Ayuda

Ayuda en los deberes

Encuentra tu profe ideal de ayuda con los deberes

Mirian
Madrid
Psicoterpia Gestalt formada en Equipo Centro. Actaulmente Grado Psicología por la UNED

Terapeuta y estudiante de psicología imparte clases de apoyo a alumnos de primaria, dándoles herramientas para incrementar las capacidades del alumno de concentración, atención, motivación, observación, aprendizaje, memoria, incentivando su actitud de tal manera que su relación con las materias sean desde el disfrute, la curiosidad, la entrega y el deseo de aprender.

Carmen
Villaviciosa de Odón
Filóloga hispánica imparte clases de Lengua y literatura: fáciles y efectivas. Pruébalas.

Acabo de terminar el grado de español: lengua y literatura. Me apasiona la literatura y soy experta en gramática, ortografía y expresión oral y escrita. Me gusta hacer las clases dinámicas y entretenidas. Y siempre estoy abierta a consejos o cambios metodológicos.

Jessica
Bigues i Riells
Estudiante universitaria de Educación Primaria se ofrece para ayudar en clases particulares y de refuerzo

Me llamo jessica cugat y este septiembre cursaré el último año en el grado de educación primaria en la facultad de la uab. Me considero una persona responsable, implicada y con paciencia. Mi pasión y vocación es ser profesora. Tengo estudios, como expongo anteriormente, de educación, por lo que pienso que me ajusto al perfil de ayuda a niños de entre 3 a 16 años.

Lydia
Alcalá de Henares
Estudiante de historia da clases a domicilio de lengua y literatura, latín, griego e historia del arte

Mis clases están dirigidas principalmente a alumnos de eso y bachillerato de humanidades, aunque también puedo dar clases a alumnos de primaria. Doy clases de latín y literatura, griego y literatura, lengua castellana y literatura e historia del arte. Las clases pueden ser de apoyo o particulares y también hago preparación de exámenes incluida selectividad.

David
Barcelona
Barcelona. BUP-COU-Selectividad. Ciclo Formativo Superior en Imagen y Sonido. Cursé dos años de Ciencia Política en la universidad de Santiago de Compostela.

Bup, cou, selectividad. Ciclo formativo superior. 2 años de ciencia política por la universidad de santiago de compostela. Dirección de cine. Metodología combinativa teórico - práctica, utilizando herramientas tecnológicas que proporcionan ejercicios divertidos pero eficaces y sofisticados.

Mélanie
Cúllar Vega
Ayuda con los deberes y apoyo escolar en castellano, francés e inglés, zona Cullar Vega, Granada y alrededores.

En vías de obtención del título de graduada en ingeniería de edificación. Experiencia como profesora de alumnos dm riesgo de exclusión socia y alumnos extranjeros. Clases dirigidas a alumnos con dificultades en cualquier materia a nivel escolar e instituto.

Arley
San Pedro Alcántara
Chico Jóven Nativo Inglés ayuda con los deberes en español o/y inglés

Clases divertidas pero compactas, intento guiar a su hij/oa lo mejor posible, ayudándoles a responder preguntas por ellos mismos. Siempre aprendiendo inglés en las clases. Mi forma de enseñar suele adaptarse a como es su niño, aunque tengo una clase estructurada. Para más información no dudes en contactarme.

Irene
Griñón
Me ofrezco a dar clases particulares, ayudar con los deberes... a alumnos de primaria.

Estudiante de educación primaria en la urjc se ofrece a dar clases particulares a alumnos de primaria , puedo ayudarles con los deberes, hacer refuerzo de cualquier asignatura, ayudar a preparar los exámenes. Soy muy responsable, cualquier duda pónganse en contacto. Muchas gracias.

Esther
Moralzarzal
Profesora con el doble grado en Educación Infantil y Primaria da clases a todos los niveles desde Infantil Bachillerato y Pruebas de Acceso.

Profesora con doble grado en educación infantil y primaria imparte clases particulares a todos los niveles ( infantil, primaria, eso, bachillerato y pruebas de acceso), tengo amplia experiencia en todos los niveles y una gran diversidad de recursos. • grado en educación infantil. Universidad camilo josé cela. (2014 - 2015) • grado en educación primaria.

Tamara
Pamplona
Chica universitaria imparte clases particulares en verano, sobre todo mates y física!

