Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Ayuda en los deberes

Encuentra tu profe ideal de ayuda con los deberes

Inmaculada
Almodóvar del Río
Profesora particular online y a domicilio, especialmente para infantil, primaria y ESO.

Dímelo y lo olvido, Enséñame y lo recuerdo, Involúcrame y lo aprendo. Mi nombre es inmaculada, tengo 24 años y tengo el grado de educación infantil, además del b2 de inglés. Me gusta enseñar divirtiéndonos (especialmente a alumnos de primaria o infantil).

Elena
Gines
Es posible que su hijo/a necesite algún tipo de apoyo para reforzar su aprendizaje tanto en infantil como en diferentes asignaturas de primaria. no dude en contactar conmigo.

Soy profesora de educación infantil y me gusta ayudar a los más pequeños a avanzar en sus dificultades. Creo que el modo más divertido de aprender es jugando, por lo que suelo enseñar con una dinámica divertida, nada de aprendizaje memorístico. Es muy probable que niños con 5-6 años tenga dificultades en la lectura o escritura.

Luis
València
Maestro de se ofrece a dar clases de repaso a alumnos de Primaria y ESO

El modelo metodológico empleado tiene en cuenta las características físicas, psicológicas y sociales de los alumnos. El objetivo fundamental es ofrecerles ocasiones de crecer y madurar en todos los aspectos de su personalidad.

Marí
València
Se ofrece profesora particular hasta primeros cursos universitarios (preguntar por materias disponibles)

Mis clases están dirigidas desde el cuidado de infantes hasta ayuda en los primeros cursos universitarios. Gran capacidad en técnicas de estudio, esquemas, resúmenes, memorización, presentaciones orales. Estudio en la upv tercero de grado en ingeniería.

Carlos
San Vicente del Raspeig
Profesor graduado en Filología Hispánica. Imparto clases desde 1º ESO hasta Bachiller (Humanidades).

Soy graduado en español: lengua y literaturas preparado para impartir clase desde el primer curso de eso hasta bachiller -dentro de la rama de humanidades. Cuento con un nivel b2 de inglés. También preparo a adultos que requieran la formación que ofrezco.

Tania
Aguilar de la Frontera
¡Aprendamos juntos! ¡Seguro que tengo cosas que enseñarte y que aprender de ti!

Soy estudiante de magiaterio. Me encanta dar clases y poder ayudar a los demás a aprender de la forma más amena y eficaz posible. Estoy comenzando mi experiencia como profe así que seguro que que poder dar clases particulares me ayuda con mi formación a la vez que te ayudo con tus dudas.

Irene
Alicante
Doy clases de Lengua y Literatura Castellana pata todos los niveles posibles

¡hola! Me llamo irene y me encanta todo lo relacionado con el mundo de las letras. Soy de las personas que piensan que estudiar es básicamente un juego de aprendizaje,así que cuando doy clases recurro a menudo a reglas nemotécnicas y de asociación para que se convierta en algo ameno.

Ela
Murcia
Muy buenas, busco trabajo como niñera. Muy limpia y profesional, buena experiencia

Muy buenas, soy alumna de bachillerato, voy dirijida a niños de primaria con algún bache académico. He dado apoyo varias veces, y tengo hermanos pequeños. Me gustan mucho los niños y solemos hacer buenas migas.

Aldir
Córdoba
Doble titulado con 12 años de experiencia imparte clases para Primaria y ESO.

Mi labor radica en facilitar el aprendizaje; hacer lo que el estudiante ve difícil en fácil y comprensible. El aprendizaje express no existe, y el que persigo, para que sea aprendizaje, debe durar toda la vida. Con nuevos enfoques, puntos de vista y mensajes claros y exactos, o en otras palabras, empatizando con el niño, se consiguen los buenos y permanentes resultados.

Jose maria
Murcia
Maestro con mas de diez años de experiencia en el ambito educativo

A la hora de impartir las clases, en lo primero que presto atención es en el nivel del que debemos partir. Una vez visto esto y entendiendo que cada alumno es único, adaptamos la materia a impartir a las necesidades del mismo.

María
Alicante
Clases particulares de todas las materias de primaria. Apoyo y ayuda en deberes y estudio.

