Ayuda

60 profes particulares en Dos Hermanas
para tus clases de ayuda con los deberes

60 profes de ayuda con los deberes en Dos Hermanas

Angela
Dos Hermanas
Profesora particular

Soy diplomada en magisterio e imparto clases particulares a domicilio en la localidad de montequinto (dos hermanas), a niños de primaria y también algunos niveles de la e. s . o . Precio 8 euros la hora. 2 años de experiencia impartiendo clases, con técnicas de estudio, necesidades educativas, etc.

Luisa
Dos Hermanas
Clases particulares a domicilio en Montequinto

Diplomada en magisterio con especialidad en lengua y francés y con más de 20 años de experiencia y excelentes resultados. Clases personalizadas de primaria,e. s . O y bachillerato ( lenguaje, literatura y francés ). Apoyo escolar y técnicas de estudio. Francés a todos los niveles. Horario de mañana y tarde de lunes a sábado.

Nazareth
Dos Hermanas
Educación Social y Trabajo Social

Educadora y trabajadora social con experiencia profesional se ofrece para impartir clases particulares a domicilio. Niveles primaria, eso y bachillerato. Seriedad y responsabilidad. Precios muy económicos. Disponibilidad horaria.

Centro isis
Dos Hermanas
CENTRO ISIS. Clases de apoyo, educación especial y talleres culturales.

¿dificultades de aprendizaje? ¿necesidades de refuerzo académico? Si busca un trato individualizado y profesional para sus hijos centro isis es su mejor opción. Clases de apoyo extraescolar: -grupos reducidos (máx. 4 personas). -experiencia con niños con necesidades especiales (tdah, retraso madurativo, etc.

Marisa
Dos Hermanas
Profesora joven para primaria y la ESO

Buenas, mi nombre es marisa y estaré encantada de ayudarte, al igual que tu, soy estudiante y puedo resolverte muchas dudas. Trabajo solo por las tardes y los fines de semana podemos amoldar el horario si lo deseas, imparto clase para infantil, primaria y eso. Preferentemente primaria. Doy clases de casi todas las materias , solo tienes que preguntarme y matemáticas en nivel básico.

José
Dos Hermanas
Docente para Primaria y ESO

Maestro titulado con dieciseis años de experiencia en colegios e institutos. Grupos reducidos. Apoyo al estudio y recuperación de asignaturas pendientes, así como preparación para exámenes.

Cristina
Dos Hermanas
Clases de tecnicas de estudio en Dos Hermanas

Licenciada en pedagogía se ofrece para dar clases particulares a niños de primaria, secundaria, bachillerato y técnicas de estudio para todas las edades. Clases individuales o grupales (según las necesidades), dinámicas, personalizadas, adaptadas a las necesidades del alumno/a.

Inmaculada
Dos Hermanas
Clases Particulares Montequinto

Maestra titulada en educación primaria ofrece clases de refuerzo y apoyo para niños/as de primaria -lengua -matemáticas -conocimiento del medio -inglés

Marilu
Dos Hermanas
Apoyo Escolar Individualizado

Soy una maestra que disfruta con su trabajo. Llevo mas de 10años dedicados a la educación y la formación. Mis clases son individuales,respetando los ritmos y necesidades de cada alumno/a.

Cristina
Dos Hermanas
Licenciada en Filología. Clases de apoyo

Licenciada en filología. 8 años de experiencia con niños de todas las edades. Clases de apoyo en todas las materias en infantil y primaria. Materias de letras en secundaria. Inglés todos los niveles. Francés primaria y secundaria. A domicilio zona dos hermanas.

Veronica
Dos Hermanas
Clases particulares

Hola, soy una estudiante de bachillerato , tengo 18 años, y puedo ayudar y dar clases a niños de primaria y , la eso , puedo ir a domicilio, pero si viven muy lejos, ellos tendrían que venir a mi casa, o por lo menos hablarlo. Yo daría clases normalmente por las tardes, y sabados y domingo si es necesario, se puede hablar y el precio de las clases esta puesto, pero tambien se discute.

