Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Ayuda en los deberes

Encuentra tu profe ideal de ayuda con los deberes

Victor
(1 opinión)
Torrelavega
Profesor con amplia experiencia se ofrece para clases particulares.

Diplomado en magisterio infantil con amplia experiencia docente se ofrece para dar clases de refuerzo de cualquier nivel; desde infantil hasta bachillerato. Especialista en inglés (en posesión del título first · b2) Técnicas de estudio adecuadas a cada circunstancia académica. Refuerzo en todas las áreas. Disponibilidad horaria.

Anabel
(1 opinión)
Murcia
Clases particulares de Apoyo y Refuerzo para Primaria y ESO

Estudiante de magisterio se ofrece para impartir clases de apoyo y refuerzo a niños de primaria y eso. Apoyo en todas las materias,incluido inglés y francés. Tengo experiencia de 3 años dando clases a todos los niveles con resultados muy notables. El precio es a 8 euros la hora, más suplemento por ir a domicilio( 2-4 euros).

María llanos
(1 opinión)
Albacete
Licenciada en Historia del Arte/Máster en formación del profesorado.

¿no consigues aprobar? ¿te aburre estudiar? Puedo ayudarte. Soy licenciada en historia del arte, con máster en formación del profesorado de educación secundaria, bachillerato, fp e idiomas, y amplia experiencia docente. Si no consigues aprobar o necesitas una ayuda extra con las tareas de clase, no dudes en consultarme.

Rosa maría
(1 opinión)
Alhaurín de la Torre
Diplomada en Magisterio

Soy diplomada en magisterio con experiencia en la enseñanza y entretenimiento de niños y adolescentes. Creo firmemente en la importancia del individuo. Por eso, mi metodología varía en función de la personalidad del niño, con ejercicios y técnicas preparados para exclusivamente para ellos.

Älvaro
Ávila
Clases particulares para Primaria, 1º y 2º ESO, en Ávila

Mi metodología parte del alumno, él es el que me orienta a la hora de enseñar, por eso prefiero dar clases individuales a fin de poder poner toda mi atención en él/ella.

Marta
Sevilla
Apoyo escolar lengua castellana en primaria y secundaria

Normalmente imparto mis clases de forma on-line, a través de skype, webcam. Mis clases son dinámicas, muy prácticas y enfocadas en los puntos demandados por el alumno, donde más dificultades encuentran.

Loreto
Murcia
Estudio Educación Infantil doy clases particulares de todas las materias de Primaria, E.S.O y Bachiller

Doy las clases particulares adaptadas a las necesidades de cada niño,con diferentes técnicas de estudio que facilitan su aprendizaje.

María
Logroño
Clases de refuerzo individualizado para Educación Primaria en mi domicilio de Logroño

• maestra graduada en educación primaria (10 años de experiencia), con mención en música y pedagogía terapeútica, se ofrece para impartir clases particulares a alumnos de primaria. • clases individuales en mi domicilio particular (c/joaquín turina).

Blanca
(1 opinión)
Madrid
Apoyo escolar con deberes y asignaturas. MADRID. ESO y PRIMARIA. . .

Apoyo con los deberes y asignaturas del colegio / instituto. Motivación y superación para unos mejores resultados. Técnicas de estudio y herramientas para un mejor desarrollo de las clases y del aprendizaje.

Sandra
Madrid
Maestra y psicopedagoga con experiencia se ofrece a dar clases particulares

Clases de distintas materias desde primaria a la e. s . o . Se organiza el trabajo, se enseña a planificar y organizar el estudio, ser más autónomo, técnicas de estudio adecuadas al nivel de desarrollo.

Genios
Rocafort
Refuerzo/Apoyo Escolar en Godella, Rocafort,Burjassot. Primaria, E.S.O y Bachillerato. Mejora del rendimiento.

Refuerzo en pequeño grupo Primaria: castellano, matemáticas, inglés, sociales,naturales, valenciano, música. Secundaria/e. s . O: matemáticas, castellano, valenciano,inglés, biología, ciencias sociales, geofrafía, historia, física y química. Bachillerato: comentario de texto, castellano, valenciano,historia, matemáticas.

