Ayuda

30 profes particulares en El Espinar
para tus clases de ayuda con los deberes

30 profes de ayuda con los deberes en El Espinar

Silvia
El Espinar
Profesora particular para todas las materias de Primaria y Secundaria en ElEspinar-SanRafael-LosÁngeles-LaEstación(SEGOVIA)

Mi nombre es silvia y soy profesora titulada de ed. Primaria. Tengo experiencia en impartir clases particulares a alumnos comprendidos entre las etapas de primaria y secundaria. Las clases a domicilio no solo están orientadas al progreso de aprendizajes del alumno/a, sino a la enseñanza del aprendizaje autónomo.

Jesús
El Espinar
Clases particulares

Se ofrecen clases particulares de todas las materias de primaria por profesores con alta cualificación y experiencia en este campo.

Christelle
El Espinar
¿Necesitas ayuda en Francés?

Hola, Soy cristel, soy maestra de primaria. También he trabajado como profesora para adolescentes con dificultades (2 años) El francés es mi idioma materno con lo cual te puedo ayudar. Doy clases para todos los niveles y todas las edades. Actualmente ayudo a un alumno de 2º de eso. No tengo problemas para desplazarme al domicilio del alumno. Horario a convenir juntos.

Ricardo
Guadarrama
¡APRUEBA en Septiembre! ESO/Bachillerato (clases preparatorias para los examenes, todas las asignaturas)

Clases enfocadas a aprobar en septiembre: reduzco la teoría a un mínio y abordo las clases de forma práctica (¿qué van a preguntarte y qué debes saber para aprobar? ) . Las clases son dinámicas e interactivas, para que el alumno no malgaste ni un solo minuto.

Centro educa
Guadarrama
Centro Educa. Tu centro de apoyo escolar pensado para ti

Centro educa es un servicio educativo , integral, privado, creado con el fin de resolver situaciones problemáticas que se puedan presentar en el mundo educativo. Intervención individualizada, personalizada, dirigida y fundamentada en la característica del educando, trabajando en grupos reducidos.

Alba
Guadarrama
Ingeniera industrial imparte clases particulares

Licenciada en ingeniería industrial con amplia experiencia en clases particulares y con buenos resultados se ofrece a dar clases particulares. He dado apoyo a alumnos de primaria, secundaria y universidad. También he impartido alguna asignatura en la universidad. Las clases llevan una metodología propia que ayuda al alumno a entender la asignatura y a saber afrontarla.

María
Guadarrama
Clases particulares de refuerzo o inglés.

Soy maría fernández arconada, una alumna del doble grado de periodismo y comunicación audiovisual en la universidad carlos iii de madrid. Cuento con el título first certificate in english (fce) de la universidad de cambridge.

Silvia
Guadarrama
Clases particulares Sierra de Guadarrama y poblaciones cercanas (Madrid)

Estudiante universitaria del grado de administración de empresas oferta clases particulares de matemáticas, economía, introducción a la contabilidad, inglés intermedio y francés a alumnos de primaria, secundaria, bachillerato y módulos. El precio son 13/hora, me desplazo hacia donde el alumno desee. Interesados contactar con el teléfono dado.

Jesús
Guadarrama
Profesor de Educación General Básica

Profesor con más de 25 años de experiencia, especialidades de matemáticas y lengua, también experiencia con alumnos de necesidades educativas especiales. Por haber ejercido en francia puedo impartir clase de francés nivel básico.

Yaiza
Guadarrama
Clases particulares Collado Villalba

Ingeniera superior de telecomunicaciones en la universidad politécnica de madrid se ofrece para impartir clases particulares a grupos reducidos. Experiencia en el sector. Cobro mensual, no por horas dependiendo de las necesidades de cada alumno.

