Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Ayuda en los deberes

Encuentra tu profe ideal de ayuda con los deberes

Carla
Avilés
Clases de primeria y hasta 2° Eso (todas las asignaturas dadas hasta dicho curso)

Tengo 17 años, titulo de la eso. Podría dar clase a niños/niñas que estén entre primaria o la eso (primero o segundo) Las asignaturas que mejor se me dan son matemáticas, lengua castellana e inglés. Si hay alguna duda contactar conmigo.

Andrea
Leganés
Licenciada en magisterio ofrece para dar clases particulares en la zona sur.

Me gusta conocer a la persona y dar clases particulares a cada persona dependiendo lo que necesite. Normalmente ayudo a los deberes si los hay y a continuación empezamos a estudiar el temario siempre por adelantado para poder repasar examen.

Paula
Alicante
Estudiante de ADE se ofrece a dar clases de humanidades hasta BAC

He empezado ade este año, por ello me veo capacitada para dar clases hasta bachillerato ya que tengo todas las asignaturas recientes y muchos materiales para utilizar, puedo dar clases de economía donde sacaba muy buenas notas, de matemáticas y cualquier asignatura que este en la rama de ciencias sociales.

Omar
Granada
Estudiante universitario para clases de Lengua Música latín ... Asignaturas de Humanidades

Soy un estudiante universitario en granada que busca trabajar de profesor para bachiller, eso, primaria o se preparan para selectividad. Mi método es la explicación, la ayuda de comprensión sin la solución y después ejercicios para la asimilación.

M victoria
Málaga
Clases de apoyo escolar para nivel de primaria en Málaga. M Victoria

Clases de apoyo y ayuda en los deberes para nivel de primaria. Experiencia demostrable trabajando en colegios públicos impartiendo clases de apoyo, ayuda con los deberes y ayuda en el estudio a alumnos de tres a doce años, infantil y primaria.

Angela
Madrid
Estudiante de derecho y ciencia política y gestión pública da clases de lengua y literatura, latín, griego y apoyo con los deberes para niños de primaria y adolescentes de secundaria y bachiller en ma

Soy una estudiante universitaria y futura jurista-politóloga de último año amante de las letras, la lectura y la docencia que garantiza el progreso del alumno mediante una atención personalizada, esfuerzo y trabajo por parte tanto del alumno como del profesor

Maria magdalena
Granada
Clases particulares a domicilio ¡Todas las materias ESO y BACHILLERATO! Especialidad en motivación y técnicas de estudio.

Soy estudiante universitaria y doy clases de repaso a domicilio. Soy clara y directa, con mucha paciencia y muchas ganas de enseñar. Mi metodología podría resumirse en explicar el por qué de cada cosa de manera que al quedar claro atraiga más la atención del alumno. También utilizo varias metáforas e historias como apoyo a las explicaciones.

Lau
Madrid
Profesora particular estudiando magisterio de primaria doy clases desde primaria hasta bachillerato

Dependiendo del curso pero explicar la lección que ellos hagan un esquema o resumen y la practica primero conmigo y luego ellos solos.

Carolina
Murcia
Maestra y psicopedagoga. Clases particulares, orientación escolar y cuidado de niños. Murcia.

Trabajo a través de una metodología activa, participativa y motivadora, en la que el niño/a es el protagonista de su aprendizaje. Doy clases a domicilo, así como orientación escolar, apoyo psicopedagógico y cuidado de niños/as en la ciudad de murcia.

María
Torremolinos
Graduada en magisterio se ofrece para dar clases particulares de primaria y segundaria

Esquemas de los contenidos esenciales del temario, explicaciones sobre dicho temario, puesta en práctica a través de actividades y juegos para estudiar los contenidos esenciales, así como el empleo de trucos personales para una mejor y fácil memorización de los contenidos.

Nerea
Sevilla
Universitaria da clases particulares ( Sevilla) (primaria y Eso) humanidades, lengua castellana, historia, geografía...

Enseñar a hacer resúmenes y esquemas adecuados para comprender y retener la materia, útil para saber estudiar solo. Práctica de sintaxis y ortografía. Prácticas sobre mapas mudos, políticos y físicos. Fomentar el trabajo diario, si se es constante el esfuerzo se reparte mejor.

