Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Ayuda en los deberes

Encuentra tu profe ideal de ayuda con los deberes

Karima
Barcelona
Busco niño/a de primaria o ESO para ayuda a estudiar y con los deberes.

Ayudaré a los niños a coger una dinámica tanto de estudio como de trabajo. Que sean constantes y obtener las mejores calificaciones. Mis especialidades son las humanidades(latín,griego,catalán,castellano,etc. ) también puedo dar clase de deporte que se me da bastante bien y de informática.

Maryuly del valle
Pontevedra
Licenciada en Educación te enseña a leer con estrategias efectivas en Pontevedra

Soy docente, inicio a los niños y niñas en la lectura y escritura con métodos y técnicas motivadoras como juegos, ilustraciones,dibujos, cuentos entre otros,según la edad y ritmo de aprendizaje. Brindo ayuda pedagógica y orientación en los deberes escolares.

Cristina
Jerez de la Frontera
MAESTRA LOGOPEDA con amplia experiencia se ofrece para dar clases particulares de primaria, secundaria y apoyo a niños con dificultades en el lenguaje

Maestra logopeda con amplia experiencia se ofrece para dar clases particulares de primaria, secundaria y apoyo a niños con dificultades en el lenguaje. Desarrollo de las clases tanto a nivel individual como grupal, trabajando las distintas tareas del alumnado que tenga que desarrollar.

Esther
Sant Martí Sarroca
Diplomada en magisteri fa classes de repas de primaria i eso a les tardes.

Sóc diplomada en magisteri i tinc un master amb dificultat d'aprenentage. Faig classes de repas a nens i nenes amb dificultats, individuals o petit grup. Tinc totes les tardes lliures i puc rebre'ls a casa o desplaçar-me. Actualment estic vivint a san marti sarroca.

Josune
Vitoria-Gasteiz
Estudiante de Magisterio da clases a domicilio a estudiantes de primaria en Vitoria.

Estudiante de magisterio con ganas de enseñar y aprender con los (información oculta) con titulo de monitora de tiempo libre y experiencia con los (información oculta) las clases podrán ser en castellano o euskera. La metodología sera diversa según la edad de cada alumno/a.

Paola
Durango
Técnicas de estudios, ayuda, clases particulares en Durango (vizcaya) con experiencia previa

Mis clases están dirigidas a cualquier estudiante de entre 6 y 18 años. Yo sigo siendo estudiante así que pongo en práctica nuevos métodos de estudio con los que manejarme de la manera más eficiente posible. En cuanto a mis fuertes son las asignaturas de letras (lengua, historia, geografía. ) aunque tengo conocimientos a nivel eso y bachillerato en el ámbito matemático.

Academia
Vecindario
Centro Multidisciplinar. Atendemos apoyo escolar y apoyo a las necesidades educativas especiales.

El centro multidisciplinar paidos trabaja directamente con los niños y sus familias con el objetivo de afrontar las dificultades de aprendizaje y adquisición del lenguaje. Cubrimos las necesidades pedagógicas y escolares, ofreciendo para ello clases de apoyo en pequeños grupos por niveles académicos.

Paula
Sevilla
Estudiante de segundo de enfermería (Sevilla) ofrece clases a niños de primaria

Soy una estudiante de 2 de enfermería con experiencia en impartir clases a alumnos de primaria. Todos mis alumnos han obtenido buenas clasificaciones. Soy paciente y me encantan los niños.

Oscar
La Matanza de Acentejo
Estudiante de filología da clases de lengua, filosofía, latín... hasta nivel de bachillerato en Tenerife

Soy un estudiante de filología que da clases a cualquier nivel hasta bachillerato, especializándome en lengua, latín, filosofía, economía. En mis clases siempre explico de manera práctica el material para reforzar su aprendizaje las veces que sean necesarias y cuidando siempre de mantener la motivación del alumno.

Paula
Alcobendas
Estudiante bilingüe de 6º Medicina con experiencia en niños con dificultades (TDH)

Estudiante de 6º de medicina. Experiencia de 5 años dando apoyo escolar a niños con dificultades para el aprendizaje (como tdh). Experiencia de 2 años como profesora de ingles. He dado clase a niños de todas las edades de primaria y eso.

Marta
Madrid
Estudiante de ingeniería con buena mano para los niños y mucha motivación.

