Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Ayuda en los deberes

Encuentra tu profe ideal de ayuda con los deberes

Mireya
Granada
Estudiante de Doble Grado en Derecho y Ciencias Políticas y de la Administración Pública imparto clases de Lengua Castellana, Geografía, Historia.. y cualquier otra asignatura de la rama de Ciencias S

Clases amenas y con métodos esquemáticos para hacer que el alumno comprenda los contenidos. Gráficos y videos para hacer más profunda su comprensión y motivación por el aprendizaje. Mi intención es que el alumno no sienta la clase particular como una presión más en su vida escolar sino como un apoyo para enfrentarse más adecuadamente a sus clases oficiales.

Nuria
Lleida
Me llamo Núria Riudalbàs y soy estudiante de Trabajo Social en la Universidad de Lleida

Me llamo núria, tengo 18 años y soy estudiante de trabajo social. Tengo experiencia trabajando con niños/as. Estoy interesada en dar clases de repaso para poder ayudar al niño/a con sus deberes, preparaciones para exámenes y lo que necesite. Vivo en alpicat pero me desplazo por lleida.

María
Guadalajara
Maestra y especialista en Psicoterapeuta, refuerzo las asignaturas en las que haya más problemas sobre las de Letras. Y en Primaria todas.

Mi enseñanza viene caracterizada por el aprendizaje basado en uno mismo y el desarrollo de la materia con la lectura y desarrollo de actividades de menos dificultad a mayor dificultad.

María
València
Profesora especializada en Lengua castellana y Español como lengua extranjera. Todos Niveles

Lincenciada y master en lengua española, tanto para nativos como para extranjeros. Con experiencia a diferentes niveles. Doy gran importancia a la aplicación práctica. Me adapto a las necesidades y niveles del alumno, ya sea repaso o preparación para un examen concreto. Clases amenas y sencillas.

Ana
Zaragoza
Clases particulares y cuidado de niños a domicilio tardes y fines de semana.

Graduada en magisterio de infantil bilingüe a falta de entregar el tfg (trabajo de fin de grado) y muy responsable busca cuidar niños o dar clase de cualquier materia hasta la eso. Cuento también con el título de monitor de tiempo libre. Me encanta poder enseñar y aprender de cada uno de los niños. Contactar conmigo si estáis interesados.

Estela
Alcoi
Doy clases de refuerzo y técnicas de estudio para Primaria y ESO

Aplico las metodologías de enseñanza y aprendizaje que mejor se adapten a las necesidades educativas de cada niño o niña para su total comprensión de las materias. Me baso en la lectura y reformulación de las cuestiones; recurro a ejemplos reales con los que el niño/a pueda lograr entender y sobre todo aprender aquello que estamos trabajando.

Mayka
Granada
Soy estudiante de filología hispánica y con experiencia en 2 institutos en calidad de prácticas

Siempre me ha interesado el tema de las mejores técnicas de estudio orientadas a aprobar los exámenes y hacer que el aprendizaje permanezca en el cerebro el mayor tiempo posible. Tengo experiencia en varios institutos con alumnos de todos los niveles. Mi especialidad es la lengua castellana y su literatura, así como latín y literatura universal e inglés hasta nivel de bachillerato.

Rebeca
Málaga
Estudiante de 2Bach en Málaga ofrece apoyo escolar para alumnos de primaria (cualquier asignatura).

Me llamo rebecca y soy estudiante de 2° de bachillerato. Ofrezco clases orientadas a hacer los deberes y a estudiar de cara a un examen para alumnos de primaria. Puedo ayudar a memorizar y aprender de forma divertida, premiando si las cosas se hacen bien y pasando un buen rato, porque aprender puede ser muy divertido. Puedo ayudar en matemáticas, inglés, lengua, conocimiento del medio.

Laura
Barcelona
Estudiante de Periodismo da clases de refuerzo escolar y ayuda con los deberes del colegio en Barcelona. Si necesitas mejorar tu comprensión lectora, tu gramático o ortografía, no dudes en contactar c

Clases personalizadas según el/la (información oculta) su edad, su nivel y sus capacidades. Fijaremos un punto de partida y hacia dónde queremos llegar, con unos objetivos claros. Clases dinámicas y divertidas. Aprender no tiene porque ser aburrido. Verás tus progersos y te sentirás orgullos@ de ellos.

Débora
Murcia
¡Hola! Estoy terminando 4º de Grado en Lengua y literatura españolas, si necesitas mi ayuda en lengua, lingüística, gramática, ortografía, discurso, literatura, sintaxis... ¡Cuenta conmigo!

