Ayuda

30 profes particulares en Eskoriatza
para tus clases de ayuda con los deberes

30 profes de ayuda con los deberes en Eskoriatza

Gadea
Eskoriatza
Laguntzarik nahi eguneroko eskolako lanekin? Biologian Lizentziatua eta Hezkuntzan ikasketaduna naiz, laguntzeko prest!

Kaixo! Biologian lizentziatua banaiz ere, irakasle gisa jarduteko gaitzen duen masterra egin berri dut. Oro har, eguneroko lan eta jarduerekin laguntza behar duen edonori laguntasun hori emateko prest nago, ikasketak zein adinak direnak direla ere. Atentzio pertsonalizatua eta nire aldetiko interes osoa jasoko duzue.

Nerea
Arrasate
Clases particulares educación primaria y ESO.

Estudiante de enfermería se ofrece para impartir clases particulares a domicilio con horario flexible.

Laura
Villarreal de Álava
Euskera,lengua,ingurune,dibujo,música,ingles,legutio y vitoria,nativa estudios bachiller modelo b media euskera 9,tengo titulación b-2,experiencia como profesora y premios de música.

19 años,soy profesora de dos niñas de primaria, y he dado clases de refuerzo y exámenes a alumnos de la eso especialidades euskera lengua música y dibujo artístico,vivo en legutio pero puedo desplazarme a vitoria,se me dan bien los niños.

Josune
Elorrio
Maestra, especialidad de Educacion Infantil

Jóven de 29 años de edad, con experiencia, maestra en la especialidad de educación infantil, se ofrece para clases Particulares o de refuerzo a domicilio para estudiantes de primaria. Por las tardes. Trabajo como educadora infantil en la escuela pública (5 años de experiencia), con título de euskera ega y de Inglés pet.

Paola
Durango
Técnicas de estudios, ayuda, clases particulares en Durango (vizcaya) con experiencia previa

Mis clases están dirigidas a cualquier estudiante de entre 6 y 18 años. Yo sigo siendo estudiante así que pongo en práctica nuevos métodos de estudio con los que manejarme de la manera más eficiente posible. En cuanto a mis fuertes son las asignaturas de letras (lengua, historia, geografía. ) aunque tengo conocimientos a nivel eso y bachillerato en el ámbito matemático.

Manuela
Ermua
Licenciada en Pedagogía con máster en Logopedia imparte clases particulares a domicilio

Tengo amplia experiencia impartiendo clases de apoyo y refuerzo a domicilio a alumnos de educación primaria, secundaria y bachillerato de forma individualizada centradas en la atención de sus dificultades de aprendizaje, preparación de exámenes y mejora de las técnicas de estudio.

Nekane
Zumarraga
Estudiante de Educación Primaria ofrece apoyo escolar a niños niñas de Gipuzkoa.

Soy nekane, estudiante universitaria. Estoy cursando tercero del grado de educación primaria en donostia (upv). Ajustaría la metodología de la clase adecuándola a las necesidades y características del niño/a. Aparte de ayudarle en las tareas escolares, podría proporcionar algunas actividades de apoyo para garantizar un aprendizaje adecuado.

Lander
Durango
Euskal filologoa eta itzultzailea. Filolólogo vasco y traductor.

Euskal filologoa: euskara klaseak ematen ditut. Itzulpenak egiten ditut euskaraz, gaztelaniaz, frantsesez eta ingelesez. Filologo vasco: imparto clases de euskara y realizo traducciones en euskera, castellano, francés e inglés. Realizamos traducciones, correcciones, subtítulos y todo tipo de servicios lingüísticos: (información oculta) Info(arroba)eleanitz.

Anartz
Durango
Magisterio de educación primaria

Orain dela bi urte magisteritza amaitu nuen (lehen hezkuntza), ordutik, ume eta nerabeekin esperientzia handikoa naiz. Pasientziadun pertsona naiz, lasaia, euskalduna (euskaldun zaharra), konprometitua eta entzuten dakiena. Ume eta nerabearen zalantzak argitzeko klasean landutako ariketa gisakoak prestatzen ditut.

