Ayuda

Ayuda en los deberes

Encuentra tu profe ideal de ayuda con los deberes

Laura
Madrid
Se ofrece chica responsable en Madrid para clases particulares o cuidado de niños

Tengo cocimientos y certificación en técnicas de estudio, además como educadora social tengo experiencia en menores conflictivos. Puedo ayudar con las las tareas ciencias sociales, la lengua, el inglés. Etc.

Blanca
Gijón
Graduada en Educación da clases de apoyo y refuerzo escolar individual a nivel de primaria en su domicilio de Gijon

Graduada en educación y con experiencia previa, imparte clases particulares en su domicilio: -todos los cursos de primaria e iniciación en lengua y matemáticas para último curso de educación infantil.

Ana
(1 opinión)
Mieres
Clases particulares Individuales a Primaria y ESO. Maestra titulada. Mieres y alrededores

Imparto clases particulares y clases de apoyo a primaria y primer ciclo de la e. s . o . Las clases son individuales y se adaptan totalmente a las necesidades específicas de cada alumno/a (asignaturas concretas, preparación de exámenes, organización en el estudio, problemas de aprendizaje. ) Soy una profesora paciente y dinámica.

Ana maría
Granada
Graduada en Psicología se ofrece para dar clases particulares (primar y ESO) en Granada

Soy una chica de 23 años graduada en psicología. Me ofrezco para dar clases particulares a primaria y eso en granada, en todas las asignaturas y a ser canguro si lo necesitan. Me gusta tener buena comunicación con los padres, para trabajar bien día a día, y coordinar y ser flexibles con ellos.

Manuel
Madrid
Licenciado Comunicacion imparte clases de primaria, lengua española e ingles en Madrid

Clases particulares para alumnos de primaria, eso y bachillerato de todas las asignaturas e ingles, todos los niveles. Profesor licenciado con el cap. Amplia experiencia, precios ajustados. Clases de refuerzo y recuperaciones, todas las asignaturas, matemáticas hasta segundo eso amplia experiencia, precios asequibles, titulación pedagógica.

Esther
Almería
Profesora con experiencia imparte clases particulares para educación infantil y primaria en almería

Se imparten clases particulares individuales (10€/h) y a grupos, a partir de dos alumnos (8€/h por alumno). Desde infantil hasta 2º de e. s . O en almería capital. Cariñosa, responsable y con experiencia. Disponibilidad horaria: tardes. Se exige seriedad. Cualquier duda contacte conmigo, disponible también por whatsapp, al teléfono y por correo.

Dulce
Vigo
Profesora con experiencia imparte clases particulares de asignaturas letras en Vigo: Filosofía, comentario de texto, lengua y literatura, historia y geografía. Nivel: primaria, eso, bachillerato. Expe

Licenciada en filosofía y ciencias de la educación, curso de aptitud pedagógica. Imparto clases a domicilio. Experiencia impartiendo clases en el ies arquitecto peridis en leganés, madrid. Curso 2015/2016. Asignaturas de letras nivel bachillerato: filosofía, lengua, literatura, geografía e historia.

Jose antonio
Granada
Graduado en Lenguas Modernas y sus Literaturas da clase de apoyo a estudiantes de primaria y ESO.

¡hola a todos! Me llamo jose y tengo 22 años. Acabo de finalizar mis estudios en lenguas modernas y sus literaturas. Mis clases van dirigidas a estudiantes de primaria y la eso que necesite ayuda con los deberes, en concreto con las materias de ingles, matemáticas (solo primaría) y lengua castellana y su literatura.

Carmen
Aguilar de la Frontera
Maestra con Máster en Psicopedagogía y B2 de Inglés. Imparto clases particulares de todas las materias de Primaria y ESO

Soy maestra de infantil con máster en psicopedagogía. Doy clases de refuerzo y apoyo de las materias escolares vistas tanto en primaria como en eso, así como técnicas de estudio facilitadoras del aprendizaje.

Mercedes
Las Palmas de Gran Canaria
Licenciada en pedagogía da apoyo escolar y técnicas de estudio en las Palmas de Gran Canaria.

Soy licenciada en pedagogía y técnico en educación infantil. Especializada en necesidades educativas especiales. Doy técnicas de estudio y apoyo escolar de manera didáctica y amena. Trabajo mediante una metodología activa y significativa, siendo el alumno/a protagonista de su aprendizaje en todo momento.

