Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Ayuda en los deberes

Encuentra tu profe ideal de ayuda con los deberes

Marc
(2 opiniones)
Santander
Técnicas de estudio, apoyo escolar y crecimiento personal para adolescentes (santander)

¡hola! Soy marc, Maestro y pedagogo especialista en crecimiento personal, rendimiento escolar para adolescentes y director pedagógico del centro de emprendimiento escolar despegamos school. Me dedico a ayudar adolescentes (10-18 años) que acumulan malos resultados y necesitan mejorar.

Paula
Ponferrada
Graduada en educación infantil da clases particulares en Ponferrada (León) , a domicilio (con posibilidad de desplazamiento). En niveles de 3 a 12 años, tanto de ayuda con los deberes de cualquier asi

Hola mi nombre es paula y soy graduada en maestra de educación infantil. Doy clases particulares a niños y niñas de entre 3 y 12 años de edad. Clases amenas tanto para ayudar con los deberes, como de apoyo en el estudio, adaptándome a las necesidades específicas de cada niño o niña.

Mercè
(4 opiniones)
Barcelona
Graduada en educación primaria imparte CLASES PARTICULARES DE REFUERZO a primaria, ESO, bachillerato, pruebas de acceso y técnicas de estudio en el Maresme.

Aunque en mis clases sigo una metodología, esta la adapto a las necesidades y características del alumno. Al principio de las clases me gusta diseñar un plan de trabajo a seguir con el alumno. Considero que es el único modo con el que se pueden lograr los resultados.

Asier
(8 opiniones)
Portugalete
Clases particulares de Lengua Castellana, Literatura, Historia, Historia del Arte, Filosofía y Geografia

Soy un licenciado en historia por la universidad de deusto con firmes conocimientos en geografía, filosofía y lingüística y un máster en historia medieval. Mas de 4 años de experiencia con estudiantes de la eso, bachiller y adultos que preparan su acceso a la universidad.

Nuria
(3 opiniones)
València
Graduada en pedagogía para refuerzo escolar, intervención pedagogica u orientación en Valencia

Mi nombre es nuria, soy graduada en pedagogía por la universidad de valencia. En los últimos años he impartido clases a alumnos de todos los niveles, desde 2 a 18 años. Me dedico tanto al refuerzo escolar, como a la orientación educativa, atención temprana, evaluación e intervención psicopedagógicas y peritaje judicial en aspectos de familia y educación.

Sheila
(2 opiniones)
La Garita
Clases particulares para tus hijos, para ayudarles con los deberes haciendo hincapié en las materias que más le cuesten: castellano, inglés, matemáticas, sociales, naturales...

Un apoyo nunca está de más. Si tus hijos necesitan una ayuda para aprobar sus exámenes o resaltar alguna asignatura les ayudaré a conseguirlo. ¿tienen problemas con las mates, el castellano, inglés o cualquier otra asignatura? Contacta conmigo y ayudaré a cumplir sus metas.

Mercedes
(1 opinión)
Alicante
Profesora particular para apoyo diario con los deberes, preparación de resúmenes y xámenes,

Soy licenciada en ciencias ambientales con el cap y más de 3 años de experiencia impartiendo clases particulares, tanto de primaria como de secundaria, de asignaturas de letras como de ciencias, e incluso idiomas (tengo el título de mitjà de valenciano y poseo un nivel de inglés equivalente al b1). Me desplazo a su domicilio sin problemas.

Laura
Elx
Apoyo escolar y cuidado de niños en Elche (posibilidad de hacerlo en inglés)

Ofrezco clases de repaso y apoyo al estudio para niveles de primaria y eso, con la posibilidad de llevarlo a cabo parcial o totalmente en inglés.

Clara
Valencia
Graduada en Ed. Primaria y PT ofrece apoyo escolar de cualquier asignatura en Valencia.

Dedico la mayoría de las horas del día a asuntos relacionados con la educación. Mis estudios y experiencia está completamente relacionada tanto en educación para niños/as (grado de educación primaria + mención en pedagogía terapéutica), como en educación para la sociedad en su conjunto (máster en acción social y educativa - especialidad: mediación).

Elena
(1 opinión)
Madrid
Estudiante de derecho responsable, busca trabajar como canguro y ayudar con las tareas en Madrid.

Soy estudiante de un doble grado de derecho y criminología en segundo curso. Busco trabajar para dar apoyo y ayuda en las tareas del colegio a niños de primaria, en horario de tarde para poder compaginarlo con mis estudios. También me ofrezco como canguro durante las tardes/noches , vengo de una familia muy numerosa, por lo que soy muy sociable y amigable.

