Ayuda

30 profes particulares en Ea
para tus clases de ayuda con los deberes

30 profes de ayuda con los deberes en Ea

Veronica
Ponteareas
Profesora con experiencia de más de 5 años (mate,lengua etc)

Soy una persona a la que le encanta compartir sus conocimientos y hacer lo posible para que los alumnos aprendan primero técnicas de estudio y después los temas necesarios para las materias que deben preparar. Me apasiona este trabajo y es a lo que me gustaría dedicarme.

Javier
Altorreal
Clases particulares en Altorreal y Molina de Segura

Universitario en grado de odontología ofrece clases particulares en altorreal y molina de segura. Capacitado para asignaturas tanto de primaria como de secundaria y bachillerato. Precio por hora: 8 (negociable). Para más información contactar al teléfono o email facilitados en el anuncio.

Irati
Ispaster
Psicopedadoga, logopeda y maestra

Psicopedagoga, logopeda y maestra con experiencia y con los titulos ega de euskera y b2 de inglés se ofrece para dar clases particulares de todas las asignaturas a alumnos/as de educación primaria y secundaria.

Leire
Gernika-Lumo
Graduada en Educación Primaria con especialidad en lengua extranjera (inglés), se ofrece para dar clases de cualquier asignatura.

Profesora de educación primaria con especialidad en lengua extranjera (inglés) ofrece clases particulares para apoyo escolar y preparación de exámenes a alumnos de primaria y de 1º y 2º de dbh. Atención personalizada ajustada a las necesidades de cada alumno.

Eider
Bermeo
Clases particulares, apoyo escolar y preparación de pruebas de acceso en Bermeo

Se dan clases particulares a todos los niveles en bermeo. Amplia experiencia dando clases en distintas academias con resultados excelentes. Técnicas de estudio adaptadas a las necesidades específicas de cada alumno, con materiales para la preparación de cada examen.

Ainhoa
Bermeo
Estudiante de Primaria da clases particulares en Bermeo: Primaria y Secundaria. Euskera, Castellano, Matematika, Ciencias Sociales...

Estudiante de primaria (upv-ehu leioa) ofrece clases particulares a niños de primaria y secundaria (dbh). Clases de una sola persona o clases en grupos pequeños. (en euskera y en castellano) Titulo de monitor de ocio y tiempo libre (experiencia con los niños).

Irati
Ondarroa
Profesora de educacion primaria se ofrece para dar clases de apoyo para niños. Euskera y castellano, ingles medio-alto.

Me llamo irati, tengo 24 años y soy graduada en educacion primaria, con especialidad en educacion fisica en deusto.

Amaia
Bakio
Estudiante universitaria de magisterio

Se tratar a los niños, me llevo bien con ellos, normalmente ellos también se llevan bien conmigo y los más importante sé cómo hacer que aprendan de una marera divertida y aprueben las asignaturas. Tengo experiencia, entusiasmo y mucha paciencia con los niños/as pequeños. Pero también tengo mucha paciencia y tácticas diferentes para enseñar a los adolescentes.

Juan
Mungia
Titulado en C. Empresariales da clases particulares de primaria, ESO y Bachillerato

Mis clases van dirigidas preferiblemente a alumnos de primaria, eso y bachillerato. Mis clases son resueltas mediante esquemas y explicaciones detalladas sobre la materia. Me gusta que el estudiante me proponga sus dudas personales para poder resolverlas y ayudar en todo lo posible.

Milena
Mungia
Estudiante de Psicología ofrece apoyo escolar a niños de primaria, secundaria o bachillerato en Mungia, Vizcaya.

Soy estudiante de segundo de psicología. Soy competente a la hora de explicar bien la materia y que me entiendan. Soy exigente tanto con los demás como conmigo misma, por eso me esfuerzo en dar lo mejor de mí para que se me comprenda.

Ainhoa
Mungia
Estudiante de Educación Infantil da clases particulares a domicilio en mungia y alrededores

Estudiante de magisterio con titulación de técnico superior de educación infantil y con experiencia previa se ofrece a dar clases particulares a estudiantes de educación primaria. Las clases se concretarán según las necesidades del alumno/a, podrán basarse en todas las asignaturas para que sea un refuerzo o en la asignatura que tenga mayor dificultad para poder sacarla adelante.

Maite
Amorebieta
Maite Garcia (andereño haur hezkuntza) de amorebieta, clases particulares, primaria y ESO.

Soy graduada en educación infantil y me gustaría impartir clases a niños de primaria y eso. Mi metodologia consiste en respetar el ritmo de cada niño y amoldarme a sus necesidades. Lo más importante para que el alumno aprenda es crear un ambiente seguro y cómodo.

Ariane
Mungia
Alumna de tercer año de magisterio de primaria 20 años ofrece clases particulares

Alumna (20 años) eskaldun de magisterio de la upv (3°curso) ofrece clases particulares a alumnos de primaria y ayuda con los deveres y examenes en mungia o alrededores (en casa propia o en la mia) idiomas: euskera, castellano e inglés (nivel c1). 12€ la hora.

Sara
Amorebieta
Estudiante de Marketing y Gestión empresarial en la Cámara de Comercio de Bilbao

Estudiante de marketing y gestión empresarial en la cámara de comercio de bilbao Estudiante de francés e inglés 12 horas semanales Estudios realizados incluido el bachillerato en euskera, además de tener el ega Sigo un método practico basado en mi propia experiencia como estudiante, llevando a cabo técnicas de estudio eficaces para facilitar el proceso de estudio y trabajo diario.

Ibone
Mungia
Ega, Advanced, Bachiller

Actualmente estoy cursando ade + pdd en la deusto business school. Estoy capacitada para ayudar con los deberes a personas de educacion primaria, eso y bachiller. Dependiendo del nivel puedo ofrecer el apoyo en diversas asignaturas: matemáticas, euskera, inglés, economía.

