Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Ayuda en los deberes

Encuentra tu profe ideal de ayuda con los deberes

Núria
Sant Vicenç dels Horts
Estudiante universitaria ayuda a aprovar y sacar las mejores notas en todas las materias

Conecto con los chicos, les explico cultura general a la vez que les enseño las materias para que las aprendan. Les enseño, no solo me centro en que aprueben. Siempre hago que hagan su trabajo de forma independiente, ya que soy su mentora, no un profesor de escuela. Ayudo con todas las asignaturas hasta 4o de la eso.

Sandra
Cornellà de Llobregat
Hola, soy una estudiante que pone a tu disponibilidad los servicios de camguro y profesora particular con niños

El trabajar en este ámbito requiere motivación y una buena metodología. Estoy dispuesta y animada a ayudara todo aquel que necesitte mis servicios. Garantizo una mejora del nivel académico del niño, y si se trata de canguro un cuidado excelente a su hijo.

Clara
València
Cuidado de niños, maestra de primaria con nivel de ingles valencia

Hola, soy una chica responsable, con experiencia cuidando niños y dando clases particulares en valencia y en el extranjero. Soy diplomada en magisterio musical y primaria. Nivel intermedio de ingles ( b2). No dudes en contactar conmigo.

Elisenda
Manresa
Clases a domicilio de apoyo escolar, técnicas estudio, lectura, catalán. Primaria, ESO, adultos. Manresa Bages

Clases particulares de refuerzo primaria y eso,todas las materias. Deberes, lectura, técnicas de estudio. Con años de experiencia. Experiencia con niños diagnosticados con tdah. Metodología adaptada a cada alumno según necesidades, Las clases pueden ser interactivas utilizando nuevas tecnologías, juegos, buscando obtener la respuesta adecuada del alumno y su interés.

Mariangeles
Albacete
Refuerza lo aprendido y aprende a aprender. es más sencillo de lo que parece :)

Tareas de refuerzo, explicación adaptada a la edad de los alumnos, ejemplos y mucha práctica; así como la vinculación de lo aprendido con nuestro día a día son la receta secreta! Todo esto en un ambiente motivador e individualizado nos ayudarán a conseguir lo que nos propongamos.

Ana
Cerdanyola del Vallès
Hola, me llamo Ana y tengo 19 años. Tengo el bachillerato Humanístico-social, y accedí a la Universidad mediante las PAU.Actualmente estudio en la Universidad Autónoma de Barcelona el grado de Educaci

Me llamo ana , actualmente estudio en la uab el grado de educación infantil. Accedí mediante las pau y hice el bachillerato humanístico-social. Vivo en cerdanyola del vallès y me considero una persona responsable, organizada, metódica y motivadora. Me gusta ayudar a los demás y ver que poco a poco consiguen sus objetivos, gracias a mi ayuda.

Judith
Sabadell
Historiadora en apuros ofrece apoyo escolar, cuidado y clases literatura em Sabadell

Me llamo judith, y tengo el título de historiadora, pero me gustan mucho los niños y también la literatura. En cuanto a metodología me gustan las vlases participativas e interactivas, donde es el alumno quien guía al profesor y nos sitúa a su nivel, pudiendo saber así cómo debemos enseñar y guiarlo.

Irene virginia
Madrid
Alumna de ingenieria alimentaria ofrece clases de refuerzo para la eso y bachiller

Soy una alumna de 4º de ingenieria alimentaria, tengo el titulo del first. Actualmente doy clases de ingles y refuerzo a niños de primaria. En el caso de que lo necesiten les ayudo con los deberes o lo que sea, no tengo preferencias.

Irina
Estudiante de Historia del Arte da clases de lengua catalana y castellana, ayuda con los deberes o cuida niños.

Me gusta poder ayudar a todos aquellos alumnos que se les hace cuesta arriba poder estudiar para un examen.

María
Callosa de Segura
Estudiante de la Mención de Inglés, con experiencia, da clases particulares en Murcia y la Vega Baja

Mi nombre es maría fuentes, estudiante de educación primaria con mención en lengua inglesa. Me ofrezco para dar clases particulares de cualquier materia a alumnos de educación primaria y secundaria. Sigo una metodología activa, con elevada participación de los alumnos. Además, me aseguro que hayan entendido perfectamente lo que explico. Clases prácticas y dinámicas.

