Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Ayuda en los deberes

Encuentra tu profe ideal de ayuda con los deberes

Carol
Madrid
Estudiante de master, graduada en ADE y Periodismo. Enseño a alumnos de primaria y secundaria en Madrid. Clases a domicilio.

Mi nombre es carolina y actualmente me encuentro cursando un máster en comunicación corporativa. Estoy graduada en ade y periodismo. Aunque pueda ayudar en cualquier tipo de asignatura, estoy más especializada en letras e historia, así como también el inglés.

Lucia
Valencia
Maestra de primaria da apoyo escolar, deberes, técnicas de estudio en Valencia

Soy maestra en funciones de primaria y de pt. Puedo ejercer tanto en primaria como en primero y segundo de la eso. Mi método siempre depende de las necesidades de cada alumno, estas pueden variar de más técnicas a más lúdicas.

Lucas
Alcalá de Henares
Estudiante a domicilio para ayudar a su hij@ con las asignaturas que necesite, orientacion, realizacion de deberes, organizacion y siempre puntual

Lo principal de tener con el alumno como mas lo veo es estrechando una ligera amistad para que no me vea como alguien k va a darle el coñazo, si no como una persona que esta hay para lo que necesite.

Raquel
Madrid
Profesora de Educación Primaria con inglés ofrece clases particulares de apoyo escolar en Madrid

Aprender puede parecer una tarea difícil a veces para un niño/a en edad escolar: muchos deberes, cosas que no se entienden, materias un poco aburridas. Sin embargo se convierte en algo sencillo e incluso divertido si se utilizan las técnicas o los trucos adecuados.

Isabel
Graduada en Educación Primaria. Apoyo escolar y Educación especial. Ayuda con los deberes. Madrid.

Soy graduada en educación primaria con mención en educación especial. Mis clases se dirigen a todas las áreas de primaria y 1° y 2° de la eso. También doy clases a niños de educación especial. Mi metodología es la constancia y el esfuerzo, tanto del alumno/a cómo mío.

Sheila
Bétera
Profesora de apoyo para niños o niñas de Infantil y primaria en Valencia

Tengo un título superior de educación infantil y actualmente estoy cursando una carrera de magisterio infantil, para mi lo más importante para un completo y existido aprendizaje de cualquier niño o niña es el juego, el afecto, la motivación y las ganas de aprender. Existen muchos niños que no van a gusto al colegio, van desmotivados debido a la cantidad de tareas que les ponen.

Sonia
Villalpando
Graduada en educcion da clases particulares y apoyo escolar a alumnos que lo necesiten.

Sonia, graduada en educación primaria imparte clases particulares a quien lo necesite. En la zona de -villalpando. Apoyo escolar, ayuda al estudio, deberes, trabajos especificos, etc. Las clases se dividen en tres secciones, repaso y adquisición de contenidos, puesta en práctica y ejercicios, resumen de lo aprendido. Las clases se adaptan al nivel y a cada alumno en particular.

Irene
Alcalá de Henares
Hola a todo el mundo! soy estudiante e imparto clases de apoyo escolar y estudiantil de forma general en madrid y alrededores tanto deberes, preparación de exámenes, orientación y técnicas de estudio

La metodología de mis clases dependende del alumno/os intento que aunque la clase no sea individual la atención sea lo más idividualizada posible, atendiendo a las necesidades de cada uno y centrandome en las dificultades que puedan tener en cierta materia.

Miren
Gopegi
Estudiante de universidad da clases en diversas materias: matemáticas, inglés, euskara, física...

Ayudo a niños y niñas a hacer los deberes en diversas materias, también en apoyo escolar. Tengo material suficiente para la enseñanza, ya que dispongo de libros de texto de cuando yo estudié. También me gusta utilizar internet para acceder a diferentes materiales.

Vero
O Porriño
Graduada en Educación Primaria da clases particulares y apoyo escolar (Primaria, ESO)

Graduada en educación primaria imparte clases particulares de apoyo y hábitos de estudio para alumnos/as de primaria y eso. El objetivo es ser guía y apoyo para la realización de las tareas y el estudio de los contenidos de las diferentes asignaturas. Ademas se pretende crear hábitos de estudio para mejorar el nivel académico.

