Ayuda

30 profes particulares en El Prat de Llobregat
para tus clases de ayuda con los deberes

30 profes de ayuda con los deberes en El Prat de Llobregat

Mireia
El Prat de Llobregat
Estudiante de Literatura da clases para alumnos de ESO y Bachillerato de letras. Zona Barcelona.

Soy una chica de 18 años que está estudiando literatura en la universidad de barcelona que da clases a alumnos de primaria, eso y bachillerato de la modalidad de letras. Me desplazaría según sea conveniente. Puedo ayudar también en el ámbito de deberes escolares.

Andrea
El Prat de Llobregat
Estudiante de Filología Inglesa e Hispánica da clases de primaria hasta 4 de la ESO, de lenguas o ayuda con los deberes. Soy del Prat de Llobregat pero también acudo a domicilio. Tengo experiencia de

Con los otros niños primero les preguntaba si tenían deberes de la asignatura que más les costaba (de las que yo puedo impartir) y les ayudaba a hacer los deberes, poniendo ejemplos parecidos o repasando la teoría anterior. También suelo hacerles ejercicios (llevados de mi casa) para que puedan ir practicando en lo que les cuesta más.

Alejandra
El Prat de Llobregat
Hola soy ale, tengo 26años, carismatica y proaciva ofrezco ayuda y apoyo con los deberes y estudios de los niños papara mejorar sus notas. Sin duda la pasaremos bien!!

Trabajaremos en el día a día de tus deberes escolares, explicando los temas que no te hayan quedado claro en las clases. Sin problema podemos abarcar todas las materias que llevan en la escuela y hacer que se cumplan todas las tareas de la mejor manera.

Jennifer
El Prat de Llobregat
Profesora particular Graduada en Educación Primaria de Barcelona. Titulada en Educación Infantil

Soy una chica de 27 años, graduada en educación primaria desde hace 2. Tengo experiencia como canguro desde hace más de 6 años y impartiendo clases de repaso desde hace 2. Trabajo por las mañanas como educadora infantil referente en una escola bressol en el prat de llobregat.

Marta
El Prat de Llobregat
Maestra con experiencia ofrece clases de repaso,català, español en Barcelona a domicilio, en académicas o en empresas.

Maestra de educación infantil y primaria, con 5 años de experiencia como docente. Soy una persona agradable, alegre, responsable, atenta, empática, con ganas de ayudar y hacer de mi profesión mi pasión. Estoy segura que podré ayudar a mis futuros alumnos.

Maria
El Prat de Llobregat
Tus hijos necesitan ayuda con los deberes de verano o alguien que los cuide? Contacta conmigo!

Soy estudiante. Estudio el grado en relaciones laborales en la upf e inglés en una academia. Mi intención es ayudar con los deberes, a reforzar la lectura, la ortografía, técnicas de estudio, o todos aquellos problemas que deban ser revisados durante el verano para no encontrarse con sorpresas de cara al nuevo curso.

Sergi
El Prat de Llobregat
Clases particulares en el Prat de Llobregat para niños/as de PRIMARIA/ESO !!

Soy un estudiante de matrícula de 2n de bachillerato, cursando mi último año (2016 -- 2017). Tengo mucha afinidad y paciencia para dar clases a niños que tengan algún problema académico con un método basado en la constancia y las ganas de aprender.

Marta
El Prat de Llobregat
Futura enfermera se ofrece a dar clases particulares

Soy estudiante de enfermeria y monitora de ocio y tiempo libre. Me gusta la docencia y me esfuerzo para que los niños aprendan.

Laura
El Prat de Llobregat
Periodista ofereix clases particulars i de reforç escolar

M'apassiona ensenyar. Els darrers anys he donat classes a professionals de comunicació i màrqueting, però el meu camp professional m'ha portat per altres camins. Tinc ganes d'ensenyar i m'agrada veure com els alumnes aprenen quan els dones les eines i l'atenció necessària.

Montse
El Prat de Llobregat
Profesora de clases particulares para alumnos de Primaria, ESO y Bachillerato de todas las materias

Experiencia de dos años como profesora de clases particulares en escola lleó xiii de barcelona. He realizado clases de repaso tanto a alumnos de ed. Primaria como eso de todas las materias, especialmente de matemáticas.

Jana
El Prat de Llobregat
Licenciada

Soy una chica de 25 años licenciada con experiencia en el ambito educativo. Puedo ayudar a reforzar las materias donde hayan mas dificultades y ayudar en problemas de aprendizaje.