Celia
Illescas
Profesora de apoyo para primaria e infantil, refuerzo en todas las asignaturas

Mi nombre es celia, soy estudiante de administración y dirección de empresas, tengo hasta el b2 de lengua inglesa. Mis clases son individuales así el alumno puede plantear sus dudas y poder repasarlas. Doy apoyo para todas las asignaturas, pero especialmente con el inglés.

Germán
Alcorcón
Maestro en madrid titulado para apoyo y enseñanza en primaria y Eso

Soy germán,graduado en maestro de primaria por la uclm. Las bases de una buena educación son la motivación e innovación, por eso no deben faltar nunca en un niño. Clases diferentes, creando y fomentando la curiosidad a los alumnos para que puedan aprender y no memorizar.

Mariana
Alcobendas
Doy clases particulares de cualquier asignatura de primaria o ESO. Tengo experiencia con niños y dando clases, soy responsable e implicado y tengo tecnica de enseñanza

Busco en primer lugar reforzar las actividades de los alumnos, trabajo con ellos y descubro sus puntos débiles y fuertes para reforzar lo que haga falta y resolver sus dudas.

Raquel
Collado Villalba
Graduada en educación primaria se ofrece a dar clases de apoyo en todas las asignaturas a niños entre 6 y 13 años en Madrid

Uso varias metodología como puede ser la construstivista. Estoy a favor de una educación basada en el respeto intentando seguir siempre el ritmo del alumno, potenciando sus habilidades y sacando lo mejor de ellos. Para mi es muy importante la planificación en el trabajo tanto por parte del alumno como del profesor para así estar en sinfonía.

David
Granada
Estudiante de Filología Clásica en Granada da clases de Latín, Griego y Lengua Castellana

Joven estudiante en grado de filología clásica se ofrece para dar clases particulares en las siguientes especialidades: - latín y griego clásico, cultura clásica, lengua castellana y literatura, literatura universal o inglés. Con material totalmente individualizado para cada estudiante, con métodos propios y fiabilidad de aprendizaje de dichos conocimientos. En granada centro y alrededores.

Maria
Madrid
Estudiante de secundaria obligatoria da clases particulares de apoyo para deberes o alguna dificultad con la materia de lengua, ortografía y gramática

Niños de educación primaria, seguiría el libro, y ejercicios que realicen en clase, refuerzo de lo q no se entienda o no quede claro. Tengo experiencia con niños de 6 a 12 años.

Helena
Barcelona
Joven que da clases particulares para niños y niñas con ayuda academica necesitada

Soy una estudiante que esta dispuesta a enseñar a aquellos que lo necesiten hablando academicamente. Mi metodo es sencillo, ayudar a la niña o niño a buscar ella o el mismo la respuesta de un problema o dificultad sin darsela directamente.

Julia
Granada
Estudiante de Criminología da clases en Granada, para primaria, ESO, Bachiller y Selectividad. Disponible y responsable.

La metodología depende siempre del estudiante, el nivel de estudios que cursa y sus habilidades. Por ejemplo, para alumnos de primaria que tengan dificultades con el inglés o las matemáticas, realizaremos muchos juegos y actividades divertidas, así como diferentes técnicas de memorización y comprensión.

Olga
Badajoz
Se imparten clases particulares en Badajoz, tanto a domicilio como a casa propia

El método es el componente didáctico que con sentido lógico estructura tanto el aprendizaje como la enseñanza desde la presentación y construcción del conocimiento hasta la comprobación, evaluación y rectificación de los resultados. En síntesis, el método es el camino, la vía ó el medio para llegar al fin, es decir, un camino que conduce a un lugar.

Margarita
Marbella
Estudiante de Bachillerato en Marbella da clases particulares (Latín, Lectura, Ortografía, Inglés)

Soy estudiante de bachillerato en ciencias sociales. Tengo una media total alta. Ofrezco clases de latín, inglés, ortografía o ayuda con la lectura. Mi lengua nativa es español, hablo perfectamente inglés (nivel c1) y básico de alemán (a2). Clases a alumnos de primaria o e. s . o .

Anna
Sant Gregori
Universitaria que doy clases particulares de refuerzo de cualquier materia/deberes en girona

Clases dinámicas y amenas adecuadas al nivel de cada alumno orientadas a reforzar aquello que el estudiante necesite. Puedo dar técnicas de estudio para aprender a organizarse, a hacer resúmenes y esquemas, para facilitar el estudio de una materia.

