Ayuda

Ayuda en los deberes

Encuentra tu profe ideal de ayuda con los deberes

Patricia
Santo Domingo
Estudiante de diseño de moda da clases de lengua castellana y filosofía, así como ayuda con los deberes, cuidado de niños y apoyo escolar.

Mis clases particulares están más enfocadas a niños de primaria y eso. El desarrollo de mis clases se hará en función del nivel del alumno y de la dificultad de la asignatura. Me ceñiré a dar las explicaciones lo mejor posible en las asignaturas teóricas, y las que se pueden realizar de forma más práctica, realizaré con el alumno ejercicios prácticos.

Lual
Alcorcón
Academia en Alcorcón de refuerzo escolar y de inglés. Primaria y ESO

Somos una academia situada en el ensanche sur de alcorcón y ofrecemos clases de apoyo escolar en todas las materias de educación primaria. También damos clase de inglés desde los más pequeños de infantil hasta la eso.

Jyoti
Barcelona
Estudiante de bachillerato científico da clases. Apoyo escolar, deberes, memorización, etc r

Soy una chica que ha dado clases de apoyo a niños de primaria. Puedo dar clases de apoyo hasta la secundaria. Ahora mismo estoy cursando bachillerato científico.

Carolina
Valencia
Se ofrecen clases particulares asequibles de repaso, ayuda y técnicas de estudio en Valencia

Actualmente estudio y doy clases de repaso a niños de primaria y de los primeros años de la eso.

Paula
Bilbo
Profesora de educación primaria imparte clases de refuerzo en Bilbao

Profesora graduada en educación primaria, con especialidad en inglés imparte clases de refuerzo a alumnos de 6 a 12 años. Refuerzo todas las materias de la etapa primaria como son; ingles, matemáticas, lengua castellana, ciencias naturales y sociales, religión y euskera.

Patrocinio
Sevilla
Maestra particular de primaria, todas las asignaturas y niveles. Muy buena maestra.

Soy una maestra de primaria, puedo dar clases de todas las asignaturas en los niveles inferiores, y clases de ciencias y lengua en los niveles superiores. Sigo una metodología activa con un método de estudio propio con el que será muy sencillo aprender.

Anna
Terrassa
Estudiante de derecho + ade se ofrece como profesora particular

Mi nombre es anna, actualmente estudio primero de la doble titulación de derecho + ade (tengo 18 años). Mis clases van dirigidas principalmente a niños (primaria) y adolescentes (eso y bachillerato social - económico) con necesidad de un refuerzo extra. He estudiado en inglaterra, así que el inglés no es un inconveniente.

Carmen
Sevilla
Estudiante da Clases particulares a niños de Primaria y ESO

Hola me llamo carmen y tengo 24 años. Soy estudiante de último curso de arquitectura. Me ofrezco para dar clases particulares a niños durante las tardes y los fines de semana. Tengo experiencia con niños de varias edades y me considero una persona simpática y responsable. Puedes preguntar cualquier duda, precio y disponibilidad sin ningún tipo de compromiso.

Laura
Fuenlabrada
Doy clases particulares y cuido a niños/as Educación infantil y primaria.

Estudiante de magisterio. Me dirijo a los niños que se encuentran en educación infantil y primaria. Mi principal objetivo es enseñar, pero de manera dinámica y divertida y no aburrida. Se puede aprender y estudiar disfrutando, y eso es lo que quiero conseguir de los niños, que quieran estudiar ellos y se diviertan. Tengo experiencia como cuidado y como profesora de clases particulares.

Mario
Logroño
Diplomado en Magisterio con experiencia realiza clases particulares de Ed. Primaria (todas las materias) e inglés.

Clases de todas las materias en educación primaria, adaptadas al nivel de cada alumno y con metodología innovadora que hace de éstas más atractivas para el aprendizaje. Se ofrecen clases de inglés y otras materias de secundaria.