Aurora
(1 opinión)
Barcelona
Vamos a repasar las clases y los deberes aprendiendo sin aburrirnos en Barcelona

Soy docente para la formación profesional para el empleo, hago charlas y talleres sobre temas diversos: igualdad de género, educación ambiental, bienestar animal, marketing online, social media, seguridad en redes, ofimática, educación canina.

Mariola
L'Hospitalet de Llobregat
Soy estudiante de Medicina y ayudo a estudiar y doy técnicas de estudio

Soy una chica que está estudiando medicina, y me gustaría poder dar clases de repaso a chicos en primaria, eso o bachiller. También doy técnicas de estudio que pueden ser útiles para memorizar y practicar. Especialmente se me da bien la biología, la química y las matemáticas, pero la lectura y las lenguas también.

Angela
Llucmajor
Se ofrece chica joven para enseñar a niños hasta 15 años

Tengo 16 años, puedo enseñar idiomas, ayudar con los deberes a los niños y a la vez cuidarlos, etc. Responsable y educada, ofrezco seriedad y compromiso. Domino el castellano y catalán, tengo nivel alto de inglés (b1 cursando el b2) y niveles básicos de francés y latín.

Silvia
(1 opinión)
Almería
Profesora de Secundaria disponible para refuerzo escolar, ayuda con los deberes y motivación en el estudio

Soy una chica italiana residente en almería desde 10 años. Tengo dos carreras cursadas entre italia, islandia (erasmus) y españa: una en ciencia de la comunicación la otra en filología inglesa además del master en profesorado en la universidad de almería (especialización inglés).

Nerea
(1 opinión)
Málaga
Estudiante de Educación Infantil y Primaria imparte clases particulares o en grupo reducido en Málaga capital

Soy estudiante de doble titulación de educación infantil y educación primaria con experiencia dando clases particulares. Ofrezco refuerzo escolar a buen precio a nivel individual o en grupos reducidos. Soy alegre, paciente y enamorada del mundo de la educación, mi profesión.

Aurora
Majadahonda
Profesora particular con experienciay confianza, de 5 a 12 años.

Hola! Me presento soy aurora, tengo 24 años, nací en new york city. Actualmente estoy estudiando una carrera, y tambien aparte me dedico a dar clases pariculares, tengo experienza, puedo ayudar a preparar los examen y deberes.

Saioa
(1 opinión)
San Martín de Unx
Estudiante de segundo de educación infantil se ofrece para ayudar en los deberes a alumnos de primaria y secundaria. También como canguro a niños de cualquier edad en Tafalla y alrededores

Actualmente estoy cursando educación infantil en ingles y mis clases van dirigidas a alumnos de primaria y secundaria. Estoy dispuesta a ayudar con los deberes a niños tanto de primaria como de secundaria. Y estoy suficientemente preparada como para cuidar a niños de cualquier edad.

Silvia
Madrid
Estudiante de educación social que oferta diversas clases particulares en Madrid

Me llamo silvia requena y estudio educación social en la universidad complutense, mis clases se encuentran dirigidas a todo aquel alumnado que se encuentre en educación formal hasta bachillerato.

Francesca
Córdoba
Mujer nativa diplomada en magisterio de ingles se ofrece para varias actividades

Me gusta que las clases se adapten a las necesidades del alumno, cada uno es diferente y tendrá sus propias necesidades. En general suelo utilizar juegos y material divertido para mis clases. Intento sacar el lado optimista de las tareas.

Gloria
(1 opinión)
Valencia
Graduada en Magisterio da clases particulares económicas a niños de Primaria (Valencia)

Soy gloria y mis clases van dirigidas a alumnos de educación primaria. La metodología que empleo se adapta según las características y necesidades de cada alumno. Aunque al iniciar la sesión suelo diseñar un plan de trabajo siguiendo los siguientes puntos: 1º deberes ya que a partir de estos se puede ver y analizar cuales son los contenidos más dificultosos para el alumno.

