Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Ayuda en los deberes

Encuentra tu profe ideal de ayuda con los deberes

Cecilia
Madrid
Soy Psicóloga Educativa y te ofrezco apoyo escolar para tus hijos y orientación familiar.

Me llamo cecilia y soy psicóloga infantil. Las clases que te propongo están orientadas a niños de educación primaria que tienen alguna dificultad para obtener buenos rendimientos académicos. Apoyándome en las tareas escolares de tu hijo, trabajaré sus puntos débiles y reforzaré sus puntos fuertes.

Manuel
Fuengirola
Profesor de apoyo para ESO Y PRIMARIA, con experiencia y disponibilidad total

Mi metodología es activa, pretendo que mis alumnos aprendan significativamente, es decir a partir de sus conocimientos previos, reforzándolos y relacionándolos con aprendizajes imprescindibles de la vida real del alumno, funcionales.

Paula
Ponferrada
Graduada en educación infantil da clases particulares en Ponferrada (León) , a domicilio (con posibilidad de desplazamiento). En niveles de 3 a 12 años, tanto de ayuda con los deberes de cualquier asi

Hola mi nombre es paula y soy graduada en maestra de educación infantil. Doy clases particulares a niños y niñas de entre 3 y 12 años de edad. Clases amenas tanto para ayudar con los deberes, como de apoyo en el estudio, adaptándome a las necesidades específicas de cada niño o niña.

Mercè
(4 opiniones)
El Masnou
Graduada en educación primaria imparte CLASES PARTICULARES DE REFUERZO a primaria, ESO, bachillerato, pruebas de acceso y técnicas de estudio en el Maresme.

Aunque en mis clases sigo una metodología, esta la adapto a las necesidades y características del alumno. Al principio de las clases me gusta diseñar un plan de trabajo a seguir con el alumno. Considero que es el único modo con el que se pueden lograr los resultados.

Nerea
(7 opiniones)
Sevilla
Clases de Lengua y Literatura a Primaria y Secundaria. Clases para adultos.

Soy diplomada en magisterio de educación primaria y monitora de tiempo libre, con experiencia de trabajo en los diferentes ciclos de primaria, y con un gran interés por trabajar. Tengo un amplio historial en la creación de programas de aprendizaje y estoy convencida del impacto positivo que mi experiencia puede aportar.

Asier
(8 opiniones)
Portugalete
Clases particulares de Lengua Castellana, Literatura, Historia, Historia del Arte, Filosofía y Geografia

Soy un licenciado en historia por la universidad de deusto con firmes conocimientos en geografía, filosofía y lingüística y un máster en historia medieval. Mas de 4 años de experiencia con estudiantes de la eso, bachiller y adultos que preparan su acceso a la universidad.

Nuria
(3 opiniones)
València
Graduada en pedagogía para refuerzo escolar, intervención pedagogica u orientación en Valencia

Mi nombre es nuria, soy graduada en pedagogía por la universidad de valencia. En los últimos años he impartido clases a alumnos de todos los niveles, desde 2 a 18 años. Me dedico tanto al refuerzo escolar, como a la orientación educativa, atención temprana, evaluación e intervención psicopedagógicas y peritaje judicial en aspectos de familia y educación.

Raúl
(2 opiniones)
València
Estudiante de medicina ofrece clases de ayuda para hacer los deberes en todas las asignaturas de primaria, ESO, bachillerato y preparación para la selectividad/reválida.

Las clases de repaso van dirigidas a estudiantes de cualquier nivel (primaria, eso y bachillerato). Método fundamentalmente dialéctico, es decir, intentando que los conceptos surjan del propio estudiante. Este método es de gran utilidad para que el estudio no consista simplemente en memorizar, sino que se fundamente sobre una adquisición de conocimientos sólida y duradera.

Alejandro
(2 opiniones)
València
Apoyo escolar a alumnos de primaria y la ESO en Valencia Capital

Soy auxiliar administrativo-informático y estas clases que dirijo son para ayudar en la realización de deberes, ayudar en los estudios con nuevas técnicas e apoyo escolar.

Jose manuel
(2 opiniones)
Málaga
Arquitecto Técnico da clases de Ayuda y Apoyo Escolar a Primaria, ESO y Bachiller. En la zona de Fuengirola

Soy arquitecto técnico recién graduado, busco impartir clases de apoyo a primaria eso y bachiller de todas las materias. Me adapto a cada alumno buscando la mejor manera de enseñarle las asignaturas para obtener el mayor beneficio posible. Consiguiendo mejor rendimiento en las materias Soy recién graduado en arquitectura técnica.