Amets
Mungia
Clases particulares a domicilio en Euskara o Castellano.

Estudiante del grado universitario en educación primaria se ofrece a dar clases particulares en la zona de mungia. Las clases se podrían impartir tanto en euskara como en castellano.

Aroa
Mungia
Se ofrece profesora de educación infantil para dar clases particulares

Soy una profesora de educación infantil de 28 años que me ofrezco a dar clases particulares para ayuda con los deberes y/o ayuda con euskera.

Oihane
Amorebieta-Etxano
Ingles y materia en general

Se ofrece chica de 20 años para dar particulares de solo ingles o de materia hasta 2 de bachiller. Estoy estudiando 2 de carrera. He estado un año entero en estados unidos, tengo dos títulos en ingles. Me gustaría dar clases particulares porque me arreglo muy bien con los niños, soy una chica alegre y les hago reír hasta en los malos momentos. Espero tu mensaje.

Nora
Mungia
Clases particulares en verano

Estudiante de educación primaria con experiencia ofrece refuerzo escolar (matemáticas, proceso de lecto- escritura, inglés. ) a niñas y niños de primaria en verano (junio y primera quincena de julio).

Leire
Mungia
Estuduante se ofrece a dar clases a primaria, ESO y Bachillerato Cientifico Sanitario

Soy leire, una chica joven de 19 (del 1997). Curse primaria y la eso en la escuela publica de derio y estudie bachillerato científico enfocado a la rama sanitaria en politeknika txorierri. Hasta ahora he estado estudiando en nicolas larburu (barakaldo) el fp superior de higiene bucodental.

Oskar
Durango
Cuidado, ayuda y apoyo escolar para niños de Primaria y la ESO

Este anuncio va dirigido a aquellos padres que crean que sus hijos o hijas necesitan un apoyo extra con los deberes de clase o que necesiten de una persona que lleve o recoja a sus hijos e hijas de las actividades extraescolares.

Manuela
Ermua
Licenciada en Pedagogía con máster en Logopedia imparte clases particulares a domicilio

Tengo amplia experiencia impartiendo clases de apoyo y refuerzo a domicilio a alumnos de educación primaria, secundaria y bachillerato de forma individualizada centradas en la atención de sus dificultades de aprendizaje, preparación de exámenes y mejora de las técnicas de estudio.

Irati
Iurreta
Ofrezco clases particulares a alumnos de primaria y Eso en iurreta y durango

Soy profesora de educación primaria, infantil y educación especial. Mi metodología varía ya que cada niño estudia de manera diferente, por tanto intento conocer sus puntos fuertes y débiles a la hora de estudiar y fortalecerlos. Puede ser que el niño trabaje mejor de manera oral y entonces nos contamos el contenido o más visual utilizando una pizarra y realizando esquemas y dibujos.

Leire
Lezama
Clases particulares en lezama

Profesora de educación primaria con mención pedagogía terapéutica ofrece dar clases particulares (ayuda con deberes, técnicas de estudio, refuerzo en euskera. ) a niños de entre 6 a 12 años en lezama o cercanías (preferiblemente lezama) Me llamo leire y tengo 22 años, acabo de terminar este año la carrera en la universidad de deusto.

Leire
Ermua
Clases particulares a domicilio

Graduada en educación primaria con experiencia se ofrece para dar clases particulares a domicilio. Disponibilidad de horarios.

Naiara
Ermua
Licenciada en Marketing

Chica de 26 años, responsable, diplomada en empresariales y licenciada en marketing. Doy clases particulares para alumnos de primaria y secundaria. Tanto a domicilio, como en el mio propio.

Paul
Elgoibar
Licenciado en Pedagogía

Joven licenciado en pedagogía se ofrece para dar clases particulares a niños y niñas de todas las edades. Clases de refuerzo, técnicas de estudio etc.

Paola
Durango
Técnicas de estudios, ayuda, clases particulares en Durango (vizcaya) con experiencia previa

Mis clases están dirigidas a cualquier estudiante de entre 6 y 18 años. Yo sigo siendo estudiante así que pongo en práctica nuevos métodos de estudio con los que manejarme de la manera más eficiente posible. En cuanto a mis fuertes son las asignaturas de letras (lengua, historia, geografía. ) aunque tengo conocimientos a nivel eso y bachillerato en el ámbito matemático.

Esther
Durango
Me ofrezco a dar clases particulares a niños de primaria: lengua , euskera refuerzo en comprensión... licenciada y titulada en euskera e ingles

Me adapto a las necesidades de cada alumno, preparo fichas de apoyo. Doy pautas de como estudiar y que metodología llevar dependiendo las características del alumno,asignatura y nivel. Las clases de dan en parejas para incentivar la autonomía del alumno.

Marina
Durango
Graduada en Trabajo Social se ofrece para clases particulares primaria y ESO Durango

Graduada en trabajo social se ofrece para dar clases particulares primaria y eso. Experiencia en apoyo a una niña con dificultades en el aprendizaje. Disponibilidad de lunes a sábados. Graduada en trabajo social se ofrece para dar clases particulares primaria y eso. Experiencia en apoyo a una niña con dificultades en el aprendizaje. Disponibilidad de lunes a sábados.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de ayuda con los deberes

Hay miles de profes que te pueden enseñar ayuda con los deberes.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de Ea.

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Ea para tus clases de ayuda con los deberes

L@s profes particulares de ayuda con los deberes en Ea

Tú eliges quién te ayudará a aprender ayuda con los deberes. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de ayuda con los deberes en Ea y alrededores.



Las clases particulares de ayuda con los deberes te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Ea. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.