Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Ayuda en los deberes

Encuentra tu profe ideal de ayuda con los deberes

Estefani
Getafe
Graduada en bachillerato da clases de filosofía,latín,griego o inglés para alumnos de instituto en Madrid, notas excelentes y mucha capacidad de enseñanza

Graduada en bachillerato de humanidades, con notas excelentes en todas las materias, especialmente en filosofía e inglés, capacitada para brindar ayuda en dichas materias (además de otras) de una manera eficaz, clara y concisa, aportando al alumno seguridad y confianza en el desarrollo de su aprendizaje.

Andrea
València
Graduada en filología da clases de humanidades, lenguas y literaturas en valencia

Soy andrea, doy clases a alumnos de todas las edades y formación. Mi metodología es hacer fácil lo difícil, tratar de acercar las letras a los jóvenes y el buen humor. Además tengo amplios conocimientos en técnicas de estudio, método comunicativo, inteligencias múltiples e inteligencia emocional.

Javier
Alcalá de Henares
Titulado en bachillerato de Artes escénicas y músico formado en Conservatorio ofrece clases de música y/o guitarra. Ayuda también para deberes

Llevo 15 años tocando la guitarra clásica, acústica y eléctrica. Me formé durante 7 años en el conservatorio y posteriormente en una escuela privada. Titulación de artes escénicas, música y danza (bachillerato) También doy conciertos y tengo algún cd grabado. El truco de la eficacia está en disfrutar y pasarlo bien mientras aprendes. Y sobre todo. Creer en ti sueño.

Carlota
Barcelona
Maestra se ofrece para dar clases a niños de Educación Primaria en Barcelona

Me llamo carlota y tengo 27 años. Soy maestra de educación infantil. Puedo dar clases a niños de primaria, enseñar métodos para estudiar y ayudar con los deberes. También, puedo dar clases a niños de educación infantil que necesiten un apoyo en la lectoescriptura.

Marimagda
Playa Honda
Tu jornada laboral no te permite supervisar los deberes de tus hijos? Pues soy la persona que buscas.Soy pedagoga graduada y me ofrezco para refuerzo escolar,técnicas de estudio ,motivación,cuidado de

Soy titulada en audición y lenguaje,pedagogía terapéutica. Tengo 23 años de experiencia. Desarrollo habilidades de aprendizaje,enseño el estilo de aprendizaje de cada alumno acorde a su personalidad. Enseño técnicas de estudio y desarrollo motivacional. Dentro de mis especificidades están las asignaturas de letras y ciencias de la información.

Marta
Barcelona
Estudiante de Enfermería da clases particulares a ESO y Bachillerato en Barcelona.

Me llamo marta salichs burgos y tengo 18 años. Soy estudiante de 1º de enfermería en la ub (campus clínic) y estoy interesada en ayudar a quien necesite clases particulares de cualquier materia de eso y bachillerato. Me especializo en biología, matemáticas y catalán.

Montse
Barcelona
Licenciada en derecho da clases de apoyo escolar y redacción de memorias y tesis

Soy licenciada en derecho y ofrezco clases de apoyo escolar (deberes, lectura, gramática, otografía. ) . También doy clases de redacción de tesis y memorias para alumnos de bachillerato y estudiantes universitarios. Suelo realizar clases de una hora y media con 10 minutos de pausa al llegar a la mitad del tiempo, así el alumno está relajado y aprende sin sentir ninguna presión.

Elena
San Sebastián de los Reyes
Estudiante de Psicología para clases particulares (E.S.O./Primaria) y ayuda con los deberes

Soy elena gonzález, estudiante de 3º de psicología en la universidad autónoma de madrid. Vivo en san sebastián de los reyes. Me ofrezco para ayuda con los deberes o impartir clases para estudiantes de primaria o e. s . o .

Clara
Barcelona
Estudiante con experiencia da clases particulares a alumnos de primaria y ESO

Soy una estudiante a punto de empezar la universidad. Tengo paciencia, una alta comprensión y facilidad para simplificar los contenidos al alumno, proporcionándole métodos para enfocar la asignatura, preparar un examen, y localizar la información importante, así como realizar apuntes útiles para el estudio.

