Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Ayuda en los deberes

Encuentra tu profe ideal de ayuda con los deberes

Bárbara
Burgos
Educadora Social se ofrece para la realización de técnicas de estudio adaptadas a cada ritmo de aprendizaje.

Cada persona posee un ritmo de aprendizaje distinto. Por ello mi metodología es la adaptación a la persona y a tu ritmo; buscando siempre dinámicas que faciliten un aprendizaje lúdico donde la finalidad no sea memorizar sino aprender y comprender lo que se exige.

Beatriz
Málaga
Chica estudiante de ADE Derecho ofrece clases de apoyo en distintas materias

Soy una chica estudiante de ade derecho que se ofrece para ayudar a alumnos a solucionar sus dudas del colegio y apoyarlos para superar sus exámenes. Doy clases de inglés, francés, matemáticas, lengua española, y si es un nivel superior clases de economía. Tengo un buen nivel de estas asignaturas y además tengo experiencia dando clases de apoyo.

María
Ávila
Estudiante de magisterio de primaria da clases particulares, ayudo con los deberes y cuido de niños en Avila.

Hola , me llamo maría y actualmente estoy estudiando el grado de magisterio de primaria, en la universidad de educación y turismo de ávila. Me considero una persona simpática y con mucha paciencia. Puedo ayudar con los deberes, cuidar de los niños y dispongo de variedad de edades, ya que puedo ayudar a niños de primaria, eso, bachillerato, formación profesional etc.

Laura
Salamanca
Estudiante de Magisterio de Educación Infantil ayuda con deberes y cuidado de niños

Hola, me llamo laura, tengo 19 años, soy de salamanca y actualmente estoy estudiando el grado de maestro de educación infantil en la universidad pontificia de salamanca. Considero que es importante enseñar a los niños a descubrir de qué manera son capaces de estudiar mejor teniendo en cuenta sus capacidaes, intereses.

Fátima
Córdoba
Licenciada imparte clases de todas las asignaturas a todas las edades escolares

Hola! Mi nombre es fátima y soy licenciada en administración y dirección de empresas, tengo experiencia en niños de todas las edades y también todas las asignaturas, incluida inglés, le enseñaré técnicas de estudio que mejoren sus rendimientos académicos. Acepto niños a partir de 6 años hasta bachillerato.

Tamara
València
Universitaria de la rama de ciencias de la salud se ofrece a dar clases particulares por la zona de valencia

Soy estudiante universitaria y me ofrezco a dar clases particulares hasta secundaria. Me suelo centrar más en las asignaturas de ciencias, pero me puedo amoldar a todo.

Uxue
Cádiz
Estudiante de magisterio da clases de cualquier materia (euskera incluido) para niños.

Soy una chica vasca de 20 años, estudiante de magisterio en la línea de la concepción. Ofrezco clases particulares de cualquier asignatura para niños de primaria y también doy clases de euskera (desde un nivel bajo hasta niveles superiores).

Francisco
València
Estudiante de Máster en la cámara de comercio de Valencia, doy clases de todas las asignaturas, tanto primaria, ESO y bachiller. Disponibilidad para ir a domicilio.

Graduado en ade y actualmente cursando un máster en la cámara de comercio de valencia. He dado clases particulares a 4 personas. Puedo dar clases a primaria, eso y bachiler me centro mucho en la organización y en el cumplimiento de los objetivos que voy marcando con el alumno.

Alejandro
Jaén
Imparto clases a niños/as de Educación Primaria

Me llamo alejandro y tengo el título de magisterio de educación primaria especialidad en educación física, cursado en la universidad de jaén y también tengo el título de b2 de inglés de trinity. Trabajo de forma constante y diaria para que el trabajo se vea reflejado día a día y al final tenga recompensa.

Natalia
Madrid
Estudiante de Filología Hispánica da clases de lengua y literatura en Madrid

Soy una estudiante de tercero de filología con altos conocimientos en lengua y literatura castellanas. Enseño técnicas de estudio y me baso en los análisis de los propios textos para dar las clases. Apoyo la teoría en medios audiovisuales (vídeos, powerpoints) para amenizar el contenido lo máximo posible.