Soy estudiante de ingeniería con el objetivo de ayudar a niños pequeños a realizar sus tareas escolares a la vez que aprenden lo que van trabajando de forma amena y lo más entretenido posible para que sus estudios no se les convierta en una carga sino en una buena forma de aprender nuevas cosas.

Adrian
Fondarella
Estudiante de Comercio Internacional refuerza materia de Castellano, Inglés, Deberes, Ortografia, EN LLEIDA

Soy un chico joven que actualmente hace un grado de comercio internacional. Podría dar clases a alumnos de primaria, eso y bachillerato. Mis tecnicas son simplea ya que se basan en el aprendisaje repetitivo de alguna materia. Me caracterizo por ser bastante optimista, cumplo mis objetivos y me gusta ayudar.

Oscar
Majadahonda
Maestro Primaria ofrece clases en Madrid a domicilio o recibe en casa

Ofrezco clases particulares a domicilio para alumnos de primaria y secundaria con un método basado en un 80% una parte práctica aplicada a la parte teórica, que supondría un 20% de cada sesión. Titulado en maestro de primaria especialidad musical.

Laura
Madrid
Estudiante de ingeniería química se ofrece a dar clases de apoyo en Madrid.

Podría dar clases desde primaria hasta segundo de bachillerato, centrándome en ciencias en bachiller, mas concretamente n la rama biologica. Especialmente me gustaría dar química ya que es en lo que estoy especializada, pero podría ayudar en cualquier asignatura exceptuando inglés.

Jorge
Madrid
Maestro de Educación Primaria imparte clases particulares a domicilio en Madrid. Precio a convenir

Soy un maestro de educación primaria que acaba de terminar la carrera y se pone a disposición de todo tipo de alumnado de educación primaria y primeros cursos de eso para dar clases particulares, pudiendo desplazarme hasta 10 km de distancia.

Itxasne
Santurtzi
Profesora particular de euskera, ingles o apoyo escolar. También preparación de exámenes (Cambridge o ega)

Soy una estudiante de historia. Me encantan los idiomas y me gusta enseñarlos. Tengo experiencia dando clases particulares de apoyo, desde niños/as de 9 años, como a jóvenes de la eso y bachiller. También he ayudado a preparar exámenes de euskera, como el ega.

Lucía
Santander
Estudiante de magisterio ofrece apoyo escolar a alumnos de educaciín infantil y primaria en Cantabria

Mi nombre es lucía, soy estudiante de magisterio en la universidad de cantabria, desde pequeñita he querido ser maestra y uno de mis objetivos es conseguir que los niños se lo pasen bien aprendiendo, se motiven y nunca vean 'el cole y sus deberes' como un castigo.

María josé
Córdoba
Profesiónal de la enseñanza imparte clases de apoyo y refuerzo en todas las materias en Córdoba. Desde Primaria a Bachillerato. Amplia experiencia y flexibilidad en horarios.

Soy profesional de la enseñanza. Tengo un postgrado en idiomas (inglés/francés). Mis clases están dirigidas a aquellos alumnos que quieran reforzar y ampliar conocimientos a lo largo del curso académico. Imparto clases en todas las materias y niveles hasta bachillerato. Adapto e intento ampliar los contenidos atendiendo a las necesidades educativas del alumno.

Alfredo
Montcada
Maestro de repaso de inglés (título b2) y maestro de apoyo para alumnos de primaria y secundaria

Mi metodología se basa en partir de las necesidades del alumno para que, combinando motivación y esfuerzo, alcancemos juntos los objetivos. Lo fundamental es que el alumno se sienta apoyado, para que así el esfuerzo de las clases se traduzca en grandes resultados.

Verónica
La Coruña
Estudiante de moda da clases de apoyo escolar especialmente en dibujo a niños

Soy una estudiante de primero en moda, anteriormente he estado estudiando diseño de interiores. Las clases se encuentran orientadas a niños de primaria y eso con el objetivo de ayudarles a afrontar el curso con grandes resultados, realizando clases divertidas y con motivación.

Aida
Alcalá de Henares
Estudiante de doble grado ADE-Derecho da clases particulares y cuida niños en Guadalajara y Alcalá de Henares

Soy una estudiante de doble grado en la universidad de alcalá de henares que se ofrece a dar clases particulares y a cuidar niños de educación primaria y secundaria.

