Ayuda

Ayuda en los deberes

Encuentra tu profe ideal de ayuda con los deberes

Daniela
Paterna
Hola, me llamo Daniela y soy estudiante de psicología. Tengo nociones de ingles y valenciano. Estoy capacitada para dar clases de cualquier materia de primaria y la ESO, además del cuidado de niños. T

Me llamo daniela bayona, soy estudiante de psicología en valencia. El desarrollo de mis clases varía según las dificultades y la evolución que vaya teniendo cada niño, mi principal objetivo es conseguir que entiendan todo aquello que están haciendo y sean capaces de encontrarle un sentido, partiendo de esa base es cuestión de práctica y perfeccionamiento.

Ana
Zaragoza
Estudiante de Trabajo Social se ofrece para el cuidado de niños y apoyo y refuerzo escolar. Amplia disponibilidad y experiencia.

Experiencia en el cuidado de niños y apoyo y refuerzo escolar con los deberes. Para niños de primaria y la eso.

Inma
Maó
Menorca. Experiencia demostrable. Primaria, ESO, bachillerato y universidad. Graduada en Derecho. &

Graduada en derecho. Experiencia demostrable. Imparto clases de repaso y apoyo escolar a alumnos de primaria, eso, bachillerato, formación profesional y universidad. Adapto el planning de estudio a cada alumno para mejores resultados. Horario principalmente de tardes y fines de semana.

Susana
Oviedo
Profesora particular a niños de primaria y de la eso. Titulación en magisterio, experiencia en impartir clases a niños

Soy graduada en magisterio hace dos años. Tengo 24 años y experiencia en dar clases particulares a niños de primaria y la eso. Ayudo con los deberes y doy apoyo escolar en las materias que se necesite,ingles también en el caso de que fuese necesario.

Francisco
Carlet
Trabajo para cuidado de niños y también para la ayuda con deberes

Soy un chico de 18 años actualmente en busca de un trabajo parcial para poder ganar algo de dinero. Mi trabajo se basaría en ayudar a diferentes personas con el cuidado de niños y también en sus deberes (primaria, eso).

Victor
A Coruña
Ofrezco clases particulares a domicilio, primaria y E. S. O. Soy un joven de 26 años diplomado en Ciencias Empresariales con experiencia.

Soy víctor,mis clases van dirigidas a alumnos de la eso y primaria. Mi objetivo es mejorar el rendimiento académico del alumno,su autoestima frente al estudio tratando de hacer lo más amenas posibles las clases. La idea de mis clases se basa en mejorar los conocimientos y armas del alumno, no simplemente en aprobar un examen y o una asignatura en concreto.

Maria
Almería
Hola, mi compañera Lucía y yo Maria del Mar nos ofrecemos para dar clases particulares ya sea en la casa del alumno o en la nuestra. Tenemos un nivel académico adecuado para ejercer esta labor. Por f

Buenas somos lucía y maría del mar, estudiantes de la universidad de almería. Somos muy buenas compañeras de equipo, de ahí que trabajemos juntas, ambas con excelentes notas académicasl. El trabajo en equipo va a favorecer en el desarrollo de unas clases amenas pero instructivas. Nos gustaría impartir clases a alumnos de entre 6 y 17 años.

Maria
Roquetas de Mar
Estudiante de segundo de bachiller de Roquetas de Mar cuida, entretiene o ayuda a niños/as de entre 3 y 16 años

Soy una alumna de segundo de bachillerato, mis clases se dirigen a niños desde los 3 años hasta cuarto de eso. En dichas clases les ayudaré tanto en deberes que tengan para la semana como en cualquier otra cosa que me pidan (ortografía, lectura, pequeños exámenes de apoyo.

Mikel
Bilbo
Estudiante de medicina da clases de ciencias y/o de apoyo a alumnos de primariaa, instituto o bachiller en Bilbao

Soy un estudiante de medicina de 21 años dispuesto a dar clases a estudiantes de primaria, eso y bachiller. Podría ayudar tanto a hacer los deberes y las tareas que mande el profesor, como dar clases de apoyo en diferentes asignaturas para un óptimo estudio, compresión y preparación de los exámenes.

