Ayuda

30 profes particulares en El Carpio
para tus clases de ayuda con los deberes

30 profes de ayuda con los deberes en El Carpio

Soledad
El Carpio
Clases particulares

Se imparte clases a domicilio de primaria y eso. Precio económico. Persona seria y responsable.

Angela
Villafranca de Córdoba
Diplomada en magisterio de educación primaria

Imparto clases particulares de todas las materias de educación primaria y secundaria. Años de experiencia con niños e impartiendo clases particulares.

Mªcarmen
Montoro
Clases particulares; apoyo en todas las asignaturas de Primaria y Secundaria. Bachiller de Letras. Preparación selectividad. Cuidado de niños. Clases de informática; ofimática, redes sociales, informá

Soy una chica de 23 años, apunto de terminar el grado en historia por la universad de córdoba. Próximamente contaré con el nivel b1 en inglés. Conocimientos en francés, latín y griego. Conocimientos muy amplios de informática. Ayudo al alumno a conocer sus capacidades, apoyándole y ofreciendo unas metas que se terminan superando.

Maria jesus
Villa del Río
Técnico Superior en Administración y FInanzas imparte clases en Córdoba

Enseñaza en temas de contabilidad, recursos humanos. Todo lo relacionado con el título de técnico superior en administración y finanzas, además habrá técnicas de estudio y apoyo escolar.

Maria dolores
Villa del Río
Clases particulares anticrisis.

Hola, Soy diplomada en magisterio. Me alavan 7 años de formación. Llevo cuatro años dando clases particulares. Soy muy responsable y siempre consigo lo que me propongo. Conmigo nadie suspende. Adoro mi profesión: enseñar.

Maribel
Córdoba
Estudiante de gade y derecho da clases para eso y bach cordoba.

3 años de experiencia en el mundo de las clases particulares avalados con excelentes resultados. Especialidad en materias de bachillerato de ciencias sociales, así como cualquier asignatura de eso y primaria. Metodologia de estudio que facilita al alumno la facil absorcion de la materia, asi como complemento con actividades extras para el refuerzo de la enseñanza.

Raquel
Córdoba
Maestra recién titulada en magisterio infantil, puedo impartir clases para niños de 2 a 12 años, además cuido a niños. Tengo el título de B1 de inglés y puedo ayudar a los niños en todas las asignatur

Soy una maestra que acaba de terminar su carrera de magisterio infantil, tengo experiencia dando clases particulares además de cuidar a niños. Mi metodología es motivadora para los niños, puesto que es muy importante, les facilito su aprendizaje y su enseñanza.

Ana belen
Córdoba
Profesora de primaria y educación especial en Cordoba. Me ofrezco para clases particulares y cuidar niños.

Mis clases refuerzan lo aprendido en clase y los aspectos que no entienden en el colegio, explicandolo de forma más cotidiana, facil de entender y siempre poniendo ejemplos que conozcan. Aprender jugando dependiendo de la edad tambien es un buen metodo para afianzar conocomientos y no aprender de memoria.

Paqui
Córdoba
La superprofe que buscas, ¡en córdoba! Estudiante de educación con bachillerato de ciencias de la salud.

¡hola! Soy paqui. Mis clases van dirigidas desde los más pequeños, sin límite de edad mínima, hasta niños de secundaria. Trabajo con los más pequeños ejercicios lúdicos que pueden ir enfocados a su psicomotricidad, memorización, desarrollo del lenguaje, etc.

Charo
Córdoba
Con un poquito de mi ayuda, el cole te cuesta menos (Córdoba)

Constancia e ingenio para amenizar las clases y asegurar así un aprendizaje y mejora del rendimiento seguros. Los niños no aprenden con lenguaje técnico y muchos deberes, aprenden con diversión, colores y juegos. Así guardaran su aprendizaje, no lo olvidarán al día siguiente de hacer el examen.