Laura
Se ofrece Profesora particular titulada en Magisterio Infantil para Benidorm y alrededores

Mis clases estan dirigidas para niños de infantil, primaria y de la eso en cualquier materia. Me gusta utilizar una metodologia activa en la que el niño esté motivado en todo momento. Lo mas importante es que el niño aprenda.

Alfonso
Cartagena
Licenciado en Derecho da clases relacionadas con las letras en Cartagena u on line

Soy una persona con experiencia en dar clases a chicos de primaria y secundaria, fundamentalmente de asignaturas de la rama de letras, aunque también he dado clases de matemáticas y física y química.

Murcia
Pedagoga y logopeda con experiencia en colegios, gabinetes y academias da clases particulares.

Enseño cómo estudiar y me implico con el alumno. Primero hacemos los deberes y luego le guío para estudiar las materias. Para mí es muy importante llegar al alumno y encontrar la forma en que mejor aprende. También fomentó la motivación para que el alumno compruebe que puede sacar buenas notas.

Amparo
València
Es importante el aprendizaje ludico para estudiar.Profesora da clases diferentes para aprender de una forma original y divertida.En Valencia,clases individuales,o descuentos a grupos.

Método innovador,especialista en ciencias humanas,filosofía, historia,geografía, lengua y literatura. Experiencia de más de 30 años. El método que utilizo en la enseñanza es totalmente didáctico,dinamico,adaptado a todos los niveles. Aplicación de las últimas técnicas en psicopedagogia de la educación. Aprendizaje explorativo,concluyente y eficaz.

Ana
Sevilla
Estudiante universitaria de filología hispánica da clases a domicilio de lengua y literatura

¡hola! Me llamo ana y soy estudiante de filología hispánica en la universidad de sevilla. Tengo 20 años y estoy en segundo curso. Tengo un b1 y un b2 en inglés, y aparte tengo conocimientos medios de francés y básicos de italiano. Mi especialidad es la literatura.

Youssra
L'Hospitalet de Llobregat
Estudiante de bachillerato en barcelona doy clases de quasi todas las materias.

Soy una alumna de bachillerato de cerca de barcelona, y doy clases a niños de hasta los 14 años. Me gusta mucho enseñar de forma divertida ya que yo tambien estudio y pretendo hacerlo de la forma mas senzilla y divertida.

Gemma
Xirivella
Valencia , pedagoga, profesora de infantil y primaria, formadora profesional y no profesional en adultos y tercera edad.

Soy una persona activa responsable y dialogan te. Mis clases se dirigen al aprendizaje del alumno a través de la enseñanza centrada en sus aptitudes, destrezas, cualidades y predisposiciones. Mis técnicas varían dependiendo del nivel, conocimiento o materia a impartir y del nivel y tipo del alumnado. Mis espesativas como profesor son conseguir una metodología adaptada al alumno.

Rosa
Cartaya
Clases particulares de todas las materias de PRIMARIA y SECUNDARIA en CARTAYA

Graduada en logopedia y con experiencia en refuerzo educativo en colegios, me ofrezco a dar clases particulares de todas las materias desde infantil hasta eso. Grupos reducidos o individuales, todos los días o por hora. Precios económicos. Llámeme sin compromiso.

Karen
Fuenlabrada
¡Te ayudo en todo lo que necesites! ¿Tienes problemas con los estudios? Podemos conseguirlo juntos.

Mi nombre es karen, mi intención es ayudar a aquellos que más lo necesitan o que tienen dificultades en los estudios, desde falta de organización, no entender la materias, hasta poder diseñar un método de estudio que se adapte lo mejor posible a la vida diaria del alumno.

Inmaculada
Almodóvar del Río
Profesora particular online y a domicilio, especialmente para infantil, primaria y ESO.

Dímelo y lo olvido, Enséñame y lo recuerdo, Involúcrame y lo aprendo. Mi nombre es inmaculada, tengo 24 años y tengo el grado de educación infantil, además del b2 de inglés. Me gusta enseñar divirtiéndonos (especialmente a alumnos de primaria o infantil).

