Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Ayuda en los deberes

Encuentra tu profe ideal de ayuda con los deberes

Caro
Madrid
Ayuda y motivación con asignaturas de letras (todos los niveles y edades)

Mi principal truco es que el niño,niña,chico o chica cambie el chip respecto a los deberes y al estudio. Intento que les guste y lo planteo como un juego para los más pequeños o un reto para los mayores.

Melany
Granada
Licenciada en economía da clases de lengua castellana y literatura a domicilio

Soy una chica de 27 años que da clases a niños de primaria y de la eso de lengua castellana y literatura. Ayudo con los deberes que tenga el niño/a y, si por el contrario no tiene, le pondría actividades con las que el alumno/a repase los contenidos aprendidos en clase.

Claudia
El Masnou
Clases de refuerzo. En Masnou y alrededores a domicilio o en casa. Primaria y Eso. Horario adaptable.

Ofrezco clases de refuerzo a niños tanto de primaria como de secundaria en las materias que más necesiten o directamente, ayuda con los deberes. Llevo desde los 16 años dando clases y de momento todos los padres con los que he tratado han estado satisfechos. Actualmente curso primero de universidad y me puedo adaptar a los horarios que convengan.

Adrian
Alboraia
Clases de repaso y de ayuda en Valencia para Primaria, ESO, o Escuela de Adultos

Me ofrezco a dar clases de repaso, principalmente en las asignaturas de valenciano y castellano, en el area metropolitana de valencia. Intentaré ayudar en todo lo relativo a preparación de exámenes, deberes, preparación para las clases, repaso. En cuanto al precio, soy flexible, por lo que se iría viendo dependiendo de las necesidades de cada alumno.

Paloma
Granada
Profesora de primaria da clases de todas las materias y cuido niños

Clases dinámicas y divertidas para aprender de la mejor manera posible, además de motivar al estudiante. Estoy en granada capital y puedo moverme por los alrededores, ir a casa del estudiante o que venga a la mía, no hay problema.

Andrea
Oviedo
Chica atenta y responsable , estudiante de 3° de magisterio se ofrece para dar clases particulares de todas las materias , de refuerzo o de ampliación de conocimientos.

Mi metodología es una metodología lúdica y divertida en la que mis alumnos estarán motivados para aprender. Me encanta enseñar y que mis alumnos disfruten aprendiendo. De esta manera progresarán rápidamente y los resultados serán visibles en apenas semanas. Pregunta sin compromiso.

Sergio
Sevilla
Puedo enseñar cualquier rama de letras nivel bachillerato, resido en sevilla tengo titulo de bachiller

Soy un chico joven con ganas de enseñar y preparar alas personas para ayudar a todo aquello que se les pueda,puedo enseñar todo tipo de materias de letras e incluido matematicas mis tecnicas un buen estudio constante para poder sacarlo adelante.

Lucia
Valladolid
Universitaria de Estudios Ingleses en Valladolid para clases particulares de todas las materias (bachillerato de ciencias y matemáticas)

Soy una estudiante universitaria de filología inglesa y francesa con bachillerato de ciencias y tecnologías, y puedo ayudarte con cualquier materia. Resuelvo dudas, planteo otras nuevas y explico las veces necesarias el temario. Buscaré ejercicios diferentes en internet y prepararé bien la clase.

Sabela
Santiago de Compostela
Estudiante de 4º Medicina imparte clases en cualquier materia o apoyo al estudio

Me adapto a la forma de trabajar del alumno intentando modificar los malis hábitos de estudio o fomentando los potencialmente adecuados.

Leticia
Palencia
Graduada en Educación Primaria con mención en Inglés da clases de refuerzo y apoyo escolar

Soy graduada en educación primaria con mención en lengua extranjera: inglés y además soy estudiante del grado en pedagogía. Tengo experiencia durante 10 meses como teacher assistant en un colegio de san francisco, california, estados unidos y clases particulares con niños de 5 a 11 años.