Lydia
Durango
Cursando Educación Social, 3º año

Estudio educación social en la universidad de deusto, empiezo ahora el tercer curso. Soy una chica con experiencia educativa y con muchos voluntariados realizados. En mis clases mi mayor objetivo es enseñar al alumno a estudiar de forma diferente, aprender de una manera educativa y, en mi opinión, algo más práctica y diversa.

Ainara
Eibar
Clases Particulaes a domicilio

Graduada en magisterio de educación primaria, con tres años de experiencia impartiendo clases particulares, ega y amplios conocimientos de inglés, me ofrezco para dar clases particulares de todas las asignaturas a alumnos de primaria, 1º y 2º de eso.

Ira
Durango
Imparto clases particulares de todo tipo (primaria, eso)

Imparto clases particulares de todo tipo: mate, euskera,.

Nerea
Durango
Licenciada en filosofia y ciencias de la educación

Master en asesoramiento , orientación e intervención educativa. Experiencia de 20 años como pedagoga. Especialista en trastornos de aprendizaje, lectura y escritura.

Clases
Durango
Clases particulares

Licenciada en administración y dirección de empresas da clases particulares. Tengo experiencia dando clases y también como monitora.

Leire
Ermua
Clases particulares a domicilio

Graduada en educación primaria con experiencia se ofrece para dar clases particulares a domicilio. Disponibilidad de horarios.

Paula
Durango
Estudiante

Soy estudiante de segundo año de una carrera de lenguas. Tengo el first de ingles y el ega. Cursé bachiller científico-técnico en modelo d, todo en euskera. Creo que puedo ser de ayuda en bastantes asignaturas.

Beatriz
Durango
Lcda Geografía e Historia

Profesora con experiencia,orientada a conseguir resultados y que el alumno adquiera gusto por el estudio.

Aimar
Durango
Clases particulares en Durango y alrededores (Primaria y ESO)

Soy diplomado en magisterio de educación primaria e imparto clases particulares de apoyo durante el curso y de repaso en verano tanto a alumnos de primaria como de eso. Doy clases en mi casa de matiena y también doy clases a domicilio. Para cualquier pregunta no dudeis en llamarme.

Naiara
Ermua
Licenciada en Marketing

Chica de 26 años, responsable, diplomada en empresariales y licenciada en marketing. Doy clases particulares para alumnos de primaria y secundaria. Tanto a domicilio, como en el mio propio.

Naia
Durango
Doy clases particulares de primaria-ESo

Me ofrezco a dar clases particulares en principio de cualquier materia para niños de primaria o chavales de la eso. Soy nativa euskalduna, tengo el ega de euskera y el first certificate de inglés y estoy cursando segundo de magisterio en la universidad. Soy agradable y tengo experiencia en dar clases particulares.

Esther
Durango
Me ofrezco a dar clases particulares a niños de primaria: lengua , euskera refuerzo en comprensión... licenciada y titulada en euskera e ingles

Me adapto a las necesidades de cada alumno, preparo fichas de apoyo. Doy pautas de como estudiar y que metodología llevar dependiendo las características del alumno,asignatura y nivel. Las clases de dan en parejas para incentivar la autonomía del alumno.

Oskar
Durango
Cuidado, ayuda y apoyo escolar para niños de Primaria y la ESO

Este anuncio va dirigido a aquellos padres que crean que sus hijos o hijas necesitan un apoyo extra con los deberes de clase o que necesiten de una persona que lleve o recoja a sus hijos e hijas de las actividades extraescolares.

