Ayuda

58 profes particulares en Elche
para tus clases de ayuda con los deberes

58 profes de ayuda con los deberes en Elche

Vera
Elx
Clases particulares de Latín, Griego y Sintaxis española.

Licenciada en filología clásica imparte clases de latín, griego y sintaxis, a nivel de eso y bat. Particulares, y también a grupos reducidos a partir de octubre. Disponible mañanas y tardes, todos los días de la semana.

Sandra
Elx
Clases particulares

Soy una chica de 23 años responsable y con coche propio disponible para dar clases particulares de apoyo o repaso a niños de primaria,eso o bachillerato en la zona de elche o santa pola. Dispongo del título b1 de inglés por lo que también puedo dar clases de apoyo de inglés.

Andrea
Elx
Clases particulares con precio a negociar

Hola, Soy una chica de 21 años que estudia el doble grado en educación primaria y educación infantil, y a su vez se especializa en educación especial. Me puedo amoldar a los horarios, así cómo al lugar donde impartir las clases, bien en mi domicilio o en el del alumno.

Daniel
Elx
Profesor de Castellano o Lengua, Valenciano, Latín y deberes

Si tienes dudas o crees que necesitas apoyo para las asignaturas de castellano, valenciano y latín, contacta conmigo. Soy licenciado en filología hispánica, con el máster de educación y con una amplia experiencia en clases particulares a nivel de la eso. Además también podría dar apoyo para otras asignaturas (biología, sociales, inglés, etc. ) .

Alba
Elx
Clases de apoyo e inglés particulares en Elche

Estudiante de filología inglesa. Las clases de apoyo están destinadas a educación primaria y eso de ciencias sociales. La enseñanza de inglés puede ser para iniciarse desde un nivel bajo o nulo, como preparación para la pau o para reforzar el idioma. Se trabajan todos los aspectos: redacción, conversación, comprensión y vocabulario.

Ruben
Elx
Ayuda con los deberes, repaso, estudio, etc. Primera, ESO y BAT.

Hola, me llamo ruben, tengo 21 años, soy de elche y soy estudiante de la universidad de alicante. Me ofrezco para dar clases de apoyo o ayuda, con los deberes, dudas, rapaso, etc. De cualquier materia de primaria y eso y de algunas asignaturas de bat.

Carolina
Elx
Diplomada en magisterio de educació primaria

Soy una chica diplomada en magisterio de educación primaria, también dispongo del título de técnico superior en educación infantil,actualmente estoy trabajando por las mañanas de monitora en un comedor escolar y por las tardes estoy buscando para dar clases de apoyo.

Marian
Elx
Clases de repaso anticrisis

Atendemos todos los niveles con alto nivel de aprobados, grupos reducidos y profesorado con experiencia.

Angela
Elx
Grado en Pedagogía

Soy graduada en pedagocia, con un amplio conocimiento en técnicas de estudio y estrategias de aprendizaje.

Universidad10
Elx
Universidad10

Centro de estudios consolidado formado por un grupo de profesionales dedicados al apoyo escolar y a la enseñanza, caracterizados por ofrecer un trato personalizado acorde a las necesidades del alumno manteniendo un alto grado de calidad.

Ellesse
Elx
Native english teacher

I have an advanced tefl title and i also have a level 3 child care and development diploma. I can give english lessons to any level, either one on one classes or groups. I have experience teaching english to english children living in spain to help them keep up their english grammar and spelling.

Merce
Elx
Doy clases de apoyo.

Soy una estudiante de tercero de magisterio infantil. Estoy dispuesta a dar clases particulares a nivel de eso, también me encantan los niños y tengo experiencia con ellos.

Noelia
Elx
Licenciatura Medicina

Estudiante de medicina da clases particulares de primaria, eso, bachillerato, formación profesional rama sanitaria, educación adultos e iniciación a inglés para infantil y primaria. Tengo años de experiencia como docente.

Cristina
Elx
Profesora de apoyo escolar para primaria, secundaria y bachillerato

Tengo muchos años de experiencia como profesora de apoyo escolar. Actualmente ejerzo de profesora en la fundación elche acoge, puesto que compagino con la realización del doctorado en la universidad de alicante.

Cristina
Elx
Clases particulares económicas y eficaces

Chica universitaria se presta a dar clases en los niveles primaria, eso u bachiller. Las clases se imparten de forma profesional y tomando en cuenta que se debe reforzar de los conocimientos del alumno.

Cristina
Elx
Clases particulares (primaria, ESO y Bachillerato)

Imparto clases particulares de todas las asignaturas a alumnos de primaria y 1° y 2° de eso. Igualmente, imparto clases de lengua y literatura castellana y valenciana a alumnos de eso y bachillerato, así como la asignatura de literatura universal (bach). Formación académica: Grado en español: lengua y literaturas por la ua.

