Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Ayuda en los deberes

Encuentra tu profe ideal de ayuda con los deberes

Cecilia
Madrid
Soy Psicóloga Educativa y te ofrezco apoyo escolar para tus hijos y orientación familiar.

Me llamo cecilia y soy psicóloga infantil. Las clases que te propongo están orientadas a niños de educación primaria que tienen alguna dificultad para obtener buenos rendimientos académicos. Apoyándome en las tareas escolares de tu hijo, trabajaré sus puntos débiles y reforzaré sus puntos fuertes.

Manuel
Fuengirola
Profesor de apoyo para ESO Y PRIMARIA, con experiencia y disponibilidad total

Mi metodología es activa, pretendo que mis alumnos aprendan significativamente, es decir a partir de sus conocimientos previos, reforzándolos y relacionándolos con aprendizajes imprescindibles de la vida real del alumno, funcionales.

Beatriz
Madrid
Licenciada en Bellas Artes, Especializada en educación alternativa y Estudiante de PEDAGOGÍA ofrece su tiempo para apoyo escolar, ayuda con los deberes, cuidados y juegos.

Soy una artista, especialidada en pintura y educación, actualmente estoy haciendo el grado en pedagogía para investigar la educación alternativa. Me dedico a trabajar en nivel infantil y primaria porque me siento motivada sabiendo que puedo ayudar en el desarrollo cognitivo, social y emocional de una persona que aún está en pleno desarrollo intelectual.

Rocío
(1 opinión)
Madrid
Abogada da clases de Derecho Mercantil y Derecho Financiero (Liquidación IRPF, IVA e IS), apoyo al estudio niños de primaria y ESO en Madrid Capital. Técnicas de memoria.

Soy abogada de derecho mercantil y derecho fiscal. Actualmente trabajo en un despacho de abogados en estas concretas materias. Mis clases van enfocadas a dos sectores diferenciados, por un lado; estudiantes del grado en derecho que tengan dificultad con materias tales como derecho mercantil, derecho procesal, derecho civil y, por supuesto, derecho financiero y tributario.

Paula
Ponferrada
Graduada en educación infantil da clases particulares en Ponferrada (León) , a domicilio (con posibilidad de desplazamiento). En niveles de 3 a 12 años, tanto de ayuda con los deberes de cualquier asi

Hola mi nombre es paula y soy graduada en maestra de educación infantil. Doy clases particulares a niños y niñas de entre 3 y 12 años de edad. Clases amenas tanto para ayudar con los deberes, como de apoyo en el estudio, adaptándome a las necesidades específicas de cada niño o niña.

Mercè
(4 opiniones)
El Masnou
Graduada en educación primaria imparte CLASES PARTICULARES DE REFUERZO a primaria, ESO, bachillerato, pruebas de acceso y técnicas de estudio en el Maresme.

Aunque en mis clases sigo una metodología, esta la adapto a las necesidades y características del alumno. Al principio de las clases me gusta diseñar un plan de trabajo a seguir con el alumno. Considero que es el único modo con el que se pueden lograr los resultados.

Asier
(8 opiniones)
Portugalete
Clases particulares de Lengua Castellana, Literatura, Historia, Historia del Arte, Filosofía y Geografia

Soy un licenciado en historia por la universidad de deusto con firmes conocimientos en geografía, filosofía y lingüística y un máster en historia medieval. Mas de 4 años de experiencia con estudiantes de la eso, bachiller y adultos que preparan su acceso a la universidad.

Nuria
(3 opiniones)
València
Graduada en pedagogía para refuerzo escolar, intervención pedagogica u orientación en Valencia

Mi nombre es nuria, soy graduada en pedagogía por la universidad de valencia. En los últimos años he impartido clases a alumnos de todos los niveles, desde 2 a 18 años. Me dedico tanto al refuerzo escolar, como a la orientación educativa, atención temprana, evaluación e intervención psicopedagógicas y peritaje judicial en aspectos de familia y educación.

Carla
(2 opiniones)
Avilés
Periodista y profesora de lengua castellana, comunicación e idiomas (inglés, francés, chino) se ofrece para dar clases particulares a todos los niveles. Amplia experiencia como docente y en medios de

Soy partidaria de adaptar las clases al alumno y no al contrario, dado que cada uno es diferente y lo importante es que aprenda y siga creciendo. Soy una firme defensora de la lectura y la ortografía, pues los considero los dos pilares básicos del conocimiento de la lengua castellana y literatura.

