Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Ayuda en los deberes

Encuentra tu profe ideal de ayuda con los deberes

Marina
Madrid
Universitaria imparte clases particulares a domicilio a alumnos de instituto de cualquier materia y clases de dibujo/pintura para personas que quieran iniciarse y desarrollarse personalmente

Soy una chica alegre y responsable que imparte clases didácticas para que los alumnos asimilen bien los conceptos y hacer las clases más dinámicas. Métodos de aprendizaje no memorización. Conocedor de algunos conceptos de pedagogía y psicología aplicables a la enseñanza.

Saray
La Cala del Moral
Estudiante de Magisterio da clases de apoyo a niños de primaria y secundaria

Soy estudiante de tercer grado de magisterio y puedo impartir clases hasta el último curso de secundaria. La metodología que utilizo es por descubrimiento guiado, además siempre intento que no sean clases magistrales sino que el foco importante sea el alumno.

Patricia
Valladolid
Lengua castellana y literatura, Valladolid, licenciada en filología hispánica, conseguirás el éxito

Licenciada en filología hispánica. Oposiciones de la junta de castilla y león y andalucía aprobadas. Más de 10 años de experiencia dando clases particulares a domicilio y en centros públicos y privados. Las clases siempre son adaptadas al contenido dado por el alumno y a la forma y métodos del profesor titular.

Alba
Elx
Profesora de clases particulares y apoyo para distintas ramas en Educación Primaria y Secundaria.

Mi nombre es alba hernández tarí. Soy graduada en historia y he cursado el máster en formación de profesorado por la universidad de alicante, habiendo obtenido además mención honorífica y el premio extraordinario de la promoción 2014-2015, lo que me capacita para ofrecer clases particulares y de apoyo a distintas ramas de la educación primaria y secundaria.

Alba
Barcelona
Estudiante de Estudios Literarios en la Universidad de Barcelona. ¿Necesitas ayuda con las técnicas de estudio, la literatura, la lengua catalana/castellana o la ortografía?

Soy estudiante de segundo del grado de estudios literarios en la universidad de barcelona. Ofrezco clases de repaso a alumnos de primaria, eso y bachillerato. Entiendo las clases como espacios de reflexión, me gusta que el alumno se supere a si mismo familiarizándose con la lógica de la materia; que comprenda, no que imite.

Dessislava
Málaga
Licenciada traductora y profesora de español da clases de literatura, cultura y grámatica en Málaga

Soy una chica graduada en filología hispánica con inglés que puede impartir clases de lingüística, cultura, traducción, etc. He dedicado toda mi vida al mundo lingüístico y me daría mucho placer poder compartir mis conocimientos.

Marga
Palma
Estudiant del darrer curs de filologia catalana dona classes de tots els cursos i nivell de català, i també de primària i secundària a la zona de Palma

Filologa catalana dóna classes de tots els nivells de la llengua catalana, i també ofereix classes de primària i secundària de totes les assignatures. Les classes es centren a les necessitats de l'alumne i són individuals, malgrat que si hi ha algú que vol fer les classes en grup es pot fer. La meva especialitat com a filologa és la literatura i la llengua.

Anna
Alpicat
Estudiante de Ingeniería agraria y alimentaria en Lleida, imparto clases de cualquier asignatura

Soy una chica estudiante de ingeniería agraria y alimentaria en lleida, imparto clases de todo tipo a niños de primaria y eso. Ayudo con los deberes, a preparar resumenes o esquemas explicando el temario y a estudiar para el examen.

Andrea
Getafe
Profesora de apoyo y ayuda en el estudio de materias varias hasta Bachillerato

Hola, soy andrea, una joven de 20 años nativa española que actualmente vive en getafe. Soy una chica de 20 años, educada y con muchas ganas de enseñar lo que sé. No tengo una metodología específica, mis padres son maestros, mi madre de educación primaria desde hace 19 años en un colegio privado y mi padre profesor de música, tanto de educación secundaria como de conservatorio.

Beatriz
Madrid
Maestra y pedagoga ofrece clases a domicilio de apoyo escolar en general

Soy profesora de educación primaria y pedagoga. Ofrezco clases particulares de apoyo escolar a alumnos de toda la etapa de educación primaria y eso. Destaco la importancia de un buen trabajo y del esfuerzo en cuanto a la obtención de los resultados esperados, haciendo hincapié en la educación individualizada, en un trato directo entre profesor-alumno.