Intento que el desarrollo de mis clases sea lo más ameno posible. Que el alumno logre sentirse cómodo y que se sienta feliz de aprender cosas nuevas es importante para mí. Tanto como el superar las pruebas de la materia que deseen mejorar. Mi especialidad es la sintaxis y la literatura.

Eugenia
Gijón
Te ayudo con los deberes y la comprensión lectora en Gijón. Mucha experiencia

Soy una mujer de 45, llevo toda la vida dando clases. Mi método consiste en mucha observación del niño para desarrollar sus capacidades y enseñarle a organizarse con sus tareas. El principal objetivo es que el alumno aprenda a hacerlo todo él solo.

Maria
Barcelona
Clases particulares DEERCHO, ADE Y BACHILLERATO TECNOLÓGICO y cualquier asignatura ESO 15€/h Barcelona

Me parece muy importante poder conocer al alumno para que me sitúe en las dificultades que tiene en la asignatura y partir de la base de los conocimientos que tiene. Situarse y entender las cosas de fondo, pudiendo simplificarlas al resumirlas es la mejor forma de aprender.

María ángeles
Murcia
Estudiante de la facultad de Educación imparte clases particulares a niños de primaria e infantil

Hola. Soy una estudiante de 2 curso de educación infantil. Esto quiere decir que, además de que me encanta trabajar con niños, también me gusta enseñarles cosas que les sean útiles en su futuro.

Eva
Albacete
Se ofrecen clases particulares de lengua castellana con buenos resultados garantizados .

Se ofrecen clases particulares de lengua castellana. La materia la doy de una forma que se hace demasiado amena y con muchas actividades lúdicas en las que los alumnos aprenden mucho mejor que estudiando mediante un libro. No solo aprenderán lengua castellana conmigo, también aprenderán lo interesante que pueden resultar todas las materias si las da un buen maestro.

Paula
Madrid
Estudiante de relaciones internacionales da clases particulares a todos los niveles e

Las clases que imparto se dirigen a alumnos tanto de primaria como eso y bachillerato. Mis técnicas y métodos consisten en explicar los contenidos vistos en clase, aclarar las posibles dudas que puedan aparecer y afianzar lo explicado a través de ejercicios para poner en práctica esos conocimientos.

Ana
La Ñora
Estudiante de criminología, me ofrezco a dar apoyo en cualquier materia en Murcia

Buenas, me llamo ana, como he dicho anteriormente soy una estudiante del grado de criminologia. Me ofrezco a impartirle clases a su hijo/a sobre cualquier materia, lengua y literatura, inglés, francés, historia. Sobre todo en matemáticas y economía, para alumnos hasta bachillerato, incluyendo también la prueba de acceso a la universidad y cursos de formación profesional.

Soraya
San José de la Rinconada
Doy clases a niños de primaria en san jose de la rinconada

Me gusta ayudar a que aprendan y saquen buenas notas en sus estudios , ya que pocos niños de hoy en dia quieren estudiar o les cuesta y gracias a mi ayuda van a sacar buenisimas notas.

Sandra
Madrid
Haré que los chicos aprueben las matemáticas y disfruten con ellas.Tendría disponibilidad de horarios.Animaros a contactar conmigo

Intentaré que los alumnos aprendan de forma dinámica y divertida. Utilizaré técnicas de estudios para que se involucren en la materia y les parezcan más atractiva y por supuesto que aprueben disfrutando de la asignatura.

Ibrahim
Málaga
Imparto clases, soy estudiante en la universidad tercer año de trabajo social. Busco ayudar a las personas a buen precio

Me llamo ibrahim, tengo 21 años, mi mensaje esta dirigido a cualquier persona que necesite apoyo en cualquier ámbito de estudio, ya sea desde primaria hasta bachillerato. -adapto los métodos de enseñanza a las necesidades y puntos débiles de los alumnos.

Andrea
Alberique
Andrea, profesora de Educación Primaria en Carcaixent ofrece clases particulares y ayuda con los deberes.

Doy clases particulares a buen precio a niños de primaria y también ayudo con los deberes. Soy profesora de primaria con especialidad en pedagogía terapéutica. Me encantan los niños y disfruto enseñando como buena profesora que soy. También podemos hacer juegos y actividades lúdicas.

Alèxia
Sabadell
Tienes problemas para estudiar? Yo te ayudaré!! Estudiante de Humanidades, de Sabadell, con muchas ganas de ayudar!

