Ayuda

Ayuda en los deberes

Encuentra tu profe ideal de ayuda con los deberes

Maria
(1 opinión)
Ontinyent
Refuerzo escolar e intervención psicopedagógica con niños con necesidades específicas de apoyo educativo.

Sòc llicenciada en psicopedagogia per la uv, i dispose del máster de secundaria en la especialitat d'orientació educativa. A més a més, com que les meues inquietuds per la formació continua i el reciclatge de coneixement son àmplies, actualment estic cursant un master en dificultats d'aprenentatges i trastorns del llenguatge per la uoc.

Lourdes
Granada
Graduada en Nutrición con experiencia de 6 veranos dando clases particulares de refuerzo en Granada

Soy graduada en nutrición humana y dietética ofrezco clases particulares de refuerzo para el verano, de niveles desde infantil hasta secundaria. Mis clases se desarrollan en función del nivel del alumno, primeramente tengo una toma de contacto y después me voy adaptando a él. Siempre se llevarán a cabo las clases lo mas amenas posibles, ya que soy una chica muy extrovertida.

Seila
Madrid
Profesora de clases particulares y apoyo escolar. Carabanchel (Madrid). Maestra y Psicopedagoga.

Soy una chica organizada y trabajadora. Mis clases van dirigidas a niños de 3 a 10-12 años. Para mis clases me centró principalmente en el libro de texto del niño/a, aunque me gusta añadir nueva información de otras fuentes para que aprenda de otra forma lo mismo que no consigue entender por sí solo/a.

Maria victoria
Villaviciosa de Odón
Graduada en Magisterio de Educación Infantil da clases particulares a domicilio para infantil, primaria y secundaria

Soy graduada en magisterio en educación infantil por el centro de enseñanza superior ces don bosco de la universidad complutense de madrid. Además, realicé un postgrado en psicomotricidad infantil y varios cursos de psicomotricidad socioeducativa y desarrollo cognitivo, sensorial, motor y psicomotor en la infancia en la universidad antonio de nebrija.

Juan diego
Lebrija
Orientación escolar y refuerzo escolar de Primaria y ESO. Todas las materías e idiomas.

Soy licenciado en pedagogía y experto en nuevas tecnologías enfocadas a la educación. He desarrollado apoyo escolar durante largos períodos pues tengo una base científica que me vale para ofrecer clases particulares en las materias de ciencias desde primaria hasta secundaria obligatoria. Por supuesto, domino las asignaturas de letras como historia, literatura, inglés y francés.

Raúl alfonso
Espartinas
Maestro de Educación Infantil imparte clases particulares a niños y niñas de Infantil, Primaria y Secundaria en Espartinas

Me llamo raúl y tengo 26 años. Soy maestro graduado en educación infantil y profesor de religión en e. Infantil y e. Primaria. He obtenido el nivel b1 de inglés (por la universidad de sevilla) y actualmente me estoy preparando para el nivel ise ii de trinity (b2) de inglés.

Antonio luis
Sevilla
Graduado Educación Primaria, nivel avanzado de inglés y experiencia en refuerzo escolar

Soy graduado en educación primaria, con la especialidad de educación musical. Tengo un nivel avanzado de inglés (acreditado) y cursos de lengua española. Además, poseo experiencia como profesor de apoyo y refuerzo escolar en distintas instituciones de la ciudad de sevilla.

Anthony
(1 opinión)
Alacant
Estudiante de Filosofía y Derecho da clase de apoyo escolar, lectura, filosofía, literatura universal y ortografía

Soy estudiante de 2° de carrera en el doble grado de derecho y filosofía en la universidad de navarra. Ofrezco clases particulares para aquellos que no hayan aprobado en junio y para quien quiera prepararse de cara al próximo año.

Aina
Barcelona
Estudiante con Negocios y Marketing Internacionales / Protocolo, Organización de Eventos y Comunicación Corporativa en curso da clases en BCN dirigidas a primaria, ESO, bachiller

Mis clases suelen ser mas intensas y durar dos horas porque creo que en ese tiempo se intensifica el trabajo y las intensidad hecha por ambos, alumno y profesor, pero si el alumno prefiero una, entonces, una será. Las clases las prefiero individuales, pero podría acordar a dar clase a grupos pequeños de 2 o incluso 3 personas, siempre que sea la misma asignatura y contenido impartido.

Eva
Puenteareas
Filóloga en proyecto imparte clases de redacción, gramática y literatura en Ponteareas

Soy estudiante de último curso de grado en estudios de gallego y español. Por lo que me encuentro capacitada para impartir clases de lengua y literatura española, gallega e incluso portugués. Los destinatarios de mis clases pueden ser desde el nivel de primaria, eso, bachillerato y cursos universitarios. Además, imparto talleres sobre redacción, poesía y escritura narrativa.

