Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Ayuda en los deberes

Encuentra tu profe ideal de ayuda con los deberes

María
Jaén
Imparto clases particulares para niños de educacion primaria y cuidado de niños

Soy graduada en educación infantil y tengo el b2 de inglés.

Claudia
Madrid
Clases particulares de diversas materias en el centro de Madrid

Compagino mi ocupación de estudiante de grado de psicología con la impartición de clases particulares de diferentes materias y en diferentes niveles.

Marta
El Prat de Llobregat
Maestra con experiencia ofrece clases de repaso,català, español en Barcelona a domicilio, en académicas o en empresas.

Maestra de educación infantil y primaria, con 5 años de experiencia como docente. Soy una persona agradable, alegre, responsable, atenta, empática, con ganas de ayudar y hacer de mi profesión mi pasión. Estoy segura que podré ayudar a mis futuros alumnos.

Beatriz
Badajoz
Estudiante de Ingeniería telecomunicaciones da clases particulares a estudiantes que lo necesiten

Soy una chica estudiante de ingeniería de telecomunicaciones y puedo dar clases a primaria , eso, bachiller o fp de la materia que quieran según la demanda. También puedo cuidar niños.

Maialen
Bilbo
Matemáticas CCSS, Economía, Lengua y otras asignaturas. Bilbao; Estudiante de derecho

Soy estudiante de derecho. Mis clases se dirigen para ayudar a niños de primaria y de secundaria. Darles apoyo en aquella materia que necesita realizar mediante ejercicios y ejemplos. Sé matemáticas de cc. Ss, lengua y literatura es una de mis precedidas, historia y economía.

Octavio
Córdoba
Graduado en educación primaria con mención en educación física.

La metodologia utilizada es innovadora, incentivando así la participación directa del alumno para así alcanzar su máximo rendimiento. Para ello, nos ayudamos de una pizarra y un ordenador para proyectar parte del temario y facilitar su visión en clase fomentando así una educación en la que el alumno es el partícipe directo del aula.

Delia
Santa Coloma de Gramenet
Cuidado niños o clases particulares en Barcelona estudiante de Educació P

Soy una estudiante de educación primaria de la ub. Las clases particulares van dirigidas a niños/as desde primaria hasta bachillerato, aqunque de bachillerato solo puedo de la modalidad de humanidades. No tengo ninguna metodologia ya que creo que lo importante es centrarse en las necesidades de cada niño y enseñarle en base a sus capacidades y con diferentes técnicas.

Elsa
Castelló de la Plana
Si me tienes de profesora sacarás las mejores notas. No te lo pienses. La educación de vuestros hijos/as es lo más importante

Quiero que mis alumnos sean autónomos, poder darles las herramientas que necesiten para que lleguen al máximo de sus posibilidades, que estén motivados y sobre todo que sean felices aprendiendo y que vean la importancia que tiene para la vida.

Maria belén
Madrid
Chica universitaria ofrece clases de apoyo y técnicas para mejorar el estudio

Soy una chica universitaria, estudiante del grado de psicologia. Mis clases están dirigidas a alumnos hasta bachillerato, incluido. Se trata de proporcionar herramientas para poder desarrollar un mejor estudio al alumno, teniendo en cuanto sus dificultades y potenciando sus habilidades.

Idoia
Madrid
Hola! Soy Idoia, Graduada en Periodismo y actualmente estudiando un máster. Doy clases particulares desde hace años, por lo que tengo experiencia. Las materias que imparto son : lengua castellana, mat

Soy una graduada en periodismo que actualmente está estudiando un máster en madrid. Doy clases particulares desde hace años a niños y niñas de primaria y bachiller, por lo que tengo experiencia. Las asignaturas que imparto son: lengua castellana y literatura, matemáticas, ciencias, euskera, inglés y alemán.

Ivan
Sant Boi de Llobregat
Ayuda para los niños (Deberes, cuidado, lengua, gramática, matemáticas, lectura, repaso, concentración, etc.)

Soy actualmente estudiante de la universidad en marketing y gestión comercial. La mejor manera de enseñar es teniendo paciencia y a su vez enseñado a aprender a uno mismo obteniendo la capacidad de poder concentrarse mejor para poder solucionar lo posibles problemas. Las clases si duran mas de una hora no pasa nada, la hora es aproximada.