Fatima
Tarragona
Estudiante de bachillerato doy clases de repaso y cuido a niños en la área de tarragona

Soy una estudiante de segundo de bachillerato y quiero dar classes de repaso a niños de primaria y la eso también puedo hacer de cuidar de ellos si hace falta una niñera puedo cuidar de niños pequeños Por las tardes y los fines de semana.

Cristina
Madrid
Estudiante de Terapia Ocupacional da clases de todas asignaturas en todo Madrid

Lo más importante para aprobar es saber estudiar. Primero, conocer técnicas de estudio y enseñarte a sacar el máximo provecho a las clases. A continuación, aplicarlos y con mi ayuda sacar la mayor calificación a base de practicar y entender.

Zuleyma
(1 opinión)
Madrid
Dale una oportunidad a la lengua y a literatura, dejame ayudarte

Soy una estudiante que puede ayudarte a estudiar lengua y literatura a niveles de primaria, eso y bachillerato. Puedo ayudar a preparar selectividad y conseguir muy buenos resultados. La literatura no tiene por qué ser aburrida, le damos una oportunidad? Podemos hacerlo.

Elena
Córdoba
Estudiante de criminología da clases de apoyo escolar a alumnos de instituto en Córdoba.

Mi nombre es elena y soy una chica paciente y responsable. Doy clases a particulares, que estén en nivel de primaria-eso. Mi metodología de estudio se basa en la organización, ya que un curso bien organizado es síntoma de un buen sobresaliente.

Anca
Ciudad Real
Clases particulares( eso, primaria, secundaria) en las asignaturas de Humanidades. Ciudad Real

Estudiante en grado de español y literatura, mis clases están destinadas a aquellos alumnos de eso, primaria y secundaria que necesitan ayuda en su desarrollo académico. Es importante partir de una metodología adecuada para conseguir unos resultados positivos.

Vanessa
Barcelona
Estudiante de Bachillerato da clases de Ingles y apoyo escolar en otras asignaturas para alumnos de ESO y Primaria en Barcelona

Estudiante de bachillerato, doy clases a alumnos de instituto (eso) y primaria, en mis clases me centro en lo que necesita el alumno y en lo que le puedo ayudar basándome en mi experiencia como alumna e intentando apoyar en todo lo necesario. Ayudo y explico los temas y resuelvo las dudas necesarias para el alumno insertando métodos divertidos y educativos para asegurarse un aprobado.

Sandra
L'Hospitalet de Llobregat
Estudiante de segundo curso de Educación Infantil. 19 años. Hospitalet de Llobregat (Barcelona). Interesada en dar clases de refuerzo escolar a alumnos de entre 6 y 12 años aproximadamente.

Soy una estudiante de segundo curso de magisterio y estoy interesada en ofrecer mi ayuda a todos aquellos alumnos que lo necesiten. Me ofrezco a dar clases particulares de todas esas materias en que sea necesaria mi ayuda. A través de juegos, ejercicios de repaso preparados por mi, complementos de la escuela, etc. Ayudaré a aquellos niños que lo necesiten a sacar provecho a su aprendizaje.

Laura
Olesa de Montserrat
Profesora de repaso de Infantil, Primaria, ESO y Bachillerato. Olesa de Montserrat

Me gusta enseñar diferentes tácticas para que el estudio sea más fácil y efectivo, ayudo a saber organizarse y llevarlo todo al día. Primero los chicos y chicas me explican un poco el temario y las dudas que tienen, después analizamos el contenido y les hago un resumen del tema, les enseño tácticas muy fáciles para memorizar y después ellos lo ponen en práctica.

Beatriz
Cuenca
Soy tecnico informatico, doy apoyo de primaria y ESO (Cualquier asignatura) en Cuenca.

Mis clases se centran en personas de cualquier curso hasta 4º de eso. Intento explicar siempre cualquier cosa de una forma simplificada y básica para de forma que lo entiendan para después ir ampliando esa información y que lleguen a comprender el concepto completo. Más tarde hago ejercicios y/o preguntas para comprobar que lo hayan entendido.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de ayuda con los deberes

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

E
Elena
Hace 3 días

Beatriz es estupenda, organizada, paciente, con ganas. Trabaja con mis tres hijos y estamos encantados. Totalmente recomendable.

