Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Ayuda en los deberes

Encuentra tu profe ideal de ayuda con los deberes

Natalia
Rosselló
Psicóloga imparte reeducaciones y técnicas de estudio a domicilio en zonas de la provincia Lleida.

Metodologia basada en la identificación correcta de las difícultades de aprendizaje y posterior intervención individualizada con la finalidad de conseguir la autonomia en el estudio. A la vez, se trabaja la confiança en uno mismo y aspectos más conductuales del aprendizaje.

María
Murcia
Estudiante de Traducción e Interpretación de Murcia: Francés, inglés y lengua y literatura.

Mi nombre es maría armero, estoy estudiando traducción e interpretación en la universidad de murcia. Soy una persona curiosa con ganas de aprender y enseñar. Creo que la inmersión cultural, y la práctica del idioma son esenciales para el desarrollo de las habilidades idiomáticas.

Ione
Huelva
Imparto clases particulares para alumnos primaria y eso en huelva capital . todas las materias

Mi nombre es lucía soy una chica de 23 años de huelva que en su tiempo libre imparte clases para niños de primario, de todas las ramas aunque tengo experiencia en matemáticas y en lengua. Mi madre es profesora de primaria por lo que cuento con materiales y recursos de apoyo.

Clara
València
Clases particulares en Valencia. Primaria y principios de ESO, fines de semana

Soy clara, estudiante de 1º de carrera de terapia ocupacional + fisioterapia. Vivo en valencia capital. Tengo experiencia dando clases particulares a niños y adolescentes hasta tercero de la eso. Tengo paciencia, ganas y creatividad para sacar adelante las materias.

Ángel
Maracena
Estudiante de Ántropologia social y cultural, chico responsable y con horarios flexibles

Ser paciente con ellos. Puedo dar clase de lengua, historia geografía y matemáticas a nivel de bachillerato. Me desplazo al lugar y el precio es razonable y negociable con un mínimo de 6€/hora aunque se le puede añadir el precio del bus debido al desplazamiento.

Pol
Barcelona
Graduado en Filología Clásica ofrece clases de latín y griego para alumnos de ESO y Bachillerato

Soy un alumno de la universidad de barcelona, graduado en filología clásica. Ofrezco clases de repaso a alumnos de eso y bachillerato tanto de latín como de griego. Especialmente para aquellos alumnos que tengan problemas a la hora de traducir y comprender textos.

Maria isabel
Córdoba
Ayuda para los más pequeños de la casa con su seño preferida

Clases activas, participativas, muy divertidas pero sin dejar atrás lo que tienes que aprender. Lo que más me gusta es enseñar a los peques a leer, escribir, y ayudarles a estudiar y memorizar. Tambien doy clases de idiomas como inglés, francés o italiano.

Lorena
Colmenar de Oreja
Aprende de manera fácil y con buenos resultados.¿te lo vas a perder? ¡Es tu oportunidad!

¡buenas tardes chicos y chicas! Soy lorena, estudiante del doble grado de educación infantil y primaria de la universidad autónoma de madrid. Mi propósito actual es formarme como una buena docente para en el futuro poder enseñaros todo aquello que traspasa la información que encontramos en los libros de texto.

Olga
Madrid
Clases particulares Filosofia, humanidades y lengua ( primaria, secundaria y bach) Madrid

Dinámica, lúdica y amplia experiencia. Se trata de adaptar la clase al alumno/a en función de sus necesidades específicas y que consiga su objetivo. Potencias las cualidades de cada uno/a. Técnicas de estudio según la materia. Aprender de manera activa.

Margot
Ofrezco clases particulares a niños/as de primaria a un precio económico. Contactar para el horario

Imparto clases particulares en mi domicilio o en el tuyo. Las clases se dirigen a niños y niñas de primaria y ciclo inicial de eso. Me gusta ver como mis alumnos aprenden y mejoran su rendimiento escolar. Considero que mis clases son entretenidas, ya que se combinan la práctica con la teoría. Doy clase de todas las materias.

Aran
Barcelona
Barcelona, Profesor Particular: Primaria, ESO y Bachillerato. Estudiante Relaciones Laborales y Derechoss

Realizo clases de 1 hora a 4 horas de todo tipo de materias de primaria, eso y bachillerato. Las clases son lo mas dinámicas posibles en la que se intenta explicar y aprender todo lo que conlleva la materia en cuestión.