Soy maría martín, estudiante de derecho en alicante. Me considero una persona cercana y amable e imparto clases particulares de todas las materias para niños/as de primaria. También doy clases de apoyo y ayuda en deberes y estudio para su mejora y buena formación académica.

Miriam
Córdoba
Diplomada en Magisterio ,Licenciada en Psicopedagogia y Master psicologia. B1 lengua inglés

Me llamo miriam, tengo 27 años y soy diplomada en magisterio, licenciada en psicopedagogia y con máster en psicología. Mi vocación es la educación desde muy pequeña y disfruto con ello.

Irene
El Campello
Ofrezco clases particulares o en grupo. Tengo estudios de magisterio educación primaria y pedagogía terapéutica.

Técnicas de estudio. Relajación ante exámenes. Estimulación para un buen estudio y buena memorización. Bases para un buen estudio y costumbres para realizar las tareas. Además de usar diversos métodos para que el aprendizaje sea más efectivo y gratificante para los alumnos y los propios padres.

Victoria
Murcia
Maestra de Primaria da clases a domicilio en Murcia y alrededores. Contáctame.

Mi nombre es victoria. Soy graduada en educación primaria con especialidad en educación física. Suelo impartir clases a niños de edades comprendidas entre 6 y 12 años, pero puedo incluir alumnos tanto de mayor como de menor edad. Me gusta que en mis clases, los niños disfruten a la vez que aprenden, que no sean clases monótonas sino dinámicas.

María josé
Murcia
Diplomada Da Clases Particulares de Todas las Asignaturas PRIMARIA, ESO y BACHILLER

Las clases van dirigidas a todo tipo de alumnos. Tecnicas de estudio y aprendizaje. Preparo de forma eficaz y rapida al alumnos dandole las pautas necesarias para conseguir su objetivo. Capacidad de síntesis y análisis, y ver las características del alumno y como hacer que su aprendizaje sea efectivo.

Alba
La Cala del Moral
Diplomada y licenciada en Magisterio y Pedagogía Todas las materias de infantil a BACH

Presencial, mediante dinámicas y juegos podemos enseñar de manera divertida, uso el aprendizaje intuitivo y técnicas de trabajo colaborativo. Además, en ocasiones para temario más denso marco tareas en las que me grabo explicando con el fin de que las clases sirvan para resolver dudas y ahondar en los conceptos.

Cristina
Almería
Soy lo que necesitan para aprobar rápidamente, si necesitas mi ayuda aquí estoy, no se arrepentirá. ALMERÍA. ESTUDIANTE UNIVERSITARIA.

Soy una chica de 20 años que da clases a alumnos de primaria, e. s . O, bachillerato, preparación a la pau, entre otras personas que quieran sacarse alguno de estos estudios. Mis técnicas y métodos de docencia son muy simples: precisión a la hora de abreviar la materia y comprensión a la hora de memorizar.

Addaia
Barcelona
Chica estudiante se ofrece para dar clases de repaso a niños en Barcelona

Soy una chica estudiante de grado superior. Tengo experiencia en dar clases particulares de todas las materias a niños hasta 4º de la eso y clases de inglés a gente mayor.

Alicia
Madrid
Profesora titulada. da clases de violin, solfeo y cuido niños

Me llamo alicia, soy titulada en el conservatorio por violín. Estudios realizados en el real conservatorio de música de salamanca. También poseo el grado en magisterio educación musical y primaria , he dado clases de música en colegios; colegio, ramón y cajal en madrid, colegio la inmaculada, colegio la salle sagrado corazón. Etc Ofrezco clases de violín, lenguaje musical, solfeo. l .

Antonia
Torrenova
Periodista con mucha experiencia enseña lengua española y cómo utilizarla con perfección

Aprender una materia implica entenderla y, básicamente, ahí radica la labor que de un buen profesor. Llevo más de 25 años haciendo de la lengua mi "modus vivendi". Escribir y hablar bien es fundamental para hacerse entender en este mundo tecnológico de pocas palabras. Con mi método aprenderás a decir mucho sin complicarte la vida.

Miriam
Las Palmas de Gran Canaria
Educadora social imparte clase a niños hasta E.S.O en Las Palmas .

