Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Ayuda en los deberes

Encuentra tu profe ideal de ayuda con los deberes

Laura
Navalcarnero
Estudiante de doble grado universitario imparte clases de matemáticas, lengua, e inglés un nivel hasta prueba de acceso PAU en Navalcarnero y alrededores

Ayudar al aprendizaje de conceptos así como a su puesta en práctica de los mismos para una mejor formación. Especialidades: gramática, ortografía, sintaxis, literatura, inglés, ciencias sociales y naturales, filosofía, ayuda con técnicas de estudio, esquemas y memorización, etc.

Leyre
Irun
Estudiante de Medicina da clases de apoyo a alumnos de primaria y ESO en Irún/Donosti

Alumna de 5º de medicina ofrece clases particulares a alumnos de primaria y la eso. Las clases, dinámicas y activas, ejercitarán la memoria y facilitarán el aprendizaje y la comprensión y estudio de diversas materias, tales como biología, química, matemáticas, lengua, euskera e inglés.

Miriam
Oviedo
Graduada en magisterio imparte clases de apoyo escolar en oviedo y ribadesella

Maestra imparte clases de apoyo escolar a niveles infantil y primaria procurando que los niños creen su propio conocimiento y motivando en todo momento, con la importancia de aprender divirtiendose.

Judith
Barcelona
Diviértete mientras aprendes todas las asignaturas de Primaria o ESO.

Soy estudiante de publicidad y relaciones publicas, como todo los niños de primaria y secundaria, no me gustaba aprenderme todo de memoria sin entender las cosas y llegar al examen para "escupir" todo el contenido.

Víctor
Zaragoza
Estudiante de historia del arte da clase de lengua, literatura y escritura creativa a alumnos de todos los niveles, Zaragoza

Soy víctor, y me dirijo a todo tipo de alumnos que quieran mejorar en lengua, literatura o escritura creativa. Dada mi experiencia previa, y viendo que cada persona tiene necesidades distintas, adaptaría mi método de enseñanza a cada persona tras un primer contacto, ajustándome en nivel y exigencia.

Carmen
Zafarraya
Ayuda en todas las materias de primaria y ESO. Te quitaré el miedo a exponer.

Hola! Me llamo carmen y te ayudaré en todas las tareas para que tus notas sean excelentes. Te ayudaré a quitarete el miedo a los exámenes y exposiciones y te daré trucos para mejorar tu memoria. También para personas que cursan la esa.

Daniela
Oviedo
Estudiante de la ESO en Oviedo. Me ofrezco para apoyo escolar por las tardes y/o fines de semana

Mi nombre es daniela, tengo 16 años y me ofrezco para ayudar a niños de primaria con los deberes por las tardes y también cabe la opción de cuidarlos hasta que su madre/padre llegara. Me considero una chica responsable y agradable.

Alba maría
València
Me ofrezco para impartir clases particulares a niños y niñas desde infantil hasta segundo de la ESO

Hola, soy alba una chica de 26 años estudiante del último curso de magisterio, además soy técnico superior en educación infantil. Me ofrezco para impartir clases particulares, apoyo escolar, técnicas de estudio o iniciar a la lecto escrituta a niños y niñas desde infantil hasta segundo de la eso. Las clases serán dinámicas a la vez que productivas.

Silvia
Málaga
Profesora con experiencia tanto en niños como en adultos y redacción de trabajos universitarios en Málaga.

Mi intención es ser un apoyo del alumnado y no hacerlo dependiente, si no enseñarle técnicas con la intención de que aprenda a estudiar por sí, mismo, motivarlo a ello y resolver las dudas que vayan surgiendo. Considero que lo principal es la actividad práctica, pues es mediante ella como se interioriza el conocimiento.

Ruth
Vic
Estudiante de biologia da clases de matemáticas, lenguas y cuidado de niños en Barnelona o Vic

Con mis clases pretendo que el niño pueda comprender todos los conocimientos de esa asignatura sin que le suponga un gran esfuerzo. Las clases serían un repaso o refuerzo de lo que el niño de en el cole o instituto, para que él no tuviera ningun problema en seguir el ritmo de clase.

Beatriz
Madrid
Estudiante de 2 de bachillerato Clases particulares Lengua castellana y literatura Primaria

Empleo tanto de cuadernillos de ortografía, como de gramática, ejercicios ya elaborados con otros niños que anteriormente di clase, enseñar técnicas de estudio, y poder ayudarle en su curso con mucho éxito en una de las asignaturas más importantes.

