de apoyo en todas las materias en infantil y primaria. Materias de letras en secundaria. Inglés todos los niveles. Francés primaria y secundaria. A domicilio zona dos hermanas.

Veronica
Dos Hermanas
Clases particulares

Hola, soy una estudiante de bachillerato , tengo 18 años, y puedo ayudar y dar clases a niños de primaria y , la eso , puedo ir a domicilio, pero si viven muy lejos, ellos tendrían que venir a mi casa, o por lo menos hablarlo. Yo daría clases normalmente por las tardes, y sabados y domingo si es necesario, se puede hablar y el precio de las clases esta puesto, pero tambien se discute.

Daniel
Dos Hermanas
Clases de apoyo: Primaria y ESO

Ldo en antropología y dpo. Trabajo social, se ofrece para dar clases particulares, de reforzamiento y de apoyo pedagógico en todas las áreas de aprendizaje, a alumnos-as de primaria y secundaria, especialmente asignaturas de humanidades y ciencias sociales. Se garantiza una formación personalizada e individualizada, que se adapten a las características y necesidades del alumno/a.

Adriana
Dos Hermanas
Maestra de Educación Primaria

Se ofrece maestra titulada con experiencia para impartir clases particulares de apoyo escolar en todas las asignaturas. Recienteme he adquirido el certificado en lengua inglesa por la universidad de cambridge.

Jennifer
Dos Hermanas
Estudiante de odontología imparte clases particulares a todos los niveles

Holaa, soy una estudiante de odontología y me ofrezco para dar clases particulares a niños en todas las asignaturas desde primaria hasta eso, también a nivel de bachillerato especialmente para la asignatura de biología.

Antonio
Dos Hermanas
Clases particulare on-line de todas las materias y niveles

Profesor de secundaria funcionario ofrece clases particulares on-line a través de una plataforma, cómodo, buen precio y desde su propia casa. Ofrezco el enlace de mi perfil donde podrás comprobar la formación y experiencia que tengo.

Beatuizº
Dos Hermanas
Ciencias Ambientales

Licenciada ofrece clases presenciales a domicilio, on line o en domicilio propio de refuerzo en general, informática/ofimática o inglés. 6 años de experiencia. Disponibilidad total. Posibilidad de precio a grupos.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de ayuda con los deberes

Hay miles de profes que te pueden enseñar ayuda con los deberes.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de Dos Hermanas.

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Dos Hermanas para tus clases de ayuda con los deberes

L@s profes particulares de ayuda con los deberes en Dos Hermanas

Tú eliges quién te ayudará a aprender ayuda con los deberes. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de ayuda con los deberes en Dos Hermanas y alrededores.



Las clases particulares de ayuda con los deberes te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Dos Hermanas. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.

Las últimas solicitudes
de clases de ayuda con los deberes en Dos Hermanas

Nuestr@s profes de Dos Hermanas reciben muchas solicitudes.

Solicitud de ?mariano

Hola.Soy el papá de Daniel,un niño de 7 años muy distraido para lo que no le gusta(los deberes).Necesito una profesora particular para dar dos clases a la semana por las tardes;hora y días a convenir, lo antes posible.Muchas gracias y un...

Hace 4 meses
Gloria
Dos Hermanas
Graduada en Psicología se ofrece para dar clases de apoyo escolar e idiomas

Solicitud de Julia

Buenos días. Necesito profesora para refuerzo general para niña de sexto curso de primaria, sobre todo matemáticas. Para clases en mi domicilio en Montequinto. Sería posible entrevistarnos o dar una clase de prueba. Saludos

Hace 4 meses
Nazareth
Dos Hermanas
Educación Social y Trabajo Social

Solicitud de Eva

Espero que mi hijo pueda aprobar este curso yevar los deberes al día y estudiar para los exámenes con antelación. No quiero que estudie un día antes sólo. Cursa 2 de la eso en idiomas tiene inglés y francés necesita ayuda en todas las...

Hace 1 año
Rocío
Dos Hermanas
Licenciada/ Master con amplia experiencia en la imparticion de clases particulares de distintas materias y...