Patricia
Etxebarri
Profesora de infantil y primaria se ofrece para clases de apoyo e idiomas en Galdakao y alrededores

Profesora de educación infantil y primaria, con mención en inglés y amplia experiencia en colegios y academias, se ofrece para dar clases de apoyo e idiomas a domicilio. Tengo el advanced (c1) de inglés y el ega. También opción a grupos pequeños. Dispongo de coche propio.

Irene
Huelva
Clases particulares: apoyo, refuerzo, técnicas de estudio, gramática, lengua y literatura, humanidades.

Soy irene, soy diplomada en educación primaria, licenciada en humanidades, con máster oficial y estudiante de doctorado. Tengo una amplia experiencia demostrable en clases particulares a nivel primaria y eso. La metodología que utilizo se basa en las necesidades específicas del alumno, partiendo de ellas desenvuelvo un plan didáctico concreto y personalizado.

Elena
València
Profesora particular de primaria, ESO y bachillerato de cualquier asignatura. Soy estudiante de Ingeniería y obtuve media de 9 en secundaria y bachillerato. También me ofrezco al cuidado de niños. En

Soy una estudiante de ingeniería de organización industrial española que se ofrece como profesora particular de primaria, eso y bachillerato. También inglés a un nivel básico. Soy una persona paciente y responsable, preparándome cada clase en casa con anterioridad a impartirla.

Maria
Bormujos
Estudiante de Derecho+ADE para clases de cualquier tipo en Sevilla y Aljarafe

Soy una estudiante de derecho y ade en la universidad pablo de olavide. Conseguí matricula de honor al terminar el bachillerato de ciencias soociales. Puedo dar clases particulares en cualquier etapa de la educación y de cara a la pau (selectividad). Poseo un nivel c1 (advanced) en inglés.

Daniel
Gandia
Doy clases particulares en Piles y Miramar para infantil, primaria y secundaria

Chico graduado en ingeniería y estudiante universitario en 4º curso de grado en magisterio se ofrece para impartir clases particulares para infantil, primaria y secundaria: - iniciación/refuerzo de la lectoescritura -producción/comprensión de textos escritos/orales - lengua valenciana, lengua castellana, inglés - ciencias sociales y cc.

Adrián
Alcobendas
Imparto todas las asignaturas en primaria, algunas de secundaria. Vivo en Alcobendas (Madrid)

Soy maestro titulado en educación primaria. Llevo desde 2008 impartiendo clases privadas a alumnos de primaria y secundaria. Mi objetivo es simplemente hacer que mis alumnos se diviertan aprendiendo y aprueben al final del curso. Para ello utilizo técnicas de estudio especializadas a cada alumno además de orientarles con sus estudios.

Mirian
Madrid
Psicoterpia Gestalt formada en Equipo Centro. Actaulmente Grado Psicología por la UNED

Terapeuta y estudiante de psicología imparte clases de apoyo a alumnos de primaria, dándoles herramientas para incrementar las capacidades del alumno de concentración, atención, motivación, observación, aprendizaje, memoria, incentivando su actitud de tal manera que su relación con las materias sean desde el disfrute, la curiosidad, la entrega y el deseo de aprender.

Jessica
Bigues i Riells
Estudiante universitaria de Educación Primaria se ofrece para ayudar en clases particulares y de refuerzo

Me llamo jessica cugat y este septiembre cursaré el último año en el grado de educación primaria en la facultad de la uab. Me considero una persona responsable, implicada y con paciencia. Mi pasión y vocación es ser profesora. Tengo estudios, como expongo anteriormente, de educación, por lo que pienso que me ajusto al perfil de ayuda a niños de entre 3 a 16 años.

Lydia
Alcalá de Henares
Estudiante de historia da clases a domicilio de lengua y literatura, latín, griego e historia del arte

Mis clases están dirigidas principalmente a alumnos de eso y bachillerato de humanidades, aunque también puedo dar clases a alumnos de primaria. Doy clases de latín y literatura, griego y literatura, lengua castellana y literatura e historia del arte. Las clases pueden ser de apoyo o particulares y también hago preparación de exámenes incluida selectividad.

Mélanie
Cúllar Vega
Ayuda con los deberes y apoyo escolar en castellano, francés e inglés, zona Cullar Vega, Granada y alrededores.

En vías de obtención del título de graduada en ingeniería de edificación. Experiencia como profesora de alumnos dm riesgo de exclusión socia y alumnos extranjeros. Clases dirigidas a alumnos con dificultades en cualquier materia a nivel escolar e instituto.

