Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Ayuda en los deberes

Encuentra tu profe ideal de ayuda con los deberes

Rebeca
Errenteria
Licenciada en ADE y Dirección de Marketing y gestión comercial, imparto clases particulares de apoyo escolar e idiomas como Euskera e Inglés.

El trato personal, la motivación y la confianza es lo que más importancia le doy. Los métodos que utilizo son la organización y la priorización, además de explicar todo detenidamente para que así se entienda bien y se retenga la información.

Maria
València
Seré tu apoyo en el aprendizaje, juntos lo lograremos. Aprender a aprender

Apuntes, libros, internet, vídeos, mapa de vits. Solo se necesita: interés, motivación, necesidad, ganas de aprender y poder cubrir tus necesidades. A través del juego, a través de mapas conceptuales, todas las técnicas son óptimas para conseguir ese objetivo.

Judith
Barcelona
Universitària ofereix reforç acadèmic a alumnes de primària i secundària, de qualsevol matèria (llengua, matemàtiques, ciències socials i naturals...)

Preguntes reflexives, explicacions per part de l'alumnat, extracció de coneixements previs, aplicació de resums, esquemes i/o mapes conceptuals com a mètode d'estudi, jocs didàctics i formatius, relació entre contingut i context de l'alumnat, partir dels interessos de l'alumne i ús d'eines visuals (tic, material manipulatiu. ) .

Ruth
Sant Elm
Estudiante de segundo de bachiller da clases hasta nivel de ESO en Palma de Mallorca

Mi metodología se basa en potencial las capacidades del alumno para que hacer deberes o estudiar para los exámenes resulte más sencillo. Eso se consigue gracias a los hábitos y las técnicas de estudio como los mapas conceptuales,los esquemas y los resúmenes, los cuales ayudan y facilitan el aprendizaje y la memorización.

Amanda
Madrid
Ofrezco clases particulares de apoyo,lengua sociales matemáticas a primaria y ESO ,estudiante de Ingeniería

Soy estudiante de ingeniería del software de tercer curso,con amplia experiencia dando clases particulares ( cinco años). Especialmente en materias como matemáticas, ciencias sociales, lengua y literatura e inglés.

Yolanda
Vigo
Escribir bien y disfrutar de un poema no debería ser tan difícil

Si queréis aprender escribir de manera precisa, correcta y amena, sin faltas de ortografía: ¡llamadme! . Para eso sirven la sintaxis, las bes, las uves y las haches. Imaginaros a un allan poe con ubes, ves y sin aches.

Patricia
Montequinto
Estudiante de gestion administrativa da clases de Lengua castellana, matemáticas, doy apoyo escolar también técnicas de estudio. Tengo la ESO y Bachillerato. Vivo en Sevilla (Montequinto) , con opció

Hola, me llamo patri mis niveles de estudio son: eso y bachiller (solo de 1° año de humanidades) y ahora mismo estoy terminando el modulo de gestión administrativa. Mis técnicas de estudio serán estudiar el tema y hacer resumenes más actividades para que todas las dudas queden resueltas.

Marina
Madrid
Imparto clases de Lengua Castellana y Literatura. Soy Estudiante del grado Español: Lengua y Literatura ( Filología hispánica) por la Universidad Complutense de Madrid.

Soy una estudiante que actualmente cursa el segundo año del grado de español: lengua y literatura ( filología hispánica) por la universidad complutense de madrid. Imparto clases de apoyo para niños en edad escolar y para estudiantes de eso o bachillerato.

Emma jose
Oviedo
Diplomada en gestion y administracion ayuda a niños de primaria y secundaria con los deberes oviedo me desplazo sin problema

Doy clases para niños individualmente solo un niño por clase apoyo con los deberes y en lo que haga falta mucha paciencia y rectitud estaran encantados, oviedo y alrededores contactar metodo de estudio eficaz y detallado a quien le interese

Laura
Gijón
Licenciada en Administración y Dirección de empresas da clases de apoyo escolar a domicilio en Gijon a 12 euros/hora.

Soy licenciada en administración y dirección de empresas y también tengo un master en marketing y dirección comercial. Doy clases de apoyo escolar de cualquier tipo de asignatura. En primer lugar haremos hincapié en aquellas asignaturas o puntos de ella en los que el alumno tenga dificultades.

