Ayuda

Ayuda en los deberes

Encuentra tu profe ideal de ayuda con los deberes

Patricia
Fuenlabrada
Estudiando de bachillerato de ciencias de la salud,doy clases de inglés o apoyo de todas las asignaturas para primaria y ESO,en Madrid, Fuenlabrada

Soy estudiante de bachillerato de ciencias puras en un instituto bilingüe, tengo el certificado de cambridge de b2. La clase se desarrolla de una forma amena en la cual se hacen juegos para aprender o de formas diferentes y no las tradicionales.

Laura
València
Graduada en filosofía clásica. Clases de filosofía y otras materias. Redacción, ortografía y apoyo escolar.

Soy graduada en filosofía por la universidad de barcelona. Acabé la carrera en 2015. Tengo una mención en filosofia teorética y practica (filosofía clásica, grecia, platón, aristóteles. ), una matricula de honor en metafísica (santo tomás de aquino) y otra en filosofía de la cultura.

Andrea
Gorráiz
Estudiante de Administración y Dirección de empresas puede dar clases relacionadas con la economía, tambien se ofrece al cuidado de niños, apoyo escolar y ayuda en la realización de las tareas

Soy una alumna de a universidad pública de navarra, en cuarto curso de administración y dirección de empresas. Me ofrezco al cuidado y ayuda en los deberes durante el verano y durante el curso. Disponible para dar clases relacionadas con la economía, lengua,matemáticas.

Ferran
(1 opinión)
Terrassa
Professor de reforç a Terrassa i voltants, també faig de cangur. Pots preguntar al meu telèfon.

No tinc una metodologia exacta, ja que cada persona necessita una cosa diferent. Jo m'esforço en potenciar en el que és bona una persona i reforçar la part més fluixa.

Paula
Sevilla
Te ayudo con tus deberes en Sevilla, soy estudiante de la universidad. Si tienes dificultades llámame!

Soy una chica responsable que busco sacarme un dinero para poder mantenerme económicamente tengo experiencia con los niños y puedo realizar diversos trabajos. Si necesitas una profesora o simplemente alguien que se encargue de atender a los niños en su ausencia no dude en llamarme.

Marta
Madrid
Profesora particular Madrid lengua y literatura, gramática y técnicas de estudio ESO y Bachillerato

Mi nombre es marta, actualmente acabo de cursar tercero de relaciones laborales y recursos humanos. He impartido clases con anterioridad, tengo gran experiencia, me gusta mucho el contacto con el alumno, explicarle la materia las veces que sean necesarias hasta que lo entienda.

Ingrid
Barcelona
Me adaptaré al nivel de cada persona según sus las cosas que necesite

Me llamo ingrid boada e imparto clases de apoyo escolar ya sea de catalán, castellano, inglés o repaso de cosas del curso para un examen cercano. Se enfocará la clase según el alumno y sus necesidades.

Mari luz
Lorca
Licenciada en Filología HIspánica con Máster en Enseñanza del Español como Lengua Extranjera imparte clases particulares

Licenciada en filología hispánica con un máster de enseñanza de español como lengua extranjera imparte clases de lengua y literatura en todos sus niveles, clases de refuerzo, apoyo, de español para extranjeros, ayuda con los deberes a niños de infantil y primaria, así como refuerzo y ayuda con la lectura y la ortografía.

Sandra
O Porriño
Graduada en publicidad y con máster en comunicación imparte clases de técnicas de estudio y memorización. Estudiar no sirve de nada si no sabes comunicar lo que aprendes.

Antes de empezar debo exponer que llevo toda mi vida siendo alumna, incluso ahora lo soy. A lo largo de todas mis experiencias académicas (bachillerato, selectividad, ciclo fp superior, carrera universitaria y máster universitario) he logrado encontrar las técnicas que realmente ayudan a aprender y aprobar.

Alexia
Barcelona
Estudiante de Estudios Literarios da clases en Barcelona de refuerzo, lengua y literatura, filosofía, inglés y alemán.

