Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Ayuda en los deberes

Encuentra tu profe ideal de ayuda con los deberes

Maria
Granada
Granada.Clases dinámicas y a buen precio. Refuerzo de varias materias, especial atencion a los idiomas,a todos los niveles. Graduada en Filologia Inglesa con experiencia en el mundo de la clases parti

Especialidad en idiomas por mi titulación pero tengo una amplia experiencia con diferentes tipos de alumnos y de otras materias que necesiten refuerzo,no solo inglés. Clases dinámicas y divertidas con el único objetivo de hacer amena a los alumnos la tarea de estudiar intentando despertar según sus necesidades el interés por las materias y las ganas de aprender.

Ivan
Madrid
Estudiante de Relaciones Internacionales con experiencia en clases particulares imparte clases de materias comunes así como Inglés en Madrid. Especializado en materias de Ciencias Sociales y Humanidad

Me llamo ivan y soy estudiante de relaciones internacionales en la universidad complutense de madrid, aunque soy de alicante. He dado clases a muchos alumnos de primaria, eso y bachillerato y todos han conseguido superar con éxito su curso con mi apoyo. Creo que si uno confía en sus alumnos y les escucha puede conseguir entender como estos aprenden con mayor rapidez.

Elena
Madrid
Se dan clases particulares de Lengua y literatura, apoyo escolar, inglés, geografía...

Me llamo elena, soy una chica de 32 años con mucha experiencia dando clases particulares, y con muy buenos resultados. Mis clases van dirigidas a chicos desde primaria hasta selectividad. Imparto sobre todo clases de lengua y literatura, apoyo escolar, inglés, francés, filosofía, geografía.

Natalia
Valladolid
Profesora de todas las asignaturas y refuerzo o apoyo para niños de primaria

¡hola! Soy natalia, tengo 23 años, he estudiado magisterio de educación primaria y el conservatorio de música. Mis clases van dirigidas a alumnos de primaria.

Laura
Madrid
Estudiante de Derecho y ADE da clases de lengua y latín en Madrid para niveles de Primaria, ESO y Bachillerato. Ofrece también preparación para selectividad y recuperaciones.

Mi nombre es laura y soy estudiante de tercer curso de derecho y ade. Estudié la rama de ciencias sociales y latín como optativa y me gradué en bachillerato con resultados académicos muy satisfactorios (disponible expediente académico).

Carmen
Torremolinos
Filóloga inglesa , para impartir clases de lengua española, gramática, literatura, apoyo escolar.

Soy carmen. Soy filóloga inglesa , aunque mi mayor experiencia la tengo como profesora de lengua española. Mi método de enseñanza es sencillo, intento que el alumno entienda lo que está aprendiendo, para ello, en algunas ocasiones le pido que hagamos un cambio de roles para que él me explique a mí el contenido de lo que estemos estudiando.

Estela
Torrejón de Ardoz
Soy maestra especialista de lengua inglesa y ofrezco repaso escolar e inglés

Soy maestra especialista en lengua inglesa graduada por la universidad de barcelona y ofrezco clases particulares para alumnos de primaria y la eso, tanto de inglés como de cualquier otra asignatura. Tengo experiencia con alumnos con déficit de atención y dislexia.

Alba
Montmeló
Ofrezco clases de refuerzo a niños des de primaria hasta la ESO

Hola, soy una estudiante actualmente de 3º pedagogía y me apasiona el mundo de la educación y todo lo que tenga que ver con ello. Para poder pagar mis estudios necesito sacarme un dinero extra, así que por ese motivo ofrezco clases de refuerzo a niños/as y adolescentes desde parvulario hasta 4º de la eso.

Pedro manuel
Madrid
Maestro y Profesor con titulación en Madrid da clases en todos los niveles

Soy pedro, maestro de primaria y profesor de la rama de ciencias. Doy clases a todos los niveles. El método que intento utilizar es aquel donde el alumno a través de una forma guiada cumple sus objetivos de forma autónoma.

Laura
Villalbilla
¡Hola! Mi nombre es Laura y soy una estudiante de magisterio que reside en la zona de Villalbilla. Si tus peques necesitan ayuda con los deberes o algún refuerzo aquí estoy ¡llámame! Me desplazo a dom

¿tus niños no pueden con los deberes o necesitan una ayuda extra? ¿van mal en alguna materia o simplemente necesitan un refuerzo? Me llamo laura y soy una estudiante de magisterio con experiencia que estará encantada de ayudaros a tí y a vuestra familia. Llámame sin compromiso. Me desplazo por la zona de villalbilla, alcalá de henares y torrejón de ardoz.

