Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Ayuda en los deberes

Encuentra tu profe ideal de ayuda con los deberes

Rubén
Sagunt
Clases Particulares Primaria/Secundaria, Sagunto, Canet d'En Berenguer, Puerto de Sagunto y alrededores.

Estudiante de relaciones laborales y recursos humanos en la universidad de valencia, con vocación para ofrecer docencia a niveles académicos como primaria y primer ciclo de la eso. Mi especialidad es la de desarrollar las habilidades de los alumnos, aportando mecanismo y técnicas de estudio eficientes.

Mª dolores
Murcia
Apoyo y refuerzo escolar para educación primaria y cuidado de niños en Murcia

Buenas tardes, tengo el título de magisterio en educación primaria con la mención de necesidades específicas de apoyo educativo. Me ofrezco como maestra de educación primaria, para refuerzo o apoyo con los deberes y las asignaturas. Y como maestra de necesidades especiales (pt), para atender a aquellos alumnos que presentan alguna dificultad para conseguir los objetivos del curso escolar.

Laia
Miramar
Psicóloga-Profesora-Psicopedágoga da clases de apoyo y refuerzo escolar basadas en el aprendizaje significativo.

Defiendo un método activo de enseñanza-aprendizaje de competencias alejado de la mera memorización. La interacción mútua y el estímulo constante de nuestra mente con diferentes técnicas metodológicas, es la mejor forma de asegurarnos que aprendemos los contenidos para luego aplicarlos a la vida real. Siempre teniendo en cuenta el perfil y las necesidades de cada alumno/a.

Maria
València
Traductora-intérprete con máster de secundaria da clases de repaso e idiomas (ES, VAL, FR, EN) en Valencia.

Con estudios de licenciatura en traducción e interpretación finalizados, así como el máster en profesor de educación secundaria (especialidad inglés). Alegre, dinámica y apasionada por idiomas y culturas extranjeras. Español como lengua extranjera. Francés. Inglés. Catalán-valenciano. La metodología se adapta a los objetivos y a los alumnos.

Ana maría
Madrid
Ofrezco clases de inglés y de apoyo escolar para niños y jóvenes

Me llamo ana y soy graduada en traducción e interpretación. Llevo 4 años impartiendo clases de apoyo escolar y de idiomas. Me apasiona la enseñanza y me encanta trabajar con niños, por eso mismo intento que mis clases sean amenas y diferentes. La metodología que utilizo en mis clases varía en función de las necesidades de cada alumno puesto que no todos aprendemos de la misma manera.

Jesús
Córdoba
Formación y preparación integral y online por profesores jóvenes. Clases particulares a medida

Ofrecemos dos modalidades: A) presencial: a domicilio (si resides en la provincia de córdoba). B) online: a través de clases virtuales y plataforma moodle en la que encontrarás materiales que te servirán y completarán tu formación. Adaptamos nuestros materiales a cualquier comunidad autónoma.

Raquel
Ciudad Real
Cuidadora de niños y Profesora Particular en Ciudad Real en diferentes materias: Inglés (B2), Francés (A1), Lengua...

Soy una chica de 22 años graduada en educación infantil. Actualmente trabajo dando clases particulares a niños desde educación infantil hasta eso, así como cuidadora de niños pequeños. Mi especialidad en las clases particulares es de inglés, pero también hago refuerzo de otras materias. Intento hacer las clases amenas y amoldarme a la metodología que utilizan en el aula.

Beatriz
Leganés
Profesora de primaria imparte clases por la zona sur y centro de Madrid

Soy profesora de primaria, ayudo con los deberes, preparamos exámenes, les enseño técnicas de estudio. Me gusta comenzar las clases solucionando dudas sobre la tarea a realizar, después realizo una explicación referente a la tarea, materia o conocimiento a tratar. Posteriormente el alumno realizará la tarea en la que yo le serviré de guía.

Laura
Valencia
Profesora: Infantil y primaria con especialidad en Inglés ofrece clases en Valencia

Soy profesora por vocación, pretendo ayudar a los alumnos en inglés u otras asignaturas con metodologías innovadoras y dinámicas haciendo más llevaderas cualquiera de sus dificultades de aprendizaje, reforzando áreas en necesidad de mejora y motivando al alumnado para conseguir los objetivos propuestos.

Marta
Granada
Psicóloga y Trabajadora Social ofrece clases de Apoyo escolar en todas las materias a niños de Primaria y ESO. Buenos métodos para motivar y estudiar sin aburrirse!

