Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Ayuda en los deberes

Encuentra tu profe ideal de ayuda con los deberes

Ángela
Sevilla
Estudiante de periodismo dispuesta a dar clases de lengua y literatura a nivel de primaria, secundaria y bachiller

En primer lugar, repasar lo dado en clase y ver así que es aquello que necesita ser potenciado, cosa que se puede abarcar a los niveles de primaria, secundaria y bachiller. En segundo lugar, mejorar la lectura, la ortografía y la gramática, yendo de más a menos conforme el curso del aprendiz.

Iraide
Bilbo
Soy profesora de Primaria imparto todas las materias en Bilbao y alrededores

Soy una chica joven que cuento con la carrera de educación primaria e infantil.

Maria
San Fernando
Licenciada en magisterio y técnico superior. Me ofrezco para dar clases a alumnos hasta bachiller y adultos .Actualmente vivo en San Fernando pero si se diese la oportunidad podría mudarme a Sevilla

Mi manera de enseñar consiste en conocer en primer lugar el nivel del alumno, la exposición de sus dudas y la explicación de las mismas. En muchas ocasiones he comenzado a exponer o explicar los temas desde el principio de un temario, siempre comenzando a hacerse de la manera más práctica posible.

Juan agustín
Las Palmas de Gran Canaria
Profesor de Primaria hasta el segundo curso de ESO clases a domicilio

Soy profesor de primaria y ed. Física. Imparto todas las áreas de primaria y también puedo impartir lengua castellana y literatura, y ed. Física hasta segundo de eso. Importante compromiso e interés del alumno por querer mejorar.

Lucia
Armilla
Licenciada en Filología Hispánica da clases de lengua en Granada a todos los niveles académicos

Clases dirigidas a alumnos de secundaria y bachillerato. Metodología basada en realización de actividades y su posterior corrección, haciendo hincapié en los fallos del alumno.

Isabel
Granada
Licenciada en derecho da clases de lengua y lectura, a estudiantes en Granada.

Mis clases van dirigidas a estudiantes de primaria que necesiten apoyo con la lectura, y con lengua, ortografía, sintaxis, comprensión lectora. Son clases amenas e instructivas, que te ayudaran a mejorar cada día más. También puedo quedarme al cuidado de niños.

Rosa
Sevilla
Estudiante de Filología italiana da clases particulares a alumnos de institutos

Para aprender bien los idiomas la metodología que imparto es ver películas en versión original, escuchar canciones en el idioma correcto y ejercicios en modo de aprendizaje. En el resto de asignaturas además de las explicaciones de los temas correspondiente adjunto ejercicios con los temas explicados para que se aprenda de forma más fácil.

María dolores
Profesora de Primaria da clases de matemáticas y ayuda en los deberes en Carballiño, Ourense y alrededores.

Con muchos años de experiencia, tengo la especialidad por ciencias, físico-matemáticas y también la de gallego. Además, de ayudar con los deberes, apoyo al alumno con técnicas de estudio. Los resultados siempre son satisfactorios para ambos, por la metodología empleada.

Africa
Barcelona
Maestra titulada en Primaria con especialidad Musical, da clases de piano y lenguaje musical (nivel conservatorio) y de todas las asignaturas de Primaria y ESO en Barcelona

Hola, me llamo africa y soy profesora titulada de primaria con especialidad en musica y ademas estudie 10 años en el conservatorio para conseguir la titulacion de grado medio. Mis clases van dirigidas a alumnos de primaria y eso que necesiten ayuda con los deberes y necesiten apoyo en cualquiera de las asignaturas. Tambien puedo dar clases de piano y lenguaje musical a nivel conservatorio.

Saray
Barberà del Vallès
Estudiante de derecho da clases de cualquier materia de la ESO en el Vallés

Soy una estudiante de ade+derecho que se ofrece a dar clases de cualquier asignatura de la eso, tanto para explicar los contenidos de la asignatura como para ayudar con las técnicas de estudio. Ayudo a mis alumnos en lo que me pidan, tanto si necesitan hacer deberes como si necesitan que les explique todo el temario.

Cristina
Madrid
Maestra de primaria titulada da clases de primaria y eso en Madrid. También tengo experiencia con infantil y cuido niños.

