Ayuda

30 profes particulares en El Vellón
para tus clases de ayuda con los deberes

30 profes de ayuda con los deberes en El Vellón

Laura
El Vellón
Profesora particular

Tengo 26 años y cuento con 5 años de experiencia impartiendo clases particulares y en grupo a alumnos de varios niveles, entre ellos: educación infantil, primaria y secundaria. Mi especialidad es el inglés, dispongo de una titulación de b2 (avanzado), con referencias de padres y madres de alumnos con buenos resultados.

Juan carlos
Pedrezuela
Profesorparticular, clases a domicilio. Licenciado en psicología. Apoyo escolar general y académico

Licenciado en psicología con formación en clínica y educativa, imparte clases particulares a domicilio. Larga experiencia en clases de primaria y eso, con información diaria de avances y con disponibilidad para contactar con el centro educativo para mayor información y optimización de la enseñanza.

Olga
El Molar (Madrid)
Técnicas de estudio y refuerzo escolar en Matemáticas y Lengua, aprueba conmigo!!

Licenciada en pedagogía con amplia experiencia en el campo de la educación imparte clases individualizadas ajustadas a las necesidades de cada alumno: organizaciòn y hábitos de estudio y mejora de las técnicas de estudio. Además ofrece servicio de asesoramiento a familias y orientación académica. Primaria—secundaria—bachillerato Todas las asignaturas, especializada en matemáticas.

Lola
Pedrezuela
Licenciada Ciencias de la Información

Periodista con más de treinta años de experiencia formando equipos de redactores. He impartido muchas clases a lo largo de mi vida y me interesa que el alumno aprenda y comprenda, no que se sirva sólo de la memoria. Cualquier asignatura de humanidades -geografía, historia, filosofía. - está dentro de mis competencias.

Jessica
Pedrezuela
Clases de Matemáticas

Estudiante de imagen para el diagnostico,se ofrece para dar clases de matemáticas y técnicas de estudio a alumnos de primaria y e. s . o . Tambén doy clases de informática básica(word,excel,photosop.

Belén
El Molar
Profesora de clases particulares infantil, primaria y ESO Madrid norte ( El molar y alrededores )

La vuelta al cole. Clases particulares curso 2016/2017 Chica graduada en magisterio de educación primaria, y con mención en pedagogía terapéutica se ofrece para dar clases a infantil, primaria y eso (segundo) a domicilio. Precios especiales por meses. Atiendo por whatsapp. 10 euros/ hora.

David
Torrelaguna
Ingeniero Informático y alumno de último curso de derecho para clases de apoyo a todos los niveles

Soy ingeniero informático y además, estudiante de derecho. Me gusta hacer clases prácticas y que sean fáciles de recordar por mis alumnos en mitad de un examen (no hay nada mejor que casos reales para conocer la física y las matemáticas).

Helena
Torrelaguna
Maestra con experiencia en clases de apoyo ofrece sus servicios para motivar, ayudar y aprender aquellos alumnos de primaria y 1º - 2º de Secundaria que lo deseen. Zona norte-centro-este de Madrid

Soy maestra de necesidades educativas especiales y de lengua extranjera inglés. Tengo experiencia en colegios y en ies alto jarama de torrelaguna, impartiedo clases de apoyo extra-escolares. Demostrable. Mis clases presentan una metodología dinámica, constructiva, colaborativa y de manera fluida en lo que conlleva la relación docente-alumno.

Raquel
Guadalix de la Sierra
Profesora de Humanidades, zona Madrid ciudad y alrededores. Estudiante de Filosofía y Política

Soy estudiante de filosofía, política y economía y desde siempre apasionada por las humanidades. Mis notas en lengua, literatura y filosofía siempre han sido de sobresaliente y el método que utilizo es bastante bueno. Soy buena explicando gramática, ortografía, sintaxis y filosofía.

Carolina
Navalafuente
Graduada en Educación Primaria especialista en Audición y Lenguaje imparte clases particulares.

Soy maestra especialista en audición y lenguaje y tengo experiencia con niños de educación primaria así como con adultos.