Mahio
Utebo
Doy clases a estudiantes de primaria y ESO, fines de semana solo

También es una composición de caracteres imprimibles (con grafema) generados por un algoritmo de cifrado que, aunque no tienen sentido para cualquier persona, sí puede ser descifrado por su destinatario original. En otras palabras, un texto es un entramado de signos con una intención comunicativa que adquiere sentido en determinado contexto.

Irene
(5 opiniones)
Vigo
English for little kids - Inglés para los más peques: speaking, refuerzo, actividades, juegos, canciones, ejercicios orales...

Sigo métodos como el vaugham o el callan que se centran en el nivel oral. También uso materiales nativos británicos como los de british council, cambridge y oxford y materiales de inglés para niños e inglés para extranjeros. Utilizo los libros de pedagogía infantil de cambridge para que los más peques se sumerjan en el inglés de manera nativa.

Gemma
(2 opiniones)
Madrid
Muy económicas clases de apoyo para todos los niveles y materias en madrid

Enfoco mis clases en la comunicación, en establecer una conexión constante con el alumno para que se sienta cómodo a la hora de mostrar sus dudas. Además ilustro el temario de cada asignatura con ejemplos de la vida cotidiana del alumno y busco paralelismos para que mejore su aprendizaje.

Ángeles eva
(1 opinión)
Benidorm
Literatura, lengua y latín, inglés, licenciada en Filología Hispánica, en Benidorm, alicante

Mi metodología intenta a adaptarse a las nuevas tecnologías. Aunque el desarrollo de la clase sea el típico, interesa incorporar los métodos audiovisuales, con el fin de acercar los conocimientos a los alumnos de una forma amena, llegando a una comprensión de los contenidos de forma individual y diferente.

Carlos
(1 opinión)
Palma
Soy Psicólogo especializado en Educación y quiero ayudarte a encontrar las técnicas de estudio más convenientes según tu perfil, puedo ser tu compañero de estudios hasta que consigas tus objetivos.

Soy una persona organizada, resolutiva y con buena disposición para trabajar en equipo, siempre con muchas ganas de poder ayudar a los alumnos a conseguir sus objetivos. Siempre me ha gustado trabajar con retos.

Mercedes
(1 opinión)
Alicante
Profesora particular para apoyo diario con los deberes, preparación de resúmenes y xámenes,

Soy licenciada en ciencias ambientales con el cap y más de 3 años de experiencia impartiendo clases particulares, tanto de primaria como de secundaria, de asignaturas de letras como de ciencias, e incluso idiomas (tengo el título de mitjà de valenciano y poseo un nivel de inglés equivalente al b1). Me desplazo a su domicilio sin problemas.

Maria
(1 opinión)
Pozuelo de Alarcón
Pedagoga, en la universidad complutense de madrid (preparando el proyecto de fin de carrera)

Ayudo a tus hijos a estudiar desde seis a 13 años realizando apoyo escolar y dotándoles de la técnica y metodología necesaria para que sean capaces de trabajar de forma autonoma. Soy una persona alegre , atenta y entusiasta con su trabajo Una hora 18 euros una hora y media 25. Desplazamiento incluido.

Ximena
Barcelona
Psicóloga licenciada brinda acompañamiento pedagógico para niños de primaria con métodos dinámicos y prácticos

Acompañamiento psicológico a través del deporte para la adquisición de valores y competencias interpersonales. Refuerzo en inglés y castellano. Apoyo en tareas en general con técnicas dinámicas y juegos según la personalidad y los intereses de cada niño. Complementar la enseñanza con la psicología.

José luis
Málaga
Vendo Programación y Unidades Didácticas de Francés (Oposiciones de Maestros de Secundaria)

Vendo programación y unidades didácticas de la especialidad de francés para secundaria para poder opositar en andalucía. Totalmente originales (no copiadas) y actualizadas según la ley vigente. Obtuve plaza como funcionario en las oposiciones del 2016 con muy buena nota (primero de mi tribunal). Regalo anexos muy completos. Envío por email. Contactar por email o whatsapp.

Tossa
(2 opiniones)
Barcelona
Estudiante universitaria da clases de refuerzo escolar (todas las asignaturas) a niños de primaria y de la Eso en Barcelona y alrededores

Chica universitaria ejercer de profesora de refuerzo para niños (guardería, primaria y eso). Cualquier asignatura será tratada, según la necesidad de cada alumno. También puedo enseñar métodos de estudio. Titulada igualmente en nivel delf (b2) en francés aunque mi nivel es superior.

María isabel
El Esparragal
Maestra de Educación Primaria, ofrece clases particulares a alumnos de Primaria y ESO, en todas las materias. Murcia y alrededores.

