Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Ayuda en los deberes

Encuentra tu profe ideal de ayuda con los deberes

Verónica
Elche
Maestra de Educación Primaria imparte clases dinámicas para todos los niveles de Primaria y ESO.

Mi nombre es verónica, soy maestra de educación primaria y lo más importante para mi es que mis alumnos aprendan y se diviertan. Además, no trato solamente contenidos curriculares sino que suelo hacer debates sobre temas actuales para practicar así nuestra competencia lingüística. Me gusta que mis clases sean dinámicas.

Patricia
Barcelona
Doy clases particulares. Precio negociable.Alumna de segundo de bachillerato. A niño de primaria

Soy una alumna de segundo de bachillerato que busca ayudar con los deberes o dar un refuerzo escolar a alumnos de primaria. Estoy interesada en cursar la carrera de magisterio y veo la oportunidad de empezar mi sueño de esta manera.

Nerea
Burgos
Estudiante de educación infantil ayuda con los deberes o cuida de niños

Hola! Soy una chica de 20 años y soy estudiante de educación infantil. Soy una persona bastante responsable y seria en cuanto a mis obligaciones. Ayudo con los deberes y cuido a niños hasta los doce años. Tengo experiencia en esta sección.

Blanca
San José de la Rinconada
Graduada en Filología Hispánica da clases de Lengua a alumnos de Eso y Bachiller en Sevilla!!

Soy blanca y estoy graduada en filología hispánica por la universidad de sevilla. Soy profesora particular y ayudo a mis alumnos a aprobar toda materia que guarde relación con las letras (lengua y literatura, filosofía, griego, latín e historia). Ayudo a mis alumnos a tener técnicas de estudio propias ya sea a través de resúmenes, esquemas, memoria fotográfica etc.

Luis
Madrid
Estudiante de magisterio ofrece clases de apoyo por las tardes. muchas gracias

Hola, me llamo luis, soy estudiante de magisterio de primaria y me ofrezco para dar clases de apoyo a chicos y chicas de primaria. El horario en el que podría trabajar es de tarde puesto que por la mañana tengo clase. Muchas gracias.

Alba
València
Cuidado de niños y repaso escolar en valencia. Estudiante de Magiterio Infantil

Mis clases están dedicadas más a infantil y primaria ya que es mi ámbito de estudio. Ofrezco una metodología muy práctica y lúdica , con un aprendizaje significativo.

Jeannette
Sevilla
Clased psrticulares en sevilla impartidas por estudisnte de magisterio infantil y primaria

Horario flexible adaptado a las necesidades de los alumnos, todas las materias desde primaria hasta bachillerato tambien preparo para selectividad especialmente en humanidades y ciencias sociales, posibilidad de desplazamiento a domicilio, metodología participativa donde el alumno crea su propio aprendizaje

Beatriz
Torrente
Maestra de audición y lenguaje e infantil se ofrece para dar clases de repaso en Torrent

Me llamo bea, soy diplomada en magisterio de audición y lenguaje e infantil y tengo experiencia en cualquiera de las dos especialidades. Por tanto, ofrezco clases particulares de refuerzo general, así como intervención en dificultades de lenguaje y comunicación además de las lectoescritoras.

Ana
Barakaldo
Doy clases particulares de primaria en bilbao y alrededores de diversas asignaturas

Soy ana, estudiante de primer curso universitaria. He finalizado bachillerato y realizado selectividad con una nota media de 8,5 y un 9 en ingles y euskera. Ademas tengo el titulo b2 de euskera.

Andrea
Martín Miguel
Clases particulares de Lengua, literatura, gramática y otras asignaturas. Total atención e interés hacía el alumno

El truco para el aprendizaje es la paciencia, la constancia el esfuerzo y la claridad con la que se explican los contenidos. Todas estas son características de las clases particulares ofrecidas por mi así como la disponibilida de tiempo y contenido de estudio.

José luis
Alaquàs
Maestro en educación infantil y técnico superior en educación infantil se ofrece para impartir clases particulares para niños/as. Tengo experiencia en dar clases de primaria y secundaria. Ayuda con lo

Hola, soy un maestro en educación infantil con experiencia dando clase a niños tanto de primaria como de secundaria. Imparto clases de cualquier materia. En las clases trabajaremos técnicas de estudio, realizaremos los deberes, mejoraremos en diferentes materias. Intentando siempre crear un ambiente de confianza y divertido. Un saludo.