Soy una chica universitaria a la que le gustaría impartir clases particulares (primaria y eso). Estoy más relacionada con el mundo de la ciencia (matemáticas, física. ), pero también puedo impartir otras asignaturas. También tengo conocimientos de inglés, francés y portugues (bilingüe).

Maria
El Prat de Llobregat
Tus hijos necesitan ayuda con los deberes de verano o alguien que los cuide? Contacta conmigo!

Soy estudiante. Estudio el grado en relaciones laborales en la upf e inglés en una academia. Mi intención es ayudar con los deberes, a reforzar la lectura, la ortografía, técnicas de estudio, o todos aquellos problemas que deban ser revisados durante el verano para no encontrarse con sorpresas de cara al nuevo curso.

Laura
Fuengirola
Estudiante de Traducción (inglés y alemán) da refuerzo general e idiomas en Fuengirola

¡buenas! Soy laura ramos tro, estudiante de traducción e interpretación en la universidad de málaga de inglés y alemán. Se ofrecen clases particulares en mijas y fuengirola, desde infantil a bachillerato en idiomas (inglés, alemán y francés) y refuerzo general.

Almudena
Madrid
Estudiante universitaria ofrece clases de Lengua Castellana en Madrid a domicilio o en mi casa

Universitaria, con larga experiencia en clases particulares, ofrece ayuda/apoyo para aprobar y con nota, materia de lengua castellana y literatura con método riguroso y planificado, que se basa en una selección y análisis coherente de los conocimientos que hay que adquirir en la materia para realizar con éxito ejercicios diarios de la asignatura y examen final.

Irene
Fuenlabrada
Estudiante de psicología, responsable, con bastante experiencia en dar clases particulares, inparto clases de apoyo para primaria y ESO, especialmente asignaturas de ciencias

Soy estudiante de psicología, tengo una media de 7,14, tengo experiencia en dar clases de primaria y eso de asignaturas cómo matemáticas, física y químic, refuerzo a alumnos que les cuesta organizarse a la hora de estudiar.

Sara
Navacerrada
Clases de inglés en Navacerrada (Madrid ). Profesora con título Advanced (C1)

Soy una estudiante de turismo con título c1 (advanced de cambridge). Ofrezco este verano en navacerrada, clases de inglés de apoyo, conversación, ayuda con deberes o exámenes para septiembre. Éstas serían individuales o en grupo. También dispongo de flexibilidad de horario para impartir la clase en el domicilio del alumno o alumna.

Mª carmen
Madrid
Maestra de Ed.Primaria imparte clases de apoyo para el verano y refuerzo de suspensos, en Madrid capital (La Elipa). Con título en inglés.

Soy una chica de 24 años. Poseo el título de maestra en educación primaria, el máster de tics en educación y el título de b2 de inglés (first) de cambridge. Las clases pueden estar enfocadas tanto para repasar lo visto durante el curso y preparación del curso que viene, como para refuerzo de asignaturas suspensas.

Marcos
Zaragoza
Profesor particular con experiencia, licenciado en Derecho y Filosofía, prepara para recuperaciones de verano en Zaragoza

Me llamo marcos y soy profesor particular desde hace 10 años. Doy sobre todo asignaturas de letras y humanidades en todos los niveles; primaria, secundaria y bachillerato. Las asignaturas que suelo dar. Sociales, historia, lengua y literatura, latin, inglés, arte, lógica, ética y filosofía.

Alba
Esplugues de Llobregat
Pedagoga, orientadora y profesora de matemáticas para ayudar a alumno de primaria, ESO y adultos.

Soy una chica joven y dinámica, graduada en pedagogía. Disfruto mucho ayudando a mis alumnos para que obtengan los mejores resultados posibles.

Sandra
Sevilla
Diplomada en magisterio educación especial y licenciada en psicopedagogia. Bastante experiencia. DS

Soy una joven diplomada en magisterio de educación especial, y licenciada en psicopedagogía, con bastante experiencia. Busco el éxito escolar de mis alumnos, así como su motivación por lo académico, a través de una metodología ludica y entretenida. No dude en llamarme.