Elena
Gines
Es posible que su hijo/a necesite algún tipo de apoyo para reforzar su aprendizaje tanto en infantil como en diferentes asignaturas de primaria. no dude en contactar conmigo.

Soy profesora de educación infantil y me gusta ayudar a los más pequeños a avanzar en sus dificultades. Creo que el modo más divertido de aprender es jugando, por lo que suelo enseñar con una dinámica divertida, nada de aprendizaje memorístico. Es muy probable que niños con 5-6 años tenga dificultades en la lectura o escritura.

Luis
València
Maestro de se ofrece a dar clases de repaso a alumnos de Primaria y ESO

El modelo metodológico empleado tiene en cuenta las características físicas, psicológicas y sociales de los alumnos. El objetivo fundamental es ofrecerles ocasiones de crecer y madurar en todos los aspectos de su personalidad.

Marí
València
Se ofrece profesora particular hasta primeros cursos universitarios (preguntar por materias disponibles)

Mis clases están dirigidas desde el cuidado de infantes hasta ayuda en los primeros cursos universitarios. Gran capacidad en técnicas de estudio, esquemas, resúmenes, memorización, presentaciones orales. Estudio en la upv tercero de grado en ingeniería.

Carlos
San Vicente del Raspeig
Profesor graduado en Filología Hispánica. Imparto clases desde 1º ESO hasta Bachiller (Humanidades).

Soy graduado en español: lengua y literaturas preparado para impartir clase desde el primer curso de eso hasta bachiller -dentro de la rama de humanidades. Cuento con un nivel b2 de inglés. También preparo a adultos que requieran la formación que ofrezco.

Tania
Aguilar de la Frontera
¡Aprendamos juntos! ¡Seguro que tengo cosas que enseñarte y que aprender de ti!

Soy estudiante de magiaterio. Me encanta dar clases y poder ayudar a los demás a aprender de la forma más amena y eficaz posible. Estoy comenzando mi experiencia como profe así que seguro que que poder dar clases particulares me ayuda con mi formación a la vez que te ayudo con tus dudas.

Irene
Alicante
Doy clases de Lengua y Literatura Castellana pata todos los niveles posibles

¡hola! Me llamo irene y me encanta todo lo relacionado con el mundo de las letras. Soy de las personas que piensan que estudiar es básicamente un juego de aprendizaje,así que cuando doy clases recurro a menudo a reglas nemotécnicas y de asociación para que se convierta en algo ameno.

Ela
Murcia
Muy buenas, busco trabajo como niñera. Muy limpia y profesional, buena experiencia

Muy buenas, soy alumna de bachillerato, voy dirijida a niños de primaria con algún bache académico. He dado apoyo varias veces, y tengo hermanos pequeños. Me gustan mucho los niños y solemos hacer buenas migas.

Aldir
Córdoba
Doble titulado con 12 años de experiencia imparte clases para Primaria y ESO.

Mi labor radica en facilitar el aprendizaje; hacer lo que el estudiante ve difícil en fácil y comprensible. El aprendizaje express no existe, y el que persigo, para que sea aprendizaje, debe durar toda la vida. Con nuevos enfoques, puntos de vista y mensajes claros y exactos, o en otras palabras, empatizando con el niño, se consiguen los buenos y permanentes resultados.

Jose maria
Murcia
Maestro con mas de diez años de experiencia en el ambito educativo

A la hora de impartir las clases, en lo primero que presto atención es en el nivel del que debemos partir. Una vez visto esto y entendiendo que cada alumno es único, adaptamos la materia a impartir a las necesidades del mismo.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de ayuda con los deberes

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

María
Hace 2 meses

Muy buena profesora, Rocío explica genial y la clase ha sido muy productiva y amena. Muy contenta!

Tras las dos primeras horas de clase, puedo decir que María es una persona muy agradable, receptiva e interesada en la materia. Espero poder ayudarla en todo lo que pueda. Gracias María por confiar en mi.

Manuela
Hace 2 meses

Es la mejor Profesora. Muy amable, dulce pero siempre profesional. Mejor no está. La recomandoa todos. Muchísimas gracias Barbara.

