Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Ayuda en los deberes

Encuentra tu profe ideal de ayuda con los deberes

Aurora
Sevilla
Estudiante de enfermería da clases de todas las materias a niños que se encuentren en primaria o Eso

Chica estudiante de enfermerial, con nivel b1 de inglés , disponible para dar clases de todo tipo de materias de primaria , eso o bachillerato. Me gusta desarrollar un trabajo teorico-práctico aprendiendo mediante la evaluación continua del alumno.

Jose carlos
Córdoba
Maestro-psicopedagogo con 5 años de experiencia imparte clases de todos los niveles

Comenzamos con un análisis previo del nivel del alumnado para, a posteriori avanzar de forma progresiva en el desarrollo general de clase. Todo ello, reforzando las materias que mayor dificultad se observen en el alumnado. Además utilizando muchos ejemplos prácticos.

Manuel jesús
Granada
Licenciado en Historia da clases de Historia, Lengua, Matemáticas... en Granada hasta Bachillerato.

Puedo adaptar mi metodología en función del curso y del alumno, ya que creo que por mucha metodología que tenga, un profesor particular debe tener mano izquierdas, adaptarse a los alumnos y llevar a cabo una enseñanza y una atención personalizada para cada alumno.

Dácil
Guía
Educadora infantil con amplia experiencia da clases de apoyo escolar a Primaria

Apoyo escolar a niños de primaria,comprensión lectora,idiomas. Técnicas de estudio. Deberes. Mis clases van dirigidas a niños en la etapa de primaria. Puedo dar apoyo también en el idioma inglés ya que actualmente curso el nivel b2. También me dedico ayudar hacer las tareas diarias que por falta de tiempo los papás no pueden hacer con sus hijos.

Carmina
Gran Tarajal
Clases particulares o en grupo de lengua castellana ( gramatica, sintaxis , morfologia)inglés y latín

Empática con el alumno repasando las bases para poder aprender y mejorar en su nivel. Intentando ir un paso por delante para la seguridad del alumno afianzando los conceptos y con práctica para obtener mejores resultados. Llevar los deberes hechos. Intentar que lleven una constancia y que logren objwtivos.

María
Sevilla
Graduada en psicología para apoyo escolar de primaria en diferentes materias (deberes, técnicas de estudio, etc.).

Soy una chica de 25 años graduada en psicología que imparte clases a niños y niñas de primaria. Como psicóloga, incorporo en mis clases procedimientos psicológicos validados científicamente (reforzamiento positivo, sistema de fichas, etc. ) . Educación individualizada, profesionalidad, seriedad, compromiso y buen trato.

Elisabet
Celrà
Maestra de refuerzo escolar especializada en ingles para niños y niñas de primaria

Soy maestra graduada en educación infantil y maestra de ingles con el título first oficial de cambridge. Tanto ayudo a hacer los deberes, como a estudiar para un examen o mejorar el nivel de ingles. Implicación máxima con el alumno. Gracias.

Adriana
Valladolid
Diplomada imparterte apoyo y preparación de exámenes como profesora Particular niveles hasta Bachiller

Apoyo en la realización de deberes, preparación de la materia, comprensión de las lecturas, subrayados, esquemas y resúmenes para la preparación de las materias. Control y seguimiento de las materias a tratar y realizar un planing para llevar a cabo el buen aprovechamiento de las clases y el horario.

Gregorio
Sevilla
Ayuda a Mejorar Tu Estudio en Lenguaje Castellano y Ortografía y Gramatica

Aprender a estudiar y comprender la materia de lengua y literatura de forma y con ejemplos sencillos que permitan el mayor aprendizaje de la asignatura a aprender y que el alumno pueda preguntar sus dudas de forma sencilla y comprensible.

Elisa
Marín
Diplomada y Licenciada ofrece clases particulares en todas las materias en Primaria,ESO y en Bachillerato, preguntar

Soy una profesora, diplomada y licenciada con cap, que lleva más de veinte años dando clases particulares, en academias y en colegios. El desarrollo de la clase y la metodología será siempre flexible adaptándose al alumn@ y sus necesidades intentando siempre aprendizajes significativos.

