Ayuda

Ayuda en los deberes

Encuentra tu profe ideal de ayuda con los deberes

Ester
Santander
Clases de Lengua y Literatura para alumnos de Primaria, E.S.O y Bachillerato en Santander.

Ofrezco clases orientadas a desarrollar las capacidades necesarias para la correcta realización de los comentarios de texto de bachillerato/selectividad, tanto de lengua, como de historia de españa e historia del arte, y, por supuesto, sintaxis.

Eneko
(2 opiniones)
Bilbo
Profesor de inglés primaria dinámico con experiencia da clase particulares en Bilbao

Soy graduado en educación primaria con mención en lengua extranjera: inglés. Durante 4 años he impartido clases particulares a estudiantes de la primaria, eso y bachillerato. Me considero un profesor dinámico y cercano. Preparo ejercicios para el/la alumno/a basados en los ejercicios realizados en el colegio. Además, ayudo a organizar al estudiante en el proceso del aprendizaje.

Marian
Mataró
Licenciada en Psicologia, especializada en Dificultades del aprendizaje y trastornos del lenguaje, TDA-H y TEA

Sesiones de reeducación y atención psicoeducativa con necesidad de mejora en su rendimiento académico (técnicas de estudio y apoyo/refuerzo escolar), también se abordará la gestión emocional del niño o adolescente y se trabajará en coordinación con los profesores/tutores y la escuela: - trastornos del aprendizaje (dislexia, discalculia, lecto-escritura,…).

Andrea
Madrid
Diplomada en Magisterio infantil y Licenciada en Psicopedagogía con muchas ganas de enseñar

Soy diplomada en magisterio infantil y licenciada en psicopedagogía. Además tengo el título de realización de proyectos audiovisuales y de profesora de español como lengua extranjera. Soy una persona muy organizada y me gusta ayudar a la gente a organizarse, ya que pienso que de esta manera todo es mucho más fácil.

María
Boadilla del Monte
Estudiante trilingüe de ingeniería da clases de refuerzo en todas las materias a estudiantes de primaria, ESO y bachillerato

Estudiante trilingüe de ingeniería industrial en la upm. Profesora particular de refuerzo general a estudiantes de primaria, eso y bachillerato. También profesora de materias específicas; matemáticas, física, economía, biología, química.

Gema
Catarroja
Licenciada en psicología imparte clases particulares y tecnicas de estudio a niños

Hola! Soy gema, una jóven psicóloga que ha estado varios años desde que finalizó sus estudios de psicología en la universidad de valencia formándose en diferentes campos dentro de esta ciencia tan bonita.

Almudena
Pozuelo de Alarcón
Me llamo Almudena Martín y soy estudiante de ADE y Comunicación Audiovisual en la URJC de Madrid. Estoy interesada en dar clases particulares por las tardes a niños, tanto de primaria como de la ESO,

Me llamo almudena martín y soy estudiante de ade y comunicación audiovisual en la urjc de madrid. Estoy interesada en dar clases particulares por las tardes a niños, tanto de primaria como de la eso, en las zonas de pozuelo de alarcón y aravaca, para impartir clases de apoyo y ayuda con los deberes.

Laura
Donostia
Graduada en educación primaria imparte clases particulares, además clases de euskera tambien

Soy una chica de 24 graduada en magisterio en educación primaria. He cursado la carrera en euskera por lo que domino el idioma y además dispongo del ega. Por otro lado tengo experiencia dando clases particulares a niños de diferentes edades, además de la experiencia adquirida durante las practicas de la universidad.

Nieves
Madrid
Profesora Particular puntual, dinámica y responsable se ofrece para dar clases en Madrid.

Soy una chica joven, de 20 años, y muy dinámica. Doy clases a alumnos de un nivel máximo de 4 de eso. Tengo un nivel alto de inglés (c1), por lo que muchas veces trabajo con chicos que están en programas bilingües. También puedo apoyar en preparación de exámenes oficiales, puesto que tengo mucho material que yo misma utilicé para aprobarlos.

Nerea
Ourense
Clases particulares de apoyo a domicilio o grupos muy reducidos para primaria y secundaria

Se ofrece chica para dar clases de apoyo a domicilio en ourense a nivel primaria y secundaria de lengua y literatura gallegas y españolas, ciencias sociales y naturales, filosofía. . . Especialmente para niños con falta de atención o interés por los estudios.

