Ayuda

30 profes particulares en El Álamo
para tus clases de ayuda con los deberes

30 profes de ayuda con los deberes en El Álamo

Cristina
El Álamo
Licenciada en Psicologia.

Mi nombre es cristina, tengo 26 años, y soy licenciada en psicología. Actualmente estoy cursando el master de formación del profesorado de educación secundaria obligatoria. He impartido clases particulares, en las que los niños han obtenido buenos resultados, y lo más importante han aprendido a estudiar.

Mónica
Navalcarnero
Clases particulares, apoyo escolar, lectura (infantil, primaria), cuidado de niños y ocio.

Me gusta escuchar a mis alumnos para poder desarrollar el mejor método posible ajustado a cada persona. No todos los niños aprenden a la misma velocidad ni necesitan las mismas cosas, por lo que conocer y escuchar al niño me parece imprescindible para saber de qué manera puedo ayudarle y qué manera será más productiva para dicho alumno.

Jose maría
Navalcarnero
Graduado en Educación Primaria se ofrece para cualquier tipo de asignaturas en Primaria y Matemáticas en E.S.O. en la zona sur de Madrid

Mis clases están dirigidas a todo tipo de alumnos de educación primaria y de la e. s . o . Las técnicas y métodos de enseñanza se adaptan a las necesidades de cada alumno. Intento que los alumnos asimilen y acomoden conocimientos intentando siempre que les llame la atención y siempre dependiendo de las necesidades.

Estrella
Navalcarnero
Estudiante de Educación Primaria

Buenos días. Me llamo estrella y soy estudiante de educación primaria. También he realizado cursos sobre realización de textos académicos en humanidades y ciencias sociales. Respecto al inglés, tengo un nivel b1 y estoy en la academia de cabridge. Tengo experiencia dando clases particulares de lengua castellana y literatura. También a ayuda con deberes e organización de estudio.

Marta
Navalcarnero
Maestra de apoyo y Logopeda

Soy maestra especialista en audición y lenguaje y educadora infantil, tengo 5 años de experiencia como logopeda y educadora. Y dando clases particulares, unos 7 años, tanto a nivel individual como grupal. Me considero una persona que motiva mucho al alumno para conseguir sus objetivos. He trabajado en colegios, escuelas infantiles, gabinete privado y centro de atención temprana.

Alina
Navalcarnero
Profesora partículas con ganas de enseñar

Hola soy alina tengo 18 años soy estudiante de enfermeria y me gustaría dar clases particulares porque siempre se me ha dado bien y el año pasado estuve dando clase a una niña de 10 años todo el año y tuvo buenos resultados.

Fernando
Navalcarnero
Profesor de matemáticas con amplia experiencia

Profesor de matemáticas con amplia experiencia en la docencia se ofrece para: - clases de apoyo y refuerzo general en primaria y eso. - clases de matemáticas (todos los niveles). - preparación de exámenes. - preparación de la paeg. - pruebas de acceso a ciclos de grado formativo (medio y superior).

Carolina
Navalcarnero
Clases particulares o de refuerzo de inglés a domicilio.

Estudiante de psicología con experiencia impartiendo clases particulares da clases para reforzar contenidos, preparar exámenes o mejorar el nivel de inglés. Buena disponibilidad horaria y posibilidad de dar las clases en mi domicilio o en el del alumno.

Sheila
Navalcarnero
Profesora de Secundaria da clases particulares de Lengua, Literatura, Latín, Griego y Ciencias Sociales en Madrid.

Profesora de secundaria en centro concertado se ofrece para dar clases en madrid de cualquier materia de la rama de las humanidades: lengua, literatura, latín, griego, ciencias sociales, cultura clásica. Amplia experiencia y buenos resultados. Contacten sin compromiso. Atiendo llamadas y mensajes.

Sonia
Navalcarnero
Profesora Educación Primaria especialidad Lengua Extranjera

Diplomada en educación primaria, espacialidad lengua extranjera con gran aptitud metodológica se ofrece para clases particulares.

