Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Ayuda en los deberes

Encuentra tu profe ideal de ayuda con los deberes

Bea
Barcelona
Imparto clases de: inglés, francés, lengua, geografía, historia, apoyo al estudio, cuidado de niños, etc.

En muchas ocasiones nos encontramos con que el profesor no capta la atención de los estudiantes y éstos tienen falta de motivación. Mi método es hacer del proceso de aprendizaje una actividad divertida y enseñar la aplicación de lo que aprendemos, para encontrar el sentido al estudio.

Sukaina
Badajoz
Clases o cuidado de niños a domicilio y apoyo a alumnos de primaria y ESO

Soy alumna universitaria en tercero de ingeniería en diseño industrial, me considero una chica tranquila y responsable.

Alba
València
Graduada en Pedagogía ofrece ayuda con los deberes y apoyo educativo a niños de primaria y ESO.

Graduada en pedagogía ofrece clases para educación primaria y eso, he tenido previa experiencia de un año de profesora particular en estos niveles. Suelo tratar con estas edades en mi voluntariado. Las clases partirán del nivel del alumno y sus dificultades, siendo estas activas y participativas.

Hugo
Vilassar de Mar
Estudiante de bachillerato en segundo año da clases de Primaria y ESO en El Maresme

Ofrezco clases de todas las materias de primaria y eso, ayuda para los deveres y para estudiar. Mejorar resultados y ayudar con las materias que presentan más dificultades. No tengo titulos pero aún así conozco los metidos de dar clases, creando ejercicios interactivos e intentando hacer la classe lo más divertida posible para que el alumno disfrute y no lo vea como un esfuerzo.

Hassbia
Leganés
Estudiante de sanidad da Clases particulares a niños de primaria y ESO

Mi nombre es hassbia tengo 24 años y soy estudiante de técnico de laboratorio, doy clases a niños de primaria y a los (información oculta) de la eso. En mi clases anteriores con mis niños nos centramos más en materias como lengua, matemáticas, inglés, aunque aveces doy con ellos sociales y naturales.

Maitane
Vitoria-Gasteiz
Actual estudiante universitaria de Magisterio Infantil interesada en dar clases de apoyo y refuerzo, ayuda con los deberes y cuidar niños.

Mis clases serán adaptadas a la edad del niño y a las necesidades por las cuales se requiere mi ayuda. Me gustaría trabajar ciertas cosas vistas en clase, como "repaso diario" así el niño irá asimilando poco a poco la materia sin necesidad de frustración ante algún control o prueba de esta.

Sílvia
Terrassa
Alumna de universidad (tercero de pedagogía) ofrece dar clases en Vallès Occidental

Empiezo conociendo el nivel del alumno en la materia a reforzar. Después me adapto a los procedimientos que le manda el profesor de su colegio. Empezamos a trabajar para mejorar su nivel en la materia, ya sea bajo o medio lo incrementamos.

Sandra
Sangonera la Verde
Inglés, lectura, y apoyo y otras asignaturas que estén en mi mano

El trabajo diario es uno de los métodos para llegar al exito en la vida. Siempre hay que tener las cosas clara y sin dudas. Hay que ser uno mismo y estar seguro de todo. Todo esfuerzo siempre se verá recompensado.

Elisabet
Cabrera de Mar
Estudiante de Magisterio da clases de primaria y secundaria en Vilassar de Mar y/o Maresme.

Mi nombre es eli. Mi metodología consiste en adaptarme en las necesidades del niño/a y lo que la familia piense que es necesario. Partimos de la lectura, ejercicios, reflexión, práctica y experimentación para que el alumno pueda realizar aprendizajes significativos.

Maria del mar
Villanueva de Córdoba
Si quieres vivir con la alegría, aprende conmigo todos los días

Soy una joven profesora a la que le encanta enseñar y aprender dia a dia, obtuve el titulo de magisterio de educacion primaria en 2010 y técnico superior en animacion sociocultural. El desarrollo de las clases son dedicadas a la necesidad de cada alumno, preparación de examenes, realización de deberes, técnicas de estudio, etc.