Pilar
Paterna
Profesora con experiencia imparte clases particulares de todas las materias en Paterna y alrededores

Soy pilar, tengo 26 años y soy maestra de educación infantil, pero tengo mucha experiencia dando clases particulares a niños y jóvenes (de 6 a 15 años), también tengo experiencia como canguro. Intento que mis clases sean dinámicas y entretenidas, enseño al alumno técnicas de estudio, para que aprendan a estudiar por sí mismos, sin ayuda de otras personas.

Adrian
Torrejón de Ardoz
Titulado universitario para apoyo al estudio en Torrejón de Ardoz o cercanías.

Titulado universitario en biología y máster en comportamiento animal, con titulo de monitor de ocio y tiempo libre y experiencia como monitor con adolescentes y niños de entre 8 y 12 años. Conocimiento de diversidad de técnicas de estudio y como aplicarlas.

Guillermo
València
Licenciado en máster de educación se ofrece a dar clases de apoyo y técnicas de estudio en Valencia

Soy un chico joven licenciado en historia del arte y en el máster de educación secundaria. Como estudiante me he sentido perdido y siempre he querido que alguien con un poco más de experiencia me aconsejara o me dijera qué puedo hacer para poder superar una materia.

Rafael
Cádiz
Maestro y Psicopedagogo ofrece clases de Lengua castellana para Primaria, Secundaria (ESO) y Bachillerato, en Cádiz

Soy maestro y psicopedagogo. Me ofrezco para dar clases de la materia de lengua castellana y literatura, a todos los niveles: educación primaria, educación secundaria obligatoria (eso), bachillerato y preparación para la prueba de selectividad (futura prueba de obtención del título de bachillerato).

Juana mª
Madrid
Licenciada en Psicopedagogía ofrece apoyo escolar, orientación a adolescentes e intervención en dificultades de aprendizaje en zona Barrio Bilbao

Licenciada en psicopedagogía, especializada en dificultadas de aprendizaje, trastorno por déficit de atención, técnicas de estudio, inglés alto. Tengo amplia experiencia en la intervención psicopedagógica partiendo de las tareas académicas.

María jesús
Sevilla
Psicóloga y Docente, con experiencia en apoyo escolar a menores de hasta 13 años, se ofrece para dar clases particulares en Sevilla para niñas y niños de Educación Primaria.

Mi nombre es maría jesús, soy licenciada en psicología desde el año 2012 por la universidad de sevilla y resido en esta misma ciudad. Me ofrezco para dar clases de ayuda con los deberes y apoyo escolar en general para niñas y niños de educación primaria. Tengo formación acreditada como docente y experiencia en el trabajo con menores de hasta 13 años en el área de refuerzo educativo.

Virginia
La Vila Joiosa/Villajoyosa
Repaso y comentarios de lengua y literatura castellana y valenciana en Villajoyosa

Mis clases están dirigidas a ti, alumno/a! En mis sesiones los protagonistas son los estudiantes a los que dedico toda la atención, creando actividades para repasar todos aquellos contenidos que necesiten, amoldándome a sus necesidades específicas. Así, juntos hacemos las actividades y les dejo también que desarrollen su autonomía de aprendizaje.

Candela
Madrid
Graduada en Psicología ofrece apoyo en técnicas de estudio para todos los niveles

Soy graduada en psicología y he trabajado sobre la memoria, interviniendo en personas con dificultades, dando como resultado una mejora de su memoria.

Anna
València
Graduada en Filología da clases de valenciano: lengua y literatura en Valencia.

Soy graduada en filología catalana, este grado es el único que proporciona un conocimiento especializado de la lengua propia de la comunidad valenciana. Actualmente, estudio el máster de profesor/a de secundaria, especialidad en lengua y literatura valenciana. Además, decir que mi lengua "materna" es el valenciano.

Isabel
Fuente el Saz de Jarama
Refuerzo y ampliación primaria y eso lúdica y divertidamente en fuente el saz

Soy maestra y madre, que doy apoyo y refuerzo en primaria y eso de forma lúdica en mi propia casa. Mi metodología parte de las necesidades y ritmos de cada niño y soy partidaria del método de aprendizaje de montessori Imparto clases de refuerzo y ampliación en mi casa, atendiendo todo tipo de ritmos de aprendizaje a niños de 6 a 14 años.