Sandra
Navalcarnero
Clases particulares para primaria y ESO. zona Madrid Sur

Soy una chica joven de 22 años con estudios universitarios. He realizado varios cursos de técnicas de estudio lo que beneficia a los niños porque les enseño "truquitos y juegos" con los que aprenden fácilmente. Dispongo de coche propio y de flexibilidad de horarios.

Vanesa
Navalcarnero
Clases particulares

Ofrezco clases particulares de primaria, la eso y bachillerato de ciencias sociales.

Rocío
Navalcarnero
Clases Particulares a domicilio o clase.

Mi nombre es rocío. Estoy en 3º carrera de enfermería y cursando el exámen de inglés toeic. Tengo experiencia impartiendo clases a niños con tdah y alteraciones madurativas. Pero igualmente ya he impartido clases a niños que simplemente necesitan un empujón para sacarse esa asignatura que tienen atravesada.

Ana
Navalcarnero
Diplomada en Audición y Lenguaje y en Pedagogía Terapéutica (Educación Especial)

Diplomada en audición y lenguaje y en pedagogía terapéutica (especialista en atención temprana)se ofrece para dar clases o sesiones de apoyo a alumnos de educación infantil (refuerzo de aprendizajes, estimulación temprana) y primaria (ayuda y explicación en las tareas diarias, refuerzo en distintas áreas como alteraciones en la lecto-escritura, comprensión, pronunciación, etc) ...

Gemma
Navalcarnero
Maestra titulada

Diplomada en magisterio con experiencia, trabajos realizados con personas discapacitadas, con retrasos en el aprendizaje, como apoyo escolar.

Begoña
Navalcarnero
Apoyo escolar, lectoescritura, dificultades del lenguaje.

Maestra diplomada en audición y lenguaje, joven, dinámica y con experiencia. Me ofrezco como profesora particular a nivel individual o pequeños grupos para ayudar a los niños-as en las tareas diarias, sus deberes, refuerzo, mostrarles técnicas de estudio y orientación. También puedo ayudarles con problemas del lenguaje y habla, así como en lectoescritura.

Paloma
Arroyomolinos
Estudiante de turismo da clase de lengua a alumnos de primaria

La metodologia a seguir consiste en cada dia reforzar lo que ha dado el profesor y despues se repasara todo lo anterior a traves del feed backp es decir, que sea el alumno quien con mi ayuda vaya diciendo todo lo que recuerda, de forma que asi el niño pueda asentar los conocimientos y no se queden en el olvido.

Almudena
Casarrubios del Monte
Se imparten clases particulares de primaria, secundaria y bachillerato todas las materias.

Soy una profesora de 27 años que da clases a niños desde 3 años hasta 18. Mi técnica de trabajo es ayudar con las dificultades de la materia y enseñar estrategias de estudio y resolución de problemas con el fin de que el alumno consiga en un futuro ser capaz de tener un modelos de estudio productivo y eficaz.

Ana maria
Arroyomolinos
Profesora particular en Arroyomolinos

Hola me llamo ana, y doy clases particulares de apoyo de cualquier asignatura. Ahora mismo, estoy en transcurso de una carrera universitaria. Mi experiencia es de 3 años dando clases de apoyo, ayudando a niños/as con deficit de atención en clase. Me gustan los niños y simpatizo muy rapidamente.

Alejandro
Arroyomolinos
Profesor particular. Psicólogo recién graduado. Zona Arroyomolinos. 5 años de experiencia. Inglés.

Mi nombre es alejandro y tengo 5 años de experiencia dando clases particulares a niños y niñas de primaria y de eso. Estoy capacitado para dar cualquier materia, incluida inglés. Tengo certificados de idioma y he estado en el extranjero durante estancias largas. Tengo conocimientos y experiencia en motivar, enseñar y ayudar a los niños y niñas con la planificación de sus estudios.

Andrea
Arroyomolinos
Secundaria y Bachillerato.

