Ayuda

Ayuda en los deberes

Encuentra tu profe ideal de ayuda con los deberes

Alejandro
(1 opinión)
Valencia
Clases particulares de primaria, secundaria y de economía en el domicilio de la persona interesada

Ofrezco clases particulares de inglés, lengua española y matemáticas de educación primaria y secundaria. Ofrezco también clases de primaria y secundaria de todas las asignaturas. Ayuda y material para la preparación de exámenes first y advanced. Disponibilidad de asistencia al domicilio del interesado.

Sara
(1 opinión)
Valladolid
Clases particulares todas las materiales hasta nivel Bachillerato y preparación de Selectividad

Mi nombre es sara actualmente soy estudiante de educación infantil en la universidad de valladolid (210/240 ects superados). También estuve estudiando finanzas, banca y seguros en la uva. Tengo esperiencia en cuidado de niños y clases particulares desde infantil a nivel bachillerato, pudiendo aportar referencias.

Mónica
Madrid
Profesota particular de comprensión, tecnicas de estudio, apoyo escolar, filosofía, lengua y

Mis clases van dirigidas a personas de cualquier edad, desde primaria, la eso, bachiller y adultos, ya que enseño técnicas y métodos de estudio para que después sean capaces de organizarse y estudiar cualquier materia por si mismos.

Sandra
(2 opiniones)
Alboraia
Chica con experiencia dando clases particulares se ofrece a ayudar a vuestros hijos

Hola a todos! Mi nombre es sandra, tengo 28 años y soy de alboraya (valencia). Soy diplomada en turismo y técnico de alojamientos turísticos. Ofrezco apoyo escolar y preparación de exámenes para ayudar a vuestros hijos con esas asignaturas que más le cuestan.

Sheila
Alcobendas
Profesora y artista imparte clase a domicilio en grupo o individuales.

Formación académica - máster universitario en profesor de educación secundaria obligatoria y bachillerato, formación profesional y enseñanza de idiomas, uclm cuenca (2014-2015) - grado en bellas artes, uclm cuenca (2010-2014) - bachillerato artístico ies maría zambrano, madrid (2008-2010) Cursos y talleres complementarios - panspermia sonora. Tacto electroacústico.

Victor
(1 opinión)
Alcobendas
Refuerzo primaria, eso, bachillerato, selectividad, aprendizaje de français, english, informatica y ofimatica

Academia de clases particulares alcobendas es un centro de formación permanente ubicado en alcobendas con el que trabajo. Impartimos clases de recuperación a domicilio en los siguientes niveles: Primaria Eso Bachillerato Selectividad Nuestro centro también ofrece cursos de idiomas: inglés, francés e italiano con profesores nativos y bilingües.

Eva
(1 opinión)
Zaragoza
Graduada en magisterio y actual estudiante de un máster en ELE se ofrece para dar clases de refuerzo e inglés en Zaragoza.

Soy eva ferrer, graduada en magisterio y actual estudiante de un máster en enseñanza de español como lengua extranjera. He estado viviendo 10 meses en irlanda y tengo el first certificate en inglés. Además, poseo experiencia dando clases de refuerzo a niños de primaria.

Jara
Madrid
Licenciada en Filosofía UCM, CAP, Graduada en Danza Clásica

Soy licenciada en filosofía por la universidad complutense, curso de adaptación pedagógica por la universidad alfonso x el sabio y graduada en danza clásica por el conservatorio profesional carmen amaya de madrid. Tengo más de cinco años de experiencia en la enseñanza, de infantil a universitaria y alumnos con tdah, con excelentes resultados.

Maitane
Bilbao
Profesora con amplia experiencia se ofrece para apoyo educativo

Chica de 29 años, diplomada en magisterio, pedagogía terapéutica y con título de euskera. Técnicas de aprendizaje personalizadas, atención a las necesidades educativas del (información oculta) clases dinámicas y buenos resultados.

Andrea
Premià de Mar
Ofrezco apoyo escolar, técnicas de estudio y organización en Premià de Mar y Maresme

Estudiante del grado en educación primaria imparte clases económicas. -primaria -e. s . o . Disponibilidad horaria a concretar, con posibilidad de desplazamiento.