Arancha
Barcelona
¿Tu hijo/a necesita un buen empujón para empezar bien el curso académico?

El curso está a punto de empezar. ¿está tu hijo/a preparado/a? ¿tiene atravesada alguna de las asignaturas? ¿le cuesta ponerse a estudiar o no tiene hábito de estudio? ¿no sabe organizarse? ¿está desmotivado? ¡no te preocupes! Mi profesión principal es la psicología pero tengo experiencia dando clases a alumnos de primaria y la eso. Soy responsable, cercana y paciente.

Alberto
València
Estudiante de Comunicación Audiovisual se ofrece a dar clases de diversas materias en Valencia

Soy un buen estudiante universitario que ha recibido diversos premios académicos y que trata de ofrecer apoyo a estudiantes de primaria, secundaria y bachiller para mejorar su proceso de aprendizaje. En mi opinión la mejor forma de apoyo es la resolución de dudas y explicación de aquellos puntos que no se hayan entendido en clase.

Jose
Madrid
Diplomado en magisterio y licenciado en psicopedagogía con amplia experiencia en formación y aprendizaje con alumnos de diferetes procedencias y problemas de aprendizaje.

Trabajo como profesor técnico de servicios a la comunidad para la comunidad de madrid en un colegio de primaria y secundaria. El colectivo con el que trabajo presenta necesidades educativas especiales, por esto poseo experiencia con niños con problemas de aprendizaje y por mi formación como psicopedagogo conozco metodologías de estudio alternativas.

Sonia
Alcalá de Henares
Clases particulares y cuidado de niños para tardes, fines de semana y vacaciones escolares

Clases particulares de apoyo escolar para niños de edades comprendidas entre 6 y 15 años, clases de inglés nivel básico- medio para todas las edades (nivel first máximo) y cuidado de niños diurno y nocturno de niños de edades de 3-12 años. Disponibilidad de tardes de lunes a viernes, fines de semana y festivos completos y noches de viernes, sábados y festivos.

Carolina
Valladolid
Clases particulares a domicilio. Técnicas de estudio y apoyo escolar hasta Bachiller. Valladolid

Soy graduada en educación social, con especialidad en piscopedagogía a través de máster. Las clases se suelen centrar en una metodología de integración de conocimientos adaptada a las necesidades de cada persona. Además, suelo ofrecer material complementario para completar el aprendizaje o trabajar las técnicas de estudio menos potenciadas.

Paloma
Alcalá de Henares
Estudiante de Fisioterapia ofrece clases de refuerzo para Primaria/ESO en Alcalá de Henares

Soy estudiante de tercero en el grado de fisioterapia. Ofrezco clases tanto de refuerzo como de ampliación para primaria y eso, con la posibilidad de combinarlo con el cuidado del (información oculta) explico con paciencia y creatividad para captar la atención del chico/a.

Cristina
Palencia
Graduada en Magisterio imparte CLASES PARTICULARES A ED PRIMARIA Y ESO. ECONÓMICO.

Graduada en magisterio y con nivel b2 en inglés. Mi experiencia dando clases a alumnos de educación primaria y eso,es de aproximadamente cuatro años con buenos resultados. Imparto clases particulares de matemáticas, inglés, francés, lengua y literatura, naturales y geografía a alumnos de educación primaria y eso.

Rebeca
(1 opinión)
Barcelona
Estudiante de filología catalana da clases de lengua catalana, castellana, inglés, latín y literatura para alumnos de secundaria y bachillerato en Barcelona y también refuerzo escolar para primaria

Hola soy rebeca, estoy en primero de carrera de filología catalana y principalmente mis clases se dirigen a chicas y chicos de secundaria y bachillerato para hacer catalán, castellano o inglés. También hago clases para primaria, para ayudar con los deberes o refuerzo en lenguas.

Miguel ángel
Albacete
Maestro da clases de Apoyo y refuerzo educativo de las asignaturas de Primaria en Albacete

Soy maestro especialista en audición y lenguaje con amplia experiencia en clases particulares de apoyo y refuerzo educativo de las distintas asignaturas de la etapa de primaria y en el apoyo de audición y lenguaje.