Xandra
Santurce
Apoyo escolar y cuidado de niños de primaria en Santurtzi y alrededores

Intento enseñar las formas de estudio que yo utilizaba. (como asociar el estudio a canciones, o identificar el tema relacionándola con alguna palabra común etc) Como resumir los temas más importantes, y hacer el estudio ameno y de manera más interesante.

Doreine victoria
Barcelona
Estudiante de derecho da clases de apoyo escolar a domicilio en Barcelona

Actualmente estoy cursando el segundo año del grado en derecho. Ofrezco clases particulares alumnos que estén cursando primaria o la eso. Me adapto con mucha facilidad a todas las materias (respecto al idioma domino básicamente el inglés y el español.

Estefania
Sevilla
Estudiante de periodismo en la US da clases de todas las materias a alumnos de primaria y primer ciclo de la ESO en Sevilla. También para el cuidado de niños.

Estudiante de periodismo con un ciclo superior en el ámbito de la comunicación se ofrece para dar clases parziculares a grupos reducidos de niños de primaria y primeros cursos de la eso. También enseñanza para adultos. Se ofrece atención personalizada.

Sonia
La Campana
Tecnica en Animacion sociocultural se ofrece para ayudar con los deveres en Sevilla

Tengo estudios de bachillerato de ciencias y grado superior de animación sociocultural, estoy capacitada para cuidar y enseñar a niños, ayudarles a planificarse los estudios, los deveres diarios.

Naroa
Granada
Estudiante ayuda a niños y niñas de primaria divertidas, es importante la motivación en las personas para poder aprobar

Soy una chica estudiante, y me gustaría ayudar a niñas y niños de primaria con sus tareas escolares. A parte soy monitora de tiempo libre, y tengo muy buena mano. Utilizó técnicas para motivar al alumnado, ya que me parece muy importante la motivación para poder conseguir lo que se quiera. El aprobar es importante, pero aprender mucho más.

Montse
Manresa
Educadora de refuerzo escolar y vetlladora escolar en Manresa con dos años de experiencia

Mi metodologia se basa en el aprendizaje significativo y en todo lo aprendido en las practicas de mi carrera y en los dos años que llevo como educadora. Me falta un año para terminar el grado de educación primária en la universidad de barcelona ( ub ).

Laura
Málaga
Apoyo escolar y cuidado de niños en Málaga, graduada en ESO y estudiante de Bachillerato Humanidades.

Mi metodología se basa en mi edad, al tener 17 años, creo estar más cerca de los niños, por ejemplo, si ellos no comprenden un tema de ninguna manera, yo podría explicárselo con mis palabras para que así lo lleguen a entender.

Sara
Fuenlabrada
Soy estudiante de Derecho y doy mis clases en Madrid sobre cualquier materia de letras hasta bachillerato y ciencias hasta la ESO

Comprensión lectora, hacer que tengan autonomía en lo que hacen, y para ello hacer que entiendan todo lo que leen y los objetivos, para ayudar a la memorización les enseño técnicas de relación con cosas cotidianas o de algún ámbito que le guste al alumno, organización del tiempo y materias para un mejor rendimiento y pruebas cada día para repasar lo aprendido

Geo
Calvarrasa de Abajo
Profesor de ayuda en lo esencial, con los deberes, terapia psicológica, coach personal y superación personal.

Hacer que el estudiante se involcre con lo que debe desarrollar, partiendo de la idea que la practica es lo que hace que seas una persona activa en lo que haces y de ahi se produce un cambio en lo que se necesita hacer.

Abril
Torelló
Estudiante de Criminologia da clases para refuerzo escolar y ayuda con los deberes

Mis clases van dirigidas sobretodo a alumnos de primaria, eso o bachillerato. Me gusta tener una relación de confianza con el alumno y que las clases estén orientadas hacia sus propias dificultades. Refuerzo escolar, ayuda con los deberes u otro tipo de ayuda.

Ana
León
Futura profesora ofrece clases de frances y otras materias en Leon. ECONOMICO

Chica que esta en segundo de carrera de doble grado de educacion infantil y primaria ofrece clases de frances y de mas materias, asi como apoyo y ayuda con los deberes. Economico, tengo el titulo en frances. Disponibilidad de horarios.

Profesora de PT da clases de apoyo escolar a niños de primaria

Soy maestra de pt doy clases particulares para niños de todos los niveles de primaria. Mis clases son personalizadas a cada niño adaptándonos a el y con una metodología activa.

