Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Ayuda en los deberes

Encuentra tu profe ideal de ayuda con los deberes

Elena
Córdoba
Estudiante de criminología da clases de apoyo escolar a alumnos de instituto en Córdoba.

Mi nombre es elena y soy una chica paciente y responsable. Doy clases a particulares, que estén en nivel de primaria-eso. Mi metodología de estudio se basa en la organización, ya que un curso bien organizado es síntoma de un buen sobresaliente.

Anca
Ciudad Real
Clases particulares( eso, primaria, secundaria) en las asignaturas de Humanidades. Ciudad Real

Estudiante en grado de español y literatura, mis clases están destinadas a aquellos alumnos de eso, primaria y secundaria que necesitan ayuda en su desarrollo académico. Es importante partir de una metodología adecuada para conseguir unos resultados positivos.

Vanessa
Barcelona
Estudiante de Bachillerato da clases de Ingles y apoyo escolar en otras asignaturas para alumnos de ESO y Primaria en Barcelona

Estudiante de bachillerato, doy clases a alumnos de instituto (eso) y primaria, en mis clases me centro en lo que necesita el alumno y en lo que le puedo ayudar basándome en mi experiencia como alumna e intentando apoyar en todo lo necesario. Ayudo y explico los temas y resuelvo las dudas necesarias para el alumno insertando métodos divertidos y educativos para asegurarse un aprobado.

Sandra
L'Hospitalet de Llobregat
Estudiante de segundo curso de Educación Infantil. 19 años. Hospitalet de Llobregat (Barcelona). Interesada en dar clases de refuerzo escolar a alumnos de entre 6 y 12 años aproximadamente.

Soy una estudiante de segundo curso de magisterio y estoy interesada en ofrecer mi ayuda a todos aquellos alumnos que lo necesiten. Me ofrezco a dar clases particulares de todas esas materias en que sea necesaria mi ayuda. A través de juegos, ejercicios de repaso preparados por mi, complementos de la escuela, etc. Ayudaré a aquellos niños que lo necesiten a sacar provecho a su aprendizaje.

Laura
Olesa de Montserrat
Profesora de repaso de Infantil, Primaria, ESO y Bachillerato. Olesa de Montserrat

Me gusta enseñar diferentes tácticas para que el estudio sea más fácil y efectivo, ayudo a saber organizarse y llevarlo todo al día. Primero los chicos y chicas me explican un poco el temario y las dudas que tienen, después analizamos el contenido y les hago un resumen del tema, les enseño tácticas muy fáciles para memorizar y después ellos lo ponen en práctica.

Adrià
Rubí
Todas las materias + piano en Rubí. Con la titulación de Educación Primaria y Grado Medio de Piano

Constructivismo: no doy la respuesta, intento que el alumno llege a ella. Motivación, relación del contenido que se está estudiando con la vida cotidiana. Exigencia. Doy mucha importancia a las técnicas de estudio como fuente para reducir el tiempo y optimizar los resultados.

Yariza
Málaga
Estudiante de Pedagogía da clases de lengua, inglés, matemáticas, etc. en Málaga

Dirigido a alumnos de primaria y eso, haremos de nuestras clases un lugar para aprender en común y compartir nuestros conocimientos. Realizaremos los deberes de forma que los alumnos aprendan y los hagan por ellos mismo. Te espero en mi clase.

Alicia
Barcelona
Estudiante de derecho da clases de repaso nivel ESO y Bachiller en Barcelona

Considero que lo más importante es entender las cosas y hacer que el niño disfrute aprendiendo. Soy estudiante de segundo año de derecho, tengo conceptos avanzados hasta bachiller y eso. Siempre se me ha dado bien explicar los conceptos teóricos, de modo que la gente pudiera entenderlo.

Lidia
Madrid
Apoyo escolar, especializada en Historia, Geografía y Lengua, todas las edades. Madrid

¿no te ha pasado que has estudiado mucho y luego no obtienes la nota que esperas? Quizás haya que revisar el método de estudio. Graduada en historia y periodismo, madrid, experiencia con edades comprendidas entre los 5 y los 14 años.

Estefanía
Madrid
Clases ESO Madrid. RESULTADOS asegurados. Imparte graduada universitaria en Marketing. Preguntar disponibilidad

Soy graduada en marketing, con más de cinco años de experiencia dando clase con buenos resultados. Adapto las clases a las necesidades de cada niño, y las combino con diferentes técnicas de estudio que facilitarán el proceso de aprendizaje, ahora y en el futuro.