Patri
València
Profesora joven con gran interés por enseñar , simpática responsable y dinámica

Soy una chica joven , simpática y con muchas ganas de enseñar a los alumnos y transmitirles lo mejor de mí siempre con un clima positivo y donde no falte la alegría en nuestras clases. Las clases las desarrollo muy dinámicas para no aburrir al alumnado y sobre todo la participación como técnica importante.

Nerea
València
Estudiante se ofrece para dar clases de repaso y refuerzo para niños en Valencia

Hola, soy una chica de 20 años, estudiante de grado en la universidad de valencia. Busco niños que necesiten clases de refuerzo de diferentes materias. Me gusta trabajar con niños y ver que les puedo aportar algo, que puedan ir mejorando día a día. Puedo dar clase en diferentes materias: -para los más pequeños: refuerzo, ayuda para hacer los deberes,.

Ingrid
Blanes
Refuerzo escolar primaria, ESO y adultos de todas las materias. Con experiencia.

Clases de refuerzo a niños, adolescentes y adultos de todos los niveles. Técnicas de estudio y orientación académica. Intento realizar clases amenas, sin que resulten monótonas. Realizamos contacto periódico con los padres y la escuela. Atención totalmente personalizada al 100%.

Irene
Zaragoza
Estudiante de Biotecnología en la facultad de Zaragoza da clases particulares para apoyo escolar, estudiantes de secundaria o bachillerato a domicilio.

Durante mi experiencia como estudiante he aprendido a organizarme y hacer de mi estudio más eficiente para poder obtener becas y buenos resultados. He trabajado anteriormente con niños de mi primaria y de la eso y con mis compañeros de clase en el bachillerato. Trato de ayudar durante el estudio y resolver todas las dudas que surjan, planteo nuevos ejercicios y ayudo a memorizar.

Eguznerea
Portugalete
Estudiante universitaria con experiencia demostrable como particular de euskera, apoyo escolar y monitora de tiempo libre.

Soy eguznerea, universitaria y con muchas ganas de enseñar , compartir y ayudar a quienes busquen ese apoyo. Y es que busco gente que no se límite a aprender lo que debe sino que disfrutemos de ello también y que acabe siendo algo enriquecedor para ambos.

Alba
Madrid
Clases de apoyo lengua y literatura, ortografia, comprensión lectora. Comunidad de Madrid

Ayuda con los deberes Técnicas de estudio Lengua española y literatura Lectura Apoyo escolar Cuidado de niños Ortografía Orientación escolar Ayuda en la redacción cv Carta de presentación Ayuda en la redacción de memorias y tesis Redacción de informes Exposiciones en público (inglés y español) Concentración Gestión del estrés Presentaciones...

Marta
Salamanca
Estudiante de Terapia Ocupacional da clases de apoyo escolar en Salamanca. Profesionalidad y experiencia

Mis clases van dirigidas sobre todo a alumnos de primaria y eso, de cualquier curso. También tengo experiencia en cuidar niños, durante fines de semana. Las clases pueden dirigirse unicamente a apoyo escolar, en las cuales seguiremos el ritmo del centro educativo, o si se desea, dispongo de material para ampliar los conocimientos.

Rebeca
Murcia
Maestra para clases a escolares de todo tipo de materias en murcia

Soy maestra de educación primaria con la especialidad de pedagogía terapéutica (educación especial o neae). Las clases se imparten de manera natural, centrandose en el alumno y ayudandolo a alcanzar sus logros y confiando siempre en que puede conseguirlo con ayuda.

Eli
El Puig de Santa Maria
Clases primaria y secundaria: lengua castellana, lengua valenciana, matemáticas, lectura, técnicas de estudio Valencia Horta Nord

Clases particulares y grupales. Alumnos primaria, secundaria, bachillerato, selectividad, técnicas de estudio, elaboración de resúmenes, lengua castellana, lengua valenciana, matemáticas, inglés, iniciación a la lectura, comentario de textos. Preparación pruebas de acceso grados medios y superiores. Ciencias eso y bachillerato.

Marta
Granada
Profe particular para apoyo escolar o cuidado de niños en Granada

Haz que tu hijo/a aprenda a sacar el máximo partido a su tiempo de estudio y sea productivo. Clases amenas y divertidas donde corregirá sus errores a la hora de hacer los deberes, reducirá el tiempo que necesita para realizarlos y aprenderá lo que haya dado ese día.