Quiero que el estudiante a quien ayudo se siente cómodo conmigo. Primero realizariamos una primera fase para conocernos, ya que si un grupo no fluye, no trabaja bien. Posteriormente nos pondríamos con la materia. Mis técnicas acostumbran a ser la realización de esquemas, y juegos de preguntas.

Pilar
Colmenarejo
Estudiante de magisterio imparte clases de apoyo escolar de cualquier materia para cursos de primaria hasta 2º ESO, también da clases de inglés.

Innovación y dinamismo. Actividades muy visuales para el aprendizaje del temario. Explicación a partir de ejemplos, actividades, lecturas y vídeos. Realización de ejercicios de manera individual para su corrección posterior explicando los fallos y explicando trucos que ayuden al aprendizaje. Aprendizaje por proyectos.

Loli
Can Nadal
Ibiza. Pedagoga Y Técnico Infantil imparte refuerzo escolar para todas las materias escolares. También trabajaremos técnicas de estudio para hacer el aprendizaje más sencillo. Infantil, primaria y E.S

Las clases están destinadas a infantil, primaria y secundaria. La metodología será siempre activa, adaptándose a las necesidades, ritmos y evolución de cada alumno/a. Cualquier duda será siempre resuelta, intentando que el alumno sea el motor del aprendizaje y el profesor le servirá siempre como guía. Se hará siempre un repaso de lo aprendido en la clase anterior.

Marisol
Valladolid
Estudiante de Periodismo da clases de apoyo escolar para alumnos de institutos de Valladolid.

Persona dinámica con ganas de enseñar y ayudar. Estudiante de periodismo en la universidad de valladolid realizando prácticas extracurriculares en edigrup tv valladolid. Dispuesta tanto a recibir como acudir a domicilios para una mejor adaptación con los alumnos y flexible a todo tipo de horarios.

Aroa
Andratx
Estudiante de magisterio da clases de repaso y cuida niños por horas!!

Me llamo aroa, estoy estudiando para ser profesora de infantil. Mis clases se adaptan a cada niño. Pienso que es muy importante adaptarse a las necesidades de cada uno y conocer bien que es aquello que necesita , adaptándome al máximo.

Sandra isabel
Cáceres
Licenciada en Filología Hispánica da clases de Lengua a domicilio en Cáceres

Me llamo sandra y doy clases particulares (en casa o a domicilio), sobre todo de lengua y literatura, desde primaria hasta incluso ayudo a preparar la selectividad. Actualmente tengo a varios niños de secundaria con muy buenos resultados. También presto apoyo escolar en otras materias hasta secundaria como en inglés, por ejemplo. Resido en cáceres capital.

Maria
Madrid
Estudiante de ADE y moda da clases particulares a niños de primaria en Madrid

Estudio primero de ade y moda y llevo dando clases particulares y cuidando a niños varios años. Mi especialidad son los niños de infantil y primaria. Para mí lo principal es que los niños tengan una organización en el estudio y por mi parte que tengan apoyo y refuerzo para aquellas asignaturas que más les cuestan.

Joaquín
Cabo de Palos
Arquitecto Técnico para dar clases particulares en La Manga del Mar Menor

Arquitecto técnico con vocación educativa, imparte clases de matemáticas, fisica, química y dibujo técnico en los niveles de primaria, eso o bachiller, en la zona de la manga del mar menor (murcia). Mi método se basa en el ensayo-error, es decir, práctica, práctica y más práctica, hasta conseguir el resultado óptimo, ya que considero que es la mejor manera de entender una materia.

Natalia
Cardedeu
Doy clases de repaso de castellano, matematicas y catalan a niños de primaria

Soy una estudiante de bachillerato me gustaria ayudar a los alumnos de primaria que tengan dificultad en alguna materia como matematicas, castellano i catalan. Me gusta ayudar , que obtengan un resultado y hacer todo lo posible para que aprendan esq materia con dificultad.

Sara
Montequinto
Estudiante de derecho da clases de apoyo para alumnos de primaria en Sevilla

Soy una estudiante de derecho que imparte clases de apoyo de cualquier materia de primaria ayudando al aprendizaje, asi como a realizar buenas técnicas de estudio, para cada asignatura, concentración, constancia y memorización, para obtener así muy buenos resultados en las calificaciones.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de ayuda con los deberes

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

María
Hace 2 meses

Muy buena profesora, Rocío explica genial y la clase ha sido muy productiva y amena. Muy contenta!