Marta
Bilbo
Estudiante de educación primaria ofrece ayuda con los deberes a alumnos en Bilbao

Soy una estudiante de magisterio (educación primaria) que se ofrece a ayudar con los deberes en general o en materias más concretas. En cuanto a mi metodología, me gustan las explicaciones claras y concretas y unas clases lo más prácticas posibles para una mayor comprensión del alumno así como para que resulten más amenas y fáciles.

Teresa
Córdoba
Se ofrece ayuda para cuidar a niños y ayudarles en los deberes

Teresa, especialmente este anuncio esta echo para cuidar y ayudarlos en sus actividades de clase niños desde 1 de primaria a 3 de la e. s . o .

Georgina
Olesa de Montserrat
Ayudo a los niños con los deberes para que les vaya mejor

Me llamo georgina y tengo 16 años, puedo ayudar perfectamente a los niños de primaria a hacer sus deberes y ha darles grandes técnicas de estudio. También ayudó cualquier otra cosa de estudio o de apoyo que necesiten, sin ningún problema.

Mari
Humanes de Madrid
Estudiante de 2 bachillerato de humanidades se ofrece para dar clases particulares de cualquier materia a alumnos de primaria.

Soy estudiante de 2° de bachiller de humanidades y me ofrezco para dar clases particulares solo para primaria en humanes de madrid. Tengo experiencia ya que he ayudado a mas niños en otras ocasiones y a mi hermano de 1° de la eso. Cualquier asignatura. Tengo disponibilidad todas las tardes a cualquier hora.

Laura
Madrid
Estudiante da clases de apoyo en todas asignaturas de Primaria y ESO

Soy una estudiante de segundo año de anatomía patológica, por lo que tengo bastantes conocimientos de ciencias pero además también tengo conocimientos en temas de humanidades. He estado viviendo una temporada en inglaterra por lo que estoy totalmente capacitada para enseñar inglés. Mi forma de dar clase es hacer participar al alumno y que sea lo más entretenido posible.

Amine
Donostia
Hola , puedo dar Clases adicionales en Francés , Arabe , y Matematicas para personas en domicilio (Medio Nivel) .

Hola, Soy estudiante marroquí en la facultad de cantabria en santander He sacado el bachillerato en marruecos en 2015 He sacado la selectividad en 2016 He sacado un certificado acádémico homologado en la idioma francés en 2015. Puedo dar clases a domicilio (medio nivel).

Amanda
Leganés
Profesor particular para estudiantes de primaria, eso y bachillerato fines de semana

Estudiante de tercero en criminología. Imparto clases particulares a nivel de primaria, eso y bachillerato (ccss) Puedo movilizarme, libre los fines de semana, tanto de mañana como de tardes.

Assiatu
Fuenlabrada
Clases de apoyo en primaria, ESO: Lengua, FyQ, Biología, Historia. Zona Fuenlabrada

Es la primera vez que publico un anuncio para dar clases ya que acabo de comenzar la universidad. Siempre me ha ido bien estudiando día a día, haciendo ejercicios y resúmenes, por lo que pienso que enseñaría del mismo modo.

Ruth
Valladolid
Diplomada en Magisterio se ofrece para cuidar niños, ayudarles con los deberes, jugar con ellos, etc... en Valladolid

Soy diplomada en magisterio y el nivel con el que suelo trabajar es infantil y primaria (ésta última es mi especialidad). El método depende de cada caso, de los temas a tratar, del desarrollo del niño, de la motivación, etc.

Patricia
Valladolid
Estudiante en educación y periodismo apoya en deberes escolares: matemática, lenguaje, inglés y otras. Y cuidado de niños y ancianos. Valladolid.

Estudiante de periodismo da clases a estudiantes escolares. Seguimiento de tareas escolares. Prácticas constantes. Repaso y dictado. Retroalimentación y enseñanza especializada. Matemática, inglés, comunicación.

Sofía
(3 opiniones)
Getafe
¿Necesitas ayuda con tus estudios y sacar mayor rentabilidad a tu tiempo?

Si lo que quieres es sacar mayor rentabilidad a tu tiempo, sentir que no lo pierdes mientras dedicas horas a tu estudio, y mejorar tus notas, no dudes en contactar conmigo y te explicaré más detalladamente las técnicas para ello.