Marina
Durango
Graduada en Trabajo Social se ofrece para clases particulares primaria y ESO Durango

Graduada en trabajo social se ofrece para dar clases particulares primaria y eso. Experiencia en apoyo a una niña con dificultades en el aprendizaje. Disponibilidad de lunes a sábados. Graduada en trabajo social se ofrece para dar clases particulares primaria y eso. Experiencia en apoyo a una niña con dificultades en el aprendizaje. Disponibilidad de lunes a sábados.

Irati
Iurreta
Ofrezco clases particulares a alumnos de primaria y Eso en iurreta y durango

Soy profesora de educación primaria, infantil y educación especial. Mi metodología varía ya que cada niño estudia de manera diferente, por tanto intento conocer sus puntos fuertes y débiles a la hora de estudiar y fortalecerlos. Puede ser que el niño trabaje mejor de manera oral y entonces nos contamos el contenido o más visual utilizando una pizarra y realizando esquemas y dibujos.

Laida
Zerain
Laguntza Behar duzu zure Haurrekin? Etxeko lanak, Euskara edo Orientazioa landuko dugu

Kaixo! Haur hezkuntzako zein lehen hezkuntzako haurrei zuzendutako euskara eta literatura, gaztelania eta literatura, ingurunea, txanela metodologia, matematika. Irakasteko eskaintzen naiz. Horretaz gain, metodologia alternatibo bat eskaintzean da nire asmoa.

David
Vitoria-Gasteiz
Profesor de lengua y literatura, análisis sintáctico, lectura, apoyo en los deberes, técnicas de estudio

Profesor con más de 6 años de experiencia dando clases extra escolares Clases para secundaria Métodos proactivos de docencia Especialidad en literatura y análisis sintáctico y morfológico Exposición, trabajo individual, resolución de dudas, trabajo con el profesor. . .

Tamara
Vitoria-Gasteiz
Universitaria de trabajo social imparte clases particulares a niños de primaria y ESO

- clases generales a chicos y chicas de primaria y eso a excepción de euskera dado mi bajo nivel. También puedo ayudar alumnos de bachiller de la rama de ciencias sociales y humanísticas. Apoyo para preparar selectividad. - tengo el graduado de la eso, de bachiller y la selectividad. Actualmente estoy en la universidad de deusto cursando trabajo social.

Myriam
Vitoria-Gasteiz
Se imparten clases de apoyo(todo tipo de materias)

Soy una chica de 26 años. Española que imparte clases de apoyo a alumnos de primaria, 1 y 2 e. s . o . Imparto clases de todo tipo de materia(matemáticas, conocimiento del medio, lenguaje,inglés. ) . No doy clases de euskera(pues soy de andalucía). Soy una persona seria y profesional. ¿si su hijo no consigue aprobar o concentrarse? Necesita ayuda.

Asier
Vitoria-Gasteiz
Clases Particulares o de apoyo a niños de Primaria con dificultades en Vitoria-Gasteiz

Alumno de magisterio de educación primaria con experiencia en las clases particulares ofrece apoyo a niños de primaria con dificultades en cualquier materia. Idiomas: euskera y castellano. Horario extenso. Clases a domicilio o también recivo en mi propio domicilio al alumno.

Alejandro
Vitoria-Gasteiz
Estudiante de Electromecánica, imparto clases particulares de muchas materias y cuido niños. Soy de Vitoria

Me llamo alejandro. Mis clases están dirigidas a gente de primaria, eso, y podría dar a fp. Mis métodos se adaptan al alumno y a cómo lleve las clases. También podría hacer de canguro y cuento con experiencia al haber dado clases antes. Gracias.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de ayuda con los deberes

Hay miles de profes que te pueden enseñar ayuda con los deberes.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de Eskoriatza.

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Eskoriatza para tus clases de ayuda con los deberes

L@s profes particulares de ayuda con los deberes en Eskoriatza

Tú eliges quién te ayudará a aprender ayuda con los deberes. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de ayuda con los deberes en Eskoriatza y alrededores.



Las clases particulares de ayuda con los deberes te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Eskoriatza. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.