Ainhoa
(1 opinión)
Barcelona
Estudiante de Psicología que obtuvo notas excelentes en Bachillerato Científico se ofrece para dar clases de Biología, Historia, Catalán, Castellano o Inglés en Barcelona o alrederores

He sido profesora de repaso en varias ocasiones y mi metodología es la necesaria para cada alumno. Me baso en mi propia experiencia: era muy mala estudiante en 1º y 2º de la eso, hasta que hice un cambio de mentalidad y de estrategias de estudio. En el siguiente curso mis notas hicieron un cambio de 180º, así como mi motivación hacia los estudios.

Patricia
Huétor Vega
Profesora de Derecho, también cursos inferiores como pequeños y adolescentes, me adapto

Me baso en ayudarlos a resumir y hacer esquemas para ayudarles a tener una buena memoria. En los resúmenes y esquemas los enseño a relacionar las cosas que tengan conexión para que así les resulte más fácil de recordar a la hora de un examen.

Elena
Graduada en maestro de Educación Infantil da clases de refuerzo en Calpe

Soy maestra de educación infantil y baso mis clases en una metodología dinámica y fácil. Intento que los niños, mediante otros recursos, aprendan de una forma rápida y divertida. Así el aprendizaje sea productivo junto a la motivación, que es el factor más importante para que el/la niño/a aprenda.

Nuria
Granada
Lengua española y Literatura a todos los niveles, Granada. A domicilio. Sencillo.

Soy historiadora del arte por la universidad complutense de madrid y actualmente estoy cursando el master de arqueología en la universidad de granada. Uno de mis objetivos profesionales es la docencia, por lo que me gusta organizar clases particulares de diferentes materias que domino. La metodología a seguir dependerá el nivel del alumno así como los objetivos que se quieran alcanzar.

Belinda
Utrera
Estudiante de Filología Hispánica imparte clases de lengua, inglés, francés y más materias en Sevilla

Universitaria que disfruta compartiendo sus conocimientos, lo primero importante es que te ayuden centrándose en ti; niveles hasta bachillerato pasando por todas las categorías. Disfruta con ayuda, disfruta con la lengua española, los idiomas.

Monica
Vitoria-Gasteiz
Profesora de clases particulares, joven estudiante, niñera y cerana. cuidadora de niños y profesora de apoyo

La forma de enseñar va a ser la que motive o desmotive al alumno. Para ello, hay que saber que le llama la atención y hacerlo de una forma dinámica y motivante. Aprenderemos a hacer esquemas que nos ayuden a aprender y a memorizar contenidos sin que se olviden rápido. Practicaremos técnicas nuevas del aprendizaje cooperativo que nos enseñen valores y que nos sirvan de utilidad.

Maria macarena
Sevilla
Psicóloga con experiencia en educación y clínica da apoyo escolar a niños/a de primaria

1 . Establecer un vínculo cercano con el niño pretendiendo que las horas de apoyo sean lo más amenas posibles. 2 . Comprender las necesidades del menor y de la familia. 3 . Reforzar conceptos académicos y técnicas de estudio de forma lúdica.

Presen
Javalí Nuevo
Estudiante de Publicidad da clases de lengua, ingles, historia, música, ciencias sociales, ciencias naturales, apoyo y preparación de selectividad en Murcia y alrededores

Hola, mi nombre es presen, vivo en javalí nuevo (murcia) y tengo 22 años. Estudio tercero de publicidad y relaciones públicas en la universidad de murcia y he estado varios años en el conservatorio de música estudiando clarinete como especialidad.

Raúl
Granada
Maestro de Educación de Primaria para apoyo escolar en todas las materias

En la individualización del aprendizaje está el éxito de mis clases. Cada individuo posee su propio ritmo de aprendizaje por tanto mediante una clase previa podremos obtener las pautas para la consecución de nuestros objetivos. Debemos ser constantes con la tarea diaria.

Jiabing
Caldes de Montbui
Estudiante de bachillerato imparte clases de lengua y literatura catalana y castellana; historia, matemáticas, ciencias sociales y geografía; y un poco de todo a chicos/as de primaria, ESO y bachiller

Todo gira alrededor del alumno, ya que lo más importante es que se sienta cómodo y con ganas de aprender. A partir de las características y el nivel de aprendizaje de cada persona haré un tipo de metodología u otro.