Unai
Vitoria-Gasteiz
Profesor particular Vitoria. Estudiante de Magisterio. Muy buena mano con los niños.

Me gusta enseñar a aprender y a cogerle gusto al hecho de aprender. La formación de una persona y la educación de la misma no tienen porque ser aburrido o desesperante si se hace de manera correcta.

Patricia
Alacant
Profe de Lengua y Literatura, Catalán, Ortografía, Literatura Universal e Inglés en Alicante

Trucos, disposición de esquemas, resúmenes, mapas conceptuales. Buscando la interacción con el alumno y su compromiso por aprender. También haría uso de habilidades memotécnicas y asociación de ideas. Para el inglés, apuesto por mucha práctica conversacional y lectura de textos norteamericanos o británicos.

Clara
Mirador de la Sierra
Buena estudiante imparte clases de cualquier materia Primaria ESO BACH y SELECTIVIDAD

Actualmente estudio publicidad&marketing. Siempre se me han dado bien los niños y soy muy paciente. Tengo hasta bach y estaría interesada en dar clase desde niños de primaria hasta selectividad. Mi idea es acompañar a los alumnos y ayudarles todo lo que pueda, desde lengua hasta matemáticas. Ayudar en las tareas diarias y con técnicas de estudio/refuerzo.

Carlos
Cerdanyola
Estudiante de Derecho da clases de lengua, inglés y técnicas de estudio en el Valles Occidental.

Soy estudiante de cuarto curso de derecho en la uab, y me ofrezco para dar clase a niños de primaria o alumnos de eso. Mis especialidades son las lenguas: castellana, catalana e inglesa, y también tengo conocimientos medios de francés. Pero también he dado clases de historia, geografía, filosofía y literatura. Además, proporciono ayuda en cuanto a métodos y técnicas de estudio.

Cecilia
Madrid
Titulada en Magisterio Primaria (especialidad inglés) se ofrece como profesora particular

Me encanta enseñar, es vocacional. Si quieres que tus clases sean amenas y divertidas no dudes en contactar conmigo. Amplia metodología basada en "maría montessori" aprende haciendo o jugando! Pasa un rato agradable a la vez que desarrollas tu destreza más débil.

Blanca
Sevilla
Ayuda, refuerzo y preparación de todas las materias de primaria y eso

Mi nombre es blanca y tengo 23 años. Estoy terminando la carrera de periodismo. Llevo impartiendo clases particulares más de 5 años a alumnos de primaria y eso. Las clases particulares son un refuerzo al esfuerzo diario que debe hacer el estudiante. Me gusta impartir mis clases de manera seria pero dinámicas.

Najat
Níjar
Najatls estudio de lengua y literatura para primaria y secundaria te apoyo

Soy buenas en lengua terminando 4° eso y saco buenas notas sobre todo en literatura, puedo ayudar en varias asignaturas además me gusta mucho lengua. Si quieres mi ayuda llámame y te aseguro que conmigo puedes aprobar.

Karla andreina
Taco
Graduada en Hispánicas se ofrece para impartir clases de lengua a cualquier nivel

Soy una chica joven, graduada en español: lengua y literatura. Dirijo mis clases a cualquier tipo de persona que desee mejorar su expresión, su gramática o simplemente que tenga pasión por aprender y mejorar. Me gusta realizar clases interactivas, en las que participemos ambos.

Maria
Algeciras
Estudiante de Magisterio en Algeciras da clases de apoyo para niños de primaria

Clases reducidas, grupos de unos cinco niños. Utilizando la metodología más actual para el divertimento y el aprendizaje de niños. El aprendizaje es más significativo, todo está basado en el contexto. Por ejemplo, en matemáticas utilizo el método abn. Todo para una mayor comprensión y atracción para los más pequeños.

Natalia
(1 opinión)
Granada
Estudiante de Magisterio, da clase de técnicas de estudio en Granada, para niños de Primaria. Uso método muy visual para los esquemas.

