Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Ayuda en los deberes

Encuentra tu profe ideal de ayuda con los deberes

Maria
Seseña Nuevo
Maestra Diplomada que imparte clases de primaria y ESO. Experiencia con alumnos TDHA, distintas discapacidades. Y también ayudó a tener un plan de estudios.

Mi metodología siempre se basa en aprender por aprender con métodos para adquirir los conocimientos académicos con buena base. Realizó esquemas-resúmenes visuales a la hora de estudiar y lo preparo junto con el alumno. También incluyo lecturas para que los alumnos tenga un hábito de lectura.

Paula
Girona
Estudiante de enfermería da clases a domicilio desde primaria hasta Bachillerato y Selectividad en Girona

Mi nombre es paula y soy estudiante de enfermería en la universidad de girona. Mis clases están dirigidas a alumnos comprendidos desde primaria hasta bachillerato y preparación de selectividad. Organizo las clases en dos mitades, la primera mitad en una explicación del tema y de lo que no haya entendido el alumno y, la otra mitad, actividades enfocadas al examen.

Leticia
Las Palmas de Gran Canaria
Licenciada en pedagogía y en logopedia imparte clases de apoyo en las palmas

Metodología basada en la adaptación del proceso de enseñanza y aprendizaje de cada niño y niña, en función de sus necesidades y sus características especificas. Buscando una metodología lúdica, para buscar una mayor implicación y atención. Paralelamente se proporciona asesoramiento a las familias: seguimientos, pautas a seguir.

Sara
Barcelona
Clases particulares a alumnos de primaria / apoyo escolar a alumnos de primaria

Estoy cursando el master de marketing en esade business school. Busco dar clases particulares y/o apoyo escolar con los deberes a alumnos de primaria así como, dar clases de inglés. Mi nivel actual de inglés es advanced (c1).

Anna
Barcelona
Ofrezco cuidado y ayuda escolar para niños de primaria en Barcelona (universitaria)

Me llamo anna, vivo en el centro de l'eixample, en barcelona y soy estudiante de primer curso de diseño de interiores en lci. Mis clases van dirigidas a alumnos de primaria de barcelona. A parte de ofrecer refuerzo escolar también puedo trabajar como niñera durante tardes y noches.

Juan
Barcelona
Estudiante de Publicidad y Relaciones Públicas que da clases de literatura castellana, deportes (fútbol como deporte) (entrenador o como professor), historia de España o general en Barcelona

Me llamo juan varela sánchez y tengo 18 años. A nivel de estudios tengo eso, bachillerato, superé las pruebas pau y actualmente estoy cursando 1r año de carrera (publicidad y relaciones públicas). Me gusta dar clases a cualquier niño/a sobre historia de españa o general, literatura castellana y deportes (en especial fútbol con experiencia).

Armando
Sevilla
Maestro de primaria da clases particulares a nivel de Primaria y la ESO en Sevilla

He estudiado el grado de educación primaria (2011-2015) y mis clases van dirigidas a alumnos de educación primaria o la eso con dificultades en las asignaturas de matemáticas, lengua castellana y literatura, inglés, etc; soy una persona bastante paciente con los niños, me gusta motivarlos para que realicen las tareas y avancen con sus conocimientos sintiéndose productivos.

Miriam
Zaragoza
Repaso escolar y ayuda con los deberes para niños de primaria y secundaria

Hay que saber cual es el ritmo al que aprenden nuestros alumnos para asi poder hacer un refuerzo escolar positivo que no de pie a la frustración sino que ayude al niño a conseguir hacer las tareas por su propios méritos.

Natalia
Madrid
Estudiante responsable de criminologia imparte clases de apoyo a niños y estudiantes

Lo mejor para la enseñanza es comprender, antes de retener o esforzarse en algo hay que entenderlo y a partir de ahí tendremos el 50% del trabajo hecho.

Esther
Madrid
Estudiante de Educación Infantil da clases a domicilio de lengua a alumnos de primaria en Madrid capital

Buenas! Soy esther y estudio educación infantil. Ofrezco clases particulares de lengua castellana a todo alumno de primaria que lo necesite. Ayudo a la comprensión lectora y escrita. También con los deberes, a estudiar y a enseñar métodos de estudio, resuelvo dudas.

