Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Ayuda en los deberes

Encuentra tu profe ideal de ayuda con los deberes

Vanessa
Santurtzi
Clases particulares Santurtzi. Maestra Graduada en educación infantil y primaria con ega.

Trato de crear un ambiente agradable y de confianza en el que el alumno se sienta cómodo para poder expresar sus dudas. Procuro que las clases sean lo más amenas posibles para que estudiar deje de ser una tarea pesada.

Veronica
Madrid
Estudiante de ciencias ambientales, imparto clase de todas las materias, dando apoyo escolar a niveles de ESO, bachillerato y preparación a la PAU. En Madrid capital.

Estudiante de ciencias ambientales con experiencia en clases particulares. Imparto clases dando apoyo escolar, organizando las tareas del curso y modificando métodos de estudio para que el resultado sea más eficaz. Imparto a nivel de eso y bachillerato con vistas a la pau si se precisa.

Arancha
Málaga
Estudiante de quimica en la UMA, doy clases desde primaria hasta bachillerato, todas las asignaturas, todos los niveles, en la rama de ciencias y como idioma extrangero el ingles, ademas puedo hacer d

Depende de la asignatura, busco formas de que sea llamativo estudiarla, premiando los avances de los alumnos y manteniendo un refuerzo extra en caso de que resulte dificil la asignatura. Intentaremos seguir lo que el alumno da en sus clases en el colegio y siempre tendra a mi disposicion mi experiencia y mis spuntes en todas las clases, teniendo en cuenta las necesidades de cada uno.

Claudia
Sevilla
Educadora infantil de Sevilla se ofrece para hacer de niñera o dar clases particulares a niveles de primaria y ESO.

Soy una chica de sevilla que ha estudiado el grado de educación infantil. Me ofrezco para hacer de niñera o para dar clases particulares a niveles de primaria y la eso. Me encanta trabajar con niños y mi prioridad es que ellos disfruten y aprendan casi sin darse cuenta.

Laura
Parque Coimbra
Estudiante de Administración y Dirección de Empresas y CAU da clases particulares desde primaria hasta bachillerato de lengua, economía, matemáticas e ingles en Móstoles, Arroyomolinos, Alcorcon y Na

Imparto clases a domicilio en la zona sur de madrid (móstoles, alcorcón, navalcarnero, arroyomolinos y parque coimbra) a niños y niñas desde primaria a bachillerato de lengua, inglés, matemáticas y economía. Mi forma de trabajo es distinta para cada persona porque cada uno tiene un modelo de estudio diferente al que yo me adapto sin ningún problema viendo cual de ellos resulta mas eficaz.

Raquel
Novelda
Maestra da clases a domicilio de todas las materias y asignaturas necesarias

Soy una maestra de primaria, especializada en educación especial y con grandes inquietudes, extrovertida y con ganas de enseñar aprendiendo, de una forma dinámica y siempre pensando en el alumno.

Sonia
València
Estudiante de Magisterio se ofrece a dar clases de refuerzo o a cuidar niños de todas las edades en Valencia

Soy estudiante de primer año de magisterio primaria. Me gradué en el bachillerato de ciencias de la salud.

Vicky
Granada
Imparto clases particulares para todas las áreas de educación primaria en Granada.

Soy victoria y soy graduada en educación primaria. Poseo un certificado de inglés en nivel b2, imparto clases de todas las asignaturas para alumnos de educación primaria. Mi metodología es motivar al alumno al aprendizaje para que estudiar y aprender sea una tarea sencilla para él.

David
A Coruña
Cuidado de niños y apoyo escolar. A Coruña (estudiante 3 curso magisterio)

Estudiante de magisterio (3 curso) Trato muy bueno con los niños. Experiencia en un aula de 25 alumnos. También niños con necesidades educativas especiales. Ayuda con los deberes y hábitos de estudio desde los más pequeños (leer, escribir, contar. ) hasta los más mayores con algún problema específico.

Noelia
Murcia
Clases de Primaria, Idiomas (Inglés y Francés) y Educación Especial en Ronda Sur (Murcia)

Metodología adaptada al nivel y necesidades del alumno. Clases centradas en alumnos de primaria, ciertas materias de secundaria e idiomas. Precio adaptado a los requerimientos y condiciones del alumno, a partir de 6€. Precio especial para grupos (a partir de dos personas).