Sara
Granada
Me ofrezco para dar clases particulares de todas las materias relacionadas con letras y ciencias naturales

Mi metodología es dinámica y en ocasiones el aprendizaje utilizado para el alumnado de primaria es a través del aprendizaje por descubrimiento.

Laura
Las Palmas de Gran Canaria
Doy clases a infantil y Primaria, todas las materias, apoyo extraescolar en Las Palmas

Partir del interés del niño, realizando clases motivadoras y dinámicas que se ajusten a las necesidades particulares de cada alumno o alumna.

Beatriz
Armilla
Graduada en educación da clases de todas materias a primaria en Granada

Soy beatriz imparto clases a niños desde 3 años hasta los 12. Enseño las materias correspondientes a estas edades de la manera más fácil para el niño. Soy divertida cariñosa y tengo experiencia tanto en colegios como en casas particulares.

Paula
Granada
Estudiante de Magisterio da clases de refuerzo de primaria en Granada, posibilidad de desplazarme por el centro o dar clases en mi casa

Me llamo paula y soy estudiante de 4° curso de maestro en educacion primaria, doy clases por las tardes de refuerzo de las asignaturas lengua castellana y literatura, matemáticas, ciencias sociales, ciencias naturales, inglés y arte. Tengo la posibilidad de desplazarme por el centro de granada o dar clases en mi casa.

Alex
Vitoria-Gasteiz
Apoyo escolar en matematicas, biologia, lenguaje e ingles (primaria y ESO) y cuidado de niños

Chico de 26 da clases de apoyo escolar a niños de primaria o eso. Varios años dando clases particulares y cuidando niños tras sus clases. Ayudandoles con los deberes yproporcionando buenos esquemas y resumenes. Facilidad para sacar palabras clave para una mejor comprension.

Conchita
Málaga
Graduada en Educación Infantil da clases de varias asignaturas y niñera Malaga

Soy una chica de 24 años graduada en educación infantil. Estoy dispuesta a dar clases de varias asignaturas como por ejemplo: matemáticas, lengua, inglés, etc. La edad de los alumnos da igual ya que tengo experiencia tanto en infantil, primaria y secundaria. Mis técnicas y métodos de docencia son realizar variedad de ejercicios para que no haya monotonía y las clases no sean aburridas.

Alba
Guadalajara
Clases particulares o cuidado de niños de educacion primaria y la ESO

Soy alba, una joven de 24 años, he estudiado magisterio de esucacion infantil y ahora un master de atencion a la diversidad y apoyos educativos. Me encanta ayudar a los niños a mejorar su rendimiento academico, adquiriendo una rutina adecuada a la hora de realizar sus deberes.

Elisa
(4 opiniones)
Huétor Vega
¡Puedo ayudarte! Psicopedagoga con diplomatura en Inteligencia Emocional y Master en Mediación Social e Intercultural.

Por mis conocimientos tengo los recursos para poder ayudar a alumnos que encuentran dificultades en los estudios. Las dificultades pueden ser debidas a factores muy diferentes: aprendizaje, falta de adaptación, problemas de timidez, etc. Para todo se puede buscar y encontrar una solución.

Nerea
Cabanillas del Campo
Clases de apoyo escolar para niños con dificultades al realizar las tareas

Primero pregunto las dudas que tienen a resolver, y seguidamente ayudo a los niños a realizar la tarea dictada por los profesores. Esto me ayuda a mi a enseñar a los niños y asi desarrollarme para estudiar magisterio de lengua o arte.

Gemma
Tarragona
Apoyo pre-examenes adaptados a cada persona en Tarragona. Preguntad para más información

Me ofrezco como canguro y también a ayudar en los estudios ya sea en educación primaria o secundaria. Puedo ayudar en la forma de estudiar, hacer resúmenes para exámenes, lectura, ortografía. Aprender nuevas formas de estudio adaptadas a cada necesidad.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de ayuda con los deberes

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

María
Hace 2 meses

Muy buena profesora, Rocío explica genial y la clase ha sido muy productiva y amena. Muy contenta!

Tras las dos primeras horas de clase, puedo decir que María es una persona muy agradable, receptiva e interesada en la materia. Espero poder ayudarla en todo lo que pueda. Gracias María por confiar en mi.

