Ayuda

30 profes particulares en El Sauzal
para tus clases de ayuda con los deberes

30 profes de ayuda con los deberes en El Sauzal

Aroa
El Sauzal
Clases particulares a domicilio o en mi casa por solo 8€ la hora

Soy una chica de 18 años que le encanta ayudar a los niños tengo hermanos y primos pequeños a los que siempre he ayudado con sus clases estoy en segundo de carrera de trabajo social y me gustaria ayudar a niños de primaria y la eso excepto asignaturas como fisica y quimica y biologia.

Yanira
El Sauzal
Clases particulares.

Imparto clases particulares de latín, griego, lengua, filosofía e historia. También clases de refuerzo para los más peques a nivel de primaria. Soy alumna de filología clásica, a falta de proyecto y prácticas para graduarme. Actualmente estudio auxiliar de odontología. Las clases pueden ser individuales o grupales. A domicilio si lo desean o en mi propio domicilio (el suazal).

Oscar
La Matanza de Acentejo
Estudiante de filología da clases de lengua, filosofía, latín... hasta nivel de bachillerato en Tenerife

Soy un estudiante de filología que da clases a cualquier nivel hasta bachillerato, especializándome en lengua, latín, filosofía, economía. En mis clases siempre explico de manera práctica el material para reforzar su aprendizaje las veces que sean necesarias y cuidando siempre de mantener la motivación del alumno.

Miguel ángel
Tacoronte
Clases particulares a domicilio

Soy licenciado en filología hispánica, con estudios de francés (eoi) y filosofía. También soy escritor. Tengo una larga experiencia. Puedo ayudarte especialmente con los comentarios de texto. Si tienes problemas con el análisis sintáctico, la gramática, o la redacción, llámame. Apoyo escolar, técnicas de estudio. Me gusta enseñar y estoy muy motivado.

Sara
Tacoronte
Estudiante acaba de terminar bachillerato da clases de apoyo a niños del nivel de primaria

Soy una estudiante que acaba de terminar segundo de bachiller, doy clases particulares a niños de cualquier nivel de primaria de cualquier materia, ayudo con los deberes y con asignaturas que quieran repasar o que hayan suspendido en verano, espero que cuenten conmigo

Carolina
Tacoronte
Clases particulares a domicilio tacoronte, la laguna, la matanza, tegueste, santa ursula

Me ofrezco para dar clases particulares a domicilio primaria y eso, todas las materias excepto francés. Tengo 45 años, trabajo fijo de mañana y llevo más de 20 años dedicándome a la enseñanza y apoyo escolar a niños/adolescente con muy buenos resultados. Continuamente me estoy formando para estar al día en todo lo que la información y la enseñanza avanza.

Lidia
La Victoria de Acentejo
Graduada en Ingeniería Civil

Graduada en ingeniería imparte clases partículares para educación primaria, eso, bachiller. Tengo más de siete años de experiencia, me considero paciente, luchadora, responsable. Horarios flexibles. Con un poco de esfuerzo y concentración los resultados están garantizados.

Diana
Santa Úrsula
Clases particulares económicas y dinámicas para primaria y ESO. Santa Úrsula, Tenerife.

Profesora con experiencia en el sector. Buenos resultados. Preparación de exámenes de septiembre y apoyo escolar en general. Clases económicas y dinámicas. Nuevas técnicas de enseñanza, es importante aprender de forma atractiva para que el conocimiento perdure más allá de los exámenes.

José yeray
El Rosario
Licenciado e Geografía por la universidad de Santiago Compostela, y Máster en profesorado

Profesor que puede aportar los conocimientos para preparar la pau, ademas de ayudar al alumno en temas de bachillerato y eso.

Silvia
San Cristóbal de La Laguna
Licenciada en Pedagogía y estudiante de 4º de Magisterio imparte clases particulares

Soy licenciada en pedagogía y estudiante de 4º del grado en maestro en educación primaria. Imparto clases particulares de refuerzo y técnicas de estudio para primaria. Llevo diez años impartiendo clases particulares a domicilio y mis clases son dinámicas y activas.

Adrián
San Cristóbal de La Laguna
Estudiante de Arquitectura Técnica da clases para de Primaria, ESO o Bachiller en La Laguna

Soy adrián, estudiante de arquitectura técnica en la universidad de la laguna y me ofrezco a dar clases particulares o de apoyo para resolver dudas, ayudar con las tareas y preparar examenes aplicando metodos de estudio para una eficaz enseñanza. Tengo mucha experiencia con niños de entre 4 y 9 años, soy bastante paciente e insistente.