Vanesa
Madrid
¡Apoyo y Refuerzo Académico para Niños y Niñas de 0 a 15 años!

¡buen día! Soy licenciada en educación, con 9 años de experiencia. Tengo un diplomado en emergencia preventiva y en primeros auxilios, por lo cual ante alguna situación tengo las herramientas para actuar. Soy docente por vocación, y la misma motivación que siento por enseñar, se la contagio a mis alumnos por aprender.

Oscar
Gijón
Profesor da clases de Primaria y ESO, nuevas metodologías para el aprendizaje

Profesor con más de 15 años de experiencia, da clases de primaria y eso basadas en nuevas metodologías que acercan al alumno al aprendizaje. Buenos resultados basados en la práctica y la innovación educativa con una atención personalizada para cada alumno.

Óscar
Alcantarilla
Maestro de Educación Primaria, precio económico y aprendizaje deseado. Experiencia y motivación.

La metodología no es una regla que se aplique a todos los alumnos y alumnas de igual manera. Hay que saber qué motivaciones tienen, qué dificultades, que base de conocimiento posee y buscar su implicación activa en el aprendizaje. Por ello, hablar de metodología es suponer que todos los alumnos y alumnas son iguales e idénticos, cosa que no es así.

Osman
Córdoba
Doctor en derecho y economía imparte clases de apoyo y lengua castellana

Me gusta enseñar utilizando técnicas divertidas y amenas que hagan que los alumnos y las alumnas pasen un rato divertido mientras aprenden sin darse cuenta de que lo están haciendo. Lo más importante no es la memorización sin comprensión, sino entender lo que se está aprendiendo. La letra con gracia entra mejor.

Beatriz
Leganés
Graduada en Magisterio de Educación Primaria da clases de apoyo escolar, técnicas de estudio o ayuda con los deberes a alumnos de Primaria

Mi nombre es beatriz, estoy graduada en magisterio de educación primaria. Llevo cuatro años impartiendo clases en un colegio a alumnos de infantil y primaria. Me gusta que las clases sean dinámicas y en la medida de lo posible divertidas, "divertirse aprendiendo" es el lema que me caracteriza.

Lídia
Barcelona
Estudiante de económicas en la Universidad Pompeu Fabra da clases de repaso escolar de todas las materias de primaria y ESO en Barcelona. Mi objetivo es que a parte de aprobar, también entendáis como

Me gusta enseñar que aprender también es divertido y demostrando la utilidad de aquello que estamos aprendiendo, ya que se cuestiona constantemente. Intento mantener un contacto directo con los alumnos, ya que a parte de ayudarles a aprobar, me gusta ayudarles a encontrar su camino y vocación.

Ander
Basauri
Profesor serio con ganar de trabajar y enseñar. Muy profesional y cuidadoso

Estudiante de magisterio con mas de dos años de experiencia dando clases particulares a niños que lo necesitan. Soy muy responsable, trabajador y profesional.

Krystal
A Coruña
Estudiante de Comercio da clases de apoyo y tecnicas de estudio para chicos y chicas en Primaria y ESO

Mi idea es ayudar a los chicos y chicas en aquellas materia que tengan dificultad y que aprendan técnicas de estudios como hacer esquemas, resumenes etc. Soy una persona divertida no me gusta ver agobiados a los chicos/chicas por que no tienen que estarlo a la edad. Es verdad que tienen que esforzarse, pero hay muchas maneras de estudiar.

Jennifer judith
Jaén
Chica menor de edad AYUDA CON DEBERES O CUIDA DE NIÑOS, COREOGRAFA

Hola, mi nombre es jenny. Soy menor de edad, estudiante. Especial ayuda en primaria, cuidar niños, tengo de hobby bailar. La meta para los alumnos de primaria es aprobar todo fácilmente y sin complicaciones. Me gusta estar con niños, y si puedo echarles una mano. Mejor todavía.

Judit
Vic
Estudiante de educación infantil/primaria en inglés en Vic ofrece clases particulares muy económicas

Actualmente estoy en el segundo curso de la carrera en la que me enseñan diversas metodologías y estrategias para enseñar con la didáctica más adaptada y individualizada posible en diferentes areas, aunque mi especialización es el inglés y, en general, los idiomas.