María rita
(1 opinión)
Vigo
Pedagoga-Refuerzo Escolar-Profesora de Apoyo- Profesora/Educadora a Domicilio-Refuerzo del Estudio- Educadora/Profesora Efectiva y Eficaz

Soy una persona que cuenta con toda su paciencia y amabilidad para enseñar. Principalmente he estado con alumnos con dificultades en el aprendizaje, lo que recoge todas las asignaturas de primaria y secundaria; además de, enseñar a leer e incluso mejorar la letra.

Noemi
Vilanova i la Geltrú
Professora particular ESO y primaria en Vilanova i la Geltrú

Tengo titulación de la eso y ahora mismo estoy acabando segundo de bachillerato social, ofrezco clases tanto para estudiantes de primaria como de la eso y primero de bachillerato social, soy una chica responsable y me esfuerzo para que las clases sean li más dinámicas posible.

Esther
Madrid
Doy clases particulares de Educación Primaria. En Madrid zona retiro/salamanca

Me llamo esther, tengo 27 años, estoy graduada en magisterio de educación primaria por la universidad autónoma de madrid. Durante la carrera he realizado prácticas como auxiliar de profesor en diferentes colegios de la comunidad de madrid. Y actualmente estoy preparando la oposición para magisterio de primaria.

Marta
(1 opinión)
Madrid
English & Spanish teacher for kids and adults! Just feel free to ask. Hope to hear from you soon!

Estudiante de magisterio en educación infantil en la universidad san pablo ceu. Cursando 4to año. He trabajado dando clases en un colegio en méxico dos añosa y dando clases particulares 5 años a niños de diferentes edades. Mis clases las imparto por medio de apuntes, uso de agenda, me acoplo a las necesidades especiales del niño.

Mª cristina
(1 opinión)
Burgos
Licenciada en economicas da clases de apoyo escolar , ayuda en los deberes en Burgos

Clase práctica adaptada al temario del alumno, con planificación formativa y evaluación de contenidos. - apoyo en asignaturas que el alumno curse - preparación para exámenes de acceso y del curso - trabajo individualizado con el alumno Centrado en ejercicios y práctica, exposición de contenidos para Que el alumnado los adquiera.

Rosa
Mérida
Clases particulares de Primaria y Secundaria, todas las asignaturas,amplia experiencia, grupos reducidos

Diplomada en magisterio,amplia experiencia(más de 15 años) en clases particulares de primaria y secundaria). Grupos reducidos(máximo 4 alumnos y de nivel similar) o individuales. Valoración necesidades del alumno, programación diaria y semanal, atención individualizada,seguimiento con los padres. Ayuda en la distribución de sus tiempos y tareas para una mayor eficacia.

Javier
Madrid
Joven estudiante de periodismo y comunicación ofrece clases particulares a domicilio

Estudiante de periodismo y comunicación audiovisual , con experiencia en este sector, ofrece clases particulares empleando técnicas de estudio y refuerzo con métodos tradicionales y eficaces. Clases de mínimo 1 hora.

Sara
Sevilla
Profesora de secundaria con experiencia imparte clases de refuerzo en Sevilla

Ihola! Soy sara, profesora de sociales con experiencia que puede ayudarte a resolver los problemas con esas asignaturas que cuestan un poco más.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de ayuda con los deberes

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

Cecilia
Hace 6 días

Estamos muy contentos con Juan Carlos. Nuestra hija estudia muy bien con él y con muchas ganas. Tiene paciencia para enseñar y mucha iniciativa.

Juan carlos
(1 opinión)

Excelente relación con los padres que se vuelcan en dar todo su apoyo para el buen funcionamiento y desenvolvimiento de las clases.

F
Francisca
Hace 3 semanas

Hola mi hija y yo estamos encantadas con Yurena. Gracias.

Una familia comprometida con la educación de su hija y con ganas de tomar nuevas iniciativas. Estamos trabajando de una forma muy autónoma y motivadora. Estoy encantada

L
Lluis
Hace 1 mes

Tanto yo como mis hijos no podemos estar más satisfechos con la labor que está llevando a cabo Noélia. Un trabajo excelente y unas implicaciones personales fuera de lo habitual, por lo que no puedo estar más agradecido.