Cristy
San Cristóbal de La Laguna
Maestra y psicopedagoga con experiencia en clases de apoyo escolar y particulares a alumnos de primaria y ESO. La Laguna Tenerife

Maestra de educación infantil y licenciada en psicopedagogía imparte clases particulares y/o apoyo educativo a alumnado de primaria y secundaria. Experiencia en docencia con alumnado tadh, talentos, dislexia, dificultades de aprendizaje, nuevos oyentes, retraso lector, dificultades del desarrollo. Clases de 60 minutos mínimo, organizadas de manera individual según la demanda del alumno.

Melania
San Cristóbal de La Laguna
Profesora particular de lengua y literatura española en tenerife norte y metropolitana

Licenciada en filología hispánica y con bastante experiencia dando clases particulares en diferentes niveles y necesidades. Intento adaptarme al alumno, pero siempre empleando mis técnicas de docencia: practicar, resumir y analizar. Todo idioma requiere un esfuerzo de memorización con base de prácticas.

Carlota
Santa Cruz de Tenerife
Estudiante de Farmacia en La Laguna que da apoyo escolar de priamria.

Soy una chica que estudia farmacia en la universidad de la la laguna, creo que lo mas importante a la hora de estudiar es entender lo que tienes que aprender.

Ariadna
San Cristóbal de La Laguna
Estudiante de Máster para la Abogacía ofrece clases de refuerzo extraescolar. Niveles: Primaria, Secundaria y Bachillerato

Tengo 24 años, estoy graduada en derecho por la universidad autónoma de barcelona y actualmente estoy estudiando el máster para la práctica jurídica de la abogacía. He estado 5 años trabajando como profesora particular de refuerzo en todas las asignaturas y en técnicas de estudio a nivel de primaria, secundaria y bachillerato.

Aleida
San Cristóbal de La Laguna
Se ofertan clases particulares de todas las asignaturas, nivel primaria. Impartidas por una Pedagoga graduada.

Mi nombre es aleida, soy graduada en pedagogía por la universidad de la laguna, además estudio música en el conservatorio superior de música de canarias. Ofrezco clases particulares para alumnos de primaria que necesiten refuerzo para superar el curso. Contacten sin compromiso.

Aída
San Cristóbal de La Laguna
Estudiante de Maestra en Educación Infantil cuida, entretiene y da clases particulares, sirviendo de apoyo o refuerzo en Tenerife.

¡hola! Mi nombre es aída. Soy una pequeña chica de 21 años que adora a los niños/as y por eso estoy cursando la carrera de maestro en educación infantil. El próximo curso realizaré el último año. De momento he realizado prácticas en el colegio dominicas vistabella, y además, le doy clases particulares a una niña de 10 años.

Eva
San Cristóbal de La Laguna
Estudiante da clases de repaso o apoyo a alumnos de instituto y primaria de Tenerife

Mis clases van dirigidas a las personas que tienen dificultades a la hora de estudiar, de leer o escribir. Puedo ayudar a personas de primaria, la eso y de primero bachillerato según que modalidad y asignatura. En cuanto a mis clases, me gustaría que fueran divertidas y dinámicas para que el alumno no pierda el interés.

Amanda
San Cristóbal de La Laguna
Clases particulares a Ed. Primaria y ESO, me desplazo a domicilio entre Santa Cruz y La Laguna

Hola. Soy amanda, diplomada en magisterio y licenciada en psicopedagogía. Soy una persona responsable, creativa, dinámica y mi vocación es enseñar. Trabajo con una metodología participativa, en la que mis alumnos sean los verdaderos protagonistas de los aprendizajes, partiendo de sus intereses y conocimientos previos.

Monica
Puerto de la Cruz
Maestra ofrece clases particulares para Primaria, ESO y también Infantil-iniciación lecto-escritura.

Para zona norte de tenerife, titulada universitaria en magisterio ofrece: - clases particulares para primaria y eso (refuerzo de todas las asignaturas). - flexibilidad horaria, clases a domicilio y on-line. - apoyo escolar. - técnicas de estudio y preparación para exámenes. - necesidades educativas especiales para infantil hasta 12 años de edad.

Zaraida
Puerto de la Cruz
Licenciada en Psicología imparte clases particulares de Educación Primaria y ESO

Licenciada en psicología ofrece apoyar y reforzar a los niños y niñas en técnicas de estudios para educación primaria y secundaria con el objetivo de superar con éxito las asignaturas escolares. Se puede trabajar con sesiones grupales o sesiones individuales. Disponibilidad para desplazarse en la zona norte de la isla de tenerife.

