Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Ayuda en los deberes

Encuentra tu profe ideal de ayuda con los deberes

Leonor
Madrid
Estudiante de derecho da clases de sociales y de ciencias hasta la ESO , en Madrid. Disfruto cuando mis alumnos aprenden a estudiar.

Tras un par de días con el alumno concreto una técnica de estudio. Siempre uso la motivación positiva y los deberes para asegurarme que los alumnos han comprendido las lecciones. Dependiendo de las indicaciones de los padres me guio más o menos por las orientaciones del alumno. Pero lo ideal es que comprenda las asignaturas que consideren más flojas, y nunca dejar de reforzar sus favoritas.

Silvia
València
Estudiante de ADE ayuda con deberes en primaria, clases de economía para secundaria en Valencia.

Me llamo silvia tengo 19 años y actualmente estoy en segundo curso de ade+digital business en la universidad. Tengo mucho trato con niños y experiencia ya que estuve dos años en una escuela de verano como monitora y por ello me ofrezco a dar clases de apoyo y ayuda con los deberes a niños de primaria pero también puesto que estudio ade puedo dar clases de economía a jóvenes de secundaria.

Marta
Santa Fe
Estudiante grado lenguas modernas da clases de idiomas y lengua castellana. G

Estudio el grado de lenguas modernas y sus literaturas. Imparto clases muy activas y basándome en el habla de todos los idiomas. En cuanto a la lengua castellana y literaturas opto por los materiales audiovisuales para su mejor comprensión.

Sandra
Cangas
Graduada en Educación Primaria da clases de todas las materias en Pontevedra

Soy profesora generalista y también poseo conocimientos de atención a la diversidad, por lo que me dedico a la enseñanza de cualquier materia, atendiendo las necesidades específicas de cada alumno y a sus intereses entre los 5 y los 12 años

Alexander
Bilbo
Graduado en Magisterio de Educación Primaria. Especializad Pedagogía Terapéutica

Titulado de grado en educación primaria por la universidad autónoma de madrid, con la especialización en pedagogía terapéutica)(educación inclusiva). Me gusta el dinamismo y empleo de diferentes técnicas adaptadas a las necesidades y competencias del alumnado.

Trinidad
Córdoba
Maestra con años de experiencia ofrece clases individualizadas de Educación Primaria y ESO

Maestra diplomada con más de 10 años de experiencia y con un máster en dificultades de aprendizaje. Ofrezco apoyo al estudio de las distintas áreas de educación primaria y eso, adaptando las clases a cada niño/a y ofreciendo consejos y técnicas de estudio para facilitar el aprendizaje.

Ozlem
L'Hospitalet de Llobregat
Estudiante de bachillerato científico da clases a domicilio en Barcelona de cualquier materia del nivel de la ESO.

Estoy estudiando segundo de bachillerato científico y tengo el nivel superado de cualquier asignatura de la eso. Vivo en barcelona y puedo dar clases a domicilio o en bibliotecas. Mis tácticas para poder estudiar es intentar hacer las clases más dinámicas y más prácticas.

Lucía arjona
(1 opinión)
Majadahonda
Psicóloga con experiencia imparte apoyo educativo (sobre todo lengua y matemáticas) en Majadahonda y Pozuelo para Primaria y ESO

Soy licenciada en psicología, con experiencia en clases de refuerzo psicoeducativo. Me he centrado en lengua y matemáticas de primaria y secundaria, pero puedo abarcar más asignaturas. Me baso en el aprendizaje significativo, adaptándome a las dificultades de cada alumno.

Anais
Sevilla
Titulada en magisterio, da clases a nivel primaria y ESO. Mairena del aljarafe.

Graduada en magisterio. Experiencia dando clases particulares en grupos reducidos. Técnicas de estudio, chica educada, responsable con muchas ganas de trabajar conjuntamente con aquellos niños que necesitan un pequeño apoyo para alcanzar sus metas. Todos somos capaces solo necesitamos el andamiaje adecuado.

Alejandra
Barcelona
Matemáticas,lengua,apoyo escolar y deberes dirigidos. Ubicada en L Hospitalet de Llobregat

Juegos lúdicos para el desarrollo de habilidades mediante el descubrimiento de su medio, técnicas de reflexión y disciplina positiva que la base es el razonamiento del alumno para explorar un conocimiento que se desea adquirir, método deductivo e inductivo de requerirse todo se adapta a cada (información oculta)

Andrea
Sevilla la Nueva
Estudiante de Bachillerato da clases de Lengua y Literatura en Madrid de froma dinámica y práctica.