Irene
Martorellas
Estudiante de bachillerato tecnologico, con eso acabada con buena nota y buena con los niños simpatica, estudiante y responsable

Me llamo irene, soy una chica de 16 años estudiante de bachillerato tecnologico, soy buena con los niños tengo mucha paciencia y capacidad para enseñar a resumir y a estudiar, tecnicas las cuales me han ayudado a mi a sacar buenas notas.

Marta
Badalona
Clases particulares y tambien ayudo con deberes en Badalona, estoy cursando Bachillerato

Paciencia con los niños, tengo muy buenos resultados académicos. Estudio en badalona. Me encanta explicar mis conocimientos y me se explicar muy bien. Técnicas fáciles para que los niños puedan aprender muy fácilmente. Soy muy amistosa y doy bastante confianza a la gente.

Irene
Santa Cruz de Tenerife
Psicóloga Educativa, con experiencia, se ofrece para Cuidado de Niños y Apoyo Escolar, clases de Técnicas de Estudio, etc.

Soy psicóloga educativa con experiencia con niños, tanto en apoyo escolar como en enseñar técnicas de estudio o ayudarles con sus tareas escolares. También tengo experiencia en el cuidado de niños desde los 2 hasta los 12 años. Y en la realización de talleres.

Meritxell
Sant Feliu de Llobregat
Estudiante de psicología da clases de apoyo escolar alumnos de Primaria y Eso

Soy una chica paciente y que le apasiona ayudar aquellos niños que necesitan un apoyo escolar, y así hacerles más fácil adquirir los conocimientos. Actualmente, estoy cursando 3º en el grado de psicología. Asimismo, he hecho un curso en musicoterapia y otro en mediación.

Laura
Navalcarnero
Estudiante de doble grado universitario imparte clases de matemáticas, lengua, e inglés un nivel hasta prueba de acceso PAU en Navalcarnero y alrededores

Ayudar al aprendizaje de conceptos así como a su puesta en práctica de los mismos para una mejor formación. Especialidades: gramática, ortografía, sintaxis, literatura, inglés, ciencias sociales y naturales, filosofía, ayuda con técnicas de estudio, esquemas y memorización, etc.

Leyre
Irun
Estudiante de Medicina da clases de apoyo a alumnos de primaria y ESO en Irún/Donosti

Alumna de 5º de medicina ofrece clases particulares a alumnos de primaria y la eso. Las clases, dinámicas y activas, ejercitarán la memoria y facilitarán el aprendizaje y la comprensión y estudio de diversas materias, tales como biología, química, matemáticas, lengua, euskera e inglés.

Miriam
Oviedo
Graduada en magisterio imparte clases de apoyo escolar en oviedo y ribadesella

Maestra imparte clases de apoyo escolar a niveles infantil y primaria procurando que los niños creen su propio conocimiento y motivando en todo momento, con la importancia de aprender divirtiendose.

Judith
Barcelona
Diviértete mientras aprendes todas las asignaturas de Primaria o ESO.

Soy estudiante de publicidad y relaciones publicas, como todo los niños de primaria y secundaria, no me gustaba aprenderme todo de memoria sin entender las cosas y llegar al examen para "escupir" todo el contenido.

Víctor
Zaragoza
Estudiante de historia del arte da clase de lengua, literatura y escritura creativa a alumnos de todos los niveles, Zaragoza

Soy víctor, y me dirijo a todo tipo de alumnos que quieran mejorar en lengua, literatura o escritura creativa. Dada mi experiencia previa, y viendo que cada persona tiene necesidades distintas, adaptaría mi método de enseñanza a cada persona tras un primer contacto, ajustándome en nivel y exigencia.

Carmen
Zafarraya
Ayuda en todas las materias de primaria y ESO. Te quitaré el miedo a exponer.

Hola! Me llamo carmen y te ayudaré en todas las tareas para que tus notas sean excelentes. Te ayudaré a quitarete el miedo a los exámenes y exposiciones y te daré trucos para mejorar tu memoria. También para personas que cursan la esa.

Daniela
Oviedo
Estudiante de la ESO en Oviedo. Me ofrezco para apoyo escolar por las tardes y/o fines de semana

Mi nombre es daniela, tengo 16 años y me ofrezco para ayudar a niños de primaria con los deberes por las tardes y también cabe la opción de cuidarlos hasta que su madre/padre llegara. Me considero una chica responsable y agradable.

