Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Ayuda en los deberes

Encuentra tu profe ideal de ayuda con los deberes

María
(3 opiniones)
A Coruña
Experta en intervención socio-educativa ofrece: Apoyo escolar, refuerzo educativo y práctica de técnicas de estudio, motivación y autoresponsabilidad. Asesoramiento familiar. (A Coruña)

Son maría, teño 28 anos, son educadora social e neste momento estudante de educación primaria. Conto con 10 anos de experiencia traballando na área infanto-xuvenil e con máis de seis traballando como profesional en diversas institucións sociais e educativas.

Sara
Zaragoza
Profesora paciente especializada en apoyo escolar y preparación de asignaturas de ingles, matemáticas, música y lengua a cualquier nivel.

Soy sara y trabajo con niños y adultos. Adapto la metodología de mis clases a las características de mi alumnado. Generalmente, con los niños uso un método dinámico basada en el juego y con los adultos una metodología más tradicional.

Marta
A Coruña
Apoyo escolar, en la ciudad de La Coruña, graduada en Ciencias Ambientales

Soy marta, graduada en ciencias ambientales, impartiría clases de apoyo escolar a todas aquellas personas que lo soliciten. Mis métodos, evaluación previa de los conocimientos para observar las partes que estén mas flojitas , y comenzar a estudiar y repasar todo aquello que el alunmo/a me pida. He trabajado con niños de un colegio de madrid y han obtenido excelentes resultados.

Ana maría
Córdoba
Estudiante de Educación Infantil daría clases de materias de Educación Primaria, por ejemplo Lengua,Matemáticas, Conocmimiengo del Medio, etc.

En primer lugar recoheria informacion sobre el tema de la clase. Despues me prepararia el tema de la asignatura que reforzariamos.

Ana
Zaragoza
Profesora de Zaragoza para curso de primaria, bachiller o la eso

Soy estudiante de ade con bachiller de ciencias sociales, mis clases van dirigidas para cualquier niño hasta selectividad. Me gustan mucho los niños y actualmente soy profe de baile así que tengo práctica con ellos. El desarrollo de la clase será estudio, exponer dudas y responderlas y hacer algún caso práctico, o algún juego para memorizar si son niños más pequeños.

Juana maría
Pozo Estrecho
Maestra de educación primaria e inglés en activo y con experiencia se ofrece para dar asignaturas de primaria, así como preparación de comentarios de texto, selectividad, inglés y preparación de exám

Trabajo distintas metodologías en función del alumno, siendo este el pilar fundamental en el proceso educativo. Generalmente utilizo el método constructivo, aprendizaje dinámico teniendo en cuenta los diferentes estilos de aprendizaje y la motivación del alumno.

Inma
Mollina
Clases personalizadas para alumnos de primaria y ESO, preparación exámenes, técnicas estudio

Soy maestra titulada que ofrece poyo en el estudio y preparación de exámenes, orientación y acompañamiento en todas las materias de primaria y eso. Atención personalizada y cercana para compensar diferentes desfases en el aprendizaje, y preparación de asignaturas concretas.

Dott
Durango
English Teacher (general and business English, Cambridge exams preparation, pronunciation and intonation)

Profesora nativa con 12 anos de experiencia internacional en general y business english imparte clases de inglés a: • empresas y profesionales (inglés de negocios, reuniones, negociaciones, teleconferencias, videoconferencias, llamadas telefónicas) • personas particulares que quieren mejorar o mantener su nivel de inglés (gramática, conversación) • personas que están interesadas...

Ivan
Lucena
Graduado en magisterio imparte clases particulares A PRIMARIA Y ESO TODAS MATERIAS

Mi metodología se adapta a las necesidades de las personas. Alterando el método o técnica de estudio empleado dependiendo de las necesidades individuales de cada persona.

Maria
PROFESORA PARTICULAR: ayuda a niños de primaria y ESO en todas las materias, espevi

Para dar la clase suelo explicar un punto y hacer un ejercicio para que lo entiendan y despues ellos realizan hasta que les salga y preguntan dudas.