Patricia
Fuenlabrada
Profesora de primaria da clases particulares en la zona sur de madrid

Mis clases se articulan desde la comprensión y el aprendizaje significativo para que el resultado sea que aprendas la competencia de aprender a aprender. Este sencillo paso te asegura un gran éxito en la vida. Trabajaremos los aspectos más didáctico sobre de la educación así podras tener las herramientas necesarias en tu estudio.

Claudia
Sevilla
Educadora para Apoyo escolar Graduada en Educación Primaria en la Unav N

Tengo experiencia en impartir clases particulares con diferentes estrategías y metodologías ya que me adapto a la personalidad del alumno. Cada alumno es difernete y por lo tanto su método de aprendizaje también. Me gusta empatizar con el alumno y así poder tener unas clases más amenas y personalizadas.

Elvira
Benetússer
Profesora de historia da clases de repaso para primaria y secundaria en valencia y alrededores

Metodologia dinamica y participativa con el alumno, metodos de estudio actualizados utilizando nuevas tecnologias para una sesion amena y llevadera para el alumno.

Diana
San Vicente del Raspeig
Maestra de Magisterio en ALICANTE se ofrece a dar clases de apoyo y/o de cuidadora

Soy una chica de alicante (san vicente del raspeig), de 22 años y que ha estudiado magisterio infantil en la universidad de alicante. Puedo abarcar hasta el nivel de eso para dar clases particulares de cualquier materia, porque a pesar de haber estudiado magisterio siempre he cursado la rama científica.

María
Sevilla
Se ofrecen clases de apoyo al estudio de todas las materias en Sevilla

Clases de apoyo y técnicas de estudio y aprovechamiento del tiempo. Desde primaria hasta estudios superiores. Apoyo y técnicas de estudio para selectividad. Experiencia demostrable y resultados en corto/medio plazo. Se ofrece una primera clase de prueba gratuita sin compromiso.

Noelia
Alicante
Soy Noelia. Estudio actualmente el Grado de Maestra en educación infantil. Trngo de profesora particular. Durante dos años he trabajado con una niña y le ha ido muy bien. Me ofrezco para ayudar a tu

Mi metodo es ayudar al niño/a con los deberes y poco a poco ir enseñándole el contenido de la materia. Si el padre quiere esta metodología puede cambiarse no tengo problema. Podría directamente no hacer los deberes con el niño sino reforzarle la materia y que intentara hacer los deberes solo.

Lucía
Granada
Estudiante de Integración Social en Granada, especializada en el ámbito escolar y con experiencia en el cuidado y la educación de niños, da clases a alumnos de primaria de todas las materias.

Actualmente realizo las prácticas en el aula de apoyo a la integración social en un colegio ordinario, por lo que estoy acostumbrada a dar clases a niños de todos los niveles de primaria. Ayudo a que niños con tdah aprendan a concentrarse a la hora de realizar sus tareas.

Maria
Badajoz
Profesora de Magisterio imparte clase de apoyo de Educacion Primaria en todas las materias en Badajoz en domicilio y a domicilio

Incorporo el aprendizaje de las materias matemáticas, lengua, sociales ,naturales, e inglés con las nuevas tecnologias, es un aprendizaje mas didáctico y motivador para los niños/as, en educación primaria, con ampliación del tiempo si se requiere en fechas de exámenes adaptándome a sus horarios.

Lucia
Terrassa
Estudiante de marketing y comunicacion digital que imparte clases de apoyo en Terrassa o Barcelona

Estoy en primero de carrera dando marketing y comunicación digital y he estudiado en valencia bachillerato social. Soy una persona paciente y que me gusta ayudar a las personas. Se me dan bien los niños (mi otra opción para hacer mkt era educación infantil o primaria). Además, cabe destacar que ya he sido niñera de niñas de 5 años y he dado clases de refuerzo para selectividad y primaria.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de ayuda con los deberes

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

María
Hace 2 meses

Muy buena profesora, Rocío explica genial y la clase ha sido muy productiva y amena. Muy contenta!

Tras las dos primeras horas de clase, puedo decir que María es una persona muy agradable, receptiva e interesada en la materia. Espero poder ayudarla en todo lo que pueda. Gracias María por confiar en mi.