Rocio
Elda
Graduada en maestro de educación infantil da clases y apoyo con los deberes a nivel de primaria y ESO a domicilio en Elda-Petrer

Me llamo rocio y tengo 27 años. Soy graduada en maestro de educación infantil y también técnico superior de educación infantil. Si estas en el ciclo de educación primaria o en los primeros niveles de la e. s . O, yo puedo ayudarte a mejorar tu rendimiento académico y apoyarte en la realización de los deberes.

Diego
Madrid
Precio totalmente negociable para clases particulares a niños de todas las edades (hasta Selectividad). Total disponibilidad y movilidad.

Estudiante de segundo año de derecho, dirige sus clases a: - ayuda en las diferentes materias que comprenden primaria, eso y bachiller en el campo de humanidades y ciencias sociales (también matemáticas y ciencias en el nivel de primaria). - apoyo escolar con los deberes diarios. - aprendizaje de idiomas: gallego e inglés.

Davinia
Miraflor
Profesora te ayuda con los deberes y terminar el curso con éxito

Soy una persona entregada a su profesión, me encanta enseñar, pero también aprender de los demás. Si hay algo que no entiendas, te lo explicaré de varias maneras de tal manera que puedas comprenderlo fácilmente, sin memorizar. Anímate para aprobar.

Paula
València
Estudiante de Historia del Arte da clases de valenciano mitjà, historia e historia del arte

Doy clase en función de las necesidades del alumno y el nivel que tenga. Puedo ir hasta la casa del alumno o asistir a las clases en mi vivienda. La clase de desarrolla a partir de los libros del alumno o de los mios.

Lorena
(1 opinión)
Bustarviejo
Clases Particulares y apoyo escolar en Bustarviejo para ESO y Primaria y filosofía para Bavhillerato

Soy licenciada en filosofía y amo la docencia. Desde hace años doy clases particulares para eso y primaria, especialmente lengua y literatura, historia. También imparto filosofía para bachillerato.

Sandra
Córdoba
Clases particulares,apoyo en aulas y cuidado niños de primaria. Córdoba capital.

Niños de primaria para clases particulares, refuerzo o cuidados. Tengo el título de bachiller y soy técnico superior en administración. Experiencia con niños de 0 a 12 años, responsable, puntual y con horario flexible para cualquier zona de córdoba capital.

Violeta
Sevilla
Estudio filología clásica en la universidad de Sevilla, y doy clases particulares de lengua, latín, y griego

Me llamo violeta, tengo 18 años, y estoy preparada para dar clases de lengua, inglés, latin y griego a un nivel de bachillerato o inferior. Utilizaría el método que vosotros sigáis en clase, y el que vea más adecuado.

Lara
Valladolid
Clases particulares y apoyo escolar en primaria. Bachiller lengua y técnicas de estudio

Mi método para educativo es enseñar desde una buena base haciendo que los alumnos se diviertan aprendiendo y poder ser resolutivos y mas independientes a la hora de organizarse mas eficientemente.

Alvaro
Córdoba
Graduado en educación primaria da clases de lengua castellana entre otras en Córdoba

Apoyo y refuerzo en todos los ámbitos escolares, a nivel de primaria y la eso, basado en el repaso y en la adquisición de nuevos esquemas en los cuales el alumno favorezca en su avance tanto en lengua castellana y literatura como en otras materias.

Jose manuel
Sax
Estudiante de ADE da clases de matemáticas, valenciano y musica a alumnos de primaria de Sax

Estudiante de ade en la universidad de alicante da clases de apoyo a alumnos de primaria de sax de matemáticas, valenciano y música.

Maribel
Málaga
Profesora de Lengua Castellana y Literatura imparte clases en Málaga y alrededores

Mis clases van dirigidas a todo tipo de alumnado, método sencillo y fácil para aprobar con facilidad. Doy clases en málaga y alrededores. Cuento con gran experiencia a lo largo de muchos años he estado impartiendo clases particulares a niños de todas las edades.

