Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Ayuda en los deberes

Encuentra tu profe ideal de ayuda con los deberes

Maite
Sabadell
Imparto clases de apoyo escolar y técnicas de estudio en castellano. Lugar: Sabadell

Soy maestra de inglés y castellano residente en sabadell. Me considero una persona responsable, comprometida y con experiencia. Actualmente imparto clases a adultos y niños de infantil y primaria. Dispongo de materiales para llevar a cabo una metodología dinámica y una atención que se ajuste a las necesidades de cada estudiante. Horario flexible y disponibilidad inmediata.

Ray
(1 opinión)
Madrid
Doctor en Letras Ofrece CLASES PARTICULARES de LENGUA e INGLÉS a Domicilio

Soy doctorando en lengua y literatura por la universidad complutense de madrid. Metodología y técnicas que empleo 1) hago un diagnóstico preliminar para conocer el dominio que tiene el alumno de la materia, su problemática y las posibles causas que impiden un rendimiento académico notable. 2) doto al alumno de los conocimientos necesarios para enfretarse al examen.

Alejandra
Barcelona
LIC. EN PSICOLOGÍA BILINGÜE (Con experiencia en niños y jóvenes) Disp. Inmediata

Psicóloga apasionada por la educación y enseñanza de calidad. Cuento con 6 años de experiencia en el ámbito. Enfocada a ayudar a las personas a cubrir sus necesidades educativas promoviendo la mejora continua. Soy capaz de argumentar mis propias soluciones de educación basadas en mis conocimientos teórico-prácticos para la productividad de las personas.

Laia
Valencia
Graduada en psicología ofrece clases particulares de primaria y secundaria en Valencia (Benimaclet)

Graduada en psicología ofrece refuerzo/apoyo escolar de todas las materias de primaria y secundaria. Además ofrezco enseñanza acerca de cómo organizarse las tareas de forma eficaz para llevar a cabo una buena planificación y cómo hacer resúmenes y esquemas que faciliten el estudio.

Patricia
Alcalá de Henares
Clases particulares a domicilio de Lengua Castellana y Literatura: ESO y Bachillerato

Doy clases particulares de refuerzo general de lengua castellana y literatura a alumnos de ei, ep, eso y bachillerato. También puedo prestar ayuda a quien quiera mejorar su ortografía o expresión escrita, e incluso corregir el estilo de trabajos universitarios.

Laura
Barcelona
Imparto clases de repaso, técnicas de estudio y también reeducaciones a domicilio a niños y adolescentes con dificultades de aprendizaje

Me llamo laura y soy pedagoga especializada en psicología de la educación y actualmente formándome como psicóloga. Imparto cases de repaso, técnicas de estudio y reeducaciones a domicilio a niños y adolescentes con dificultades de aprendizaje como trastorno de déficit de atención e hiperactividad (tdah), dislexia, discalculia, trastornos de lectoescritura, entre otros.

Elena
(1 opinión)
Arganda del Rey
Clases de apoyo, ayuda con los deberes, técnicas de estudio, organización de las tareas para mejorar el rendimiento

Doy clases de apoyo, ayuda con los deberes, técnicas de estudio y organización de las tareas para mejorar el rendimiento del estudio. Me gustan mucho los niños, me encanta darles clases, así como la docencia a jóvenes y adultos. Explico claramente la teoría hasta que la entiendas y te ayudo a hacer muchos ejercicios, hasta que te sientas seguro/a.

Valeria
Barcelona
Licenciada en Educación actualmente cursando Máster. Da clases de inglés y ayuda con las tareas a alumnos de cualquier edad. Ubicada en Barcelona, puede ser a domicilio.

Soy licenciada en educación y actualmente estoy cursando un máster en liderazgo de la innovación pedagógica y dirección de centros educativos. Doy clases de inglés y/o castellano, desde el nivel principiante al avanzado. Las clases serán dinámicas y participativas, podemos organizarlas individualmente o en pequeños grupos si tienen amigos interesados.

Andres
Cuarte de Huerva
Estudiante de ingeniería da clases de Apoyo y Técnicas de Estudio en Zaragoza o alrededores

Baso mis clases en una clara separación de teoría y aplicación y una final unión de ambas para un mejor entendimiento. Metodología basada en el ejercicio y la repetición. Creo en el trabajo duro, el respeto y el orden en clase; tengo comprobado que son elementos esenciales para un correcto aprendizaje.