Sonia
Córdoba
Estudiante universitaria que se ofrece para dar clases de matemáticas a niños que necesiten refuerzo en Cordoba

Soy una alumna universitaria de córdoba que actualmente está por acabar la carrera. Tengo experiencia en dar clases a niños, ya que he ayudado a varios niños para que tengan un pequeño refuerzo extra con el colegio.

María
Córdoba
Se ofrece maestra en educación primaria para impartirclases de primaria y eso

Hola, soy maría, maestra en educación primaria con mención en educación especial. Además puedo ayudarles a sus hijos con el inglés, dispongo de título de b2. Soy una persona responsable, dinámica y me encanta enseñar. Puedo ayudarles con los deberes, exámenes, apoyo escolar.

Mercedes
Córdoba
¿Necesitan tus hijos/as ayuda con las asignaturas del cole? Yo puedo ayudarles

Soy una chica de 26 años. Tengo el título de diplomada en magisterio primaria desde hace cuatro años y también una adaptación al grado, por lo que soy también graduada en educación primaria. Soy una chica responsable, puntual, amable, sociable y lo más importante con vocación para la enseñanza en niños.

Rocío
Córdoba
Maestra ofrece; apoyo escolar, NEE, inglés, preparación de exámenes, técnicas de estudio

Preparo los temarios, explicó, hacemos resúmenes del temario para facilitar el estudio cara al examen, realizo actividades para practicar y previo examen realizo una prueba nivel. No me gusta la memorización, así que facilitó la comprensión máxima de los temas.

Octavio
Córdoba
Graduado en educación primaria con mención en educación física.

La metodologia utilizada es innovadora, incentivando así la participación directa del alumno para así alcanzar su máximo rendimiento. Para ello, nos ayudamos de una pizarra y un ordenador para proyectar parte del temario y facilitar su visión en clase fomentando así una educación en la que el alumno es el partícipe directo del aula.

Natalia
Córdoba
Joven universitaria de Derecho, da clases particulares en Córdoba de cualquier materia hasta bachillerato. Especialidad en Ingles.

Alumna de la universidad de córdoba en el grado de derecho, se ofrece a dar clases particulares a aumnos de hasta bachillerato en cualquier materia. Especialidad en inglés y materias de la rama de ciencias sociales y humanidades.

Andrea
Córdoba
Doy clases particulares a niños de primaria las doy en cordoba fuensanta

Soy andrea, tengo 17 años pero cumplo los 18. Doy clases a niños de primaria. Mi especialidad es matematicas, y mis tecnicas de estudio depende de cada niño. Yo podria desplazarme a lugares cerca de mi casa, tambien recibo niños.

Marina
Córdoba
Licenciada en Traducción da clases de apoyo de la rama de Humanidades y Letras en Córdoba

Soy licenciada en traducción e interpretación e imparto clases de apoyo de lengua e inglés a todos los niveles (primaria-bachillerato). También preparo exámenes oficiales de inglés y doy clases de español para extranjeros. Mis clases son individuales y personalizadas para cada alumno.

María
Córdoba
La seño María se ofrece para ayudarte a hacer tus tareas diarias de Primaria así como empezar a leer para los más peques de Córdoba

Soy seño de educación infantil con experiencia en la docencia de clases particulares para alumnos de primaria. Ayudo a mis alumnos a aprender de manera divertida y a ampliar sus conocimientos de forma autónoma, involucrándolos en la búsqueda de información.

Lola
Córdoba
Profesora de educación primaria da clases particulares individualizadas y cuida niños en Córdoba

Soy graduada en educación primaria, mis clases se dirigen a niños que necesitan un refuerzo con las tareas y estudio de las mismas. Llevo muchos años dando clases particulares y cuidando niños. Mis clases son amenas y muy divertidas, aprenderán sin darte cuenta.

Angélica
Córdoba
Clases particulares para todos los niveles y todas las necesidades educativas .

Pedagoga y educadora social ofrece clases particulares (con opción de desplazarse al domicilio si este se encuentra situado en el centro). Amplia experiencia laboral demostrable con todo tipo de dificultades del aprendizaje. Nivel c1 inglés y b1 francés. Todo tipo de materias y todos los niveles de primaria, e. s . O y bachillerato.