Brigitte
Montcada i Reixac
Ayuda con los deberes, memorización, ortografías y lengua castellana y literatura .

Mis clases consisten en reforzar las bases y proporcionar la ayuda que los estudiante necesitan para resolver sus dudas y dificultades con las materias que resultan más difíciles de aprobar. Pero, hay que asegurarse de que el alumno sea capaz de entender por si mismo para ayudar en la preparación de exámenes. He dado classes partuculares a diferentes niveles de primaria y e. s .

Antonio nicolás
Sevilla
Joven con afán y ganas de enseñar, actualmente terminando magisterio de primaria

Con organización y unos buenos esquemas, todo se saca. Suelo hacer muchos esquemas, para situar en mi cabeza los contenidos que quiero asimilar. Es la mejor técnica de estudio, para iniciarse. Luego está el proceso de estudio, que es ahí donde fallan los niños/as.

Conchita
(1 opinión)
Zaragoza
Diplomada en Magisterio imparte técnicas de estudio, creación de hábitos y apoyo escolar

Mi metodología consiste en el apoyo y la atención al alumno y a la forma de estudio desde los cursos más elementales. Se trata de enseñarles cómo deben estudiar, no qué estudiar, y darles las mejores herramientas para convertirlos en competentes.

Beatriz
Gijón
Soy licenciada en Pedagogía, con experiencia impartiendo clases de apoyo/refuerzo escolar y planificación de estudios con jóvenes y adultos (nivel Educación Secundaria)

Activa, participativa, dinámica y práctica. Implicación en el proceso, motivando al alumnado ante el esfuerzo y ayudando en la planificación de actividades, de manera que permita alcanzar los propósitos establecidos, considerando el currículo como un proceso de reflexión permanente, de acercamiento al pensamiento crítico y de aprendizaje significativo.

Nati
Fuente Palmera
Estudiante de Trabajo Social da clases de todas las materias de primaria y la ESO y sociales y humanidades de Bchillrrato en la prvincia de Córdoba.

Soy una chica de 23 años, estudiante de trabajo social e imparto clases a niños desde primaria hasta selectividad. En clase me adapto a la capacidad del alumno.

Belén
Sevilla
¡Profesora particular en Sevilla! ¡Cualquier área que necesites, del colegio o conservatorio!

Utilizo gran cantidad de reglas mnemotécnicas para hacer el estudio más sencillo y fácil de recordar. En lugar de ser yo la que expone los contenidos, cuestiono diversos problemas y estos deben ser respondidos. Me sirvo de esquemas y colores.

Paloma
Oviedo
Profesora de primaria ESO para todas las asignaturas con experiencia y recursos

Soy diplomacia en magisterio de educación primaria con especialidad en lengua inglesa. Experiencia en colegios extranjeros bilingües y españoles. Ni le de ingles y francés. Todas las asignaturas, recursos. Responsable, trabajadora y motivadora. Contactar sin ningún tipo de compromiso.

Ari
Zaragoza
Hola me llamo arii, vivo en Zaragoza y doy clases de todo en general para niños de primaria.

Mi metodología es motivar a los peques para que no vean los deberes como algo negativa. Doy clases de lengua y conocimiento a varios peques de la casa ya y antes también cuidaba de un peque por las tardes. Me podría trasladar a diferentes varios de zaragoza, he estudiado técnico superior en veterinaria y ahora mismo estoy estudiando mediación comunicativa.

Sandra
Córdoba
Estudiante de letras da clase de lengua e inglés en Córdoba capital

Enseño algunos trucos para facilitar el estudio. Buenos comentarios a favor de mi metodología. Especialmente doy clases a alumnos de primaria, eso y bachiller y en córdoba capital.

Junkal
Irun
Estudiante de magisterio educación primaria musical ofrece ayuda escolar en Irun o alrededores

Soy junkal susperregui, estudiante de 22 años cursando último año de carrera en magisterio educación primaria en la especialidad de música. Tengo amplia experiencia en ayudar a los alumnos de primaria. Mis clases se basan en metodologías participativas, en las que no solo el profesor habla.

Belinda
Granada
Licenciada da clases a domicilio de lengua castellana y filosofía en Granada. Precios asequibles y excelentes resultados.