Noelia
Ibi
Soy Noelia. Soy maestra de primaria pero estoy especializada en lengua castellana, valenciano e inglés, hasta nivel bachillerato. Tengo experiencia dando clases en todas las etapas educativas.

Mi metodología se basa en el aprendizaje por descubrimiento. Es decir, serás tú mismo el que vaya adquiriendo un conocimiento con mi ayuda y mis ejemplos. Dirigirás el ritmo de la clase. Además te proporcionaré mis materiales para que refuerces tu aprendizaje.

Marta
Godelleta
Estudiante de Educación social bilingüe da clases de inglés, y ofrece cuidado de niños y apoyo escolar en Valencia

Soy una estudiante universitaria de educación social,tengo 19 años,soy bilingüe(de orígen neocelandes) Ofrezco apoyo escolar a alumnos de primaria y e. s . O ,cuidado de niños y clases de inglés a todas las edades. Horario de tardes,sabados o domíngos debido a mis estudios universitarios.

Marta
Alcalá de Henares
Diplomada en magisterio da clases de refuerzo todas las asignaturas alcala henares

Soy una chica diplomada con más de cinco años de experiencia con niños. Trato de enseñar a los a niños a estudiar, para que un futuro no me necesiten. Doy todas las asignaturas, intento conectar con mis alumnos e implicarme todo lo posible. En todas mis clases llevo material mio de refuerzo.

Sabela
Santa Coloma de Gramenet
Estudiante de educación primaria ofrece catalán, castellano, inglés, matemáticas, geografia, sociales, filosofia, empresa, naturales, plástica... en Badalona/barcelona

Soy sabela y ofrezco clases a los niños más pequeños hasta los más mayores, es decir bachillerato. Depende de la materia que tenga que impartir realizaré el proceso de la clase de un modo u otro. También tengo disponibilidad para cuidar niños.

Paula
Colmenar Viejo
Cuidado o recogida de niños y clases particulares en Colmenar Viejo (Madrid)

Hola! Me llamo paula y tengo 19 años. Estudio biología en la universiad complutense de madrid, y me encantan los idiomas (por eso me gustaría impartir clases de ciencias o de inglés). Estudio por la mañana, por lo que estoy disponible todos los dias de la semana por la tarde y noche, y los fines de semana el día entero.

Nerea
Pulianas
2 años de Experiencia con niños dando apoyo escolar cruz roja

Mi nombre es nerea, tengo 21 años y actualmente estudio farmacia y parfarmacia.

Carmen
Barcelona
¿Necesita clases de refuerzo académico para primaria en Barcelona? (Estudiante de Farmacia)

Buenos días! Soy carmen, estudiante de último curso del grado de farmacia de la ub. Ofrezco clases particulares para los más pequeños, de cualquier ámbito académico, para que aprendan de manera dinámica y entretenida.

Noelia
Madrid
Estudiante de Trabajo Social da clases de apoyo escolar a alumnos de colegios e institutos de Madrid capital

Soy trabajajadora social y doy clases de apoyo escolar a niños de primaria y de 1º y 2º de eso. Les ayudo a realizar sus tareas escolares, la preparación de exámenes y les enseño técnicas de estudio. Les ayudo a confiar en sí mismos para que puedan aprobar el curso con su esfuerzo, motivándolos con materiales atractivos que les ayuden a entender mejor lo que han aprendido en clase.

Ricardo
València
Titulado en Pedagogía ofrece apoyo escolar, ayuda en la lectura y técnicas de estudio en Valencia.

Soy un graduado en pedagogía, con conocimientos prácticos en tecnología educativa, lectura comprensiva y adquisición temprana en la lectura. Asimismo puedo proporcionar apoyo escolar en la realización de deberes, preferiblemente niveles de educación primaria. Utilizo nuevas técnicas de apoyo lector y escolar, así como el uso del juego como forma de aprendizaje.

Borja
Santander
EN SANTANDER. Estudiante de educación primaria con experiencia en clases particulares

Hola soy borja martin desde hace dos años doy clases particulares en edades comprendidas de 6 a 18 años en todas las materias. Actualemente estoy estudiando educacion primaria y gracias a ello puedo llevar a cabo diferentes tecnicas de estudio. Mis clases están basadas en la atención personalizada al alumno.