La metodología que llevaré a cabo en las clases con mis alumnos estarán enfocadas a las necesidades educativas que cada uno necesite, en las que reforzaré sus puntos débiles en la asignatura que necesite, en cuanto a ténicas de estudio, contenidos para estudiar, actividades etc.

Amparo
Valencia de las Torres
Hola. Chica de 23 años de Valencia capital. Estoy estudiando en la UV. Ayudo a niños/as nivel primaria en cualquier asignatura. Apoyo escolar. No lo dudes y contacta conmigo.

A los niños/as que ayudo, hacemos entre ellos y yo esquemas de las materias para que les sea más fácil de estudiar y les sirva como base de estudio. Tambien hacemos juegos, profundizamos en lo que lleven mas flojo.

Adriana
(1 opinión)
Barcelona
Repaso, Bachillerato (social), ESO y primaria. Cualquier asignatura, idiomas: inglés y francés.

Actualmente estudiante de doble grado de derecho + economía. Metodología dinámica con técnicas de estudio eficaces, útiles para cualquier materia. Uso de mnemotecnia y lectura rápida. Soy paciente y disciplinada, el objetivo es aprender a trabajar de una forma eficaz y comprensible pero consiguiendo retener los conocimientos por un largo período.

Yurena
(2 opiniones)
Palma
Psicopedagoga y Ed. Social apasionada de mi trabajo, empática y alegre. Palma Mallorca

Soy una persona muy empática, resolutiva, con don de gentes y sobre todo alegre. Me apasionan los niños y poderlos ayudar en lo mejor que se me da. Mis clases son muy prácticas, dinámicas y centradas en el alumno o alumna. He trabajado con niños con necesidades educativas especiales y me apasionan también. Lo más importante es enriquecer la educación y que la vean divertida.

Marta
Cartagena
Graduada en Educación Primaria ofrece apoyo escolar de Primaria y Secundaria en Cartagena

Partir de los conocimientos previos del alumno, acercando los conocimientos a su entorno próximo y conseguir aumentar su motivación. Las clases comienzan con un repaso de las ideas previas que posee el alumno sobre los contenidos a trabajar, para posteriormente detectar que es lo que desconoce y sobre eso profundizar.

Laura
Marratxí
Clases de repaso (ingles, mates, fisicia y quimica...) para primaria o ESO en Marratxí

Me llamo laura y soy estudiante de bachillerato, ofrezco clases para alumnos de primaria y eso que necesiten refuerzo. Mis lecciones se basan en el repaso de lo explicado en la escuela y aprofundizar en la materia con el objetivo de dar a entender al estudiante la materia con la mayor facilidad posible.

Eva
Girona
Cangur i classes de reforç per a estudiants de primària i ESO

Estudio educació primària a la universitat de girona. Les meves classes de reforç van dirigides a estudiants de primària o d'eso. Estic disposada a ajudar-los en allò que més els costi (preparar exàmens, fer deures, comprensió lectora. ) sempre tenint en compte la metodologia que segueixen a l'aula.

Lucía
Alcobendas
Se ofrecen clases de apoyo escolar en Madrid: ayuda en la realización de deberes y comprensión de diferentes temas, técnicas de estudio y preparación de exámenes.

Mi nombre es lucía. Soy licenciada en medicina por la universidad autónoma de madrid y en este momento estoy preparando las oposiciones para acceder a una especialidad médica. Me considero una persona seria y responsable.

Sílvia
Las Rozas
Profesora de apoyo escolar en materia de lengua y ortografía (primaria y secundaria)

Si necesitas ayuda para afrontar tus exámenes de primaria, eso o bachiller de las asignaturas de lengua puedo ayudarte. Trabajaremos la gramática, literatura y ortografía de la mejor forma para ti y podrás superar sin problemas tus exámenes. Cada persona, ya sea niño o adulto, tiene su propio ritmo y necesita una metodología de trabajo concreta, yo me adapto a ti.

Andrea
Granada
Apoyo en cualquier nivel de estudio y materia. GRANADA. Chica con experiencia, con paciencia y simpatica.

Intento transmitir confianza a los niños y me amoldo a ellos para aprovechar lo mejor que se pueda el tiempo. Les enseño a estudiar, les motivo haciendo que sea algo más que aprender algo aburrido poniendo ejemplos cotidianos que les resulten familiares y así aprendan los conceptos más rápidamente.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de ayuda con los deberes

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

E
Elena
Hace 3 días

Beatriz es estupenda, organizada, paciente, con ganas. Trabaja con mis tres hijos y estamos encantados. Totalmente recomendable.