Angela
Madrid
Maestra educación infantil y primaria con ilusión por educar y el desarrollo de los niños

Mis clases van dirigidas tanto a niños de infantil como de primaria, que tengas dificultades de aprendizaje, ya que tengo un master sobre ello. O simplemente para aquellos alumnos que necesiten apoyo escolar en diferentes asignaturas. A lo largo de la clase desarrollaríamos técnicas y actividades para reforzar las necesidades de alumno.

Sònia
(4 opiniones)
Sabadell
Classes particulars de mates, química, biologia, català, castellà, física a nivells des de primària fins a batxillerat o graus de formació professional. Preparació de Selectivitat i Proves d'accés

S'ofereixen classes de repàs per nois/noies de primària a eso i també per a estudiants de batxillerat científico-tecnològic o de graus de formació mig/superior. Sóc doctora en biomedicina i imparteixo classes de mates, biologia, química, física, català, castellà i anglès. El meu objectiu no és aprovar exàmens sinó ensenyar a estudiar i a motivar els nois/noies per a aprendre.

Ramon
Barcelona
Estudiante en ingeniería ofrece clases particulares de refuerzo de primaria, Eso y bachillerato

Estudiante de ingeniería con bachillerato tecnológico ofrece clases particulares para primaria, eso y bachillerato para asignaturas concretas, refuerzo escolar y preparación de examenes. Saco buenas notas, soy organizado y tengo facilidad para las matemáticas y rama científica en general. Este año empezaré ingeniería informática.

Isabel
Córdoba
Excelente profesora con màs de 15 años de experiencia docente en Córdoba

Soy profesora diplomada en ciencias de la educación, en las especialidades de educación infantil y primaria. Estoy en disposición del certificado b2 europeo en lengua inglesa. Llevo más de 15 años impartiendo clases en el domicilio del alumno,en los niveles de primaria y secundaria.

Paula
Santa Cruz de Tenerife
Estudiante en Magisterio Infantil da clases de apoyo, ayuda con los deberes, la ortografía y la lectura.

Me llamo paula, soy estudiante del grado magisterio infantil. Imparto clases y cuidado a niñas y a niños a partir de los 3 años. Mi intención es ayudar y dar apoyo en el aprendizaje y desarrollo personal en las primeras etapas educativas. Enseño ortografía, mejora en la lectura, expresión oral y ayuda con los deberes.

Victoria
Madrid
Estudiante universitaria con alto rendimiento académico en Madrid y con gran experiencia de trato con otros estudiantes.

Soy estudiante de un doble grado bilingüe en la universidad carlos lll de madrid. Me considero capaz de guiar a estudiantes hasta el nivel de selectividad. Cuento con numerosos recursos que he usado durante mi formación académica.

Adrián
L'Hospitalet de Llobregat
Estudiante de universidad trabajador se ofrece a dar apoyo para exámenes en Barcelona

Soy un estudiante ahora mismo en la universidad pero que por las circunstancias se cambiará a cfgs en sistemas electrónicos y automática. Soy una persona experimentada en dar apoyo a esudiantes de eso y bachillerato (aula d'estudi). Me gusta ir paso por paso, asegurándome que el alumno entienda lo que está haciendo, ya que considero que es la mejor manera de aprender.

Alba
Mataró
Profesora particular a nivel de primaria, ESO, bachillerato y preparación a las PAU. Materias a convenir, especialmente lenguas. Zona Rodalies Barcelona.

Estudiante universitaria imparte clases a primaria y eso en todas las materias y a bachillerato y pau en materias de lenguas y ciencias sociales. Clases amenas y eficacez gracias a la dinamización de las explicaciones. Experiencia con niños de primaria y eso.

Puri
Trobajo del Camino
Clases particulares de primaria a universidad al mejor precio GARANTIZADO PARA TI

►► soy licenciada en minas y con más 30 años de experiencia en clases particulares desde primaria hasta universidad; mi especialidad de materias son matemáticas, física, química, biología y lengua. ► llámame y te diré precios detallados. ► los fines de semana doy clases a domicilio.

Maria
Tres Cantos
Profesora de español para extranjeros y apoyo escolar Primaria, Eso y bachillerato

Buenos dias, Soy profesora de lengua y literatura. Tengo experiencia dando clase de español a extranjeros y como profesora de primaria, eso y bachillerato. Puedo aportar referencias de mis alumnos con muy buenos resultados. Muchas gracias y no dude en contactar conmigo si está buscando este servicio.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de ayuda con los deberes

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

Cecilia
Hace 6 días

Estamos muy contentos con Juan Carlos. Nuestra hija estudia muy bien con él y con muchas ganas. Tiene paciencia para enseñar y mucha iniciativa.

