Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Ayuda en los deberes

Encuentra tu profe ideal de ayuda con los deberes

Alicia
Toledo
Clases particulares nivel eso de matematicas, ingles, lengua... precio economico!!

Mi nombre es alicia, actualmente estudio un grado superior en desarrollo de aplicaciones web. Imparto clases particulares, nivel hasta 4º eso, de matemáticas, inglés, lengua,. Ayudando a mis alumnos a un mejor aprendizaje y adquisición de conocimientos. Precio económico al alcance de todo.

Ruth
Valladolid
Maestra especializada en Audición y lenguaje y psicopedagoga da clases de lengua y apoyo escolar a domicilio en Valladolid

Soy maestra especializada en audición y lenguaje por la universidad de valladolid y licenciada en psicopedagogía por la universidad de león y la universidad de oporto. Además de monitora de ocio y tiempo libre. Mis calases están enfocadas a alumnos de primaria y secundaria y se caracterizan por ser dinámicas y atrayentes. Guiadas siempre por la educación por la acción.

Yuri
Las Palmas de Gran Canaria
Estudiante de filología da clase de idioma español en Las Palmas

Mis clases son para todos los que quieren mejorar o aprender el español u otro idioma como italiano o ingles. Serán clases divertidas y donde se puede aprender o mejorar muy sencillamente el idioma.

Ana nabila
Granada
Estudiante de magisterio infantil, me encanta ayudar,enseñar a los niños c

Me gusta enseñar de manera creativa, con juegos y actividades que ayudan al aprendizaje. Actualmente, estudio en el centro de magisterio la inmaculada, en el cual se imparten clases muy novedosas sobre técnicas de enseñanza.

María teresa
Baena
Se ofrece maestra titulada para dar clases particulares de primaria y ESO

Soy maestra de primaria y ofrezco clases particulares a niños de primaria y eso, enseño técnicas de estudio, apoyo en materias débiles que haya que reforzar, ayuda con los deberes,etc. Doy todas las materias de primaria y eso hasta segundo curso. Especialidad en inglés.

Elena maría
Sevilla
Elena Gómez Azancot profe de primaria en sevilla capital

Ínteracción con el alumno y los padres en todo momento. Cercanía y exigencia. Doy clases de primaria particulares y en la actualidad mis alumnos presentan una media de notable en sus evaluaciones. Aprobado y buenas notas aseguradas con la seño elena.

Silvia
Simancas
Profesora particular con titulación en Historia y Antropología para dar clases particulares

Metodologia personalizada basándonos en las necesidades de cada alumno y su nivel, para poder ofrecer un apoyo personalizado en las diversas materias que necesiten su refuerzo o su estudio desde un nivel cero, para lograr la calificación de excelente al finalizar el curso

Lucas
Vitoria-Gasteiz
Técnico Superior en Telecomunicaciones, ayuda con los deberes, cuidado de niños y clases particulares de inglés, euskera, matemáticas, lengua castellana e informática.

Técnico superior en telecomunicaciones y técnico superior en logística. Adaptación al tipo de alumno y sus necesidades. Experiencia con niños de primaria y eso. Flexibilidad tanto en dias como en horarios.

Tamara
Peñaranda de Bracamonte
Ingeniera Industrial imparte clases particulares para ESO y Primaria con materias de ciencias y letras.

Indicar al alumno la forma de estudiar y realizar las tareas con la mayor facilidad y de forma que él mismo pueda realizarlo sin esfuerzo. Clases totalmente amenas. Con ejemplos y propuestas reales para que el alumno piense y vea el sentido de lo que estudia.

Leo
Armilla
Diplomado en Magisterio imparte clases a domicilio de todas las materias para niños de primaria y primer ciclo de E.S.O

Clases amenas con costancia y una buena organización para obtener los mejores resultados ,nos adecuamos a saber desde que punto empezamos para que el alumno sin agobios saque sus resultados con una metodología y una forma de trabajar constante,pero a la vez amena,alegre

Nuria
La Campana
Profesora particular de latín griego y lengua española. Ayuda al estudio. Sevilla

Ayudas de entendimiento y razonamiento para un estudio más liviano de la lengua. Práctica para enteder la gramática y sintaxis cogiendo en primer lugar una buena base. Corregir también los errores ortográficos y evitarlos. Buenos resultados en 7 años como profesora particular.

