Ayuda

Ayuda en los deberes

Encuentra tu profe ideal de ayuda con los deberes

Zuleika
Telde
Graduada en Filología Moderna y con el Máster de profesorado (CAP) da clases de Lengua, Literatura, etc.

Soy una recién graduada de lenguas modernas (especialidad: italiano) con el máster de profesorado terminado también. Busco poder adquirir experiencia y demostrar a mis futuros alumnos las nuevas técnicas de aprendizaje y las ideas innovadoras que pretendo implementar en mis lecciones.

Andreas
Fuenlabrada
Alumno de segundo de bachillerato para ayudar a niños entre 3-16 años

He cursado hasta 2º de bachillerato, y he decidido comenzar a dar clases para ganar algo de dinero impartiendo el método que he empleado para llegar hasta tal curso. Esfuerzo personal y alguien en quien apoyarme acerca de mis dudas.

Mireia
El Prat de Llobregat
Estudiante de Literatura da clases para alumnos de ESO y Bachillerato de letras. Zona Barcelona.

Soy una chica de 18 años que está estudiando literatura en la universidad de barcelona que da clases a alumnos de primaria, eso y bachillerato de la modalidad de letras. Me desplazaría según sea conveniente. Puedo ayudar también en el ámbito de deberes escolares.

Yanira
Arucas
Graduada en Lengua y Literaturas Hispánicas da clases a domicilio en Gran Canaria

Soy una chica recién graduada en el grado de lengua española y literaturas hispánicas por la universidad de las palmas de gran canaria. Puedo dar clases de apoyo a niveles desde primaria hasta bachillerato, así como ayudar en la corrección de trabajos o tesis.

Josep
Mislata
Profesor de Economía, Matemáticas, Repaso, Deberes... PRECIO MUY ECONÓMICO. Estudiante de Magisterio

Soy josep ortiz, estudiante de magisterio de educación primaria en la universidad de valencia. Mis clases combinan la participación del alumno con un método de enseñanza propio, que sirve para todas las edades. Mis clases son muy dinámicas y perfectas para el repaso o para la adquisición de nuevas aptitudes.

Federico
Arucas
Tu profesor de lengua Castellana que te ayudara a superarte y a ser autónomo

Soy maestro de primaria especializado en innovación e investigación curricular, ademas soy una persona empatica que le gusta ayudar a sus alumnos a superarse.

Raquel
València
Estudiante de 3ºero de enfermería imparte clases de todo hasta 4º eso (valencia)

Soy raquel , estudiante de 3er curso de enfermería en la universitat de valència. Me ofrezco para impartir clases de cualquier asignatura hasta 4º eso. Mi especialidad es la rama de las ciencias de la salud, pero siempre he obtenido buenos resultados académicos en demás asignaturas de letras. Tengo experiencia con tres niños. Uno de ellos hacia 4ºeso de letras mixtas.

Ruben
València
Mates, Caste, Naturales... No son un problema sino un juego con el que aprender y divertirse

Buenas, lo primero de todo daros las gracias por perder un minuto de vuestro tiempo por leer este texto. Soy un chico de 20 años que estudia recursos humanos y relaciones laborales. Me considero una persona educada, respetuosa a la par que paciente y comprensiva con los chavales.

Marta
València
Profesora particular de Humanidades desde Preescolar hasta Bachiller (Historia, Castellano, Matemáticas de CCSS, Historia, etc.). En Valencia capital.

Soy estudiante de historia de la universidad de valencia y me estoy preparando para ser maestra de secundaria y bachiller. Ya he dado anteriormente clases particulares y han tenido muy buenos resultados. Soy una joven dinámica, responsable y profesional. Tengo un horario bastante flexible, por lo que me puedo adaptar según lo que se necesite.

Ana
Logroño
Estudiante de Trabajo Social da clases de cualquier materia humanística en Logroño

Soy una estudiante de trabajo social en la universidad de la rioja. Para mí los deberes son esenciales, para practicar lo dado en clase, siguiendo el método de enseñanza del profesor, dándole a las clases un enfoque más dinámico y divertido.

Alain
Murcia
Estudiante de CAV y de Arte Dramático ofrece clases para ESO y Primaria de idiomas, literatura, apoyo de deberes, música, etc.