Manuela
Hace 2 meses

Es la mejor Profesora. Muy amable, dulce pero siempre profesional. Mejor no está. La recomandoa todos. Muchísimas gracias Barbara.

E
Elena
Hace 2 meses

Beatriz es estupenda, organizada, paciente, con ganas. Trabaja con mis tres hijos y estamos encantados. Totalmente recomendable.

Maria jose
Hace 3 meses

Estoy muy contenta con las clases y ya he notado un cambio en mi hijo a la hora de enfrentarse al estudio, justo lo que necesitaba, espero que seas su profesora por un largo tiempo, muchas gracias,

Las clases han ido muy bien, ahora es cuestión de tiempo y ver la evolución

M
Miguel
Hace 3 meses

¡Gracias Ángeles! Creo que nuestra nieta tiene la profe que necesita, y entre ambas existe buena comunicación.¡Valoramos muy alto a ésta profesora y muy buena persona!.

Ángeles eva
(1 opinión)

He dado clase a Naiara, y me ha parecido una alumna con mucha constancia y creatividad.Asimismo, sus abuelos son un ejemplo de saber estar y educacion

Cecilia
Hace 3 meses

Estamos muy contentos con Juan Carlos. Nuestra hija estudia muy bien con él y con muchas ganas. Tiene paciencia para enseñar y mucha iniciativa.

Juan carlos
(1 opinión)

Excelente relación con los padres que se vuelcan en dar todo su apoyo para el buen funcionamiento y desenvolvimiento de las clases.

Consulta todas nuestras clases de ayuda con los deberes

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte ayuda con los deberes.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de ayuda con los deberes

Cuando las tareas escolares se acumulan, ya sea por cantidad o porque no las comprendes del todo, puede que necesites unas clases de ayuda con los deberes. Para que esta situación no se convierta en un problema frecuente, te ofrecemos la mejor plataforma de apoyo escolar disponible en la web. ¿Demasiados deberes? ¿Tareas complejas o de difícil resolución? ¿Trabajos prácticos que consumen mucho tiempo? ¡No te preocupes! Con nuestros excelentes profesores de ayuda con los deberes todos los inconvenientes desaparecen. Si necesitas que alguien se ocupe de que tus hijos se mantengan al día, puedes acudir al instante al mejor profesor de salida de la escuela. Los profesionales más idóneos trabajan en nuestro equipo. Contamos con profesores de alfabetización que resolverán todas tus dudas y te ayudarán a comprender tareas y enunciados. También podrás acceder a las clases de metodología más eficaces, que te ayudarán a organizarte en el estudio y en las que aprenderás las mejores técnicas de estudio. No te frustres con el primer obstáculo... Inscríbete en nuestra página web: sabemos perfectamente cómo ofrecerte la mejor ayuda en los deberes.

Las últimas solicitudes
de clases de ayuda con los deberes

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Marcos

Buenos días, Mi hijo está en 2º de la ESO y necesita ayuda con los deberes y algo de repaso para ponerse al día, también tengo dos niñas que están ahora en 1º de Primaria y me interesa que aprendan técnicas de estudio. Un saludo,

Hace 21 horas
Mónica
Gavà
Refuerzo PRIMARIA Y ESO. Ayuda con los deberes, técnicas de estudio, preparación de exámenes

Solicitud de Izaskun

Kaixo Ugutz, Izaskun naz, eta nire semea Jon deitzen da. Momentu honetan ez gagoz gerniken baina ekainaren 1ean bertan egondo gara. Nire semeak 12 urte dekoz eta 6 de primarian dago momentu honetan. Euskal Herritik urrun egon gara urte batzutan...

Hace 1 día
Ugutz
Gernika-Lumo
Estudiante de Marketing en la universidad de Sarriko da clases a niños como a estudiantes que quieran...

Solicitud de Mirjam

Hola. Mi nombre es Mirjam y estamos buscando a alguien para ayudar a nuestro hijo de 7 años con Matemáticas y otros temas escolares. Preferiblemente alguien que puede venir a nuestra casa 3 veces a la semana de 09.00hr a 13.00hr (4 horas). Alguien...

Hace 2 días
Miriam
Calvià
Maestra especializada en la atención a la diversidad da clases de apoyo y/o refuerzo escolar para alumnos y...