Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Ayuda en los deberes

Encuentra tu profe ideal de ayuda con los deberes

Nil
(1 opinión)
Barcelona
Estudiante universitario de CAFE da clases de repaso para Primaria y ESO

Hola, soy nil. Soy estudiante universitario de ciencias de la actividad física y el deporte (cafe) i busco dar clases de repaso tanto particulares como col·lectivas a un nivel de primaria y eso. Busco poder ayudaros en todo lo que pueda y sacar el máximo rendimiento de cada uno/una.

Laura
Barcelona
Estudiante de derecho se ofrece cuidar niños o a dar clases de repaso hasta 18 años

- cuidado de niños: a petición de los padres. Por lo general, jugar con ellos, darles de comer, sacarlos al parque, irlos a recoger.

Jordi
Barcelona
Clases de refuerzo para alumnos de Primaria y ESO, individuales y a domilicio.

¡hola! Me llamo jordi y soy licenciado en filología hispánica. Si necesitas un refuerzo en alguna de tus materias escolares, me gustaría echarte una mano. Ofrezco clases en diferentes niveles (primaria y eso). Te puedo ayudar con los deberes o repasando aquellas lecciones para las que tengas más dificultades. Mi objetivo es que superes el curso con éxito.

Celia
Granada
Imparto clases particulares para el nivel de Educación Primaria en casi todas las materias que se imparten en esta etapa

Me llamo celia garcía garcía, soy de granada y he estudiado el grado en educación primaria en la ugr. No tengo una metodología especifica para impartir mis clases ya que me adapto al nivel del alumno teniendo en cuenta su ritmo de aprendizaje. También depende de la materia y del curso en que se encuentre el alumno.

Marta
Granada
Ayuda con los deberes en Granada para estudiantes de todos los niveles académicos y en diversas materias

Soy marta, estudiante de bachiller de ciencias con metas universitarias, doy clases a cualquiera que necesite un apoyo o ayuda con los deberes o el estudio, si estás interesado pregúntame y hablamos detalladamente, le resolveré cualquier duda sin compromiso. Imparto clases amenas,me adapto bien a tus necesidades y te propongo materiales, técnicas de estudio y clases prácticas si lo deseas.

Alejandra
Granada
Psicologa imparte clases de técnicas de estudio y apoyo escolar a niños en Granada y alrededores

Dirigido a niños de educación primaria(hasta 12 años). Sesiones individuales de tecnicas de estudio para ayudar al alumno/a en áreas fundamentales, como la escritura, comprensión lectora, cálculo y resolución de problemas y el aprendizaje conceptual.

Iván
Dos Hermanas
El éxito académico no está en el tiempo que dedicas a estudiar, sino en la calidad del estudio. Aprende a estudiar.

Soy pedagogo e imparto clases de apoyo escolar, técnicas y hábitos de estudio y motivación hacia el aprendizaje. Este curso está destinado a aquella personas interesadas en mejorar y aprender a estudiar. La metodología es eminentemente práctica y orientada a la optimización del rendimiento académico. Horario flexible y adaptación al alumnado.

Ana
Elx
Maestra titulada en Educación Primaria y PT da clases particulares de primaria

Realizo un horario flexible, adaptándome a las necesidades específicas del alumno. Utilizo una metodología activa, basada en las técnicas de aprendizaje y huyendo de la simple memorización. Divido el tiempo de la clases en áreas y profundizo en los problemas específicos de aprendizaje.

Pilar
Granada
Profesora y apoyo escolar para niños de primaria, Eso, bachillerato y selectividad

Soy pilar, tengo 19 años y estoy estudiando trabajo social en granada. Me encantaría poder dar clase y apoyo escolar a niños de primaria, eso, bachillerato y selectividad. He dado clases particulares anteriormente a niños de estas edades y ha sido una experiencia preciosa y enriquecedora.

Paula
Granada
Profesora de Lengua Castellana y Literatura de ESO, Bachillerato, Selectividad, FP Granada

Soy graduada en filología hispánica y poseo dos títulos de máster: en formación del profesorado y en literatura hispanoamericana. Además de impartir clases de lengua y literatura castellana, puedo ayudar con otras asignaturas como latín (puesto que lo estudié durante la carrera).

Inmaculada
Málaga
Diviértete y Aprende: mediante la experiencia se afianza el aprendizaje. Psicóloga escolar da clases particulares y prepara exámenes a domicilio.