¡hola! Soy estudiante de cuarto año de comunicación audiovisual en la um y de arte dramático en la esad. Tengo 21 años y quiero darte clases a ti, o a su hijo. ¿mi método? Entiendo que hoy en día los tiempos han cambiado y los sistemas de educación no están a la altura de lo que necesitan los críos hoy en día.

Laura
Sevilla
Aprueba, conmigo, lengua española en Sevilla de una forma eficaz pero divertida.

Me llamo laura y doy clases en sevilla, soy filóloga hispánica. Las clases están dirigidas a cualquier alumno, y cualquier nivel, que prepare lengua española. Las clases se llevan a cabo en dos bloques, primero explicamos y comprendemos la teoría de cada unidad y, a continuación, se realiza mucha practica para afianzar el conocimiento.

Arantzazu
Monte Luz
Estudiante de Derecho da clases para oposiciones y para niños de entre 7 y 15 años, así como cuidadora de niños en Las Palmas

Tengo realizados estudios superiores y tengo amplia experiencia en el cuidado de niños y en dar clases tanto a niños como adultos. Para mi es un reto conseguir que el alumno aprenda y se divierta con mis clases por lo que suelo hacer participar en todo momento al alumno en las clases.

María
Alcantarilla
Busco trabajo como profesora particular a domilicio. Niños de primero de primaria a segundo de la eso

Soy una chica de 21 años, que esta en su último año de carrera de magisterio de primaria especializada en pedagogía terapeutica. Me gustaría encontrar trabajo de profesora de clases particulares porqués actualmente no puedo trabajar a nivel profesional.

Alaia
Telde
Filóloga imparte clases de lengua y literatura e inglés en Las Palmas

Mi nombre es alaia y soy licenciada en filología hispánica. Imparto clases de lengua y literatura a todos los niveles, además de inglés de primaria y eso. Ofrezco también ayuda en la realización de deberes y actividades.

Alba
Zaragoza
Maestra de Educación Primaria con experiencia ofrece clases de repaso. económicas a domicilio

Alba. Maestra de educación primaria. Y de ingles. Doy clases de repaso y deberes a alumnos de educacion primaria y secundaria. Clases individuales y en parejas Clases variadas y flexibilidad de horarios y necesidades.

Pilar
Sevilla
Maestra de Infantil con 6 años de experiencia como profesora particular, da clases de todas las materias a alumnos de primaria y de primeros cursos de la ESO, así como se ofrece para cuidar niños en S

Doy clases siguiendo una metodología globalizada, lúdica y significativa para el niño/a, donde abundan los ejemplos prácticos. En todo momento tengo en cuenta las características y necesidades individuales de cada alumno/a y me adapto a ellas, potenciando sus puntos fuertes y reforzando los débiles.

María
Santomera
Arquitecta técnica imparte clases particulares, apoyo y refuerzo en Murcia, Santomera y alrededores

Soy recién graduada en edificación (arquitectura técnica) e imparto clases de todas las asignaturas de primaria, eso y bachillerato. Ya he impartido clases de todos los niveles de eso y de todas las asignaturas, aunque casi siempre de matemáticas e inglés.

Eva maría
La Algaba
Graduada en Filología Hispánica da clases particulares a alumnos de primaria y ESO de lengua y literatura e inglés en la zona de La Algaba o Sevilla.

Soy graduada en filología hispánica, doy clases particulares y de apoyo a alumnos de primaria y eso de lengua y literatura que es mi especialidad y también de inglés. Ayudo a los alumnos a realizar sus tareas explicándoles el contenido de los temas, y a resolver sus dudas para que obtengan buenos resultados.

Sara
Bilbo
Clases particulares de euskera, inglés, refuerzo de todas las asignaturas/preparación de exámenes

Buenos días, Me llamo sara, tengo 22 años y soy psicóloga. Estudio un doble máster en la universidad de deusto. A las tardes trabajo de profesora particular desde hace 5 años impartiendo clases particulares en primaria y eso, tanto en refuerzo de todas las asignaturas en general, como en inglés y euskera.