En primaria los niños tienen inquietudes y les gusta aprender solo hay que saber enfocar como lo vamos a hacer. Existen multitud de técnicas de estudio y encontrar la correcta sera mi función. A partir de ahí conseguiremos aprender y que nos guste aprender. Siempre podemos sacar el curso adelante si mantenemos una buena actitud. Me encantan los niños y me dedico a ello.

Antonio
Madrid
Doy clases de apoyo escolar en Madrid. Diplomado en Magisterio por UAM

Mi metodología se adapta a cada alumno. Hago que las clases sean amenas, sin dejar por ello que el alumno preste atención. Soy diplomado en profesorado de e. g . b . (madrid).

Marta
Cassà de la Selva
Estudiant d'educació primària que dona classes de català a nens o joves

Hola, em dic marta gironès i actualment estic estudiant el grau d'educació primària a l'universitat autònoma de barcelona. Estaria encantada per donar classes particulars a nens que estiguin cursant primària o secundària. M'agradaria fer les classes de català, anglès o castellà però estic oberta a ensenyar altres matèries. Moltes gràcies, Atentament, Marta.

Sandra
Madrid
Graduada en Magisterio se ofrece para dar clases particulares y cuidar niños

Graduada en magisterio con varios años de experiencia se ofrece para dar clases particulares de todas las materias hasta nivel eso incluido. Además, doy clases de francés e inglés. Las clases son variadas dependiendo de las necesidades del alumno y la dificultad que tenga en las materias.

Loli
Cangas
Profesora de magisterio imparte clases particulares todas asignaturas todos los niveles

Aprendizaje cooperativo, metodología global, aprendizaje significativo a través de dinámica de grupo.

Ylenia
Bilbo
Estudiante de historia ofrece apoyo escolar a niños y adolescentes por la zona de Bilbao

Con paciencia y motivación intentaremos una mejora de la expresión lectora y escrita en materia lingüística. Además se ayudará a la conjugación de verbos y un repaso de las lecciones dadas en el colegio para así mejorar no solo en lengua sino en la expresión para las demás asignaturas.

Sergio
Pamplona
Graduado en magisterio infantil imparte clases de inglés y resto de materias

Mis clases van destinadas a niños y niñas de primaria que necesitan un refuerzo extra. Lo primero es conocer su nivel y a partir de allí reforzamos los contenidos que el alumno o alumna ve en el colegio para seguir el ritmo de su clase. Además, podemos dar contenido extra. Utilizo recursos atractivos y metodología dinámica para que aprender sea más fácil divirtiéndose.

Ivan
Vitoria-Gasteiz
Biólogo con Máster en Física Biomédica. ESO Bachillerato y Universidad. Bio/Tech/Exámenes/Técnicas memorización

Clases particulares directas, con material del alumno, guías consejos. Imprescindible actitud proactiva. Planificación en base a objetivos. Temario adaptado.

Sara
Pamplona
Estudiante de Medicina da clases de apoyo escolar de cualquier materia, tanto primaria como secundaria.

Mis clases tienen una duración de hora u hora y media, a elección del alumno. Dependiendo de la asignatura, se buscará la comprensión de procedimientos matemáticos u químicos, o la memorización, previa explicación de materias como historia, lengua, filosofía, biología. La motivación del alumno y los buenos resultados serán el objetivo principal de la clase.

Naia
Sopela
Estudiante de Psicología da clases de técnicas de estudio y más en Bilbao

Soy una estudiante de psicología que puede dar clases de técnicas de estudio (trucos visuales. ), ortografía y demás en bilbao y alrededores (getxo, sopelana. ) . Además, también podría ayudar con inglés a alumnos que estén en primaria, eso o bachillerato.

Cristina
Barcelona
Estudiante de ciencias ambientales ofrece classes particulares, para alumnos que estén cursando eso, primaria y bachillerato científico en Barcelona

Dependiendo de la assignatura, primero explico la lección y después me invento ejercicios para que los alumnos practiquen fuera de lo que ya tienen en los libros. De esta manera puedes ver si de verdad han entendido lo que le has explicado.

Xisca
Moscari
Clases de repaso, ayuda escolar y técnicas de estudio para niños de 6 a 14 años.