Ludmila
Las Palmas de Gran Canaria
Estudiante de Derecho da clases particulares a nivel primaria y E.S.O. en Las Palmas de Gran Canaria.

Soy una chica bastante dinámica que lo que pretende es involucrar más al alumno en los estudios, consiguiendo que no se aburra y que muestre un mayor tipo de interés, de nada sirve aprenderse las cosas de memoria, en ciertos casos sí, pero en otros más vale entenderlo y procesarlo.

Cristina
Murcia
Clases particulares de inglés. Desde la ESO hasta Bachillerato. B1 y B2 de inglés

Mis clases tendrán un enfoque comunicativo donde el alumno aprenderá a comunicarse en inglés. No sólo la comunicación oral, sino también la escrita. También ayudo a la preparación de exámenes de b1 y b2 de inglés practicando estos exámenes.

Julia
València
Soy una estudiante de 20 años de magisterio muy amable y educada.

Soy una chica muy paciente y persistente, me gusta entender todo lo que estudio y por ello me gusta que los alumnos a los que de clase entiendan lo que tienen que hacer, no sirve con que repitan o memoricen sin interiorizarlo.

Maria elena
Albacete
Graduada en Economía imparte clases de cualquier materia a alumnos de primaria y ESO.

Graduada en economía se oferta para impartir clases a alumnos tanto de primaria como de educación secundaria. La metodología que utilizo se basa en la comprensión hacia alumno. Analizamos el por qué necesita ayuda y buscamos soluciones a través de técnicas de estudio dinámicas que permitan que el alumno avance en sus estudios, a la par que aprenda de una forma entretenida.

Carla
Pozuelo de Alarcón
Hola! Me llamo Carla y tengo 23 años. Resido en Pozuelo de Alarcón y soy graduada en Psicología. Actualmente curso un Master en Psicología General Sanitaria. Tengo amplia experiencia cuidando niños y

Tengo formación en educación y desarrollo de la infancia. Me ofrezco a cuidar niños de todas las edades y con cualquier tipo de necesidad especial. En cuanto a clases, ofrezco clases de enseñanza o perfección en la lectura y ortografía así como apoyo en deberes escolares y asignaturas desde preescolar hasta selectividad, incluidas materias de ciencias.

Francisca
Licenciada en Filología Hispánica da clases de lengua, literatura, análisis gramatical y comentario de textos a alumnos de secundaria en Granada

Licenciada en filología hispánica por la universidad de granada con amplia experiencia docente se ofrece para impartir clases particulares a domicilio de lengua, literatura, análisis gramatical y comentario de textos a alumnos de secundaria. Resultados optimos. Seguimiento individualizado del alumnado.

Nordin fernández
(1 opinión)
Palma
Clases de repaso a primaria , ESO, bachillerato y apoyo a universitarios

Tengo 25 años he terminado un grado en ingeniería industrial en la universidad. He dado clases a estudiantes de eso, bachillerato y primeros cursos de carrera. Tengo facilidad para la enseñanza y me gusta que la gente aprenda. En especial se me dan muy bien las asignaturas numéricas y técnicas.

Iñaki
Getxo
Materias: Matematicas, FIsica y Quimica y Dibujo tecnico Idiomas: Ingles (C1) y Frances (B2)

Clases a domicilio en todo el área de vizcaya, cualificado para dar clases a alumnos de cursos de la e. s . o . O inferiores. Especializado en alumnos jóvenes, cuidado de niños, ayuda con los deberes y con la preparación para exámenes de todas las materias de ciencias e idiomas.

Francisco
Sevilla
Graduado en Primaria da clases de Mates, Lengua, Naturales, Sociales en Sevilla

Buenas soy fran, soy graduado en educación primaria y mis clases se dirigen a alumnos de primaria que necesiten ayuda al realizar sus deberes y tengan problemas en el estudio. Además me adapto a cualquier duda que posean los alumnos y les ayudo en cualquier cosa. Soy una persona paciente y atenta; los alumnos no tendrán problemas.

Adriana
Las Rozas
La diversión del Estudiar, la ilusión por el aprender y adquirir nuevos conocimientos.

Me llamo adriana theis soy una chica joven tengo 22 años, actualmente estoy estudiando 3° de publicidad y relaciones públicas en la universidad esic. Y me gustaría poder trabajar y compaginarlo con mis estudios. Soy una persona responsable,respetuosa y con ganas y energía de descubrir nuevos retos y oportunidades.