Nabila
Alicante
Profesora particular para niños de primera y la Eso. Apoyo y técnicas de estudio. Buenos resultados.

Soy una actual estudiante del grado en derecho de 19 años, cuento con un bachiller científico. Tengo paciencia con los niños y se me da bien enseñarles, ya que tengo bastante experiencia debido a que tengo 2 hermanas pequeñas, además de que he dado clases a niños pequeños. Buenos resultados asegurados.

Javier
Sevilla
Apoyo escolar y ayuda con deberes a todos los niveles, experiencia en este campo durante 7 años

Soy graduado en ciencias y tecnologias de la edificacion, actualmente estudiando un ciclo superior de animacion 2d y 3d, diseño de videojuegos y entornos interactivos. Mi metodologia se basa esexplicar de cualquier forma posible para que el alumno lo entienda, el desarrollo de la clase se basa en aplicar la teoria ya vista, sea estudiada por cuenta propia o clases anteriores.

Zuriñe
Villava
Estudiante de derecho se ofrece para dar clases de lengua y literatura, así como apoyo escolar en Pamplona.

Soy una estudiante de derecho. Me gustaría dar clases a niños o adolescentes en cualquier materia escolar, para favorecer su desarrollo dentro del ámbito del colegio. Métodos novedosos e interactivos, intentando introducir la tecnología para hacer más amenas las clases.

Javier
Sevilla
Estudiante de periodismo y de B2 de inglés da clases particulares para primaria, ESO y bachillerato

Me llamo javier, tengo 19 años y soy estudiante de periodismo y actualmente de b2 de inglés da clases particulares para primaria, eso y bachillerato. Con un año de experiencia. Tlf: 622. 75. 78. 40 Precio negociable. Me desplazo sin problemas.

Anabel
Pinto
Se ofrecen clases particulares de Primaria, ESO, y bachillerato en Pinto a domicilio

Universitaria de excelentes resultados se ofrece a dar clases particulares de primaria, en cuanto a refuerzo general y apoyo escolar, y de eso y bachiller en las asignaturas de lengua castellana y literatura, historia e inglés, además de técnicas de estudio y organización.

Nerea
Barcelona
Estudiante de educación primaria se ofrece para hacer refuerzo escolar y canguro

Soy nerea reina, tengo 25 años y soy estudiante de educación primaria en la uab. Me encantan en especial las mates. Este es mi último curso de la carrera especializandome en educación especial. También soy monitora de comedor, vetlladora escolar y interprete de lengua de signos.

Maria
Terrassa
Clases particulares y cuidado de niños en terrassa y alrededores por las tardes

Ofrezco clases particulares, ayuda con los deberes y exámenes y cuidado de niños, así como canguro totalmente en inglés. Dispongo de las tardes. Puedo ayudar a mejorar las notas de alumnos de primaria, secundaria y bachillerato (dependiendo de la modalidad).

Pedro
A Coruña
Apoyo escolar Primaria/ ESO /Bach a domicilio o en el domicilio del profesor

Soy un profesor joven, terminando la carrera de arquitectura y con matricula de honor en bach.

Carla
Barcelona
Ayudo a que tu niño le guste estudiar siendo una experiencia divertida

Hola soy una estudiante de enfermeria con ambiciones de futuro. Estudie bachillerato científico con una nota de 8 y pico largo. Me encantan los niños y de hecho me dedicare a ello. Intentaré que las clases k ofrezca sean lo mas divertidas possibles. También he estado dando clases un año a una niña.

Amalia
Sevilla
Alumna de 3o de Matematicas en Sevilla. Dispuesta a dar clases de dicha asignatura para ayuda en el colegio o cuidado de niños

Soy alumna de tercero del doble grado en matematicas y estadistica en sevilla. Estoy dispuesta a dar clases de matematicas a niños de primaria/eso/bachillerato y selectividad.

Yaiza
Sestao
Persona responsable se ofrece a dar clases particulares a niños de primaria

Soy una chica de 28 años, responsable, diplomada en educación primaria que se ofrece a dar clases a niños de primaria de apoyo escolar. Las clases consistirían en ofrecer ayuda a la hora de realizar los deberes que le mandasen en el aula, comenzado por aquellos que mostrase mas dificultad.