Cristina
Sevilla
Profesora particular a domicilio infantil y primaria (refuerzo en todas las asignaturas)

Diplomada en trabajo social especializada en el bienestar social para la infancia y juventud y máster en intervención social y educativa, con más de 10 años en experiencia laboral con niños y niñas de 0 a 21 años como monitora de campamento, ludotecas, centros de acogidas, acogimiento y adopción, pisos tutelados y clases extraescolares y más de 8 años de experiencia laboral como...

Patricia
Vitoria-Gasteiz
Profesor Particular de apoyo en asignatura de Lengua Castellana y Literatura en Vitoria-Gasteiz

Estudiante universitaria ofrece clases particulares de apoyo especialmente orientadas todo lo relacionado con la lengua castellana y literatura. Se trata de resolver todas las dudas que puedan surgir y disipar toda dificultad de la asignatura a través de explicaciones breves y ejercicios amenos.

Andrea
Burlada
Estudiante de Magisterio Infantil de la universidad pública de Navarra. Puedo proporcionar apoyo escolar.

Soy andrea actual estudiante de magisterio infantil, me gustaría dirigir mis clases principalmente a niños de infantil o primaria; puedo ejercer apoyo escolar en todas las asignaturas que abarca esas edades así como apoyo a la hora de memorización y técnicas de estudio para estudiantes de la eso que necesitan ayuda.

Laura
Alcalá de Henares
Clases particulares apoyo escolar para Educación Primaria. Problemas y dificultades de aprendizaje

Soy maestra en educación infantil, especializada en problemas y dificultades de aprendizaje, dislexia y atención a la diversidad. Mi nivel de inglés es intermedio (b1), por lo que también se podría trabajar esta materia.

Julieta
Sevilla
Refuerzo educativo y orientación psicopedagógica. Aplico conocimientos sobre Inteligencia Emocional al proceso de enseñanza y aprendizaje. Sevilla.

¡hola! Soy psicopedagoga especializada en orientación educativa, máster en inteligencia emocional y apasionada de la educación. Aplico los principios de las pedagogías alternativas, entendiendo a la persona desde su dimensión holística. Mi objetivo es la educación integral y el desarrollo personal, social y emocional.

Anabel
Pamplona
Graduada en magisterio primaria da clases particulares y ayuda en las tareas escolares en Pamplona

Soy una chica de 28 años de pamplona, graduada en magisterio primaria por la universidad pública de navarra. Anteriormente he dado clases particulares, principalmente de matemáticas y lengua, a alumnos de diferentes edades. Si es lo que necesitas, no dudes en ponerte en contacto conmigo.

Irene
Córdoba
Imparto Clases particulares a niños de preescolar y primaria en Córdoba Capital

Dependiendo de la edad del alumno y en la dificultad del mismo en la adquisición de conocimientos la metodología varia siendo, por así decirlo personalizada en lo que viene a referirse a por ejemplo: fichas, actividades, explicaciones etc.

Alba
Alcalá de Henares
Tecnico en farmacia da clases particulares o cuida a niños en alcala de henares y alrededores

Hola soy alba, he estudiado tecnico en farmaciay parafarmacia. Lo primero que haremos en las clases sera saber si recordamos lo del dia anterior con un breve repaso, a continuacion haremos los ejercicios mandados por el colegio y por ultimo estudiaremos lo dado esos dias en clase.

Aisha
Getxo
Profesora de idiomas y refuerzo escolar con Máster de Formación de Profesorado

Kaixo! Me llamo aisha y soy profesora desde hace años, tanto particular como en academia. Estudié lenguas modernas en la universidad de deusto y acabo de finalizar el máster de formación de profesorado (el antiguo cap). Soy titulada en ega y first y euskaldun zaharra. Imparto clases de idiomas y refuerzo escolar a niños y jóvenes así como euskera en todos los niveles.

Laura
Salamanca
Chica de 22 aoños da clases particulares para niños en salamanca provincia

Soy una chica de 22 años estudiando empresariales en salamanca. Actualmente estoy cursando mi último año de carrera y dispongo de tiempo libre para trabajar. Tengo experiencia con niños tanto en su cuidado como en su aprendizaje. Podría dar clases particulares hasta bachillerato.

Anna
Terrassa
Maestra de primaria se ofrece para dar clases de repaso en Terrassa

Soy maestra y tutora de primaria, he trabajado como profesora de repaso durante muchos años.