Daniel
Dos Hermanas
Clases de apoyo: Primaria y ESO

Ldo en antropología y dpo. Trabajo social, se ofrece para dar clases particulares, de reforzamiento y de apoyo pedagógico en todas las áreas de aprendizaje, a alumnos-as de primaria y secundaria, especialmente asignaturas de humanidades y ciencias sociales. Se garantiza una formación personalizada e individualizada, que se adapten a las características y necesidades del alumno/a.

Adriana
Dos Hermanas
Maestra de Educación Primaria

Se ofrece maestra titulada con experiencia para impartir clases particulares de apoyo escolar en todas las asignaturas. Recienteme he adquirido el certificado en lengua inglesa por la universidad de cambridge.

Jennifer
Dos Hermanas
Estudiante de odontología imparte clases particulares a todos los niveles

Holaa, soy una estudiante de odontología y me ofrezco para dar clases particulares a niños en todas las asignaturas desde primaria hasta eso, también a nivel de bachillerato especialmente para la asignatura de biología.

Antonio
Dos Hermanas
Clases particulare on-line de todas las materias y niveles

Profesor de secundaria funcionario ofrece clases particulares on-line a través de una plataforma, cómodo, buen precio y desde su propia casa. Ofrezco el enlace de mi perfil donde podrás comprobar la formación y experiencia que tengo.

Beatuizº
Dos Hermanas
Ciencias Ambientales

Licenciada ofrece clases presenciales a domicilio, on line o en domicilio propio de refuerzo en general, informática/ofimática o inglés. 6 años de experiencia. Disponibilidad total. Posibilidad de precio a grupos.

Jessica
Dos Hermanas
Profesora, Logopeda y Psicopedagoga

Psicopedagoga y logopeda ofrece sus servicios para el tratamiento de niños con: - trastornos del habla (dislalias, dislexias) - trastornos del aprendizaje. - comprensión lecto-escritora. - técnicas de estudio. - terapias individuales. - mejora de la psicomotricidad. - trastornos por déficit de la atención e hiperactividad. Precio:12 euros la sesión de 1 hora.

Silvia
Dos Hermanas
Licenciada en Ciencias de la Educación y Psicología

Contando con 30 años de experiencia docente, tanto en el ámbito particular como en aula, me ofrezco para dar clases de apoyo escolar, basadas especialmente en el trabajo de concientización de las propias capacidades del alumno, así como de sus puntos débiles, con el objetivo de desarrollar las técnicas apropiadas para cada caso, que le permitan, en primera instancia, recuperar la confianza...

Nerea
Dos Hermanas
Clases Particulares en Montequinto, Dos Hermanas

Diplomada en trabajo social y estudiante de ingeniería agrónoma se ofrecen para impartir clases particulares en la zona de montequinto, dos hermanas. Alumnos de primaria, eso (todos los niveles) y bachillerato según modalidad. Desde 7 euros por hora, con posibilidad de utilizar el aula de estudio durante la hora siguiente. Descuentos a grupos reducidos.

Marta
Dos Hermanas
Tecnica Superior en Administracion y Finanzas imparte clases a domicilio de primaria y 1º y 2º ESO

Técnica superior en administración y finanzas imparte clases particulares a domicilio a nivel de primaria y 1º, 2º eso.

Ana maría
Dos Hermanas
Profesora titulada ofrece clases particulares de apoyo y refuerzo a domicilio.

Hola, imparto clases particulares a domicilio. Soy licenciada en filología francesa, inglesa y magisterio. Desde hace seis años trabajo en un centro educativo en horario de mañana. Doy clases particulares de francés, inglés, lengua castellana y literatura y ciencias sociales a alumnos de secundaria y bachillerato. También a alumnos de primaria en todas las asignaturas.

Carmen
Dos Hermanas
Cursando 4º Grado Turismo

Buenos días, Soy estudiante de grado turismo en la universidad de sevilla. Necesito pagar mis estudios, para ello trabajo en un catering los fin de semanas, pero no es suficiente, por lo que doy clases particulares. Soy muy sociable y me encantan los niños.

María josé
Dos Hermanas
Se dan clases particulares a domicilio(Montequinto-Dos Hermanas):apoyo,matematicas,fisica,quimica...