Jose manuel
(2 opiniones)
Málaga
Arquitecto Técnico da clases de Ayuda y Apoyo Escolar a Primaria, ESO y Bachiller. En la zona de Fuengirola

Soy arquitecto técnico recién graduado, busco impartir clases de apoyo a primaria eso y bachiller de todas las materias. Me adapto a cada alumno buscando la mejor manera de enseñarle las asignaturas para obtener el mayor beneficio posible. Consiguiendo mejor rendimiento en las materias Soy recién graduado en arquitectura técnica.

Irene
(6 opiniones)
Vigo
English for little kids - Inglés para los más peques: speaking, refuerzo, actividades, juegos, canciones, ejercicios orales...

Sigo métodos como el vaugham o el callan que se centran en el nivel oral. También uso materiales nativos británicos como los de british council, cambridge y oxford y materiales de inglés para niños e inglés para extranjeros. Utilizo los libros de pedagogía infantil de cambridge para que los más peques se sumerjan en el inglés de manera nativa.

Mercedes
(1 opinión)
Alicante
Profesora particular para apoyo diario con los deberes, preparación de resúmenes y xámenes,

Soy licenciada en ciencias ambientales con el cap y más de 3 años de experiencia impartiendo clases particulares, tanto de primaria como de secundaria, de asignaturas de letras como de ciencias, e incluso idiomas (tengo el título de mitjà de valenciano y poseo un nivel de inglés equivalente al b1). Me desplazo a su domicilio sin problemas.

Marta
Cartagena
Graduada en Educación Primaria ofrece apoyo escolar de Primaria y Secundaria en Cartagena

Partir de los conocimientos previos del alumno, acercando los conocimientos a su entorno próximo y conseguir aumentar su motivación. Las clases comienzan con un repaso de las ideas previas que posee el alumno sobre los contenidos a trabajar, para posteriormente detectar que es lo que desconoce y sobre eso profundizar.

Maria
(1 opinión)
Pozuelo de Alarcón
Pedagoga, en la universidad complutense de madrid (preparando el proyecto de fin de carrera)

Ayudo a tus hijos a estudiar desde seis a 13 años realizando apoyo escolar y dotándoles de la técnica y metodología necesaria para que sean capaces de trabajar de forma autonoma. Soy una persona alegre , atenta y entusiasta con su trabajo Una hora 18 euros una hora y media 25. Desplazamiento incluido.

Ximena
Barcelona
Psicóloga licenciada brinda acompañamiento pedagógico para niños de primaria con métodos dinámicos y prácticos

Acompañamiento psicológico a través del deporte para la adquisición de valores y competencias interpersonales. Refuerzo en inglés y castellano. Apoyo en tareas en general con técnicas dinámicas y juegos según la personalidad y los intereses de cada niño. Complementar la enseñanza con la psicología.

José luis
Málaga
Vendo Programación y Unidades Didácticas de Francés (Oposiciones de Maestros de Secundaria)

Vendo programación y unidades didácticas de la especialidad de francés para secundaria para poder opositar en andalucía. Totalmente originales (no copiadas) y actualizadas según la ley vigente. Obtuve plaza como funcionario en las oposiciones del 2016 con muy buena nota (primero de mi tribunal). Regalo anexos muy completos. Envío por email. Contactar por email o whatsapp.

Tossa
(2 opiniones)
Barcelona
Estudiante universitaria da clases de refuerzo escolar (todas las asignaturas) a niños de primaria y de la Eso en Barcelona y alrededores

Chica universitaria ejercer de profesora de refuerzo para niños (guardería, primaria y eso). Cualquier asignatura será tratada, según la necesidad de cada alumno. También puedo enseñar métodos de estudio. Titulada igualmente en nivel delf (b2) en francés aunque mi nivel es superior.

Adriana
(1 opinión)
Barcelona
Repaso, Bachillerato (social), ESO y primaria. Cualquier asignatura, idiomas: inglés y francés.

Actualmente estudiante de doble grado de derecho + economía. Metodología dinámica con técnicas de estudio eficaces, útiles para cualquier materia. Uso de mnemotecnia y lectura rápida. Soy paciente y disciplinada, el objetivo es aprender a trabajar de una forma eficaz y comprensible pero consiguiendo retener los conocimientos por un largo período.

Yurena
(2 opiniones)
Palma
Psicopedagoga y Ed. Social apasionada de mi trabajo, empática y alegre. Palma Mallorca

Soy una persona muy empática, resolutiva, con don de gentes y sobre todo alegre. Me apasionan los niños y poderlos ayudar en lo mejor que se me da. Mis clases son muy prácticas, dinámicas y centradas en el alumno o alumna. He trabajado con niños con necesidades educativas especiales y me apasionan también. Lo más importante es enriquecer la educación y que la vean divertida.