Andrea
Moya
Graduada en Educación Infantil da clases particulares zona norte Gran Canaria a niños/as de primaria

¡hola! Soy una chica de 22 años graduada en educación infantil que ofrece clases particulares a nivel de primaria en la zona norte de la isla. Me gusta llevar a cabo una metodología activa donde sea el alumno el protagonista de su aprendizaje, ayudándole a pensar y a resolver correctamente sus problemas.

Diego
Fuenlabrada
Estudiante de Filología Inglesa da clases de inglés, asignaturas de humanidades, apoyo de instituto, o español.

Actividades y ejercicios didácticos en vez de tarea como tal, así como la enseñanza de métodos de aprendizaje que facilitan el estudio de diferentes asignaturas. Puedo dar clases de bachillerato de cualquier asignatura de la rama de humanidades, como lengua y literatura, historia, filosofía, latín.

Angela
Sabadell
Te ayudo, en Deberes y Técnicas de estudio. Anímate a crecer ☺️.

En una cita lo explicaria todo a los Padres-madres de los/as niños/as. Mis técnicas seria ponerme al nivel de los niños/as y hacer metodos divertidos para la enseñazanda de la leccion y asi sea mas amena y memorizen con entusiasmo.

Jennifer
Murcia
Estudiante de Filología Hispánica con idiomas da clases desde primaria hasta Bachiller en Murcia

Mis clases se dirigen a todos los estudiantes desde primaria hasta bachiller (este último en la especialidad de humanidades y ciencias sociales). Intento que las clases sean dinámicas y que en el menor tiempo posible comprendan lo que les da problemas.

Eneko
Altzaga
Profesor a domicilio para jovenes que necesitan ayuda con asignaturas de primaria..

Hola me llamo eneko y soy universitario. Estudio el grado de psicologia en la ud y expongo este anuncio para ayudar a jovenes que necesiten ayuda con las materias de primaria. El desarrollo de las clases seria, dependiendo de la asignatura, pero en general: ayuda con los deberes o estudiando para examenes.

Valeria
Barcelona
Doy clases y cuido a niños de todas las edades hasta tercero de la ESO.

Soy valeria, tengo dieciocho años y acabo de finalizar bachillerato humanístico. Empezare la universidad en estudios del arte este año. Mi metodologia de enseñanza se basa en la dinámica para conseguir que los alumnos se sientan motivados a la hora de estudiar y así disfrutar mientras aprenden.

Noelia
Arteixo
Arteixo, clases particulares e inglés -todas las asignaturas- hasta los 14 años-

Se imparten clases de todas las asignaturas. Método dinámico para adquirir nuevos conocimientos o asentar los ya sabido. Refuerzo educativo para llevar un seguimiento de las asignaturas al día al día con el objetivo de mejorar las calificaciones de los alumnos/as. Ayuda a estudiar, hacer resúmenes, esquemas, etc.

Elizabeth
Las Palmas de Gran Canaria
Doy clases de Lengua, conocimiento del medio, sociales, naturales, y algunas asignaturas del grado de educación social.

Soy elizabeth, ofrezco clases para primaria y secundaria. Estudio en la universidad educación social, quizás pueda ayudar en algunas de las asignaturas del grado. Me gusta utilizar técnicas y planes de estudio personalizadas para cada alumno. Soy ordenada, responsable y metódica.

Cristina
Ciudad Real
Clases partículares económicas con resultados garantizados, y adaptadas a las necesidades de cada niño/s.

Mi nombre es cristina, y soy graduada en magisterio de primaria con mención en pedagogía terapeutica. El motivo de este anuncio es impartir clases particulares durante el curso que comienza en niveles de primaria y eso de cualquier asignatura. La metodología aplicada en las clases se adapta a las condiciones particulares de cada alumna/o.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de ayuda con los deberes

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

Cecilia
Hace 6 días

Estamos muy contentos con Juan Carlos. Nuestra hija estudia muy bien con él y con muchas ganas. Tiene paciencia para enseñar y mucha iniciativa.

Juan carlos
(1 opinión)

Excelente relación con los padres que se vuelcan en dar todo su apoyo para el buen funcionamiento y desenvolvimiento de las clases.

F
Francisca
Hace 3 semanas

Hola mi hija y yo estamos encantadas con Yurena. Gracias.