Carmen
Madrid
Doctora en Derecho y escritora con gusto y pasión por la lectura y la gramática española doy clases de cualquier asignatura a domicilio

Busco enseñar a través de la aplicación de la teoría con ejemplos prácticos. Soy muy constante, y sobre todo consciente de que cada uno necesita sus tiempos pero con paciencia y constancia todo se acaba aprendiendo.

Jorge
Aranda de Duero
Te ayudo a superar tus barreras académicas con la preparación de exámenes y ayuda diaria con tu tarea, ya seas de Primaria o Eso.

Soy profesor de ed. Primaria e inglés. Actualmente estoy en las listas de interino para la escuela pública. Metodología dinámica, adaptándonos a las necesidades de cada alumno y las de su centro. Utilización de tics como recurso. Doy clases y apoyo escolar de lengua y literatura, matemáticas, geografia, historia, biología.

Ainoa
Cornellà de Llobregat
¿Necesitas ayuda con los deberes? No te lo pienses y ponte en contacto conmigo.

Fichas, explicaciones orales , físicas, lectoras, resumenes y esquemas. Aplicación de métodos de estudio esficaces y fáciles. Una vez hecho el trabajo se corrige y se vuelve a repetir corrigiendo los errores hasta que estén bien.

Sadia
Costa Calma
Estudiante de administración y finanzas da clases a primaria y la Eso

Soy una estudiante de administración y finanzas y he decidido dar clases particulares en principio a los de primaria y la eso, mientras me estoy sacando un título de formación profesional, tengo el título de la eso, bachillerato y voy a por el del ciclo superior

Vanesa
Alboraia
Aprende a la vez que te diviertes en mis clases. Primaria y ESO

Hacer del estudio una diversión. Que el hecho de que sea la hora de trabajar, estudiar, hacer los deberes. No sea una tortura continua para el alumno, sino, al contrario, un tiempo empleado el cual esté deseando que llegue y que llame al timbre de su casa.

Clara
Zaragoza
Apoyo escolar hasta la eso, 7 euros la hora, en Zaragoza .

Somos dos chicas de 16 años, de zaragoza, las dos cursamos 1° de bachillerato, que damos clases de apoyo a cursos menores que nosotras, ya que lo tenemos mas reciente y manejamos las asignaturas. Cada una ha estudiado un curso distinto, así que prácticamente controlamos todas las materias.

Emma
Madrid
Estudiante de ingeniería imparte clases de matemáticas a alumnos de Primaria y ESO

Hola, ofrezco clases de matemáticas para alumnos de primaria y eso. Soy estudiante de primero de carrera de una ingeniería. Seguiré los libros del alumno si es lo requerido por el alumno, y en caso de ampliación de la materia me encargaré personalmente de buscar el temario adecuado.

Clara
Girona
Ofrezco clases de refuerzo particulares (Primaria y ESO) y cuidadora de niños y niñas

Soy una chica joven de 20 años, estudiante de pedagogía y en proceso para cursar el grado de psicología. Tengo una experiencia de 5 años dando clases de refuerzo y cuidando niños y niñas. El nivel que ofrezco se dirige a los niños que estén cursando primaria y eso.

Paula
Villalbilla
Alcalá de Henares y alrededores. Lengua, matemáticas e inglés. Estudiante de 1º de carrera de Comunicación Audiovisual

Me llamo paula gómez pareja, tengo 18 años y doy clase a domicilio en alcalá de henares y alrededores. Tengo el graduado de bachiller en ciencias sociales y me encuentro realizando el primer curso de carrera de comunicación audiovisual en la universidad de alcalá.

Madrid
Licenciada en educación primaria, con 10 años de experiencia dando clases particulares. Clases en la comunidad de Madrid

Mi método consiste en ser exigente y cercana, averiguar lo que el alumno necesita y reforzar. Hacer hincapié en tecnicas de estudio, resolucion de problemas matemáticos, ortografía, y aprendizaje significativo de todos los conocimientos que exigen en las diferentes áreas escolares.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de ayuda con los deberes

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

María
Hace 3 semanas

Muy buena profesora, Rocío explica genial y la clase ha sido muy productiva y amena. Muy contenta!

