Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Ayuda en los deberes

Encuentra tu profe ideal de ayuda con los deberes

Celia
Madrid
20 años de experiencia. Adaptación total al alumno. Con paciencia y buen humor. Madrid.

Me adapto a la metodología que exige el centro y a la vez a la forma de aprender del alumno. Cada asignatura y cada alumno exige una personalización. Suelo recomendar 2 o 3 días en semana. 1 . 5 h máximo.

Delia
Zaragoza
Profesora titulada de música, piano, guitarra y lenguaje musical en Zaragoza , domicilios

Metodología personalizada y aplicada a cada alumno con excelentes resultados. No importa si partes de cero, solo hay que tener ganas.

Sheila
Sant Joan Despí
Estudiante de Barcelona se ofrece para ayudar a diferentes alumnos con los estudios

Soy sheila alumna de segundo de bachillerato que me ofrezco para dar clases a alumnos de primaria y primeros cursos de la eso, con el fin de ayudarlos a estudiar y a realizar los deberes, soy una chica seria pero a la vez dinamica lo que hace que las clases no se hagan tan pesadas para los alumnos

Verónica
Madrid
Estudiante de 2Bachillerato en Madrid ofrece clases de apoyo escolar. Principalmente ayuda con deberes. Asignaturas de Lengua, Matemáticas etc.

Las clases dirigidas hacia alumnos de primaria y secundaria se basan en trucos de memorización para mayor facilidad de la asignatura y los conceptos. Ejercicios de apoyo y ayuda con sus deberes. Durante las clases ofrezco actividades lúdicas, vídeos y ejemplos de fácil comprensión.

Virginia
Sevilla
Clases de apoyo para ayudar a aprobar o mejorar las materias que necesite

Soy una joven estudiante de arquitectura, responsable y trabajadora. Intento que los niños se interesen por las asignaturas y hacer que sean ellos mismos los que resuelvan sus dudas. Cuando son niños que les cuesta concentrarse o que se aburren y se cansan con facilidad, busco explicar de manera que les parezca entretenido. Creo que lo más importante es la motivación.

María
Madrid
Estudiante ADE bilingüe CUNEF sería, formal y responsable, se ofrece a cuidar y a dar clases de refuerzo de bachillerato, ESO y primaria

Estudiante aplicada y responsable con mucha paciencia ya que me gustan mucho los niños. Capaz de dar clase de las asignaturas de ciencias sociales de bachillerato y cualquier asignatura de la eso y primaria, especialmente matemáticas e inglés. Cualquier asignatura la puedo impartir en inglés. Dispuesta a desplazarme dentro de la zona norte de madrid.

Marta
Granada
Clases de apoyo para niños/as de primaria y secundaria en Granada Capital

Soy marta, tengo 27 años y soy licenciada en medicina. Me ofrezco para dar clases particulares y de apoyo a domicilio a niños/as de primaria y secundaria, también los fines de semana. Todas las asignaturas básicas: matemáticas, química, biología, lengua y literatura, ciencias naturales y sociales, inglés, francés.

Maria
Madrid
Me ofrezco a dar clases de una forma amena y divertida para aprender mejor. Soy joven, universitaria y vital. Buena disponibilidad en Madrid

Soy maria tengo 19 años y actualmente estudio en la universidad. Estoy dispuesta a dar clases y dar apoyo a los niños de primaria y de la eso de una forma amena y divertida. Puedo ayudar en todo tipo de asignaturas y preparar examenes.

Marina
València
Estudiante en periodismo ofrece clases particulares para primaria y ESO en Valencia

Soy estudiante de periodismo con experiencia impartiendo clases particulares, sobre todo a niños con poca motivación o dificultades de aprendizaje. Podría impartirlas a alumnos de primaria y eso que es a lo que me dedico actualmente.

Luis
Elx
Profesor de ayuda para matemáticas, lengua, valenciano, ciencias y demás asignatura que puedan resultarte difíciles

Mi nombre es luis pérez garcía y soy maestro y psicopedagogo. De todas las técnicas que empleo en mis clases prefiero la participación intensiva por parte de mis alumnos/as y los hago partícipes para que ellos mismos aprendan a desarrollar las materias y a resolver sus dudas. Me gusta trabajar mucho con esquemas y mapas conceptuales además de flash cards.