Actualmente estoy estudiando bachillerato con intención de cursar una carrera universitaria. Me gustaría ayudar a otros niños a mejorar en sus estudios. Para ello enseñaré las técnicas que dan más resultado a la hora de interiorizar un concepto así como otros métodos que puedan ser eficaces.

María jesús
Estudiante de ADE da clases de matemáticas y lengua a alumnos de instituto de Murcia y Santomera.

Soy una estudiante de ade en la umu. Doy clases a niños de primaria y eso. Para el correcto desarrollo de la clase mi metodología a seguir es ayudar al niño a hacer sus deberes e ir explicandole lo que no entienda y sus dudas. Hacerle repasos semanales de lo aprendido.

Aitana
Logroño
Estudiante de Lengua y Literatura Hispánica ayuda en cualquier asignatura relacionada con la materia

Soy estudiante de segundo curso de lengua y literatura hispánica en la universidad de la rioja. Ofrezco apoyo para cualquier asignatura relacionada tanto con la lengua como con la literatura. A su vez puedo ofrecer técnicas de aprendizaje y estudio.

Belén
El Viso
Imparto clases todas las asignaturas Almería(Primaria y Eso)Buenos resultados garantizados.Disponibilidad total Almería

Soy una chica de 19 años con todos los estudios y quiero sacarme un dinerillo para comenzar a cursar mi carrera. Me encantan los niños y enseñar todos mis conocimientos de una manera sencilla y divertida. Toda mi vida he estado cuidando de familiares más pequeños y ayudándoles en sus primeros años de estudios y les está yendo bastante bien.

Maria
Murcia
9.5 en selectividad da clases de lengua española, gramática, ortografía, comprensión lectora...

Practicando y rectificando errores, así como en cualquier caso, se obtienen los mejores resultados. Práctica y constancia es lo necesario.

Laura
Málaga
Me ofrezo a cuidar a niños pequeños y a enseñarles materias como inglés

Soy laura y dirijo mis clases a nivel de infantil. Desarrollo la clase de forma amena para que los niños no se aburran, preparando juegos y actividades lúdicas para que aprendan jugando y sean las clases más llevaderas para ellos.

Natalia
Sant Pere de Ribes
Licenciada en Filología Hispánica da clases de castellano y literatura en Sant Pere de Ribes.

Soy licenciada en filología e imparto clases a alumnos de primaria, eso, bachillerato, refuerzos, preparación selectividad. Trabajo tanto con niños a nivel individual como en grupo. Las clases más efectivas son de una hora de duración. Me centro en la resolución de dudas de mis alumnos.

Ariadna
Barcelona
Profesora de repaso de todas las materias y de Inglés para alumnos de Primaria y Secundaria

Soy estudiante de 5º curso de doble grado en dirección de empresas y derecho en esade. Ofrezco clases de repaso de todas las materias para alumnos de primaria y secundaria, así como de asignaturas de economía para alumnos de bachillerato. También ofrezco clases de inglés para nivel principiante y medio (tengo nivel c2 acreditado toefl). Barcelona ciudad.

Cristina
Sant Cugat del Vallès
Estudiante de bachillerato da clases de inglés, matemáticas, lengua castellana en Barcelona, Sant Cugat o alrededores

Espero dar clases con la mayor eficacia; con trucos que me han sido útiles a mi, buscando ejercicios divertidos y dinámicos para entender la asignatura etc. Siendo flexible a las necesidades de el "alumno". Puedo dar clases nivel eso de asignaturas varias como castellano, inglés, matemáticas.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de ayuda con los deberes

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

E
Elena
Hace 3 días

Beatriz es estupenda, organizada, paciente, con ganas. Trabaja con mis tres hijos y estamos encantados. Totalmente recomendable.

Maria jose
Hace 3 semanas

Estoy muy contenta con las clases y ya he notado un cambio en mi hijo a la hora de enfrentarse al estudio, justo lo que necesitaba, espero que seas su profesora por un largo tiempo, muchas gracias,

Las clases han ido muy bien, ahora es cuestión de tiempo y ver la evolución

M
Miguel
Hace 3 semanas

¡Gracias Ángeles! Creo que nuestra nieta tiene la profe que necesita, y entre ambas existe buena comunicación.¡Valoramos muy alto a ésta profesora y muy buena persona!.

