Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Ayuda en los deberes

Encuentra tu profe ideal de ayuda con los deberes

Lorena
Zaragoza
Futura profesora con ganas de que los niños aprendan mientras se divierten

Soy lorena, cursando 3° de magisterio de educación infantil. Doy clases particulares desde primaria hasta bachillerato (rama de humanidades) e intento hacerlo de una forma dinámica y divertida. Mi lema es aprender mientras me divierto. O al menos, aprender sin aburrirse.

Patricia
Úbeda
Escritora, formadora y estudiante de magisterio. Doy clases de apoyo al estudio, varias asignaturas incluidas en el currículum legislativo, y de lectura, ortografía, escritura, etc. Pregunta sin compr

Utilizo una metodología diversa, depende del alumno o alumna y depende de cada momento, es decir de lo que se está estudiando. La didáctica es constructivista y alternativa, para que la enseñanza-aprendizaje se base en relacionar lo que el pupilo sabe con los nuevos contenidos y pueda construir un aprendizaje a largo plazo.

Patricia
León
Especialista en dificultades de aprendizaje ofrece clases/orientación/apoyo a cualquier nivel en CyL

Soy graduada en psicología y especialista en dificultades de aprendizaje y orientación educativa por la universidad de salamanca. Doy clases de apoyo, técnicas de estudio y orientación educativa a alumnos con y sin dificultades a todos los niveles mediante una metodología innovadora.

David
Burjassot
Estudiante de economía da clases de repaso de primaria, ESO y bachillerato de ciencias sociales en Burjassot, Valencia. Posibilidad de desplazamiento.

Me llamo david, tengo 21 años y actualmente estoy estudiando el grado de economía en la universidad de valencia. Me ofrezco a dar clases de repaso a nivel de primaria, eso y bachiller de ciencias sociales. Vivo en burjassot, pero puedo desplazarme a sitios relativamente cercanos.

Camila
Logroño
Estudiante de Traducción para dar clases de inglés en Logroño, La Rioja

Me llamo camila y soy estudiante de traducción e interpretación en la universidad de valladolid. Tengo buen nivel de inglés, un nivel básico de alemán y francés y nivel principiante en coreano. Principalmente ofrezco clases de inglés, español para extranjeros o lengua castellana (sintaxis, gramática, otrografía, etc. ) .

Claudia
Gijón
Clases particulares y/o cuidado de niños y niñas en la zona de Gijón o alrededores, todas las asignaturas de nivel Primaria o ESO

Me adapto a las necesidades del niño o niña en particular, a sus dificultades y dudas intentando resolverlas para que en el aula vaya al ritmo de sus compañeros. También estudio las expectativas y exigencias tanto de los padres como de los profesores.

Josefa
Bilbao
Bióloga da clases de refuerzo a alumnos de Primaria o ESO en Bilbao

La clave de una clase eficaz es ayudar al alumno a memorizar, resolver y razonar las diferentes materias, asociando cada tema o sección a música u otros elementos atractivos para los alumnos.

Almudena
(1 opinión)
Pozuelo de Alarcón
Estudiante de Humanidades ofrezco clases de historia, inglés, lengua, filosofía... o apoyo escolar

Estudiante de humanidades de segundo curso en la carlos iii. Disfruto enseñando a otras personas y transmitiéndoles mis conocimientos. Al ser estudiante de humanidades puedo ofrecer múltiples materias dentro de la rama: historia del arte, historia de españa, literatura, inglés (nivel alto), lengua (sintaxis, que he impartido a numerosos alumnos, comentario de texto, literatura).

Cristina
Salamanca
Estudiante en Sociología da clases de apoyo y constancia a alumnos con dificultades.

Estudiante en sociología implicada en la ayuda a (información oculta) con dificultades de concentración, indolentes o que necesiten un pequeño empujón para superar sus metas y conseguir ser más competitivo.

Itziar
Barcelona
Estudiante de traducción de primer año ofrece clases de refuerzo en Barcelona

¡buenas! Soy itziar, estudiante de traducción e interpretación en la pompeu fabra. Terminé segundo de bachillerato el año pasado de modo que todavía lo tengo reciente, y como las lenguas y la filosofía eran las asignaturas que mejor se me daban, considero que soy capaz de explicar e impartir clases sobre ello.