Margarita
Guadalix de la Sierra
Estudiante de biología ayuda con los deberes, exámenes y cuidado de niños

Estudiante de biología y monitora de ocio y tiempo libre se ofrece para ayudar con las dudas diarias que se plantean con los deberes y la preparación de exámenes con distintas técnicas de estudio dependiendo del nivel. Las clases que doy suelen ser resolver dudas que existan de la materia dada y repaso con ejercicios de lo aprendido.

Ines
San Agustín del Guadalix
Estudiante de derecho da clases de apoyo en general para primaria y la ESO en San Agustín del Guadalix (Madrid)

Curso el cuarto año de la carrera de derecho en la universidad autónoma de madrid y me encanta compaginarlo dando clases particulares para alumnos que cursan primaria y la eso. Las técnicas que he empleado hasta el momento son las siguientes: Acostumbro a preparar previamente la clase que realizaré con el alumno con diferentes actividades y ejercicios.

Maria
San Agustín del Guadalix
Clases de apoyo, Cuidado de niños, Ayuda con deberes, en Madrid, Arquitectura

Soy estudiante de arquitectura ( cuarto curso), cuento con una beca de excelencia académica. Clases dirigidas a alumnos con dificultades académicas, que necesiten apoyo. También para el cuidado de niños. Las clases buscan ser una forma de introducir nuevos hábitos o técnicas para facilitar el aprendizaje.

Ana
(1 opinión)
San Agustín del Guadalix
Aprende a estudiar

Profesora con 20 años de experiencia, en todos los cursos de primaria. No sólo es importante aprender también hay que enseñar a los niños a organizarse con los estudios y ser eficaces en el menor tiempo posible.

Manuel
San Agustín del Guadalix
Estudiante de Derecho y ADE, clases de apoyo de Filosofía y Lengua en la zona norte de Madrid

Soy un alumnos de derecho y administración y dirección de emrorsas (ade). Mis clases están dirigidas a alumnos desde primaria hasta los dos cursos de bachiller. Tengo mucha paciencia y no me importa explicar las veces que sea necesario hasta que se haya entendido algo.

Alicia
San Agustín del Guadalix
Intensivo para preparar los exámenes de Septiembre

Intensivo durante el mes de julio para preparar las recuperaciones de septiembre y repaso la semana de antes de los exámenes para afianzar conocimientos.

Pilar
San Agustín del Guadalix
Profesora bilingüe

Profesora bilingüe se ofrece para dar clases de refuerzo, conversación, ayuda en el estudio, preparación de exámenes. Tengo años de experiencia docente, sobretodo dirigida a la enseñanza del inglés en centros bilingües.

Gregorio
Valdetorres de Jarama
Licenciado con mas de 20 años de experiencia

Si quieres mejorar el rendimiento de tu hijo, puedo ayudarte. Clases de apoyo y recuperación para primaria y secundaria (eso) , en valdetorres del jarama (norte de madrid)y alrededores. Recuperaciones en verano. Clases particulares adapdadas a las necesidades del alumno. Tambien formacion de grupos reducidos. Precios asequibles. Total disponibilidad horaria.

Irene
La Cabrera
Estudiante de Filosofía ofrece clases de Lengua y Filosofía a alumnos de instituto en zona norte de Madrid

Doy clases a estudiantes de secundaria y bachillerato de lengua y literatura, filosofía y materias asociadas. Ofrezco clase de prueba y posibilidad de desplazarme a la residencia del alumno. También tengo apuntes y ejercicios resueltos preparados para todos los niveles. Me adapto a la forma de aprender de cada alumno para obtener los mejores resultados.

Daiana
La Cabrera
Estudiante Magisterio Primaria se ofrece para dar apoyo escolar y cuidado de niños

Las clases que he dado están destinadas a niños de primaria con dificultades en el aprendizaje. Todos aprendemos de formas diferentes, por lo tanto, consciente de esto, mi objetivo es buscar ese método que favorezca el aprendizaje de mis alumnos.

María
Uceda
Doy clases particulares de apoyo escolar y Ciencias , tengo experiencia y me gusta enseñar

Mis clases se dirigen sobre todo a personas que necesiten ayuda con las técnicas de estudio, para llevar un plan de estudio eficiente y para aquellas personas con dificultades para el estudio que necesiten mejorar o que les cueste más estudiar y a aquellos alumnos a los q se le dan mal las ciencias

Vero
El Coto
Refuerzo Escolar. Cuido niño/as.Zona Talamanca, Torre moche,Torrelaguna Caraquiz , Casar, El Coto.