Juan carlos
(1 opinión)

Excelente relación con los padres que se vuelcan en dar todo su apoyo para el buen funcionamiento y desenvolvimiento de las clases.

F
Francisca
Hace 3 semanas

Hola mi hija y yo estamos encantadas con Yurena. Gracias.

Una familia comprometida con la educación de su hija y con ganas de tomar nuevas iniciativas. Estamos trabajando de una forma muy autónoma y motivadora. Estoy encantada

L
Lluis
Hace 1 mes

Tanto yo como mis hijos no podemos estar más satisfechos con la labor que está llevando a cabo Noélia. Un trabajo excelente y unas implicaciones personales fuera de lo habitual, por lo que no puedo estar más agradecido.

No puedo estar más contenta con Paula y Gerard. Llevamos casi un año juntos y ver como progresan poco a poco me crea una gran satisfacción. Son niños encantadores y hemos conectado 100%. Es un placer también tratar con Lluis y me facilita mucho...

Eva
Hace 2 meses

Estamos muy contentos con Sandra...esta ayudando mucho a mi hijo y espero podamos ver pronto resultados

B
Belen
Hace 2 meses

Mi hijo está muy contento, dice que se le pasa muy rápido, Ainhoa se interesa por el temario en el que está, los deberes, los exámenes... para así traerlo todo preparado de casa y no perder el tiempo, es muy dispuesta e incluso si es necesario...

Muchísimas gracias por vuestro comentario. ¡Me habéis sonrojado! Con vuestro hijo es un placer trabajar ya que es un niño muy aplicado y dispuesto siempre a mejorar y aprender. Además, tiene muy buena actitud ante los estudios y estoy encantada...

A
Anna
Hace 2 meses

Carles ayudó a mi hijo de 15 años a superar el tercer curso de ESO. Mi hijo empezó el año con bastantes suspensos y gracias a Carles ahora está en cuarto curso de ESO con todas las asignaturas de tercero aprobadas. Carles es una persona...

La verdad es que, pocas veces uno va a tener la oportunidad de trabajar con alguien tan cercana a la vez que profesional.

Consulta todas nuestras clases de ayuda con los deberes

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte ayuda con los deberes.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de ayuda con los deberes

Cuando las tareas escolares se acumulan, ya sea por cantidad o porque no las comprendes del todo, puede que necesites unas clases de ayuda con los deberes. Para que esta situación no se convierta en un problema frecuente, te ofrecemos la mejor plataforma de apoyo escolar disponible en la web. ¿Demasiados deberes? ¿Tareas complejas o de difícil resolución? ¿Trabajos prácticos que consumen mucho tiempo? ¡No te preocupes! Con nuestros excelentes profesores de ayuda con los deberes todos los inconvenientes desaparecen. Si necesitas que alguien se ocupe de que tus hijos se mantengan al día, puedes acudir al instante al mejor profesor de salida de la escuela. Los profesionales más idóneos trabajan en nuestro equipo. Contamos con profesores de alfabetización que resolverán todas tus dudas y te ayudarán a comprender tareas y enunciados. También podrás acceder a las clases de metodología más eficaces, que te ayudarán a organizarte en el estudio y en las que aprenderás las mejores técnicas de estudio. No te frustres con el primer obstáculo... Inscríbete en nuestra página web: sabemos perfectamente cómo ofrecerte la mejor ayuda en los deberes.

Las últimas solicitudes
de clases de ayuda con los deberes

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Cesar

Buenas, me estoy informamdo para el curso que viene. Tengo idea de cursar un fp segundo grado en puerto de sagunto. Seria para apoyo sobre todo en matematicas segun el nivel q me exijan y para fol y asignatura d creacion d empresa, un poco d todo...

Hace 8 horas
Inés
Sagunt
Arquitecto técnico y técnico superior en Administración y Finanzas, da clases de refuerzo y apoyo...

Solicitud de Daniel

Hola Javier. Estamos buscando alguien para ayudar a realizar los deberes y aprender a realizarlos solo, para un niño de 10 años. Tenemos las tardes de martes y jueves libres. Habiamos pensado en un hora o hora y media cada dia. Nos gustaria...

Hace 9 horas
Javier
Zaragoza
Profesor primaria con amplia experiencia docente

Solicitud de Marga

Quería si fuera posible para que ayudaras a mi hijo como refuerzo en inglés y matemáticas lo necesita tiene 10 años y le vendria muy bien y yo estaria mucho mas tranquila poniendole refuerzo con una chica tan formada como tu muchas gracias

Hace 2 días
Carla
Carbajosa de la Sagrada
PRofesora de apoyo a domicilio