Blanca
Cáceres
Licenciada en Historia con B2 Inglés Y B1 Francés da class de Inglés y otras materias a domicilio en Cáceres

En mis clases dependiendo del alumnado y el nivel doy las clases en inglés haciendo mucha gramática, listening, reading and speaking, con los niños pequeños hago muchos juegos y canciones para que aprendan más fácilmente el idioma y a la vez se diviertan.

Parima, centro estudios servicio a domicilio
Leganés
Centro de estudios con servicio a domicilio, enviamos el profesor a tu casa

Parima, es un centro de estudios con servicio a domicilio, el profesor se desplaza a tu casa, eliges el día y la hora que mejor se adapte a tu agenda. Clases de primaria, eso, bachillerato, todas las asignaturas. Tú eliges, llámanos y te informaremos.

Alba
Benetúser
Se ofrecen clases particulares en Valencia y al rededores. Más información contacte conmigo

Me adapto a cada alumno para darle la mejor atención posible desde métodos audiovisuales hasta ejercicios y métodos de estudio. Tengo 35 años y mucha experiencia en el mundo de la docencia, seria, responsable y trabajadora.

Almudena
Boadilla del Monte
Estudiante de Bachillerato imparte clases de matemáticas con posible desplazamiento.

Las clases se adaptan al nivel de dificultad que tenga el alumno con la asignatura. El profesor proporciona ejercicios según el nivel establecido para realizar con el alumno en la clase, y si es necesario, le dejará trabajo para practicar que más tarde será corregido conjuntamente para ver los fallos.

Ik
Badalona
Ayudar a aprobar las materias de bachillerato humanístico. A los niños con dificultad entre otras

Hacer unos buenos apuntes, practicar y resolver las dudas. Dispongo de material para aprobar. Tengo buenos apuntes para ofrecer y técnicas que ayudan a la hora de estudiar.

Miguel ángel
Gádor
Estudiante de Educación Primaria imparte clases de apoyo a todo aquel alumnado con dificultades de aprendizaje. Localidad: Gádor, Almería.

Hola, soy miguel ángel. Actualmente estoy formándome como docente de primaria, por lo que mis clases particulares están destinadas a niños/as de entre 6 y 12 años. Como método de enseñanza, opto por el tradicional, aunque con la introducción de adaptaciones que conlleven a la claridad en las explicaciones y, la eficacia en el aprendizaje del alumnado.

Ane
Getxo
Estudiante de Educación Infantil da clases particulares a niños (Primaria y ESO) en Bilbao.

Hola, soy ane luque estudiante de educación infantil por lo tanto, me encantan los niños. Doy clases particulares para que refuercen las asignaturas más costosas y mejoren las más fáciles para ellos. Siempre respetando el ritmo de cada niño. Un saludo.

Teresa
Toledo
Si necesitas ayuda con la lengua no dudes en contactar conmigo,tú puedes

Buenas al igual que tú yo también pasé por esas horas de estudio y de nervios si quieres que te resulte más amena la tarea contacta conmigo. Metodología lúdica (con juegos y entretenida),a parte de aprender te resultará ameno el aprendizaje.

Laura
Madrid
Estudiante de Publicidad y Relaciones Públicas da clases de lengua y literatura en Madrid, preferible zona de las Rosas

Doy clases a alumnos de primaria y eso, para preparación de exámenes, apoyo, repaso, método de estudio, etc. De las asignaturas de lengua, matemáticas, sociales, inglés.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de ayuda con los deberes

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

María
Hace 6 días

Muy buena profesora, Rocío explica genial y la clase ha sido muy productiva y amena. Muy contenta!

Tras las dos primeras horas de clase, puedo decir que María es una persona muy agradable, receptiva e interesada en la materia. Espero poder ayudarla en todo lo que pueda. Gracias María por confiar en mi.

Manuela
Hace 2 semanas

Es la mejor Profesora. Muy amable, dulce pero siempre profesional. Mejor no está. La recomandoa todos. Muchísimas gracias Barbara.