Miquel
Barcelona
Estudiante de ingeniería da clases de cualquier materia des de Primaria a Bachillerato

Chico joven, estudiante de ingeniería con buenas aptitudes para enseñar a niños o adolescentes la materia de la escuela o el instituto. Mi especialidad son las matemáticas, la física, la tecnología o el inglés pero también me desenvuelvo bien con las demás asignaturas.

Ana
A Coruña
Psicóloga especialista en apoyo escolar y técnicas de estudio a domicilio, A Coruña.

Soy licenciada en psicología por la universidad de santiago de compostela, y tía de mellizos. Me encantan los niños y conecto bien con ellos. Trabajo con todo tipo de alumnos, especialmente con niños de altas capacidades. Centro mis esfuerzos en ayudarlos con los deberes, conseguir que establezcan una buena rutina de trabajo y les enseño trucos para facilitar el estudio.

Eva
Guadalajara
Clases de refuerzo a niños de primaria; Lengua, Matemáticas, Inglés, Naturales... Guadalajara

Estudiante de psicología por la uned, doy clases de apoyo escolar a alumnos de primaria. Ayudo con los deberes, a repasar para exámenes, etc. Mediante estrategias cognitivas para un conocimiento más profundo de los contenidos, así como métodos mnemotécnicos. Puedo también cuidar de ellos o cocinar si fuere necesario.

Sergio
San Antonio de Benagéber
Estudiante de CAFD da clase de repaso y apoyo escolar a alumnos de primaria, secundaria y bachiller en Valencia

Hola, soy sergio, tengo 23 años, estoy terminando el grado de ciencias de la actividad física y del deporte, y mis clases van dirigidas a todos aquellos alumnos/as de primaria, secundaria y bachiller.

Stella
(1 opinión)
Santander
Estudiante de traducción e interpretación ofrece clases de apoyo escolar en Santander.

Pretendo ayudar a quienes busquen mi ayuda a que sus hijos lleven a cabo su labor como estudiantes de un modo mas ameno, práctico, útil y eficaz. De ningún modo les haré yo las tareas, pero sin duda perseguiré con intensidad el fin de que sus conocimientos aumenten con el transcurso del tiempo.

Arturo
Ávila
Clases de apoyo, tutoría general, humanidades, lengua, ortografía, Publicidad, historia, cultura, comunicación, inglés, italiano...

Desde el nivel que se exija en la escuela en cuestión, lo básico es entender y disfrutar los conocimientos para poder adaptarlos tanto a los estudios, como a la vida diaria.

Rocio
Cazorla
Se ofrece Maestra de Educación Infantil y Pedagogía Terapéutica en provincia Jaén

Soy experta en la atención integral a las necesidades educativas en niños de 0 a 16 años, en especial en lo relativo al manejo de comportamientos y emociones en los más pequeños, para contribuir a su pleno desarrollo físico e intelectual.

Alonso
Jaén
Diplomado en magisterio por educación primaria imparte clases a domicilio. Infórmese sin compromiso.

Diplomado en magisterio por educacion primaria con experiencia impartiendo materias en diferentes colegios se ofrece para impartir clases a domicilio. Seriedad y profesionalidad garantizada. No estudiante, diplomado con titulacion y experiencia. Si su hijo necesita apoyo escolar no dude en contactar conmigo.

Ana
Salamanca
Estudio último año de pedagogía, tengo experiencia con alumnos con NEE, soy de Ávila, (vivo aquí de viernes a domingo)y estudio en Salamanca( de lunes a jueves)

Como ya he dicho anteriormente estudio pedagogía y conozco varios métodos, creo que cada alumno aprende de manera diferente, a un ritmo diferente,por tanto una vez conozca al alumno y sus necesidades, tomare la decisión de enfocar las clases a lo que el alumno realmente necesite.

Jose alberto
Málaga
Profesor historia, geografía y arte a todos los niveles en málaga y alrededores

-apoyo en todos los aspectos relacionados con el estudio de dichas materias (ayuda con lo deberes, técnicas de estudio, memorización. ) -enseñar desde el ejemplo (generando en el alumnado felicidad, autonomía, confianza.

María josé
La Campana
Maestra y Psicopedagoga en Sevilla da clases de Lengua y Literatura, informate!

Soy diplomada en magisterio y licenciada en psicopedagogía, me adapto a los horarios de mis alumnos y a sus ritmos de aprendizaje, y creo la metodología más adecuada para cada uno de ellos, no dejes pasar la oportunidad de aprender :)

Anna
Barcelona
Estudiante de 1o Derecho, bachillerato humanístico, da clases de TODO (no sólo de letras) en Barcelona.