Alicia
Maracena
Doy Clases Particulares en Granada a niños de Primaria y ESO

Soy alumna de 2 de bachiller de ciencias sociales y me ofrezco para dar clases particulares en granada y pueblos cercanos a niños de primaria y eso en todas las asignaturas comunes y algunas de modalidad. También para el cuidado de niños.

Natalia
València
Maestra/Pedagoga en Valencia y alrededores. Repaso, tecnicas de estudio, espelizada en Educación Especial.

Utilización de metodologias educativas innovadoras y basadas en inteligencias múltiples, en el aprendizaje activo, trabajo por protectos, aprendizaje cooperativo, en las tic rcomo método de enseñanza. Estableciendo conexión entre teoría y práctica, para que el alumno mejore en el procesamiento y en la asimilación de los contenidos.

Ester
(3 opiniones)
Granollers
Soy Psicóloga y tengo más de 9 años de experiencia con niños y jóvenes con distintas dificultades y perfiles. Me adapto al alumno y a sus necesidades. En Granollers o cercanías.

Soy psicóloga y tengo más de 9 años de experiencia con niños y jóvenes con distintas dificultades y perfiles. Soy muy flexible y busco la mejor manera para que entiendan sus tareas. Estoy cursando un máster en diagnóstico y nuevas patologías.

Anjara
Las Palmas de Gran Canaria
Licenciada en Geografía da clases de apoyo a ddomicilio, tanto primaria como ssecundaria y bachillerato, con bastantes años de experiencia

Licenciada en geografía imparte clases de apoyo a distintos niveles y materias. Ayudo en las tareas y a preparar exámenes, así como técnicas de estudios. Las materias de ciencias sólo hasta la eso.

Isabel
Pamplona
Farmacéutica. Doy clases de apoyo escolar para alumnos de secundaria en Pamplona

Mis clases van dirigidas principalmente a alumnos de secundaria para enseñarles técnicas de estudio, explicarles conceptos de las diferentes materias, y si es necesario, ayudarles o corregir la tarea.

Roxana
Logroño
Estudiante de apoyo escolar y técnicas de estudio a alumnos de logroño

Mis clases van dirigidas a aquellos alumnos que les cueste un poco mas que a los demás estudiar y concentrarse. Daría clases a alumnos de primaria y la eso Recibiría a los alumnos individualmente para que así ellos mismos se puedan concentrar mejor, y yo les pueda ofrecer toda la atención y ayuda que ellos necesiten.

Sara
San Vicente del Raspeig
Maestra de educación primaria alicante. Class de recuerzo y apoyo escolar metodología ABN

Soy graduada en educacion primaria. Utilizo una metodología basada en el juego para que el proceso de aprendizaje sea significativo. Utilizo el metodo abn para el aprendizaje de matemáticas. Doy clases a todos los niveles de primaria.

Ana
Burgos
Clases de refuerzo de todas las asignaturas(incluido inglés) desde primaria hasta la e.s.o

Clases particulares de refuerzo de todas las asignaturas en primaria y secundaria, incluido inglés. Saca máximo partido a tus competencias. Consulta dudas, deberes y además aprende a estudiar desarrollando buenas técnicas de estudio, disciplina y hábito. Buenos resultados garantizados.

Noelia
Pinto
Maestra en activo imparte apoyo en dificultades de aprendizaje y lenguaje

Soy noelia, maestra pt y al en activo en la etapa de educación primaria. Imparto clases de apoyo específico en problemas de aprendizaje y trastornos tdah, tea, dislexia.

Noelia
Oviedo
Clases particulares en Oviedo para apoyo escolar en Primaria diplomada en Magisterio

Clases dirigidas a alumnado de primaria y primeros cursos de la e. s . o . De apoyo escolar y ayuda en el estudio de lengua castellana y literatura, matemáticas, ciencias sociales y ciencias naturales. Apoyo y explicaciones para realizar los deberes y estudiar las lecciones de la materia, enseñando como organizar las tareas y el tiempo y algunas técnicas de estudio.

Silvia
Bilbo
Apoyo esencial académico( filosofía, lengua castellana y literatura,literatura universal,apoyo escolar y ayuda con los deberes.