Tras las dos primeras horas de clase, puedo decir que María es una persona muy agradable, receptiva e interesada en la materia. Espero poder ayudarla en todo lo que pueda. Gracias María por confiar en mi.

Manuela
Hace 2 meses

Es la mejor Profesora. Muy amable, dulce pero siempre profesional. Mejor no está. La recomandoa todos. Muchísimas gracias Barbara.

E
Elena
Hace 2 meses

Beatriz es estupenda, organizada, paciente, con ganas. Trabaja con mis tres hijos y estamos encantados. Totalmente recomendable.

Maria jose
Hace 3 meses

Estoy muy contenta con las clases y ya he notado un cambio en mi hijo a la hora de enfrentarse al estudio, justo lo que necesitaba, espero que seas su profesora por un largo tiempo, muchas gracias,

Las clases han ido muy bien, ahora es cuestión de tiempo y ver la evolución

M
Miguel
Hace 3 meses

¡Gracias Ángeles! Creo que nuestra nieta tiene la profe que necesita, y entre ambas existe buena comunicación.¡Valoramos muy alto a ésta profesora y muy buena persona!.

Ángeles eva
(1 opinión)

He dado clase a Naiara, y me ha parecido una alumna con mucha constancia y creatividad.Asimismo, sus abuelos son un ejemplo de saber estar y educacion

Cecilia
Hace 3 meses

Estamos muy contentos con Juan Carlos. Nuestra hija estudia muy bien con él y con muchas ganas. Tiene paciencia para enseñar y mucha iniciativa.

Juan carlos
(1 opinión)

Excelente relación con los padres que se vuelcan en dar todo su apoyo para el buen funcionamiento y desenvolvimiento de las clases.

Consulta todas nuestras clases de ayuda con los deberes

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte ayuda con los deberes.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de ayuda con los deberes

Cuando las tareas escolares se acumulan, ya sea por cantidad o porque no las comprendes del todo, puede que necesites unas clases de ayuda con los deberes. Para que esta situación no se convierta en un problema frecuente, te ofrecemos la mejor plataforma de apoyo escolar disponible en la web. ¿Demasiados deberes? ¿Tareas complejas o de difícil resolución? ¿Trabajos prácticos que consumen mucho tiempo? ¡No te preocupes! Con nuestros excelentes profesores de ayuda con los deberes todos los inconvenientes desaparecen. Si necesitas que alguien se ocupe de que tus hijos se mantengan al día, puedes acudir al instante al mejor profesor de salida de la escuela. Los profesionales más idóneos trabajan en nuestro equipo. Contamos con profesores de alfabetización que resolverán todas tus dudas y te ayudarán a comprender tareas y enunciados. También podrás acceder a las clases de metodología más eficaces, que te ayudarán a organizarte en el estudio y en las que aprenderás las mejores técnicas de estudio. No te frustres con el primer obstáculo... Inscríbete en nuestra página web: sabemos perfectamente cómo ofrecerte la mejor ayuda en los deberes.

Las últimas solicitudes
de clases de ayuda con los deberes

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Marcos

Buenos días, Mi hijo está en 2º de la ESO y necesita ayuda con los deberes y algo de repaso para ponerse al día, también tengo dos niñas que están ahora en 1º de Primaria y me interesa que aprendan técnicas de estudio. Un saludo,

Hace 21 horas
Mónica
Gavà
Refuerzo PRIMARIA Y ESO. Ayuda con los deberes, técnicas de estudio, preparación de exámenes

Solicitud de Izaskun

Kaixo Ugutz, Izaskun naz, eta nire semea Jon deitzen da. Momentu honetan ez gagoz gerniken baina ekainaren 1ean bertan egondo gara. Nire semeak 12 urte dekoz eta 6 de primarian dago momentu honetan. Euskal Herritik urrun egon gara urte batzutan...

Hace 1 día
Ugutz
Gernika-Lumo
Estudiante de Marketing en la universidad de Sarriko da clases a niños como a estudiantes que quieran...

Solicitud de Mirjam

Hola. Mi nombre es Mirjam y estamos buscando a alguien para ayudar a nuestro hijo de 7 años con Matemáticas y otros temas escolares. Preferiblemente alguien que puede venir a nuestra casa 3 veces a la semana de 09.00hr a 13.00hr (4 horas). Alguien...

Hace 2 días
Miriam
Calvià
Maestra especializada en la atención a la diversidad da clases de apoyo y/o refuerzo escolar para alumnos y...