Me gusta enseñar de la manera más fácil y amena, tal y como me gustaría que me enseñaran a mí. Tengo experiencia como cuidadora de niños de todos los rangos de edad. Estoy especializada en las asignaturas de letras a todos los niveles, pero también puedo dar matemáticas hasta el nivel de 3o o 4o de la eso.

Jose angel
Sanlúcar de Barrameda
Maestro de Educación Primaria con experiencia imparte clases de apoyo para primaria y secundaria. Todas las asignaturas. Sanlúcar de Barrameda.

Soy maestro de educación primaria y tengo amplia experiencia en el campo de la docencia. El curso pasado ejercí de tutor/profesor en un colegio concertado bilingüe de jerez de la frontera. Imparto clases de todas las asignaturas para alumnos de primaria y secundaria que necesiten apoyo extra para poder afrontar con garantías las clases.

Laura
Madrid
Graduada en Biotecnología con experiencia en dar clases ofrece ayuda en Lengua y Literatura para niños que tengan dificultades

Soy graduada en biotecnología y actualmente curso un máster en la universidad complutense. Mis clases van dirigidas a alumnos de primaria y eso, tanto para alumnos que deseen irse por la rama de ciencias como por la de letras. Mis métodos consisten en reglas nemotecnicas para memorizar, así como diversos ejercicios para reforzar lo dado en clase.

Rosa maría
(1 opinión)
Madrid
Clases de apoyo en web o domicilio para alumnos de Educación Primaria.

Graduada en magisterio de educación primaria se ofrece para dar clases de apoyo a domicilio en madrid o vía web en horarios flexibles para alumnos de dicho nivel. Pueden ser dudas puntuales o bien apoyo en una determinada materia escolar que les resulta más difícil.

Paula helena
Barcelona
Clases baratas de apoyo escolar en barcelona- soy graduada en la universidad

Ofrezco repaso escolar y apoyo en la preparación de exámenes además de ayuda en los deberes. Clases a domicilio y a un precio asequible. Soy estudiante de grado social en la universidad de barcelona. Dispongo de un excelente expediente académico y experiencia en dar clases particulares.

Ro
Alhaurín el Grande
Estudiante de educación social da clases en alhaurin y alrededores a domicilio o a confirmar

Simplemente trabajar con el niño/a pero ir más allá de solo ver los deberes o asignaturas. Conseguir que el niño/a este igual de implicado que yo. Me gusta conseguir que el niño/a disfrute con ello siempre y no lo vea como una tortura.

Selena
Madrid
Estudiante de Diseño dedicará su tiempo libre a dar clases de apoyo en inglés, gramática o lengua a domicilio para niños en Madrid.

Actualmente soy estudiante universitaria en el grado de diseño y gestión de moda en la universidad rey juan carlos en madrid. Mis niveles de estudio son la eso y bachiller, por ello mis clases serían de apoyo en especial de inglés a niños que se encontrasen en primaria. Mi metodología de clases serían cuatro horas por semana en horario de tarde a elegir por el alumno.

Daniel
Fuengirola
Estudiante de Educación Primaria da clases a alumnos desde primaria hasta E.S.O

Soy estudiante de 4º grado en educación primaria con especialidad en música aunque domino todas las asignaturas, sobretodo las de ciencias como son química o matemáticas. Mi metodología es adaptativa. Dependiendo del alumno las clases pueden ser más teóricas o más lúdicas, dependiendo de las necesidades y el nivel.

Gonzalo
Villaviciosa de Odón
Estudiante del Doble Grado Derecho y Ciencias Políticas me ofrezco para dar clases de apoyo a domicilio, tengo vehiculo propio y muchas ganas de trabajar

Soy un chico que mas allá de ejercer en algo directamente relacionado con mi carrera tengo claro desde hace mucho tiempo que me gustaría ser profesor titular en alguna universidad publica, me apasionan las letras , su estudio y su enseñanza, también creo que el trato con el alumno es algo muy importante y pondré todo de mi parte para mantener un ambiente idóneo para el estudio.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de ayuda con los deberes

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

Maria jose
Hace 2 semanas

Estoy muy contenta con las clases y ya he notado un cambio en mi hijo a la hora de enfrentarse al estudio, justo lo que necesitaba, espero que seas su profesora por un largo tiempo, muchas gracias,

Las clases han ido muy bien, ahora es cuestión de tiempo y ver la evolución

M
Miguel
Hace 2 semanas

¡Gracias Ángeles! Creo que nuestra nieta tiene la profe que necesita, y entre ambas existe buena comunicación.¡Valoramos muy alto a ésta profesora y muy buena persona!.