María
(3 opiniones)
Zaragoza
Lda.Psicopedagoga. Con amplia experiencia.Aplicación de test inteligencia y otros. Clases refuerzo. Zaragoza

Soy maría. Lda. En psicopedagogía por la universidad de navarra. Tengo 30 años de experiencia educativa y psicológica. Ademas de ofrecer el impartir clases, puedo realizar informes individuales, mediante test, para que conozcas tu cociente intelectual y tus aptitudes. Me adapto a tus necesidades.

Sofía
(2 opiniones)
València
Licenciada en Filosofía con Máster en Educación da clases a 10 euros la hora (Zona Amistad, Ayora, Av. del puerto)

Mi nombre es sofía, soy licenciada en filosofía y tengo el máster en profesor/a de educación secundaria. Seriamente comprometida con la educación, me considero una persona paciente, diligente y responsable.

Ana
Madrid
Profesora particular de ingles y matematicas dsde primaria a bachillerato. Apoyo escolar

Soy una profesora particular joven llevo 4 años dando clases particulares de ingles y matematicas pero tambien en lengua castellana y literatura. Doy apoyo escolar a niños que lo necesiten y ayuda con los deberes. Doy clases a niños sordos tambien. He terminao los estudios de educacion infantil.

Francisco javier
(3 opiniones)
Sevilla
Filólogo da clases de lengua y lit. española e historia a todos los niveles en Sevilla capital y periferia. También puedo ayudaros con el inglés, el italiano y el francés. También me ofrezco a dar cla

Mi método de enseñanza se basa en la interacción entre profesor y alumno y con una fuerte presencia del diálogo, lo que aumenta la motivación del alumno a la hora de enfrentarse a la materia. Evito tratar a los alumnos como si fueran un mueble que escucha y copia de manera automática.

Lara
(1 opinión)
Leganés
Estudiante de ingeniería cualificada para dar clases y ayudar con los deberes en la zona sur de Madrid

Estudiante de ingeniería de primer curso cualificada para cualquier tipo de enseñanza y ayuda para alumnos de primaria y de la eso, y también para ayuda con asignaturas de ciencias como matemáticas, física y química de bachillerato. Intentaré resolver cualquier duda del alumno y le ayudaré a hacer deberes y a prepararse los exámenes.

Irene
Puerto Real
Psicóloga especializada y con experiencia en educación en niños de diferentes edades

Soy una psicóloga especializada en educación e imparto clases de refuerzo y apoyo escolar. Además aprenderán técnicas de estudio, motivación, conducta. Tengo amplia experiencia dando clases tanto a nivel individual como grupal con excelentes resultados.

Marta
Abegondo
Clases individuales, en aula o a domicilio, o grupos reducidos en Abegondo

Soy una chica de 23 años a punto de acabar la universidad. La carrera que estoy estudiando es ingeniería en diseño industrial y desarrollo del producto. Anteriormente he cursado bachillerato, por la rama tecnológica, en el instituto francisco aguiar, en betanzos.

Mariló
Madrid
Maestra de Educación Primaria con especialidad en lengua inglesa, con 4 años de experiencia dando clases particulares a niños de 6 a 15 años(primaria y ESO) en todas las materias. Además, experiencia

Mi nombre es mariló y tengo 23 años. Tengo 4 años de experiencia dando clases particulares a niños de toda la primaria y toda la eso en todas las materias excepto francés/dibujo técnico. Mi especialidad es inglés pero enseño todas las materias. Me adapto al alumno dependiendo de sus necesidades y su manera de aprender.

Brigitte
Alberic
Licenciada en Filología Hispánica, con nivel C1 de inglés y C2 de valenciano

Utilizo una metodología que se basa en los conocimientos previos del alumno, sus intereses, gustos y preferencias, tratando de que predomine la práctica sobre la teoría. De esta manera se fomenta la motivación y afán de superación y del alumno, que le reportará finalmente a aprender por sí mismo.