María
Palma de Mallorca
Graduada Educación Primaria da clases de repaso (a E.P. y ESO) en Mallorca

Chica graduada en educación primaria (segunda de promoción) con título de monitora de tiempo libre se ofrece a dar clases de repaso y a cuidar niños/as de educación infantil, primaria y eso con metodologías dinámicas y adaptadas a las necesidades y/o demandas de cada alumno/a

Rita
(1 opinión)
Barcelona
Estudiante de Psicología da clases de repaso (de todo en general) en Barcelona o Cerdanyola

Soy una estudiante de psicología con exeriencia impartiendo clases particulares. Mis clases van dirigidas sobre todo a alumnos de primaria y eso que muchas veces se sienten desmotivados con el colegio. Mis clases suelen ser bastante amenas y dinámicas siempre y cuando haya respeto. Me gusta combinar la materia de clase con los intereses del alumno.

Cristina
Madrid
Graduada en filología clase da clases de latín y griego en Madrid y alrededores para todos los niveles.

Me llamo cristina y busco dar clase a todo aquel que quiera aprender o mejorar sus conocimientos en latín y griego o en el mundo clásico: como refuerzo para eso, bachillerato y universidad o, simplemente, a quienes tengan curiosidad y ganas de adentrarse en la lengua y la cultura de homero o virgilio.

Barcelona
Profesora particular de Contabilidad, Gestión contable, Marketing, apoyo escolar Sagrada Familia Barcelona

Docente con amplia experiencia profesional ofrece clases particulares a los distintos niveles de formación académica. Asignaturas relacionadas con la administración y ciencias económicas en general. Mi formación académica es en ciencias económicas en la unr y en la uca.

Cristina
Granada
Psicóloga con experiencia en apoyo escolar con niños de Primaria y Secundaria

Soy psicóloga especializada con máster en infancia y adolescencia. Llevo más de 4 años dando clases particulares de apoyo escolar a niños de diversas edades tanto de primaria como de secundaria.

Laia
Terrassa
Recién Graduada en Derecho ofrece clases de distintas materias a estudiantes de primaria, ESO y bachillerato

Soy laia, una recién graduada en derecho y ade, y llevo más de 8 años impartiendo clases a alumnos, desde clases de repaso de primaria, eso y bachillerato, a preparación de exámenes de selectividad, preparación al examen para el acceso de grado superior.

Nuria
Terrassa
Doy clases de repaso de lunes a viernes por las tardes y los fines de semana por la mañana

Terminé en 2014 la carrera de magisterio de educación primaria en la universitat de barcelona (ub) y en 2015 un postgrado en docència de la religión (deca). Actualmente trabajo como educadora especial en un instituto y busco alumnos a los que dar clases para ayudarles a aprender y a no perder el gusto por estudiar.

David
Coslada
Graduado en psicología ofrece dar clases particulares a alumnos de eso y bachillerato

Hola! Mi nombre es david y soy graduado en psicología. Ofrezco dar clases particulares a estudiantes de primaria, eso y bachillerato en las distintas asignaturas que necesiten, tanto asignaturas como matemáticas o física como asignaturas de letras como idiomas o lengua y literatura. Mi disponibilidad es en horario de tarde, de lunes a jueves y siempre adaptándome al alumno/a.

Yasmina
Málaga
Profesora con Experiencia: Apoyo Escolar / Deberes / Cuidado de niños (Madrid)

Titulada en ade y marketing, con experiencia impartiendo clases en la universidad de cantabria, como también a nivel particular en academias y a domicilio. Niveles: - primaria, eso. (apoyo escolar, deberes, técnica de estudio) - bachillerato de c. Sociales (economía, matématicas, lenguaje) - ade: matemáticas, marketing, microeconomía, macroeconomía, contabilidad.

Josefina
Torrejón de Ardoz
Pedagoga ofrece apoyo escolar y cuidados hasta 5°Primaria cerca Torrejon de ardoz

Soy josefina licenciada en pedagogía y atención temprana. Me ofrezco a dar clases y ayudar a deberes hasta 5° de primaria. También puedo trabajar con niños con alguna discapacidad ya que tengo experiencia. Puedo trabajar como cuidadora. Tengo titulación de pedagogía terapéutica y de estipulación multisensorial.

Francisco jose
Madrid
Profesor de ESO y Bachillerato para Lengua y Literatura, Ciencias Sociales y Filosofía

Soy fran moreno rodríguez, licenciado en periodismo y máster de profesorado de secundaria y bachillerato. Soy un profesor que que utiliza múltiples recursos educativos para que el alumnado adquiera los conocimientos de manera y eficaz y sepa desarrollarlos. Me comunico bien con explicaciones muy específicas para que el alumno capte mejor el aprendizaje y no tenga dificultades.