Esti
Leioa
Estudiante de segundo de ingenieria mecanica y ingenieria en diseño industrial titulada en ingles, vivo en leioa pero puedo dar clases en getxo y bilbao (tengo ESO y Bachiller)

Estoy en segundo de carrera de una doble titulacion de ingenieria. Mis clases se dirigen a estudiantes de primaria eso y bachiller, en todas las asignaturas de ciencas y idiomas en primaria y eso. En bachiller puedo dar dibujo tecnico, quimica, fisica y ingles.

Mayte
Terrassa
Estudiante de filología española e inglesa se ofrece para clases de repaso

Soy universitaria estudiante de filologís inglesa y española que se ofrece para dar clases de repaso y ayuda con los deberes de asignaturas relacionadas con los idiomas y la literatura. Método adaptado a la manera más sencilla para el alumno.

Laura
Sevilla
Estudiante de psicologia, apasionada de los niños y con experiencia se ofrece para cuidar a los peques de la casa y darles clase de lo que les haga falta.

Mi nombre es laura, y desde hace varios años doy clases a niños de primaria y secundaria, les ayudo a hacer los deberes y también a preparar exámenes de una forma divertida y siempre intentando que ganen confianza en sí mismos, haciéndolos ver que son capaces de hacer las cosas solos.

Vanessa
Madrid
Tutora de niños entre 4 y 12 años de edad. A domicilio o en mi casa.

Me adapto a lo que el niño necesite, tengo estrategias para la concentración. Me gusta tener espacio para juegos al final de la sesión para que al niño le resulte entretenido. Soy periodista pero también tengo un máster en desarrollo personal y diplomado en terapia de juegos.

Paloma alba
Madrid
Profesora de educacion infantil con experiencia en apoyo escolar, deberes y examenes

Soy graduada en magisterio de educacion infantil en la ucm. Tengo experiencia cuidando niños, ayudandoles con los deberes a preparar examenes y estudiando.

Marta
Málaga
Estudiante de RRLL y RRHH da clases de lectura en Málaga (

Tengo 18 años. A parte de reforzar en la materia, también intento que los niños sepan organizarse en las tareas del colegio. También les ayudo a aprender a estudiar y técnicas para organizarse mejor su tiempo. Aprendiendo de forma lúdica.

Leila
Alginet
Apoyo o refuerzos en Alginet, VLC. Para todas las edades, incluso bachillerato, también puedo enseñar inglés.

Hola me llamo leila , acabó de acabar bachillerato y este verano me gustaría dar clases, mi especialidad es historia e ingles aunque puedo enseñar cualquiera otra cosa, mi objetivo será dar clases de una forma dinámica i entretenida sobre todo a los más pequeños.

Mar
Reus
Clases particulares de primaria y ESO en Reus, también clases en inglés

Estoy estudiando el doble grado de educación infantil y primaria con mención de inglés en la universidad rovira y virgili de tarragona, me encanta enseñar y estar con niños.

Lola
Sevilla
Especialista en apoyo escolar a niños con Tdah con transformó de conducta asociado y dislexia

Estudiante de educación primaria, especializada en niños como tdah con transtorno de conducta y dislexia, bastante experiencia con distintos niños, cada uno con un tdah de distinto tratamiento, trató tanto con niños como con niñas, explicaciones claras y concisas para un mejor entendimiento.

Eva
Barcelona
Estudiante de humanidades ofrece clases de lengua a alumnos entre 6 y 15 años en Barcelona capital

Soy una chica estudiante de humanidades, mis especialidades son la lengua, la literatura, la historia y el arte, todo lo que tenga que ver con la lengua. Mis métodos de estudio son básicamente enseñar a aprender, es decir, que el niño/a le entre curiosidad por aprender, que tenga ganas aunque sea una materia que no sea de su agrado.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de ayuda con los deberes

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

María
Hace 6 días

Muy buena profesora, Rocío explica genial y la clase ha sido muy productiva y amena. Muy contenta!

Tras las dos primeras horas de clase, puedo decir que María es una persona muy agradable, receptiva e interesada en la materia. Espero poder ayudarla en todo lo que pueda. Gracias María por confiar en mi.