Nerea
Donostia
Clases de refuerzo Inglés Primaria - ESO y Bachillerato. Aiete San Sebastián

Cada persona es un mundo, por lo que trato de adaptarme a cada alumno o cada grupo, ya q dependiendo de eso puede verificar q es lo más correcto para cada uno. Utilizo materiales propios y otros sacados de internet o de libros, me gusta apoyar mi metodología con vídeos en el caso de la lengua inglesa.

Laura
Madrid
Licenciada en Derecho, preparando el Doctorado, da apoyo escolar a niños y adolescentes en Madrid centro a domicilio

Aunque con 6 años de experiencia como profesora particular y 2 como profesora de economía en bachillerato, es gracias a una carrera como derecho lo que me ayudó a perfeccionar el método de aprendizaje. Lo fundamental es sintetizar conceptos.

Alessandra
Sant Just Desvern
Clases de repaso, a domicilio, para chicos y chicas de primária y ESO en Barcelona!

Soy alessandra, estudiante de publicidad. Soy una chica aplicada, responsable y organizada. Mis clases se enfocan a alumnos de primaria y de la eso. La metodología utilizada es muy didáctica, donde se aprende mediante juegos. No obstante, enseño como estudiar y hacer los apuntes, que es una cosa esencial y que no muchos lo saben hacer.

Natalia
Madrid
Problemas con las asignaturas de lengua y los idiomas? Periodista ofrece clases de lectura, lengua, inglés y apoyo extraescolar en Madrid

Aprender de una forma dinámica y amena es el secreto para que tus notas alcancen su máximo exponente. Soy periodista y me gusta basar la enseñanza en un método de comunicación y entendimiento, nada de clases aburridas y monótonas. Aprender de nuestra lengua y saber hablar inglés ya no será un problema.

Lucía
Alcobendas
Se ofrecen clases de apoyo escolar en Madrid: ayuda en la realización de deberes y comprensión de diferentes temas, técnicas de estudio y preparación de exámenes.

Mi nombre es lucía. Soy licenciada en medicina por la universidad autónoma de madrid y en este momento estoy preparando las oposiciones para acceder a una especialidad médica. Me considero una persona seria y responsable.

Rocio
L'Hospitalet de Llobregat
Clases de Ayuda y Apoyo escolar incluyendo cualquier tipo de materia en Barcelona

Clases dirigidas a cualquier estudiante que necesite ayuda o apoyo en alguna asignatura hasta nivel de de 4to de eso. La mejor metodología es aprender a base de casos reales y dudas que tenga el estudiante, sea cual sea la duda, para que vea que las soluciones tienen una aplicación real. Por lo tanto, el desarrollo de las clases será en base a eso.

Laura
Marratxí
Clases de repaso (ingles, mates, fisicia y quimica...) para primaria o ESO en Marratxí

Me llamo laura y soy estudiante de bachillerato, ofrezco clases para alumnos de primaria y eso que necesiten refuerzo. Mis lecciones se basan en el repaso de lo explicado en la escuela y aprofundizar en la materia con el objetivo de dar a entender al estudiante la materia con la mayor facilidad posible.

Clara
Barcelona
Ofrezco clases en Barcelona de Catalán, Castellano, Historia, Literatura Universal y latín

Soy estudiante de estudios literarios en la universidad de barcelona, ofrezco clases particulares a niños de primaria (lectura, lengua, técnicas de estudio. ) y de eso. También me ofrezco para estudiantes que cursen bachillerato humanístico/social y quieran preparar bien la selectividad.

Helena
Valladolid
Estudiante de periodismo da clases de lengua, lectura y ortografía en Valladolid

Soy una estudiante de periodismo apasionada de las letras y la lectura que va a ayudarte con la variante del lenguaje que necesites (ortografía, pronunciación, gramática. ) lo haremos de una forma sencilla y divertida para que descubras este apasionante mundo.

Eva
Girona
Cangur i classes de reforç per a estudiants de primària i ESO

Estudio educació primària a la universitat de girona. Les meves classes de reforç van dirigides a estudiants de primària o d'eso. Estic disposada a ajudar-los en allò que més els costi (preparar exàmens, fer deures, comprensió lectora. ) sempre tenint en compte la metodologia que segueixen a l'aula.

Almudena
(1 opinión)
Pozuelo de Alarcón
Estudiante de Humanidades ofrezco clases de historia, inglés, lengua, filosofía... o apoyo escolar

Estudiante de humanidades de segundo curso en la carlos iii. Disfruto enseñando a otras personas y transmitiéndoles mis conocimientos. Al ser estudiante de humanidades puedo ofrecer múltiples materias dentro de la rama: historia del arte, historia de españa, literatura, inglés (nivel alto), lengua (sintaxis, que he impartido a numerosos alumnos, comentario de texto, literatura).