Eva
Granada
Maestra de educación primaria da clases de apoyo escolar a nivel de primaria en Granada

Maestra de educación primaria con nivel b2 de inglés se ofrece para dar clases de apoyo escolar en todos los niveles de educación primaria, así como en todas sus áreas. Maestra dinámica, creativa y apasionada por el mundo de la enseñanza.

Raquel
Valladolid
Grado en Educación Primaria con Mención en música por la Universidad de Valladolid

Trato de partir de las experiencias de los niños así como de su propio conocimiento como base, para ir acercándolo al contenido que debe conocer de forma progresiva y significativa. De este modo los conceptos cobran sentido para el niño y comprenden su utilidad en la vida cotidiana.

Fran
Granada
Maestro de educación primaria en Granada, imparte clases a domicilio. Lectura, escritura, entonación, comprensión, lengua, matemáticas etc. Más de diez años de experiencia, todo tipo de materias de

A través del juego y metodología activa, aprenderá progresivamente. Material individualizado según necesidades de cada alumno. Adquiriendo el gusto por la lectura y diferentes materias de la educación. Es importante unas técnicas para que el aprendizaje sea tanto atractivo como positivo.

María
Salamanca
Clases particulares a domicilio en Salamanca, apoyo escolar en todos los niveles

Licenciada en biología y química, con máster en formación del profesorado (antiguo cap) y nivel de inglés b2 (first certificate) se ofrece para dar clases particulares a domicilio, de matemáticas, física y química, biología y geología, lengua castellana y literatura, inglés, francés. Etc; para eso y bachillerato.

Naiara
Madrid
Estudiante de confianza y agradable da clases a niños en Madrid, experiencia ya que tengo hermanos y me gustan mucho los niños

Estoy estudiando segundo de bachillerato, doy clases dinamicas para que el niño aprenda a la vez que se divierte, le ayudo a preparar las cosas de clase y llevar los deberes al dia, ademas soy muy risuela y me gustan mucho los niños

Santiago de Compostela
Clases particulares a domicilio en Santiago de Compostela de ESO y bachillerato

Soy licenciada en biología con nivel de inglés b2 e imparto clases particulares de materias de eso y bachillerato, con atención individualizada y especial atención a las motivaciones y dificultades del alumno. Para más información no dudes en contactar conmigo sin compromiso.

Raquel
Bilbo
Psicóloga clínica y con especialidad en infantil . En Zona de Bilbao.

A través del método montessori los niños contaban con supervisión personalizada y a la vez seguimiento conjuntamente con lis padres. Aprendían igualmente a través del juego, canciones. Paseos y vídeos, educativos lo cual hacia las,clases mas dinámicas y divertidas.

Antonio
Málaga
Profesor de filosofía con Master en Ciencias Cognitivas por la Universidad Málaga. Clase de apoyo a todos los niveles hasta bachillerato.

Soy un doctorando de humanidades en la universidad de málaga. Tengo la mención de honor al grado de filosofía y tengo un master en filosfia, ciencia y ciudadanía en la especialidad de ciencias cognitivas.

Nagore
Getxo
Refuerzo escolar y técnicas de estudio. Metro Algorta. Todas las asignaturas. Euskera/castellano

Junto al metro de algorta. Grupos reducidos. Atención totalmente individualizada. Primaria, eso, bachiller Todas las asignaturas. Euskera/castellano Grupo de profesores de diferentes materiascon Mas de 10 años de experiencia y con muy buenos resultados. Preparación de exámenes. Deberes.

Ochi
Sevilla
Psicologo da clases a domicilio. Incluyo apoyo Escobar, tecnicas de studios, dificultades en lectoescritura y comprensión lectora, ortografía....etc.

Dependiendo del alumno, se impartira de una forma u otra. Son totalmente personalizadas. Utilizo material específico para cada materia a impartir. Trato directo con los tutores legales y escolares. Me gusta que el. Lugar donde se impartan las clases o el refuerzo sea luminoso y ordenado.

Mari carmen
Guadalupe de Maciascoque
Licenciada en Psicología imparte clases particulares de Lengua y literatura en Murcia

Las clases las iremos dando según las necesidades que se tengan, evidentemente, en las primeras habrá que ver el nivel que el alumno tiene y ya en las siguientes se irá impartiendo materia, haciendo ejercicios, haciendo resumenes y esquemas.