Nuria
Estudiante de educación primaria imparte clases: lengua, inglés, sociales, lectura, matemáticas, técnicas de estudio...etc

Me llamo nuria, estudio educación primaria en universidad de murcia y me ofrezco para dar a clases a nivel de primaria o eso. Soy muy simpática, amable y tengo buen trato hacia las personas. Además, ofrezco las dos primeras semanas de clase gratis para que puedan decidir si les gusto como profesora.

Macarena
Cáceres
Ofrezco clases particulares y apollo a nivel de Primaria y E.S.O y ayuda de estudio.

Buenas, para las clases particulares en primer lugar veríamos lo que el niño esta estudiando, haríamos una lectura del tema y un breve resumen en el que el niño pueda orientarse y sepa lo que vamos a estudiar; sería explicado por partes, con diferentes trucos para que al niño le sea mas fácil orientarse a la hora en la que le pregunten.

Candela
Huelva
Estudiante de Ciencias del Deporte da clases de cualquier cosa a niños de PRIMARIA Y ESO en Huelva

Al estar en la universidad, me he dado cuenta de que mis profesores me han preparado muy bien ara esta etapa (al contrario que muchos de mis compañeros), y me gustaría poder ayudar a (información oculta) con problemas en el instituto para que no tengan problemas no sólo al llegar a esta etapa, sino en todas las que tiene que superar para poder llegar a esta.

Montse
Lleida
Estudiante de periodismo y comunicación audiovisual da clases particulares de castellano e inglés para alumnos de primaria e instituto. También puedo ofrecer ayuda en la lectura y cuidar de un niñ@ si

Soy una estudiante de periodismo y comunicación audiovisual. Mis clases se dirigen tanto a niños de primaria como a niños de secundaria. En mis clases lo que hago es ofrecerles métodos para que por sí solos entiendan lo que han que hacer y en un futuro próximo puedan mejorarlo.

Ana
Villarrobledo
Maestra en educación primaria ofrece clases a niños primaria y Eso de todas las asignaturas.

En principio cuando el niño llega a mis clases hacemos los deberes que les ha mandado el profe, explicándole previamente cada ejercicio que debe de hacer. También suelo improvisar algún ejercicio sobre la materia o prepararlo para el dia siguiente ( al ser el caso de primaria).

Aiden
Madrid
Escritura creativa, literatura y lengua. Enseño técnicas de escritura, comprensión lectora y sintaxsis a niños de primaria y ESO hasta 2°

Trataré de enseñar mediante la práctica trucos para escribir correctamente, sintaxis, corrección ortográfica, lengua y literatura. Mediante ejercicios dinámicos y prácticos y juegos divertidos. Ofrezco todas las clases semanales necesarias para obtener los resultados esperados. Mi nombre es aiden.

Ignacio
Madrid
Madrid Estudio primero de bachillerato ciencias sociales, ya he dado clases antes

Ayudo a realizar frases de sintaxis, enseño como diferenciar las diferentes funciones de las palabras en una frase, me encanta enseñar a los niños y fomentar su trabajo. Suelo hacer clases divertidas en las que los alumnos se sientan agusto.

Neus
Barcelona
Estudiante de filología ofrece clases de lengua y literatura (català i castellà) en Barcelona

Soy una estudiante de filologia catalana y ofrezco clases de refuerzo a alumnos de primaria y secundaria (eso), ya que me gustaría dedicarme a la docencia y tengo experiencia en el refuerzo. En el desarrollo de la clase, realizo esquemas para ayudar a los alumnos, además de ejercicios para reforzar el estudio.

Gemma
Salt
Classes particulars a Salt-Girona. Sóc estudiant de magisteri a la UDG. Classes a primària i primer i segon d'ESO

Penso que l'importància per a que funcionin els estudis és entendre el que s'està estudiant. De res serveix memoritzar. És per això que vull intentar que entenguis allò que has d'estudiar. Sóc estudiant de 3r d'educació infantil a la universitat de girona. Tinc molta paciència i em considero amable.

Cristina
Madrid
Estudiante de Diseño Gráfico. Imparto clases particulares a especificar, sin importar la materia.