Ana
Mutxamel
Licenciada en Psicología se ofrece a dar clases de apoyo escolar y cuidado de niños en la zona de Alicante

Soy una chica de 26 años licenciada en psicología con máster en educación secundaria, especialidad orientación educativa. Me ofrezco a dar apoyo escolar y ayudar con los deberes a alumnos de primaria, secundaria y bachillerato, especialmente en asignaturas de letras. También puedo enseñar técnicas de estudio y control de la ansiedad ante los exámenes.

Centro de estudios erasmus
(1 opinión)
Salamanca
Centro de Estudios Erasmus imparte clases de apoyo escolar a todos los niveles

En centro de estudios erasmus contamos con un personal altamente cualificado y una amplia experiencia para ofrecerle una formación de calidad. Somos un grupo de profesores y psicólogos dedicados a trabajar en los procesos de enseñanza y aprendizaje.

Roman
Madrid
Profesor particular, primaria y eso, excelentes resultados, económico, seriedad, puntualidad y compromiso

Soy maestro de primaria y eso, tengo mis propios métodos de estudio, obteniendo en estos últimos años muy buenos resultados. Puedo impartir las clases en distintos horarios incluso en fin de semana. Consigo que los alumnos se interesen por aprender más y se diviertan haciéndolo.

David
Valladolid
Dedicación y ayuda total hacia el alumno, APRUEBA sin problemas, COMPRENDE lo imposible

Soy un estudiante de 4º de ingeniería de telecomunicaciones, tengo 21 años y llevo parte de mi vida dedicado a la enseñanza de niños y adolescentes, tratándolos con gran paciencia y dedicación, con una amplia disponibilidad.

Míriam
Vinaròs
Apoyo psicopedagogico y refuerzo general

Licenciada en psicopedagogía y maestra de educación especial y educación infantil se ofrece para cubrir las necesidades de aquellos alumnos con dificultades de aprendizaje, dislexia,tdah, trastorno generalizado del desarrollo y problemas relacionados con la lectoescritura. Además de apoyo en general en diferentes áreas curriculares y técnicas de estudio.

Vanesa
Galdakao
Clases particulares, ayuda con los deberes a niños de Educación Primaria y ESO

Soy estudiante de tercer año en psicología en la universidad de deusto y anteriormente cursé bachillerato de ciencias sociales. Llevo estudiando en euskera desde los 3 años. Me gusta ayudar tanto a niños como a jóvenes a resolver las dificultades que tengan con los deberes y exámenes.

Mireia
Olot
Classes de reforç o ampliació (primària, ESO i batxillerat), d'anglès i música (llenguatge i violí)

Graduada en biotecnologia ofereix classes de repàs a alumnes de primària, eso i batxillerat. També d'algunes carreres de biociències. També s'ofereixen classes d'anglès així com de música (llenguatge musical i violí). Experiència de més de 5 anys realitzant classes particulars. Possibilitat d'aconseguir preus reduits amb classes en petits grups d'alumnes.

Ana
València
Estudiante de magisterio da clases de apoyo a diferentes edades en valencia

Soy una alumna de cuarto de magisterio que necesita ganar un dinero extra. Conseguir mi objetivo ayudando a todos aquellos niños que necesiten un apoyo en su día a día para enfrentarse a las asignaturas en las que más dificultades tienes, es lo que más me satisface. Si contactan conmigo no se van a arrepentir.

Laura
Cerdanyola del Vallès
Me llamo Laura y me ofrezco a dar clases particulares a alumnos de primaria y ESO. Las clases pueden ser de lenguas (inglés, castellano y catalá) o de ciéncias y matemáticas de los diferentes niveles.

Me llamo laura, tengo 25 años y tengo el grado en educación primaria y el fpii en educación infantil. Además poseo el first certificate por lo tanto puedo impartir clases tanto en castellano, como en catalán o inglés. Me baso en una metodología centrada en las necesidades del alumno y en aquello que quiera aprender.

Mª guadalupe
Badajoz
Maestra y psicopedagoga con amplia experiencia y buenos resultados imparte apoyo educativo a domicilio en Badajoz.

Amplia experiencia como profesora particular de materias instrumentales de alumnado de primaria y eso (preferiblemente lengua e inglés). He sido monitora de actividades extraescolares en alumnado de infantil y primaria. Empática con el alumnado.