Soy estudiante con bachillerato de ciencias finalizado con buenas calificaciones, que comenzará a estudiar el grado en arquitectura próximamente y que se ofrece para dar clases a domicilio tanto en montequinto, dos hermanas como en sevilla capital. Tengo experiencia dando clases particulares así como el titulo fce de inglés que me acredita un nivel alto de inglés.

Juana
Dos Hermanas
Clases particulares de Primaria

Profesora de primaria con mucha experiencia da clases particulares de todas las materias. Cariñosa, paciente y con muy buenos resultados. Zona montequinto.

Ángela
Dos Hermanas
Profesora rama Humanidades con Máster profesorado, precios económicos

Licenciada en humanidades con máster de profesorado en educación secundaria y bachillerato y experiencia se ofrece para dar clases particulares. Soy una persona muy responsable que se implica en el aprendizaje de sus alumnos. Mi precios son anticrisis! 8 euros la hora en domicilio propio (dos hermanas) o 10 euros la hora en el domicilio del alumno (dos hermanas o sevilla, dispongo de vehículo).

Mª josé
Dos Hermanas
Ayuda a niños de primaria

Me dedico a ayudar a niños de primaria a realizar sus tareas escolares, en dos hermanas. Tengo experiencia con alumnos individualmente. Puede ser en mi domicilio o en el del alumno.

Vanessa
Dos Hermanas
Pedagoga con amplia experiencia en la docencia se ofrece para impartir clases particulares.

Soy licenciada en pedagogía, con amplia expericia con niños jóvenes y adultos. Impartiría clases de primaria y secundaria de asignaturas específicas, así como apoyo a los deberes en general y técnicas de estudios. También tengo experiencia en talleres de habilidades sociales con jóvenes en riesgo de exclusión social.

Natividad
Dos Hermanas
Licenciada en geografía e historia, antropología

Soy profesora porque me encanta este trabajo y me dedico desde hace muchos años a la enseñanza particular ,pero creo que el futuro de las clases particulares está en que sean on line, por eso es que me apunto al proyecto. Doy clases de todas las áreas de primaria y de secundaria menos de inglés, tanto de ciencias como de letras y sólo de humanidades para bachillerato.

Maria del mar
Dos Hermanas
Educación Social: Personas en situación de dependencia y adultos. Otros refuerzos educativos

Soy educadora social y trabajadora social especializada en infancia y juventud. He trabajado en i. e . s . Con adolescentes asi como en domicilios particulares. Tengo experiencia prácticas y profesional con personas con dependencia y personas mayores.

María
Dos Hermanas
Estudiante universitaria de Historia ofrece clases particulares

Estudiante universitaria con residencia en zaragoza, título de monitor de tiempo libre y experiencia con niños ofrece clases particulares. No siempre la mejor opción es elegir a un docente profesional, tal como está el mundo laboral necesitamos experiencia, que nunca adquiriremos si no se nos da una oportunidad.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de ayuda con los deberes

Hay miles de profes que te pueden enseñar ayuda con los deberes.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de Dos Hermanas.

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Dos Hermanas para tus clases de ayuda con los deberes

L@s profes particulares de ayuda con los deberes en Dos Hermanas

Tú eliges quién te ayudará a aprender ayuda con los deberes. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de ayuda con los deberes en Dos Hermanas y alrededores.



Las clases particulares de ayuda con los deberes te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Dos Hermanas. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.

Las últimas solicitudes
de clases de ayuda con los deberes en Dos Hermanas

Nuestr@s profes de Dos Hermanas reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Julia

Buenos días. Necesito profesora para refuerzo general para niña de sexto curso de primaria, sobre todo matemáticas. Para clases en mi domicilio en Montequinto. Sería posible entrevistarnos o dar una clase de prueba. Saludos

Hace 3 meses
Nazareth
Dos Hermanas
Educación Social y Trabajo Social

Solicitud de Eva

Espero que mi hijo pueda aprobar este curso yevar los deberes al día y estudiar para los exámenes con antelación. No quiero que estudie un día antes sólo. Cursa 2 de la eso en idiomas tiene inglés y francés necesita ayuda en todas las...

Hace 1 año
Rocío
Dos Hermanas
Licenciada/ Master con amplia experiencia en la imparticion de clases particulares de distintas materias y...