Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Ayuda en los deberes

Encuentra tu profe ideal de ayuda con los deberes

Paula
Bilbo
Estudiante de Educación Infantil ayuda con los deberes de forma practica en Bilbao

Soy estudiante de cuarto curso de educación infantil. Mis clases van dirigidas a alumnos de primaria, a alumnos de la eso y para adultos que quieran mejorar su comunicación tanto en castellano como en euskera. Las clases para estudiantes de primaria serían más prácticas, es decir, utilizar sus gustos y experiencias del día a día para hacer más fáciles sus deberes.

Aiman
Montcada i Reixac
Ayuda, técincas de estudio y apoyo escolar para los niños de Primaria y Eso.

Soy una estudiante de tercero de derecho en la universidad autónoma de barcelona. Clases desarrolladas a nivel del alumno y teniendo en cuenta las dificultades a los que se enfrenta para alcanzar la materia. Como profesora tengo una actitud muy positiva y responsable.

Víctor manuel
Sevilla
Graduado en Pedagogía da clases de apoyo o refuerzo a alumnos de Sevilla

Hola! Mi nombre es víctor y estoy para ayudar a aquellos alumnos/as que cursen primaria, secundaria o escuela de adultos en diferentes materias. He finalizado mis estudios en la universidad de sevilla y soy pedagogo. Mis técnicas se basarán en lo adquirido estos años, en la comprensión y en el esfuerzo para conseguir el resultado que queremos obtener.

Patricia
Madrid
Recién graduada imparte clases particulares a domicilio en apoyo con los deberes

Recién graduada, imparte clases particulares a alumnos de educación primaria y secundaria. Apoyo con los deberes en todas las materias, incluida inglés. Facilitarles técnicas de estudio para que les sea más sencillo estudiar, aprender a sintetizar y memorizar.

Sandra
Madrid
Diplomada en magisterio da clases de primaria, para todas las materias. Madrid.

Soy diplomada en magisterio de primaria, e imparto clases particulares a domicilio de primaria (todas las materias). Ayudaré a realizar los deberes y a la preparación de exámenes. Para poder llevar a cabo estas tareas, es necesario conocer técnicas de estudios básicas.

Berta
Madrid
Estudiante de enfermería para ayudar en la realización de los deberes y cuidado de los niños a domicilio.

Clases amenas y motivación por enseñar y aprender. Apoyo de los niños con dificultades en los estudios así como ayuda y búsqueda del interés en aquellos estudiantes que se desanimen a la hora de aprender. Clases muy productivas y divertidas.

Marina
La Coruña
Doy clases a domicilio de todas las asignaturas de primaria en A Coruña

Soy marina, tengo 18 años y actualmente estudio 2o de bachiller por la rama de ciencias de la salud y después estudiaré educación primaria o enfermería. Ofrezco clases de todas las asignaturas de primaria en a coruña; ayudando a hacer los deberes, preparar exámenes, etc.

Muriel
Puerto del Rosario
Licenciada en Derecho da clases particulares y de apoyo escolar en Fuerteventura

La organización y las reglas nemotécnicas como base de un estudio con buenos resultados. Técnicas de estudio adquiridas a base de experiencia. Aprende a potenciar tus puntos fuertes en los métodos de estudio. Porque la confianza en nuestras posibilidades aprueban exámenes.

Ester
Madrid
Psicóloga ayuda en las tareas escolares a nivel primaria y secundaria

Soy licenciada en psicología y diplomada en magisterio. Ayudo a los alumnos en sus tareas escolares con una metodología totalmente práctica y les enseño técnicas de estudio para mejorar en el rendimiento académico. Especialmente cualquier asignatura de primaria y letras en secundaria.

Gloria
Villanueva del Pardillo
Estudiante de Bachiller da clases particulares en Madrid para alumnos de primaria

He dado clases extraescolares de inglés a alumnos de 3° de la eso. Doy clases particulares, ayuda con los deberes, etc a alumnos de primaria en matematicas inglés y lengua castellana; alumnos de la eso física y química. Experiencia con niños de 7 a 10 años.

Ángela
Castilleja de la Cuesta
Estudiante de Derecho en la Universidad de Sevilla, se ofrece para impartir clases de primaria, ESO y Bachillerato de Ciencias Sociales, a domicilio en Sevilla o en el Aljarafe.