Soy psicóloga especializada en el campo de la educación y la neuropsicología. Poseo en b1 de inglés y alemán, ya que he estado un tiempo viviendo en el extranjero. Estoy capacitada para dar clases de lengua y literatura, inglés, alemán, filosofía, psicología y ciencias en cualquier nivel.

Luis
Mataró
Clases hasta Selectividad y FP superior Mataró, soy estudiante de grado universitario

Trataré de forma directa con el alumno para que me explique en que tiene problemas y así potenciar el aprendizaje de dichos aspectos que le resultan difíciles.

Arantxa
Granada
Graduada en Filología Hispánica imparte clases de lengua y literatura española en Granada capital

¡hola! Me llamo arantxa y quiero ser tu profe particular de lengua y literatura. Si tienes problemas con la sintaxis, los comentarios de textos, la lectura o simplemente se te atranca un poco la asignatura, no dudes en consultarme :) Podemos dar las clases online si lo prefieres, anímate y contacta. Aviso: "la lectura perjudica seriamente la ignorancia".

Aida
Boadilla del Monte
Psicóloga/Profesora asistente de universidad se ofrece para clases de apoyo en todas las áreas de Primaria y E.S.O, ciencias de la salud en Bachillerato y Estadística aplicada a la Psicología (o cualq

Todas las clases de apoyo suelen compartir una estructura básica que se dividiría en: 1 . Repaso de la parte teórica impartida en las clases principales 2 . Práctica y más práctica, una vez comprendida correctamente la parte teórica.

Alberto
Córdoba
Graduado en ADE da clases de apoyo, de cualquier materia, para niños hasta 16 años

Hola me llamo alberto ramírez soy estudiante de marketing digital y recién graduado en ade ( administración de empresas ) Trato de enseñar mediante la comprensión del temario. Se aprende mejor con esquemas y resúmenes antes que aprendértelo todo de memoria.

Rubén
Sevilla
Pedagogo. Motivación por el aprendizaje y la mejora educativa. Innovación pedagógica. Sevilla

"lo que se lee se olvida, lo que se practica se aprende de por vida". Bajo esta máxima baso mi manera de concebir la pedagogía, utilizando técnicas de aprendizaje basado en el learning by doing, el aprendizaje basado en problemas (abp) o el debate competitivo en el aula.

Lorena
Córdoba
Profesora de clases particulares o cuidado de niños (infantil y primaria), poseo el título de Grado en Educación Infantil, B2 de inglés (C1 en vias de posesión) y Francés B1 en vias de posesión

Soy lorena y tengo 25 años, poseo el título de grado en educación infantil y técnico superior en educación infantil, b2 en inglés y c1 en vías de posesión, francés b1 en vías de posesión, título de manipulador de alimentos, comedor escolar y aula matinal. Me gustan mucho los niños y en otras ocasiones he dado clases particulares a niños de 6 de primaria y de 4 de primaria.

Gema
Córdoba
Estudiante de tercero de Magisterio Educación Primaria, da clases particulares a domicilio en Córdoba.

Las clases comenzaran con un repaso previo de lo visto anteriormente, y a continuación se dará la teoría de ese día junto a la realización de ejercicios relacionados con los mismos. Lo más importante es que el alumno no acaben la clase con dudas y que siempre queden resueltas. El alumno siempre llevará de tarea algunos ejercicios para repasar lo aprendido.

Domingo
Valladolid
Profesor titulado en Valladolid imparte clases particulares de primaria y apoyo escolar

Dedicación y entrega para que tengas éxito en las materias que quieras superar. Juntos podremos conseguir lo que te propongas y terminar el curso de manera satisfactoria, aprendiendo de una manera más creativa y sin presiones.

Amelia
Telde
Ingeniera técnica especial en Química Industrial. Docente de Física y Química, Tecnología y Matemáticas. Poseo Máster en Formación del Profesorado. Especialidad en uso de TIC'S. De vocación la docenc

Mi mayor recurso son las tic's. Aunque considero que cada alumno tiene su propia forma de aprender correctamente, y el descubrirlo y saber sacar partido, es la verdadera técnica de estudio. El acierto para obtener un porcentaje alto de aprobados y notas, es llegar a los alumnos y motivados.

Pilar
Sevilla
Clases particulares de apoyo escolar de cualquier materia de Educación Primaria, en Sevilla. Soy estudiante del grado de Educación Primaria de la Universidad de Sevilla.

