Ayuda

Ayuda en los deberes

Encuentra tu profe ideal de ayuda con los deberes

Cristina
Dos Hermanas
Estudiante universitaria con el bachillerato de Humanidades ofrece clases de lengua, ortografía, literatura universal, lectura, técnicas de estudio en Dos Hermanas.

Soy estudiante de sociológia y ciencias políticas y cursé el bachillerato de humanidades. Mi nota media de bachillerato es de 9 y tengo experiencia dando clases particulares.

Maria
Getxo
Apoyo escolar, técnicas de estudio, preparación esquemas, ortografía, ingles (estudiante de ADE)

Hola, estudio 2º curso de ade. Ofrezco clases de apoyo a chicos/as de primaria o eso para ayudarles con los deberes y enseñarles técnicas de estudio (resúmenes, esquemas. ) además, ayudarles con la ortografía.

Dayana
Bilbo
Apoyo escolar, graduada en educacion infantil, dominio de euskera e ingles

Soy una chica de 22 años recien graduada en educacion infantil. Suelo dar clases de 1hora (para que no se le haga muy pesado al alumno/a) las veces por semana que sean necesarias.

Amalia
Leganés
Diplomada en profesorado de e.g.b., con experiencia en clases particulares y como tutora de varios cursos en colegios públicos, imparte clases particulares de educación primaria en leganés.

Soy profesora titulada, con experiencia en clases particulares y como tutora en todos los cursos de educación primaria. Conecto bien los alumnos y tengo gran capacidad para explicar las cosas que no comprenden de diferentes maneras hasta conseguir que logren entenderlas.

Estefanía
Parla
Clases DivertiEconómicas!! Psicóloga se ofrece para dar apoyo escolar a niños. Más de 5 años de experiencia.

Soy psicóloga y actualmente estudio un máster en psicología general sanitaria. Cuento con más de 5 años de experiencia dando clases particulares, incluyendo casos con necesidades especiales en el aprendizaje. Facilito la comprensión y proporciono herramientas para que el niño/a sea capaz de organizar su propio estudio.

Esther
Paterna
Psicóloga : clases particulares primaria / secundaria en valencia ( zona la cañada y alrededores)

¡hola! Me llamo esther, soy graduada en psicología y tengo 24 años. Me considero una chica abierta, trabajadora y divertida. Trabajo con todo tipo de niños y dificultades.

Cristina
Parla
Maestra de Primaria da clases particulares a domicilio en Madrid y alrededores

Soy cristina, maestra de educación primaria y educadora infantil. Me ofrezco para el cuidado de niños y para dar clases particulares a niños y niñas de primaria y eso a domicilio (desplazándome o en mi domicilio). La metodología es lúdica y significativa.

Francisco
Burjassot
Estudiante de Derecho en la UV, enseño cualquier conocimiento y ayudo en tareas relacionadas con el colegio desde la selectividad a niveles inferiores.

Estoy en 4º de derecho en la pública, me gusta mi carrera sobretodo en su vertiente penal y administrativa. Mi metodología consiste en preguntar y hacer llegar la respuesta al alumno poco a poco interrelacionando ideas. Primeramente me dedicaré a explicar un tema, una vez explicado el alumno se preparará una cuestiones y responderá tema por tema.

Nuria
Seseña
Profesora particular para niños o grupos de primaria y primeros cursos de ESO

Me llamo nuria, tengo el título de magisterio de primaria, infantil y el técnico superior de educación infantil. He impartido clases de apoyo desde 2007, ayudando a los niños y niñas con las diversas materias.

Laura
Madrid
Estudiante de finanzas, banca y seguros, doy clases de matemáticas, economía, o puedo prestar mi ayuda con cualquier asignatura de primaria o la eso.

Soy laura, soy universitaria y me ofrezco a dar clases particulares a personas que cursen desde primaria, ayudando con los deberes o preparando con ellos los exámenes, a bachiller, para ayudar con asignaturas específicas o preparar exámenes. También me ofrezco a cuidar niños.

Clara
Barcelona
Estudiante de Màster imparte clases de repaso de materias generales y de letras en Barcelona

Estudiante del máster en abogacía, con buen expediente académico, que ofrece impartir clases de repaso y ayuda con estudio y deberes a alumnos hasta nivel de selectividad.