Zelai
Barakaldo
Estudiante de 2°bachillerato da clases a niños de primaria en Barakaldo-bilbao o alrededores. Todas las materias y sobre todo euskera

Me llamo zelai y mis clases se dirigen sobre todo a niños de educación primaria. Soy estudiante de 2 bachillerato y mi metodología es la compresión del estudio. Antes de estudiar algo especificamente en otra lengua primero hay que comprenderlo antes de memorizarlo.

Jesus
Cádiz
Imparto clases para primaria y eso. Yo estoy cursando bachiller. Muy barato 7€

Me llamo jesús barroso, estoy cursando bachillerato y me gustaría impartir clases a los alumnos de cursos que yo ya he pasado para ayudarlos y a parte sacarme un dinerillo para mis estudios. Le enseñaré como hice yo eficazmente para sacarme primaria y la eso. Y el mejor método para estudiar.

Veronica
Mungia
Licenciada en ciencias da clases de asignaturas de ciencias y apoyo al estudio

Se dan clases adaptadas totalmente a las necesidades y demandas del alumno/a, haciéndolas lo más amenas y dinámicas posibles. También se da apoyo escolar y ayuda y técnicas de estudio. Se ayuda a hacer deberes, trabajos escolares, etc. Y si el alumno/a lo necesita, se preparan los exámenes con ellos/as.

Manuel
Bormujos
Clases particulares y/o apoyo para Primaria y ESO en Bormujos

No solo les ayudo a mejorar en las asignaturas, sino que les atiendo de una manera personalizada, examino cuáles son las dificultades principales de mis alumnos y trato de ayudarles desde el estudio. Realizo un seguimiento diario de sus tareas y les ayudamos a planificar sus exámenes y sesiones de estudio.

Carla
València
Estudiante de ingeniería da clases de ingles, matemáticas, física y dibujo técnico

Soy una estudiante de segundo curso de ingeniería en la upv. Doy clases particulares a niños de instituto o colegio. Mis especialidades son las matemáticas, la física, el dibujo técnico y, en cuanto idiomas, el inglés, el valenciano (lengua materna) y la lengua española.

Caterina
Novelda
Profesora da clases particulares a niños en todas las materias en novelda(alicante)

Soy graduada en educación infantil, mis clases van dirigidas a niños hasta 16 años, mis especialidades son todas las asignaturas tanto lengua, matemáticas, ciencies y sobre todo el apoyo escolar en todas las materias que se imparten en el colegio

Rocio
Utrera
Pedagoga imparte clases particulares a nivel de primaria y ESO, también preparación para acceso a grado medio y superior. Zona de Los Palacios y Utrera.

Mis clases van dirigidas sobre todo a alumnos de primaria y secundaria. Metodología específica del área a trabajar, original, innovadora y flexible, variada en función de las tareas propuesta. Uso de estrategias propias para el área y nivel educativo. Clases lúdicas y amenas.

Vitoria-Gasteiz
Maestra ayuda con Apoyo escolar, deberes...en VITORIA. Domicilio del alumno o mio

Soy una chica con gran experiencia en la ayuda con los deberes, cuidado de niños. Hago que las clases sean divertidas pero muy aprovechadas. Cuidando a niños interactuó mucho con ellos, que es lo que necesitan los pequeños. Hay familias que pueden dar su opinión para verificar la información ñ.

Diego
Suances
Estudiante de ADE te ayuda con tus deberes en suances y alrededores

Estudiante de tercer año de ade en la universidad de cantabria. Te enseño el metodo que me ha ayudado hasta llegar a mi nivel, e incluso superarle. Te ayudo con tus deberes y para ello ofrezco clases particulares hasta selectividad en materias generales, destacando matematicas y economia. Posibilidad de ampliarlo hasta contabilidad de segundo de ade en casos excepcionales.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de ayuda con los deberes

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

Maria jose
Hace 2 semanas

Estoy muy contenta con las clases y ya he notado un cambio en mi hijo a la hora de enfrentarse al estudio, justo lo que necesitaba, espero que seas su profesora por un largo tiempo, muchas gracias,

Las clases han ido muy bien, ahora es cuestión de tiempo y ver la evolución

M
Miguel
Hace 2 semanas

¡Gracias Ángeles! Creo que nuestra nieta tiene la profe que necesita, y entre ambas existe buena comunicación.¡Valoramos muy alto a ésta profesora y muy buena persona!.