Estudiante de 22 años del último curso del grado de educación social con experiencia en trabajo con niños y adolescentes imparte clases en nivel de primaria y e. s . O en diversas materias utilizando una metodología adaptada a las necesidades del alumno.

Grimanesa
Valsequillo de Gran Canaria
Maestra en Valsequillo de G.C. te ayuda. También con idiomas: Francés o Inglés

Soy maestra de primaria interesada principalmente en que los niños avancen y tengan la posibilidad de aprender los conceptos que dictan en la escuela de una manera mas sencilla ayudandoles especialmente a comprender, no solo a grabar.

Bartolomé
Mazarrón
Clases de apoyo, lengua castellana y literatura, orientación, técnicas de estudio, etc

Soy pedagogo y psicólogo, apasionado de las letras. Utilizo metodologías personalizadas, acordes a las necesidades y objetivos de los alumnos. Actividades de apoyo, talleres de relajación, inteligencia emocional, desarrollo personal, psicología positiva, coaching, seguimiento, asesoramiento, evaluación, análisis de necesidades, etc.

Carla
Las Palmas de Gran Canaria
Lengua Castellana y Literatura... te acompañará toda la vida. Te ayudo a mirarla con otros ojos

Soy periodista y profesora de lengua castellana y literatura con experiencia como docente de clases particulares durante cuatro años, profesora de apoyo en un colegio y docente en un colegio inglés donde impartía clases de español.

Mariam
Santa Coloma de Gramenet
Estudiante de grado superior da clases de refuerzo en Barcelona/ Badalona !

Hola! Soy una estudiante de grado superior. Ya terminado el bachillerato hace un año y podría ayudar en asignaturas del tecnológico - científico. Puedo ayudar en los deberes de clase, para estudiar para algún examen de primaria, la eso o bachillerato.

Miguel
Palencia
¿necesitas clases particulares? ¿cuidado de niños? ¿dificultades con alguna signatura? contactame ya

Soy un alumno de 4º eso con gran facilidad de enseñanza y enfoco mis clases a niños de 8 a 14 años con dificultades en algunas materias tanto de ciencias como de letras. Soy responsable y un poco duro y estricto.

Alba
Zaragoza
Maestra graduada con mención ofrece clases de repaso o francés en Zaragoza.

Maestra graduada con mención de atención a la diversidad ofrece clases particulares o de repaso, y de lengua extranjera francés (con titulación b2) a alumnos de educación infantil y primaria, inclusive primer ciclo de eso. Responsable, comprometida, con dedicación.

Ignacio
Oviedo
Estudiante DERECHO+ADE da clases de apoyo al estudio y más en OVIEDO

Mis clases están dirigidas a alumnos de primaria y eso con dificultades a la hora de estudiar, puedo ayudar con los deberes y enseñar técnicas de estudio que harán mejorar los resultados ya que en la carrera que estoy estudiando todo esto está a la orden del día.

Sergio
Alcobendas
Apoyo Escolar para niños de Primaria y ESO con Estudiante de Derecho y ADE en Alcobendas

Soy sergio, 18 años, estudiante de derecho y administración y dirección de empresas en la uam. Doy clases particulares a (información oculta) de primaria y primer ciclo de la eso (1º y 2º). Ya tengo experiencia en el gremio, habiendo ayudado a un niño de 4º de primaria desde septiembre. Mis clases son dinámicas, prácticas y divertidas, dejando todo claro y ordenado.

Arantxa
Alcorcón
Futura veterinaria ofrece clases a chicos/as que cursen primaria y ESO, puedo ayudarles a hacer deberes y enseñarles técnicas de estudio. Por mi parte, tengo disponibilidad total en Madrid centro,si s

Me llamo arantxa, tengo 18 años y doy clases a niños estudiantes de primaria y de eso, doy cualquier materia. También ayudo a hacer deberes, apoyo escolar y técnicas de estudio muy eficaces.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de ayuda con los deberes

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

María
Hace 3 semanas

Muy buena profesora, Rocío explica genial y la clase ha sido muy productiva y amena. Muy contenta!

Tras las dos primeras horas de clase, puedo decir que María es una persona muy agradable, receptiva e interesada en la materia. Espero poder ayudarla en todo lo que pueda. Gracias María por confiar en mi.