Mª eugenia tapia martín
Segovia
Mejora los resultados del cole con un empujón en provincia de Segovia

Chica graduada en bioquímica con plena disponibilidad de horarios y coche propio para desplazarme. Posibilidad de cuidar a los niños y realizar un refuerzo escolar o realizar las tareas del colegio. Para niños de cualquier edad que cursen primaria, eso, bachiller o similares.

Alicia
Zaragoza
Graduada en Magisterio imparte inglés y las demás materias. Experiencia, vocación y dinamismo. Zaragoza, desplazamiento a domicilio.

Soy alicia, tengo 23 años y soy graduada en magisterio de primaria con mención en educación musical. Mis clases van dirigida a niños de 6 a 12 años aproximadamente, según mi formación. Conocimientos de música y lenguaje musical. Nivel b2 en inglés, trabajando actualmente en la obtención del c1.

María
Cádiz
Maestra de Primaria se ofrece para dar clases de apoyo de todas las materias. Zona hospital-colegio amor de dios. Preguntad sin compromiso. María.

Soy maestra de primaria, tengo una actitud positiva ante el trabajo y la vida. Tengo facilidad para la comunicación, habilidades para la resolución de conflictos en el aula y en cualquier grupo, y capacidad de análisis de las situaciones que se producen en el entorno de los niños/as y enseñarles a superar los obstáculos que se encuentren en el camino de su aprendizaje y desarrollo.

Lorena
Ciudad Real
Graduada en Educación Primaria con especialidad en Pedagogía terapéutica se ofrece para dar apoyo en todas las materias en Ciudad Real

Graduada en maestro de educación primaria con especialidad en pedagogía terapéutica y conocimiento de inglés se ofrece para dar apoyo y refuerzo educativo a todos los niveles de infantil y primaria así como los primeros cursos de eso. Se ofrece una metodología adaptada a las necesidades y a la edad del alumno así como disponibilidad de todo tipo de recursos.

Ion
Bilbao
Cualquier titulación. poseo grado en psicología, educación social y licenciatura en psicopedagogía. en bilbao

Especialidad en la uned, asignaturas de estadistica. Relacionadas con educacion socil pedagogía y psicología- trabajos fin de grado y practicum. Poseo las tres titulaciones con media de notable. En la uned de bizkaia. Metodologia sencilla y util para lograr los objetivos.

Paula
Torrente
Ofrezco apoyo educativo dinámico y activo de lecto-escritura, lógico-matemáticas, inglés, sociales y naturales

Mi nombre es paula y soy diplomada en magisterio. Comencé trabajando como monitora en ludotecas y apoyo escolar a infantil y primaria, donde adquirí una gran experiencia en el ambito educativo.

Celia
Córdoba
Filóloga hispánica para clases de Lengua y Literatura y de Inglés a todos los niveles, Apoyo Escolar, Ayuda con los deberes y ortografía en Córdoba.

Soy profesora por vocación y todos mis alumnos lo saben por el entusiasmo que les transmito. Estoy enfocada a la docencia en e. s . o . Y bachillerato tanto en lengua y literatura, mi especialidad, como en inglés y otras asignaturas de humanidades.

Ángela
Emperador
Doctoranda en Ciencias Sociales y apoyo necesidades especiales. Clases a domicilio, zona Emperador/Museros y alrededores

Soy trabajadora social (diplomada y graduada en trabajo social) y actualmente estoy desarrollando mis estudios de doctorado. Puedo dar clases a alumnos con necesidades especiales, ya que mi formación me lo permite. Tengo experiencia en nivel de e. s . O y las materias que he impartido son las siguientes: inglés, castellano, valenciano e historia, pero puedo impartir otras materias de la e.

Cristina
Castelló de la Plana
Clases particulares de repaso y técnicas de estudio Primaria, ESO y Bachillerato

Profesora joven, dinámica y organizada se ofrece para dar clases de repaso general y técnicas de estudio a domicilio. El método de trabajo es personalizado según las necesidades del estudiante, y el trato es cercano y agradable para crear un buen clima de trabajo.

Antonio
A Coruña
Licenciado en Filología hispánica con CAP imparte clases de asignaturas de letras.