Paula
Bilbo
Estudiante de Educación Infantil ayuda con los deberes de forma practica en Bilbao

Soy estudiante de cuarto curso de educación infantil. Mis clases van dirigidas a alumnos de primaria, a alumnos de la eso y para adultos que quieran mejorar su comunicación tanto en castellano como en euskera. Las clases para estudiantes de primaria serían más prácticas, es decir, utilizar sus gustos y experiencias del día a día para hacer más fáciles sus deberes.

Aiman
Montcada i Reixac
Ayuda, técincas de estudio y apoyo escolar para los niños de Primaria y Eso.

Soy una estudiante de tercero de derecho en la universidad autónoma de barcelona. Clases desarrolladas a nivel del alumno y teniendo en cuenta las dificultades a los que se enfrenta para alcanzar la materia. Como profesora tengo una actitud muy positiva y responsable.

Víctor manuel
Sevilla
Graduado en Pedagogía da clases de apoyo o refuerzo a alumnos de Sevilla

Hola! Mi nombre es víctor y estoy para ayudar a aquellos alumnos/as que cursen primaria, secundaria o escuela de adultos en diferentes materias. He finalizado mis estudios en la universidad de sevilla y soy pedagogo. Mis técnicas se basarán en lo adquirido estos años, en la comprensión y en el esfuerzo para conseguir el resultado que queremos obtener.

Patricia
Madrid
Recién graduada imparte clases particulares a domicilio en apoyo con los deberes

Recién graduada, imparte clases particulares a alumnos de educación primaria y secundaria. Apoyo con los deberes en todas las materias, incluida inglés. Facilitarles técnicas de estudio para que les sea más sencillo estudiar, aprender a sintetizar y memorizar.

Sandra
Madrid
Diplomada en magisterio da clases de primaria, para todas las materias. Madrid.

Soy diplomada en magisterio de primaria, e imparto clases particulares a domicilio de primaria (todas las materias). Ayudaré a realizar los deberes y a la preparación de exámenes. Para poder llevar a cabo estas tareas, es necesario conocer técnicas de estudios básicas.

Berta
Madrid
Estudiante de enfermería para ayudar en la realización de los deberes y cuidado de los niños a domicilio.

Clases amenas y motivación por enseñar y aprender. Apoyo de los niños con dificultades en los estudios así como ayuda y búsqueda del interés en aquellos estudiantes que se desanimen a la hora de aprender. Clases muy productivas y divertidas.

Marina
La Coruña
Doy clases a domicilio de todas las asignaturas de primaria en A Coruña

Soy marina, tengo 18 años y actualmente estudio 2o de bachiller por la rama de ciencias de la salud y después estudiaré educación primaria o enfermería. Ofrezco clases de todas las asignaturas de primaria en a coruña; ayudando a hacer los deberes, preparar exámenes, etc.

Muriel
Puerto del Rosario
Licenciada en Derecho da clases particulares y de apoyo escolar en Fuerteventura

La organización y las reglas nemotécnicas como base de un estudio con buenos resultados. Técnicas de estudio adquiridas a base de experiencia. Aprende a potenciar tus puntos fuertes en los métodos de estudio. Porque la confianza en nuestras posibilidades aprueban exámenes.

Ester
Madrid
Psicóloga ayuda en las tareas escolares a nivel primaria y secundaria

Soy licenciada en psicología y diplomada en magisterio. Ayudo a los alumnos en sus tareas escolares con una metodología totalmente práctica y les enseño técnicas de estudio para mejorar en el rendimiento académico. Especialmente cualquier asignatura de primaria y letras en secundaria.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de ayuda con los deberes

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

María
Hace 2 meses

Muy buena profesora, Rocío explica genial y la clase ha sido muy productiva y amena. Muy contenta!

Tras las dos primeras horas de clase, puedo decir que María es una persona muy agradable, receptiva e interesada en la materia. Espero poder ayudarla en todo lo que pueda. Gracias María por confiar en mi.