Soy una estudiante del grado de estudios literarios y ofrezco clases particulares específicas o de refuerzo a alumnos de primaria, eso y bachillerato. Las clases se adaptan a cada perfil de estudiante dependiendo de sus demandas o dificultades. Especialmente me desarrollo con facilidad en las materias de lengua (tanto castellana como catalana), literatura, filososfía e historia.

María
Sevilla
Estudiante de ingeniería da clases particulares desde lengua y filosofía hasta matemáticas SEVILLA

Soy estudiante de ingeniería con facilidad para las letras y las matemáticas. La finalidad es que el alumna aprenda de forma que pueda aprobar por sus propios medios y sea posible ampliar sus conocimientos mediante la motivación facilitando así los contenidos con esquemas, resúmenes y explicaciones sencillas.

Carla
Pamplona
Estudiante de filología hispánica da clase a alumnos de instituto en Navarra

Mis clases se dirigen a todos aquellos alumnos con alguna dificultad en el ámbito de la lengua castellana y su literatura. Las clases se desarrollarán abordando los temas indicados por el alumno y los considerados convenientes para su buen desarrollo. Las clases no serán pesadas sino que se harán amenas ya que el aprendizaje tiene que ser algo entretenido y no forzado.

Maria
San Agustín del Guadalix
Clases de apoyo, Cuidado de niños, Ayuda con deberes, en Madrid, Arquitectura

Soy estudiante de arquitectura ( cuarto curso), cuento con una beca de excelencia académica. Clases dirigidas a alumnos con dificultades académicas, que necesiten apoyo. También para el cuidado de niños. Las clases buscan ser una forma de introducir nuevos hábitos o técnicas para facilitar el aprendizaje.

Ana
Sevilla
Estudiante de 4º año de magisterio ofrece clases de todas las asignaturas hasta el nivel de E.S.O en la zona Macarena (Sevilla)

Mis clase están dirigidas especialmente a niños de primaria, en las clases la metodología será colaborativa y participativa y un tanto lúdica para el disfrute del alumno. También puedo dar clases a niños de la eso, para servirle de apoyo en sus trabajos diarios.

Andrea
Pozuelo de Alarcón
English & Science teacher. Especialista en historia y geografía. Master en literatura y profesorado secundaria. Experiencia mas de 5 años

Soy una persona activa e interesada en el aprendizaje servicio. Prácticamente todas las materias se aprenden en un espacio relajado, pero eficaz. Mis mas de 5 años de experiencia me avalan.

Macarena
Sevilla
Licenciada en Pedagogía, imparto clases de apoyo escolar y cuidado de niños. Experiencia demostrable

Chica de 30 años, licenciada en pedagogía, me ofrezco a dar clases particulares y a ayudar a mejorar educativa y personalmente a niños y jóvenes en el ámbito academico-familiar-personal. He impartido apoyo escolar en distintos centros educativos de sevilla y he realizado prácticas en una asociación con niños con discapacidad.

Aroa
Barcelona
AROA- profesora particular de ingles con estdios ingleses en la UB. 12€/h

Intento ninca utilizar libros de texto aunque a veces por tal de hacer gramática he de hacer uso de ello. Intento basar mis clases en una explixación de la unidad que se impartirá ese día y buscr ejercicios prácticos y dinámicos. Acabar con un writing y dejar un margen de 5-10min para hacer algún juego al acabar la clase.

Mario
Alcorcón
Apoyo escolar todas asignaturas Magisterio de Educación Primaria con Mención Educación Física

Soy mario profesor de educación primaria con mención en educación física puedo dar apoyo escolar de todas las asignaturas. Me vaso en las necesidades del alumno para programar actividades que hagan que el mismo cumpla sus objetivos, me adapto a el alumno.