Ayudo con técnicas de estudio que facilitan la concentración y la memoria a largo plazo. Las clases son amenas y divertidas,no termino sin asegurarme que el alumno la ha aprovechado bien y se le ha quedado todo claro. Siempre regalo tiempo.

Vanessa
Las Palmas de Gran Canaria
Estudiante de Relaciones Laborales y Recursos Humanos da clases de apoyo educativo en Las Palmas de Gran Canaria

Me llamo vanessa y ofrezco apoyo escolar a niños de entre 3 a 15 años. Normalmente mis clases consisten en una explicación teórica, una explicación práctica y posteriormente desarrollo con los alumnos ejercicios o actividades prácticas que ayuden a los mismos a asumir los conocimientos necesarios.

Lola
Tomares
Ayuda a personas para estudiar ESO Y PRIMARIA a cualquier hora del dia

Doy clases particulares,cuido niños y soy estudiante mi nivel de aprendizaje es bueno y no me importa por la mañana o tarde para primaria y eso 1°' 2° solamente.

Ángel
Albacete
Estudiante se ofrece para dar clases particulares y ayudar con los deberes

Hola soy ángel una alumna de cuarto de la eso puedo ayudar con los deberes a los alumnos de cursos como el mío o inferiores , además de dar clases particulares de lengua castellana y literatura que es la asignatura que mejor preparación y entusiasmo por enseñar tengo.

Ana
València
Licenciada en Bellas Artes da clases de dibujo y pintura para niños y adultos en valencia. Refuerzo de asignaturas en primaria y ESO

Desarrollo del aprendizaje personalizado, partiendo del nivel y aptitud del alumno. Clases impartidas en tu domicilio o en mi taller. Horario flexible mañanas y tardes. Trabajo con material didáctico propio o con el interés personal del alumno. Aprenderemos juntos a tu ritmo.

Cristina
Catarroja
Alumna de magisterio. Repaso, apoyo en infantil, primaria y eso. Todas las asignaturas. Castellón y Valencia

Alumna de magisterio en la universidad de castellón, con experiencia con niños, se ofrece a dar clases particulares de apoyo en las zonas de valencia y castellón, para alumnos que se encuentren en infantil, primaria y eso. Todas las asignaturas que sean necesarias. Buen nivel de inglés y con experiencia en esta lengua. Para alumnos de eso( y bachilletaro, también filosofía).

Aroa
Córdoba
Estudiante de Magisterio da clases de lengua, matemáticas e inglés en Cordoba

Mucha práctica, repetición de ejercicios hasta que se sepa. Soy constante con mis alumnos y hasta que no se sepa el temario no pasamos a otra cosa. Por ello mi metodología es constancia y repetición, además de que me pueden preguntar las dudas que necesite.

Marta
Jerez de la Frontera
Estudiante de segundo de Bachillerato , doy clases particulares a niños desde primaria hasta bachillerato, ofrezco ayuda de todas las materias ,desde literatura , números, etc, hasta idiomas. También

Hola chicos ,soy marta , soy estudiando de segundo de bachillerato,y me ofrezco a ayudaros en todo lo posible ,y facilitaros el trabajo al máximo , mi intención es que aprendais conmigo lo máximo posible ,y que podamos pasar ratos agradables. Padezco de alto nivel en idiomas ,en lenguaje y matematicas.

Vero
Madrid
Profesora y niñera en Madrid, soy graduada en Educacion infantil, grado superior

Mis clases están orientadas hasta las personas que tengan entre 14 y 15 años. Mis especialidades son la lengua y el inglés. Y mi metodología de enseñanza es la de ver donde se falla y trabajar para mejorar, a raíz de ello.

Paula
Alcobendas
Estudiante de Magisterio de Educación Primaria da clases de inglés, lengua, matemáticas o science a niños de infantil y primaria

Soy una chica estudiante del tercer curso de magisterio de educación primaria en la universidad autónoma de madrid dispuesta a dar clases y ayudar a niños de entre 5 y 12 años con sus deberes de asignaturas como inglés, lengua, matemáticas o sciences.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de ayuda con los deberes

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

María
Hace 2 meses

Muy buena profesora, Rocío explica genial y la clase ha sido muy productiva y amena. Muy contenta!

Tras las dos primeras horas de clase, puedo decir que María es una persona muy agradable, receptiva e interesada en la materia. Espero poder ayudarla en todo lo que pueda. Gracias María por confiar en mi.