Cristina
Córdoba
Se ofrece profesora particular y canguro atenta y responsable, siempre disponible.

La enseñanza es una de las mejores cosas en la vida, enseñar a los más pequeños y reforzar a los más grandes es una gran aventura que no todos están dispuestos a realizar. Es necesario ser una persona responsable, atenta, simpática y paciente. Todo tiene un final, pero nadie llega si no empieza por el principio.

Mercedes
Córdoba
Lengua y literatura e inglés a todos los niveles; refuerzo escolar en Córdoba capital

Profesora de inglés y de lengua castellana y literatura, me caracterizo por trabajar según objetivos (aprobar un examen, título, curso, etc) mientras se adquieren los contenidos en un ambiente ameno y dinámico.

Carmen
Córdoba
Te ayudo con tus deberes para sacar tus mejores notas, no dudes en llamarme.

Tengo 19 años y estudio educación infantil. Llevo dando clases 3 años a los niños de primaria, y algunos de primero y segundo de la eso. Soy responsable, y me gusta hacer bien mi trabajo. Intento que lsss horas sean dinámicas para no agobiarlos mucho pero que siempre salgan contentos y con la lección aprendida.

Academia noreña
Córdoba
Academia Noreña

Somos academia noreña, impartimos ayuda y apoyo en todas las asignaturas que necesites desde primaria hasta universidad, pasando por eso, bachillerato y selectividad; así como acceso a ciclos formativos de grado medio y superior. Tenemos grupos reducidos , nunca más de 5 alumnos por clase, y profesores titulados.

Mercedes
Córdoba
Diplomada en Magisterio ofrece clases a niños de Educación Primaria e Infantil

Diplomada en magisterio con experiencia se ofrece para dar clases particulares a niños de educación primaria con el fin de reforzar los conocimientos aprendidos en el colegio, ayudarles en sus tareas y en la preparación de exámenes. También a niños de educación infantil para desarrollar su nivel de lectura y escritura. Consecución de aprobados durante el curso escolar.

Mercedes
Córdoba
Diplomada en magisterio se ofrece para dar clases particulares de Educación Primaria e Infantil en Córdoba

Diplomada en magisterio con experiencia se ofrece para dar clases particulares a niños de educación primaria con el fin de reforzar los conocimientos aprendidos en el colegio, ayudarles en sus tareas y en la preparación de exámenes. También a niños de educación infantil para desarrollar su nivel de lectura y escritura. Consecución de aprobados durante el curso escolar.

Mercedes
Córdoba
Diplomada en magisterio ofrece clases a niños de Ed. Primaria e Infantil

Diplomada en magisterio con experiencia se ofrece para dar clases particulares a niños de educación primaria con el fin de reforzar los conocimientos aprendidos en el colegio, ayudarles en sus tareas y preparación de exámenes. También a niños de educación infantil para desarrollar su nivel de lectura y escritura. Consecución de aprobados durante el curso escolar. 8€/hora.

Begoña
Córdoba
Lda. en Hª del Arte, con CAP y B1 de Inglés se ofrece para clases particulares

Soy licenciada en hª del arte, poseo el cap, el b1 de inglés y llevo cinco años dando clases particulares en diferentes niveles de primaria y secundaria. Ofrezco ayuda con los deberes y técnicas de estudio para las diferentes etapas educativas, preparación de exámenes, ayuda con los trabajosy aclaración de dudas (primaria, eso, bachillerato, selectividad).

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de ayuda con los deberes

Hay miles de profes que te pueden enseñar ayuda con los deberes.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de El Carpio.

Déjate acompañar por l@s mejores profes de El Carpio para tus clases de ayuda con los deberes

L@s profes particulares de ayuda con los deberes en El Carpio

Tú eliges quién te ayudará a aprender ayuda con los deberes. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de ayuda con los deberes en El Carpio y alrededores.



Las clases particulares de ayuda con los deberes te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de El Carpio. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.