Melba
Salamanca
Estudiante Gestión de Pymes da clases a niños de 6-15 años GRACIAS

Soy melba , chica estudiante de 18 años Con el titulo de la eso y bachillerato científico-tecnologico Actualmente currsando 1° de gestión de pymes Desde siempre buena mano con los niños Responsable y educada Horario de tarde No dudes en llamar Muchas gracias

Lydia
Salamanca
clases particulares de inglés y apoyo escolar para niños en salamanca

Me llamo lydia y estudio segundo año de filología inglesa además de primero de filología alemana en la universidad de salamanca. En el futuro me gustaría dedicarme a la enseñanza y por eso quiero empezar a practicar. Además de inglés y alemán, puedo ayudar con todas las asignaturas de primaria excepto matemáticas.

Ana
L'Hospitalet de Llobregat
Mestra de Primària i Ed. especial s'ofereix per donar classes de repàs i suport educatiu a Barcelona

Ofereixo classes totalment personalitzades i adaptades a les necessitats presentades. Aplico metodologia innovadora per fer orientació escolar i suport acadèmic. Tinc formació acadèmica i experiència des de les franjes d'edat d'infantil fins a primària. Amb experiència amb adolescents i adults, així com també amb necessitats educatives especials.

Melissa
Tarragona
Ayudo con mates y lenguas en Tarragona, soy una chica muy responsable

Enseño a alumnos que necesiten mi ayuda, esto en 2n de bachillerato cientifico y quiero ayudar a todos a quien pueda ayudar. En las clases puedo enseñar metodos de estudio y hago un poco divertida el aprendizaje de las cosas. Soy una chica responsabel, simpatica, con energia y con muchas ganas de enseñar.

Allba
Madrid
EStudiante de Psicología se ofrece para clases Eso y bachillerato en Madrid

Soy estudiante de psicolgía ,me considero con habilidad para tratar con otras personas, tengo expriencia dando clases particular, soy muy trabajadora, mi media es de 9 y hablo inglés nivel medio- avanzado y alemán nivel medio. Precio económico 10 euros/ hora. En clase resolvere dudas y haremos practica sobre ello con opción a poner pequeñas tareas para practicar.

Ángel
Colmenar Viejo
Estudiante de Magisterio se ofrece para dar clases de inglés, lengua, matemáticas o science a alumnos en etapa escolar, en Colmenar Viejo, Madrid.

Soy un estudiante de magisterio en la universidad autónoma de madrid con experiencia en dar clases a niños/as pequeños/as (desde infantil hasta primaria). Las clases que se desarrollarán siempre serán teniendo en cuenta las necesidades del alumno/a para hacerle progresar en su conocimiento, siendo estas amenas y dinámicas para un mejor desarrollo del alumno/a.

Adrián
Alicante
Ingeniero Técnico de Obras Públicas, con experiencia en enseñanza, imparte clases de Matemáticas, Física y Química y Dibujo Técnico hasta 2º de Bachiller

Hola me llamo adrián sánchez vicente, soy ingeniero técnico de obras públicas y estudiante de ingeniería de caminos canales y puertos. Mi forma de dar clases son totalmente prácticas y orientadas claramente al aprobado del alumno adquiriendo los conocimientos necesarios para este fin.

Patricia
Zaragoza
Estudiante de historia del arte da clases de apoyo, tecnicas de estudio y ayuda con distintas materias en Zaragoza.

Soy estudiante de historia del arte, mis clases van dirigidas principalmente a alumnos de primaria y eso, mediante técnicas de estudio dinámicas y factibles. Estoy dispuesta a ayudar con cualquier tipo de materia y ser participe de que mis alumnos obtengan los mejores resultados.

Laura
Barcelona
Estudiante de psicología se ofrece como refuerzo escolar i/o canguro en barcelona

Estudio último curo de psicología y me dirijo a los alumnos de primaria, eso y bachillerato para ofrecerles clases de refuerzo académico dinámicas, divertidas y diferentes pero a la vez productivas y útiles.