La constancia es clave para superar los niveles a los que puedo dirigirme, y con los que tengo experiencia, primaria, eso y bachillerato. Me centro en primer lugar en realizar los ejercicios requeridos por el personal docente al alumno y reforzar el resto de forma individual con el/los alumno/s.

Amaiur
Bilbo
Profesora de refuerzo escolar con experiencia. Especialidad en Filosofia, euskara e inglés.

Profesora joven imparte clases particulares de diferentes asignaturas en bilbao. Método pedagógico con experiencia para motivar al alumno/a. Tanto preparación para exámenes como apoyo semanal durante el curso. Dominio del euskara (lengua materna), inglés y portugués; posibilidad de impartir clases sobre estas lenguas específicamente.

Guillermo
Madrid
Estudiante de Derecho+Ade Bilingue da clases de materias variadas a estudiantes Madrid

Soy estudiante de ade bilingue y derecho y mis clases van dirigidas sobre todo a estudiantes de primaria y la eso. Mi método de docencia se basa sobre todo en el contacto personal con el alumno para así poderle ayudar según sus necesidades en las distintas asignaturas.

Roberto
València
Estudiante de Grado en Pedagogía se ofrece a dar clases fines de semana en Valencia. Refuerzo educativo, técnicas de estudio y asignaturas del ala científico-social o humanidades.

Me llamo roberto, tengo 21 años, y soy estudiante de pedagogía en la universidad de valencia. Mis clases están orientadas sobretodo al apoyo y al refuerzo educativo tanto de secundaria como de primaria, enfocándome más en el ala humanística según los niveles van avanzando. A partir de tercero de la eso veo perder el dinero contratarme para dar ciencias.

María rosario
Sevilla
Se ofrecen CLASES PARTICULARES a precios económicos en Sevilla capital. Máxima dedicación y buenas referencias.

Se ofrecen clases particulares en academia, on-line, centro formativo y en domicilio de la profesora a módico precio y resultados garantizados Soy maría rosario, Me ofrezco para: -clases de apoyo escolar para infantil, primaria, eso y bachillerato. -orientación sobre técnicas de estudio, orientado para alumnos de primaria, eso y bachillerato. -clases particulares a todos los niveles.

Patricia
Madrid
Profesora de primaria imparte clases particulares de todas las åreas y ofrece apoyo escolar en Madrid

Soy graduada en e. Primaria, con experiencia impartiendo clase en colegios de distintos países y dando clases particulares a alumnos entre 6 y 13 años de edad. Me gusta repasar lo que han aprendido en clase y ampliar información con ellos, aclarando en todo momento los conceptos para crear una base sólida y efectiva para su futuro.

Natalia
Córdoba
Joven universitaria de Derecho, da clases particulares en Córdoba de cualquier materia hasta bachillerato. Especialidad en Ingles.

Alumna de la universidad de córdoba en el grado de derecho, se ofrece a dar clases particulares a aumnos de hasta bachillerato en cualquier materia. Especialidad en inglés y materias de la rama de ciencias sociales y humanidades.

Alba
Guadalajara
Filóloga Hispánica titulada ofrece clases particulares de Lengua castellana y literatura en Guadalajara

Acabo de graduarme en estudios hispánicos por la universidad de alcalá e imparto clases particulares de lengua castellana y literatura a todos los niveles (primaria, secundaria, bachillerato, pruebas de acceso. ) . También ayudo con los deberes y doy clases de refuerzo de lectura y escritura para niños.

Claudia
Barcelona
Ayuda y refuerzo de las clases para alumnos de Primaria y ESO.

Soy una alumna universitaria y ofrezco clases de apoyo/refuerzo para alumnos de primaria y eso con todas sus asignaturas escolares (especialidad en matemáticas, economía, lenguas. ) . Ayuda con los deberes y tareas, preparación de exámenes y mejorar el nivel con clases centradas en repasar y reforzar los conocimientos.

Sandy
Fuenlabrada
Estudiante de bachillerato da clases de primaria lengua y Matemáticas Madrid

Me llamo sandy y me encuentro estudiando primero de bachillerato mi objetivo es ayudar a niños en las asignaturas de lengua y matemáticas a hacer deberes con el fin de su éxito y eficacia para lograr con éxito las clases

Aurora
Madrid
Estudiante de filología hispánica ofrece clases de lengua y literatura en Madrid

Soy una estudiante universitaria en su último año de carrera de filología hispánica. Busco dar clases de lengua y de literatura a nivel de instituto, compaginando teoría y práctica de un modo dinámico para que no solo mejore el rendimiento del alumno, sino que también aumente su gusto por la materia.

