Ayuda

Ayuda en los deberes

Encuentra tu profe ideal de ayuda con los deberes

Marco
Barcelona
Estudiante de ingeniería: Clases PRIMARIA, ESO, BACHILLERATO. Todas las materias (SOBRETODO NÚMEROS).

Soy marco asto, estudiante de ingeniería electrónica. Doy clases de primaria, eso y bachillerato (tecnológico). Ofrezco clases dinámicas, de rápida comprensión, ampliación de tema y repaso básico. Me gusta interactuar con mis alumnos haciéndoles saber que estoy para resolver todas sus dudas. Detecto las dificultades de mis alumnos y refuerzo el área en cuestión.

Cristina
Albacete
Estudiante de educación da clases de apoyo y refuerzo para PRIMARIA y ESO en ALBACETE

Soy una estudiante de la facultad de educación de albacete. Actualmente curso cuarto de educación primaria con especialidad en pedagogía terapéutica (pt). Ofrezco clases de apoyo y refuerzo para alumnos de primaria y 1º y 2º de eso. Todas las materias. Las clases se impartirían a domicilio y estarían adaptadas a las necesidades especificas de cada alumno.

mar
Gijón
Clases desde infantil, primaria, eso, bachiller, adultos a cualquier altura del curso

Se imparten clases a todos los niveles. - alfabetización, escritura, lengua, inglés. - matemáticas, natural sciences, tecnología. - ayuda en la realización de deberes, explicaciones, repaso, preparación de exámenes, etc. - realización de esquemas, resúmenes. También posibilidad de impartir otras clases conociendo el temario, consulte sin compromiso.

Silvia
Palma de Mallorca
Clases particulares a domicilio varias asignaturas (matemáticas, catalán, castellano, inglés...) en Palma de Mallorca

Imparto clases a domicilio en palma de mallorca de varias asignaturas (matemáticas, inglés, catalán, castellano, medi, geografía. ) así como informática, técnicas de estudio, apoyo escolar, ayuda con deberes. De primaria y secundaria, así como a adultos que también lo necesiten.

Fabián
Valladolid
Estudiante de ingeniería imparte clases particulares en la ciudad de Valladolid a niños, jóvenes y adultos

Este conjunto de clases van dirigidas a cualquiera que desee recibirlas, tanto niños, como jóvenes como adultos, únicamente se necesitan ganas de aprender. Las clases se compondrán de una parte teórica de explicación utilizando una plantilla de word o power point en la cual explicaré todo lo teórico que vayamos a necesitar.

Tamara
La Flecha
Graduada en Educación, imparto clases particulares de diversas materias, desde Primaria hasta Bachiller, en Valladolid

Doy clases particulares de diversas materias (matemáticas, biología, física, química, etc. ) desde primaria hasta bachiller. También doy apoyo en los deberes y cuido niños (llevarles al colegio, ir a buscarlos, llevarlos a diferentes actividades). Mi forma de enseñar es a través del descubrimiento por uno mismo; el alumno irá descubriendo y aprendiendo con mi ayuda y mi apoyo.

Nuria
Coslada
Maestra Primaria imparte clases particulares de Apoyo en el estudio/deberes, Inglés, Matemáticas, Lengua y Lectura, Science a nivel de de Primaria, Infantil y Secundaria

- clases dirigidas a infantil, primaria, e. s . o . Y adultos -refuerzo en general/ apoyo en los deberes (inglés, science, matemáticas, lengua, lectura, música, etc) - cada clase irá dirigida de forma individual y personalizada dependiendo del aprendizaje y las necesidades de cada persona.

Cristina
Granada
Profesora de Humanidades imparte clases a todos los niveles (Primaria, ESO, Bachillerato)

Licenciada en periodismo y con más de 4 años de experiencia como profesora particular y profesora en academia y más de 30 alumnos a mi cargo desde primaria hasta acceso a la universidad, imparto todas las materias concernientes a la rama de humanidades, así como inglés y francés hasta nivel de bachillerato.

Elena
(1 opinión)
Teguise
Lincenciada da clases particulares

Me llamo elena y soy licenciada en publicidad y rr. Pp. Por la universidad complutense de madrid. Desde que estudiaba la carrera llevo dando clases particulares a niños y adultos y con la experiencia laboral he tenido también que formar a gente en el trabajo. Mi manera de enseñar ayuda a que la materia sea más llevadera y acabe motivando más al alumno de lo que significaba en un principio.