Adriana
Boadilla del Monte
Estudiante de Historia y Periodismo da clases de Humanidades en Madrid

Soy una estudiante de tercero del doble grado en historia y periodismo que se ofrece a dar clases a alumnos de eso y bachillerato que necesiten ayuda con materias como literatura, sintaxis, historia o filosofía. Ayudo a entender lo que no se comprende e intento dar trucos para memorizar.

Imanol
Donostia
Apoyo escolar en Donostia para mejorar el rendimiento de los alumnos que requieran una mejora general

Quisiera dar clases particulares a jóvenes preferiblemente de la eso. Sería capaz de dar apoyo tanto en asignaturas de ciencias(matemáticas, biología y química), como de letras(euskera, lengua castellana, ciencias sociales, etc. ), ya que he estudiado el bachillerato de ciencias.

Estrella
(6 opiniones)
Torrejón de Ardoz
Profesora de Lengua Castellana y Literatura, Inglés y Español para extranjeros. Torrejón de Ardoz.

Licenciada en filología hispánica. Certificado de aptitud pedagógica. He impartido clases en españa, italia y estados unidos. Clases muy amenas y con garantías de un buen aprendizaje, basadas en las necesidades particulares del alumno. Me apasiona la enseñanza y procuro transmitirlo en mis clases y buscar la motivación del alumno.

Virginia
Avilés
Profesora particular. Enseñanza individual, organizada y adaptada a las necesidades del alumnado

Profesora titulada con experiencia imparte clases particulares. Experiencia con niño/as con dificultades de aprendizaje y/o déficit de atención. Seguimiento de resultados académicos y entrevista con profesores. No a domicilio. Primaria y secundaria todas las asignaturas. Técnicas de estudio y organización de la materia según dificultades del alumnado.

Uxue
Barcelona
Cuidado de niños y ayuda con los deberes y tareas, clases de refuerzo, ...

Ofrezco hacer de canguro de niños de diversas edades: jugar con ellos, ayudarle con los deberes, etc. Soy una persona estricta y responsable, que entiende la importancia de la diversión, los juegos y el ocio delos más pequeños. Dispongo de un horario flexible y me puedo adaptar fácilmente a los cambios. Vivo en el centro de barcelona y no tengo problema alguno para desplazarme.

Uxue
Pamplona
Diplomada en Magisterio de Educación Infantil - Au Pair (Londres)

Buenas tardes, soy uxue y tengo 26 años. Soy diplomada en magisterio de educación infantil por la universidad pública de navarra. Soy una persona muy responsable en mi trabajo y debido a mi profesión me gustan mucho los niños y ayudarles en todo aquello que necesiten. Si quieren referencias no duden en solicitarlas.

Carmen
(1 opinión)
Alcobendas
Profesora particular en la zona norte de Madrid, niños de primaria y la ESO. Aprobados asegurados y 100% de casos de exito

Soy una chica de 21 años, doy clases a niños de la zona norte de madrid. Principalmente primaria y eso. Disponibilidad absoluta, preparación con antelación de las clases, experiencia de mas de 3 años. Gran capacidad de trato con niños.

Sònia
(4 opiniones)
Sabadell
Classes particulars de mates, química, biologia, català, castellà, física a nivells des de primària fins a batxillerat o graus de formació professional. Preparació de Selectivitat i Proves d'accés

S'ofereixen classes de repàs per nois/noies de primària a eso i també per a estudiants de batxillerat científico-tecnològic o de graus de formació mig/superior. Sóc doctora en biomedicina i imparteixo classes de mates, biologia, química, física, català, castellà i anglès. El meu objectiu no és aprovar exàmens sinó ensenyar a estudiar i a motivar els nois/noies per a aprendre.

Eduardo
(5 opiniones)
Ponferrada
Profesor da clases a domicilio de Lengua y Literatura, Latín, Griego y Literatura Universal

Doy clases particulares a domicilio de lengua, latín, griego y literatura universal, así como de filosofía e historia. También presto ayuda con los deberes y enseño técnicas de estudio. Mis resultados suelen ser muy buenos. Doy clase tanto a alumnos de primaria y secundaria como de bachillerato.

Paloma
Gijón
Clases de recuperación de verano. Todas las asignaturas de Letras.