Maria jose
Hace 3 semanas

Estoy muy contenta con las clases y ya he notado un cambio en mi hijo a la hora de enfrentarse al estudio, justo lo que necesitaba, espero que seas su profesora por un largo tiempo, muchas gracias,

Las clases han ido muy bien, ahora es cuestión de tiempo y ver la evolución

M
Miguel
Hace 3 semanas

¡Gracias Ángeles! Creo que nuestra nieta tiene la profe que necesita, y entre ambas existe buena comunicación.¡Valoramos muy alto a ésta profesora y muy buena persona!.

Ángeles eva
(1 opinión)

He dado clase a Naiara, y me ha parecido una alumna con mucha constancia y creatividad.Asimismo, sus abuelos son un ejemplo de saber estar y educacion

Cecilia
Hace 1 mes

Estamos muy contentos con Juan Carlos. Nuestra hija estudia muy bien con él y con muchas ganas. Tiene paciencia para enseñar y mucha iniciativa.

Juan carlos
(1 opinión)

Excelente relación con los padres que se vuelcan en dar todo su apoyo para el buen funcionamiento y desenvolvimiento de las clases.

F
Francisca
Hace 2 meses

Hola mi hija y yo estamos encantadas con Yurena. Gracias.

Una familia comprometida con la educación de su hija y con ganas de tomar nuevas iniciativas. Estamos trabajando de una forma muy autónoma y motivadora. Estoy encantada

L
Lluis
Hace 2 meses

Tanto yo como mis hijos no podemos estar más satisfechos con la labor que está llevando a cabo Noélia. Un trabajo excelente y unas implicaciones personales fuera de lo habitual, por lo que no puedo estar más agradecido.

No puedo estar más contenta con Paula y Gerard. Llevamos casi un año juntos y ver como progresan poco a poco me crea una gran satisfacción. Son niños encantadores y hemos conectado 100%. Es un placer también tratar con Lluis y me facilita mucho...

Consulta todas nuestras clases de ayuda con los deberes

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte ayuda con los deberes.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de ayuda con los deberes

Cuando las tareas escolares se acumulan, ya sea por cantidad o porque no las comprendes del todo, puede que necesites unas clases de ayuda con los deberes. Para que esta situación no se convierta en un problema frecuente, te ofrecemos la mejor plataforma de apoyo escolar disponible en la web. ¿Demasiados deberes? ¿Tareas complejas o de difícil resolución? ¿Trabajos prácticos que consumen mucho tiempo? ¡No te preocupes! Con nuestros excelentes profesores de ayuda con los deberes todos los inconvenientes desaparecen. Si necesitas que alguien se ocupe de que tus hijos se mantengan al día, puedes acudir al instante al mejor profesor de salida de la escuela. Los profesionales más idóneos trabajan en nuestro equipo. Contamos con profesores de alfabetización que resolverán todas tus dudas y te ayudarán a comprender tareas y enunciados. También podrás acceder a las clases de metodología más eficaces, que te ayudarán a organizarte en el estudio y en las que aprenderás las mejores técnicas de estudio. No te frustres con el primer obstáculo... Inscríbete en nuestra página web: sabemos perfectamente cómo ofrecerte la mejor ayuda en los deberes.

Las últimas solicitudes
de clases de ayuda con los deberes

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Victor

Quiero clases de repaso en español y ayuda con la asignatura de inglés ya que en el colé le suelen mandar que haga redacciones en inglés, como todo niño que cursa el sexto curso de primaria Soy la mama de Víctor necesito por ahora un día a...

Hace 4 horas
Lourdes
Palma de Mallorca
Estudiante de magisterio, pedagogía e inglés de la universidad CESAG da clases de primaria(6-12) y de...

Solicitud de Jose ramon

Estimada Lidia, Nuestro hijo Sergio estudia 1ºESO en el Codema. En la primera evaluación, si bien aprobó algunos exámenes no presentó tareas y trabajos por lo que al final suspenió tres asignaturas. En esta segunda evaluación, las cosas se...

Hace 6 horas
Lidia
Gijón
Maestra y pedagoga (premio fin de carrera) da clases particulares a Primaria y ESO en Gijón

Solicitud de Aurora

Soy Aurora, me gustaría hablar contigo para ver si es posible que des clases particulares a mi hija Izaro. Está en 2º ESO. Recibir apoyo en todas las asignaturas sobre todo en Euskera e Inglés. Me gustaría que fueran 3 horas a la semana. Ponte...

Hace 6 horas
Noemi
Vitoria-Gasteiz
Licenciada en Pedagogía/ Diplomada en magisterio en Inglés. Imparte clases particulares y seguimiento...