Veronica
Fuenlabrada
¡Aprende divirtiéndote y mejora tus notas! Soporte al estudio en Madrid, profesora titulada

Soy profesora de primaria con una amplia experiencia. Apasionada por la enseñanza y el desarrollo del talento, la creatividad, y las habilidades comunicativas, de niños y adultos. Vivimos en un mundo tan complejo como apasionante, de ahí que adquirir una base formativa sólida sea esencial para el progreso de tus hijos.

Marina
Lleida
Estudiante de educación social se ofrece para dar clases particulares de primaria, eso y bachillerato

Me llamo marina y soy estudiante de educación social. Me ofrezco para dar clases a nivel de primaria, eso y bachillerato.

Ricardo
Toledo
Lengua y Literatura, Sintaxis y Morfología. Filosofía. Sociales. Toledo y alrededores. TuClase

Un equipo de profesores titulados, cualificados y con amplia experiencia en el sector de las clases y la enseñanza privada. Desarrollamos un nuevo concepto de clases, donde la exclusividad y la enseñanza individualizada son nuestras señas de identidad. Trabajamos para desarrollar todo el potencial de nuestros alumnos.

Vanessa
Torrejón de Ardoz
Te ayudo y te doy trucos para los deberes ó cualquier dificultad de aprendizaje

Suelo adaptar mi metodología en función de mi interlocutor ya que no se trata igual a un niño o a un adulto, a un principiante o un alumno avanzado. También tengo en cuenta el objetivo a alvanzar.

Daniel
(1 opinión)
Madrid
Titulado en Bachillerato de Ciencias ofrece apoyo escolar a niños hasta 2º ESO

3 años de experiencia como profesor de música y 1 año como profesor particular. He formado a un total de aproximadamente 25 niños a lo largo de estos años, la mayor parte de los cuales han terminado muy motivados y con ganas de aprender más.

Marina
Vilassar de Dalt
Soy estudiante de Derecho, doy clases de Ingles Catalan y Castellano en el area de Barcelona

Soy estudiante de derecho en barcelona, puedo dar clases particulares a niños de educación primaria y eso. Tengo un nivel advanced (avanzado) de ingles por lo que me permite dar clases del idioma hasta el fce y enseñar las técnicas para poder aprobar el examen. Me encantan los niños y tengo bastante experiencia ya que tengo una hermana pequeña de 12 años.

Laura
Valladolid
Graduada en educación primaria; especialidad de inglés, da clases en Valladolid a alumnos de primaria.

Graduada en educación primaria con especialidad de inglés, imparto clases de cualquier asignatura de primaria, incluyendo técnicas de estudio y apoyo. Mediante clases dinámicas para fomentar la participación del alumno/a, y usando el enfoque comunicativo para las clases de inglés.

Maria
Madrid
Pedagoga y maestra primaria especialista en el desarrollo del niño y sus dificultades en el aprendizaje

Si su hijo/a presenta problemas en el desarrollo y/o en el aprendizaje escolar podemos darle una solución con un seguimiento especializado.

Alberto
Málaga
Apoyo en educación primaria de todo tipo en Málaga. Soy maestro con amplia experiencia dando clases particulares

Hola, soy alberto. Maestro de primaria que ahora estudia música en el conservatorio de málaga. Llevo desde que tengo memoria impartiendo clases particulares de refuerzo de primaria, música, percusion y ajedrez. Procuro que mis clases sean amenas y divertidas para que el alumno coja gusto.

Irene
Barcelona
¿Quieres mejorar en lengua catalana o castellana de forma más divertida? Estudiante de Magisterio se ofrece para dar clases de lengua castellana, catalana y ayuda con los deberes en el barrio de Graci

Soy una chica de 21 años que está acabando la carrera de magisterio, este año haré el último curso. Mis clases se dirigen principalmente a alumnos de primaria y secundaria que tengan dificultades o que simplemente quieran mejorar su nivel tanto en lengua castellana como en lengua catalana.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de ayuda con los deberes

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

Cecilia
Hace 6 días

Estamos muy contentos con Juan Carlos. Nuestra hija estudia muy bien con él y con muchas ganas. Tiene paciencia para enseñar y mucha iniciativa.

Juan carlos
(1 opinión)

Excelente relación con los padres que se vuelcan en dar todo su apoyo para el buen funcionamiento y desenvolvimiento de las clases.