Manuela
Hace 3 semanas

Es la mejor Profesora. Muy amable, dulce pero siempre profesional. Mejor no está. La recomandoa todos. Muchísimas gracias Barbara.

E
Elena
Hace 1 mes

Beatriz es estupenda, organizada, paciente, con ganas. Trabaja con mis tres hijos y estamos encantados. Totalmente recomendable.

Maria jose
Hace 2 meses

Estoy muy contenta con las clases y ya he notado un cambio en mi hijo a la hora de enfrentarse al estudio, justo lo que necesitaba, espero que seas su profesora por un largo tiempo, muchas gracias,

Las clases han ido muy bien, ahora es cuestión de tiempo y ver la evolución

M
Miguel
Hace 2 meses

¡Gracias Ángeles! Creo que nuestra nieta tiene la profe que necesita, y entre ambas existe buena comunicación.¡Valoramos muy alto a ésta profesora y muy buena persona!.

Ángeles eva
(1 opinión)

He dado clase a Naiara, y me ha parecido una alumna con mucha constancia y creatividad.Asimismo, sus abuelos son un ejemplo de saber estar y educacion

Cecilia
Hace 3 meses

Estamos muy contentos con Juan Carlos. Nuestra hija estudia muy bien con él y con muchas ganas. Tiene paciencia para enseñar y mucha iniciativa.

Juan carlos
(1 opinión)

Excelente relación con los padres que se vuelcan en dar todo su apoyo para el buen funcionamiento y desenvolvimiento de las clases.

Consulta todas nuestras clases de ayuda con los deberes

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte ayuda con los deberes.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de ayuda con los deberes

Cuando las tareas escolares se acumulan, ya sea por cantidad o porque no las comprendes del todo, puede que necesites unas clases de ayuda con los deberes. Para que esta situación no se convierta en un problema frecuente, te ofrecemos la mejor plataforma de apoyo escolar disponible en la web. ¿Demasiados deberes? ¿Tareas complejas o de difícil resolución? ¿Trabajos prácticos que consumen mucho tiempo? ¡No te preocupes! Con nuestros excelentes profesores de ayuda con los deberes todos los inconvenientes desaparecen. Si necesitas que alguien se ocupe de que tus hijos se mantengan al día, puedes acudir al instante al mejor profesor de salida de la escuela. Los profesionales más idóneos trabajan en nuestro equipo. Contamos con profesores de alfabetización que resolverán todas tus dudas y te ayudarán a comprender tareas y enunciados. También podrás acceder a las clases de metodología más eficaces, que te ayudarán a organizarte en el estudio y en las que aprenderás las mejores técnicas de estudio. No te frustres con el primer obstáculo... Inscríbete en nuestra página web: sabemos perfectamente cómo ofrecerte la mejor ayuda en los deberes.

Las últimas solicitudes
de clases de ayuda con los deberes

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Jose

Hola Marina, te contacto porque necesito que apoyes el estudio diario de mi hijo de 12 años. Tiene dificultad con el Inglés y con la metodología de estudio, requiere que alguien le oriente, es listo pero no tiene el hábito cogido. Quedo a la...

Hace 4 horas
Marina
Molina de Segura
Estudiante de Medicina imparte clases particulares tanto de apoyo escolar como de idiomas. En Murcia y...

Solicitud de Mariajose

Hola soy m.jose las clases serían para mi hijo que va a segundo de la eso es que se me va la chica que lleva 3 años con el y a encontrado trabajo de lo suyo.Sería de lunes a viernes de 3:30 a 4:30 y en mi casa al ser posible.El da las clases con...

Hace 7 horas
Tania
Mutxamel
Graduada imparte clases de lengua y literatura castellana por la zona de Mutxamel y Sant Joan d'Alacant

Solicitud de Mayte

Hola marta, estoy interesada en ayudar a mi hijo de 9 años a estudiar y saber si tiene algún problema, falta de atención disxlesia o algo. Me gustaría que lo vieramos para ayudarle a saber trabajar solo y motivare al estudio. Muchas gracias

Hace 11 horas
Marta
Villanueva del Pardillo
Maestra de Primaria y Pedagogía Terapéutica da clases de apoyo a primaria y la ESO y realiza intervenciones...