Manuela
Hace 2 semanas

Es la mejor Profesora. Muy amable, dulce pero siempre profesional. Mejor no está. La recomandoa todos. Muchísimas gracias Barbara.

E
Elena
Hace 3 semanas

Beatriz es estupenda, organizada, paciente, con ganas. Trabaja con mis tres hijos y estamos encantados. Totalmente recomendable.

Maria jose
Hace 1 mes

Estoy muy contenta con las clases y ya he notado un cambio en mi hijo a la hora de enfrentarse al estudio, justo lo que necesitaba, espero que seas su profesora por un largo tiempo, muchas gracias,

Las clases han ido muy bien, ahora es cuestión de tiempo y ver la evolución

M
Miguel
Hace 1 mes

¡Gracias Ángeles! Creo que nuestra nieta tiene la profe que necesita, y entre ambas existe buena comunicación.¡Valoramos muy alto a ésta profesora y muy buena persona!.

Ángeles eva
(1 opinión)

He dado clase a Naiara, y me ha parecido una alumna con mucha constancia y creatividad.Asimismo, sus abuelos son un ejemplo de saber estar y educacion

Cecilia
Hace 2 meses

Estamos muy contentos con Juan Carlos. Nuestra hija estudia muy bien con él y con muchas ganas. Tiene paciencia para enseñar y mucha iniciativa.

Juan carlos
(1 opinión)

Excelente relación con los padres que se vuelcan en dar todo su apoyo para el buen funcionamiento y desenvolvimiento de las clases.

Consulta todas nuestras clases de ayuda con los deberes

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte ayuda con los deberes.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de ayuda con los deberes

Cuando las tareas escolares se acumulan, ya sea por cantidad o porque no las comprendes del todo, puede que necesites unas clases de ayuda con los deberes. Para que esta situación no se convierta en un problema frecuente, te ofrecemos la mejor plataforma de apoyo escolar disponible en la web. ¿Demasiados deberes? ¿Tareas complejas o de difícil resolución? ¿Trabajos prácticos que consumen mucho tiempo? ¡No te preocupes! Con nuestros excelentes profesores de ayuda con los deberes todos los inconvenientes desaparecen. Si necesitas que alguien se ocupe de que tus hijos se mantengan al día, puedes acudir al instante al mejor profesor de salida de la escuela. Los profesionales más idóneos trabajan en nuestro equipo. Contamos con profesores de alfabetización que resolverán todas tus dudas y te ayudarán a comprender tareas y enunciados. También podrás acceder a las clases de metodología más eficaces, que te ayudarán a organizarte en el estudio y en las que aprenderás las mejores técnicas de estudio. No te frustres con el primer obstáculo... Inscríbete en nuestra página web: sabemos perfectamente cómo ofrecerte la mejor ayuda en los deberes.

Las últimas solicitudes
de clases de ayuda con los deberes

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Mari

Hola Aina,tengo mi hijo Oscar que hace 1°ESO y no va muy bien en los estudios,según los profes es infantil,tímido.Me gustaría que le ayudarás con los deberes,preparar esquemas para exámenes y repasar segun el tema que no entienda de las...

Hace 3 horas
Aina
(1 opinión)
Cornellà de Llobregat
Universitaria con experiencia da clases de matemáticas, física y química y lenguas, a primaria y ESO, en...

Solicitud de Loles

Hola Ana, mi nombre es Loles, la necesidad es realizar los deberes con Marcos (mi hijo de 8 años) todos los días de la semana en semanas alternativas, una si y otra no ya que por mi trabajo yo no puedo hacerlo las semanas que trabajó por las...

Hace 12 horas
Ana
Vilamarxant
Se ofrece profesora particular y cuidadora de niños en valencia o

Solicitud de Neus

Les classes serien per el meu fill Martí, cursa 1 de ESO. Va fluix amb matemàtiques i no presenta els deures potser perquè no saps organitzar-se. Els dies disponibles del Martí son dimarts, dijous i divendres. L'horari potser a partir de les...

Hace 14 horas
Gerard
Vilafranca del Penedès
Professor de repàs de Primària i ESO especialment en l'àmbit de matemàtiques.