Manuela
Hace 2 meses

Es la mejor Profesora. Muy amable, dulce pero siempre profesional. Mejor no está. La recomandoa todos. Muchísimas gracias Barbara.

E
Elena
Hace 2 meses

Beatriz es estupenda, organizada, paciente, con ganas. Trabaja con mis tres hijos y estamos encantados. Totalmente recomendable.

Maria jose
Hace 3 meses

Estoy muy contenta con las clases y ya he notado un cambio en mi hijo a la hora de enfrentarse al estudio, justo lo que necesitaba, espero que seas su profesora por un largo tiempo, muchas gracias,

Las clases han ido muy bien, ahora es cuestión de tiempo y ver la evolución

M
Miguel
Hace 3 meses

¡Gracias Ángeles! Creo que nuestra nieta tiene la profe que necesita, y entre ambas existe buena comunicación.¡Valoramos muy alto a ésta profesora y muy buena persona!.

Ángeles eva
(1 opinión)

He dado clase a Naiara, y me ha parecido una alumna con mucha constancia y creatividad.Asimismo, sus abuelos son un ejemplo de saber estar y educacion

Cecilia
Hace 3 meses

Estamos muy contentos con Juan Carlos. Nuestra hija estudia muy bien con él y con muchas ganas. Tiene paciencia para enseñar y mucha iniciativa.

Juan carlos
(1 opinión)

Excelente relación con los padres que se vuelcan en dar todo su apoyo para el buen funcionamiento y desenvolvimiento de las clases.

Consulta todas nuestras clases de ayuda con los deberes

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte ayuda con los deberes.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de ayuda con los deberes

Cuando las tareas escolares se acumulan, ya sea por cantidad o porque no las comprendes del todo, puede que necesites unas clases de ayuda con los deberes. Para que esta situación no se convierta en un problema frecuente, te ofrecemos la mejor plataforma de apoyo escolar disponible en la web. ¿Demasiados deberes? ¿Tareas complejas o de difícil resolución? ¿Trabajos prácticos que consumen mucho tiempo? ¡No te preocupes! Con nuestros excelentes profesores de ayuda con los deberes todos los inconvenientes desaparecen. Si necesitas que alguien se ocupe de que tus hijos se mantengan al día, puedes acudir al instante al mejor profesor de salida de la escuela. Los profesionales más idóneos trabajan en nuestro equipo. Contamos con profesores de alfabetización que resolverán todas tus dudas y te ayudarán a comprender tareas y enunciados. También podrás acceder a las clases de metodología más eficaces, que te ayudarán a organizarte en el estudio y en las que aprenderás las mejores técnicas de estudio. No te frustres con el primer obstáculo... Inscríbete en nuestra página web: sabemos perfectamente cómo ofrecerte la mejor ayuda en los deberes.

Las últimas solicitudes
de clases de ayuda con los deberes

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Marcos

Buenos días, Mi hijo está en 2º de la ESO y necesita ayuda con los deberes y algo de repaso para ponerse al día, también tengo dos niñas que están ahora en 1º de Primaria y me interesa que aprendan técnicas de estudio. Un saludo,

Hace 21 horas
Mónica
Gavà
Refuerzo PRIMARIA Y ESO. Ayuda con los deberes, técnicas de estudio, preparación de exámenes

Solicitud de Izaskun

Kaixo Ugutz, Izaskun naz, eta nire semea Jon deitzen da. Momentu honetan ez gagoz gerniken baina ekainaren 1ean bertan egondo gara. Nire semeak 12 urte dekoz eta 6 de primarian dago momentu honetan. Euskal Herritik urrun egon gara urte batzutan...

Hace 1 día
Ugutz
Gernika-Lumo
Estudiante de Marketing en la universidad de Sarriko da clases a niños como a estudiantes que quieran...

Solicitud de Mirjam

Hola. Mi nombre es Mirjam y estamos buscando a alguien para ayudar a nuestro hijo de 7 años con Matemáticas y otros temas escolares. Preferiblemente alguien que puede venir a nuestra casa 3 veces a la semana de 09.00hr a 13.00hr (4 horas). Alguien...

Hace 2 días
Miriam
Calvià
Maestra especializada en la atención a la diversidad da clases de apoyo y/o refuerzo escolar para alumnos y...