Me llamo marta, tengo 26 años y soy de granada. Soy trabajadora social y psicóloga. Soy una chica responsable, cariñosa y puntual. Necesito trabajo para poder continuar con mis estudios de posgrado. Si estas (información oculta) podemos conocernos y tener una clase de prueba.

Francisco javier
Dos Hermanas
Apoyo y Orientación Educativa Escolar y Profesional - Mejora rendimiento académco psicopedagógico

Licenciado en pedagogía y psicopedagogía con máster en gestión del conocimiento. Trabajo el apoyo académico a través del entrenamiento de habilidades de pensamiento. También realizo orientación académica, vocacional y profesional mediante el desarrollo del pensamiento eficaz y toma de decisiones.

Carlos
València
Profesor con máster da clases de repaso y ayuda de todas las asignaturas

Soy graduado de turismo en la universidad de valencia y además tengo los ciclos formativos de grado superior de alojamiento y de información y comercialización turísticas. Poseo también el máster de profesor de secundaria obtenido en la universidad miguel hernández de elche.

Estela
Barcelona
SOS! Máster en Psicología se ofrece para clases de primaria y secundaria en Barcelona

Psicóloga colegiada se ofrece para dar clases de repaso/refuerzo o ayuda con los deberes a alumnos hasta 12 años o a adultos o extranjeros, mediante el uso de técnicas mnemotécnicas, esquemas, subrayado, resumen y metodología práctica y dinámica, iniciar la teoría y convertirla en práctica.

Jesús
Madrid
Estudiante de Doctorado en Filología (La Latina, Madrid): ¿Necesitas clases particulares o tienes problemas con tareas, memorias, tesis, etcétera?

Hola, soy jesús y estudio un doctorado en literatura (ucm). Tengo mucha experiencia en la redacción y edición de trabajos académicos así como en corrección de estilo y ortografía, también he sido profesor de gramática, literatura y lengua a niños desde primaria hasta universitarios.

Alvaro
Torremolinos
Málaga: clases de apoyo para todos los niveles. especial oposiciones y tfg

Profesor con experiencia previa como formador a múltiples niveles (adultos, niños, jóvenes, universidad, academias) y con especial eficacia en el campo de la teleformación. Domino múltiples materias.

Anabel
Almería
¿Tienes que estudiar y te faltan ganas? Tu problema es la motivación. Almería

Soy anabel, estudiante de psicología. Siempre me ha interesado el coaching y la psicología positiva, debido a este interés, me he formado de forma autónoma en estas dos ramas, creo que es necesario tener una buena motivación para tener éxito en los estudios. Mis técnicas están basadas en mis conocimientos en psicología y cosas aprendidas por mi cuenta.

Sandra
Madrid
Oferta de docente de varias areas con disponibilidad inmediata para trabajar en Madrid

Soy docente en biología, con experiencia en clases particulares y con disponibilidad para ayudarte en mejorar tus conocimientos. Doy clases para que entiendas lo que tienes que aprender, utilizando las tics y herramientas on line, además de herramientas más tradicionales de aprendizaje (libros, resúmenes, mapas conceptuales, resolución de problemas.

Ana
Sevilla
Psicóloga proporciona apoyo educativo a personas con necesidades educativas especiales en Sevilla

Soy psicóloga, y ofrezco dar apoyo educativo en todas las áreas curriculares de primaria y secundaria, así como en educación de adultos, a todas aquellas personas con diversidad funcional. Mis especialidades son, sobre todo, lengua y literatura, e inglés. Pero puedo adaptarme a cualquier asignatura.

Mariano
Sevilla
Clases económicas particulares de apoyo para alumnos de educación primaria y secundaria

Soy maestro de educación primaria con la especialidad de educación especial. Llevo años impartiendo clases a alumnos de primari y secundaria. Mi metodología se basa en la interacción alumno-profesor y en la innovación como herramienta para la motivación del alumnado.

Maria
(1 opinión)
Ontinyent
Refuerzo escolar e intervención psicopedagógica con niños con necesidades específicas de apoyo educativo.

Sòc llicenciada en psicopedagogia per la uv, i dispose del máster de secundaria en la especialitat d'orientació educativa. A més a més, com que les meues inquietuds per la formació continua i el reciclatge de coneixement son àmplies, actualment estic cursant un master en dificultats d'aprenentatges i trastorns del llenguatge per la uoc.