Una familia comprometida con la educación de su hija y con ganas de tomar nuevas iniciativas. Estamos trabajando de una forma muy autónoma y motivadora. Estoy encantada

L
Lluis
Hace 1 mes

Tanto yo como mis hijos no podemos estar más satisfechos con la labor que está llevando a cabo Noélia. Un trabajo excelente y unas implicaciones personales fuera de lo habitual, por lo que no puedo estar más agradecido.

No puedo estar más contenta con Paula y Gerard. Llevamos casi un año juntos y ver como progresan poco a poco me crea una gran satisfacción. Son niños encantadores y hemos conectado 100%. Es un placer también tratar con Lluis y me facilita mucho...

Eva
Hace 2 meses

Estamos muy contentos con Sandra...esta ayudando mucho a mi hijo y espero podamos ver pronto resultados

B
Belen
Hace 2 meses

Mi hijo está muy contento, dice que se le pasa muy rápido, Ainhoa se interesa por el temario en el que está, los deberes, los exámenes... para así traerlo todo preparado de casa y no perder el tiempo, es muy dispuesta e incluso si es necesario...

Muchísimas gracias por vuestro comentario. ¡Me habéis sonrojado! Con vuestro hijo es un placer trabajar ya que es un niño muy aplicado y dispuesto siempre a mejorar y aprender. Además, tiene muy buena actitud ante los estudios y estoy encantada...

A
Anna
Hace 2 meses

Carles ayudó a mi hijo de 15 años a superar el tercer curso de ESO. Mi hijo empezó el año con bastantes suspensos y gracias a Carles ahora está en cuarto curso de ESO con todas las asignaturas de tercero aprobadas. Carles es una persona...

La verdad es que, pocas veces uno va a tener la oportunidad de trabajar con alguien tan cercana a la vez que profesional.

Consulta todas nuestras clases de ayuda con los deberes

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte ayuda con los deberes.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de ayuda con los deberes

Cuando las tareas escolares se acumulan, ya sea por cantidad o porque no las comprendes del todo, puede que necesites unas clases de ayuda con los deberes. Para que esta situación no se convierta en un problema frecuente, te ofrecemos la mejor plataforma de apoyo escolar disponible en la web. ¿Demasiados deberes? ¿Tareas complejas o de difícil resolución? ¿Trabajos prácticos que consumen mucho tiempo? ¡No te preocupes! Con nuestros excelentes profesores de ayuda con los deberes todos los inconvenientes desaparecen. Si necesitas que alguien se ocupe de que tus hijos se mantengan al día, puedes acudir al instante al mejor profesor de salida de la escuela. Los profesionales más idóneos trabajan en nuestro equipo. Contamos con profesores de alfabetización que resolverán todas tus dudas y te ayudarán a comprender tareas y enunciados. También podrás acceder a las clases de metodología más eficaces, que te ayudarán a organizarte en el estudio y en las que aprenderás las mejores técnicas de estudio. No te frustres con el primer obstáculo... Inscríbete en nuestra página web: sabemos perfectamente cómo ofrecerte la mejor ayuda en los deberes.

Las últimas solicitudes
de clases de ayuda con los deberes

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Cesar

Buenas, me estoy informamdo para el curso que viene. Tengo idea de cursar un fp segundo grado en puerto de sagunto. Seria para apoyo sobre todo en matematicas segun el nivel q me exijan y para fol y asignatura d creacion d empresa, un poco d todo...

Hace 8 horas
Inés
Sagunt
Arquitecto técnico y técnico superior en Administración y Finanzas, da clases de refuerzo y apoyo...

Solicitud de Daniel

Hola Javier. Estamos buscando alguien para ayudar a realizar los deberes y aprender a realizarlos solo, para un niño de 10 años. Tenemos las tardes de martes y jueves libres. Habiamos pensado en un hora o hora y media cada dia. Nos gustaria...

Hace 9 horas
Javier
Zaragoza
Profesor primaria con amplia experiencia docente

Solicitud de Marga

Quería si fuera posible para que ayudaras a mi hijo como refuerzo en inglés y matemáticas lo necesita tiene 10 años y le vendria muy bien y yo estaria mucho mas tranquila poniendole refuerzo con una chica tan formada como tu muchas gracias

Hace 2 días
Carla
Carbajosa de la Sagrada
PRofesora de apoyo a domicilio