E
Elena
Hace 2 meses

Beatriz es estupenda, organizada, paciente, con ganas. Trabaja con mis tres hijos y estamos encantados. Totalmente recomendable.

Maria jose
Hace 3 meses

Estoy muy contenta con las clases y ya he notado un cambio en mi hijo a la hora de enfrentarse al estudio, justo lo que necesitaba, espero que seas su profesora por un largo tiempo, muchas gracias,

Las clases han ido muy bien, ahora es cuestión de tiempo y ver la evolución

M
Miguel
Hace 3 meses

¡Gracias Ángeles! Creo que nuestra nieta tiene la profe que necesita, y entre ambas existe buena comunicación.¡Valoramos muy alto a ésta profesora y muy buena persona!.

Ángeles eva
(1 opinión)

He dado clase a Naiara, y me ha parecido una alumna con mucha constancia y creatividad.Asimismo, sus abuelos son un ejemplo de saber estar y educacion

Cecilia
Hace 3 meses

Estamos muy contentos con Juan Carlos. Nuestra hija estudia muy bien con él y con muchas ganas. Tiene paciencia para enseñar y mucha iniciativa.

Juan carlos
(1 opinión)

Excelente relación con los padres que se vuelcan en dar todo su apoyo para el buen funcionamiento y desenvolvimiento de las clases.

Consulta todas nuestras clases de ayuda con los deberes

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte ayuda con los deberes.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de ayuda con los deberes

Cuando las tareas escolares se acumulan, ya sea por cantidad o porque no las comprendes del todo, puede que necesites unas clases de ayuda con los deberes. Para que esta situación no se convierta en un problema frecuente, te ofrecemos la mejor plataforma de apoyo escolar disponible en la web. ¿Demasiados deberes? ¿Tareas complejas o de difícil resolución? ¿Trabajos prácticos que consumen mucho tiempo? ¡No te preocupes! Con nuestros excelentes profesores de ayuda con los deberes todos los inconvenientes desaparecen. Si necesitas que alguien se ocupe de que tus hijos se mantengan al día, puedes acudir al instante al mejor profesor de salida de la escuela. Los profesionales más idóneos trabajan en nuestro equipo. Contamos con profesores de alfabetización que resolverán todas tus dudas y te ayudarán a comprender tareas y enunciados. También podrás acceder a las clases de metodología más eficaces, que te ayudarán a organizarte en el estudio y en las que aprenderás las mejores técnicas de estudio. No te frustres con el primer obstáculo... Inscríbete en nuestra página web: sabemos perfectamente cómo ofrecerte la mejor ayuda en los deberes.

Las últimas solicitudes
de clases de ayuda con los deberes

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Marcos

Buenos días, Mi hijo está en 2º de la ESO y necesita ayuda con los deberes y algo de repaso para ponerse al día, también tengo dos niñas que están ahora en 1º de Primaria y me interesa que aprendan técnicas de estudio. Un saludo,

Hace 21 horas
Mónica
Gavà
Refuerzo PRIMARIA Y ESO. Ayuda con los deberes, técnicas de estudio, preparación de exámenes

Solicitud de Izaskun

Kaixo Ugutz, Izaskun naz, eta nire semea Jon deitzen da. Momentu honetan ez gagoz gerniken baina ekainaren 1ean bertan egondo gara. Nire semeak 12 urte dekoz eta 6 de primarian dago momentu honetan. Euskal Herritik urrun egon gara urte batzutan...

Hace 1 día
Ugutz
Gernika-Lumo
Estudiante de Marketing en la universidad de Sarriko da clases a niños como a estudiantes que quieran...

Solicitud de Mirjam

Hola. Mi nombre es Mirjam y estamos buscando a alguien para ayudar a nuestro hijo de 7 años con Matemáticas y otros temas escolares. Preferiblemente alguien que puede venir a nuestra casa 3 veces a la semana de 09.00hr a 13.00hr (4 horas). Alguien...

Hace 2 días
Miriam
Calvià
Maestra especializada en la atención a la diversidad da clases de apoyo y/o refuerzo escolar para alumnos y...