Lourdes
Granada
Graduada en Nutrición con experiencia de 6 veranos dando clases particulares de refuerzo en Granada

Soy graduada en nutrición humana y dietética ofrezco clases particulares de refuerzo para el verano, de niveles desde infantil hasta secundaria. Mis clases se desarrollan en función del nivel del alumno, primeramente tengo una toma de contacto y después me voy adaptando a él. Siempre se llevarán a cabo las clases lo mas amenas posibles, ya que soy una chica muy extrovertida.

Seila
Madrid
Profesora de clases particulares y apoyo escolar. Carabanchel (Madrid). Maestra y Psicopedagoga.

Soy una chica organizada y trabajadora. Mis clases van dirigidas a niños de 3 a 10-12 años. Para mis clases me centró principalmente en el libro de texto del niño/a, aunque me gusta añadir nueva información de otras fuentes para que aprenda de otra forma lo mismo que no consigue entender por sí solo/a.

Maria victoria
Villaviciosa de Odón
Graduada en Magisterio de Educación Infantil da clases particulares a domicilio para infantil, primaria y secundaria

Soy graduada en magisterio en educación infantil por el centro de enseñanza superior ces don bosco de la universidad complutense de madrid. Además, realicé un postgrado en psicomotricidad infantil y varios cursos de psicomotricidad socioeducativa y desarrollo cognitivo, sensorial, motor y psicomotor en la infancia en la universidad antonio de nebrija.

Juan diego
Lebrija
Orientación escolar y refuerzo escolar de Primaria y ESO. Todas las materías e idiomas.

Soy licenciado en pedagogía y experto en nuevas tecnologías enfocadas a la educación. He desarrollado apoyo escolar durante largos períodos pues tengo una base científica que me vale para ofrecer clases particulares en las materias de ciencias desde primaria hasta secundaria obligatoria. Por supuesto, domino las asignaturas de letras como historia, literatura, inglés y francés.

Antonio luis
Sevilla
Graduado Educación Primaria, nivel avanzado de inglés y experiencia en refuerzo escolar

Soy graduado en educación primaria, con la especialidad de educación musical. Tengo un nivel avanzado de inglés (acreditado) y cursos de lengua española. Además, poseo experiencia como profesor de apoyo y refuerzo escolar en distintas instituciones de la ciudad de sevilla.

Anthony
(1 opinión)
Alacant
Estudiante de Filosofía y Derecho da clase de apoyo escolar, lectura, filosofía, literatura universal y ortografía

Soy estudiante de 2° de carrera en el doble grado de derecho y filosofía en la universidad de navarra. Ofrezco clases particulares para aquellos que no hayan aprobado en junio y para quien quiera prepararse de cara al próximo año.

Inmaculada
Málaga
Diviértete y Aprende: mediante la experiencia se afianza el aprendizaje. Psicóloga escolar da clases particulares y prepara exámenes a domicilio.

Soy psicóloga especializada en el campo de la educación y la neuropsicología. Poseo en b1 de inglés y alemán, ya que he estado un tiempo viviendo en el extranjero. Estoy capacitada para dar clases de lengua y literatura, inglés, alemán, filosofía, psicología y ciencias en cualquier nivel.

Luis
Mataró
Clases hasta Selectividad y FP superior Mataró, soy estudiante de grado universitario

Trataré de forma directa con el alumno para que me explique en que tiene problemas y así potenciar el aprendizaje de dichos aspectos que le resultan difíciles.

Arantxa
Granada
Graduada en Filología Hispánica imparte clases de lengua y literatura española en Granada capital

¡hola! Me llamo arantxa y quiero ser tu profe particular de lengua y literatura. Si tienes problemas con la sintaxis, los comentarios de textos, la lectura o simplemente se te atranca un poco la asignatura, no dudes en consultarme :) Podemos dar las clases online si lo prefieres, anímate y contacta. Aviso: "la lectura perjudica seriamente la ignorancia".

Jesús
Granada
Psicopedagogo se ofrece como profesor de apoyo en primaria y secundaria para matemáticas, lengua, inglés y religión.,

Me llamo jesús, soy diplomado en magisterio de primaria en la especialidad de educación física y licenciado en psicopedagogía. Mis clases se dirigen a niños y niñas de educación primaria y secundaria. Mis clases siempre las comienzo desde el nivel de cada uno de mis alumnos para ir poco a poco consiguiendo los objetivos marcados para el alumno/a.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de ayuda con los deberes

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

F
Francisca
Hace 2 semanas

Hola mi hija y yo estamos encantadas con Yurena. Gracias.