Carmen
Murcia
Estudiante de Medicina se ofrece para dar clases particulares a quienes lo precisen

Soy estudiante de medicina. Me considero una chica responsable, cercana y paciente en repetir los objetivos básicos de la materia hasta que el alumno lo dé por entendido. Poseo el b1 de francés y el b1 de inglés. Puedo desplazarme a dar las clases o el/ la alumno/a puede venir a mi lugar de residencia para impartirlas.

Iago
Vigo
Estudiante de Ingenieria da apoyo escolar nivel ESO en Vigo. Especialidad CIENCIAS.

Intento hacer que el alumno deduzca y encuentre el porqué de las cosas, no me gusta memorizar métodos sin entenderlos. Tengo bachillerato con buena nota y actualmente estudio ingenieria industrial. Mis especialidades son matemáticas, física, química; aunque a nivel eso puedo explicar de letras también.

Sonia
Sevilla
Profesora de Infantil da clases a ninos de infantil, primaria, bachillerato y adultos. Si tienes problemas con el ingles just call me! o si te piacerebbe parlare italiano, chiama ora!

Imparto clases particulares en cualquier materia para alumnos/as de ed. Infantil y ed. Primaria. Buenos métodos de aprendizaje para que su hijo/a obtenga los mejores resultados.

Marina
Getafe
Clases particulares y apoyo escolar de cualquier materia, inglés y francés

Ofrezco clases particulares de cualquier materia de primaria e instituto, así como idiomas. Tengo buen nivel de francés, ya que he vivido un año en francia, y también inglés, por lo que también podría dar clases de idiomas.

Cristina
Murcia
Estudiante de Lengua y literatura españolas para dar clases de lengua española, latín o apoyo escolar. Murcia.

Mi nombre es cristina y estudio un grado en lengua y literatura españolas. Imparto clases de lengua española, ayuda en la materia de latín y apoyo escolar a nivel de primaria, eso y bachillerato. Ayuda para realizar trabajos o preparar exámenes ofreciendo apuntes y esquemas.

Adrian
San Sebastián de los Reyes
Estudiante de magisterio primaria da clases de apoyo y clases particulares a alumnos de primaria en Madrid Zona Norte

Soy adrián alcaide, estudiante de magisterio de primaria en la universidad autónoma de madrid. Mis clases van enfocadas a la ayuda y el apoyo escolar, animando y motivando a los alumnos a realizar sus actividades. Al haber realizado prácticas en un colegio, mi metodología puede variar dependiendo de las necesidades de aprendizaje del alumno o alumna.

Maria
Amurrio
Estudiante de último curso de magisterio imparte clases de apoyo y refuerzo escolar para primaria y secundaria en Amurrio.

Mi nombre es maria e imparto clases particulares de apoyo y refuerzo general tanto en primaria como en secundaria. En cuanto a los idiomas puedo impartir las clases tanto en castellano, euskera (ega) e ingles (first). Imparto las clases en mi domicilio particular en grupos muy reducidos con un máximo de 3 alumnos.

Sara
Terrassa
Doy clases de refuerzo para ayudar a que aprendas de la mejor manera. Para niños des de parbulario hasta 2ndo de la Eso.

Me llamo sara y actualmente estoy cursando el bachillerato. Me ofrezco para dar clases de refuerzo a niños/as des de parbulario hasta 2ndo de la eso. Me dispongo a enseñar cualquier asignatura que me pidan, ofreciendo las técnicas más eficazes para que el alumno pueda adquirir todos los conocimientos de la manera más eficaz.

Adriana
Málaga
Estudiante de formacion superior imparte clases de apoyo además de tecnicas de estudio y preparación de examenes para primaria/ESO/Bach en Málaga

Soy estudiante de formación superior e imparto clases de apoyo de todas las materias con las que se tenga dificultad de primaria/eso/bachillerato a parte de enseñar tecnicas de estudio y ayudar a la preparación de examenes. Chica responsable, seria y profesional. Con experiencia.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de ayuda con los deberes

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

María
Hace 6 días

Muy buena profesora, Rocío explica genial y la clase ha sido muy productiva y amena. Muy contenta!