Tras las dos primeras horas de clase, puedo decir que María es una persona muy agradable, receptiva e interesada en la materia. Espero poder ayudarla en todo lo que pueda. Gracias María por confiar en mi.

Manuela
Hace 3 semanas

Es la mejor Profesora. Muy amable, dulce pero siempre profesional. Mejor no está. La recomandoa todos. Muchísimas gracias Barbara.

E
Elena
Hace 1 mes

Beatriz es estupenda, organizada, paciente, con ganas. Trabaja con mis tres hijos y estamos encantados. Totalmente recomendable.

Maria jose
Hace 2 meses

Estoy muy contenta con las clases y ya he notado un cambio en mi hijo a la hora de enfrentarse al estudio, justo lo que necesitaba, espero que seas su profesora por un largo tiempo, muchas gracias,

Las clases han ido muy bien, ahora es cuestión de tiempo y ver la evolución

M
Miguel
Hace 2 meses

¡Gracias Ángeles! Creo que nuestra nieta tiene la profe que necesita, y entre ambas existe buena comunicación.¡Valoramos muy alto a ésta profesora y muy buena persona!.

Ángeles eva
(1 opinión)

He dado clase a Naiara, y me ha parecido una alumna con mucha constancia y creatividad.Asimismo, sus abuelos son un ejemplo de saber estar y educacion

Cecilia
Hace 3 meses

Estamos muy contentos con Juan Carlos. Nuestra hija estudia muy bien con él y con muchas ganas. Tiene paciencia para enseñar y mucha iniciativa.

Juan carlos
(1 opinión)

Excelente relación con los padres que se vuelcan en dar todo su apoyo para el buen funcionamiento y desenvolvimiento de las clases.

Consulta todas nuestras clases de ayuda con los deberes

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte ayuda con los deberes.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de ayuda con los deberes

Cuando las tareas escolares se acumulan, ya sea por cantidad o porque no las comprendes del todo, puede que necesites unas clases de ayuda con los deberes. Para que esta situación no se convierta en un problema frecuente, te ofrecemos la mejor plataforma de apoyo escolar disponible en la web. ¿Demasiados deberes? ¿Tareas complejas o de difícil resolución? ¿Trabajos prácticos que consumen mucho tiempo? ¡No te preocupes! Con nuestros excelentes profesores de ayuda con los deberes todos los inconvenientes desaparecen. Si necesitas que alguien se ocupe de que tus hijos se mantengan al día, puedes acudir al instante al mejor profesor de salida de la escuela. Los profesionales más idóneos trabajan en nuestro equipo. Contamos con profesores de alfabetización que resolverán todas tus dudas y te ayudarán a comprender tareas y enunciados. También podrás acceder a las clases de metodología más eficaces, que te ayudarán a organizarte en el estudio y en las que aprenderás las mejores técnicas de estudio. No te frustres con el primer obstáculo... Inscríbete en nuestra página web: sabemos perfectamente cómo ofrecerte la mejor ayuda en los deberes.

Las últimas solicitudes
de clases de ayuda con los deberes

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Jose

Hola Marina, te contacto porque necesito que apoyes el estudio diario de mi hijo de 12 años. Tiene dificultad con el Inglés y con la metodología de estudio, requiere que alguien le oriente, es listo pero no tiene el hábito cogido. Quedo a la...

Hace 4 horas
Marina
Molina de Segura
Estudiante de Medicina imparte clases particulares tanto de apoyo escolar como de idiomas. En Murcia y...

Solicitud de Mariajose

Hola soy m.jose las clases serían para mi hijo que va a segundo de la eso es que se me va la chica que lleva 3 años con el y a encontrado trabajo de lo suyo.Sería de lunes a viernes de 3:30 a 4:30 y en mi casa al ser posible.El da las clases con...

Hace 7 horas
Tania
Mutxamel
Graduada imparte clases de lengua y literatura castellana por la zona de Mutxamel y Sant Joan d'Alacant

Solicitud de Mayte

Hola marta, estoy interesada en ayudar a mi hijo de 9 años a estudiar y saber si tiene algún problema, falta de atención disxlesia o algo. Me gustaría que lo vieramos para ayudarle a saber trabajar solo y motivare al estudio. Muchas gracias

Hace 11 horas
Marta
Villanueva del Pardillo
Maestra de Primaria y Pedagogía Terapéutica da clases de apoyo a primaria y la ESO y realiza intervenciones...