Una familia comprometida con la educación de su hija y con ganas de tomar nuevas iniciativas. Estamos trabajando de una forma muy autónoma y motivadora. Estoy encantada

L
Lluis
Hace 3 semanas

Tanto yo como mis hijos no podemos estar más satisfechos con la labor que está llevando a cabo Noélia. Un trabajo excelente y unas implicaciones personales fuera de lo habitual, por lo que no puedo estar más agradecido.

No puedo estar más contenta con Paula y Gerard. Llevamos casi un año juntos y ver como progresan poco a poco me crea una gran satisfacción. Son niños encantadores y hemos conectado 100%. Es un placer también tratar con Lluis y me facilita mucho...

Eva
Hace 2 meses

Estamos muy contentos con Sandra...esta ayudando mucho a mi hijo y espero podamos ver pronto resultados

B
Belen
Hace 2 meses

Mi hijo está muy contento, dice que se le pasa muy rápido, Ainhoa se interesa por el temario en el que está, los deberes, los exámenes... para así traerlo todo preparado de casa y no perder el tiempo, es muy dispuesta e incluso si es necesario...

Muchísimas gracias por vuestro comentario. ¡Me habéis sonrojado! Con vuestro hijo es un placer trabajar ya que es un niño muy aplicado y dispuesto siempre a mejorar y aprender. Además, tiene muy buena actitud ante los estudios y estoy encantada...

A
Anna
Hace 2 meses

Carles ayudó a mi hijo de 15 años a superar el tercer curso de ESO. Mi hijo empezó el año con bastantes suspensos y gracias a Carles ahora está en cuarto curso de ESO con todas las asignaturas de tercero aprobadas. Carles es una persona...

La verdad es que, pocas veces uno va a tener la oportunidad de trabajar con alguien tan cercana a la vez que profesional.

Susana
Hace 2 meses

Excelente profesora, seria pero a la vez cercana en el trabajo con los niños. Muy contenta con ella :)

Lucía arjona
(1 opinión)

Consulta todas nuestras clases de ayuda con los deberes

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte ayuda con los deberes.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de ayuda con los deberes

Cuando las tareas escolares se acumulan, ya sea por cantidad o porque no las comprendes del todo, puede que necesites unas clases de ayuda con los deberes. Para que esta situación no se convierta en un problema frecuente, te ofrecemos la mejor plataforma de apoyo escolar disponible en la web. ¿Demasiados deberes? ¿Tareas complejas o de difícil resolución? ¿Trabajos prácticos que consumen mucho tiempo? ¡No te preocupes! Con nuestros excelentes profesores de ayuda con los deberes todos los inconvenientes desaparecen. Si necesitas que alguien se ocupe de que tus hijos se mantengan al día, puedes acudir al instante al mejor profesor de salida de la escuela. Los profesionales más idóneos trabajan en nuestro equipo. Contamos con profesores de alfabetización que resolverán todas tus dudas y te ayudarán a comprender tareas y enunciados. También podrás acceder a las clases de metodología más eficaces, que te ayudarán a organizarte en el estudio y en las que aprenderás las mejores técnicas de estudio. No te frustres con el primer obstáculo... Inscríbete en nuestra página web: sabemos perfectamente cómo ofrecerte la mejor ayuda en los deberes.

Las últimas solicitudes
de clases de ayuda con los deberes

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Montserrat

Hola sería para dar clases entre uno a dos días,dependiendo de el coste de la hora ,para ayudar en los deberes y solucionar dudas,nos podríamos adaptar de lunes a jueves sobre las 17:30 sería ideal

Hace 3 horas
Marina
Sant Boi de Llobregat
Estudiante de Educación Primaria de Sant Boi de Llobregat ofrece clases de repaso

Solicitud de Luis

Buenas tardes Raquel. Las clases son para mi hijo de 7 años Necesita refuerzo en inglés y estamos buscando una profesora de apoyo . Mi teléfono es el (información oculta) Agradecería te pusieras en contacto con nosotros lo antes que...

Hace 4 horas
Raquel
Talavera de la Reina
Maestra en Educación Primaria con mención en Lengua Extranjera (Inglés) imparte clases particupares

Solicitud de Laura

Buenos días, quisiera consultarle por disponibilidad para clases de matemática, física y química de 5to. año biológico. Los exámenes serán en el mes de febrero. Aguardo su respuesta, muchas gracias.

Hace 11 horas
Angel luis
Salinas
Clases de apoyo en Salinas todas las asignaturas. Primaria, ESO y Bachiller.