Rubén
Guadarrama
Diplomado en Ciencias Empresariales

Diplomado en ciencias empresariales por la ucm se ofrece para dar clases particulares. La ayuda está destinada desde primaria en ayuda a los deberes hasta bachillerato en la rama de economía. También se ofrecen clases extraescolares deportivas (actualmente estoy cursando t. a . f . a . d .

Alba
Los Molinos
Graduada en Pedagogía y cursando Grado de Psicología

Hola, me llamo alba tengo 22 años y llevo tres años dando clases particulares a chicos de primaria y eso, también he trabajado en un instituto con alumnos de 2º eso en un programa de la comunidad de madrid de apoyo por las tardes a niños con dificultades en determinadas asignaturas. También tengo cierto nivel en el lenguaje de signos. Mis horarios disponibles coinciden con los indicados.

Laura
San Lorenzo de El Escorial
¡Atrevete a saber! Maestra de primaria con experiencia en primaria y secunadaria

Soy laura, tengo 27 años y soy maestra de educación primaria. Graduada en la universidad autónoma de madrid. Tengo experiencia dando clase particulares a niños de hasta segundo de la eso en todas las materias. Dispongo de vehículo propio por lo que no hay problema para desplazarme si es necesario.

Andrea
San Lorenzo de El Escorial
Clases particulares nivel Primaria, ESO y Bachillerato en la Sierra de Madrid.

Soy una chica de 19 años que estudia actualmente el grado de historia en la universidad complutense de madrid, tras terminar 2º de bahillerato con matrícula de honor. Doy clases particulares desde los 16 años, y he tenido alumnos desde primero de primaria hasta bachillerato.

Teresa
Cercedilla
Estudiante último curso de Biología da Clases particulares todas las asignaturas en Cercedilla

Hola, Soy teresa, estudiante del último curso del grado en biología en la ucm y compagino mis estudios con la impartición de clases. Doy clases particulares desde primaria a bachillerato. Te puede ayudar con los deberes, enseñarte técnicas de estudio o ayudarte a mejorar tus notas hasta que saques la mejor nota posible.

Epicteto psicología aplicada
Cercedilla
Prepara tus examenes de septiembre con el mejor método: técnicas de estudio y clases individualizadas

Psicóloga colegiada. Máster de psicología clínica y de la salud. Enseñamos técnicas de estudio a todos los niveles para mejorar la síntesis, la comprensión de los conceptos y las estrategias memorísticas; y así conseguir un aprendizaje significativo. Amplia experiencia con alumnos con dificultades de aprendizaje, adolescentes y opositores.

Laura
San Lorenzo de El Escorial
Diplomada en magisterio primaria, graduada en magisterio infantil

Soy laura, soy maestra de infantil y primaria, me dedico a esto desde los 18 años porque me encanta enseñar, he dado clases particulares por lo que tengo bastante experiencia con niños y sobre todo me pongo en el lugar del alumno para que se sienta bien y lo mas cómodo posible.

Miryan
San Lorenzo de El Escorial
Clases particulares

Soy licenciada en sociología, tengo gran experiencia como profesora a domicilio de distintas materias. Inglés desde un nivel inicial con niños desde 3 años, iniciándoles en el idioma a través del juego hasta un nivel b1-b2 con chavales hasta 17 años.

Teresa
San Lorenzo de El Escorial
Profesora titulada imparte clases Primaria / ESO / Español para extranjeros

Mi nombre es teresa. Actualmente trabajo como profesora - tutora y profesora de inglés en un colegio de madrid. Poseo mucha experiencia en la enseñanza y tengo gran cantidad de material para ayudar en los refuerzos - apoyos a niños de primaria y eso de una forma amena. Ofrezco clases particulares o a grupos pequeños a precios muy económicos.

Isabela
San Lorenzo de El Escorial
Clases particulares a domicilio para alumnos de Primaria y ESO

Soy estudiante de arquitectura en mi último año de universidad que imparte clases particulares a domicilio de cualquier asignatura de primaria y la eso. Tengo niveles avanzados de inglés e italiano por lo que también imparto clases de idiomas.