Miguel
Alcalá de Guadaíra
Estudiante para dar clases a otros estudiantes. (inception). Residencia: Sevilla,Alcala de Guadaira. Actualmente cursando 3ESO :3

Soy un simple estudiante de eso,pero creo que mi nivel supera con creces a la media de canis y pasotas. En general busco gente de 3eso para abajo, principalmente porque aun no he cursado bachiller.

Claudia
Sitges
Repaso a niños/as de primaria con sus deberes y exámenes correspondientes .

Hola, me llamo claudia, tengo 18 años y estoy estudiando educación infantil y primaria en blanquerna. Depende de las edades, utilizo un método o otra para que entiendan los ejercicios de clase. Tengo experiencia dando clases de repaso tanto a los hijos de mis vecinos del barrio. Suelo desplazarme para ir a casa de los alumnos, ya que les suele resultar más cómodo a los familiares.

Paula
Madrid
Hola! Soy estudiante de psicología. Ofrezco dar clases a domicilio a niños de primaria y ESO. Resido en Chamberí, pero puedo desplazarme si problemas. El precio y día de las clases lo podemos negociar

Hola! Soy estudiante de psicología en la universidad complutense de madrid. Ofrezco dar clases particulares a niños ya que me gustaría estar en contacto con niños para coger experiencia, porque quiero dedicarme a la psicología educativa. El precio y los días de clases lo podemos acordar sin ningún problema. Resido en chamberí, pero puedo desplazarme.

Marian
Madrid
Psicóloga graduada da clases particulares de apoyo escolar para Educación Primaria en Madrid

Graduada en psicología y actualmente estudiante del máster de psicología general sanitaria, ofrece clases de apoyo escolar y ayuda en el estudio para niños que cursen educación primaria. Me gustaría dedicarme en un futuro al trabajo profesional en psicología con niños.

Javier
Sevilla
Profesor Secundaría y Bachillerato en Sevilla disponibilidad horaria para diferentes niveles educativos

Licenciado en periodismo y en humanidades. Máster en docencia de educación secundaria, bachillerato y formación profesional. Técnicas docentes adaptadas a cada una de las modalidades educativas.

Verónica
Elche
Maestra de Educación Primaria imparte clases dinámicas para todos los niveles de Primaria y ESO.

Mi nombre es verónica, soy maestra de educación primaria y lo más importante para mi es que mis alumnos aprendan y se diviertan. Además, no trato solamente contenidos curriculares sino que suelo hacer debates sobre temas actuales para practicar así nuestra competencia lingüística. Me gusta que mis clases sean dinámicas.

Tania
Almería
Profesora de Lengua Castellana y Literatura en Almería y alrededores ¡Resultados garantizados!

Profesora especializada en letras (sintaxis, comentarios de texto, literatura, filosofía, geografía, historia, historia del arte) ofrezco un trato individual a cada alumno/a, con explicaciones muy variadas de manera que el alumno/a comprenderá perfectamente todo aquello que le resulte complicado y podrá profundizar en la materia. Los resultados serán excelentes.

Patricia
Barcelona
Doy clases particulares. Precio negociable.Alumna de segundo de bachillerato. A niño de primaria

Soy una alumna de segundo de bachillerato que busca ayudar con los deberes o dar un refuerzo escolar a alumnos de primaria. Estoy interesada en cursar la carrera de magisterio y veo la oportunidad de empezar mi sueño de esta manera.

Nerea
Burgos
Estudiante de educación infantil ayuda con los deberes o cuida de niños

Hola! Soy una chica de 20 años y soy estudiante de educación infantil. Soy una persona bastante responsable y seria en cuanto a mis obligaciones. Ayudo con los deberes y cuido a niños hasta los doce años. Tengo experiencia en esta sección.

Blanca
San José de la Rinconada
Graduada en Filología Hispánica da clases de Lengua a alumnos de Eso y Bachiller en Sevilla!!