Beatriz
(1 opinión)
Alcorcón
Licenciada en Ciencias Ambientales

Soy una chica de 27 años, licenciada en ciencias ambientales y con grandes dotes para impartir clases particulares dado mis experiencias. Me puedo adaptar a cualquier horario si es necesario.

Raquel
(4 opiniones)
València
Licenciada en Bellas Artes, repaso primaria y deberes, bachiller artístico, dibujo,pintura, selectivo

Soy licenciada en bellas artes por la universidad politécnica de valencia y tengo un máster en gestión cultural. He trabajado en i. v . a . M como guía de exposiciones y talleres didácticos para todas las edades, así como en el museo de etnografía de valencia como dibujante científico en la exposición permanente ( visitable actualmente).

Alba
Alicante
Estudiante de magisterio , doy clases de 3 a 13 años y cuido niños de 0 a 14

Soy una estudiante de magisterio primaria en la ua, con el título de monitor de ocio y tiempo libre , tengo experiencia dando clase a 3 niñas de primaria , 4º ,5º y 6º. Tengo una disponibilidad de horario los lunes , martes y jueves de 19:00 a 22:00).

Sonia
Madrid
Ofrezco clases de repaso y refuerzo para ESO y bachillerato en Madrid

Soy estudiante de arte dramático actualmente, pero he hecho bachillerato científico y domino tanto el ámbito de humanidades como el de ciencias. Llevo más de 5 años dando clases de refuerzo y repaso con resultados notables. Me encantan los niños y sobretodo me gusta enseñar.

Alicia
Vilassar de Dalt
Diplomada en Educación Infantil y estudiante de último curso de Grado de Primaria da clases de refuerzo para alumnos de primaria a domicilio así como servicio de canguro y cuidado de niños.

Bajo mi experiencia como maestra de infantil creo imprescindible en una metodología activa y participativa donde los niños son los protagonistas. Mi función es acompañarles en el aprendizaje a través del afecto, la confianza y la motivación. Es muy importante respetar a cada niño siendo flexible y adaptándome a sus ritmos, necesidades e intereses.

Mªdolores
Valencia
Apoyo escolar/repaso general en infantil, primaria. Pedagoga, maestra de infantil y primaria

Soy pedagoga, maestra de infantil, primaria y especialista en dificultades de aprendizaje. Llevo unos 5 años trabajando en varios centros de la comunidad valenciana con alumnos de ambos ciclos de educación infantil, primaria, eso y especialidad en apoyo escolar, téncicas de estudio, dificultades para aprender, ingles (a1,a2,b1), valenciano.

Lourdes
Málaga
Clases particulares desde primaria hasta 2 ESO. Buenos resultados precio económico

Estudiante con título de bachillerato y b1 en francés de la eoi. Imparte clases particulares desde primaria hasta 2eso. Muy buenos resultados con métodos de estudio para que sea más llevadero.

Homeducation
Murcia
Las mejores clases particulares de lengua Castellana con Homeducation al mejor precio en Murcia

Homeducation presenta distintos métodos de aprendizaje. Al ser clases particulares, las clases se adaptan al alumno y dependerá de las necesidades que este tenga y del nivel en el que este. Trabajamos tanto con niños como con adultos. El profesor particular se apoyara en el temario y aportara ejercicios para corregir los errores en la sintaxis, ortografía o en la gramática.

Bruno
Madrid
Psicólogo con experiencia ofrece clases de Lengua y orientación extraescolar para alumnos de Madrid

Soy psicólogo y tengo mucha experiencia apoyando a niños, adolescentes y adultos. Me interesa conocer las particularidades de mis alumnos para crear planes de estudio personalizados que se adapten a las necesidades de su perfil académico y a su personalidad. Todo el mundo puede aprender, sólo que no todos aprendemos igual.

Júlia
Barcelona
Maestra con especialidades de inglés (CAE), primaria y educación especial ofrece clases de repaso y/o ampliación en Bcn.

Soy maestra de educación primaria con especialidades de inglés (certificado advanced-cae) y con un master de educación especial que vive en barcelona. Soy una persona muy responsable, organizada y que se adapta totalmente a las necesidades e intereses de los alumnos. Tengo mucha paciencia y soy positiva ya que me centro en los puntos fuertes de los alumnos.