Zaira
Puerto de la Cruz
Licenciada en Pedagogía imparte clases

Soy licenciada en pedagogía, me encanta el mundo de la educación, poder enseñar a aprender es un proceso de aprendizaje tanto para mi ámbito profesional como personal. Imparto las clases tanto en mi domicilio como en el domicilio del alumno, ya que tengo disponibilidad para trasladarme.

Myriam
La Orotava
"Graduada en Logopedia da apoyo escolar, también me ofrezco para el cuidado de niños en Tenerife"

Soy graduada en logopedia, además tengo estudios en animación infantil. Me ofrezco para dar apoyo escolar a niños de primaria, también me ofrezco para el cuidado de niños, teniendo experiencia en ello. Me considero una persona responsable, puntual, simpática y muy aplicada.

Sergio
San Cristóbal de La Laguna
Graduado en Magisterio da clases a primaria y ESO en La Laguna

Soy un maestro de educación primaria que ha recibido varios cursos y mediante experiencias en primera persona soy capaz de hacer una clase amena y entretenida, siempre aprendiendo cosas útiles para el alumno o alumna. La metodología principal que yo uso es preocuparme por los intereses que tenga el alumno o alumna, y a partir de ahí procederemos a aprender muchas más cosas juntos.

Samuel
San Cristóbal de La Laguna
Maestro con experiencia en clases particulares ofrece clases de refuerzo de EDUCACIÓN PRIMARIA en La Laguna y Santa Cruz

Profesional de la educación, joven, dinámico, innovador, capacitado y con experiencia docente se ofrece a impartir clases de refuerzo en cualquier nivel de educación primaria en cualquier área a domicilio o en mi propia casa (la laguna, el cristo). Doy clases de cualquier asignatura del plan de estudios vigente, también a niños con altas capacidades.

Carmela
San Cristóbal de La Laguna
Apoyo escolar general y cuidado de niños en el norte de Tenerife

Las clases de apoyo las dirijo principalmente a niños de primaria y secundaria que necesiten aprender una metodología de estudio, que aprendan a estudiar por ellos mismos y a saber llevar el estudio de forma más llevadera. Me gusta hacer clases dinámicas, entretenidas y así poder encontrar el momento divertido en las clases.

Anyhelica
San Cristóbal de La Laguna
Imparto clases particulares de: sobre cualquiera asignatura, sobre todo a primaria y la eso.

Mi nombre es anyhelica tengo 23 años, estudio magisterio y me gusta mucho ayudar a los niños en las materias que vallan mal o regular, mis clases particulares se dirigen al nivel de primaria y la eso, los ayudo para que puedan aprobar y pasar con muy buenas notas al curso siguiente; mis métodos de ayuda o enseñanza es la práctica, la explicación a través de los ejemplos y también de la...

Ariadna
San Cristóbal de La Laguna
Estudiante de filología hispánica da clases de lengua, literatura, técnicas de estudio. la laguna.

Soy ariadna, estudiante de filología hispánica en la universidad de la laguna. Doy clases en todos los niveles de enseñanza obligatoria y bachillerato. Me especializo en materias de letras (lengua, literatura, literatura universal, inglés, historia del arte, filosofía. ), pero en cuanto a deberes y tareas puedo abordar todas las asignaturas de primaria y secundaria.

Ana mercedes
Santa Cruz de Tenerife
Apoyo y refuerzo escolar en todas las asignaturas para alumnos de primaria. zona de santa cruz y la laguna. presenciales zona del sobradillo. precios especiales a grupos de hasta 4 alumnos

Tareas dirigidas y refuerzo en las asignaturas que tengan dificultad. Ortografía y técnicas de estudio que garanticen el aprendizaje. Precios a acordar según el número de horas y el lugar donde se impartan las clases. Asegurar el éxito del año escolar depende de las técnicas de estudio y el apoyo académico que se reciba desde el primer día de clases.

Andrea
Santa Cruz de Tenerife
"Si necesitas ayuda en verano para aprobar … ¡Éstas son tus clases!

Si necesitas ayuda en verano para aprobar… ¡éstas son tus clases! Maestra en educación primaria con amplia experiencia, imparte clases de refuerzo general en todas las asignaturas, trabajos, tareas, técnicas de estudio. Las clases pueden ser semanales y se adecuarán al nivel para obtener los mejores resultados.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de ayuda con los deberes

Hay miles de profes que te pueden enseñar ayuda con los deberes.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de El Sauzal.

Déjate acompañar por l@s mejores profes de El Sauzal para tus clases de ayuda con los deberes

L@s profes particulares de ayuda con los deberes en El Sauzal

Tú eliges quién te ayudará a aprender ayuda con los deberes. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de ayuda con los deberes en El Sauzal y alrededores.



Las clases particulares de ayuda con los deberes te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de El Sauzal. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.