Soy una estudiante de bachillerato dispuesta a dar clases de lengua y literatura, historia o ciencias sociales a niños de primaria y hasta 4º de la eso. Mi método para dar clases es que el niño participe de forma activa y coja interés por la asignatura. Me gusta emplear juegos y dinámicas para hacer más llevaderas las clases.

Ana
Onil
Socióloga imparte Clases de Refuerzo a Primaria en Domicilio ó en Academía.

Me llamo ana,tengo 34 años. Soy socióloga y me ofrezco para impartir clases de refuerzo a nenes/as de primaria. Las materias que controlo perfectamente son la historia,las matemáticas y lenguaje,pero puedo ayudar con todas las demás sin ningún problema.

Marta
Teruel
Estudiante de magisterio de primaria se ofrece para dar clases de apoyo en Valencia, Castellón o Teruel

Mis clases irian destinadas principalmente a alumnos de primaria y eso. Soy estudiante de magisterio de primaria. Ayudo a memorizar, enseñando diferentes técnicas de estudio. Me gustan las clases dinámicas. Que los alumnos aprendan de mi y yo aprender de ellos.

Gema
Alcorcón
Diplomada en MAgisterio : Especialidad en lengua extrajera - Inglés

Querer y tener que estudiar son las cosas muy diferentes, por eso lo importante para mi es ayudar al alumno en su propio aprendizaje y al mismo tiempo crear las ganas de aprender, conocer y saber en las personas. Las clases son muy fluidas y divertidas haciendo que el alumno este activo todo el tiempo.

Sara
Mieres
Estudiante de pedagogía, vivo en Mieres y puedo ayudar a niños de primaria o ESO .

Creo que lo más importante es la constancia y el esfuerzo. Crear un hábito de estudio y verlo como algo positivo que va a ayudarte en el futuro y no como una obligación. Puedo ayudar a niños de primaria y eso con las tareas y el estudio.

Marina
Terrassa
Estudianta de Gestión Administrativa da clases desde niños de primaria hasta 2ESO

Soy marina, una chica responsable y organizada que da clases a niños de primaria y (información oculta) de 1ro y 2ndo de eso sobre cualquier matèria como catalán, castellano, matemáticas, historia. La clave de superar la materia es la concentración que tiene el niño y el modo en como se le explica.

Viktoria
Barcelona
Estudiante universitaria de Comunicación ofrece clases de Ciencias sociales y Humanidades (Filosofia, Economia, Lenguas) en Barcelona

Soy estudiante de publicidad y relaciones públicas en la universidad pompeu fabra de barcelona. Mis clases se dirigen a estudiantes de primaria, eso y bachillerato. El desarrollo de la clase se ajustará a las necesidades de cada alumno/alumna interesado, con el objetivo de ayudarle a conseguir los resultados que se desean.

Mmart quinn
Jaén
Soy Graduada en Educación Primaria con especialidad en Pedagogía Terapéutica y Música

No estoy a favor de una concepción transitiva del proceso de enseñanza-aprendizaje sino del enfoque behaviorista. El alumno debe ser partícipe y protagonista del proceso de enseñanza-aprendizaje y no limitarnos exclusivamente a lo que dicen los libros de texto escolares.

Gloria maría
Murcia
Graduada en Arte Dramático da clases de LENGUA, LITERATURA, HISTORIA DE LAS ARTES DEL ESPECTÁCULO, en Murcia

Mis clases están dirigidas a alumnos de todas las edades y niveles hasta el nivel de grado/licenciatura que quieran superar las asignaturas de lengua, literatura e historia (de las artes del espectáculo, del arte). Las metodologías educativas o tipo de clases que imparto se corresponden con las llamadas clases prácticas, tutorías o planificación de asignaturas.

Laura
San Andrés del Rabanedo
Clases particulares, o a domicilio, de lengua castellana, apoyo escolar, ayuda con los deberes y técnicas de estudio.

Mediante el aprendizaje con ejercicios didácticos, que hagan crear interés por esa materia, se aprende mucho más rápido. El aprendizaje no tiene por qué ser aburrido, ha de ser motivador. Alternando juegos didácticos y técnicas de estudio se prende de manera divertida y eficaz.