Ana
Clases de español en Murcia a cualquier persona que lo necesite, literatura

Ayuda a personas que necesitan perfeccionar su español, escrito o hablado. Redacciones, gramática, ayuda con deberes a niños, o cualquier tarea relacionada con este aspecto, libros, literatura, escritura creativa, tesis, formas de aprendizaje para una buena expresión escrita.

Raquel
Murcia
Estudiante de Grado en Educación Primaria imparte clases particulares de Lengua Castellana y Literatura a niveles desde Primaria hasta Bachillerato en Murcia

Persona responsable y centrada en su trabajo, con ganas de trabajar, clases de lengua castellana dirigidas a niveles desde primaria hasta bachillerato. Aprendizaje ameno, sencillo, trabajo autónomo del alumno, con ejercicios. Actualmente estudio el grado de educación primaria y la enseñanza es mi pasión.

Victor manuel
Son Sardina
Maestro de refuerzo escolar en educación primaria y secundaria, técnicas de estudio

Inducir al alumnos en la consecución de la respuesta a sus dudas. Metodología que lleva al alumno a que reflexione sobre sus dudas y motivarle a aprender proporcionándole las herramientas educativas necesarias en función de sus necesidades.

Ana maria
Benacazón
Profesora de primaria con experiencia da clases de matematicas, lengua, ingles en benacazon

Explicar el tema que no comprende el alumno, responder a sus dudas, hacer ejercicios y poner ejemplos prácticos para comprobar que el alumno ha comprendido los conceptos fundamentales. Hacer más ejercicios relacionados con el tema para afianzar el aprendizaje.

Mila
Castilleja de la Cuesta
Profe ofrece Clases de Apoyo de diversas materias y diferentes niveles

Mis clases están dirigidas al chicos y chicas desee infantil hasta segundo de la e. s . o . Las clases están totalmente adaptadas a las necesidades de mis alumnos y alumnas. Por otro lado, la metodología está orientada a sus características individuales por lo que es flexible.

Montse
(3 opiniones)
València
Graduada en Estudios Hispánicos da clases de lengua y literatura todos niveles

Soy montse y doy clases a todos los niveles, desde repaso de primaria a asignaturas concretas de la carrera de filología. A la hora de dar clase, me gusta sobre todo hacer práctica, intentar relacionar la materia que estamos estudiando con aspectos que nos gusten para que no resulte tan tedioso.

Jennifer
Madrid
Clases particulares para niveles de infantil, primaria, ESO, BAC y selectividad

Soy una estudiante universitaria que con diferentes métodos (siempre adaptados a la edad del alumno), conseguirá mucho más que un aprobado! Mi metodología consiste en la participación constante del alumno, es decir, no sólo consta de una explicación por mi parte, sino que él mismo es parte de la explicación.

Noelia
Xirivella
Profesora de Ed. Infantil y Ed. Primaria con mención Pedagogía Terapéutica

Soy noelia y este año he terminado mis estudios en educación primaria con mención en pedagogía terapéutica, además del año pasado finalizar mis estudios de educación infantil. Todavía no he ejercido como docente pero si he realizado mis practicas del grado.

Peiyu
Sitges
Clases de refuerzo y apoyo de primaria y secundaria

Hola, soy un estudiante de segundo de bachillerato en el centro ies benapres de sitges, barcelona. Me ofrezco a dar clases de refuerzo escolar a alumnos de primaria o secundaria. Estoy estudiando el bachillerato científico. Las materias comunes se me dan normal, mientras que las optativas ( biología, ct, química) se me dan muy bien.