Natalia
Madrid
Apoyo/refuerzo escolar a niños de primaria con dificultades de aprendizaje (licenciada en pedagogía)

Soy licenciada en pedagogía por la universidad complutense de madrid y me ofrezco para dar apoyo escolar a niños de primaria con dificultades de aprendizaje (dislexia, lectoescritura. . ) Me dedico a atender las necesidades individuales de cada alumno mediante materiales personalizados.

Estrella
Córdoba
Se Ofrece Maestra con Experiencia para impartir clases, ayudar con los deberes

Refuerzo escolar Refuerzo idiomas Preparar para acreditación en idiomas Selectividad Universidad Logopeda Técnicas de estudio Necesidades educativas especiales Dispongo de herramientas para alumnos con discapacidad intelectual, auditiva y visual. Reunión semanal con tutor/a Formación y orientación laboral para la inserción.

Gonzalo
Madrid
Estudiante de Medicina da clases de refuerzo y ayuda a alumnos de colegio y/o instituto

Soy un estudiante de quinto curso de medicina e imparto clases de refuerzo y ayuda al estudio de manera práctica, realizando ejercicios y actividades para facilitar el estudio sobre a todo a alumnos que les cueste concentrarse. Las primeras clases serán de toma de contacto para evaluar el nivel del alumno, su capacidad de trabajo, y el método de aprendizaje mas agradable para él.

Nuria
Tavernes de la Valldigna
Maestra de Educación Infantil imparte clases de refuerzo para niños de primaria

Soy graduada como maestra de educación infantil. Estoy interesada en impartir clases de refuerzo escolar para niños de educación infantil y primaria. Dispongo de un amplio horario para ajustar las clases.

Alvaro
Sevilla
Profesor lengua, mates, economía, historia y también primaria, bachillerato y eso. Venga

Mis clases se dijeren a todos aquellos/as alumnos/as que tengan problemas en cualquiera materia, ya sean las matemáticas, lengua, economía, historia, inglés, educación física, para los niveles de educación primaria, secundaria, bachillerato.

Jonathan
Cádiz
clases de apoyo de matematicas, lenguaje, historia, ed.fisica, naturales, etica

Mis clases van dirigidas a alumnos de primaria y alumnos que cursen la e. s . O , mi manera de explicar es sencilla les explico como resuelve los ejercisios sin mas, los porques en matematicas de poco valen, para mi lo importante es que mis alumnos aprueben y sean capacez de resolver cualquier problema u ejercisio que se les plantee, conmigo aprenderan de una manera facil y rapida.

Andrea
Pamplona
Estudiantes universitaria disponible para ayudar en: Informática, matemáticas, ortografía, deberes en general. En Pamplona (Navarra)

Soy una persona extrovertida, constante y organizada. Mis clases van dirigidas a cualquier persona que necesite ayuda, tanto niños como mayores, no importa el nivel, a excepción de la rama de ciencias a partir de bachiller.

Andrea
Huesca
Soy estudiante de medicina y doy clases para primaria y ESO en Huesca

Soy andrea, tengo 20 años y soy estudiante de segundo de medicina. Doy clases para primaria y eso. También clases de biología para bachillerato. Tengo el b2 de inglés por lo que doy también clases de inglés. No duden en ponerse en contacto conmigo.

Leganés
Estudiante de Educacion ofrece clases particulares a domicilio de diversas materias a alumnos de primaria y ESO

¡hola! Mi nombre es sandra, soy estudiante de educación infantil en la universidad rey juan carlos de móstoles.

Estefanía
Viator
Graduada en magisterio ofrece clases particulares para primaria y secundaria, además de refuerzo de lengua e inglés.

Graduada en magisterio, con experiencia en impartir clases particulares, ofrece clases para primaria y secundaria. Además de, refuerzo de todas las asignaturas, especialidad en refuerzo de lengua e inglés. Se enseña técnicas y métodos de estudio. Titulos: graduada en magisterio y en auxiliar administración y finanzas. Actualmente, preparándome b1 y b2 inglés.

Macarena
Sevilla
Mujer joven me ofrezco para llases de apoyo y cuidadora de niños

Soy una chica joven de 19 años, que me interesaría dar clases o cuidados de niños en edad desde 0 a 10 años, soy estudiante de fp de grado medio en gestión administrativa y en curso para la titulación del b1 de inglés.