Realizo esquemas muy llamativos, para desarrollar la memoria visual y sea más fácil a la hora de memorizar. Son muy útiles ya que utilizo muchos colores y folios de a3 para tener más espacio y no poner mucha información junta.

Alba
Sabadell
Estudiante de Educación Infantil da clases de repaso en Sabadell y alrededores

Soy una estudiante de educación infantil (4º curso) y además soy monitora infantil y juvenil. Ofrezco clases de repaso ya sea de asignaturas específicas como en general. Además tengo material didáctico para ofrecer un mayor aprendizaje y formación tanto académico como personal.

Anabel
Tarancón
¡el aprendizaje a tu alcance! ¡apoyo escolar, lectura, inglés, técnicas de estudio! profesionalidad demostrables y resultados plenamente satisfactorios. consulta información sin compromiso.

Soy maestra de educación primaria, con mención en lenguas extranjeras: inglés, con nivel c1 en lengua inglesa, reconocida repetidas veces a nivel nacional y autonómico por rendimientos académico y laboral.

Vanessa
Inca
Licenciada en filología hispánica imparte clases de refuerzo para alumnos de primaria o ESO en varias zonas de Mallorca

Soy licenciada en filología hispánica por la universidad de las islas baleares. Actualmente continúo con mi formación en el ámbito filológico, obteniendo el máster en formación del profesorado, máster en lenguas y literaturas y el máster en formación e investigación literaria y teatral en el contexto europeo.

Barbara
Gijón
Titulada en magisterio, ayudo en todas las materias, infantil, primaria, eso... etc

Hola, al ser ser graduada en magisterio estoy acostumbrada a tratar con niños, enseñarles de manera a la que ellos estan acostumbrados en sus clases y utilizacion de todos los recursos para que aprendan de manera eficaz y divertida.

Cristina
Granada
Lengua y literatura castellana (hasta bachillerato), inglés (vocabulario) y conocimiento del medio

El vocabulario de inglés lo enseño de manera dinámica, con juegos y métodos que relacionen las palabras. Lengua y literatura castellana ayudo a entenderla y puedo hacer esquemas para preparar la teoría. Si su contenido o material fuera insuficiente, ayudo con material propio.

Claudia
Barcelona
Catalan Castellano Mates Inglés Filosofia Barcelona Estudiante de Universidad Educación Primaria url

No solo se basará en la transmisión de información sino que también se aplicará lo aprendido en casos reales donde pueda utilizar el conocimiento en casos de la vida cuotidiana, que vea que lo aprendido es útil en la vida. Se utilizará las nuevas tecnologías, y métodos dinámicos donde el alumno este motivado en todo momento para aprender.

Patricia
Rafelbuñol
Maestra de Ed. especial da clases de apoyo y repaso para primaria

Maestra de educación especial ofrece clases particulares para nivel de primaria de repaso y apoyo para niños con o sin necesidades educativas especiales. Tomando como base los deberes y temas que esten dando en el colegio es importante construir una estructura de organización del tiempo y de las tareas para ayudar a la autonomia del alumno a la hora del estudio.

Raquel
Córdoba
Estudiante de Educación Primaria (Mención Educación Especial) imparte clases particulares de todas las materias. Disponibilidad de desplazamiento por Córdoba ciudad.

Mediante técnicas de refuerzos, apoyo en la enseñanza montessori y de manera lúdica y amena para el niño o niña, se impartirán clases de todas las materias para educación primaria y de lengua e historia y educación plástica y visual para eso, bacillerato y selectividad. Grado en educación primaria con mención en educación especial.

Jorge
Sevilla
Clases a domicilio de las materias de lengua y literatura, filosofía e historia a

Soy graduado en filología hispánica con máster de especialización filológica y de enseñanza secundaria, fp y enseñanza de idiomas. Además, mi formación humanística me ha llevado a incluir en mi oferta docente las materias de historia y filosofía.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de ayuda con los deberes

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

María
Hace 2 meses

Muy buena profesora, Rocío explica genial y la clase ha sido muy productiva y amena. Muy contenta!

Tras las dos primeras horas de clase, puedo decir que María es una persona muy agradable, receptiva e interesada en la materia. Espero poder ayudarla en todo lo que pueda. Gracias María por confiar en mi.