Manuela
Hace 2 meses

Es la mejor Profesora. Muy amable, dulce pero siempre profesional. Mejor no está. La recomandoa todos. Muchísimas gracias Barbara.

E
Elena
Hace 2 meses

Beatriz es estupenda, organizada, paciente, con ganas. Trabaja con mis tres hijos y estamos encantados. Totalmente recomendable.

Maria jose
Hace 3 meses

Estoy muy contenta con las clases y ya he notado un cambio en mi hijo a la hora de enfrentarse al estudio, justo lo que necesitaba, espero que seas su profesora por un largo tiempo, muchas gracias,

Las clases han ido muy bien, ahora es cuestión de tiempo y ver la evolución

M
Miguel
Hace 3 meses

¡Gracias Ángeles! Creo que nuestra nieta tiene la profe que necesita, y entre ambas existe buena comunicación.¡Valoramos muy alto a ésta profesora y muy buena persona!.

Ángeles eva
(1 opinión)

He dado clase a Naiara, y me ha parecido una alumna con mucha constancia y creatividad.Asimismo, sus abuelos son un ejemplo de saber estar y educacion

Cecilia
Hace 3 meses

Estamos muy contentos con Juan Carlos. Nuestra hija estudia muy bien con él y con muchas ganas. Tiene paciencia para enseñar y mucha iniciativa.

Juan carlos
(1 opinión)

Excelente relación con los padres que se vuelcan en dar todo su apoyo para el buen funcionamiento y desenvolvimiento de las clases.

Consulta todas nuestras clases de ayuda con los deberes

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte ayuda con los deberes.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de ayuda con los deberes

Cuando las tareas escolares se acumulan, ya sea por cantidad o porque no las comprendes del todo, puede que necesites unas clases de ayuda con los deberes. Para que esta situación no se convierta en un problema frecuente, te ofrecemos la mejor plataforma de apoyo escolar disponible en la web. ¿Demasiados deberes? ¿Tareas complejas o de difícil resolución? ¿Trabajos prácticos que consumen mucho tiempo? ¡No te preocupes! Con nuestros excelentes profesores de ayuda con los deberes todos los inconvenientes desaparecen. Si necesitas que alguien se ocupe de que tus hijos se mantengan al día, puedes acudir al instante al mejor profesor de salida de la escuela. Los profesionales más idóneos trabajan en nuestro equipo. Contamos con profesores de alfabetización que resolverán todas tus dudas y te ayudarán a comprender tareas y enunciados. También podrás acceder a las clases de metodología más eficaces, que te ayudarán a organizarte en el estudio y en las que aprenderás las mejores técnicas de estudio. No te frustres con el primer obstáculo... Inscríbete en nuestra página web: sabemos perfectamente cómo ofrecerte la mejor ayuda en los deberes.

Las últimas solicitudes
de clases de ayuda con los deberes

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Marcos

Buenos días, Mi hijo está en 2º de la ESO y necesita ayuda con los deberes y algo de repaso para ponerse al día, también tengo dos niñas que están ahora en 1º de Primaria y me interesa que aprendan técnicas de estudio. Un saludo,

Hace 21 horas
Mónica
Gavà
Refuerzo PRIMARIA Y ESO. Ayuda con los deberes, técnicas de estudio, preparación de exámenes

Solicitud de Izaskun

Kaixo Ugutz, Izaskun naz, eta nire semea Jon deitzen da. Momentu honetan ez gagoz gerniken baina ekainaren 1ean bertan egondo gara. Nire semeak 12 urte dekoz eta 6 de primarian dago momentu honetan. Euskal Herritik urrun egon gara urte batzutan...

Hace 1 día
Ugutz
Gernika-Lumo
Estudiante de Marketing en la universidad de Sarriko da clases a niños como a estudiantes que quieran...

Solicitud de Mirjam

Hola. Mi nombre es Mirjam y estamos buscando a alguien para ayudar a nuestro hijo de 7 años con Matemáticas y otros temas escolares. Preferiblemente alguien que puede venir a nuestra casa 3 veces a la semana de 09.00hr a 13.00hr (4 horas). Alguien...

Hace 2 días
Miriam
Calvià
Maestra especializada en la atención a la diversidad da clases de apoyo y/o refuerzo escolar para alumnos y...