David
Bilbo
Hola, Soy David, estudiante de grado superior, estoy capacitado ayudar e impartir clases desde primaria hasta el fin del ciclo de la ESO,Bachillerato estoy capacitado para orientar y enseñar metodos

Mi metodo de enseñanza es el mismo que me ayudo mucho ami em bachiller, hacer que el alumno piense lo que le estan preguntando y atraves de su propio razonamiento pueda hayar la respuesta al problema estipulado, con por su puesto una orientación hacia la respuesta por mi parte, hacer que el alumno vea que puede hacerlo solo, ademas la satisfacción de hacerlo solo es un +

Fuensanta
Benalmádena
Graduada de enfermería da clases de apoyo escolar de todas las materias y ciencias específicamente a alumnos de entre 4_-18 años de Benalmádena y Antequera.

Soy una graduada en enferneria cuyas clases van dirigidas mayoritariamente a alumnos de primaria secundaria y bachiller. También puedo ayudar a dar refuerzo de ingles a alumnos de primaria puesto que tengo un buen manejo del idioma.

Cristina
Manises
Maestra en Educación Infantil da clases de repaso y cuida de niños en Valencia

Graduada en educación infantil, especialidad de audición y lenguaje. El desarrollo de las clases será diferente, según las necesidades y el nivel academico del alumnado. Será entretenido para un aprendizaje significativo. La metodología será lo más parecida posible al trabajo por proyectos que se desarrollan en algunas aulas de españa.

Beatriz
Sevilla
Graduada en enfermería da clases a niños o como cuidadora (canguro) .

Hola! Soy graduada en enfermería y me ofrezco para dar clases particulares a niños de primaria y eso. Mis técnicas y métodos de docencia son los mismos que he ido adquiriendo en mi trayectoria como estudiante, complementando los libros con apuntes y otros métodos didácticos.

Isabel
València
Estudiante de odontología da clases de repaso y ayuda con los deberes a niños en Valencia.

Soy isabel una estudiante último curso del grado de odontología, me ofrezco a dar clases particulares de cualquier asignatura a niños de todos los cursos hasta educación secudaria. Ayuda para hacer los deberes, preparación de examenes, técnicas de estudio.

Sandra
Santurtzi
Clases particulares para alumnos de primaria,eso, bachillerato de ciencias sociales en santurtzi

Sandra fernández ortega. Estudiante de segundo curso del doble grado en ade+ derecho en la upv/ehu. Ofrezco clases, ayuda con deberes, apoyo a alumnos desde primaria, eso y bachillerato de ciencias sociales. Las clases pueden ser impartidas en castellano,euskera o ingles. Podría desplazarme a los respectivos domicilios del alumno/a. En caso de estar interesados no duden en contactar conmigo.

Gonzalo
Barcelona
Ayuda con los deberes, problemas de estudio, lectura, materias básicas de primaria, etc. Estoy dispuesto a mejorar los resultados de todos mis alumnos, y a darles unos buenos consejos para el estudio

Soy un chico joven que busca alumnos con dificultades básicas de estudio y práctica de ejercicios. Con un buen estudio hay buenos resultados a nivel académico. Ojalá yo hubiera empezado a coger una buena rutina desde pequeño porque ahora mismo lo agradecería. Soy muy paciente y me esforzaré al máximo para conseguir el mejor resultado de mis alumnos.

Rebeca
San Cristóbal de La Laguna
Preparacion de oposiciones y cuidar a niños y ayudarles con sus deberes

Me presente hace dos años a unas oposiciones en las cuales las pruebas fisicas fueron bastante buenas, no entre debido a que mi nota pau era un 10 y se entraba con un doce pero al acabar la carrera volvere a intentarlo

Gema
Cádiz
Años de experiencia dando apoyo escolar y ayudando a mejorar el rendimiento a muchos alumnos

Clases para alumnos de primaria y secundaria Orientadas para mejorar el rendimiento escolar y para ayudar a aprobar con muy buenos resultados.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de ayuda con los deberes

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

María
Hace 2 meses

Muy buena profesora, Rocío explica genial y la clase ha sido muy productiva y amena. Muy contenta!

Tras las dos primeras horas de clase, puedo decir que María es una persona muy agradable, receptiva e interesada en la materia. Espero poder ayudarla en todo lo que pueda. Gracias María por confiar en mi.