Soy una chica estudiante de magisterio de educación primaria. Para desarrollar una clase completa, se debe hacer una lectura general, un resumen detallado, estudiar la materia y, por último, actividades para afianzar los conocimientos. Se puede aprender de manera muy amena y divertida, ¡anímate! Un saludo chicos.

Sabina
Zaragoza
Se dan clases de lengua castellana y literatura en zaragoza. aprobado asegurado

La metodología a seguir se basa en un aprendizaje activo y significativo que busca la correcta adquisición de los contenidos y la mejora en el rendimiento escolar del alumno así como la comprensión y motivación de la asignatura de lengua.

Lourdes
Cambrils
Técnico en Educación Infantil. Ayuda de deberes y técnicas de estudio en Cambrils y Tarragonas

Título de educación infantil. Dar clases a nivel de primaria i secundaria. Técnicas de estudio, apoyo de deberes en todas las asignaturas, resaltando gramática y ortografía entre otras. Crear hábitos de estudio e implicación por parte del alumno con lo cual conlleva a crear una rutina sin ser pesado.

Rocío
Granada
Graduada en Traducción y Humanidades con amplia experiencia dando clases en Lengua y Literatura y otras materias.

Soy graduada en traducción e interpretación y humanidades y tengo amplia experiencia dando clases particulares tanto a niños como a adultos. Mi metodología cambia según el tipo de alumno: con niños suelo machacar mucho los contenidos básicos, con adultos hago las clases amenas y trato temas que les interesen para que sea más fácil.

Virginia
Lérida
Psicóloga da clases sobre técnicas de estudio y orientación escolar on-line primaria y secundaria.

Psicóloga da clases para primaria y secundaria de técnicas de estudio. Utilizo una metodología en técnicas de estudio, sencilla, práctica y individualizada que permita conseguir objetivos con facilidad. En orientación escolar, la metodología permite un autoconocimiento personal y claves psicológicas importantes para nuestro desarrollo personal.

Pedro
Dos Hermanas
Clases Particulares de Lengua Castellana y Literatura. Clases de apoyo. Técnicas de estudio

Trataremos con textos y demás material para que el alumno aprenda a manejarse y sepa realizar un comentario crítico de un texto. Importante clases de sintaxis para aquellos que tengan problema con ella. Realizaremos aquellas tareas que tiene del colegio con aclaración de dudas que no entienda.

Itxaso
Barakaldo
Graduada en magisterio da clases de apoyo escolar e idiomas en Barakaldo y alrededores

Hola! Soy itxaso, graduada en educación primaria, e imparto clases de apoyo escolar e idiomas (inglés, euskera, francés) a alumnado de primaria y eso. Para abordar las clases, me gusta partir desde la identificación del nivel del alumnado en dicha materia, para así dar una atención personalizada.

José alberto
Arinaga
Profesor da clases de Lengua y de apoyo escolar para Primaria y ESO en Gran Canaria

Disponibilidad para trabajar a domicilio o para llevar a cabo clases semipresenciales - online a través de internet y plataformas de formación a distancia. Precios adaptados. Uso de diferentes metodologías y recursos y herramientas de trabajo en base a las necesidades del alumno. Experiencia con alumnado con necesidades educativas de apoyo educativo.

Ana
Villanueva del Pardillo
Estudiante de Psicología da clases de matemáticas, lengua a alumnos en Madrid

Estudiante de 3º de psicología en la universidad complutense de madrid, con experiencia en el cuidado de niños, además de conocimiento sobre técnicas de estudio orientadas hacia ellos, elabora unas clases dinámicas donde el alumno no perderá la atención y aprenderá a aplicar los conocimientos que ha adquirido en clase de manera objetiva y concienciada.

José
Alcantarilla
Apoyo a las áreas de lengua castellana, literatura y ciencias sociales (

Los alumnos valoran en gran medida el interés puesto en ellos y la ayuda que se les brinda en todo momento. Las explicaciones son claras y con un lenguaje que les resulte de lo más comprensible. Los conceptos o ideas que no quedan claros se repiten hasta que consigan asimilarlos perfectamente. Se refuerza su autoestima y capacidad.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de ayuda con los deberes

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

Cecilia
Hace 4 días

Estamos muy contentos con Juan Carlos. Nuestra hija estudia muy bien con él y con muchas ganas. Tiene paciencia para enseñar y mucha iniciativa.

Juan carlos
(1 opinión)

Excelente relación con los padres que se vuelcan en dar todo su apoyo para el buen funcionamiento y desenvolvimiento de las clases.