Manuela
Hace 2 meses

Es la mejor Profesora. Muy amable, dulce pero siempre profesional. Mejor no está. La recomandoa todos. Muchísimas gracias Barbara.

E
Elena
Hace 2 meses

Beatriz es estupenda, organizada, paciente, con ganas. Trabaja con mis tres hijos y estamos encantados. Totalmente recomendable.

Maria jose
Hace 3 meses

Estoy muy contenta con las clases y ya he notado un cambio en mi hijo a la hora de enfrentarse al estudio, justo lo que necesitaba, espero que seas su profesora por un largo tiempo, muchas gracias,

Las clases han ido muy bien, ahora es cuestión de tiempo y ver la evolución

M
Miguel
Hace 3 meses

¡Gracias Ángeles! Creo que nuestra nieta tiene la profe que necesita, y entre ambas existe buena comunicación.¡Valoramos muy alto a ésta profesora y muy buena persona!.

Ángeles eva
(1 opinión)

He dado clase a Naiara, y me ha parecido una alumna con mucha constancia y creatividad.Asimismo, sus abuelos son un ejemplo de saber estar y educacion

Cecilia
Hace 3 meses

Estamos muy contentos con Juan Carlos. Nuestra hija estudia muy bien con él y con muchas ganas. Tiene paciencia para enseñar y mucha iniciativa.

Juan carlos
(1 opinión)

Excelente relación con los padres que se vuelcan en dar todo su apoyo para el buen funcionamiento y desenvolvimiento de las clases.

Consulta todas nuestras clases de ayuda con los deberes

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte ayuda con los deberes.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de ayuda con los deberes

Cuando las tareas escolares se acumulan, ya sea por cantidad o porque no las comprendes del todo, puede que necesites unas clases de ayuda con los deberes. Para que esta situación no se convierta en un problema frecuente, te ofrecemos la mejor plataforma de apoyo escolar disponible en la web. ¿Demasiados deberes? ¿Tareas complejas o de difícil resolución? ¿Trabajos prácticos que consumen mucho tiempo? ¡No te preocupes! Con nuestros excelentes profesores de ayuda con los deberes todos los inconvenientes desaparecen. Si necesitas que alguien se ocupe de que tus hijos se mantengan al día, puedes acudir al instante al mejor profesor de salida de la escuela. Los profesionales más idóneos trabajan en nuestro equipo. Contamos con profesores de alfabetización que resolverán todas tus dudas y te ayudarán a comprender tareas y enunciados. También podrás acceder a las clases de metodología más eficaces, que te ayudarán a organizarte en el estudio y en las que aprenderás las mejores técnicas de estudio. No te frustres con el primer obstáculo... Inscríbete en nuestra página web: sabemos perfectamente cómo ofrecerte la mejor ayuda en los deberes.

Las últimas solicitudes
de clases de ayuda con los deberes

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Marcos

Buenos días, Mi hijo está en 2º de la ESO y necesita ayuda con los deberes y algo de repaso para ponerse al día, también tengo dos niñas que están ahora en 1º de Primaria y me interesa que aprendan técnicas de estudio. Un saludo,

Hace 21 horas
Mónica
Gavà
Refuerzo PRIMARIA Y ESO. Ayuda con los deberes, técnicas de estudio, preparación de exámenes

Solicitud de Izaskun

Kaixo Ugutz, Izaskun naz, eta nire semea Jon deitzen da. Momentu honetan ez gagoz gerniken baina ekainaren 1ean bertan egondo gara. Nire semeak 12 urte dekoz eta 6 de primarian dago momentu honetan. Euskal Herritik urrun egon gara urte batzutan...

Hace 1 día
Ugutz
Gernika-Lumo
Estudiante de Marketing en la universidad de Sarriko da clases a niños como a estudiantes que quieran...

Solicitud de Mirjam

Hola. Mi nombre es Mirjam y estamos buscando a alguien para ayudar a nuestro hijo de 7 años con Matemáticas y otros temas escolares. Preferiblemente alguien que puede venir a nuestra casa 3 veces a la semana de 09.00hr a 13.00hr (4 horas). Alguien...

Hace 2 días
Miriam
Calvià
Maestra especializada en la atención a la diversidad da clases de apoyo y/o refuerzo escolar para alumnos y...