Manuela
Hace 2 meses

Es la mejor Profesora. Muy amable, dulce pero siempre profesional. Mejor no está. La recomandoa todos. Muchísimas gracias Barbara.

E
Elena
Hace 2 meses

Beatriz es estupenda, organizada, paciente, con ganas. Trabaja con mis tres hijos y estamos encantados. Totalmente recomendable.

Maria jose
Hace 3 meses

Estoy muy contenta con las clases y ya he notado un cambio en mi hijo a la hora de enfrentarse al estudio, justo lo que necesitaba, espero que seas su profesora por un largo tiempo, muchas gracias,

Las clases han ido muy bien, ahora es cuestión de tiempo y ver la evolución

M
Miguel
Hace 3 meses

¡Gracias Ángeles! Creo que nuestra nieta tiene la profe que necesita, y entre ambas existe buena comunicación.¡Valoramos muy alto a ésta profesora y muy buena persona!.

Ángeles eva
(1 opinión)

He dado clase a Naiara, y me ha parecido una alumna con mucha constancia y creatividad.Asimismo, sus abuelos son un ejemplo de saber estar y educacion

Cecilia
Hace 3 meses

Estamos muy contentos con Juan Carlos. Nuestra hija estudia muy bien con él y con muchas ganas. Tiene paciencia para enseñar y mucha iniciativa.

Juan carlos
(1 opinión)

Excelente relación con los padres que se vuelcan en dar todo su apoyo para el buen funcionamiento y desenvolvimiento de las clases.

Consulta todas nuestras clases de ayuda con los deberes

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte ayuda con los deberes.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de ayuda con los deberes

Cuando las tareas escolares se acumulan, ya sea por cantidad o porque no las comprendes del todo, puede que necesites unas clases de ayuda con los deberes. Para que esta situación no se convierta en un problema frecuente, te ofrecemos la mejor plataforma de apoyo escolar disponible en la web. ¿Demasiados deberes? ¿Tareas complejas o de difícil resolución? ¿Trabajos prácticos que consumen mucho tiempo? ¡No te preocupes! Con nuestros excelentes profesores de ayuda con los deberes todos los inconvenientes desaparecen. Si necesitas que alguien se ocupe de que tus hijos se mantengan al día, puedes acudir al instante al mejor profesor de salida de la escuela. Los profesionales más idóneos trabajan en nuestro equipo. Contamos con profesores de alfabetización que resolverán todas tus dudas y te ayudarán a comprender tareas y enunciados. También podrás acceder a las clases de metodología más eficaces, que te ayudarán a organizarte en el estudio y en las que aprenderás las mejores técnicas de estudio. No te frustres con el primer obstáculo... Inscríbete en nuestra página web: sabemos perfectamente cómo ofrecerte la mejor ayuda en los deberes.

Las últimas solicitudes
de clases de ayuda con los deberes

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Marcos

Buenos días, Mi hijo está en 2º de la ESO y necesita ayuda con los deberes y algo de repaso para ponerse al día, también tengo dos niñas que están ahora en 1º de Primaria y me interesa que aprendan técnicas de estudio. Un saludo,

Hace 21 horas
Mónica
Gavà
Refuerzo PRIMARIA Y ESO. Ayuda con los deberes, técnicas de estudio, preparación de exámenes

Solicitud de Izaskun

Kaixo Ugutz, Izaskun naz, eta nire semea Jon deitzen da. Momentu honetan ez gagoz gerniken baina ekainaren 1ean bertan egondo gara. Nire semeak 12 urte dekoz eta 6 de primarian dago momentu honetan. Euskal Herritik urrun egon gara urte batzutan...

Hace 1 día
Ugutz
Gernika-Lumo
Estudiante de Marketing en la universidad de Sarriko da clases a niños como a estudiantes que quieran...

Solicitud de Mirjam

Hola. Mi nombre es Mirjam y estamos buscando a alguien para ayudar a nuestro hijo de 7 años con Matemáticas y otros temas escolares. Preferiblemente alguien que puede venir a nuestra casa 3 veces a la semana de 09.00hr a 13.00hr (4 horas). Alguien...

Hace 2 días
Miriam
Calvià
Maestra especializada en la atención a la diversidad da clases de apoyo y/o refuerzo escolar para alumnos y...