Ana
Pozuelo de Alarcón
Estudiante bilingüe ofrece clases particulares en verano para ayudar con los deberes, con la lectura, o Lengua Española y Literatura en Pozuelo de Alarcón o Aravaca

Soy una estudiante universitaria y ofrezco clases de apoyo con los deberes, con la lectura o con lengua española a niveles más bien básicos (a niños de infantil, primaria o primeros años de secundaria). También me ofrecería a cuidar de niños por unas horas cuando sea necesario (incluso sin impartir clases).

Álvaro
Alicante
Graduado con Estudios de Máster, clases a domicilio o en casa para alumnado PRIMARIA-ESO

Actualmente prefiero dirigir mis clases a alumnado perteneciente a la etapa de primaria o eso.

Belén
Vigo
Grado Educación Primaria en la Facultad de Ciencias de la Educación y del Deporte en Pontevedra

Hola soy belén tengo 28 años y soy graduada en educación primaria. Me interesaría dar clases particulares, especialmente a alumnos/as de primaria, ya que es mi especialidad. Tengo años de experiencia tanto a nivel particular como en colegios. Actualmente imparto clases particulares.

Yolanda
Córdoba
Estudiante de Magisterio imparte clases particulares a alumnos de primaria y ESO

Clases dirigidas a alumnos de infantil, primaria, eso y adultos. Ayuda en todas las materias: lengua, matemáticas, historia, inglés. Metodología individualizada, utilizando diferentes técnicas de estudio adaptadas a cada alumno, ya que cada uno posee un objetivo distinto que alcanzar. Titulada en enseñanzas profesionales de música y estudiante de grado en educación infantil.

Raquel
(1 opinión)
Sant Quirze del Vallès
Estudiante de MAGISTERIO se ofrece a dar classes de repaso y refuerzo en Sabadell y alrededores

Estudiante de magisterio ofrece dar clases de repaso y ayuda con los deberes. Quien mejor para ayudarles que una persona que estudia para eso! . Mis clases van dirigidas des de los 6 años hasta los 16.

Francisco eneas
Málaga
Clases particulares de lengua española y literatura y de ayuda con los deberes

Francisco. Licenciado en geografía (uma), máster en formación del profesorado (ugr), máster en la españa contemporánea en el contexto internacional (uned) y, actualmente, estudio un máster de lengua española (uam, orientado a ser profesor de español para extranjeros). Poseo experiencia como profesor de clases particulares desde 2008 y en la academia cem (mirasierra).

Mikel
Donostia
Ofrezco clases de apoyo en Donostia (escolar, exámenes, oposiciones, técnicas de estudio)

¡hola! Soy mikel de donostia y me ofrezco a ayudarte en tus estudios. Soy estudiante de filología francesa en la upv/ehu y siempre he estudiado con facilidad todo lo que me he propuesto. Creo que tengo un buen método de estudio y quiero compartirlo con todos vosotros. Las clases puedes ser tanto presenciales (en mi casa, en la tuya) como por webcam.

Alicia
La Vall d'Uixó
Clases de repaso y refuerzo para primaria y secundaria en la Vall d'Uixó

Hola! Me llamo alicia y me ofrezco para impartir clases de refuerzo y apoyo de todas las materias al alumnado de primaria y secundaria y, lo más importante, enseñar técnicas de estudio que sirvan de herramientas para potenciar un aprendizaje autónomo y significativo en el alumnado.

Laura
(1 opinión)
A Coruña
Profesora particular con 2 carreiras. Preparación Filosofía para Selectividade, deberes, técnicas.

Son unha chica de 26 anos, con dúas carreiras universitarias: dereito (co segundo mellor expediente da promoción, media de sobresaínte, demostrable) e ciencias políticas (carreira de 5 anos rematada en 4), ambas titulacións obtidas na usc. Imparto clases amenas, teño paciencia, e materiais propios para axudar no estudo.

Pablo
Madrid
Profesor de Ciencias Sociales (Historia, Lengua, Economía, Filosofía, Idiomas) Gipuzkoa. Estudiante Universitario Políglota

Estudiante universitario especializado en las ciencias sociales. Buena trayectoria académica en cuanto a las calificaciones, hablo cuatro idiomas y estoy muy dispuesto a invertir el tiempo que sea necesario para que la otra persona pueda adquirir el conocimiento deseado.