Iveta
València
Estudiante de derecho se ofrece para dar clases particulares en Valencia.

Mi nombre es iveta, soy estudiante de derecho en la universidad de valencia. Pienso que es muy importante la motivación del alumno, que este se divierta mientras aprende y que luego eso se vea reflejado en sus notas. Los alumnos no se deben conformar con un simple aprobado, intento despertar en ellos las ganas de estudiar y que sepan su importancia.

Paula
València
Diplomada en Magisterio ofrece clases de apoyo de la asignatura que se precise, en Valencia

Soy diplomada en magisterio infantil, pero llevo muchos años dando clases particulares. Mi intención siempre es ayudar a que ellos lleguen a ser autónomos, que no necesiten tener a nadie pendiente de ellos para hacer las tareas o estudiar, proporcionándoles técnicas o trucos para que les sea más sencillo.

Gabriela
Madrid
Estudiante de magisterio da clases de apoyo y ayuda con los deberes

Soy una estudiante de magisterio de 4º considero relevante el papel activo del alumno en el proceso enseñanza-aprendizaje. Además fomento un aprendizaje autónomo para la resolución de problemas. La clase estría orientada a ayudar con la realización de deberes y la comprensión de los contenidos del curso.

Paz
València
Licenciada en Derecho imparte clases Particulares y de Refuerzo en Valencia

Soy licenciada en derecho, y actualmente estoy estudiando comercio internacional por las mañanas. Me ofrezco para impartir clases particulares a distintos niveles y para distintas asignaturas ( primaria, eso y bachiller). Conocimiento fluido del ingles y amplia experiencia en el extranjero y en el refuerzo a niños.

Javi
Pozuelo de Alarcón
Clases particulares y monitor deportivo ! educacación completa! no lo dudes.

Diplomado en educación primaria y graduado en educación física, amante de la enseñanza y del deporte, con amplia experiencia en el trabajo con niños de edades comprendidas de 3 años a 17 años. Dominio de unidad didacticas , programaciones, sesiones, actividades, etc. Vocación por la docencia en todo su abanico de posibilidades. Formador de personas adultas.

Ana
València
Maestra da clases particulares de todas las materias.Innovadora, especialista online! Cuenta conmigo :)

Soy ana, maestra de educación primaria con especialidad oficial en tecnologías de la información y la comunicación. Me ofrezco para dar clases para todas las asignaturas, especialmente a primaria, eso y escuelas de adultos. Soy una maestra muy innovadora, motivadora, y fiel seguidora del e-learning, por lo que puedo darte las clases de manera online. Prueba mis clases, aprenderás de verdad.

Maria rosa
Sevilla
Profesora particular de todas los niveles de Primaria, ESO y Bachillerato (Humanidades)

Mi nombre es mª rosa, tengo 23 años y mis clases van dirigidas a alumnos de primaria y eso de todas las asignaturas, y para bachiller de humanidades. Mi metodología consiste en entender lo que se estudia y esforzarse.

Michelle
Madrid
Lengua Española en Madrid por Estudiante de Filología Hispanica en UAM

Hola buenas! Soy estudiante de filología hispánica en la universidad autónoma de madrid que desea convertirse en profesora de español para extranjeros y de estudiantes nativos.

José ángel
Barcelona
Estudiante de filología hispánica: Apoyo escolar de castellano, filosofía y otras materias humanísticas y preparación a exámenes oficiales. (Barcelona)

Soy estudiante de segundo curso de filología hispánica en la universidad de barcelona. Mi especialidad son las materias humanísticas y sociales -catalán, castellano, literatura, latín, filosofía, historia, geografía e historia del arte-. También dispongo del título c1 de inglés por lo que si se quiere preparar para un examen oficial no habría problema.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de ayuda con los deberes

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

E
Elena
Hace 3 días

Beatriz es estupenda, organizada, paciente, con ganas. Trabaja con mis tres hijos y estamos encantados. Totalmente recomendable.