F
Francisca
Hace 2 semanas

Hola mi hija y yo estamos encantadas con Yurena. Gracias.

Una familia comprometida con la educación de su hija y con ganas de tomar nuevas iniciativas. Estamos trabajando de una forma muy autónoma y motivadora. Estoy encantada

L
Lluis
Hace 1 mes

Tanto yo como mis hijos no podemos estar más satisfechos con la labor que está llevando a cabo Noélia. Un trabajo excelente y unas implicaciones personales fuera de lo habitual, por lo que no puedo estar más agradecido.

No puedo estar más contenta con Paula y Gerard. Llevamos casi un año juntos y ver como progresan poco a poco me crea una gran satisfacción. Son niños encantadores y hemos conectado 100%. Es un placer también tratar con Lluis y me facilita mucho...

Eva
Hace 2 meses

Estamos muy contentos con Sandra...esta ayudando mucho a mi hijo y espero podamos ver pronto resultados

B
Belen
Hace 2 meses

Mi hijo está muy contento, dice que se le pasa muy rápido, Ainhoa se interesa por el temario en el que está, los deberes, los exámenes... para así traerlo todo preparado de casa y no perder el tiempo, es muy dispuesta e incluso si es necesario...

Muchísimas gracias por vuestro comentario. ¡Me habéis sonrojado! Con vuestro hijo es un placer trabajar ya que es un niño muy aplicado y dispuesto siempre a mejorar y aprender. Además, tiene muy buena actitud ante los estudios y estoy encantada...

A
Anna
Hace 2 meses

Carles ayudó a mi hijo de 15 años a superar el tercer curso de ESO. Mi hijo empezó el año con bastantes suspensos y gracias a Carles ahora está en cuarto curso de ESO con todas las asignaturas de tercero aprobadas. Carles es una persona...

La verdad es que, pocas veces uno va a tener la oportunidad de trabajar con alguien tan cercana a la vez que profesional.

Consulta todas nuestras clases de ayuda con los deberes

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte ayuda con los deberes.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de ayuda con los deberes

Cuando las tareas escolares se acumulan, ya sea por cantidad o porque no las comprendes del todo, puede que necesites unas clases de ayuda con los deberes. Para que esta situación no se convierta en un problema frecuente, te ofrecemos la mejor plataforma de apoyo escolar disponible en la web. ¿Demasiados deberes? ¿Tareas complejas o de difícil resolución? ¿Trabajos prácticos que consumen mucho tiempo? ¡No te preocupes! Con nuestros excelentes profesores de ayuda con los deberes todos los inconvenientes desaparecen. Si necesitas que alguien se ocupe de que tus hijos se mantengan al día, puedes acudir al instante al mejor profesor de salida de la escuela. Los profesionales más idóneos trabajan en nuestro equipo. Contamos con profesores de alfabetización que resolverán todas tus dudas y te ayudarán a comprender tareas y enunciados. También podrás acceder a las clases de metodología más eficaces, que te ayudarán a organizarte en el estudio y en las que aprenderás las mejores técnicas de estudio. No te frustres con el primer obstáculo... Inscríbete en nuestra página web: sabemos perfectamente cómo ofrecerte la mejor ayuda en los deberes.

Las últimas solicitudes
de clases de ayuda con los deberes

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Marga

Quería si fuera posible para que ayudaras a mi hijo como refuerzo en inglés y matemáticas lo necesita tiene 10 años y le vendria muy bien y yo estaria mucho mas tranquila poniendole refuerzo con una chica tan formada como tu muchas gracias

Hace 10 horas
Carla
Carbajosa de la Sagrada
PRofesora de apoyo a domicilio

Solicitud de Marta

Buenas tardes Esther, soy Marta, la mamá de David. Mi hijo ha entrado este año en el instituto y nos gustaría que tuviera un repaso para ayudarle a mejorar sus notas. En este primer trimestre ha aprobado todo excepto Matemáticas y Biología...

Hace 10 horas
Esther
Benicarló
¿Necesitas ayuda con los estudios?

Solicitud de Miguel

Somos Lola y Miguel, cuidamos de nuestra nieta Naiara de 11 años y desde este curso 6º de primaria vemos que la niña necesita ayuda para sacar el curso. Desde los tres años acude a ballet. Actualmente cursa 4º curso de ballet, flamenco y...

Hace 16 horas
Ana mª
Benidorm
Hola! Soy Ana, estudiante de grado de Magiterio en Educación Primaria. Soy responsable, tengo ganas de...