Montse
Consell
Me llamo Montse, tengo 31 años y vivo en Consell. Doy clases a domicilio y me desplazo como máximo a unos 18 km. Soy profesora de primaria con experiencia. También doy clases de secundaria y bachiller

Me gusta reforzar als clases con técnicas de estudio, que siempre les puede ir bien a mesura que van creciendo y se van encontrando con más dificultades. Además me gusta hacer las clases lo más dinámicas posibles, siempre que se pueda. Me adapto a las dificultades o inquietudes que tenga el alumno para favorecer su enseñanza.

Lucía
Santander
Estudiante de psicología da clases de apoyo escolares, clases de lectura, ayuda para realizar la tarea e incluso cuidar al niño en caso de que sea necesario en Cantabria.

Soy lucia, estudiante de 3° psicología. Tengo años de experiencia en cuanto al apoyo con clases particulares y el cuidado de niños. Mis clases se ajustarian a niños desde primaria hasta bachiller. En caso de dificultades a la hora de realizar el aprendizaje realizaría diferentes técnicas para encontrar aquella que es mejor para el niño.

Jaume
Barcelona
Bones, em dic Jaume i visca Barcelona capital. He estudiat el Batxillerat científic obtenint matrícula d'honor i bona nota a selectivitat. Actualment sóc estudiant de segon curs del grau de Biologia a

Bones, em dic jaume i visc a barcelona capital. He estudiat el batxillerat científic obtenint matrícula d'honor i bona nota a selectivitat. Actualment sóc estudiant de segon curs del grau de biologia a la universitat de barcelona (ub) i ho compagino amb la feina de professor particular (de primària, eso i batxillerat). Duc uns anys d'experiència fent classes.

Ana
Bilbo
Se ofrecen clases de apoyo Humanidades, Lengua Castellana y Literatura y Euskera

Mi nombre es ana alcorta y, habiendo terminado mis estudios superiores en el área de educación, me ofrezco para impartir clases de apoyo o particulares a alumnos desde primaria a bachillerato. Mi especialidad son las humanidades, lengua castellana y literatura y euskera. Me considero una persona responsable, dinámica y organizada.

Vanesa
Oviedo
Apoyo escolar y de lectura para infantil, primaria y educación secundaria .

Refuerzo del aprendizaje mediante temas globalizadores, adaptándose a temas interesantes para el alumno/a. Fomento del gusto por la lectura, y técnicas reforzadoras para la lectoescritura adaptadas al nivel de cada alumno/a. Aprendizaje a través del juego, aprenderán divirtiéndose y adquirirán hábitos de estudio de la manera más fácil.

Virginia
Zaragoza
Clases particulares y apoyo escolar. Licenciada en psicopedagogía. Aprende a estudiar. Zaragoza

Soy licenciada en psicopedagogía. Doy clases particulares y en grupo de refuerzo a primaria, eso y bachillerato. Puedo dar clases de inglés también. Ayudo al alumno a tener más confianza en sus capacidades, aprender técnicas de estudio y a desarrollar hábitos de estudio.

Toni
Barcelona
Clases de repaso de matemáticas (ayuda con los conocimientos y con los deberes) Estudiante de grado, en Barcelona

Soy estudiante de administración y dirección de empresas, responsable y comprometido, con un buen nivel académico. Doy clases de repaso de matemáticas a alumnos/as con dificultad para entender y realizar los ejercicios. Explico teoria y la adapto a ejercicios prácticos.

Paula
Alcalá de Henares
Apoyo escolar, cuidado de niños y ayuda con los deberes para primaria y secundaria

Hola, soy paula, tengo 21 años y curso mis estudios en la universidad de alcalá, filología inglesa. Tengo experiencias con niños ya que he estado un verano trabajando de aupair (niñera interna) en irlanda al cuidado de 4 niñas de entre 6 meses y 8 años.

Sara
Madrid
Psicóloga y orientadora imparte técnicas de estudio y apoyo escolar en Madrid

Mis clases están centrada, principalmente, en adquirir una buena técnica y hábito de estudio. Para ello es imprescindible aprender a planificarse y estructurar el tiempo del que se dispone. Además, mediante el desarrollo de nuestras capacidades mentales como la atención y la memoria seremos capaces de aprovechar todo nuestro potencial.