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de ayuda con los deberes

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

María
Hace 6 días

Muy buena profesora, Rocío explica genial y la clase ha sido muy productiva y amena. Muy contenta!

Tras las dos primeras horas de clase, puedo decir que María es una persona muy agradable, receptiva e interesada en la materia. Espero poder ayudarla en todo lo que pueda. Gracias María por confiar en mi.

Manuela
Hace 2 semanas

Es la mejor Profesora. Muy amable, dulce pero siempre profesional. Mejor no está. La recomandoa todos. Muchísimas gracias Barbara.

E
Elena
Hace 3 semanas

Beatriz es estupenda, organizada, paciente, con ganas. Trabaja con mis tres hijos y estamos encantados. Totalmente recomendable.

Maria jose
Hace 1 mes

Estoy muy contenta con las clases y ya he notado un cambio en mi hijo a la hora de enfrentarse al estudio, justo lo que necesitaba, espero que seas su profesora por un largo tiempo, muchas gracias,

Las clases han ido muy bien, ahora es cuestión de tiempo y ver la evolución

M
Miguel
Hace 1 mes

¡Gracias Ángeles! Creo que nuestra nieta tiene la profe que necesita, y entre ambas existe buena comunicación.¡Valoramos muy alto a ésta profesora y muy buena persona!.

Ángeles eva
(1 opinión)

He dado clase a Naiara, y me ha parecido una alumna con mucha constancia y creatividad.Asimismo, sus abuelos son un ejemplo de saber estar y educacion

Cecilia
Hace 2 meses

Estamos muy contentos con Juan Carlos. Nuestra hija estudia muy bien con él y con muchas ganas. Tiene paciencia para enseñar y mucha iniciativa.

Juan carlos
(1 opinión)

Excelente relación con los padres que se vuelcan en dar todo su apoyo para el buen funcionamiento y desenvolvimiento de las clases.

Consulta todas nuestras clases de ayuda con los deberes

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte ayuda con los deberes.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de ayuda con los deberes

Cuando las tareas escolares se acumulan, ya sea por cantidad o porque no las comprendes del todo, puede que necesites unas clases de ayuda con los deberes. Para que esta situación no se convierta en un problema frecuente, te ofrecemos la mejor plataforma de apoyo escolar disponible en la web. ¿Demasiados deberes? ¿Tareas complejas o de difícil resolución? ¿Trabajos prácticos que consumen mucho tiempo? ¡No te preocupes! Con nuestros excelentes profesores de ayuda con los deberes todos los inconvenientes desaparecen. Si necesitas que alguien se ocupe de que tus hijos se mantengan al día, puedes acudir al instante al mejor profesor de salida de la escuela. Los profesionales más idóneos trabajan en nuestro equipo. Contamos con profesores de alfabetización que resolverán todas tus dudas y te ayudarán a comprender tareas y enunciados. También podrás acceder a las clases de metodología más eficaces, que te ayudarán a organizarte en el estudio y en las que aprenderás las mejores técnicas de estudio. No te frustres con el primer obstáculo... Inscríbete en nuestra página web: sabemos perfectamente cómo ofrecerte la mejor ayuda en los deberes.

Las últimas solicitudes
de clases de ayuda con los deberes

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Mari

Hola Aina,tengo mi hijo Oscar que hace 1°ESO y no va muy bien en los estudios,según los profes es infantil,tímido.Me gustaría que le ayudarás con los deberes,preparar esquemas para exámenes y repasar segun el tema que no entienda de las...

Hace 3 horas
Aina
(1 opinión)
Cornellà de Llobregat
Universitaria con experiencia da clases de matemáticas, física y química y lenguas, a primaria y ESO, en...

Solicitud de Loles

Hola Ana, mi nombre es Loles, la necesidad es realizar los deberes con Marcos (mi hijo de 8 años) todos los días de la semana en semanas alternativas, una si y otra no ya que por mi trabajo yo no puedo hacerlo las semanas que trabajó por las...

Hace 12 horas
Ana
Vilamarxant
Se ofrece profesora particular y cuidadora de niños en valencia o

Solicitud de Neus

Les classes serien per el meu fill Martí, cursa 1 de ESO. Va fluix amb matemàtiques i no presenta els deures potser perquè no saps organitzar-se. Els dies disponibles del Martí son dimarts, dijous i divendres. L'horari potser a partir de les...

Hace 14 horas
Gerard
Vilafranca del Penedès
Professor de repàs de Primària i ESO especialment en l'àmbit de matemàtiques.