Antonio
Pinos Genil
Futuro profesor de educación primaria , se ofrece para impartir clases, tengo experiencia impartiendo clases en las prácticas y por particular, total disponibilidad y vehículo propio

Soy alumno de la facultad , pero en 1 año ya tengo el título para poder impartir clases , acabo de terminar las prácticas y he estado impartiendo a niños de eso clases de apoyo con bastante éxito.

Claudia
Pinto
Clases particulares ingles (primaria,eso), coreano(bilingüe), todas asignaturas que se cursan en primaria, apoyo con deberes , ingles

La metodologia mas importante para que los niños aprendan es la paciencia , ya que cada niño es un mundo. Mediante una manera mas dinamica se obtendrán mejores resultados para que el alumno pueda disfrutar de las clases y tener buenos resultados en el colegio , y mejorar en las materias.

Blanca
Valladolises
Soy estudiante de Lengua y Literatura española y doy clases particulares en Murcia

Estoy en la universidad de murcia en mi último año de carrera. Me llamo blanca y tengo 25 años. Doy clases a todo tipo de alumnos y distintas edades. Con ellos exploramos más el aprendizaje mediante juegos y ejercicios para evitar la memorización absoluta.

Barcelona
Estudiante con alto nivel de Castellano y Catalán, también en el ámbito de las artes, sobretodo dibujo y música, doy clases en Barcelona

Mis clases se dirigen a niños que necesiten alguna ayuda en las asignaturas de castellano, catalán, literatura, lectura, música o dibujo o para realizar deveres diarios. Las clases duran 1 hora en la qual se pueden hacer primero los deveres y después tratar algún examen próximo.

Irene
Utrera
Estudiante del grado de Ed. Primaria. Clases de apoyo para alumnos de primaria de todas las materias, pregunta sin compromiso

Soy estudiante del grado de ed. Primaria, curso el primer año y me ofrezco para apoyo a niños de infantil y primaria. Las clases se adaptarán al alumno, ya que cada niño tiene una forma de aprender. Si estás interesado/a pregunta sin compromiso.

Elena
Burgos
Maestra de Educación Infantil se ofrece para el cuidado de niños y para dar clases particulares. Soy una chica responsable y dinámica, con amplia experiencia en el ámbito educativo en la ciudad de Bur

Soy elena arquero pérez. Mis clases van dirigidas a niños de 2 a 8 años. Me ofrezco tanto para su cuidado como para impartir apoyo escolar de lengua, matemáticas. Trabajo a partir de metodologías activas y con un apoyo y un seguimiento individualizado.

José antonio
Málaga
Chico con Grado en Educación Primaria, especialidad en Educación Físisca en Málaga

Joven de 25 años con experiencia en el apoyo escolar desde infantil hasta bachillerato y con grado de educación primaria por la universidad de extremadura. Actualmente estudiante en la escuela superior de arte dramático de málaga. También tengo experiencia en el cuidado de niños, jóvenes y mascotas.

Tamara
Granada
Maestra de Primaria-música, con experiencia en el ámbito académico, imparte clases de Primaria, 1° ciclo de ESO y apoyo académico en Granada y Jaén.

Una metodología activa, participativa y lúdica. Donde el alumno aprenda de manera sencilla para que su proceso de enseñanza-aprendizaje sea positivo. También parto de una metodología desde los conocimientos previos del alumno, ya que es lo primordial para que el alumno se sienta dentro de su ámbito, ya sea escolar y social.

Silvia
Pontevedra
Titulada superior en dirección de empresas y servicios turísticos, Máster en Educación Secundaria, Formador de Formadores y colaboradora externa en la redacción de las cualificaciones profesionales de

Titulada en fp y estudios universitarios superiores en turismo, máster en educación secundaria (especialidad fp) y formador de formadores. Ofrezco ayuda con los deberes, preparación de exámenes, revisión ortográfica y gramatical de textos y trabajos de diferentes materias, así como técnicas de estudio. Soy una persona muy paciente, con gusto por la enseñanza.

Lorena
Barcelona
¿Se te resisten las letras? Estudiante de Filología Hispánica dispuesta a ayudarte. Cuenta conmigo.

Mi metodología se adapta a cada alumno. En la primera sesión nos conocemos, vemos de donde partimos y a donde queremos llegar. Después de fijar el objetivo, solo queda ponernos manos a la obra y trabajar día a día de manera constante.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de ayuda con los deberes

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

María
Hace 2 meses

Muy buena profesora, Rocío explica genial y la clase ha sido muy productiva y amena. Muy contenta!