F
Francisca
Hace 3 semanas

Hola mi hija y yo estamos encantadas con Yurena. Gracias.

Una familia comprometida con la educación de su hija y con ganas de tomar nuevas iniciativas. Estamos trabajando de una forma muy autónoma y motivadora. Estoy encantada

L
Lluis
Hace 1 mes

Tanto yo como mis hijos no podemos estar más satisfechos con la labor que está llevando a cabo Noélia. Un trabajo excelente y unas implicaciones personales fuera de lo habitual, por lo que no puedo estar más agradecido.

No puedo estar más contenta con Paula y Gerard. Llevamos casi un año juntos y ver como progresan poco a poco me crea una gran satisfacción. Son niños encantadores y hemos conectado 100%. Es un placer también tratar con Lluis y me facilita mucho...

Eva
Hace 2 meses

Estamos muy contentos con Sandra...esta ayudando mucho a mi hijo y espero podamos ver pronto resultados

B
Belen
Hace 2 meses

Mi hijo está muy contento, dice que se le pasa muy rápido, Ainhoa se interesa por el temario en el que está, los deberes, los exámenes... para así traerlo todo preparado de casa y no perder el tiempo, es muy dispuesta e incluso si es necesario...

Muchísimas gracias por vuestro comentario. ¡Me habéis sonrojado! Con vuestro hijo es un placer trabajar ya que es un niño muy aplicado y dispuesto siempre a mejorar y aprender. Además, tiene muy buena actitud ante los estudios y estoy encantada...

A
Anna
Hace 2 meses

Carles ayudó a mi hijo de 15 años a superar el tercer curso de ESO. Mi hijo empezó el año con bastantes suspensos y gracias a Carles ahora está en cuarto curso de ESO con todas las asignaturas de tercero aprobadas. Carles es una persona...

La verdad es que, pocas veces uno va a tener la oportunidad de trabajar con alguien tan cercana a la vez que profesional.

Consulta todas nuestras clases de ayuda con los deberes

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte ayuda con los deberes.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de ayuda con los deberes

Cuando las tareas escolares se acumulan, ya sea por cantidad o porque no las comprendes del todo, puede que necesites unas clases de ayuda con los deberes. Para que esta situación no se convierta en un problema frecuente, te ofrecemos la mejor plataforma de apoyo escolar disponible en la web. ¿Demasiados deberes? ¿Tareas complejas o de difícil resolución? ¿Trabajos prácticos que consumen mucho tiempo? ¡No te preocupes! Con nuestros excelentes profesores de ayuda con los deberes todos los inconvenientes desaparecen. Si necesitas que alguien se ocupe de que tus hijos se mantengan al día, puedes acudir al instante al mejor profesor de salida de la escuela. Los profesionales más idóneos trabajan en nuestro equipo. Contamos con profesores de alfabetización que resolverán todas tus dudas y te ayudarán a comprender tareas y enunciados. También podrás acceder a las clases de metodología más eficaces, que te ayudarán a organizarte en el estudio y en las que aprenderás las mejores técnicas de estudio. No te frustres con el primer obstáculo... Inscríbete en nuestra página web: sabemos perfectamente cómo ofrecerte la mejor ayuda en los deberes.

Las últimas solicitudes
de clases de ayuda con los deberes

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Cesar

Buenas, me estoy informamdo para el curso que viene. Tengo idea de cursar un fp segundo grado en puerto de sagunto. Seria para apoyo sobre todo en matematicas segun el nivel q me exijan y para fol y asignatura d creacion d empresa, un poco d todo...

Hace 8 horas
Inés
Sagunt
Arquitecto técnico y técnico superior en Administración y Finanzas, da clases de refuerzo y apoyo...

Solicitud de Daniel

Hola Javier. Estamos buscando alguien para ayudar a realizar los deberes y aprender a realizarlos solo, para un niño de 10 años. Tenemos las tardes de martes y jueves libres. Habiamos pensado en un hora o hora y media cada dia. Nos gustaria...

Hace 9 horas
Javier
Zaragoza
Profesor primaria con amplia experiencia docente

Solicitud de Marga

Quería si fuera posible para que ayudaras a mi hijo como refuerzo en inglés y matemáticas lo necesita tiene 10 años y le vendria muy bien y yo estaria mucho mas tranquila poniendole refuerzo con una chica tan formada como tu muchas gracias

Hace 2 días
Carla
Carbajosa de la Sagrada
PRofesora de apoyo a domicilio