Carla
Arganda del Rey
Estudiante de derecho da clases de primaria a alumnos de colegio en madrid

Mi nombre es carla, tengo 19 años, soy estudiante de derecho. Las clases que ofrezco van enfocadas a niños y niñas de primaria con el fin de enseñarles que aprender no es aburrido, si no una forma de avanzar y sentirse realizado.

Dani
Castelló de la Plana
Clases económicas y dinámicas de repaso y refuerzo en primaria y eso

Terminando los últimos créditos del grado de maestro de primaria (mención en música) y con más de 500 horas de prácticas en centros escolares. Llevo algo más de 4 años dando refuerzo de inglés y otras asignaturas a niños de primaria y eso de forma particular (o en grupo). Atención individualizada al alumn@ y siempre con buenos resultados.

Ricardo
Sevilla
Estudiante de economía imparte clases para alumnos de educación primaria, ofrezco apoyo con los deberes y clases de refuerzo de estudio

Soy alumno de ciencias económicas de la universidad de sevilla. Mis técnicas como profesor se basan en la motivación del alumno para que realice sus tareas y no le suponga un sacrificio excesivo. Me detengo el tiempo que sea necesario con cada ejercicio que no entienda y que necesite ayuda hasta conseguir que lo comprenda y que pueda llevarlo a la práctica.

Natalia
València
Graduada en Dietetica y nutrición da clases particulares a domicilio en Valencia.

Hola, soy natalia, tengo 23 años, de valencia capital, graduada en dietética y nutrición. Mis métodos de enseñanza soy muy sencillos y por ello hace que las clases se hagan más amenas, hacemos uso de técnicas de estudio, y por lo tanto se adquieren conocimientos de dichas asignaturas con un mayor rendimiento.

Judit
Mataró
Estudiante de Filología hispánica se ofrece para impartir clases particulares a todos los niveles y cursos

Soy judit, una chica de 21 años y me ofrezco a impartir clases de repaso para todos los niveles. Experiencia con niños de primaria y eso y selectividad. Mis clases son dinámicas, con interacción con los niños para que se sientan a gusto e implicados en las materias.

Nuria
València
Maestra de Primaria da clases de apoyo escolar en todas las asignaturas en Valencia

Recién graduada en educación primaria y especialista en artes y humanidades, busco ayudar a niños de primaria que necesiten apoyo escolar de cualquier asignatura. A través del juego y la diversión, se pueden crear ambientes favorables que aumentan los aprendizajes y los hacen más agradables a los niños. Metodología constructivista.

Alba
Barcelona
Classes particulars a nens i nenes/reforç escolar de llengua a Barcelona i SantCugat

Hola! Em dic alba i tinc 19 anys. Si estàs buscant una una persona que ajudi als teus fills a fer els deures i a estudiar contacta amb mi! Faig classes a nens de primària i d'eso. Tinc experiència amb nens com a cangur, au pair, monitora infantil i com a professora particular. Vaig fer el batxillerat científic biològic i al acabar-lo vaig fer un any sabàtic.

Diego
Madrid
Graduado ofrece CLASES PARTICULARES y APOYO para niños de Primaria y ESO

Mi nombre es diego, soy graduado en biología por la universidad de salamanca. Mi oferta consiste en un apoyo y un seguimiento especializado y continuo para alumnos de niveles de eso y primaria, en todas aquellas asignaturas de la rama de ciencias (ciencias de la naturaleza, biología, geología, matemáticas, física, química. ) .

Rosa maria
Los Palacios y Villafranca
Trabajadora social especializada en infancia y juventud, doy clase de todas las materias relacionadas con las ciencias sociales, enseño tecnicas de estudios,apoyo escolar y motivacion 100% garantizad

Soy trabajadora social y me gusta enseñar, creo que la base de todo estudio es la organizacion, la autoestima y la forma de hacer llegar a los alumnos lo que les quiero enseñar,. No todos necesitamos los mismos metodos, yo tras la observacion directa ire creando el metodo mas adecuado para ti, y siempre que se desee podria enseñarte metodos de relajacion,de concentración.

Eunice
Málaga
Graduada en ingeniería da clases a nivel primaria y secundaria de todas las asignaturas

Soy una chica que está terminando su grado en ingeniería en diseño industrial y ofrezco dar clases a nivel primaria y secundaria. Si necesitas nivel bachillerato consultame. Aunque por mi grado tengo buena preparación en las asignaturas de ciencias, me desenvuelvo bien en todas las áreas (lengua, geografía, historia, etc) a nivel hasta eso.