A lo largo de mis años de experiencia como profesora particular, he procurado explicar las asignaturas que imparto de una manera clara y concisa, de tal modo que los alumnos lo entiendan perfectamente y así al entender la asignatura es más fácil que surja una empatía con ella, logrando que al gustarles la asignatura, desarrollen más interés hacia ella y sea más fácil para ellos aprender...

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de ayuda con los deberes

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

B
Belen
Hace 17 horas

Mi hijo está muy contento, dice que se le pasa muy rápido, Ainhoa se interesa por el temario en el que está, los deberes, los exámenes... para así traerlo todo preparado de casa y no perder el tiempo, es muy dispuesta e incluso si es necesario...

A
Anna
Hace 1 semana

Carles ayudó a mi hijo de 15 años a superar el tercer curso de ESO. Mi hijo empezó el año con bastantes suspensos y gracias a Carles ahora está en cuarto curso de ESO con todas las asignaturas de tercero aprobadas. Carles es una persona...

La verdad es que, pocas veces uno va a tener la oportunidad de trabajar con alguien tan cercana a la vez que profesional.

Susana
Hace 1 semana

Excelente profesora, seria pero a la vez cercana en el trabajo con los niños. Muy contenta con ella :)

Lucía arjona
(1 opinión)

Susana
Hace 1 semana

Muy buen profesor, serio y responsable, además de cercano con los niños.

A
Andrea
Hace 2 semanas

Gracias a ella estoy en la universidad, muchas gracias!

Josselyn
Hace 3 semanas

Que puedo decir, algo que parecia imposible, ella lo hizo posible! Muy buena experiencia, sin duda.

Consulta todas nuestras clases de ayuda con los deberes

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte ayuda con los deberes.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de ayuda con los deberes

Cuando las tareas escolares se acumulan, ya sea por cantidad o porque no las comprendes del todo, puede que necesites unas clases de ayuda con los deberes. Para que esta situación no se convierta en un problema frecuente, te ofrecemos la mejor plataforma de apoyo escolar disponible en la web. ¿Demasiados deberes? ¿Tareas complejas o de difícil resolución? ¿Trabajos prácticos que consumen mucho tiempo? ¡No te preocupes! Con nuestros excelentes profesores de ayuda con los deberes todos los inconvenientes desaparecen. Si necesitas que alguien se ocupe de que tus hijos se mantengan al día, puedes acudir al instante al mejor profesor de salida de la escuela. Los profesionales más idóneos trabajan en nuestro equipo. Contamos con profesores de alfabetización que resolverán todas tus dudas y te ayudarán a comprender tareas y enunciados. También podrás acceder a las clases de metodología más eficaces, que te ayudarán a organizarte en el estudio y en las que aprenderás las mejores técnicas de estudio. No te frustres con el primer obstáculo... Inscríbete en nuestra página web: sabemos perfectamente cómo ofrecerte la mejor ayuda en los deberes.

Las últimas solicitudes
de clases de ayuda con los deberes

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Pablo

Estoy en bachiller nocturno, en el primer año.Necesito clases de lengua castellana,literatura universal,filosofía y griego.mi horario disponible es todos los días por la mañana, ya que tengo clases de 6 a 10.

Hace 7 horas
Eduardo
(5 opiniones)
Ponferrada
Profesor da clases a domicilio de Lengua y Literatura, Latín, Griego y Literatura Universal

Solicitud de Mª carmen

Hola Jeniffer: Las clases serian para mi hijo, tiene 8 años esta en 3º de primaria, le cuesta bastante ya que tiene la autoestima baja y el piensa que no lo sabe hacer, tiene un hermano mellizo al cual no le cuesta nada, entonces el se desanima...

Hace 1 día
Jeniffer
Illescas
Aprende de forma significativa y mejora tus procesos académicos. Atención personalizada .

Solicitud de Claudia

Hola, Busco una chica q pueda ayudar a mi hijo de 9 años con los deberes. En un principio, serían los sábados por la mañana, sobre las 10.00. Favor avisarme si hay disponibilidad. Gracias, Claudia Tel (información oculta)

Hace 2 días
Sandra
O Milladoiro
Si necesitas ayuda con tus deberes o para estudiar no dudes en llamarme ¡SOY TU SOLUCIÓN