Soy una estudiante de diseño gráfico en la escuela superior de diseño de madrid. Siempre he querido dar clases, tanto de apoyo, como de alguna materia específica, ya que no se me da del todo mal aplicar los métodos que yo he ido aprendiendo a lo largo de mi carrera. Tanto técnicas de estudio, como saber qué es lo que se necesita en cada momento.

Lluïsa
Sant Pol de Mar
Tengo 17 años, cuido niños y puedo ayudarlos con los deberes , soy muy responsable

Tengo 17 años, me encantan los niños, soy simpática y muy responsable, me gustaria poder trabajar de canguro y poder ayudar a los niños con sus tareas escolares. Puedo ir a buscarlos al colegio, llevarlos al parque, cuidarlos por la noche, darles de come.

Javi
Jerez de la Frontera
Estudiante de Magisterio da clases a alumnos de Primaria de Lengua y Literatura y Ciencias Sociales en Jerez de la Frontera

Soy un estudiante de magisterio, con lo que enseñaría las materias que he explicado de una forma dinámica, con la realización de juegos en alguna ocasión para ayudar a adquirir los conocimientos, aparte de explicaciones y ejecución de actividades mandadas por mí o que el alumno haya recibido de clase.

Saray
Sevilla
Licenciada en periodismo da clases de lengua, idiomas y sociales en Sevilla

Me llamo saray y soy periodista pero me encanta la enseñanza. Llevo más de 5 años ayudando a alumnos con sus deberes, preparando con ellos sus exámenes y mejorando su rendimiento académico.

Abraham
Madrid
Quien lo necesite, estoy a su disposición para ayudarle con total vocación

Soy un estudiante del doble grado de administración de empresas y derecho, he realizado el bachillerato en ciencias. Además de poseer un alto nivel de ingles. Es muy importante la organización, planificación y sobre todo la constancia y el trabajo diario.

Laura
Licenciada en psicología da clases a niños de primaria en apoyo escolor y orientación por la zona sur de madrid en concreto Leganés aunque no me importa que sea en alrededores

Imparto clases a niños de primaria de todas las materias ayudando con los deberes y aplicando técnicas de estudio. Reforzando aquellas areas en las que siente mas dificultad y repasando aquello que ya se ha dado. Empleo fichas, ejercicios, lecturas y juegos.

Siham
Banyoles
Futura filóloga se oferece para refuerzo escolar a niños y adultos. Girona

Mi nombre es siham, soy una estudiante de filología hispánica en la universidad de girona y tengo 22 años. Me ofrezco para dar clases particulares de español, catalán y árabe a niños y adultos a la par que ofrecer refuerzo escolar en todas las asignaturas de la eso y bachillerato excepto las matemáticas y ciencias físicas.

Olvido
Barcelona
Estudiante de bachillerato ayuda a mejorar la comprensión lectora y a desarrollar gusto por la lectura en los más pequeños! (Barcelona)

La comprensión lectora es la base del futuro en la educación de todo niño: leer fluidamente y tener un léxico amplio supone una ventaja en todas las materias curriculares que cursarán en el colegio y el instituto. Tengo experiencia enseñando a leer y haciendo acompañamiento en la lectura, incorporando divertidas actividades para que la clase no parezca una clase.

Eva
Sant Cugat del Vallès
Clases particulares de cualquier materia en Sant Cugat. Primaria, Secundaria, Eso, etc

Me llamo eva navarro, Tengo 22 años licenciada en publicidad y relaciones públicas y ofrezco mis servicios para dar clases particulares a cualquier chico/chica desde primaria hasta bachiller. Mi forma de trabajar es ayudar a realizar los deberes, enseñar nueva materia, reforzar la aprendida y siempre ayudar a mejorar al alumno en todos los aspectos aportando nuevos conocimientos.

Sonia
Profesora de Humanidades especializada en Filología Hispánica y Educadora social imparte clases.Aranjuez.

Soy profesora de lengua y literatura y he dado clases durante casi 17 años para acceso a grado superior en el cuartel general de la armada y en el cuartel de infantería de marina. También he impartido clases de apoyo y técnicas de estudio en primaria y secundaria. Tengo experiencia docente en la educación de adultos en alfabetización y en talleres de memoria y teatro.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de ayuda con los deberes

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

María
Hace 2 semanas

Muy buena profesora, Rocío explica genial y la clase ha sido muy productiva y amena. Muy contenta!