Clara
Vilanova de Castelló
Graduada en Educación Primària da classes de repaso de todas las assignaturas a nivel de primària i promeros cursos de la e.s.o en Valencia

La. Metodologia que utilizo va relacionada con el. Niño en el que trabajo ya que, cada uno es único y aprende de una manera diferente. Pero la principal metodologia es la motivación que creo en los niños. Puesto que,si no están motivados no aprenderán nada.

Lorena
Cartagena
Educación Primaria, apoyo escolar y refuerzo. Cartagena, Murcia. Profesora de Magisterio. E

Apoyo con los deberes, técnicas de estudio y orientaciones. Experiencia previa en el ámbito escolar e interacción con alumnado. También refuerzo de alumnos con dificultades o problemas de estudio. Soy una persona muy responsable y activa, emprendedora y optimista. Niveles de primaria de todas las áreas.

Laura juliana
Salamanca
Acompañamiento escolar, solución de tareas,CUIDADO DE NIÑOS en Salamanca disponibilidad medio tiempo

La metodología esta basada en el niño o alumno debido a que cada colegio enseña de una manera diferente, en cuanto a educar pienso que debe ser de manera didáctica y activa que ellos se sientan felices mas no obligados, de esta manera se tendrá una mayor recordación de lo aprendido.

Paula
Picassent
Ayuda con los deberes y cualquier duda sobre la materia, métodos de estudio, etc.

Lo importante es hacer amenas las clases y divertidas. Consistiría en acabar todos los deberes y resolver todas las dudas necesarias. También cómo poder estudiar cada materia ya que no todas pueden estudiarse igual, y la planificación para ello, los tiempos que se deben emplear y demás.

Laura
León
Licenciada en Pedagogía con experiencia en primaria y ESO y en alumnado con NEE

Licenciada en pedagogía por la universidad de oviedo. He impartido clases de apoyo en primaria y secundaria. Hago refuerzo adaptándome a las necesidades de los estudiantes, con esquemas enfocados a sus distintos tipos de aprendizaje. Uso una metodología participativa e individual, donde día a día hacemos los ejercicios y trabajamos intensamente los exámenes.

Ana
Fraga
Profesora de Primaria con experiencia. Ofrezco refuerzo escolar en Primaria. Inglés Primaria y Secundaria. Zona: Fraga. Clases a domicilio.

Soy maestra de educación primaria con experiencia en colegios, academias y empresas de actividades extraescolares. También tengo buenas referencias como profesora de clases particulares. Principalmente a alumnos de primaria. Me centro en las dificultades de los alumnos para poder fortalecer las carencias y ayudarles a que su rendimiento y sus calificaciones mejoren.

Noemí
Bormujos
Imparto clases particulares de primaria eso, de todas las asignaturas y de bachillerato en la modalidad de ciencias de la salud y las materias comunes. También imparto clases de inglés hasta el nivel

Soy estudiante de óptica y optometría. Ayudo a los niños con los deberes, explico las materias y los temas, haciendo especial hincapié en las materias en las que presentan mayores dificultades.

Mireia
Barcelona
Estudiante de Derecho da Clases particulares en Barcelona de cualquier materia para Primaria, ESO o bachillerato. Ayuda en preparación para la Selectividad

Mi nombre es mireia , soy estudiante de cuarto curso del grado en derecho, en la universidad pompeu fabra de barcelona. Ofrezco clases particulares o grupales para personas de cualquier edad o curso hasta segundo de bachillerato. Tengo experiencia dando clases a grupos de niños de primaria y eso.

Miriam
Montornès del Vallès
Clases particulares (ayuda con los deberes, preparación de examenes, preparacion de trabajos i/o exposiciones orales, técnicas de estudio...) nivel de primaria y ESO. A domicilio

Soy estudiante de grado de educación primaria. Estoy interesada en realizar clases de refuerzo a nivel de primaria y eso, ayuda con los deberes, preparación de examenes, trabajos i/o exposiciones orales, tecnicas de estudio. Especialista en la materia de música.

Ariadna
Tarragona
Clases baratas!! Soy estudiante de ESO. Refuerzo para niños/niñas de primaria, clases individuales.

Soy estudiante de eso, mis clases se dirigen a alumnos de primaria reforzando sus necesidades. Las clases son particulares, para que el alumno se sienta cómodo y tranquilo para que estudiar le guste cada vez más. Mis especialidades son lengua catalana, lengua castellana, matemáticas, lectura, ciencias naturales, etc.