Maria jose
Hace 3 semanas

Estoy muy contenta con las clases y ya he notado un cambio en mi hijo a la hora de enfrentarse al estudio, justo lo que necesitaba, espero que seas su profesora por un largo tiempo, muchas gracias,

Las clases han ido muy bien, ahora es cuestión de tiempo y ver la evolución

M
Miguel
Hace 3 semanas

¡Gracias Ángeles! Creo que nuestra nieta tiene la profe que necesita, y entre ambas existe buena comunicación.¡Valoramos muy alto a ésta profesora y muy buena persona!.

Ángeles eva
(1 opinión)

He dado clase a Naiara, y me ha parecido una alumna con mucha constancia y creatividad.Asimismo, sus abuelos son un ejemplo de saber estar y educacion

Cecilia
Hace 1 mes

Estamos muy contentos con Juan Carlos. Nuestra hija estudia muy bien con él y con muchas ganas. Tiene paciencia para enseñar y mucha iniciativa.

Juan carlos
(1 opinión)

Excelente relación con los padres que se vuelcan en dar todo su apoyo para el buen funcionamiento y desenvolvimiento de las clases.

F
Francisca
Hace 2 meses

Hola mi hija y yo estamos encantadas con Yurena. Gracias.

Una familia comprometida con la educación de su hija y con ganas de tomar nuevas iniciativas. Estamos trabajando de una forma muy autónoma y motivadora. Estoy encantada

L
Lluis
Hace 2 meses

Tanto yo como mis hijos no podemos estar más satisfechos con la labor que está llevando a cabo Noélia. Un trabajo excelente y unas implicaciones personales fuera de lo habitual, por lo que no puedo estar más agradecido.

No puedo estar más contenta con Paula y Gerard. Llevamos casi un año juntos y ver como progresan poco a poco me crea una gran satisfacción. Son niños encantadores y hemos conectado 100%. Es un placer también tratar con Lluis y me facilita mucho...

Consulta todas nuestras clases de ayuda con los deberes

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte ayuda con los deberes.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de ayuda con los deberes

Cuando las tareas escolares se acumulan, ya sea por cantidad o porque no las comprendes del todo, puede que necesites unas clases de ayuda con los deberes. Para que esta situación no se convierta en un problema frecuente, te ofrecemos la mejor plataforma de apoyo escolar disponible en la web. ¿Demasiados deberes? ¿Tareas complejas o de difícil resolución? ¿Trabajos prácticos que consumen mucho tiempo? ¡No te preocupes! Con nuestros excelentes profesores de ayuda con los deberes todos los inconvenientes desaparecen. Si necesitas que alguien se ocupe de que tus hijos se mantengan al día, puedes acudir al instante al mejor profesor de salida de la escuela. Los profesionales más idóneos trabajan en nuestro equipo. Contamos con profesores de alfabetización que resolverán todas tus dudas y te ayudarán a comprender tareas y enunciados. También podrás acceder a las clases de metodología más eficaces, que te ayudarán a organizarte en el estudio y en las que aprenderás las mejores técnicas de estudio. No te frustres con el primer obstáculo... Inscríbete en nuestra página web: sabemos perfectamente cómo ofrecerte la mejor ayuda en los deberes.

Las últimas solicitudes
de clases de ayuda con los deberes

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Victor

Quiero clases de repaso en español y ayuda con la asignatura de inglés ya que en el colé le suelen mandar que haga redacciones en inglés, como todo niño que cursa el sexto curso de primaria Soy la mama de Víctor necesito por ahora un día a...

Hace 4 horas
Lourdes
Palma de Mallorca
Estudiante de magisterio, pedagogía e inglés de la universidad CESAG da clases de primaria(6-12) y de...

Solicitud de Jose ramon

Estimada Lidia, Nuestro hijo Sergio estudia 1ºESO en el Codema. En la primera evaluación, si bien aprobó algunos exámenes no presentó tareas y trabajos por lo que al final suspenió tres asignaturas. En esta segunda evaluación, las cosas se...

Hace 6 horas
Lidia
Gijón
Maestra y pedagoga (premio fin de carrera) da clases particulares a Primaria y ESO en Gijón

Solicitud de Aurora

Soy Aurora, me gustaría hablar contigo para ver si es posible que des clases particulares a mi hija Izaro. Está en 2º ESO. Recibir apoyo en todas las asignaturas sobre todo en Euskera e Inglés. Me gustaría que fueran 3 horas a la semana. Ponte...

Hace 6 horas
Noemi
Vitoria-Gasteiz
Licenciada en Pedagogía/ Diplomada en magisterio en Inglés. Imparte clases particulares y seguimiento...