Tras las dos primeras horas de clase, puedo decir que María es una persona muy agradable, receptiva e interesada en la materia. Espero poder ayudarla en todo lo que pueda. Gracias María por confiar en mi.

Manuela
Hace 2 meses

Es la mejor Profesora. Muy amable, dulce pero siempre profesional. Mejor no está. La recomandoa todos. Muchísimas gracias Barbara.

E
Elena
Hace 2 meses

Beatriz es estupenda, organizada, paciente, con ganas. Trabaja con mis tres hijos y estamos encantados. Totalmente recomendable.

Maria jose
Hace 3 meses

Estoy muy contenta con las clases y ya he notado un cambio en mi hijo a la hora de enfrentarse al estudio, justo lo que necesitaba, espero que seas su profesora por un largo tiempo, muchas gracias,

Las clases han ido muy bien, ahora es cuestión de tiempo y ver la evolución

M
Miguel
Hace 3 meses

¡Gracias Ángeles! Creo que nuestra nieta tiene la profe que necesita, y entre ambas existe buena comunicación.¡Valoramos muy alto a ésta profesora y muy buena persona!.

Ángeles eva
(1 opinión)

He dado clase a Naiara, y me ha parecido una alumna con mucha constancia y creatividad.Asimismo, sus abuelos son un ejemplo de saber estar y educacion

Cecilia
Hace 3 meses

Estamos muy contentos con Juan Carlos. Nuestra hija estudia muy bien con él y con muchas ganas. Tiene paciencia para enseñar y mucha iniciativa.

Juan carlos
(1 opinión)

Excelente relación con los padres que se vuelcan en dar todo su apoyo para el buen funcionamiento y desenvolvimiento de las clases.

Consulta todas nuestras clases de ayuda con los deberes

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte ayuda con los deberes.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de ayuda con los deberes

Cuando las tareas escolares se acumulan, ya sea por cantidad o porque no las comprendes del todo, puede que necesites unas clases de ayuda con los deberes. Para que esta situación no se convierta en un problema frecuente, te ofrecemos la mejor plataforma de apoyo escolar disponible en la web. ¿Demasiados deberes? ¿Tareas complejas o de difícil resolución? ¿Trabajos prácticos que consumen mucho tiempo? ¡No te preocupes! Con nuestros excelentes profesores de ayuda con los deberes todos los inconvenientes desaparecen. Si necesitas que alguien se ocupe de que tus hijos se mantengan al día, puedes acudir al instante al mejor profesor de salida de la escuela. Los profesionales más idóneos trabajan en nuestro equipo. Contamos con profesores de alfabetización que resolverán todas tus dudas y te ayudarán a comprender tareas y enunciados. También podrás acceder a las clases de metodología más eficaces, que te ayudarán a organizarte en el estudio y en las que aprenderás las mejores técnicas de estudio. No te frustres con el primer obstáculo... Inscríbete en nuestra página web: sabemos perfectamente cómo ofrecerte la mejor ayuda en los deberes.

Las últimas solicitudes
de clases de ayuda con los deberes

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Marcos

Buenos días, Mi hijo está en 2º de la ESO y necesita ayuda con los deberes y algo de repaso para ponerse al día, también tengo dos niñas que están ahora en 1º de Primaria y me interesa que aprendan técnicas de estudio. Un saludo,

Hace 21 horas
Mónica
Gavà
Refuerzo PRIMARIA Y ESO. Ayuda con los deberes, técnicas de estudio, preparación de exámenes

Solicitud de Izaskun

Kaixo Ugutz, Izaskun naz, eta nire semea Jon deitzen da. Momentu honetan ez gagoz gerniken baina ekainaren 1ean bertan egondo gara. Nire semeak 12 urte dekoz eta 6 de primarian dago momentu honetan. Euskal Herritik urrun egon gara urte batzutan...

Hace 1 día
Ugutz
Gernika-Lumo
Estudiante de Marketing en la universidad de Sarriko da clases a niños como a estudiantes que quieran...

Solicitud de Mirjam

Hola. Mi nombre es Mirjam y estamos buscando a alguien para ayudar a nuestro hijo de 7 años con Matemáticas y otros temas escolares. Preferiblemente alguien que puede venir a nuestra casa 3 veces a la semana de 09.00hr a 13.00hr (4 horas). Alguien...

Hace 2 días
Miriam
Calvià
Maestra especializada en la atención a la diversidad da clases de apoyo y/o refuerzo escolar para alumnos y...