Maria
Alicante
Profesor particular y profesional se ofrece para hacer fácil y divertido el estudio de las materias educacionales de tus hijos

Saber leer y saber lo que se ha leído son cosas muy diferentes Saber diferenciar las ideas importantes es la base Saber resumir y esquemátizado fija conceptos el camino a la comprensión el entendimiento y el aprendizaje resulta así más rápido y eficaz

María
Santiago de Compostela
Educadora y estudiante de Magisterio con experiencia da clases de apoyo escolar a estudiantes de E. Primaria e Infantil en Santiago y alrededores

Las clases que yo imparto se dirigen a niños de educación infantil y educación primaria. En educación infantil tengo formación y experiencia para dar clases de cualquier materia, y en educación primaria tengo experiencia en clases de apoyo escolar, refuerzo escolar, técnicas de estudio y ayuda con los deberes en todas las asignaturas.

Belen
Madrid
Clases particulares en general Primaria Eso y Bachillerato. Refuerzo académico. Madrid Capital

Refuerzo de lengua, química, biología, inglés. Repasar y entender el temario dado en clase, aplicar técnicas de estudio que ayuden al alumno a asimilar con facilidad lo aprendido en la materia. Plasmar los conocimientos realizando ejercicios, esquemas y reglas mnemotécnicas.

Antonia
L'Hostalot
Clases de repaso de lenguaje para niños de primaria y alumnos de eso

Antonia rivera alimaña del grado en educación primaria en la universidad de las islas baleares. Doy clases de lengua a alumnos de primaria y secundaria. Utilizo esquemas ejercicios de razonar y que el alumno una vez explicada la lección lo haga él con sus palabras para comprobar si lo ha entendido.

Rocio
Brenes
Estudiante de magisterio , da clases con buenos resultados . Sevilla

Estudio la carrera de magisterio , estoy en el primer curso , me encanta ayudar a que entiendan lo complicado de una asignatura y hacer lo difícil , fácil para algunas personas.

Ana
Madrid
Éxito en tus estudios (madrid), flexibilidad horaria, valoración previa y método personalizado

Soy una persona flexible y con una amplia formación, por lo que mis clases se dirigen a toda aquella persona que quiera ser más eficaz en su tiempo de estudio o quiera aprender o mejorar lo que ya sabe. Hago una valoración inicial y acuerdo con el alumno los objetivos y la forma de trabajo, que para cada caso considere más adecuada.

Jose manuel
Vigo
Profesor de matematicas da clases de primaria en vigo de solo de tarde

Soy un chico que a pesar de tener solo el egb lo saco con excelentes notas en la rama matematica porlo que no tengo el menor reparo en decir que los resultados seran satisfatorios y todos quedaremos contentos sobre todo alumnos y padres

Ana maría
Las Palmas de Gran Canaria
Clases particulares de Lengua Castellana e inglés (Nivel B2 Trinity College) en Las Palmas de Gran Canaria

Soy una estudiante de ciclo superior de formación profesional. Actualmente estudio comercio internacional y tengo el título de bachillerato. Me gusta utilizar videos porque creo que es una manera de grabar en la mente las enseñanzas que imparto. Espero su llamada. Gracias.

Roger
Barcelona
Estudiante de ciencies ambientales da clases de cualquier materia como inglés en Barcelona

Soy roger jariod y actualmente estoy cursando una carrera de ciencies ambientales en la facultad de biología. Voy por el tercer año y mi último título ha sido bachillerato. También practico el futbol y el baile (break dance). Ya he dado clases particulares anteriormente y mi metodología es sencilla.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de ayuda con los deberes

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

Cecilia
Hace 6 días

Estamos muy contentos con Juan Carlos. Nuestra hija estudia muy bien con él y con muchas ganas. Tiene paciencia para enseñar y mucha iniciativa.

Juan carlos
(1 opinión)

Excelente relación con los padres que se vuelcan en dar todo su apoyo para el buen funcionamiento y desenvolvimiento de las clases.

F
Francisca
Hace 3 semanas

Hola mi hija y yo estamos encantadas con Yurena. Gracias.

Una familia comprometida con la educación de su hija y con ganas de tomar nuevas iniciativas. Estamos trabajando de una forma muy autónoma y motivadora. Estoy encantada

L
Lluis
Hace 1 mes

Tanto yo como mis hijos no podemos estar más satisfechos con la labor que está llevando a cabo Noélia. Un trabajo excelente y unas implicaciones personales fuera de lo habitual, por lo que no puedo estar más agradecido.