Cristina
Zaragoza
Apoyo escolar para niños desde primero de primaria hasta 4 eso

Hola! Soy una chica de 19 años estudiante universitaria, con experiencia en dar clases particulares a niños, niños desde primaria hasta cuarto de la eso, les ayudo a estudiar, les enseño nuevas técnicas de estudio a través a veces de juegos Si les interesa contacten conmigo.

Isa
El Chaparral
Clases particulares en granada, diplomada sobre todo de primaria y E.I

He cursado la carrera de educacion infantil, y prácticas de estas incluyendo prácticas de primaria, me encantan los niños y enseñar, sobre todo apoyarlos y ayudar con sus deberes durante el curso y con problemas que les pueda surgir en este.

Emilia
Zaragoza
Profesora clases particulares. Especialista en técnicas de estudio. Problemas en interes

Licenciada en veterinaria. Máster universitario en Formación para profesor de educación secundaria obligatoria y bachillerato (cap). Curso tecnicas de estudio para pofesores. Curso de aplicacion de nuevas tecnologias para el estudio. Master en fracaso escolar. Me dedico principalmente a alumnos de 4-5-6 de primaria y eso.

Rocío
Alicante
Graduada en Turismo e Ingeniería Informática da clases particulares a domicilio en la Playa de San Juan (Alicante), con experiencia.

Me gusta que mis alumnos aprendan desde la motivación,entiendan lo que estudian, así es mucho más fácil asimilar conocimientos. Hacer fáciles,sencillas y amenas las clases. Intento enseñarles a estudiar y que se sientan seguros y con muchas ganas de aprender.

Claudia
Sarón
Chica 19 años con amplios conocimientos lengua y ortografía. Cantabria

Soy una chica de 19 años bastante organizada y responsable, con amplios conocimientos de la lengua española y su ortografía. Actualmente, estudio un ciclo superior de turismo, pero tengo total disponibilidad. Además, me encantan los niños, y tengo bastante paciencia.

Almudena
Orihuela
Se imparten clases particulares low cost, ¿a qué estás esperando ?

Soy una chica universitaria que estudia psicología on-line y derecho presencial en la universidad de alicante. Tengo experiencia docente dando clases anteriormente a otros alumnos/as. Las clases se desarrollan a nivel particular en grupos pequeños de entre 1-3 personas. Soy flexible al desplazamiento. Y el precio por hora es 6 euros. Días a convenir por los padres o propio alumnado.

Mar
Ourense
Profesora particular para apoyo en materias de primaria y de la ESO

Soy estudiante de enfermería, y busco trabajo durante el verano dando clases particulares, ayudando con los deberes o de apoyo a niños de primaria y de la eso por la rama de ciencias. Me desplazo a casa del alumno en horario de mañana, de 9 a 14.

Mariluz
(2 opiniones)
Sevilla
Profesora particular para todas las materias desde Educacion Infantil hasta la ESO

Soy estudiante de 2º de bachillerato de ciencias de la salud. Las clases son individuales, así, el desarrollo de aprendizaje es mucho mejor ya que recibe toda la atención que requiere esa persona. Las clases se basarían en primer lugar con unos métodos de estudio, luego explicación y por último actividades para saber si ha captado la información del temario.

Iñigo
Madrid
Clases particulares Primaria, ESO y Bachillerato

Profesor con experiencia, cap, licenciatura en ciencias biológicas, imparte clases particulares hasta 4º de eso. Matemáticas, física y química, inglés, lengua. También biología de bachillerato. Experiencia en alumnos con tdah.

Julia
Burjassot
Clases particulares para niños de primaria y ciertas materias de ESO. Metodología didáctica para el aprendizaje efectivo y atractivo para los peques. También doy clases a niños con discapacidad. Estud

Estudiante de educación social y primaria. Preferencia por la aplicación de metodologías didácticas para un aprendizaje entretenido, atractivo y eficaz en los niños. Conocimientos de todas las materias de primeria dominio completo y ciertas asignaturas correspondientes a eso.