Marina
Sevilla
Chica universitaria da clases particulares (menos matemáticas ) en Sevilla a precio muy bajo

Soy una chica universitaria interesada en impartir clases particulares (cualquier materia menos matemáticas). Mis especialidades son sobre todo lengua y literatura, pero puedo adaptarme a cualquier materia. Tengo una buena metodología de estudio, paciencia y soy bastante responsable con mis alumnos. Cuento con experiencia.

Evelyn
Barcelona
Chica de 18 años con disponibilidad de tardes en Barcelona como canguro, ayudar en los deberes, repasos, técnicas de estudio... Especialidad en asignaturas como Filosofía, Dibujo Técnico y Artístico,

Soy una joven estudiante de bellas artes, me llamo evelyn y soy una chica con mucha paciencia, interactiva, dinámica y con mucha paciencia. Hago cualquier tipo de repaso de primaria, eso y bachillerato artístico. Me especializo sobretodo en asignaturas como filosofía, mecanografía, office word, matemáticas, catalán, castellano y todo tipo de enseñamiento artístico plástico.

Almudena
Madrid
Maestra audición y lenguaje da clases de apoyo y refuerzo en general alumnos primaria

Soy almudena, maestra de audición y lenguaje con experiencia de más de 6 años dando clases particulares a alumnos de primaria y primer ciclo de la eso en todas las materias. Las clases se desarrollan con una metodología abierta y dinámica, en la que el alumno siente confianza para preguntar dudas y exponer sus principales necesidades; todo ello coordinado con la familia.

Samantha
Villares de la Reina
Estudiante de derecho da clases de Literatura y Letras a estudiantes de ESO en Salamanca

Estoy cursando derecho, mis clases consistirán fundamentalmente, en primera instancia en saber el nivel de estudio del alumno, y basándome en esto, formar una guía para mejorar los puntos débiles que tiene el alumno en la asignatura, asimismo repasar el resto de la asignatura con el tiempo, y sobre todo, inducir al alumno diversos métodos de estudios, que le servirá para exámenes de la...

Lucía
Zaragoza
Profesora clases particulares primaria y eso en Zaragoza, responsable y con disponibilidad

Hola soy estudiante universitaria y busco alumnos sobre todo dirigido a primaria y educación secundaria. Puedo ayudar en todas las materias e intentar a la vez que la clase sea eficiente, amena y divertida.

Raquel
Murcia
Hola, muy buenas Yo soy Raquel, una chica de 16 años. Me encantan los niños, y esto conlleva a que tengo 6 hermanos. Soy una chica muy responsable, cuidadosa, ordenada y respetuosa. La experiencia qu

Hola, muy buenas Yo soy raquel, una chica de 16 años. Me encantan los niños, y esto conlleva a que tengo 6 hermanos. Soy una chica muy responsable, cuidadosa, ordenada y respetuosa. La experiencia que tengo es de cuidar a mis hermanos, y a hijos de amigos de mis padres. Siempre me han caracterizado por una buena niñera.

Maria walia
Ciudad Real
Profesora Pt da clase de Refuerzo y Apoyo Educativo según Niveles curriculares de los alumnos. De 8 a 10 E. segú nº de 1-2-3. Larga experiencia

Maestra y profesora de pedagogía terapéutica de amplia experiencia con alumnos de infantil, egb (1º,2º,3º,4º,5º,6º,7º y 8º), primaria (1º,2º,3º,4º,5º y 6º) más 21 años en 1º,2º,3º 4º eso y bachiller. Con todo tipo de necesidades educativas (invidentes, auditivas, paralíticos cerebrales, síndromes de down, autistas, inmigrantes, etnia gitana, tdh s).

Fátima
Murcia
Apoyo en educación primaria y clases de Lengua y Literatura en Murcia

Estaré en función de las necesidades del alumno, tanto de las actividades que deba realizar como de las necesidades individuales de cada uno. Soy muy paciente y siempre trato de buscar que el alumno saque lo mejor de él mismo para motivarlo.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de ayuda con los deberes

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

Cecilia
Hace 6 días

Estamos muy contentos con Juan Carlos. Nuestra hija estudia muy bien con él y con muchas ganas. Tiene paciencia para enseñar y mucha iniciativa.

Juan carlos
(1 opinión)

Excelente relación con los padres que se vuelcan en dar todo su apoyo para el buen funcionamiento y desenvolvimiento de las clases.

F
Francisca
Hace 3 semanas

Hola mi hija y yo estamos encantadas con Yurena. Gracias.