David
El Prat de Llobregat
Psicólogo cursando el proyecto final de carrera imparte refuerzo escolar para niños/as de primaria con problemas de aprendizaje. TDA, hiperactividad, dislexia, problemas de ansiedad.Prat de LL.

Mi nombre es david y actualmente curso el proyecto fin de carrera de psicología. Mi experiencia práctica se basa en el apoyo y refuerzo escolar en infantes de primaria con problemas de aprendizaje derivados de la hiperactividad, la falta de atención, la dislexia y los estados de ansiedad.

Núria
El Prat de Llobregat
Clases particulares en el Prat de LL.

Se ofrece estudiante de ingeniería industrial, para impartir clases particulares a domicilio a alumnos de primaria, eso y bachillerato. Horario a convenir.

Beatriz
El Prat de Llobregat
Clases particulares, repaso y refuerzo escolar

Soy una chica de 24 años en último curso de carrera de magisterio infantil y créditos de primaria. Ofrezco nuevas dinámicas y conceptos de las materias, así como constancia en la enseñanza.

Laia
El Prat de Llobregat
Estudiante de ADE ofrece clases de Preparación de exámenes y hábitos de Estudio en Barcelona

Estudiante de administración y dirección de empresas (ade) de tercer curso de la universidad esade, se oferece para dar clases particulares de matemáticas, economía de empresa, economía global, historia del mundo contemporáneo, catalán, castellano e inglés para alumnos de e. s . o . , bachillerato y universidad (1ro, 2ndo y 3r curso).

Ester
El Prat de Llobregat
MAESTRA da clases de repaso en el prat de llobregat

Hola, Doy clases de repaso económicas a domicilio. Amplia experiencia en técnicas de estudio, y repaso. Material , lecturas, ejercicios.

Ana
L'Hospitalet de Llobregat
Mestra de Primària i Ed. especial s'ofereix per donar classes de repàs i suport educatiu a Barcelona

Ofereixo classes totalment personalitzades i adaptades a les necessitats presentades. Aplico metodologia innovadora per fer orientació escolar i suport acadèmic. Tinc formació acadèmica i experiència des de les franjes d'edat d'infantil fins a primària. Amb experiència amb adolescents i adults, així com també amb necessitats educatives especials.

Rebeca
L'Hospitalet de Llobregat
Clases a niños y adolescentes, centrándome en materias de lenguas , matemáticas e idiomas

Hola, soy rebeca tengo 23 años y soy graduada en derecho. Llevo más de 6 años dedicada al mundo de las clases particulares dando apoyo escolar a niños entre 6 y 15 años. Mi objetivo es no aburrirlos con la monotonía que resulta de los libros de texto si no amenizar las clases y que cada una sea diferente.

Cristina
L'Hospitalet de Llobregat
Profe de lengua castellana a todos los niveles en Hospitalet de LLobregat

Soy profesora de educación primaria, por lo que si necesitas ayuda en cualquier materia de primaria podría ayudarte. Además, tengo muy buena experiencia enseñando tanto lengua castellana como literatura, en la que, a través de algunos trucos puedo enseñarte a memorizar.

Ricard
Cornellà de Llobregat
Estudiante se ofrece para dar clases de latín, griego, refuerzo o apoyo.

Mis clases van dirigidas a nivel de primaria hasta bachillerato y/o preparación para la selectividad, las clases constan de una parte de explicación y unos ejercicios, mandados por el colegio o preparados por mi. También hago actividades mas dinámicas para asimilar mejor el temario.

Mariola
L'Hospitalet de Llobregat
Soy estudiante de Medicina y ayudo a estudiar y doy técnicas de estudio

Soy una chica que está estudiando medicina, y me gustaría poder dar clases de repaso a chicos en primaria, eso o bachiller. También doy técnicas de estudio que pueden ser útiles para memorizar y practicar. Especialmente se me da bien la biología, la química y las matemáticas, pero la lectura y las lenguas también.

Andrea
L'Hospitalet de Llobregat
Clases particulares para todas las edades y cursos de primaria o ESO

Chica de 22 años con capacidades para dar clases niños de todas las edades y de todas las materias que sean necesarias para el alumno de primaria o eso. Ayudar a los alumnos a aprender a estudiar y hacer esquemas o resúmenes del temario de clase.