Helena
Torrelaguna
Maestra con experiencia en clases de apoyo ofrece sus servicios para motivar, ayudar y aprender aquellos alumnos de primaria y 1º - 2º de Secundaria que lo deseen. Zona norte-centro-este de Madrid

Soy maestra de necesidades educativas especiales y de lengua extranjera inglés. Tengo experiencia en colegios y en ies alto jarama de torrelaguna, impartiedo clases de apoyo extra-escolares. Demostrable. Mis clases presentan una metodología dinámica, constructiva, colaborativa y de manera fluida en lo que conlleva la relación docente-alumno.

Carmen
Barcelona
Soy estudiante de Psicología, me ofrezco para dar classes de apoyo a alumnos hasta de bachillerato. Soy de Barcelona.

Me llamo carmen, tengo 22 años y soy estudiante de psicología. Me ofrezco para dar apoyo escolar a alumnos de primaria, eso, bachillerato o fp dentro de mis competencias. No es la primera vez que doy clases de repaso y mi metodología es dinámica, paciente y dentro de las posibilidades de cada materia, lúdica.

Gemma
Barcelona
Estudiante de la doble titulación de infantil i primaria ayuda con los deberes, gramática, orientación escolar, preparación exámenes y català/valencià en Barcelona.

Me llamo gemma roig, tengo 19 años y soy estudiante de la doble titulación de magisterio en la facultad blanquerna (url). Mis clases se dirigen a niños que cursen primaria y secundaria. Intento hacer las clases dinámicas y ayudo al niño/a con las tareas, no las hago yo. Es importante que lo haga él/ella para aprender más.

Beatriz
Madrid
Profesora para ayuda con los deberes, apoyo escolar y cuidado de niños en Madrid y alrededores.

Me ofrezco para dar clases de ayuda escolar, apoyo y cuidado de niños de primaria y eso. Tengo experiencia con niños de estas edades y también he cuidado muchos niños. Mi experiencia es buena y siempre soy bastante exigente con ellos.

Oskar
Durango
Cuidado, ayuda y apoyo escolar para niños de Primaria y la ESO

Este anuncio va dirigido a aquellos padres que crean que sus hijos o hijas necesitan un apoyo extra con los deberes de clase o que necesiten de una persona que lleve o recoja a sus hijos e hijas de las actividades extraescolares.

Ana
Santiago de Compostela
Estudiante universitaria da : Clases de Literatura Universal o Lengua y Escritura, diferentes edades . Español o Gallego . Zona Coruña

Mis alumnos pueden estar cursando todo tipo de estudios , las clases se amoldaran a ellos ( preferiblemente , mis clases serán individuales , pero si por algún motivo los alumnos prefieren hacer sesiones grupales , se harán sin problema ). Las clases tienen que estar reforzadas con un trabajo académico fuera del horario.

Irene
Bilbao
Ayuda con los deberes y el estudio en todas las asignaturas de Primaria

Hola: Profesora graduada en educación primaria y pedagogía con buen nivel de euskera se ofrece a dar clases a alumnos de primaria. Me ofrezco a ayudar con los deberes, a mejorar el nivel de euskera o con cualquier otra asignatura, aprender técnicas de estudio (resúmenes, esquemas. ) adaptando el material y la ayuda al nivel del alumno y sus necesidades.

Elena
València
Me gustaría ayudarte con tus estudios y en tu búsqueda de empleo. Valencia.

¡hola! Mi nombre es elena. Soy estudiante de master a distancia en dirección de recursos humanos. Como tengo bastante tiempo libre, me gustaría ofrecerte mi ayuda como: *apoyo en los estudios: primaria, secundaria y bachiller. *orientación laboral: como psicóloga puedo ayudarte a orientar tu carrera profesional.

Trini
Granada
Clases particulares de ayuda a exámenes y de deberes hasta selectividad.

Hola. Mi nombre es trini. Me ofrezco a dar clases particulares desde primaria hasta selectividad y ayuda en asignaturas y tfg de carrera de la rama de empresariales y clases del módulo de administrativo.

Nerea
Parla
Clases particulares, en Madrid, he finalizado este año 2º de bachillerato y PAU

Soy una alumna de 18 años que acaba de terminar 2º de bachillerato y la pau, tengo una media de 9. 25 y mi especialidad son las matemáticas y la economía ya que en un futuro me gustaría dedicarme a ello.