Patricia
La Palma del Condado
Licenciada en pedagogía da clases de apoyo en La Palma del Condado

Metodología personalizada en las necesidades del alumno. Clases de pocos alumnos basada en la motivación y potencialidad de las capacidades de los estudiantes. Orientación profesional y desarrollo personal enfocados en la consecución de los objetivos. Lo más importante para mi es tener alumnos motivados y felices.

Raquel
Punta Umbría
Se imparten clases particulares en mi propia casa/domicilio.

Buenas. Mi nombre es raquel, tengo 19 años e imparto clases particulares en mi propia casa o a domicilio, en punta umbría. El nivel al que están orientadas mis clases es primaria. Las clases serían de todas las materias, apoyo o refuerzo en general.

Gorane
Andoain
Ayuda a realizar deberes de todas las asignaturas - 3 años de experiencia

Soy estudiante de magisterio que lleva 3 años dando clases particulares tanto en educación primaria como en secundaria. Ayudo con todo tipo de asignaturas y puedo dar las clases tanto en euskara como en castellano. Para ello puedo trasladarme o dar en mi propia casa.

Nicole
Benidorm
Estela
Albolote
Licenciada en psicología y con el título b1 de inglés da clases de esta asignaturas y del resto a nivel de 2º eso a domicilio

Soy estela tengo 25 años y soy licenciada en psicología y con el título b1 de inglés. Imparto clases particulares de todo tipo hasta 2º de eso aunque mi especialidad es el inglés. Ofrezco material a parte del que aparece en los libros.

Beatriz
(2 opiniones)
Logroño
Profesora titulada y con amplia experiencia imparte clases particulares de todas las materias a Primaria y ESO

Soy maestra de educación primaria y técnico superior de educación infantil. Mis clases van dirigidas tanto a niños de educación primaria como a alumnos de la eso que tengan dificultades para superar alguna asignatura o simplemente que quieran una ayuda a la hora de realizar las tareas. Las clases pueden ser en grupo ( máximo 5 alumnos) o individuales y a domicilio.

Eva
(1 opinión)
Cartagena
Psicóloga Educativa imparte clases particulares, orientación educativa y atención psicopedagógica a domicilio

Soy psicóloga como experiencia en el ámbito infanto-juvenil. Especializada en apoyo psicopedagógico: apoyo escolar, mejora de la lectoescritura, técnicas de estudio, técnicas de relajación, estrategias para la memorización y mejora de la atención, etc. Atención a: -niños con retraso en el desarrollo, problemas de aprendizaje, de conducta y lenguaje.

Claudia
Logroño
Ingeniera de Montes ayuda con los deberes y a estudiar, en Logroño

Para mis clases intento utilizar métodos diferentes a los que usan en los colegios, viendo vídeos , canciones, con juegos. Etc. Trato de motivar al alumno para que no se le haga tan cuesta arriba hacer los deberes o estudiar, cuando no es posible jugar hago las explicaciones lo más amenas posibles.

María
Albacete
Maestra de corazón, doy clases de apoyo o cuidado de niños, experiencia demostrable.

Soy maestra de primaria y educación especial, activa, trabajadora y constante. Me gusta la enseñanza y educación desde que era pequeña, considero que es mi vocación. Mi metodología esactiva y lúdica. Juegos manipilativos y razonamiento lógico basado en experiencias.

Carmen
Las Palmas de Gran Canaria
Ciencias Sociales, Lengua y Literatura, Oposiciones Justicia, Humanidades, Ayuda al Estudio

Soy persona extrovertida, dinámica, con capacidad de trabajo y responsabilidad.

Laura
Sabadell
Ofrezco ayuda con los deberes, clases de lectura, refuerzo escolar para alumnos de primaria

Mi objetivo es ofrecer clases amenas y de provecho de modo que los alumnos /as aprendan y se diviertan al mismo tiempo para que no vean el estudio como algo aburrido y sin sentido. Ofrezco clases prácticas y dinámicas.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de ayuda con los deberes

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

Eva
Hace 5 días

Estamos muy contentos con Sandra...esta ayudando mucho a mi hijo y espero podamos ver pronto resultados

B
Belen
Hace 5 días

Mi hijo está muy contento, dice que se le pasa muy rápido, Ainhoa se interesa por el temario en el que está, los deberes, los exámenes... para así traerlo todo preparado de casa y no perder el tiempo, es muy dispuesta e incluso si es necesario...