Una familia comprometida con la educación de su hija y con ganas de tomar nuevas iniciativas. Estamos trabajando de una forma muy autónoma y motivadora. Estoy encantada

L
Lluis
Hace 1 mes

Tanto yo como mis hijos no podemos estar más satisfechos con la labor que está llevando a cabo Noélia. Un trabajo excelente y unas implicaciones personales fuera de lo habitual, por lo que no puedo estar más agradecido.

No puedo estar más contenta con Paula y Gerard. Llevamos casi un año juntos y ver como progresan poco a poco me crea una gran satisfacción. Son niños encantadores y hemos conectado 100%. Es un placer también tratar con Lluis y me facilita mucho...

Eva
Hace 2 meses

Estamos muy contentos con Sandra...esta ayudando mucho a mi hijo y espero podamos ver pronto resultados

B
Belen
Hace 2 meses

Mi hijo está muy contento, dice que se le pasa muy rápido, Ainhoa se interesa por el temario en el que está, los deberes, los exámenes... para así traerlo todo preparado de casa y no perder el tiempo, es muy dispuesta e incluso si es necesario...

Muchísimas gracias por vuestro comentario. ¡Me habéis sonrojado! Con vuestro hijo es un placer trabajar ya que es un niño muy aplicado y dispuesto siempre a mejorar y aprender. Además, tiene muy buena actitud ante los estudios y estoy encantada...

A
Anna
Hace 2 meses

Carles ayudó a mi hijo de 15 años a superar el tercer curso de ESO. Mi hijo empezó el año con bastantes suspensos y gracias a Carles ahora está en cuarto curso de ESO con todas las asignaturas de tercero aprobadas. Carles es una persona...

La verdad es que, pocas veces uno va a tener la oportunidad de trabajar con alguien tan cercana a la vez que profesional.

Consulta todas nuestras clases de ayuda con los deberes

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte ayuda con los deberes.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de ayuda con los deberes

Cuando las tareas escolares se acumulan, ya sea por cantidad o porque no las comprendes del todo, puede que necesites unas clases de ayuda con los deberes. Para que esta situación no se convierta en un problema frecuente, te ofrecemos la mejor plataforma de apoyo escolar disponible en la web. ¿Demasiados deberes? ¿Tareas complejas o de difícil resolución? ¿Trabajos prácticos que consumen mucho tiempo? ¡No te preocupes! Con nuestros excelentes profesores de ayuda con los deberes todos los inconvenientes desaparecen. Si necesitas que alguien se ocupe de que tus hijos se mantengan al día, puedes acudir al instante al mejor profesor de salida de la escuela. Los profesionales más idóneos trabajan en nuestro equipo. Contamos con profesores de alfabetización que resolverán todas tus dudas y te ayudarán a comprender tareas y enunciados. También podrás acceder a las clases de metodología más eficaces, que te ayudarán a organizarte en el estudio y en las que aprenderás las mejores técnicas de estudio. No te frustres con el primer obstáculo... Inscríbete en nuestra página web: sabemos perfectamente cómo ofrecerte la mejor ayuda en los deberes.

Las últimas solicitudes
de clases de ayuda con los deberes

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Cesar

Buenas, me estoy informamdo para el curso que viene. Tengo idea de cursar un fp segundo grado en puerto de sagunto. Seria para apoyo sobre todo en matematicas segun el nivel q me exijan y para fol y asignatura d creacion d empresa, un poco d todo...

Hace 8 horas
Inés
Sagunt
Arquitecto técnico y técnico superior en Administración y Finanzas, da clases de refuerzo y apoyo...

Solicitud de Daniel

Hola Javier. Estamos buscando alguien para ayudar a realizar los deberes y aprender a realizarlos solo, para un niño de 10 años. Tenemos las tardes de martes y jueves libres. Habiamos pensado en un hora o hora y media cada dia. Nos gustaria...

Hace 9 horas
Javier
Zaragoza
Profesor primaria con amplia experiencia docente

Solicitud de Marga

Quería si fuera posible para que ayudaras a mi hijo como refuerzo en inglés y matemáticas lo necesita tiene 10 años y le vendria muy bien y yo estaria mucho mas tranquila poniendole refuerzo con una chica tan formada como tu muchas gracias

Hace 2 días
Carla
Carbajosa de la Sagrada
PRofesora de apoyo a domicilio