Cesar antonio
Cercedilla
Se dan clases de apoyo a escolares y bachilleres

Licenciado da clases a estudiantes con especial hincapié en mejora de rendimiento y técnica de estudio.

María
San Lorenzo de El Escorial
Profesora particular

Estudiante (19 años) de pedagogía en a ucm se ofrece para dar clases particulares, tengo experiencia con niños ya que a demás de haber dado clase soy entrenadora deportiva.

Javier
San Lorenzo de El Escorial
Estudiantes universitario de Ciencias Quimicas da clases para alumnos de hasta 3°Eso

Clases particulares a domicilio del alumno para alumnos de hasta 3°eso. Tengo 20 años y estudio la carrera de ciencias quimicas en la universidad complutense. El precio es de 8€ por hora aunque puede variar segun la lejania.

Andrea
San Lorenzo de El Escorial
Estudiante de grado lengua española y literatura da clases en Madrid.

Soy estudiante del grado de lengua y literatura española y ofrezco clases tanto de mi especialidad como de química y biología (cursadas en bachillerato) e idiomas (inglés y francés) para alumnos de educación primaria, eso, bachillerato y preparación de selectividad.

Ana
Guadarrama
Estudiante de psicologia y pedagogia, clases particulares y cuidado de niños

Soy estudiante de psicologia, con conocimientos en pedagogia/diferencial y lenguaje de signos, puedo dar clase de todas las asignaturas de la e. s . O y algunas de bachillerato tambien en ingles. Cuido niños de todas las edades.

Irene
El Escorial
Profesora particular: apoyo en el estudio e inglés

Hola me llamo irene. En estos momentos estoy en la universidad complutense estudiando magisterio infantil aunque ya poseo la titulación de grado superior. Tengo experiencia en diferentes aulas de educación infantil desde edades de 0 hasta los 6 años. He impartido clases particulares ayudando con los deberes y con el inglés a niños hasta los 11 años.

Cristina
El Escorial
Ingeniero técnico, clases de apoyo Primaria, ESO, Bachillerato

Ingeniero técnico en topografía con amplia experiencia en apoyo escolar de niveles de primaria, eso y bachillerato.

Loreto
El Escorial
Clases a niño/as primaria y ESO.

Estudiante de administración de empresas y turismo en penúltimo año de carrera se ofrece a dar clases de apoyo de cualquier asignatura para niño/as de primaria y eso en verano. Dominio de idiomas: ingles y alemán.

Sonsoles
El Escorial
Profesora de apoyo o refuerzo escolar para ciclos de infantil y primaria.

Soy profesora de educación infantil y primaria con más de 7 años de experiencia dedicándome a esta gratificante labor educativa, me apasiona mi profesión y soy una persona formal, alegre y que pone muchas ganas y dedicación en todo lo que emprende. Me ofrezco para dar clases particulares de apoyo o refuerzo escolar de todas las materias de los ciclos de infantil y primaria.

Marina
El Escorial
Estudiante universitaria se ofrece para dar clases de refuerzo

Estudiante de último curso de logopedia y monitora de ocio y tiempo libre, con experiencia con niños pequeños y tdah. Clases adaptadas a las necesidades del alumno. Mi prioridad es facilitar el aprendizaje del alumno aprovechando al máximo sus capacidades hasta alcanzar un sistema de aprendizaje que el propio alumno pueda llevar a cabo de forma autónoma.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de ayuda con los deberes

Hay miles de profes que te pueden enseñar ayuda con los deberes.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de El Espinar.

Déjate acompañar por l@s mejores profes de El Espinar para tus clases de ayuda con los deberes

L@s profes particulares de ayuda con los deberes en El Espinar

Tú eliges quién te ayudará a aprender ayuda con los deberes. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de ayuda con los deberes en El Espinar y alrededores.



Las clases particulares de ayuda con los deberes te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de El Espinar. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.