Alba maría
València
Me ofrezco para impartir clases particulares a niños y niñas desde infantil hasta segundo de la ESO

Hola, soy alba una chica de 26 años estudiante del último curso de magisterio, además soy técnico superior en educación infantil. Me ofrezco para impartir clases particulares, apoyo escolar, técnicas de estudio o iniciar a la lecto escrituta a niños y niñas desde infantil hasta segundo de la eso. Las clases serán dinámicas a la vez que productivas.

Silvia
Málaga
Profesora con experiencia tanto en niños como en adultos y redacción de trabajos universitarios en Málaga.

Mi intención es ser un apoyo del alumnado y no hacerlo dependiente, si no enseñarle técnicas con la intención de que aprenda a estudiar por sí, mismo, motivarlo a ello y resolver las dudas que vayan surgiendo. Considero que lo principal es la actividad práctica, pues es mediante ella como se interioriza el conocimiento.

Ruth
Vic
Estudiante de biologia da clases de matemáticas, lenguas y cuidado de niños en Barnelona o Vic

Con mis clases pretendo que el niño pueda comprender todos los conocimientos de esa asignatura sin que le suponga un gran esfuerzo. Las clases serían un repaso o refuerzo de lo que el niño de en el cole o instituto, para que él no tuviera ningun problema en seguir el ritmo de clase.

Beatriz
Madrid
Estudiante de 2 de bachillerato Clases particulares Lengua castellana y literatura Primaria

Empleo tanto de cuadernillos de ortografía, como de gramática, ejercicios ya elaborados con otros niños que anteriormente di clase, enseñar técnicas de estudio, y poder ayudarle en su curso con mucho éxito en una de las asignaturas más importantes.

Nuria
Estudiante de educación primaria imparte clases: lengua, inglés, sociales, lectura, matemáticas, técnicas de estudio...etc

Me llamo nuria, estudio educación primaria en universidad de murcia y me ofrezco para dar a clases a nivel de primaria o eso. Soy muy simpática, amable y tengo buen trato hacia las personas. Además, ofrezco las dos primeras semanas de clase gratis para que puedan decidir si les gusto como profesora.

Macarena
Cáceres
Ofrezco clases particulares y apollo a nivel de Primaria y E.S.O y ayuda de estudio.

Buenas, para las clases particulares en primer lugar veríamos lo que el niño esta estudiando, haríamos una lectura del tema y un breve resumen en el que el niño pueda orientarse y sepa lo que vamos a estudiar; sería explicado por partes, con diferentes trucos para que al niño le sea mas fácil orientarse a la hora en la que le pregunten.

Candela
Huelva
Estudiante de Ciencias del Deporte da clases de cualquier cosa a niños de PRIMARIA Y ESO en Huelva

Al estar en la universidad, me he dado cuenta de que mis profesores me han preparado muy bien ara esta etapa (al contrario que muchos de mis compañeros), y me gustaría poder ayudar a (información oculta) con problemas en el instituto para que no tengan problemas no sólo al llegar a esta etapa, sino en todas las que tiene que superar para poder llegar a esta.

Montse
Lleida
Estudiante de periodismo y comunicación audiovisual da clases particulares de castellano e inglés para alumnos de primaria e instituto. También puedo ofrecer ayuda en la lectura y cuidar de un niñ@ si

Soy una estudiante de periodismo y comunicación audiovisual. Mis clases se dirigen tanto a niños de primaria como a niños de secundaria. En mis clases lo que hago es ofrecerles métodos para que por sí solos entiendan lo que han que hacer y en un futuro próximo puedan mejorarlo.

Ana
Villarrobledo
Maestra en educación primaria ofrece clases a niños primaria y Eso de todas las asignaturas.

En principio cuando el niño llega a mis clases hacemos los deberes que les ha mandado el profe, explicándole previamente cada ejercicio que debe de hacer. También suelo improvisar algún ejercicio sobre la materia o prepararlo para el dia siguiente ( al ser el caso de primaria).

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de ayuda con los deberes

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

María
Hace 3 semanas

Muy buena profesora, Rocío explica genial y la clase ha sido muy productiva y amena. Muy contenta!

Tras las dos primeras horas de clase, puedo decir que María es una persona muy agradable, receptiva e interesada en la materia. Espero poder ayudarla en todo lo que pueda. Gracias María por confiar en mi.