Tras las dos primeras horas de clase, puedo decir que María es una persona muy agradable, receptiva e interesada en la materia. Espero poder ayudarla en todo lo que pueda. Gracias María por confiar en mi.

Manuela
Hace 2 semanas

Es la mejor Profesora. Muy amable, dulce pero siempre profesional. Mejor no está. La recomandoa todos. Muchísimas gracias Barbara.

E
Elena
Hace 3 semanas

Beatriz es estupenda, organizada, paciente, con ganas. Trabaja con mis tres hijos y estamos encantados. Totalmente recomendable.

Maria jose
Hace 1 mes

Estoy muy contenta con las clases y ya he notado un cambio en mi hijo a la hora de enfrentarse al estudio, justo lo que necesitaba, espero que seas su profesora por un largo tiempo, muchas gracias,

Las clases han ido muy bien, ahora es cuestión de tiempo y ver la evolución

M
Miguel
Hace 1 mes

¡Gracias Ángeles! Creo que nuestra nieta tiene la profe que necesita, y entre ambas existe buena comunicación.¡Valoramos muy alto a ésta profesora y muy buena persona!.

Ángeles eva
(1 opinión)

He dado clase a Naiara, y me ha parecido una alumna con mucha constancia y creatividad.Asimismo, sus abuelos son un ejemplo de saber estar y educacion

Cecilia
Hace 2 meses

Estamos muy contentos con Juan Carlos. Nuestra hija estudia muy bien con él y con muchas ganas. Tiene paciencia para enseñar y mucha iniciativa.

Juan carlos
(1 opinión)

Excelente relación con los padres que se vuelcan en dar todo su apoyo para el buen funcionamiento y desenvolvimiento de las clases.

Consulta todas nuestras clases de ayuda con los deberes

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte ayuda con los deberes.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de ayuda con los deberes

Cuando las tareas escolares se acumulan, ya sea por cantidad o porque no las comprendes del todo, puede que necesites unas clases de ayuda con los deberes. Para que esta situación no se convierta en un problema frecuente, te ofrecemos la mejor plataforma de apoyo escolar disponible en la web. ¿Demasiados deberes? ¿Tareas complejas o de difícil resolución? ¿Trabajos prácticos que consumen mucho tiempo? ¡No te preocupes! Con nuestros excelentes profesores de ayuda con los deberes todos los inconvenientes desaparecen. Si necesitas que alguien se ocupe de que tus hijos se mantengan al día, puedes acudir al instante al mejor profesor de salida de la escuela. Los profesionales más idóneos trabajan en nuestro equipo. Contamos con profesores de alfabetización que resolverán todas tus dudas y te ayudarán a comprender tareas y enunciados. También podrás acceder a las clases de metodología más eficaces, que te ayudarán a organizarte en el estudio y en las que aprenderás las mejores técnicas de estudio. No te frustres con el primer obstáculo... Inscríbete en nuestra página web: sabemos perfectamente cómo ofrecerte la mejor ayuda en los deberes.

Las últimas solicitudes
de clases de ayuda con los deberes

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Mari

Hola Aina,tengo mi hijo Oscar que hace 1°ESO y no va muy bien en los estudios,según los profes es infantil,tímido.Me gustaría que le ayudarás con los deberes,preparar esquemas para exámenes y repasar segun el tema que no entienda de las...

Hace 3 horas
Aina
(1 opinión)
Cornellà de Llobregat
Universitaria con experiencia da clases de matemáticas, física y química y lenguas, a primaria y ESO, en...

Solicitud de Loles

Hola Ana, mi nombre es Loles, la necesidad es realizar los deberes con Marcos (mi hijo de 8 años) todos los días de la semana en semanas alternativas, una si y otra no ya que por mi trabajo yo no puedo hacerlo las semanas que trabajó por las...

Hace 12 horas
Ana
Vilamarxant
Se ofrece profesora particular y cuidadora de niños en valencia o

Solicitud de Neus

Les classes serien per el meu fill Martí, cursa 1 de ESO. Va fluix amb matemàtiques i no presenta els deures potser perquè no saps organitzar-se. Els dies disponibles del Martí son dimarts, dijous i divendres. L'horari potser a partir de les...

Hace 14 horas
Gerard
Vilafranca del Penedès
Professor de repàs de Primària i ESO especialment en l'àmbit de matemàtiques.