Marta
Chiclana de la Frontera
Estudiante de bachillerato da clases particulares y apoyo para primaria y E.S.O

Soy marta, tengo 17 años, vivo en cádiz y puedo dar clases particulares a todo aquel que lo necesite con todas las asignaturas de primaria y de la e. s . o . , e incluso ayudar con algunas de 1º de bachillerato. Horarios flexibles.

Cristina
Sant Cugat del Vallès
Estudiante de Veterinaria da clases de repaso para primaria, ESO, bachillerato y ciclos formativos en Sant Cugat del Vallés

Soy estudiante de veterinaria y he hecho previamente bachillerato de ciencias y un curso de formación profesional. Tengo mucha paciencia y me encanta enseñar. Puedo ayudarte tanto en los conceptos como en la relajación. La clave para sacarte los exámenes está en no agobiarte y trabajar duro.

Maria
Simancas
Valladolid. Simancas. Profesora a nivel academico. Clases dinámicas y sobretodo comprensivas. Precio económico. Posibilidad de grupo de alumnos. Horario flexible

Soy maria, estudiante de criminologia y psicología, cursos sobre psicología positiva y educacional. Amplio nivel de idiomas. Imparto clases tanto para primaria eso y bachillerato.

Aitzol
Bilbo
Estudiante de economía da clases de refuerzo en euskera y castellano (Bizkaia)

Doy particulares de refuerzo de primaria y eso. Las clases se pueden dar en euskera o castellano. Misparticulares van dirigidos a los niños y adolescentes que requieren refueroz para llevar las tareas de escuela al día, las clases se dan a domicilio en mi casa.

Laura
Salamanca
Estudiante de filología árabe de 20 años de Salamanca, ofrece dar clases para cualquier asignatura de letras (incluido otros idiomas como inglés, francés, portugués, latín o griego antiguo.

Soy una chica salmantina de 20 años que estudia en la usal filología. Para mis clases explico la teoría de forma sencilla y ordenada parándome en cada explicación para hacer un ejercicio para asegurarme de que el alumno lo ha entendido bien y no tiene ninguna duda.

Raquel
Albacete
Profesora Sociales e ingles o refuerzo en deberes a primaria y Bachiller

Tengo experiencia en dar clases con niños que tienen problemas para concentrarse o van atrasados en los deberes soy paciente cariñosa divertida y exigente en los resultados de los niños.

Bruna
Sabadell
Estudiante de bachillerato da clases de repaso a niños de primaria en Sabadell

Ayudo a niños de primaria a mejorar en sus materias con constancia y dinamismo, contribuyendo a que les sea más fácil trabajar y reducir el aburrimiento. Las clases mezclan tiempo de comprensión y realización y tiempo de actividad para alternar modos. Doy clases de apoyo de cualquier materia (català, lengua castellana, medi, mates, inglés. ) .

Irma
Barcelona
Estudiante de Derecho da clases de apoyo a los alumnos en Barcelona.

Soy estudiante de último curso del grado en derecho. Me gusta enseñar y que con ello se aprenda. Me gusta que los niños aprendan de forma didáctica y divertida para que, así, les guste aprender y tengan ganas de ello.

Johanna
Salamanca
Hola! Estudio psicología en la USAL, me gustaría compaginar mis estudios con algún trabajo para ayudar con los gastos. Me gustaría dar clases a niños hasta las ESO, será entretenido!!!

Estudio primero de psicología, tengo 18 años y me gustaría encontrar un trabajo que pueda compaginar con los estudios. Tengo un hermano pequeño y siempre le he ayudado con los temas de clase, me parece entretenido y agradable.

Aída
Málaga
Estudiante de Pedagogía en la Universidad de Málaga y estudiante en el Conservatorio de Música Gonzalo Martín Tenllado da clases a niños que necesiten ayuda para estudiar cualquier materia excepto eco

Puedo dar clases a niños de temas tanto escolares como de conservatorio musical. También puedo trabajar como cuidadora de ellos. Estudié el bachillerato de ciencias por lo que puedo dar clase de matemáticas, estadística, biología, química y física, además de las comunes, lengua, historia y filosofía, también he estudiado los idiomas inglés y francés.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de ayuda con los deberes

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

María
Hace 2 meses

Muy buena profesora, Rocío explica genial y la clase ha sido muy productiva y amena. Muy contenta!