Jose antonio
Las Palmas de Gran Canaria
Estudiante de Lenguas Modernas imparte clases de apoyo para niños de primaria y secundaria, ayuda con los deberes , apoyo escolar , lengua y literatura , inglés, francés

Mi nombre es jose, soy estudiante de lenguas modernas (filología inglesa y francesa) y ofrezco clases de lengua y literatura , inglés , francés ,y apoyo escolar a alumnos de la e. s . O y primaria. Imparto clase de forma clara y precisa.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de ayuda con los deberes

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

Eva
Hace 2 semanas

Estamos muy contentos con Sandra...esta ayudando mucho a mi hijo y espero podamos ver pronto resultados

B
Belen
Hace 2 semanas

Mi hijo está muy contento, dice que se le pasa muy rápido, Ainhoa se interesa por el temario en el que está, los deberes, los exámenes... para así traerlo todo preparado de casa y no perder el tiempo, es muy dispuesta e incluso si es necesario...

Muchísimas gracias por vuestro comentario. ¡Me habéis sonrojado! Con vuestro hijo es un placer trabajar ya que es un niño muy aplicado y dispuesto siempre a mejorar y aprender. Además, tiene muy buena actitud ante los estudios y estoy encantada...

A
Anna
Hace 3 semanas

Carles ayudó a mi hijo de 15 años a superar el tercer curso de ESO. Mi hijo empezó el año con bastantes suspensos y gracias a Carles ahora está en cuarto curso de ESO con todas las asignaturas de tercero aprobadas. Carles es una persona...

La verdad es que, pocas veces uno va a tener la oportunidad de trabajar con alguien tan cercana a la vez que profesional.

Susana
Hace 3 semanas

Excelente profesora, seria pero a la vez cercana en el trabajo con los niños. Muy contenta con ella :)

Lucía arjona
(1 opinión)

Susana
Hace 3 semanas

Muy buen profesor, serio y responsable, además de cercano con los niños.

A
Andrea
Hace 3 semanas

Gracias a ella estoy en la universidad, muchas gracias!

Consulta todas nuestras clases de ayuda con los deberes

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte ayuda con los deberes.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de ayuda con los deberes

Cuando las tareas escolares se acumulan, ya sea por cantidad o porque no las comprendes del todo, puede que necesites unas clases de ayuda con los deberes. Para que esta situación no se convierta en un problema frecuente, te ofrecemos la mejor plataforma de apoyo escolar disponible en la web. ¿Demasiados deberes? ¿Tareas complejas o de difícil resolución? ¿Trabajos prácticos que consumen mucho tiempo? ¡No te preocupes! Con nuestros excelentes profesores de ayuda con los deberes todos los inconvenientes desaparecen. Si necesitas que alguien se ocupe de que tus hijos se mantengan al día, puedes acudir al instante al mejor profesor de salida de la escuela. Los profesionales más idóneos trabajan en nuestro equipo. Contamos con profesores de alfabetización que resolverán todas tus dudas y te ayudarán a comprender tareas y enunciados. También podrás acceder a las clases de metodología más eficaces, que te ayudarán a organizarte en el estudio y en las que aprenderás las mejores técnicas de estudio. No te frustres con el primer obstáculo... Inscríbete en nuestra página web: sabemos perfectamente cómo ofrecerte la mejor ayuda en los deberes.

Las últimas solicitudes
de clases de ayuda con los deberes

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Rebeca

Buenas, me llamo Rebeca, te escribo para ver que disponibilidad tienes de horarios entre semana, las clases son para mi hijo que cursa 5º de primaria, necesitaría ayuda con los deberes y también técnica de estudio, en general de todas las...

Hace 4 días
Marta
Utebo
Estudiante de CCAFD da clases de Matematicas y de Ingles en Zaragoza

Solicitud de Cristina

Hola buenas soy la mamá de una niña de 8 años con dificultades le cuesta mucho en general todas las asignaturas en especial las de inglés natural y social me gustaría información sin compromiso gracias. Sólo puedo atender telef.por la tarde a...

Hace 5 días
Jennifer
(1 opinión)
Fuencarral-El Pardo (Madrid)
Profesora Titulada con experiencia demostrable en diferentes disciplinas en área de Madrid

Solicitud de Ruth

HOLA ,ESTOY HACIENDO UN CURSO A DISTANCIA DE TECNICO EN EDUCACIIN INFANTIL Y NECESITO AYUDA PARA HACER LOS TRABAJOS QUE ME CUESTA MUCHO YA QUE ES POR INTERNET Y NO MANEJO MUY BIEN EL ORDENADOR ,ES URGENTE GRACIAS ESPERO PODER CONTAR CONTIGO

Hace 5 días
Alba maría
Oviedo
Chica, estudiante de educación primaria imparte clases de todas las asignaturas. Oviedo