No puedo estar más contenta con Paula y Gerard. Llevamos casi un año juntos y ver como progresan poco a poco me crea una gran satisfacción. Son niños encantadores y hemos conectado 100%. Es un placer también tratar con Lluis y me facilita mucho...

Eva
Hace 2 meses

Estamos muy contentos con Sandra...esta ayudando mucho a mi hijo y espero podamos ver pronto resultados

B
Belen
Hace 2 meses

Mi hijo está muy contento, dice que se le pasa muy rápido, Ainhoa se interesa por el temario en el que está, los deberes, los exámenes... para así traerlo todo preparado de casa y no perder el tiempo, es muy dispuesta e incluso si es necesario...

Muchísimas gracias por vuestro comentario. ¡Me habéis sonrojado! Con vuestro hijo es un placer trabajar ya que es un niño muy aplicado y dispuesto siempre a mejorar y aprender. Además, tiene muy buena actitud ante los estudios y estoy encantada...

A
Anna
Hace 2 meses

Carles ayudó a mi hijo de 15 años a superar el tercer curso de ESO. Mi hijo empezó el año con bastantes suspensos y gracias a Carles ahora está en cuarto curso de ESO con todas las asignaturas de tercero aprobadas. Carles es una persona...

La verdad es que, pocas veces uno va a tener la oportunidad de trabajar con alguien tan cercana a la vez que profesional.

Consulta todas nuestras clases de ayuda con los deberes

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte ayuda con los deberes.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de ayuda con los deberes

Cuando las tareas escolares se acumulan, ya sea por cantidad o porque no las comprendes del todo, puede que necesites unas clases de ayuda con los deberes. Para que esta situación no se convierta en un problema frecuente, te ofrecemos la mejor plataforma de apoyo escolar disponible en la web. ¿Demasiados deberes? ¿Tareas complejas o de difícil resolución? ¿Trabajos prácticos que consumen mucho tiempo? ¡No te preocupes! Con nuestros excelentes profesores de ayuda con los deberes todos los inconvenientes desaparecen. Si necesitas que alguien se ocupe de que tus hijos se mantengan al día, puedes acudir al instante al mejor profesor de salida de la escuela. Los profesionales más idóneos trabajan en nuestro equipo. Contamos con profesores de alfabetización que resolverán todas tus dudas y te ayudarán a comprender tareas y enunciados. También podrás acceder a las clases de metodología más eficaces, que te ayudarán a organizarte en el estudio y en las que aprenderás las mejores técnicas de estudio. No te frustres con el primer obstáculo... Inscríbete en nuestra página web: sabemos perfectamente cómo ofrecerte la mejor ayuda en los deberes.

Las últimas solicitudes
de clases de ayuda con los deberes

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Cesar

Buenas, me estoy informamdo para el curso que viene. Tengo idea de cursar un fp segundo grado en puerto de sagunto. Seria para apoyo sobre todo en matematicas segun el nivel q me exijan y para fol y asignatura d creacion d empresa, un poco d todo...

Hace 8 horas
Inés
Sagunt
Arquitecto técnico y técnico superior en Administración y Finanzas, da clases de refuerzo y apoyo...

Solicitud de Daniel

Hola Javier. Estamos buscando alguien para ayudar a realizar los deberes y aprender a realizarlos solo, para un niño de 10 años. Tenemos las tardes de martes y jueves libres. Habiamos pensado en un hora o hora y media cada dia. Nos gustaria...

Hace 9 horas
Javier
Zaragoza
Profesor primaria con amplia experiencia docente

Solicitud de Marga

Quería si fuera posible para que ayudaras a mi hijo como refuerzo en inglés y matemáticas lo necesita tiene 10 años y le vendria muy bien y yo estaria mucho mas tranquila poniendole refuerzo con una chica tan formada como tu muchas gracias

Hace 2 días
Carla
Carbajosa de la Sagrada
PRofesora de apoyo a domicilio