Ana
Conil de la Frontera
Ayuda,clases de deporte o estudios, apoyo y cuidado de niños y niñas

Soy una estudiante de universidad, puedo dar clases de estudios, también se jugar al baloncesto y patino, así que podría dar clases de esto. También me ofrezco para cuidar niños hasta 11 años aproximadamente. Además se jugar al baloncesto y patinar, por lo cual podría dar clases de eso y de pintura.

Mayte
Getafe
Psicóloga con amplia experiencia en formación, tanto a menores como a adultos y con colectivos con discapacidad dificultades en el aprendizaje.Getafe

Psicóloga con dilatada experiencia dando clases particulares a niños y adolescentes, refuerzo escolar, profesora en formación profesional, de lengua de signos española y alfabetización de personas sordas adultas y español para extranjeros.

Arianna
Barcelona
Chica 16 años madre lengua italiana,sabe francés,ingles,español,latín,me gusta trabajar con niños.

Hola,me llamo arianna tengo 16 años y he nacido en barcelona pero he vivido en italia por 15 años. Estoy estudiando en una escuela de sciencias italiana. Hablo español ,italiano y ingles y se también el francés.

Leyla
Jerez de la Frontera
Graduada en magisterio de primaria y especializada en Educación especial y Deca y con experiencia en diversos centros escolares imparte clases de apoyo y refuerzo en la etapa de infantil, primaria y p

Graduada en magisterio de primaria y especializada en educación especial y deca y he trabajado en dos centros escolares en jerez de la frontera. Imparto clases particulares , clases de apoyo y de refuerzo. Los resultados que se obtendrán serán positivo si hay una implicación familia-alumno-docente.

Adriano
Santiago de Compostela
Doy clases particulares a alumnos de primaria ESO y bachiller en Santiago de Compostela

Clases particulares a alumnos que tengan problemas en idiomas y otras asignaturas con un seguimiento personal e insistencia en aquellos aspectos en los que haya mas problemas.

Paula
Madrid
Estudiante profesora de lengua con matricula en bachiller y con buena pau

Soy paula, estudiante de pedagogia y primaria bilingüe en la universidad don bosco, centro adscrito a la complutense. Mi especialidad es la lengua castellana es una materia que se me da bien y además me apasiona. Tengo experiencia de 1 año de clases particulares de técnicas de estudio y apoyo en asignaturas de primaria y eso. Puedo preparar la pau pues la tengo muy reciente.

Alba
Guadalajara
Clases particulares a domicilio en guadalajara (guadalajara) y en rivas vaciamadrid (madrid)

Soy alumna de la universidad rey juan carlos. En mi horario no lectivo doy clases a alumnos de primaria y secundaria. Me parece muy importante enseñar y practicar técnicas de estudio con los alumnos para agilizar el estudio, además de apoyo en todas las asignaturas.

Andrea
Torrevieja
Maestra imparte clases de repaso/apoyo para niños de Primaria

Soy una chica joven maestra de educacion infantil y primaria. Actualmente me preparo de oposiciones por lo que dedico las tardes a ayudar a niños y darles un refuerzo de los contenidos trabajados en clase, asi como tecnicas de estudio eficaz, mejora de la comprension lectora.

Sonia
San Fernando
Psicóloga da clases de refuerzo, técnicas de estudio, primaria, secundaria, bachillerato... San Fernando (Cádiz)

Psicóloga se ofrece para clases de apoyo y refuerzo, técnicas de estudio. Motivación. Tengo buenas experiencia (más de 12 años dedicado a ello) buenas referencias contrastadas. Mis clases no consisten en ponerme a hacer los deberes con la persona, me centro en que el alumno piense y no se lo den todo hecho, aunque tenga que enseñar al comienzo otras formas e ir poco a poco.

Marta
Guadalajara
Maestra imparte clases de apoyo escolar para alumnos/as de Ed. Primaria en Guadalajara.