Tras las dos primeras horas de clase, puedo decir que María es una persona muy agradable, receptiva e interesada en la materia. Espero poder ayudarla en todo lo que pueda. Gracias María por confiar en mi.

Manuela
Hace 2 meses

Es la mejor Profesora. Muy amable, dulce pero siempre profesional. Mejor no está. La recomandoa todos. Muchísimas gracias Barbara.

E
Elena
Hace 2 meses

Beatriz es estupenda, organizada, paciente, con ganas. Trabaja con mis tres hijos y estamos encantados. Totalmente recomendable.

Maria jose
Hace 3 meses

Estoy muy contenta con las clases y ya he notado un cambio en mi hijo a la hora de enfrentarse al estudio, justo lo que necesitaba, espero que seas su profesora por un largo tiempo, muchas gracias,

Las clases han ido muy bien, ahora es cuestión de tiempo y ver la evolución

M
Miguel
Hace 3 meses

¡Gracias Ángeles! Creo que nuestra nieta tiene la profe que necesita, y entre ambas existe buena comunicación.¡Valoramos muy alto a ésta profesora y muy buena persona!.

Ángeles eva
(1 opinión)

He dado clase a Naiara, y me ha parecido una alumna con mucha constancia y creatividad.Asimismo, sus abuelos son un ejemplo de saber estar y educacion

Cecilia
Hace 3 meses

Estamos muy contentos con Juan Carlos. Nuestra hija estudia muy bien con él y con muchas ganas. Tiene paciencia para enseñar y mucha iniciativa.

Juan carlos
(1 opinión)

Excelente relación con los padres que se vuelcan en dar todo su apoyo para el buen funcionamiento y desenvolvimiento de las clases.

Consulta todas nuestras clases de ayuda con los deberes

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte ayuda con los deberes.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de ayuda con los deberes

Cuando las tareas escolares se acumulan, ya sea por cantidad o porque no las comprendes del todo, puede que necesites unas clases de ayuda con los deberes. Para que esta situación no se convierta en un problema frecuente, te ofrecemos la mejor plataforma de apoyo escolar disponible en la web. ¿Demasiados deberes? ¿Tareas complejas o de difícil resolución? ¿Trabajos prácticos que consumen mucho tiempo? ¡No te preocupes! Con nuestros excelentes profesores de ayuda con los deberes todos los inconvenientes desaparecen. Si necesitas que alguien se ocupe de que tus hijos se mantengan al día, puedes acudir al instante al mejor profesor de salida de la escuela. Los profesionales más idóneos trabajan en nuestro equipo. Contamos con profesores de alfabetización que resolverán todas tus dudas y te ayudarán a comprender tareas y enunciados. También podrás acceder a las clases de metodología más eficaces, que te ayudarán a organizarte en el estudio y en las que aprenderás las mejores técnicas de estudio. No te frustres con el primer obstáculo... Inscríbete en nuestra página web: sabemos perfectamente cómo ofrecerte la mejor ayuda en los deberes.

Las últimas solicitudes
de clases de ayuda con los deberes

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Marcos

Buenos días, Mi hijo está en 2º de la ESO y necesita ayuda con los deberes y algo de repaso para ponerse al día, también tengo dos niñas que están ahora en 1º de Primaria y me interesa que aprendan técnicas de estudio. Un saludo,

Hace 21 horas
Mónica
Gavà
Refuerzo PRIMARIA Y ESO. Ayuda con los deberes, técnicas de estudio, preparación de exámenes

Solicitud de Izaskun

Kaixo Ugutz, Izaskun naz, eta nire semea Jon deitzen da. Momentu honetan ez gagoz gerniken baina ekainaren 1ean bertan egondo gara. Nire semeak 12 urte dekoz eta 6 de primarian dago momentu honetan. Euskal Herritik urrun egon gara urte batzutan...

Hace 1 día
Ugutz
Gernika-Lumo
Estudiante de Marketing en la universidad de Sarriko da clases a niños como a estudiantes que quieran...

Solicitud de Mirjam

Hola. Mi nombre es Mirjam y estamos buscando a alguien para ayudar a nuestro hijo de 7 años con Matemáticas y otros temas escolares. Preferiblemente alguien que puede venir a nuestra casa 3 veces a la semana de 09.00hr a 13.00hr (4 horas). Alguien...

Hace 2 días
Miriam
Calvià
Maestra especializada en la atención a la diversidad da clases de apoyo y/o refuerzo escolar para alumnos y...