Cristina
Guadalajara
Pedagoga/infantil/ingles Guadalajara y Madrid. Psicomotricidad, músicoterapia, inglés, educación especial, primaria, psicología

Profesora con experiencia en clases particulares de todas las edades desde infantil hasta selectividad. Además de experiencia en escuela de educación especial. Utilizo técnica personalizas y dinámicas para conseguir adquirir gusto por el aprendizaje. Adaptado a las características personales.

Amanda
Premià de Dalt
Clases particulares todas las materias de Primaria y ESO precio anticrisi

Imparto clases particulares de recuperación, nivelación y mantenimiento de todas las asignaturas de primaria y eso. Las clases se realizan individualmente o en grupo, horas convenidas, días de semana o fin de semana, en mi domicilio o me desplazo. He estudiado curso de auxiliar técnico veterinario y acualmente curso segundo de bachiller científico.

Erika
Pinto
Estudiante de estadística para apoyo/refuerzo con los deberes en MADRID :)

Hola. Soy una estudiante del grado de estadística y me interesa dar clase sobre todo a niños de primaria. En esta edad es super importante que aprendan a trabajar solos por lo que mi metodología se basa en ayudarles a encontrar soluciones, no dárselas hechas.

Carmen
Madrid
Clases de inglés y apoyo escolar a primaria y a primer ciclo de secundaria. Latín y griego. Historia, sociales para bachiller.

Soy historiadora, con experiencia en coordinación en actividades infantiles en inglés. También tengo un c1 en inglés. Me gusta enseñar a través de las tics y el juego. Doy clases de apoyo escolar para primaria, secundaria y bachillerato. También a adultos. Tanto el español como en inglés.

Yurena
Gijón
Estudiante de derecho se ofrece para apoyo escolar desde primaria a bachiller.

Estudiante de derecho se ofrece para apoyo escolar desde primaria a bachiller, gran dominio de todas las asignaturas con un expediente de sobresaliente, mucha paciencia con niños. Me desplazo a domicilio según distancia y horas.

Laura
Málaga
Mestra
Arzúa
Clases particulares para alumnado de educación primaria

Soy profesora particular de primaria e imparto clases particulares a domicilio de todas las materias escolares. La metodología que sigo es personalizada e individualizada con el fin de proporcionar una respuesta adecuada a las necesidades y dificultades del alumno o alumna.

Maestra
Santiago de Compostela
Profesora particular a domicilio primaria/ESO

Soy profesora particular de primaria y eso e imparto clases particulares a domicilio de todas las materias escolares. La metodología que sigo es personalizada e individualizada con el fin de proporcionar una respuesta adecuada a las necesidades y dificultades del alumno o alumna.

Patricia
(2 opiniones)
Marratxí
Licenciada en Pedagogía ofrece refuerzo educativo y preparación de exámenes durante el verano y todo el curso. A domicilio . Todas las asignaturas. Marratxí y Palma.

Licenciada en pedagogía. Pcampos85gmailcom Ofrezco: - refuerzo escolar, técnicas de estudio y preparación de exámenes según necesidades educativas. Todas las asignaturas. Durante el verano y el curso escolar. - material interactivo. - adaptado a las características y necesidades del alumno. - técnicas de estudio.

Laura
(1 opinión)
Granada
Estudiante de último curso de Filología Hispánica en Granada da clases particulares de lengua, literatura, inglés y apoyo escolar a domicilio

Mi nombre es laura y soy estudiante de último curso en el grado de filología hispánica en granada. Doy apoyo escolar a niños de primaria y clases particulares hasta 2º de la eso. Para niveles superiores soy especialista en lengua, literatura española, literatura universal, historia e inglés.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de ayuda con los deberes

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

Eva
Hace 2 semanas

Estamos muy contentos con Sandra...esta ayudando mucho a mi hijo y espero podamos ver pronto resultados

B
Belen
Hace 2 semanas

Mi hijo está muy contento, dice que se le pasa muy rápido, Ainhoa se interesa por el temario en el que está, los deberes, los exámenes... para así traerlo todo preparado de casa y no perder el tiempo, es muy dispuesta e incluso si es necesario...