Soy graduada en magisterio de educación primaria con mención en necesidades educativas especiales. Las clases van dirigidas a alumnos/as de ed. Primaria. Las técnicas que utilizo son motivadoras para que los alumnos se sientan importantes en el proceso de aprendizaje y así poderles ayudar en el mismo.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de ayuda con los deberes

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

Eva
Hace 5 días

Estamos muy contentos con Sandra...esta ayudando mucho a mi hijo y espero podamos ver pronto resultados

B
Belen
Hace 5 días

Mi hijo está muy contento, dice que se le pasa muy rápido, Ainhoa se interesa por el temario en el que está, los deberes, los exámenes... para así traerlo todo preparado de casa y no perder el tiempo, es muy dispuesta e incluso si es necesario...

Muchísimas gracias por vuestro comentario. ¡Me habéis sonrojado! Con vuestro hijo es un placer trabajar ya que es un niño muy aplicado y dispuesto siempre a mejorar y aprender. Además, tiene muy buena actitud ante los estudios y estoy encantada...

A
Anna
Hace 2 semanas

Carles ayudó a mi hijo de 15 años a superar el tercer curso de ESO. Mi hijo empezó el año con bastantes suspensos y gracias a Carles ahora está en cuarto curso de ESO con todas las asignaturas de tercero aprobadas. Carles es una persona...

La verdad es que, pocas veces uno va a tener la oportunidad de trabajar con alguien tan cercana a la vez que profesional.

Susana
Hace 2 semanas

Excelente profesora, seria pero a la vez cercana en el trabajo con los niños. Muy contenta con ella :)

Lucía arjona
(1 opinión)

Susana
Hace 2 semanas

Muy buen profesor, serio y responsable, además de cercano con los niños.

A
Andrea
Hace 3 semanas

Gracias a ella estoy en la universidad, muchas gracias!

Consulta todas nuestras clases de ayuda con los deberes

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte ayuda con los deberes.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de ayuda con los deberes

Cuando las tareas escolares se acumulan, ya sea por cantidad o porque no las comprendes del todo, puede que necesites unas clases de ayuda con los deberes. Para que esta situación no se convierta en un problema frecuente, te ofrecemos la mejor plataforma de apoyo escolar disponible en la web. ¿Demasiados deberes? ¿Tareas complejas o de difícil resolución? ¿Trabajos prácticos que consumen mucho tiempo? ¡No te preocupes! Con nuestros excelentes profesores de ayuda con los deberes todos los inconvenientes desaparecen. Si necesitas que alguien se ocupe de que tus hijos se mantengan al día, puedes acudir al instante al mejor profesor de salida de la escuela. Los profesionales más idóneos trabajan en nuestro equipo. Contamos con profesores de alfabetización que resolverán todas tus dudas y te ayudarán a comprender tareas y enunciados. También podrás acceder a las clases de metodología más eficaces, que te ayudarán a organizarte en el estudio y en las que aprenderás las mejores técnicas de estudio. No te frustres con el primer obstáculo... Inscríbete en nuestra página web: sabemos perfectamente cómo ofrecerte la mejor ayuda en los deberes.

Las últimas solicitudes
de clases de ayuda con los deberes

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Victor

Soy la mama de Víctor necesito por ahora un día a la semana el martes sobre las seis y media siempre por que los otros días lo tiene ocupados Có otras actividades, para ayudarlo con deberes y con lo que normalmente da un niño de 6, nuestra...

Hace 4 horas
Sara
Palma
Estudiante de educación primaria da clases de repaso a domicilio de cualquier materia, a excepcion de...

Solicitud de Marc

Buenas tardes Carme, Espero que estés bien, mi nombre es Marc Granados encantado de conocerte, tengo mi mujer y mi hija que se llama Yanina, hace 3 años que vivimos en Barcelona. La Yanina ha empezado en un cole nuevo ya que nos hemos mudado en...

Hace 2 días
Carme
Alberic
Clases de repaso a niños de primaria a un módico precio con posibilidad de desplazamiento.

Solicitud de Carolina

Hola..estoy buscando un profe que tenga conocimientos de euskera para poder ayudar a mi hija con las asignaturas de 3 eso. Disponobilidad por las tardes lunes, martes y jueves a partir de las 5 o miercoles y viernes a partir de las 4. Vivimos en...

Hace 2 días
Iker
Portilla
Ayuda con clases de euskera por la cuadrilla de Añana y cd. de Treviño