Soy una chica de 19 años. Estoy estudiando magisterio en educación primaria y por tanto tengo conocimientos en didáctica, orientación y psicología (tres puntos fundamentales para poder impatir buenas clases). Además tengo experiencia en el cuidado de niños y en dar clases particulares (con un certificado que lo demuestra).

Lidia
Arroyomolinos
Graduada en Educación Primaria. Especialidad en inglés.

He estudiado el grado en educación primaria y posteriormente me he especializado en inglés. Actualmente mi nivel de inglés en un intermedio-alto (b2) pero sigo mejorándolo. Llevo trabajando en un colegio dando clases extraescolares bien de apoyo a niños con necesidades especiales bien de inglés, durante 3 años, e impartiendo clases particulares desde 2007.

Marta
Arroyomolinos
Profesora particular Arroyomolinos

Joven licenciada con 5 años de experiencia se ofrece para dar clases particulares a domicilio a alumnos de primaria y secundaria. Puede ser apoyo en general o materias concretas.

Lara
Arroyomolinos
Estudiante imparte clases a domicilio

Soy una estudiante de magisterio infantil con experiencia en la impartición de clases particulares a nivel de primaria, eso y bachiller. Mi forma de impartir las clases es dinámica, cercana y seria.

Myriam
Arroyomolinos
Ayuda escolar

Puedo dar clases particulares a niños de primaria y eso. Tengo el título de primaria y e. s . O; b2 de Inglés.

Estefania
Arroyomolinos
Profesora en Móstoles y alrededores de 10-15€ la hora. Licenciada en Pedagogía

Licenciada desde el 2010, llevo 5 años impartiendo clases de distintas asignaturas para diferentes niveles educativos desde educación infantil hasta 2º eso. Actualmente trabajo como monitora de comedor y como profesora de actividades extraescolares. Además de dar clases particulares a varios niños.

Raúl
Arroyomolinos
Clases particulares y/o cuidador de niños

Joven de 19 años, residente en arroyomolinos con posibilidad de movilidad por todo el sur de madrid, estudiante de 2º año de psicología en la uam. Responsable y con buenas calificaciones; con disponibilidad los fines de semana (entre semana hay incompatibilidad de horarios por la universidad).

Belén
Arroyomolinos
Profesora clases de apoyo niños de primaria.

Soy profesora de educación primaria. Me especializo en todas las asignaturas y tengo amplia experiencia en el sector educativo, dando clases a niños obteniendo muy buenos resultados.

Nayla
Arroyomolinos
Grado en Humanidades

Graduada en humanidades por la universidad carlos iii de madrid se ofrece para dar clases de primaria y de todas las asignaturas del campo de las humanidades hasta nivel de selectividad (incluido el mismo).

Adrián
Arroyomolinos
Profesor con título se ofrece para dar clases particulares a buen precio. Trato personalizado.

Mi nombre es adrián, tengo 24 años. Soy diplomado en magisterio y también estudio inglés. Tengo experiencia en dar clases particulares a niños de manera indivudual o en pequeños grupos y me gusta bastante el trato con el alumnado. Al ser una persona joven los alumnos se sienten cercanos a mí y puedo entender bastante bien sus dudas.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s de El Álamo evalúan a sus profes de ayuda con los deberes

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado de ayuda con los deberes y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s de El Álamo.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof

Pamela
Hace 9 meses

Mis dos hijos dicen que explica todo muy clarito y que es muy dulce y simpática. Puntual y preparada.

L

Consulta todas nuestras clases de ayuda con los deberes

Hay miles de profes que te pueden enseñar ayuda con los deberes.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de El Álamo.

Déjate acompañar por l@s mejores profes de El Álamo para tus clases de ayuda con los deberes

L@s profes particulares de ayuda con los deberes en El Álamo

Tú eliges quién te ayudará a aprender ayuda con los deberes. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de ayuda con los deberes en El Álamo y alrededores.



Las clases particulares de ayuda con los deberes te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de El Álamo. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.