Muchísimas gracias por vuestro comentario. ¡Me habéis sonrojado! Con vuestro hijo es un placer trabajar ya que es un niño muy aplicado y dispuesto siempre a mejorar y aprender. Además, tiene muy buena actitud ante los estudios y estoy encantada...

A
Anna
Hace 2 semanas

Carles ayudó a mi hijo de 15 años a superar el tercer curso de ESO. Mi hijo empezó el año con bastantes suspensos y gracias a Carles ahora está en cuarto curso de ESO con todas las asignaturas de tercero aprobadas. Carles es una persona...

La verdad es que, pocas veces uno va a tener la oportunidad de trabajar con alguien tan cercana a la vez que profesional.

Susana
Hace 2 semanas

Excelente profesora, seria pero a la vez cercana en el trabajo con los niños. Muy contenta con ella :)

Lucía arjona
(1 opinión)

Susana
Hace 2 semanas

Muy buen profesor, serio y responsable, además de cercano con los niños.

A
Andrea
Hace 3 semanas

Gracias a ella estoy en la universidad, muchas gracias!

Consulta todas nuestras clases de ayuda con los deberes

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte ayuda con los deberes.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de ayuda con los deberes

Cuando las tareas escolares se acumulan, ya sea por cantidad o porque no las comprendes del todo, puede que necesites unas clases de ayuda con los deberes. Para que esta situación no se convierta en un problema frecuente, te ofrecemos la mejor plataforma de apoyo escolar disponible en la web. ¿Demasiados deberes? ¿Tareas complejas o de difícil resolución? ¿Trabajos prácticos que consumen mucho tiempo? ¡No te preocupes! Con nuestros excelentes profesores de ayuda con los deberes todos los inconvenientes desaparecen. Si necesitas que alguien se ocupe de que tus hijos se mantengan al día, puedes acudir al instante al mejor profesor de salida de la escuela. Los profesionales más idóneos trabajan en nuestro equipo. Contamos con profesores de alfabetización que resolverán todas tus dudas y te ayudarán a comprender tareas y enunciados. También podrás acceder a las clases de metodología más eficaces, que te ayudarán a organizarte en el estudio y en las que aprenderás las mejores técnicas de estudio. No te frustres con el primer obstáculo... Inscríbete en nuestra página web: sabemos perfectamente cómo ofrecerte la mejor ayuda en los deberes.

Las últimas solicitudes
de clases de ayuda con los deberes

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Victor

Soy la mama de Víctor necesito por ahora un día a la semana el martes sobre las seis y media siempre por que los otros días lo tiene ocupados Có otras actividades, para ayudarlo con deberes y con lo que normalmente da un niño de 6, nuestra...

Hace 4 horas
Sara
Palma
Estudiante de educación primaria da clases de repaso a domicilio de cualquier materia, a excepcion de...

Solicitud de Marc

Buenas tardes Carme, Espero que estés bien, mi nombre es Marc Granados encantado de conocerte, tengo mi mujer y mi hija que se llama Yanina, hace 3 años que vivimos en Barcelona. La Yanina ha empezado en un cole nuevo ya que nos hemos mudado en...

Hace 2 días
Carme
Alberic
Clases de repaso a niños de primaria a un módico precio con posibilidad de desplazamiento.

Solicitud de Carolina

Hola..estoy buscando un profe que tenga conocimientos de euskera para poder ayudar a mi hija con las asignaturas de 3 eso. Disponobilidad por las tardes lunes, martes y jueves a partir de las 5 o miercoles y viernes a partir de las 4. Vivimos en...

Hace 2 días
Iker
Portilla
Ayuda con clases de euskera por la cuadrilla de Añana y cd. de Treviño