Doy clases de asignaturas de letras: lengua castellana, lingua galega, historia, filosofía; todos los niveles, desde primaria a bachillerato. Puedo ofrecer apoyo escolar en todas las asignaturas hasta 4º de eso y enseñar técnicas de estudio y expresión escrita. Me adapto a las necesidades del alumno, tanto si necesita reforzar la base como si quiere subir nota.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de ayuda con los deberes

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

B
Belen
Hace 17 horas

Mi hijo está muy contento, dice que se le pasa muy rápido, Ainhoa se interesa por el temario en el que está, los deberes, los exámenes... para así traerlo todo preparado de casa y no perder el tiempo, es muy dispuesta e incluso si es necesario...

A
Anna
Hace 1 semana

Carles ayudó a mi hijo de 15 años a superar el tercer curso de ESO. Mi hijo empezó el año con bastantes suspensos y gracias a Carles ahora está en cuarto curso de ESO con todas las asignaturas de tercero aprobadas. Carles es una persona...

La verdad es que, pocas veces uno va a tener la oportunidad de trabajar con alguien tan cercana a la vez que profesional.

Susana
Hace 1 semana

Excelente profesora, seria pero a la vez cercana en el trabajo con los niños. Muy contenta con ella :)

Lucía arjona
(1 opinión)

Susana
Hace 1 semana

Muy buen profesor, serio y responsable, además de cercano con los niños.

A
Andrea
Hace 2 semanas

Gracias a ella estoy en la universidad, muchas gracias!

Josselyn
Hace 3 semanas

Que puedo decir, algo que parecia imposible, ella lo hizo posible! Muy buena experiencia, sin duda.

Consulta todas nuestras clases de ayuda con los deberes

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte ayuda con los deberes.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de ayuda con los deberes

Cuando las tareas escolares se acumulan, ya sea por cantidad o porque no las comprendes del todo, puede que necesites unas clases de ayuda con los deberes. Para que esta situación no se convierta en un problema frecuente, te ofrecemos la mejor plataforma de apoyo escolar disponible en la web. ¿Demasiados deberes? ¿Tareas complejas o de difícil resolución? ¿Trabajos prácticos que consumen mucho tiempo? ¡No te preocupes! Con nuestros excelentes profesores de ayuda con los deberes todos los inconvenientes desaparecen. Si necesitas que alguien se ocupe de que tus hijos se mantengan al día, puedes acudir al instante al mejor profesor de salida de la escuela. Los profesionales más idóneos trabajan en nuestro equipo. Contamos con profesores de alfabetización que resolverán todas tus dudas y te ayudarán a comprender tareas y enunciados. También podrás acceder a las clases de metodología más eficaces, que te ayudarán a organizarte en el estudio y en las que aprenderás las mejores técnicas de estudio. No te frustres con el primer obstáculo... Inscríbete en nuestra página web: sabemos perfectamente cómo ofrecerte la mejor ayuda en los deberes.

Las últimas solicitudes
de clases de ayuda con los deberes

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Pablo

Estoy en bachiller nocturno, en el primer año.Necesito clases de lengua castellana,literatura universal,filosofía y griego.mi horario disponible es todos los días por la mañana, ya que tengo clases de 6 a 10.

Hace 7 horas
Eduardo
(5 opiniones)
Ponferrada
Profesor da clases a domicilio de Lengua y Literatura, Latín, Griego y Literatura Universal

Solicitud de Mª carmen

Hola Jeniffer: Las clases serian para mi hijo, tiene 8 años esta en 3º de primaria, le cuesta bastante ya que tiene la autoestima baja y el piensa que no lo sabe hacer, tiene un hermano mellizo al cual no le cuesta nada, entonces el se desanima...

Hace 1 día
Jeniffer
Illescas
Aprende de forma significativa y mejora tus procesos académicos. Atención personalizada .

Solicitud de Claudia

Hola, Busco una chica q pueda ayudar a mi hijo de 9 años con los deberes. En un principio, serían los sábados por la mañana, sobre las 10.00. Favor avisarme si hay disponibilidad. Gracias, Claudia Tel (información oculta)

Hace 2 días
Sandra
O Milladoiro
Si necesitas ayuda con tus deberes o para estudiar no dudes en llamarme ¡SOY TU SOLUCIÓN