Alejandro
Badajoz
Clases particulares a domicilio Lengua Castellana para todas las edades muy económicas

Me llamo alejandro, soy licenciado en comunicación audiovisual y gionista, por lo que mi contacto con las letras es obligatorio. Doy clases de lengua e inglés para todos los niveles y cursos, así como para eso y bachillerato. Te puedo ayudar a prepararte la ortografía para tu oposición de cnp y guardia civil. Doy clases via web cam y también me desplazo a domicilio.

Alex
Ripollet
Estudiante de doble titulación en ingeniería ayuda con el estudio cerca de Barcelona

Soy un estudiante de doble titulación en ingeniería, y me ofrezco a dar clases a alumnos de prácticamente cualquier nivel. Para los más pequeños (primaria y eso), puedo dar casi cualquier asignatura, ayudar con los deberes o con el estudio, etc.

David
Santiago de Compostela
Estudiante universitario da clases de apoyo en Santiago de Compostela y Lugo.

Soy estudiante universitario con cursos en historia y derecho con facilidad para enseñar y comunicar. En mis alumnos no busco una memorización exhaustiva del temario, sino una compresión que permita facilitar sus horas de estudio. Propongo unas clases dinámicas en las que el alumno se inmiscuye en todo momento.

Sergio
Las Palmas de Gran Canaria
Psicólogo especializado en psicología de la educación. Técnicas de estudio, ayuda con los deberes, mejora de la comprensión lectora; ayuda en dificultades de aprendizaje: lecto-escritura, matemáticas,

Especialista en psicología educativa, técnicas de estudio motivantes y divertidas. Intervención en dificultades de aprendizaje, mejora de la motivación y autoestima a través de un programa variadoy reforzante.

Beatriz
Palma
Estudiante de Filología Hispánica ofrece clases de castellano, humanidades y refuerzo escolar.

Soy estudiante de último curso de filología hispánica en la universidad de las islas baleares. Desde primero de carrera he ofrecido clases de refuerzo a niños de primaria y eso de distintas asignaturas. Aunque mi especialidad es la lengua y literatura españolas, abarco también otras asignaturas como el catalán, la historia, sociales, etc.

Adrià
Palma
Estudiante universitario ofrece clases de repaso desde primaria hasta bachiller en Palma de Mallorca.

Soy un estudiante universitario, con bastante experiencia dando clases particulares a varias edades. Mi método de clase se adapta a las necesidades de cada alumno en particular. También me puedo ofrecer para cuidar a niños pequeños de 0 a 6 años.

Adriana
Sevilla
Puedo ayudar con cualquier materia aunq con la que mas es matematicas e ingles. Soy de sevilla y podria ejercer en mi propia casa con en la propia casa del alumno.

Soy adriana, una joven de 22 años, estot capacitada para dar clases a niños/as hasta 4° eso. Tengo mucha paciencia, que es una buena virtud para poder dar clases. Mis metodos de frabajo e basan en enseñar a mis alumnos de la manera mas facil y comprensible para cada uno, adaptandome a cada necesidad.

Laura
Las Palmas de Gran Canaria
Refuerzo educativo en lengua, sociales, ténicas de estudio, historia, matematicas e inglés de primaria, y resto de materias

Metodología activa, dinámica y participativa. El alumno es el protagonista de la clase, siendo en todo momento atendido en sus necesidades, de manera individual, pero con un método eficaz y moderno, con una duración de máximo 2 horas de clase, y mínimo 1 hora.

Sara naila
Madrid
Estudiante de doble grado Derecho y filosofía da clases en Madrid de lengua castellana y literatura, filosofía y también cómo estudiar y aprender consiguiendo sacar todo adelante, es decir, clases en

Potenciales alumnos y alumnas, soy y he sido una estudiante más, como vosotros, por ello es importante que sepáis que oriento mis clases en base a mi experiencia y cómo fui avanzando, en los aciertos y fallos cometidos a lo largo de toda mi etapa escolar y universitaria. Mis clases van dirigidas a todos y todas aquellas que no sólo quieran aprobar, sino también aprender.

Gema
Málaga
Estudiante de traducción imparte clases de apoyo. humanidades y letras. ubicación: málaga.