Soy blanca y estoy graduada en filología hispánica por la universidad de sevilla. Soy profesora particular y ayudo a mis alumnos a aprobar toda materia que guarde relación con las letras (lengua y literatura, filosofía, griego, latín e historia). Ayudo a mis alumnos a tener técnicas de estudio propias ya sea a través de resúmenes, esquemas, memoria fotográfica etc.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de ayuda con los deberes

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

Eva
Hace 5 días

Estamos muy contentos con Sandra...esta ayudando mucho a mi hijo y espero podamos ver pronto resultados

B
Belen
Hace 5 días

Mi hijo está muy contento, dice que se le pasa muy rápido, Ainhoa se interesa por el temario en el que está, los deberes, los exámenes... para así traerlo todo preparado de casa y no perder el tiempo, es muy dispuesta e incluso si es necesario...

Muchísimas gracias por vuestro comentario. ¡Me habéis sonrojado! Con vuestro hijo es un placer trabajar ya que es un niño muy aplicado y dispuesto siempre a mejorar y aprender. Además, tiene muy buena actitud ante los estudios y estoy encantada...

A
Anna
Hace 2 semanas

Carles ayudó a mi hijo de 15 años a superar el tercer curso de ESO. Mi hijo empezó el año con bastantes suspensos y gracias a Carles ahora está en cuarto curso de ESO con todas las asignaturas de tercero aprobadas. Carles es una persona...

La verdad es que, pocas veces uno va a tener la oportunidad de trabajar con alguien tan cercana a la vez que profesional.

Susana
Hace 2 semanas

Excelente profesora, seria pero a la vez cercana en el trabajo con los niños. Muy contenta con ella :)

Lucía arjona
(1 opinión)

Susana
Hace 2 semanas

Muy buen profesor, serio y responsable, además de cercano con los niños.

A
Andrea
Hace 3 semanas

Gracias a ella estoy en la universidad, muchas gracias!

Consulta todas nuestras clases de ayuda con los deberes

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte ayuda con los deberes.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de ayuda con los deberes

Cuando las tareas escolares se acumulan, ya sea por cantidad o porque no las comprendes del todo, puede que necesites unas clases de ayuda con los deberes. Para que esta situación no se convierta en un problema frecuente, te ofrecemos la mejor plataforma de apoyo escolar disponible en la web. ¿Demasiados deberes? ¿Tareas complejas o de difícil resolución? ¿Trabajos prácticos que consumen mucho tiempo? ¡No te preocupes! Con nuestros excelentes profesores de ayuda con los deberes todos los inconvenientes desaparecen. Si necesitas que alguien se ocupe de que tus hijos se mantengan al día, puedes acudir al instante al mejor profesor de salida de la escuela. Los profesionales más idóneos trabajan en nuestro equipo. Contamos con profesores de alfabetización que resolverán todas tus dudas y te ayudarán a comprender tareas y enunciados. También podrás acceder a las clases de metodología más eficaces, que te ayudarán a organizarte en el estudio y en las que aprenderás las mejores técnicas de estudio. No te frustres con el primer obstáculo... Inscríbete en nuestra página web: sabemos perfectamente cómo ofrecerte la mejor ayuda en los deberes.

Las últimas solicitudes
de clases de ayuda con los deberes

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Victor

Soy la mama de Víctor necesito por ahora un día a la semana el martes sobre las seis y media siempre por que los otros días lo tiene ocupados Có otras actividades, para ayudarlo con deberes y con lo que normalmente da un niño de 6, nuestra...

Hace 4 horas
Sara
Palma
Estudiante de educación primaria da clases de repaso a domicilio de cualquier materia, a excepcion de...

Solicitud de Marc

Buenas tardes Carme, Espero que estés bien, mi nombre es Marc Granados encantado de conocerte, tengo mi mujer y mi hija que se llama Yanina, hace 3 años que vivimos en Barcelona. La Yanina ha empezado en un cole nuevo ya que nos hemos mudado en...

Hace 2 días
Carme
Alberic
Clases de repaso a niños de primaria a un módico precio con posibilidad de desplazamiento.

Solicitud de Carolina

Hola..estoy buscando un profe que tenga conocimientos de euskera para poder ayudar a mi hija con las asignaturas de 3 eso. Disponobilidad por las tardes lunes, martes y jueves a partir de las 5 o miercoles y viernes a partir de las 4. Vivimos en...

Hace 2 días
Iker
Portilla
Ayuda con clases de euskera por la cuadrilla de Añana y cd. de Treviño