Tras las dos primeras horas de clase, puedo decir que María es una persona muy agradable, receptiva e interesada en la materia. Espero poder ayudarla en todo lo que pueda. Gracias María por confiar en mi.

Manuela
Hace 3 semanas

Es la mejor Profesora. Muy amable, dulce pero siempre profesional. Mejor no está. La recomandoa todos. Muchísimas gracias Barbara.

E
Elena
Hace 1 mes

Beatriz es estupenda, organizada, paciente, con ganas. Trabaja con mis tres hijos y estamos encantados. Totalmente recomendable.

Maria jose
Hace 2 meses

Estoy muy contenta con las clases y ya he notado un cambio en mi hijo a la hora de enfrentarse al estudio, justo lo que necesitaba, espero que seas su profesora por un largo tiempo, muchas gracias,

Las clases han ido muy bien, ahora es cuestión de tiempo y ver la evolución

M
Miguel
Hace 2 meses

¡Gracias Ángeles! Creo que nuestra nieta tiene la profe que necesita, y entre ambas existe buena comunicación.¡Valoramos muy alto a ésta profesora y muy buena persona!.

Ángeles eva
(1 opinión)

He dado clase a Naiara, y me ha parecido una alumna con mucha constancia y creatividad.Asimismo, sus abuelos son un ejemplo de saber estar y educacion

Cecilia
Hace 3 meses

Estamos muy contentos con Juan Carlos. Nuestra hija estudia muy bien con él y con muchas ganas. Tiene paciencia para enseñar y mucha iniciativa.

Juan carlos
(1 opinión)

Excelente relación con los padres que se vuelcan en dar todo su apoyo para el buen funcionamiento y desenvolvimiento de las clases.

Consulta todas nuestras clases de ayuda con los deberes

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte ayuda con los deberes.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de ayuda con los deberes

Cuando las tareas escolares se acumulan, ya sea por cantidad o porque no las comprendes del todo, puede que necesites unas clases de ayuda con los deberes. Para que esta situación no se convierta en un problema frecuente, te ofrecemos la mejor plataforma de apoyo escolar disponible en la web. ¿Demasiados deberes? ¿Tareas complejas o de difícil resolución? ¿Trabajos prácticos que consumen mucho tiempo? ¡No te preocupes! Con nuestros excelentes profesores de ayuda con los deberes todos los inconvenientes desaparecen. Si necesitas que alguien se ocupe de que tus hijos se mantengan al día, puedes acudir al instante al mejor profesor de salida de la escuela. Los profesionales más idóneos trabajan en nuestro equipo. Contamos con profesores de alfabetización que resolverán todas tus dudas y te ayudarán a comprender tareas y enunciados. También podrás acceder a las clases de metodología más eficaces, que te ayudarán a organizarte en el estudio y en las que aprenderás las mejores técnicas de estudio. No te frustres con el primer obstáculo... Inscríbete en nuestra página web: sabemos perfectamente cómo ofrecerte la mejor ayuda en los deberes.

Las últimas solicitudes
de clases de ayuda con los deberes

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Dominika

Hola Sara, busco una profesora para tutoría general en humanidades: HISTORIA ESPAÑA/ARTE - LATÍN-FILOSOFIA. El alumno es de 2-Bachillerato. Son clases de 2 horas, de lunes a viernes por las tardes, horario a convenir. Si estarías interesada, por...

Hace 12 horas
Sara
Las Palmas de Gran Canaria
Licenciada en Filología Hispánica. Formación específica en enseñanza de español y su literatura.

Solicitud de Mercedes

Hola Naiara, necesitaría que me informases de que es lo que más le convendría a mi hija, es una niña de 13 años, esta en 1º de ESO, yo creo que seria para ayuda con los deberes, ayuda para los exámenes o apoyo escolar. Me gustaría si puede...

Hace 14 horas
Naiara
El Viso de San Juan
Estudiante de bachillerato de ciencias de la salud da clases de letras y apoyo en toledo

Solicitud de Marina

« Hola, soy Federico, de Superprof. Hemos seleccionado este/a alumno/a para ti porque el/la profe que había escogido no ha aceptado su solicitud todavía. Por favor, léela con atención antes de responder, muchas gracias. » Hola! necessito...

Hace 1 día
Denisa
Cerdanyola del Vallès
Estudiante ciencias políticas UAB da clases de repaso y ayuda con los deberes a niños en zona Vallès