Muchísimas gracias por vuestro comentario. ¡Me habéis sonrojado! Con vuestro hijo es un placer trabajar ya que es un niño muy aplicado y dispuesto siempre a mejorar y aprender. Además, tiene muy buena actitud ante los estudios y estoy encantada...

A
Anna
Hace 3 semanas

Carles ayudó a mi hijo de 15 años a superar el tercer curso de ESO. Mi hijo empezó el año con bastantes suspensos y gracias a Carles ahora está en cuarto curso de ESO con todas las asignaturas de tercero aprobadas. Carles es una persona...

La verdad es que, pocas veces uno va a tener la oportunidad de trabajar con alguien tan cercana a la vez que profesional.

Susana
Hace 3 semanas

Excelente profesora, seria pero a la vez cercana en el trabajo con los niños. Muy contenta con ella :)

Lucía arjona
(1 opinión)

Susana
Hace 3 semanas

Muy buen profesor, serio y responsable, además de cercano con los niños.

A
Andrea
Hace 3 semanas

Gracias a ella estoy en la universidad, muchas gracias!

Consulta todas nuestras clases de ayuda con los deberes

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte ayuda con los deberes.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de ayuda con los deberes

Cuando las tareas escolares se acumulan, ya sea por cantidad o porque no las comprendes del todo, puede que necesites unas clases de ayuda con los deberes. Para que esta situación no se convierta en un problema frecuente, te ofrecemos la mejor plataforma de apoyo escolar disponible en la web. ¿Demasiados deberes? ¿Tareas complejas o de difícil resolución? ¿Trabajos prácticos que consumen mucho tiempo? ¡No te preocupes! Con nuestros excelentes profesores de ayuda con los deberes todos los inconvenientes desaparecen. Si necesitas que alguien se ocupe de que tus hijos se mantengan al día, puedes acudir al instante al mejor profesor de salida de la escuela. Los profesionales más idóneos trabajan en nuestro equipo. Contamos con profesores de alfabetización que resolverán todas tus dudas y te ayudarán a comprender tareas y enunciados. También podrás acceder a las clases de metodología más eficaces, que te ayudarán a organizarte en el estudio y en las que aprenderás las mejores técnicas de estudio. No te frustres con el primer obstáculo... Inscríbete en nuestra página web: sabemos perfectamente cómo ofrecerte la mejor ayuda en los deberes.

Las últimas solicitudes
de clases de ayuda con los deberes

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Rebeca

Buenas, me llamo Rebeca, te escribo para ver que disponibilidad tienes de horarios entre semana, las clases son para mi hijo que cursa 5º de primaria, necesitaría ayuda con los deberes y también técnica de estudio, en general de todas las...

Hace 4 días
Marta
Utebo
Estudiante de CCAFD da clases de Matematicas y de Ingles en Zaragoza

Solicitud de Cristina

Hola buenas soy la mamá de una niña de 8 años con dificultades le cuesta mucho en general todas las asignaturas en especial las de inglés natural y social me gustaría información sin compromiso gracias. Sólo puedo atender telef.por la tarde a...

Hace 5 días
Jennifer
(1 opinión)
Fuencarral-El Pardo (Madrid)
Profesora Titulada con experiencia demostrable en diferentes disciplinas en área de Madrid

Solicitud de Ruth

HOLA ,ESTOY HACIENDO UN CURSO A DISTANCIA DE TECNICO EN EDUCACIIN INFANTIL Y NECESITO AYUDA PARA HACER LOS TRABAJOS QUE ME CUESTA MUCHO YA QUE ES POR INTERNET Y NO MANEJO MUY BIEN EL ORDENADOR ,ES URGENTE GRACIAS ESPERO PODER CONTAR CONTIGO

Hace 5 días
Alba maría
Oviedo
Chica, estudiante de educación primaria imparte clases de todas las asignaturas. Oviedo