Maria jose
Hace 3 semanas

Estoy muy contenta con las clases y ya he notado un cambio en mi hijo a la hora de enfrentarse al estudio, justo lo que necesitaba, espero que seas su profesora por un largo tiempo, muchas gracias,

Las clases han ido muy bien, ahora es cuestión de tiempo y ver la evolución

M
Miguel
Hace 3 semanas

¡Gracias Ángeles! Creo que nuestra nieta tiene la profe que necesita, y entre ambas existe buena comunicación.¡Valoramos muy alto a ésta profesora y muy buena persona!.

Ángeles eva
(1 opinión)

He dado clase a Naiara, y me ha parecido una alumna con mucha constancia y creatividad.Asimismo, sus abuelos son un ejemplo de saber estar y educacion

Cecilia
Hace 1 mes

Estamos muy contentos con Juan Carlos. Nuestra hija estudia muy bien con él y con muchas ganas. Tiene paciencia para enseñar y mucha iniciativa.

Juan carlos
(1 opinión)

Excelente relación con los padres que se vuelcan en dar todo su apoyo para el buen funcionamiento y desenvolvimiento de las clases.

F
Francisca
Hace 2 meses

Hola mi hija y yo estamos encantadas con Yurena. Gracias.

Una familia comprometida con la educación de su hija y con ganas de tomar nuevas iniciativas. Estamos trabajando de una forma muy autónoma y motivadora. Estoy encantada

L
Lluis
Hace 2 meses

Tanto yo como mis hijos no podemos estar más satisfechos con la labor que está llevando a cabo Noélia. Un trabajo excelente y unas implicaciones personales fuera de lo habitual, por lo que no puedo estar más agradecido.

No puedo estar más contenta con Paula y Gerard. Llevamos casi un año juntos y ver como progresan poco a poco me crea una gran satisfacción. Son niños encantadores y hemos conectado 100%. Es un placer también tratar con Lluis y me facilita mucho...

Consulta todas nuestras clases de ayuda con los deberes

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte ayuda con los deberes.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de ayuda con los deberes

Cuando las tareas escolares se acumulan, ya sea por cantidad o porque no las comprendes del todo, puede que necesites unas clases de ayuda con los deberes. Para que esta situación no se convierta en un problema frecuente, te ofrecemos la mejor plataforma de apoyo escolar disponible en la web. ¿Demasiados deberes? ¿Tareas complejas o de difícil resolución? ¿Trabajos prácticos que consumen mucho tiempo? ¡No te preocupes! Con nuestros excelentes profesores de ayuda con los deberes todos los inconvenientes desaparecen. Si necesitas que alguien se ocupe de que tus hijos se mantengan al día, puedes acudir al instante al mejor profesor de salida de la escuela. Los profesionales más idóneos trabajan en nuestro equipo. Contamos con profesores de alfabetización que resolverán todas tus dudas y te ayudarán a comprender tareas y enunciados. También podrás acceder a las clases de metodología más eficaces, que te ayudarán a organizarte en el estudio y en las que aprenderás las mejores técnicas de estudio. No te frustres con el primer obstáculo... Inscríbete en nuestra página web: sabemos perfectamente cómo ofrecerte la mejor ayuda en los deberes.

Las últimas solicitudes
de clases de ayuda con los deberes

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Victor

Quiero clases de repaso en español y ayuda con la asignatura de inglés ya que en el colé le suelen mandar que haga redacciones en inglés, como todo niño que cursa el sexto curso de primaria Soy la mama de Víctor necesito por ahora un día a...

Hace 4 horas
Lourdes
Palma de Mallorca
Estudiante de magisterio, pedagogía e inglés de la universidad CESAG da clases de primaria(6-12) y de...

Solicitud de Jose ramon

Estimada Lidia, Nuestro hijo Sergio estudia 1ºESO en el Codema. En la primera evaluación, si bien aprobó algunos exámenes no presentó tareas y trabajos por lo que al final suspenió tres asignaturas. En esta segunda evaluación, las cosas se...

Hace 6 horas
Lidia
Gijón
Maestra y pedagoga (premio fin de carrera) da clases particulares a Primaria y ESO en Gijón

Solicitud de Aurora

Soy Aurora, me gustaría hablar contigo para ver si es posible que des clases particulares a mi hija Izaro. Está en 2º ESO. Recibir apoyo en todas las asignaturas sobre todo en Euskera e Inglés. Me gustaría que fueran 3 horas a la semana. Ponte...

Hace 6 horas
Noemi
Vitoria-Gasteiz
Licenciada en Pedagogía/ Diplomada en magisterio en Inglés. Imparte clases particulares y seguimiento...