Soy una joven estudiante de derecho más especialidad en derecho de la información y comunicación que también le encanta enseñar a los demás. Mis técnicas y método de docencia es ser lo más natural posible y suelo desarrollar mis clases de forma muy espontánea siempre adaptándome a las necesidades mis (información oculta) y con cierta diversión en mis enseñanzas.

Virginia
(1 opinión)
Alcalá de Henares
Profesora de apoyo escolar y cuidadora infantil en Madrid con experiencia en niños con necesidades educativas especiales

Soy maestra en educación infantil, tengo experiencia en la educación de niños y niñas con necesidades educativas especiales. Baso mi enseñanza en el juego, disfrute y experimentación del alumnado. Siempre busco alternativas para que el aprendizaje sea significativo y duradero.

Susana
Alicante
Ingeniero técnico imparte clases de Ciencias y apoyo en Alicante .

Mis clases van dirigidas a todos los que necesiten ayuda en la materia asentando poco a poco conocimientos y haciéndolo lo más ameno posible. No olvidemos que las matemáticas están todos los días con nosotros aunque no nos demos cuenta.

Pablo
Sevilla
Clases particulares por profesor de ESO en música y estudiante de Primaria

Soy licenciado en música con máster en profesorado en eso y actual estudiante de educación primaria. Imparto clases de refuerzo y apoyo de todas las asignaturas, desde primaria hasta 2ºeso.

Paul
L'Hospitalet de Llobregat
Estudiante de grado superior de Automoción aporta técnicas de estudio y orientación escolar, y ayuda con la ortografía

Soy un estudiante de grado superior de automoción en la monlau, graduado en bachillerato científico-tecnológico, también en la monlau.

Sofía
(4 opiniones)
Madrid
¿Necesitas ayuda con tus estudios y sacar mayor rentabilidad a tu tiempo?

Si lo que quieres es sacar mayor rentabilidad a tu tiempo, sentir que no lo pierdes mientras dedicas horas a tu estudio, y mejorar tus notas, no dudes en contactar conmigo y te explicaré más detalladamente las técnicas para ello.

María
Torre-Pacheco
Clases particulares en torre pacheco de todas las asignaturas ! !

Hola, soy maestra de educación primaria y actualmente imparto clases particulares en casa. Las clases son en grupos muy reducidos para que no haya distracciones y sea mejor tanto para ellos como para mí. Las clases van dirigidas para niños de infantil y primaria, donde trabajamos todas las asignaturas y para nivel e. s . o . Para trabajar la materia de inglés.

Cristina
Sevilla
Estudiante imparte clases de distintas materias a nivel primaria/secundaria en Sevilla

Soy estudiante e imparto clases de lengua, literatura, gramática, filosofía. A nivel primaria/secundaria. También a nivel selectividad. Muy buenas notas obtenidas. En cuanto a primaria y eso, puedo ayudar con los deberes de diversas materias y proporcionar apoyo y técnicas de estudio.

Corina oana
Las Rozas
APOYO ESCOLAR - PRIMARIA Y ESO- EN MADRID Y LAS ROZAS. Graduada en Periodismo por la Complutense

Soy graduada en periodismo y me ofrezco a dar clases de repaso y apoyo escolar a estudiantes de primaria, eso, formación profesional, bachillerato y preparación de pau. Las clases son personalizadas según las necesidades de cada alumno pero siempre potenciando el estudio de las materias que más esfuerzo requieran.

Irene
Sevilla
Lda. en Economía da clase de lengua, economía e inglés. Sevilla.

Lda en economía da clases de economía y contabilidad a todos los niveles. Inglés y lengua castellana y literatura hasta nivel de selectividad. Lectura y ortografía a todos los niveles. Clases amenas, intentamos disfrutar de lo que aprendemos, se adaptan los métodos a la necesidad de cada alumno haciendo hincapié en lo que sea más necesario.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de ayuda con los deberes

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

F
Francisca
Hace 2 semanas

Hola mi hija y yo estamos encantadas con Yurena. Gracias.

Una familia comprometida con la educación de su hija y con ganas de tomar nuevas iniciativas. Estamos trabajando de una forma muy autónoma y motivadora. Estoy encantada

L
Lluis
Hace 3 semanas

Tanto yo como mis hijos no podemos estar más satisfechos con la labor que está llevando a cabo Noélia. Un trabajo excelente y unas implicaciones personales fuera de lo habitual, por lo que no puedo estar más agradecido.