No puedo estar más contenta con Paula y Gerard. Llevamos casi un año juntos y ver como progresan poco a poco me crea una gran satisfacción. Son niños encantadores y hemos conectado 100%. Es un placer también tratar con Lluis y me facilita mucho...

Eva
Hace 2 meses

Estamos muy contentos con Sandra...esta ayudando mucho a mi hijo y espero podamos ver pronto resultados

B
Belen
Hace 2 meses

Mi hijo está muy contento, dice que se le pasa muy rápido, Ainhoa se interesa por el temario en el que está, los deberes, los exámenes... para así traerlo todo preparado de casa y no perder el tiempo, es muy dispuesta e incluso si es necesario...

Muchísimas gracias por vuestro comentario. ¡Me habéis sonrojado! Con vuestro hijo es un placer trabajar ya que es un niño muy aplicado y dispuesto siempre a mejorar y aprender. Además, tiene muy buena actitud ante los estudios y estoy encantada...

A
Anna
Hace 2 meses

Carles ayudó a mi hijo de 15 años a superar el tercer curso de ESO. Mi hijo empezó el año con bastantes suspensos y gracias a Carles ahora está en cuarto curso de ESO con todas las asignaturas de tercero aprobadas. Carles es una persona...

La verdad es que, pocas veces uno va a tener la oportunidad de trabajar con alguien tan cercana a la vez que profesional.

Consulta todas nuestras clases de ayuda con los deberes

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte ayuda con los deberes.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de ayuda con los deberes

Cuando las tareas escolares se acumulan, ya sea por cantidad o porque no las comprendes del todo, puede que necesites unas clases de ayuda con los deberes. Para que esta situación no se convierta en un problema frecuente, te ofrecemos la mejor plataforma de apoyo escolar disponible en la web. ¿Demasiados deberes? ¿Tareas complejas o de difícil resolución? ¿Trabajos prácticos que consumen mucho tiempo? ¡No te preocupes! Con nuestros excelentes profesores de ayuda con los deberes todos los inconvenientes desaparecen. Si necesitas que alguien se ocupe de que tus hijos se mantengan al día, puedes acudir al instante al mejor profesor de salida de la escuela. Los profesionales más idóneos trabajan en nuestro equipo. Contamos con profesores de alfabetización que resolverán todas tus dudas y te ayudarán a comprender tareas y enunciados. También podrás acceder a las clases de metodología más eficaces, que te ayudarán a organizarte en el estudio y en las que aprenderás las mejores técnicas de estudio. No te frustres con el primer obstáculo... Inscríbete en nuestra página web: sabemos perfectamente cómo ofrecerte la mejor ayuda en los deberes.

Las últimas solicitudes
de clases de ayuda con los deberes

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Cesar

Buenas, me estoy informamdo para el curso que viene. Tengo idea de cursar un fp segundo grado en puerto de sagunto. Seria para apoyo sobre todo en matematicas segun el nivel q me exijan y para fol y asignatura d creacion d empresa, un poco d todo...

Hace 8 horas
Inés
Sagunt
Arquitecto técnico y técnico superior en Administración y Finanzas, da clases de refuerzo y apoyo...

Solicitud de Daniel

Hola Javier. Estamos buscando alguien para ayudar a realizar los deberes y aprender a realizarlos solo, para un niño de 10 años. Tenemos las tardes de martes y jueves libres. Habiamos pensado en un hora o hora y media cada dia. Nos gustaria...

Hace 9 horas
Javier
Zaragoza
Profesor primaria con amplia experiencia docente

Solicitud de Marga

Quería si fuera posible para que ayudaras a mi hijo como refuerzo en inglés y matemáticas lo necesita tiene 10 años y le vendria muy bien y yo estaria mucho mas tranquila poniendole refuerzo con una chica tan formada como tu muchas gracias

Hace 2 días
Carla
Carbajosa de la Sagrada
PRofesora de apoyo a domicilio