Maria
Cornellá de Llobregat
Estudiante de Educación primaria da clases a niños entre 3 y 18 años sobre lenguas y ayuda con los deberes

Me considero una niña muy responsable y constante con absolutamente todo lo que hago. Ya he dado clases particulares estos dos años atrás ya que tenía muy claro que me quería dedicar a la enseñanza y, por eso, estoy estudiando educación primaria en inglés. Doy clases a niños de primaria, eso y bachillerato.

Alba
L'Hospitalet de Llobregat
Ayudar a entender con mucha originalidad y facilidad los aburridos libros escolares

Soy una chica de 25 años que ha finalizado sus estudios. Siempre he sido una buena estudiante, ya que tengo mucha facilidad para leer aquello que me explican los libros, y a convertirlo en un lenguaje sencillo y de fácil entendimiento.

Anna
L'Hospitalet de Llobregat
Ofrezco classes de todas las máterias des de primaria hasta batxillerato y también hago de canguro en horario de tarde y me desplazo hasta el domicilio.

Soy estudiante de tercer curso de la carrera de educación infantil. La metodologia que uso cuando hago clases y de canguro es la constructivista. Creo en el alumno y lo ayudo a superarse a si mismo y a conseguir sus objetivos. Mis especialidades como profesora son catalan y castellano, pero también he hecho refuerzos y classes extraescolares sobre otras materias.

Lucia
Cornellà de Llobregat
Apoyo Escolar / Filosofía para todos - BCN y zona Baix Llobregat Sud

Quitar el sentimiento de pesadez del alumno frente a la hora de realizar los deberes, o de entender algún punto o materia en concreto, no será fácil, pero sí será nuestro enemigo a combatir. Acercar el arte de la filosofía, ya tan olvidado y desvalorado, y sobretodo de filosofar a toda persona interesada en ello.

Maria
L'Hospitalet de Llobregat
Profesora particular en Hospitalet para cualquier materia de ESO y primaria. Estudiante de medicina.

Hola. Soy maria, soy estudiante de medicina y siempre me han gustado mucho los niños, es por eso que ya llevo 4 años dando clases particulares de repaso a alumnos tanto de eso como de primaria. Estas pueden ser de cualquier materia, tanto ciencias como letras. Además, también de inglés (dispongo del título advanced de cambridge).

Raquel
L'Hospitalet de Llobregat
Soy Psicóloga General Sanitaria y ofrezco clases particulares Primaria, ESO y Psicología

Soy graduada en psicología y tengo el máster en psicología general sanitaria. Ofrezco clases de refuerzo tanto a primaria como a eso. He realizado el bachillerato científico técnico por lo que a parte de las asignaturas comunes podría realizar apoyo para clases de matemáticas. Además, puedo realizar clases particulares para gente que esté cursando el grado en psicología.

Marta
L'Hospitalet de Llobregat
Estudiante universitaria da clases de repaso y cuidado de niños en Barcelona

Técnica de educación infantil y estudiante de magisterio se ofrece para el cuidado de niños y niñas y ofrece apoyo escolar. Clases dedicadas a guiar al niño/a en su proceso de aprendizaje, facilitando toda mi atención y ayudando a su comprensión.

Lorena
Cornellà de Llobregat
Clases particulares de lengua y literatura castellana y catalana en Cornellà de Llobregat

Estudiante de 3º de derecho en la ub. Clases amenas y dinámicas, con el objetivo de que el alumno aprenda y se divierta al mismo tiempo. Atención y metodología personalizadas, en función de la materia y la edad, personalidad y capacidad del alumno.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de ayuda con los deberes

Hay miles de profes que te pueden enseñar ayuda con los deberes.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de El Prat de Llobregat.

Déjate acompañar por l@s mejores profes de El Prat de Llobregat para tus clases de ayuda con los deberes

L@s profes particulares de ayuda con los deberes en El Prat de Llobregat

Tú eliges quién te ayudará a aprender ayuda con los deberes. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de ayuda con los deberes en El Prat de Llobregat y alrededores.



Las clases particulares de ayuda con los deberes te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de El Prat de Llobregat. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.

Las últimas solicitudes
de clases de ayuda con los deberes en El Prat de Llobregat

Nuestr@s profes de El Prat de Llobregat reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Silvia

Buenos días, mi nombre es Silvia, soy mamá de un niño de 11 años, con notas justas. Vivimos en el Prat. René estudia en el colegio SIL de Barcelona. Me gustaría saber si es posible realizar una hora todos los días de lunes a viernes de...

Hace 8 meses
Laura
El Prat de Llobregat
Periodista ofereix clases particulars i de reforç escolar