No puedo estar más contenta con Paula y Gerard. Llevamos casi un año juntos y ver como progresan poco a poco me crea una gran satisfacción. Son niños encantadores y hemos conectado 100%. Es un placer también tratar con Lluis y me facilita mucho...

Eva
Hace 2 meses

Estamos muy contentos con Sandra...esta ayudando mucho a mi hijo y espero podamos ver pronto resultados

B
Belen
Hace 2 meses

Mi hijo está muy contento, dice que se le pasa muy rápido, Ainhoa se interesa por el temario en el que está, los deberes, los exámenes... para así traerlo todo preparado de casa y no perder el tiempo, es muy dispuesta e incluso si es necesario...

Muchísimas gracias por vuestro comentario. ¡Me habéis sonrojado! Con vuestro hijo es un placer trabajar ya que es un niño muy aplicado y dispuesto siempre a mejorar y aprender. Además, tiene muy buena actitud ante los estudios y estoy encantada...

A
Anna
Hace 2 meses

Carles ayudó a mi hijo de 15 años a superar el tercer curso de ESO. Mi hijo empezó el año con bastantes suspensos y gracias a Carles ahora está en cuarto curso de ESO con todas las asignaturas de tercero aprobadas. Carles es una persona...

La verdad es que, pocas veces uno va a tener la oportunidad de trabajar con alguien tan cercana a la vez que profesional.

Susana
Hace 2 meses

Excelente profesora, seria pero a la vez cercana en el trabajo con los niños. Muy contenta con ella :)

Lucía arjona
(1 opinión)

Consulta todas nuestras clases de ayuda con los deberes

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte ayuda con los deberes.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de ayuda con los deberes

Cuando las tareas escolares se acumulan, ya sea por cantidad o porque no las comprendes del todo, puede que necesites unas clases de ayuda con los deberes. Para que esta situación no se convierta en un problema frecuente, te ofrecemos la mejor plataforma de apoyo escolar disponible en la web. ¿Demasiados deberes? ¿Tareas complejas o de difícil resolución? ¿Trabajos prácticos que consumen mucho tiempo? ¡No te preocupes! Con nuestros excelentes profesores de ayuda con los deberes todos los inconvenientes desaparecen. Si necesitas que alguien se ocupe de que tus hijos se mantengan al día, puedes acudir al instante al mejor profesor de salida de la escuela. Los profesionales más idóneos trabajan en nuestro equipo. Contamos con profesores de alfabetización que resolverán todas tus dudas y te ayudarán a comprender tareas y enunciados. También podrás acceder a las clases de metodología más eficaces, que te ayudarán a organizarte en el estudio y en las que aprenderás las mejores técnicas de estudio. No te frustres con el primer obstáculo... Inscríbete en nuestra página web: sabemos perfectamente cómo ofrecerte la mejor ayuda en los deberes.

Las últimas solicitudes
de clases de ayuda con los deberes

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Montserrat

Hola sería para dar clases entre uno a dos días,dependiendo de el coste de la hora ,para ayudar en los deberes y solucionar dudas,nos podríamos adaptar de lunes a jueves sobre las 17:30 sería ideal

Hace 3 horas
Marina
Sant Boi de Llobregat
Estudiante de Educación Primaria de Sant Boi de Llobregat ofrece clases de repaso

Solicitud de Luis

Buenas tardes Raquel. Las clases son para mi hijo de 7 años Necesita refuerzo en inglés y estamos buscando una profesora de apoyo . Mi teléfono es el (información oculta) Agradecería te pusieras en contacto con nosotros lo antes que...

Hace 4 horas
Raquel
Talavera de la Reina
Maestra en Educación Primaria con mención en Lengua Extranjera (Inglés) imparte clases particupares

Solicitud de Laura

Buenos días, quisiera consultarle por disponibilidad para clases de matemática, física y química de 5to. año biológico. Los exámenes serán en el mes de febrero. Aguardo su respuesta, muchas gracias.

Hace 11 horas
Angel luis
Salinas
Clases de apoyo en Salinas todas las asignaturas. Primaria, ESO y Bachiller.