Ángeles eva
(1 opinión)

He dado clase a Naiara, y me ha parecido una alumna con mucha constancia y creatividad.Asimismo, sus abuelos son un ejemplo de saber estar y educacion

Cecilia
Hace 1 mes

Estamos muy contentos con Juan Carlos. Nuestra hija estudia muy bien con él y con muchas ganas. Tiene paciencia para enseñar y mucha iniciativa.

Juan carlos
(1 opinión)

Excelente relación con los padres que se vuelcan en dar todo su apoyo para el buen funcionamiento y desenvolvimiento de las clases.

F
Francisca
Hace 2 meses

Hola mi hija y yo estamos encantadas con Yurena. Gracias.

Una familia comprometida con la educación de su hija y con ganas de tomar nuevas iniciativas. Estamos trabajando de una forma muy autónoma y motivadora. Estoy encantada

L
Lluis
Hace 2 meses

Tanto yo como mis hijos no podemos estar más satisfechos con la labor que está llevando a cabo Noélia. Un trabajo excelente y unas implicaciones personales fuera de lo habitual, por lo que no puedo estar más agradecido.

No puedo estar más contenta con Paula y Gerard. Llevamos casi un año juntos y ver como progresan poco a poco me crea una gran satisfacción. Son niños encantadores y hemos conectado 100%. Es un placer también tratar con Lluis y me facilita mucho...

Eva
Hace 3 meses

Estamos muy contentos con Sandra...esta ayudando mucho a mi hijo y espero podamos ver pronto resultados

Consulta todas nuestras clases de ayuda con los deberes

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte ayuda con los deberes.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de ayuda con los deberes

Cuando las tareas escolares se acumulan, ya sea por cantidad o porque no las comprendes del todo, puede que necesites unas clases de ayuda con los deberes. Para que esta situación no se convierta en un problema frecuente, te ofrecemos la mejor plataforma de apoyo escolar disponible en la web. ¿Demasiados deberes? ¿Tareas complejas o de difícil resolución? ¿Trabajos prácticos que consumen mucho tiempo? ¡No te preocupes! Con nuestros excelentes profesores de ayuda con los deberes todos los inconvenientes desaparecen. Si necesitas que alguien se ocupe de que tus hijos se mantengan al día, puedes acudir al instante al mejor profesor de salida de la escuela. Los profesionales más idóneos trabajan en nuestro equipo. Contamos con profesores de alfabetización que resolverán todas tus dudas y te ayudarán a comprender tareas y enunciados. También podrás acceder a las clases de metodología más eficaces, que te ayudarán a organizarte en el estudio y en las que aprenderás las mejores técnicas de estudio. No te frustres con el primer obstáculo... Inscríbete en nuestra página web: sabemos perfectamente cómo ofrecerte la mejor ayuda en los deberes.

Las últimas solicitudes
de clases de ayuda con los deberes

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Marisa

Egunon, LH6.mailan dagoen eta DBH tik aurrera ere laguntza beharko duen mutikoarentzako laguntza orokorra, baina batez ere matematika. Arratsaldetan, ostiralak izan ezik, bostetatik aurrera, egun bi gutxienez.

Hace 11 horas
Leire
Gernika-Lumo
Graduada en Educación Primaria con especialidad en lengua extranjera (inglés), se ofrece para dar clases de...

Solicitud de Oscar

Hola Andrea! te escribimos porque estamos interesados en que nuestro hijo de 8 años reciba clases particulares. Nos interesa mucho enfatizar las en métodos de estudio, ayuda esporádica con los deberes y muy especialmente con los idiomas...

Hace 1 día
Andrea
Barcelona
Se imparten clases particulares de todas las asignaturas para PRIMARIA y ESO.

Solicitud de Nuria

Hola SARA, Necesito una persona dos horas de lunes a jueves para recoger a una niña de 5º de primaria del cole y ayurle con las tareas. Sería el lunes y miercoles de 6 a 8 y los martes y jueves de 5 a 7. Es necesario disponer de...

Hace 2 días
Sara
A Coruña
Profesora de Primaria imparte todas las áreas de la etapa y Humanidades ESO