María
(3 opiniones)
A Coruña
Experta en intervención socio-educativa ofrece: Apoyo escolar, refuerzo educativo y práctica de técnicas de estudio, motivación y autoresponsabilidad. Asesoramiento familiar. (A Coruña)

Son maría, teño 28 anos, son educadora social e neste momento estudante de educación primaria. Conto con 10 anos de experiencia traballando na área infanto-xuvenil e con máis de seis traballando como profesional en diversas institucións sociais e educativas.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de ayuda con los deberes

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

Eva
Hace 5 días

Estamos muy contentos con Sandra...esta ayudando mucho a mi hijo y espero podamos ver pronto resultados

B
Belen
Hace 5 días

Mi hijo está muy contento, dice que se le pasa muy rápido, Ainhoa se interesa por el temario en el que está, los deberes, los exámenes... para así traerlo todo preparado de casa y no perder el tiempo, es muy dispuesta e incluso si es necesario...

Muchísimas gracias por vuestro comentario. ¡Me habéis sonrojado! Con vuestro hijo es un placer trabajar ya que es un niño muy aplicado y dispuesto siempre a mejorar y aprender. Además, tiene muy buena actitud ante los estudios y estoy encantada...

A
Anna
Hace 2 semanas

Carles ayudó a mi hijo de 15 años a superar el tercer curso de ESO. Mi hijo empezó el año con bastantes suspensos y gracias a Carles ahora está en cuarto curso de ESO con todas las asignaturas de tercero aprobadas. Carles es una persona...

La verdad es que, pocas veces uno va a tener la oportunidad de trabajar con alguien tan cercana a la vez que profesional.

Susana
Hace 2 semanas

Excelente profesora, seria pero a la vez cercana en el trabajo con los niños. Muy contenta con ella :)

Lucía arjona
(1 opinión)

Susana
Hace 2 semanas

Muy buen profesor, serio y responsable, además de cercano con los niños.

A
Andrea
Hace 3 semanas

Gracias a ella estoy en la universidad, muchas gracias!

Consulta todas nuestras clases de ayuda con los deberes

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte ayuda con los deberes.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de ayuda con los deberes

Cuando las tareas escolares se acumulan, ya sea por cantidad o porque no las comprendes del todo, puede que necesites unas clases de ayuda con los deberes. Para que esta situación no se convierta en un problema frecuente, te ofrecemos la mejor plataforma de apoyo escolar disponible en la web. ¿Demasiados deberes? ¿Tareas complejas o de difícil resolución? ¿Trabajos prácticos que consumen mucho tiempo? ¡No te preocupes! Con nuestros excelentes profesores de ayuda con los deberes todos los inconvenientes desaparecen. Si necesitas que alguien se ocupe de que tus hijos se mantengan al día, puedes acudir al instante al mejor profesor de salida de la escuela. Los profesionales más idóneos trabajan en nuestro equipo. Contamos con profesores de alfabetización que resolverán todas tus dudas y te ayudarán a comprender tareas y enunciados. También podrás acceder a las clases de metodología más eficaces, que te ayudarán a organizarte en el estudio y en las que aprenderás las mejores técnicas de estudio. No te frustres con el primer obstáculo... Inscríbete en nuestra página web: sabemos perfectamente cómo ofrecerte la mejor ayuda en los deberes.

Las últimas solicitudes
de clases de ayuda con los deberes

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Victor

Soy la mama de Víctor necesito por ahora un día a la semana el martes sobre las seis y media siempre por que los otros días lo tiene ocupados Có otras actividades, para ayudarlo con deberes y con lo que normalmente da un niño de 6, nuestra...

Hace 4 horas
Sara
Palma
Estudiante de educación primaria da clases de repaso a domicilio de cualquier materia, a excepcion de...

Solicitud de Marc

Buenas tardes Carme, Espero que estés bien, mi nombre es Marc Granados encantado de conocerte, tengo mi mujer y mi hija que se llama Yanina, hace 3 años que vivimos en Barcelona. La Yanina ha empezado en un cole nuevo ya que nos hemos mudado en...

Hace 2 días
Carme
Alberic
Clases de repaso a niños de primaria a un módico precio con posibilidad de desplazamiento.

Solicitud de Carolina

Hola..estoy buscando un profe que tenga conocimientos de euskera para poder ayudar a mi hija con las asignaturas de 3 eso. Disponobilidad por las tardes lunes, martes y jueves a partir de las 5 o miercoles y viernes a partir de las 4. Vivimos en...

Hace 2 días
Iker
Portilla
Ayuda con clases de euskera por la cuadrilla de Añana y cd. de Treviño