E
Elena
Hace 3 semanas

Beatriz es estupenda, organizada, paciente, con ganas. Trabaja con mis tres hijos y estamos encantados. Totalmente recomendable.

Maria jose
Hace 1 mes

Estoy muy contenta con las clases y ya he notado un cambio en mi hijo a la hora de enfrentarse al estudio, justo lo que necesitaba, espero que seas su profesora por un largo tiempo, muchas gracias,

Las clases han ido muy bien, ahora es cuestión de tiempo y ver la evolución

M
Miguel
Hace 1 mes

¡Gracias Ángeles! Creo que nuestra nieta tiene la profe que necesita, y entre ambas existe buena comunicación.¡Valoramos muy alto a ésta profesora y muy buena persona!.

Ángeles eva
(1 opinión)

He dado clase a Naiara, y me ha parecido una alumna con mucha constancia y creatividad.Asimismo, sus abuelos son un ejemplo de saber estar y educacion

Cecilia
Hace 2 meses

Estamos muy contentos con Juan Carlos. Nuestra hija estudia muy bien con él y con muchas ganas. Tiene paciencia para enseñar y mucha iniciativa.

Juan carlos
(1 opinión)

Excelente relación con los padres que se vuelcan en dar todo su apoyo para el buen funcionamiento y desenvolvimiento de las clases.

Consulta todas nuestras clases de ayuda con los deberes

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte ayuda con los deberes.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de ayuda con los deberes

Cuando las tareas escolares se acumulan, ya sea por cantidad o porque no las comprendes del todo, puede que necesites unas clases de ayuda con los deberes. Para que esta situación no se convierta en un problema frecuente, te ofrecemos la mejor plataforma de apoyo escolar disponible en la web. ¿Demasiados deberes? ¿Tareas complejas o de difícil resolución? ¿Trabajos prácticos que consumen mucho tiempo? ¡No te preocupes! Con nuestros excelentes profesores de ayuda con los deberes todos los inconvenientes desaparecen. Si necesitas que alguien se ocupe de que tus hijos se mantengan al día, puedes acudir al instante al mejor profesor de salida de la escuela. Los profesionales más idóneos trabajan en nuestro equipo. Contamos con profesores de alfabetización que resolverán todas tus dudas y te ayudarán a comprender tareas y enunciados. También podrás acceder a las clases de metodología más eficaces, que te ayudarán a organizarte en el estudio y en las que aprenderás las mejores técnicas de estudio. No te frustres con el primer obstáculo... Inscríbete en nuestra página web: sabemos perfectamente cómo ofrecerte la mejor ayuda en los deberes.

Las últimas solicitudes
de clases de ayuda con los deberes

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Mari

Hola Aina,tengo mi hijo Oscar que hace 1°ESO y no va muy bien en los estudios,según los profes es infantil,tímido.Me gustaría que le ayudarás con los deberes,preparar esquemas para exámenes y repasar segun el tema que no entienda de las...

Hace 3 horas
Aina
(1 opinión)
Cornellà de Llobregat
Universitaria con experiencia da clases de matemáticas, física y química y lenguas, a primaria y ESO, en...

Solicitud de Loles

Hola Ana, mi nombre es Loles, la necesidad es realizar los deberes con Marcos (mi hijo de 8 años) todos los días de la semana en semanas alternativas, una si y otra no ya que por mi trabajo yo no puedo hacerlo las semanas que trabajó por las...

Hace 12 horas
Ana
Vilamarxant
Se ofrece profesora particular y cuidadora de niños en valencia o

Solicitud de Neus

Les classes serien per el meu fill Martí, cursa 1 de ESO. Va fluix amb matemàtiques i no presenta els deures potser perquè no saps organitzar-se. Els dies disponibles del Martí son dimarts, dijous i divendres. L'horari potser a partir de les...

Hace 14 horas
Gerard
Vilafranca del Penedès
Professor de repàs de Primària i ESO especialment en l'àmbit de matemàtiques.