Manuela
Hace 2 meses

Es la mejor Profesora. Muy amable, dulce pero siempre profesional. Mejor no está. La recomandoa todos. Muchísimas gracias Barbara.

E
Elena
Hace 2 meses

Beatriz es estupenda, organizada, paciente, con ganas. Trabaja con mis tres hijos y estamos encantados. Totalmente recomendable.

Maria jose
Hace 3 meses

Estoy muy contenta con las clases y ya he notado un cambio en mi hijo a la hora de enfrentarse al estudio, justo lo que necesitaba, espero que seas su profesora por un largo tiempo, muchas gracias,

Las clases han ido muy bien, ahora es cuestión de tiempo y ver la evolución

M
Miguel
Hace 3 meses

¡Gracias Ángeles! Creo que nuestra nieta tiene la profe que necesita, y entre ambas existe buena comunicación.¡Valoramos muy alto a ésta profesora y muy buena persona!.

Ángeles eva
(1 opinión)

He dado clase a Naiara, y me ha parecido una alumna con mucha constancia y creatividad.Asimismo, sus abuelos son un ejemplo de saber estar y educacion

Cecilia
Hace 3 meses

Estamos muy contentos con Juan Carlos. Nuestra hija estudia muy bien con él y con muchas ganas. Tiene paciencia para enseñar y mucha iniciativa.

Juan carlos
(1 opinión)

Excelente relación con los padres que se vuelcan en dar todo su apoyo para el buen funcionamiento y desenvolvimiento de las clases.

Consulta todas nuestras clases de ayuda con los deberes

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte ayuda con los deberes.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de ayuda con los deberes

Cuando las tareas escolares se acumulan, ya sea por cantidad o porque no las comprendes del todo, puede que necesites unas clases de ayuda con los deberes. Para que esta situación no se convierta en un problema frecuente, te ofrecemos la mejor plataforma de apoyo escolar disponible en la web. ¿Demasiados deberes? ¿Tareas complejas o de difícil resolución? ¿Trabajos prácticos que consumen mucho tiempo? ¡No te preocupes! Con nuestros excelentes profesores de ayuda con los deberes todos los inconvenientes desaparecen. Si necesitas que alguien se ocupe de que tus hijos se mantengan al día, puedes acudir al instante al mejor profesor de salida de la escuela. Los profesionales más idóneos trabajan en nuestro equipo. Contamos con profesores de alfabetización que resolverán todas tus dudas y te ayudarán a comprender tareas y enunciados. También podrás acceder a las clases de metodología más eficaces, que te ayudarán a organizarte en el estudio y en las que aprenderás las mejores técnicas de estudio. No te frustres con el primer obstáculo... Inscríbete en nuestra página web: sabemos perfectamente cómo ofrecerte la mejor ayuda en los deberes.

Las últimas solicitudes
de clases de ayuda con los deberes

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Marcos

Buenos días, Mi hijo está en 2º de la ESO y necesita ayuda con los deberes y algo de repaso para ponerse al día, también tengo dos niñas que están ahora en 1º de Primaria y me interesa que aprendan técnicas de estudio. Un saludo,

Hace 21 horas
Mónica
Gavà
Refuerzo PRIMARIA Y ESO. Ayuda con los deberes, técnicas de estudio, preparación de exámenes

Solicitud de Izaskun

Kaixo Ugutz, Izaskun naz, eta nire semea Jon deitzen da. Momentu honetan ez gagoz gerniken baina ekainaren 1ean bertan egondo gara. Nire semeak 12 urte dekoz eta 6 de primarian dago momentu honetan. Euskal Herritik urrun egon gara urte batzutan...

Hace 1 día
Ugutz
Gernika-Lumo
Estudiante de Marketing en la universidad de Sarriko da clases a niños como a estudiantes que quieran...

Solicitud de Mirjam

Hola. Mi nombre es Mirjam y estamos buscando a alguien para ayudar a nuestro hijo de 7 años con Matemáticas y otros temas escolares. Preferiblemente alguien que puede venir a nuestra casa 3 veces a la semana de 09.00hr a 13.00hr (4 horas). Alguien...

Hace 2 días
Miriam
Calvià
Maestra especializada en la atención a la diversidad da clases de apoyo y/o refuerzo escolar para alumnos y...