Manuela
Hace 3 semanas

Es la mejor Profesora. Muy amable, dulce pero siempre profesional. Mejor no está. La recomandoa todos. Muchísimas gracias Barbara.

E
Elena
Hace 1 mes

Beatriz es estupenda, organizada, paciente, con ganas. Trabaja con mis tres hijos y estamos encantados. Totalmente recomendable.

Maria jose
Hace 2 meses

Estoy muy contenta con las clases y ya he notado un cambio en mi hijo a la hora de enfrentarse al estudio, justo lo que necesitaba, espero que seas su profesora por un largo tiempo, muchas gracias,

Las clases han ido muy bien, ahora es cuestión de tiempo y ver la evolución

M
Miguel
Hace 2 meses

¡Gracias Ángeles! Creo que nuestra nieta tiene la profe que necesita, y entre ambas existe buena comunicación.¡Valoramos muy alto a ésta profesora y muy buena persona!.

Ángeles eva
(1 opinión)

He dado clase a Naiara, y me ha parecido una alumna con mucha constancia y creatividad.Asimismo, sus abuelos son un ejemplo de saber estar y educacion

Cecilia
Hace 3 meses

Estamos muy contentos con Juan Carlos. Nuestra hija estudia muy bien con él y con muchas ganas. Tiene paciencia para enseñar y mucha iniciativa.

Juan carlos
(1 opinión)

Excelente relación con los padres que se vuelcan en dar todo su apoyo para el buen funcionamiento y desenvolvimiento de las clases.

Consulta todas nuestras clases de ayuda con los deberes

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte ayuda con los deberes.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de ayuda con los deberes

Cuando las tareas escolares se acumulan, ya sea por cantidad o porque no las comprendes del todo, puede que necesites unas clases de ayuda con los deberes. Para que esta situación no se convierta en un problema frecuente, te ofrecemos la mejor plataforma de apoyo escolar disponible en la web. ¿Demasiados deberes? ¿Tareas complejas o de difícil resolución? ¿Trabajos prácticos que consumen mucho tiempo? ¡No te preocupes! Con nuestros excelentes profesores de ayuda con los deberes todos los inconvenientes desaparecen. Si necesitas que alguien se ocupe de que tus hijos se mantengan al día, puedes acudir al instante al mejor profesor de salida de la escuela. Los profesionales más idóneos trabajan en nuestro equipo. Contamos con profesores de alfabetización que resolverán todas tus dudas y te ayudarán a comprender tareas y enunciados. También podrás acceder a las clases de metodología más eficaces, que te ayudarán a organizarte en el estudio y en las que aprenderás las mejores técnicas de estudio. No te frustres con el primer obstáculo... Inscríbete en nuestra página web: sabemos perfectamente cómo ofrecerte la mejor ayuda en los deberes.

Las últimas solicitudes
de clases de ayuda con los deberes

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Jose

Hola Marina, te contacto porque necesito que apoyes el estudio diario de mi hijo de 12 años. Tiene dificultad con el Inglés y con la metodología de estudio, requiere que alguien le oriente, es listo pero no tiene el hábito cogido. Quedo a la...

Hace 4 horas
Marina
Molina de Segura
Estudiante de Medicina imparte clases particulares tanto de apoyo escolar como de idiomas. En Murcia y...

Solicitud de Mariajose

Hola soy m.jose las clases serían para mi hijo que va a segundo de la eso es que se me va la chica que lleva 3 años con el y a encontrado trabajo de lo suyo.Sería de lunes a viernes de 3:30 a 4:30 y en mi casa al ser posible.El da las clases con...

Hace 7 horas
Tania
Mutxamel
Graduada imparte clases de lengua y literatura castellana por la zona de Mutxamel y Sant Joan d'Alacant

Solicitud de Mayte

Hola marta, estoy interesada en ayudar a mi hijo de 9 años a estudiar y saber si tiene algún problema, falta de atención disxlesia o algo. Me gustaría que lo vieramos para ayudarle a saber trabajar solo y motivare al estudio. Muchas gracias

Hace 11 horas
Marta
Villanueva del Pardillo
Maestra de Primaria y Pedagogía Terapéutica da clases de apoyo a primaria y la ESO y realiza intervenciones...