Marta
Cartagena
Graduada en Educación Primaria ofrece apoyo escolar de Primaria y Secundaria en Cartagena

Partir de los conocimientos previos del alumno, acercando los conocimientos a su entorno próximo y conseguir aumentar su motivación. Las clases comienzan con un repaso de las ideas previas que posee el alumno sobre los contenidos a trabajar, para posteriormente detectar que es lo que desconoce y sobre eso profundizar.

Cecilia
Madrid
Soy Psicóloga Educativa y te ofrezco apoyo escolar para tus hijos y orientación familiar.

Me llamo cecilia y soy psicóloga infantil. Las clases que te propongo están orientadas a niños de educación primaria que tienen alguna dificultad para obtener buenos rendimientos académicos. Apoyándome en las tareas escolares de tu hijo, trabajaré sus puntos débiles y reforzaré sus puntos fuertes.

Mª eugenia
(1 opinión)
Las Palmas de Gran Canaria
Apoyo escolar, ESO, Bachiller y adultos

Trabajo con niños y chicos de distintas edades de hace muchos años ayudándolos con diversas asignaturas no sólo para que las entiendan sino mostrándoles técnicas de estudio y trabajando su motivación. Fantásticos resultados.

David
Badalona
Estudiante de ADE + Ingeniería da clases de apoyo en Badalona a domicilio

Me llamo david sepúlveda y actualmente estoy cursando un master en dirección de empresas y sistemas de producción. Mis clases de apoyo están dirigidas a niños y jóvenes que necesiten un apoyo con los deberes. Mi filosofía radica en leer, comprender y practicar todo lo que se enseña.

Cristina
Cádiz
Oferta clases individuales (o grupos reducidos con descuento) para alumnos de Primaria

En estas edades me parece fundamental que los niños aprendan sin presión, que descubran, que fomenten su creatividad, y esto es lo que intento llevar a cabo en mis clases. Creo que cuento con un alto grado de empatía, comprensión y, sobre todo, muchas ganas por ejercer mi vocación, lo cual me facilita mucho mi labor.

Laura
Madrid
Licenciada en Derecho, preparando el Doctorado, da apoyo escolar a niños y adolescentes en Madrid centro a domicilio

Aunque con 6 años de experiencia como profesora particular y 2 como profesora de economía en bachillerato, es gracias a una carrera como derecho lo que me ayudó a perfeccionar el método de aprendizaje. Lo fundamental es sintetizar conceptos.

Celia
Alcalá de Henares
Se ofrecen clases de Lengua y Literatura nivel Primaria, ESO y Bachillerato

Niveles: primaria, eso, bachillerato Estudiante universitaria con calificación de matrícula de honor en bachillerato se ofrece para dar clase de lengua y literatura a los niveles especificados. Ayuda con los deberes, explicaciones prácticas de gramática, literatura y ortografía. Adaptación específica al alumno. A domicilio.

Natalia
Madrid
Problemas con las asignaturas de lengua y los idiomas? Periodista ofrece clases de lectura, lengua, inglés y apoyo extraescolar en Madrid

Aprender de una forma dinámica y amena es el secreto para que tus notas alcancen su máximo exponente. Soy periodista y me gusta basar la enseñanza en un método de comunicación y entendimiento, nada de clases aburridas y monótonas. Aprender de nuestra lengua y saber hablar inglés ya no será un problema.

María josé
Salamanca
Estudiante de medicina ofrece apoyo con los deberes y el estudio a alumnos de instituto en Salamanca

Soy una chica muy dinámica y, aunque tenga una metodología sobre la que basarme, prefiero ser más flexible y adaptarme a mis alumnos. Mis clases van dirigidas a alumnos de instituto, sobre todo de secundaria. Y, en cuanto a mi metodología, me gustaría señalar que siempre intento hacer que mis alumnos entiendan las cosas para que no tengan que aprendérselas de memoria y no las olviden.

Rocio
L'Hospitalet de Llobregat
Clases de Ayuda y Apoyo escolar incluyendo cualquier tipo de materia en Barcelona

Clases dirigidas a cualquier estudiante que necesite ayuda o apoyo en alguna asignatura hasta nivel de de 4to de eso. La mejor metodología es aprender a base de casos reales y dudas que tenga el estudiante, sea cual sea la duda, para que vea que las soluciones tienen una aplicación real. Por lo tanto, el desarrollo de las clases será en base a eso.