María laura
Elx
Clases de apoyo escolar de primaria y ESO a domicilio

Me ofrezco para dar clases particulares a domicilio de apoyo y refuerzo escolar a alumnos de primaria y eso, en todas las materias (en especial matemáticas , lengua y biología), así como para el cuidado y la ocupación del tiempo libre de los niños/as, si fuese necesario. Experiencia en el trato con niños/as. Precios económicos.

Andrea
Valencia
Estudiante de magisterio

Soy una estudiante de magisterio en valencia (ultimo año de carrera), tengo tres años de experiencia dando clases particulares de infantil, primaria y eso. Preparada para impartir mis conocimientos a mis alumnos.

Cintia
Elx
Clases Anticrisis

Clases económicas. Primaria y eso. Todas las asignaturas. Horario flexible. Preparamos prueba graduado en eso. Acceso a ciclo formativo de grado medio. Profesor y profesora titulados.

Ana maría
Elx
Clases particulares Santa Pola en verano

Se ofrece profesora para impartir clases particulares de repaso y/o recuperación en verano en santa pola (zona santa pola del este o centro de santa pola). Si estás interesado, ponte en contacto conmigo. Responsabilidad y referencias.

Ana
Elx
Si yo lo he conseguido... TU también puedes

Para empezar os comento: soy licenciada y diplomada (arquitecto, arquitecto técnico e ingeniero de edificación). Me gusta muchísimo en mundo de la docencia y aunque no he podido dedicarme al 100%, si que he dado clases particulares durante mis años de estudios. Yo no he sido la primera de la clase, ni tampoco me ha hecho falta.

Patricia azahara
Elx
Clases particules Elche

Chica estudiante de 3º de filología hispánica se ofrece para dar clases de refuerzo a domicilio de cualquier asignatura de primaria y de 1º e. s .

Paula
Elx
Clases particulares de repaso, dificultades de aprendizaje, técnicas de estudio para Primaria y ESO

Maestra de primaria y estudiante en último curso de la licenciatura de psicopedagogía con experiencia y referencias da clases particulares a domicilio.

Ana
Elx
Psicopedagoga y maestra ofrece clases de refuerzo y ampliación a 6 euros/hora

Licenciada en psicología, psicopedagogía y diplomada en magisterio, da clases particulares de refuerzo y ampliación de contenidos curriculares a niños de infantil, primaria y 1º-2º de eso. Actualmente trabajo como psicopedagoga y maestra en un colegio-instituto privado, y tengo experiencia de varios años en el ámbito educativo.

Miriam
Elx
¿Las notas de su hijo/a no han sido como esperaba? Tranquilo/a, está a tiempo de aprobar el curso.

Diplomada en magisterio de educación primaria se ofrece para impartir clases de apoyo y refuerzo escolar de todas las materias. Así como, el cuidado y la ocupación del tiempo libre de sus hijos/as, si fuese necesario, con actividades lúdicas e imaginativas. Experiencia en el trato con niños/as. Precios económicos.

María
Elx
Se imparten clases particulares. Grupos reducidos.

Se imparten clases particulares. Todas las asignaturas, todas las edades. Grupos reducidos. Dibujo técnico, valenciano, inglés, matemáticas, física y química, historia, geografía, filosofía, lengua castellana. Todos los idiomas. Educación personalizada para adultos.

Sofia
Elx
Profesora y preparadora de oposiciones

Amplia experiencia en preparar oposiociones de auxiliar administrativo y de apoyo de atención al pasajero de aeropuerto.

María
Elx
Chica con experiencia en clases particulares, buenos resultados

Me ofrezco para dar clases particulares a alumnos de primaria y eso. El lugar donde se impartirían sería en mi domicilio. Tengo experiencia con alumnos de entre 8 a 16 años y en alguna ocasión también he preparado a personas para la prueba de acceso a la universidad o para la obtención de graduado escolar para mayores.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de ayuda con los deberes

Hay miles de profes que te pueden enseñar ayuda con los deberes.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de Elche.

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Elche para tus clases de ayuda con los deberes

L@s profes particulares de ayuda con los deberes en Elche

Tú eliges quién te ayudará a aprender ayuda con los deberes. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de ayuda con los deberes en Elche y alrededores.



Las clases particulares de ayuda con los deberes te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Elche. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.

Las últimas solicitudes
de clases de ayuda con los deberes en Elche

Nuestr@s profes de Elche reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Fernanda

Hola, buenas tardes. Me interesaría que me des clases de inglés ya que estoy en primero de bachillerato y tengo que recuperar esta asignatura dentro de unas dos semanas. La verdad es que inglés nunca se me ha dado bien, y pues mi disponibilidad...

Hace 6 meses
Andrea
Elche
Clases particulares de Introducción al Análisis de Datos UNED para Grado en Psicología