Jorge juan
Madrid
Profesos particular experto en psicopedagogía y en diversidad de estilos de aprendizaje.

Soy psicólogo experto en el ámbito de la educación y de la orientación psicopedagógica. También trabajo como monitor de ocio y tiempo libre y como experto en psicología del desarrollo. Tengo experiencia en el ámbito de las clases particulares para refuerzo escolar en asignaturas en primaria, secundaria y universidad.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de ayuda con los deberes

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

B
Belen
Hace 17 horas

Mi hijo está muy contento, dice que se le pasa muy rápido, Ainhoa se interesa por el temario en el que está, los deberes, los exámenes... para así traerlo todo preparado de casa y no perder el tiempo, es muy dispuesta e incluso si es necesario...

A
Anna
Hace 1 semana

Carles ayudó a mi hijo de 15 años a superar el tercer curso de ESO. Mi hijo empezó el año con bastantes suspensos y gracias a Carles ahora está en cuarto curso de ESO con todas las asignaturas de tercero aprobadas. Carles es una persona...

La verdad es que, pocas veces uno va a tener la oportunidad de trabajar con alguien tan cercana a la vez que profesional.

Susana
Hace 1 semana

Excelente profesora, seria pero a la vez cercana en el trabajo con los niños. Muy contenta con ella :)

Lucía arjona
(1 opinión)

Susana
Hace 1 semana

Muy buen profesor, serio y responsable, además de cercano con los niños.

A
Andrea
Hace 2 semanas

Gracias a ella estoy en la universidad, muchas gracias!

Josselyn
Hace 3 semanas

Que puedo decir, algo que parecia imposible, ella lo hizo posible! Muy buena experiencia, sin duda.

Consulta todas nuestras clases de ayuda con los deberes

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte ayuda con los deberes.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de ayuda con los deberes

Cuando las tareas escolares se acumulan, ya sea por cantidad o porque no las comprendes del todo, puede que necesites unas clases de ayuda con los deberes. Para que esta situación no se convierta en un problema frecuente, te ofrecemos la mejor plataforma de apoyo escolar disponible en la web. ¿Demasiados deberes? ¿Tareas complejas o de difícil resolución? ¿Trabajos prácticos que consumen mucho tiempo? ¡No te preocupes! Con nuestros excelentes profesores de ayuda con los deberes todos los inconvenientes desaparecen. Si necesitas que alguien se ocupe de que tus hijos se mantengan al día, puedes acudir al instante al mejor profesor de salida de la escuela. Los profesionales más idóneos trabajan en nuestro equipo. Contamos con profesores de alfabetización que resolverán todas tus dudas y te ayudarán a comprender tareas y enunciados. También podrás acceder a las clases de metodología más eficaces, que te ayudarán a organizarte en el estudio y en las que aprenderás las mejores técnicas de estudio. No te frustres con el primer obstáculo... Inscríbete en nuestra página web: sabemos perfectamente cómo ofrecerte la mejor ayuda en los deberes.

Las últimas solicitudes
de clases de ayuda con los deberes

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Pablo

Estoy en bachiller nocturno, en el primer año.Necesito clases de lengua castellana,literatura universal,filosofía y griego.mi horario disponible es todos los días por la mañana, ya que tengo clases de 6 a 10.

Hace 7 horas
Eduardo
(5 opiniones)
Ponferrada
Profesor da clases a domicilio de Lengua y Literatura, Latín, Griego y Literatura Universal

Solicitud de Mª carmen

Hola Jeniffer: Las clases serian para mi hijo, tiene 8 años esta en 3º de primaria, le cuesta bastante ya que tiene la autoestima baja y el piensa que no lo sabe hacer, tiene un hermano mellizo al cual no le cuesta nada, entonces el se desanima...

Hace 1 día
Jeniffer
Illescas
Aprende de forma significativa y mejora tus procesos académicos. Atención personalizada .

Solicitud de Claudia

Hola, Busco una chica q pueda ayudar a mi hijo de 9 años con los deberes. En un principio, serían los sábados por la mañana, sobre las 10.00. Favor avisarme si hay disponibilidad. Gracias, Claudia Tel (información oculta)

Hace 2 días
Sandra
O Milladoiro
Si necesitas ayuda con tus deberes o para estudiar no dudes en llamarme ¡SOY TU SOLUCIÓN