Luz
Alacant
Profesora letras y apoyo escolar en Alicante. Experiencia en docencia y formación

Adapto las clases a las necesidades de cada alumno/a. Lo importante es que los contenidos se aprendan de manera progresiva y si es lúdicamente mejor. Detecto las necesidades e inquietudes que presenta el alumno, los materiales que dispone y completo las clases con más material. La metodología es variada según cada persona, según lo que cada alumno necesite y quiere conseguir.

Lourdes
Cambrils
Técnico en Educación Infantil. Ayuda de deberes y técnicas de estudio en Cambrils y Tarragonas

Título de educación infantil. Dar clases a nivel de primaria i secundaria. Técnicas de estudio, apoyo de deberes en todas las asignaturas, resaltando gramática y ortografía entre otras. Crear hábitos de estudio e implicación por parte del alumno con lo cual conlleva a crear una rutina sin ser pesado.

Lorena
Mutxamel
Graduada en magisterio de primaria da clases de lengua y valenciano además de lectura y técnicas de estudio en Alicante.

Mis clases se dirigen a alumnos que estén cursando la educación primaria o la eso. En las clases intento fomentar la autonomía del alumnado para que sea este que construya su propio aprendizaje. Intento que el alumno participa activamente durante toda la clase ya que es el protagonista.

Mar
Lleida
Se ofrece estudiante universitaria con experiencia en impartir clases de refuerzo a todos los niveles hasta bachillerato.

Soy una estudiante universitaria de ingeniería agraria con experiencia en impartir clases a particulares. Me gusta compartir mis conocimientos, sobretodo con jóvenes. Mi metodología se basa en la explicación de la teoría y el refuerzo de ésta con ejercicios con el objetivo de hacer más amenas las clases.

Maria
Málaga
Ayuda con los deberes y escritura creativa. Sorpréndete a ti mismo con lo que puedes hacer.

Me llamo maría, tengo 22 años y estudio marketing. He sido profesora con anterioridad con buenos resultados por parte de mis alumnos. Lo primero que hago es pedirle el temario para adaptarme en todo momento a lo que ellos buscan, y si son estudios por cuenta propia, pretendo tener el mejor material.

Marta
Sant Andreu de la Barca
Estudiante de sociología da clases de refuerzo escolar (con experiencia) (Infantil-Primaria- ESO-Bachillerato) (BCN)

Hola familia, Soy marta. Me ofrezco a dar clases de repaso de infantil hasta bachillerato, de todas las asignaturas hasta la eso y a concretar de bachillerato. Cuento con experiencia en clases de refuerzo escolar en colegios y clases individuales. He cursado bachiller científico, todo y que, estudio en el ámbito social (sociología).

Elena
Marratxinet
Graduada en biologia imparte clases particulares a domicilio en Palma y alrededores

Soy graduada en biología e imparto clases de repaso de todss las materias a alumnos de primaria y eso. Ayudo con los deberes y enseño técnicas de estudio, como hacer resúmenes y esquemas para que el alumno llegue a comprender fácilmente la materia.

Lorena
Cartagena
Maestra de Primaria e Infantil con C1 en inglés ofrece clases de Primaria y ESO

La metodología dependerá del objetivo del alumno o padre. Bien puede ser sólo de apoyo escolar, o bien para ampliar conocimientos relacionados con algún sector. También podría dar las clases en inglés si puede servir de ayuda al alumno debido al auge de centros bilingües.

Chiara
Mataró
Estudiante de Psicologia se ofrece para hacer clases de repaso a niños y jovenes de primaria y eso. Zona: Mataro y Barcelona

Hacer que los niños aprendan de manera didactica, sin aburrirse y que les llame la atencion el hecho de aprender y que les guste ir al colegio. Hay que saber tratar con los jovenes y saber que quieren y tu como profesora adaptarte a sus necesidades.

Flor
Andratx
Estudiante de bachillerato se ofrece para dar clases de apoyo escolar en Mallorca Primaria & Eso

Soy una alumna de bachillerato y entiendo lo que supone no poder aprobar una materia e incluso varias. Si tiene una asignatura que le cuesta, aprofundizo en esa materia lo que ha dado ese día, explicándoselo de maneras diferentes hasta que lo entienda; si es en general, ayudo a hacer los deberes y vuelvo a explicar lo que hayan dado ese día.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de ayuda con los deberes

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

María
Hace 2 meses

Muy buena profesora, Rocío explica genial y la clase ha sido muy productiva y amena. Muy contenta!