Soy una amante del francés terminando el grado de tei francesa en la uma. Llevo 3 años dando clases particulares de francés, lengua, filosofía, inglés y cualquier materia de humanidades. El desarrollo de la clase es prático-teórico, atendiendo a las competencias más carentes del alumno.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de ayuda con los deberes

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

Eva
Hace 5 días

Estamos muy contentos con Sandra...esta ayudando mucho a mi hijo y espero podamos ver pronto resultados

B
Belen
Hace 5 días

Mi hijo está muy contento, dice que se le pasa muy rápido, Ainhoa se interesa por el temario en el que está, los deberes, los exámenes... para así traerlo todo preparado de casa y no perder el tiempo, es muy dispuesta e incluso si es necesario...

Muchísimas gracias por vuestro comentario. ¡Me habéis sonrojado! Con vuestro hijo es un placer trabajar ya que es un niño muy aplicado y dispuesto siempre a mejorar y aprender. Además, tiene muy buena actitud ante los estudios y estoy encantada...

A
Anna
Hace 2 semanas

Carles ayudó a mi hijo de 15 años a superar el tercer curso de ESO. Mi hijo empezó el año con bastantes suspensos y gracias a Carles ahora está en cuarto curso de ESO con todas las asignaturas de tercero aprobadas. Carles es una persona...

La verdad es que, pocas veces uno va a tener la oportunidad de trabajar con alguien tan cercana a la vez que profesional.

Susana
Hace 2 semanas

Excelente profesora, seria pero a la vez cercana en el trabajo con los niños. Muy contenta con ella :)

Lucía arjona
(1 opinión)

Susana
Hace 2 semanas

Muy buen profesor, serio y responsable, además de cercano con los niños.

A
Andrea
Hace 3 semanas

Gracias a ella estoy en la universidad, muchas gracias!

Consulta todas nuestras clases de ayuda con los deberes

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte ayuda con los deberes.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de ayuda con los deberes

Cuando las tareas escolares se acumulan, ya sea por cantidad o porque no las comprendes del todo, puede que necesites unas clases de ayuda con los deberes. Para que esta situación no se convierta en un problema frecuente, te ofrecemos la mejor plataforma de apoyo escolar disponible en la web. ¿Demasiados deberes? ¿Tareas complejas o de difícil resolución? ¿Trabajos prácticos que consumen mucho tiempo? ¡No te preocupes! Con nuestros excelentes profesores de ayuda con los deberes todos los inconvenientes desaparecen. Si necesitas que alguien se ocupe de que tus hijos se mantengan al día, puedes acudir al instante al mejor profesor de salida de la escuela. Los profesionales más idóneos trabajan en nuestro equipo. Contamos con profesores de alfabetización que resolverán todas tus dudas y te ayudarán a comprender tareas y enunciados. También podrás acceder a las clases de metodología más eficaces, que te ayudarán a organizarte en el estudio y en las que aprenderás las mejores técnicas de estudio. No te frustres con el primer obstáculo... Inscríbete en nuestra página web: sabemos perfectamente cómo ofrecerte la mejor ayuda en los deberes.

Las últimas solicitudes
de clases de ayuda con los deberes

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Victor

Soy la mama de Víctor necesito por ahora un día a la semana el martes sobre las seis y media siempre por que los otros días lo tiene ocupados Có otras actividades, para ayudarlo con deberes y con lo que normalmente da un niño de 6, nuestra...

Hace 4 horas
Sara
Palma
Estudiante de educación primaria da clases de repaso a domicilio de cualquier materia, a excepcion de...

Solicitud de Marc

Buenas tardes Carme, Espero que estés bien, mi nombre es Marc Granados encantado de conocerte, tengo mi mujer y mi hija que se llama Yanina, hace 3 años que vivimos en Barcelona. La Yanina ha empezado en un cole nuevo ya que nos hemos mudado en...

Hace 2 días
Carme
Alberic
Clases de repaso a niños de primaria a un módico precio con posibilidad de desplazamiento.

Solicitud de Carolina

Hola..estoy buscando un profe que tenga conocimientos de euskera para poder ayudar a mi hija con las asignaturas de 3 eso. Disponobilidad por las tardes lunes, martes y jueves a partir de las 5 o miercoles y viernes a partir de las 4. Vivimos en...

Hace 2 días
Iker
Portilla
Ayuda con clases de euskera por la cuadrilla de Añana y cd. de Treviño