David
Salamanca
Apoyo escolar en lengua, matemáticas, inglés, historia, naturales al igual que otras asignaturas en Salamanca

Actualmente estoy estudiando en la universidad de salamanca, terminando este año el grado. Como estudiante y habiendo superado selectividad y anteriormente bachiller, poseo conocimientos acerca de las diversas materias cursadas, al igual que poseo el título first certificate in english por cambridge (nivel b2) y sigo cursando ingles en la escuela oficial de idiomas.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de ayuda con los deberes

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

B
Belen
Hace 17 horas

Mi hijo está muy contento, dice que se le pasa muy rápido, Ainhoa se interesa por el temario en el que está, los deberes, los exámenes... para así traerlo todo preparado de casa y no perder el tiempo, es muy dispuesta e incluso si es necesario...

A
Anna
Hace 1 semana

Carles ayudó a mi hijo de 15 años a superar el tercer curso de ESO. Mi hijo empezó el año con bastantes suspensos y gracias a Carles ahora está en cuarto curso de ESO con todas las asignaturas de tercero aprobadas. Carles es una persona...

La verdad es que, pocas veces uno va a tener la oportunidad de trabajar con alguien tan cercana a la vez que profesional.

Susana
Hace 1 semana

Excelente profesora, seria pero a la vez cercana en el trabajo con los niños. Muy contenta con ella :)

Lucía arjona
(1 opinión)

Susana
Hace 1 semana

Muy buen profesor, serio y responsable, además de cercano con los niños.

A
Andrea
Hace 2 semanas

Gracias a ella estoy en la universidad, muchas gracias!

Josselyn
Hace 3 semanas

Que puedo decir, algo que parecia imposible, ella lo hizo posible! Muy buena experiencia, sin duda.

Consulta todas nuestras clases de ayuda con los deberes

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte ayuda con los deberes.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de ayuda con los deberes

Cuando las tareas escolares se acumulan, ya sea por cantidad o porque no las comprendes del todo, puede que necesites unas clases de ayuda con los deberes. Para que esta situación no se convierta en un problema frecuente, te ofrecemos la mejor plataforma de apoyo escolar disponible en la web. ¿Demasiados deberes? ¿Tareas complejas o de difícil resolución? ¿Trabajos prácticos que consumen mucho tiempo? ¡No te preocupes! Con nuestros excelentes profesores de ayuda con los deberes todos los inconvenientes desaparecen. Si necesitas que alguien se ocupe de que tus hijos se mantengan al día, puedes acudir al instante al mejor profesor de salida de la escuela. Los profesionales más idóneos trabajan en nuestro equipo. Contamos con profesores de alfabetización que resolverán todas tus dudas y te ayudarán a comprender tareas y enunciados. También podrás acceder a las clases de metodología más eficaces, que te ayudarán a organizarte en el estudio y en las que aprenderás las mejores técnicas de estudio. No te frustres con el primer obstáculo... Inscríbete en nuestra página web: sabemos perfectamente cómo ofrecerte la mejor ayuda en los deberes.

Las últimas solicitudes
de clases de ayuda con los deberes

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Pablo

Estoy en bachiller nocturno, en el primer año.Necesito clases de lengua castellana,literatura universal,filosofía y griego.mi horario disponible es todos los días por la mañana, ya que tengo clases de 6 a 10.

Hace 7 horas
Eduardo
(5 opiniones)
Ponferrada
Profesor da clases a domicilio de Lengua y Literatura, Latín, Griego y Literatura Universal

Solicitud de Mª carmen

Hola Jeniffer: Las clases serian para mi hijo, tiene 8 años esta en 3º de primaria, le cuesta bastante ya que tiene la autoestima baja y el piensa que no lo sabe hacer, tiene un hermano mellizo al cual no le cuesta nada, entonces el se desanima...

Hace 1 día
Jeniffer
Illescas
Aprende de forma significativa y mejora tus procesos académicos. Atención personalizada .

Solicitud de Claudia

Hola, Busco una chica q pueda ayudar a mi hijo de 9 años con los deberes. En un principio, serían los sábados por la mañana, sobre las 10.00. Favor avisarme si hay disponibilidad. Gracias, Claudia Tel (información oculta)

Hace 2 días
Sandra
O Milladoiro
Si necesitas ayuda con tus deberes o para estudiar no dudes en llamarme ¡SOY TU SOLUCIÓN