Tras las dos primeras horas de clase, puedo decir que María es una persona muy agradable, receptiva e interesada en la materia. Espero poder ayudarla en todo lo que pueda. Gracias María por confiar en mi.

Manuela
Hace 2 meses

Es la mejor Profesora. Muy amable, dulce pero siempre profesional. Mejor no está. La recomandoa todos. Muchísimas gracias Barbara.

E
Elena
Hace 2 meses

Beatriz es estupenda, organizada, paciente, con ganas. Trabaja con mis tres hijos y estamos encantados. Totalmente recomendable.

Maria jose
Hace 3 meses

Estoy muy contenta con las clases y ya he notado un cambio en mi hijo a la hora de enfrentarse al estudio, justo lo que necesitaba, espero que seas su profesora por un largo tiempo, muchas gracias,

Las clases han ido muy bien, ahora es cuestión de tiempo y ver la evolución

M
Miguel
Hace 3 meses

¡Gracias Ángeles! Creo que nuestra nieta tiene la profe que necesita, y entre ambas existe buena comunicación.¡Valoramos muy alto a ésta profesora y muy buena persona!.

Ángeles eva
(1 opinión)

He dado clase a Naiara, y me ha parecido una alumna con mucha constancia y creatividad.Asimismo, sus abuelos son un ejemplo de saber estar y educacion

Cecilia
Hace 3 meses

Estamos muy contentos con Juan Carlos. Nuestra hija estudia muy bien con él y con muchas ganas. Tiene paciencia para enseñar y mucha iniciativa.

Juan carlos
(1 opinión)

Excelente relación con los padres que se vuelcan en dar todo su apoyo para el buen funcionamiento y desenvolvimiento de las clases.

Consulta todas nuestras clases de ayuda con los deberes

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte ayuda con los deberes.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de ayuda con los deberes

Cuando las tareas escolares se acumulan, ya sea por cantidad o porque no las comprendes del todo, puede que necesites unas clases de ayuda con los deberes. Para que esta situación no se convierta en un problema frecuente, te ofrecemos la mejor plataforma de apoyo escolar disponible en la web. ¿Demasiados deberes? ¿Tareas complejas o de difícil resolución? ¿Trabajos prácticos que consumen mucho tiempo? ¡No te preocupes! Con nuestros excelentes profesores de ayuda con los deberes todos los inconvenientes desaparecen. Si necesitas que alguien se ocupe de que tus hijos se mantengan al día, puedes acudir al instante al mejor profesor de salida de la escuela. Los profesionales más idóneos trabajan en nuestro equipo. Contamos con profesores de alfabetización que resolverán todas tus dudas y te ayudarán a comprender tareas y enunciados. También podrás acceder a las clases de metodología más eficaces, que te ayudarán a organizarte en el estudio y en las que aprenderás las mejores técnicas de estudio. No te frustres con el primer obstáculo... Inscríbete en nuestra página web: sabemos perfectamente cómo ofrecerte la mejor ayuda en los deberes.

Las últimas solicitudes
de clases de ayuda con los deberes

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Marcos

Buenos días, Mi hijo está en 2º de la ESO y necesita ayuda con los deberes y algo de repaso para ponerse al día, también tengo dos niñas que están ahora en 1º de Primaria y me interesa que aprendan técnicas de estudio. Un saludo,

Hace 21 horas
Mónica
Gavà
Refuerzo PRIMARIA Y ESO. Ayuda con los deberes, técnicas de estudio, preparación de exámenes

Solicitud de Izaskun

Kaixo Ugutz, Izaskun naz, eta nire semea Jon deitzen da. Momentu honetan ez gagoz gerniken baina ekainaren 1ean bertan egondo gara. Nire semeak 12 urte dekoz eta 6 de primarian dago momentu honetan. Euskal Herritik urrun egon gara urte batzutan...

Hace 1 día
Ugutz
Gernika-Lumo
Estudiante de Marketing en la universidad de Sarriko da clases a niños como a estudiantes que quieran...

Solicitud de Mirjam

Hola. Mi nombre es Mirjam y estamos buscando a alguien para ayudar a nuestro hijo de 7 años con Matemáticas y otros temas escolares. Preferiblemente alguien que puede venir a nuestra casa 3 veces a la semana de 09.00hr a 13.00hr (4 horas). Alguien...

Hace 2 días
Miriam
Calvià
Maestra especializada en la atención a la diversidad da clases de apoyo y/o refuerzo escolar para alumnos y...