Ángeles eva
(1 opinión)

He dado clase a Naiara, y me ha parecido una alumna con mucha constancia y creatividad.Asimismo, sus abuelos son un ejemplo de saber estar y educacion

Cecilia
Hace 1 mes

Estamos muy contentos con Juan Carlos. Nuestra hija estudia muy bien con él y con muchas ganas. Tiene paciencia para enseñar y mucha iniciativa.

Juan carlos
(1 opinión)

Excelente relación con los padres que se vuelcan en dar todo su apoyo para el buen funcionamiento y desenvolvimiento de las clases.

F
Francisca
Hace 2 meses

Hola mi hija y yo estamos encantadas con Yurena. Gracias.

Una familia comprometida con la educación de su hija y con ganas de tomar nuevas iniciativas. Estamos trabajando de una forma muy autónoma y motivadora. Estoy encantada

L
Lluis
Hace 2 meses

Tanto yo como mis hijos no podemos estar más satisfechos con la labor que está llevando a cabo Noélia. Un trabajo excelente y unas implicaciones personales fuera de lo habitual, por lo que no puedo estar más agradecido.

No puedo estar más contenta con Paula y Gerard. Llevamos casi un año juntos y ver como progresan poco a poco me crea una gran satisfacción. Son niños encantadores y hemos conectado 100%. Es un placer también tratar con Lluis y me facilita mucho...

Eva
Hace 3 meses

Estamos muy contentos con Sandra...esta ayudando mucho a mi hijo y espero podamos ver pronto resultados

Consulta todas nuestras clases de ayuda con los deberes

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte ayuda con los deberes.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de ayuda con los deberes

Cuando las tareas escolares se acumulan, ya sea por cantidad o porque no las comprendes del todo, puede que necesites unas clases de ayuda con los deberes. Para que esta situación no se convierta en un problema frecuente, te ofrecemos la mejor plataforma de apoyo escolar disponible en la web. ¿Demasiados deberes? ¿Tareas complejas o de difícil resolución? ¿Trabajos prácticos que consumen mucho tiempo? ¡No te preocupes! Con nuestros excelentes profesores de ayuda con los deberes todos los inconvenientes desaparecen. Si necesitas que alguien se ocupe de que tus hijos se mantengan al día, puedes acudir al instante al mejor profesor de salida de la escuela. Los profesionales más idóneos trabajan en nuestro equipo. Contamos con profesores de alfabetización que resolverán todas tus dudas y te ayudarán a comprender tareas y enunciados. También podrás acceder a las clases de metodología más eficaces, que te ayudarán a organizarte en el estudio y en las que aprenderás las mejores técnicas de estudio. No te frustres con el primer obstáculo... Inscríbete en nuestra página web: sabemos perfectamente cómo ofrecerte la mejor ayuda en los deberes.

Las últimas solicitudes
de clases de ayuda con los deberes

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Marisa

Egunon, LH6.mailan dagoen eta DBH tik aurrera ere laguntza beharko duen mutikoarentzako laguntza orokorra, baina batez ere matematika. Arratsaldetan, ostiralak izan ezik, bostetatik aurrera, egun bi gutxienez.

Hace 11 horas
Leire
Gernika-Lumo
Graduada en Educación Primaria con especialidad en lengua extranjera (inglés), se ofrece para dar clases de...

Solicitud de Oscar

Hola Andrea! te escribimos porque estamos interesados en que nuestro hijo de 8 años reciba clases particulares. Nos interesa mucho enfatizar las en métodos de estudio, ayuda esporádica con los deberes y muy especialmente con los idiomas...

Hace 1 día
Andrea
Barcelona
Se imparten clases particulares de todas las asignaturas para PRIMARIA y ESO.

Solicitud de Nuria

Hola SARA, Necesito una persona dos horas de lunes a jueves para recoger a una niña de 5º de primaria del cole y ayurle con las tareas. Sería el lunes y miercoles de 6 a 8 y los martes y jueves de 5 a 7. Es necesario disponer de...

Hace 2 días
Sara
A Coruña
Profesora de Primaria imparte todas las áreas de la etapa y Humanidades ESO