Ángeles eva
(1 opinión)

He dado clase a Naiara, y me ha parecido una alumna con mucha constancia y creatividad.Asimismo, sus abuelos son un ejemplo de saber estar y educacion

Cecilia
Hace 1 mes

Estamos muy contentos con Juan Carlos. Nuestra hija estudia muy bien con él y con muchas ganas. Tiene paciencia para enseñar y mucha iniciativa.

Juan carlos
(1 opinión)

Excelente relación con los padres que se vuelcan en dar todo su apoyo para el buen funcionamiento y desenvolvimiento de las clases.

F
Francisca
Hace 2 meses

Hola mi hija y yo estamos encantadas con Yurena. Gracias.

Una familia comprometida con la educación de su hija y con ganas de tomar nuevas iniciativas. Estamos trabajando de una forma muy autónoma y motivadora. Estoy encantada

L
Lluis
Hace 2 meses

Tanto yo como mis hijos no podemos estar más satisfechos con la labor que está llevando a cabo Noélia. Un trabajo excelente y unas implicaciones personales fuera de lo habitual, por lo que no puedo estar más agradecido.

No puedo estar más contenta con Paula y Gerard. Llevamos casi un año juntos y ver como progresan poco a poco me crea una gran satisfacción. Son niños encantadores y hemos conectado 100%. Es un placer también tratar con Lluis y me facilita mucho...

Consulta todas nuestras clases de ayuda con los deberes

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte ayuda con los deberes.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de ayuda con los deberes

Cuando las tareas escolares se acumulan, ya sea por cantidad o porque no las comprendes del todo, puede que necesites unas clases de ayuda con los deberes. Para que esta situación no se convierta en un problema frecuente, te ofrecemos la mejor plataforma de apoyo escolar disponible en la web. ¿Demasiados deberes? ¿Tareas complejas o de difícil resolución? ¿Trabajos prácticos que consumen mucho tiempo? ¡No te preocupes! Con nuestros excelentes profesores de ayuda con los deberes todos los inconvenientes desaparecen. Si necesitas que alguien se ocupe de que tus hijos se mantengan al día, puedes acudir al instante al mejor profesor de salida de la escuela. Los profesionales más idóneos trabajan en nuestro equipo. Contamos con profesores de alfabetización que resolverán todas tus dudas y te ayudarán a comprender tareas y enunciados. También podrás acceder a las clases de metodología más eficaces, que te ayudarán a organizarte en el estudio y en las que aprenderás las mejores técnicas de estudio. No te frustres con el primer obstáculo... Inscríbete en nuestra página web: sabemos perfectamente cómo ofrecerte la mejor ayuda en los deberes.

Las últimas solicitudes
de clases de ayuda con los deberes

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Victor

Quiero clases de repaso en español y ayuda con la asignatura de inglés ya que en el colé le suelen mandar que haga redacciones en inglés, como todo niño que cursa el sexto curso de primaria Soy la mama de Víctor necesito por ahora un día a...

Hace 4 horas
Lourdes
Palma de Mallorca
Estudiante de magisterio, pedagogía e inglés de la universidad CESAG da clases de primaria(6-12) y de...

Solicitud de Jose ramon

Estimada Lidia, Nuestro hijo Sergio estudia 1ºESO en el Codema. En la primera evaluación, si bien aprobó algunos exámenes no presentó tareas y trabajos por lo que al final suspenió tres asignaturas. En esta segunda evaluación, las cosas se...

Hace 6 horas
Lidia
Gijón
Maestra y pedagoga (premio fin de carrera) da clases particulares a Primaria y ESO en Gijón

Solicitud de Aurora

Soy Aurora, me gustaría hablar contigo para ver si es posible que des clases particulares a mi hija Izaro. Está en 2º ESO. Recibir apoyo en todas las asignaturas sobre todo en Euskera e Inglés. Me gustaría que fueran 3 horas a la semana. Ponte...

Hace 6 horas
Noemi
Vitoria-Gasteiz
Licenciada en Pedagogía/ Diplomada en magisterio en Inglés. Imparte clases particulares y seguimiento...