Apoyo y refuerzo escolar en todas las asignaturas. Especialmente niveles : infantil y primaria. Les ayudo a comprender, técnicas de aprendizaje simple, les ayudo a hacer sus deberes. Y de ésta forma pasan todas sus asignaturas eficazmente. Envíame un e mal y contacta conmigo.

Carolina
El Casar
Profesora que desea dar clases a alumnos de 4 eso alrededores Guadalajara

Soy una chica que acaba de terminar 2 de bachillerato para especializarme en una carrera, la de magisterio, me encantan los niños y sobre todo me encanta superarme cada día por lo que lucharé porque cada persona apruebe todo

Sofia
Santo Domingo
Universitaria, clases de Inglés, Lengua , ayuda deberes y cuidado de niños

Doy clases de inglés y de lengua a niños/as de primaria o de la eso. Les ayudo con técnicas de estudio, hacemos esquemas, resúmenes, y sobretodo muchos ejercicios para que les sea lo más fácil posible lograr hacerlo bien. Hago las clases amenas, y me gusta que los niños se entretengan y les interese la clase.

Patricia
Santo Domingo
Estudiante de diseño de moda da clases de lengua castellana y filosofía, así como ayuda con los deberes, cuidado de niños y apoyo escolar.

Mis clases particulares están más enfocadas a niños de primaria y eso. El desarrollo de mis clases se hará en función del nivel del alumno y de la dificultad de la asignatura. Me ceñiré a dar las explicaciones lo mejor posible en las asignaturas teóricas, y las que se pueden realizar de forma más práctica, realizaré con el alumno ejercicios prácticos.

Mónica
El Casar
FP Educación Infantil y Futura Maestra de Grado Educación Infantil.

Futura maestra de educación infantil se ofrece para dar clases particulares por algete y alrededores. También cuidado de niños y ayuda con los deberes. Si alguien está interesado, por favor, que me contacte por privado. Tengo referencias de clases particulares y de cuidado de niños. Muchas gracias Me considero una persona cariñosa, con vocación y muy responsable.

Marta
Bustarviejo
Profesora particular a domicilio

Me llamo marta rodríguez, tengo 23 años y soy monitora de ocio, aunque actualmente trabajo como profesora particular de diversas materias así como de técnicas de estudio para perfiles que oscilan desde la infancia hasta la edad adulta.

Mª ángeles
El Casar
Maestra de educación Primaria

Soy maestra desde hace trece años. Llevo ocho años en la enseñanza pública y soy funcionaria de carrera desde hace seis años. Anteriormente trabajé en colegio privado y también como profesora de actividades extraescolares. Tengo experiencia en clases particulares.

Edgar
Bustarviejo
Graduado en Geografia

Estudiante universitario con excelente calificaciones se ofrece para dar clases particulares. Disponibilidad inmediata.

Inma
Bustarviejo
Educadora Social

Soy una profesora observadora, paciente y creativa. Con una gran mochila de recursos, habilidades sociales y comunicativas. Más de 8 años de experiencia en el ámbito socioeducativo. He coordinado durante 2 años un proyecto de apoyo escolar en una entidad social. Adapto mi forma de enseñar a las necesidades de cada niño/a.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de ayuda con los deberes

Hay miles de profes que te pueden enseñar ayuda con los deberes.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de El Vellón.

Déjate acompañar por l@s mejores profes de El Vellón para tus clases de ayuda con los deberes

L@s profes particulares de ayuda con los deberes en El Vellón

Tú eliges quién te ayudará a aprender ayuda con los deberes. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de ayuda con los deberes en El Vellón y alrededores.



Las clases particulares de ayuda con los deberes te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de El Vellón. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.

Las últimas solicitudes
de clases de ayuda con los deberes en El Vellón

Nuestr@s profes de El Vellón reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Angeles

buenos días: estoy buscando profesora de apoyo para un niño de 3º de primaria. Sería para ayudarle con los deberes, preparación de las lecciones para los exámenes y ayuda con trabajos que deba hacer. Le cuesta ponerse si lo tiene que hacer...

Hace 1 año
Laura
El Vellón
Profesora particular