Arley
San Pedro Alcántara
Chico Jóven Nativo Inglés ayuda con los deberes en español o/y inglés

Clases divertidas pero compactas, intento guiar a su hij/oa lo mejor posible, ayudándoles a responder preguntas por ellos mismos. Siempre aprendiendo inglés en las clases. Mi forma de enseñar suele adaptarse a como es su niño, aunque tengo una clase estructurada. Para más información no dudes en contactarme.

Irene
Griñón
Me ofrezco a dar clases particulares, ayudar con los deberes... a alumnos de primaria.

Estudiante de educación primaria en la urjc se ofrece a dar clases particulares a alumnos de primaria , puedo ayudarles con los deberes, hacer refuerzo de cualquier asignatura, ayudar a preparar los exámenes. Soy muy responsable, cualquier duda pónganse en contacto. Muchas gracias.

Esther
Moralzarzal
Profesora con el doble grado en Educación Infantil y Primaria da clases a todos los niveles desde Infantil Bachillerato y Pruebas de Acceso.

Profesora con doble grado en educación infantil y primaria imparte clases particulares a todos los niveles ( infantil, primaria, eso, bachillerato y pruebas de acceso), tengo amplia experiencia en todos los niveles y una gran diversidad de recursos. • grado en educación infantil. Universidad camilo josé cela. (2014 - 2015) • grado en educación primaria.

Tamara
Pamplona
Chica universitaria imparte clases particulares en verano, sobre todo mates y física!

Soy una chica universitaria a la que le gustaría impartir clases particulares (primaria y eso). Estoy más relacionada con el mundo de la ciencia (matemáticas, física. ), pero también puedo impartir otras asignaturas. También tengo conocimientos de inglés, francés y portugues (bilingüe).

Maria
El Prat de Llobregat
Tus hijos necesitan ayuda con los deberes de verano o alguien que los cuide? Contacta conmigo!

Soy estudiante. Estudio el grado en relaciones laborales en la upf e inglés en una academia. Mi intención es ayudar con los deberes, a reforzar la lectura, la ortografía, técnicas de estudio, o todos aquellos problemas que deban ser revisados durante el verano para no encontrarse con sorpresas de cara al nuevo curso.

Laura
Fuengirola
Estudiante de Traducción (inglés y alemán) da refuerzo general e idiomas en Fuengirola

¡buenas! Soy laura ramos tro, estudiante de traducción e interpretación en la universidad de málaga de inglés y alemán. Se ofrecen clases particulares en mijas y fuengirola, desde infantil a bachillerato en idiomas (inglés, alemán y francés) y refuerzo general.

Almudena
Madrid
Estudiante universitaria ofrece clases de Lengua Castellana en Madrid a domicilio o en mi casa

Universitaria, con larga experiencia en clases particulares, ofrece ayuda/apoyo para aprobar y con nota, materia de lengua castellana y literatura con método riguroso y planificado, que se basa en una selección y análisis coherente de los conocimientos que hay que adquirir en la materia para realizar con éxito ejercicios diarios de la asignatura y examen final.

Irene
Fuenlabrada
Estudiante de psicología, responsable, con bastante experiencia en dar clases particulares, inparto clases de apoyo para primaria y ESO, especialmente asignaturas de ciencias

Soy estudiante de psicología, tengo una media de 7,14, tengo experiencia en dar clases de primaria y eso de asignaturas cómo matemáticas, física y químic, refuerzo a alumnos que les cuesta organizarse a la hora de estudiar.

Mª carmen
Madrid
Maestra de Ed.Primaria imparte clases de apoyo para el verano y refuerzo de suspensos, en Madrid capital (La Elipa). Con título en inglés.

Soy una chica de 24 años. Poseo el título de maestra en educación primaria, el máster de tics en educación y el título de b2 de inglés (first) de cambridge. Las clases pueden estar enfocadas tanto para repasar lo visto durante el curso y preparación del curso que viene, como para refuerzo de asignaturas suspensas.

Marcos
Zaragoza
Profesor particular con experiencia, licenciado en Derecho y Filosofía, prepara para recuperaciones de verano en Zaragoza

Me llamo marcos y soy profesor particular desde hace 10 años. Doy sobre todo asignaturas de letras y humanidades en todos los niveles; primaria, secundaria y bachillerato. Las asignaturas que suelo dar. Sociales, historia, lengua y literatura, latin, inglés, arte, lógica, ética y filosofía.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de ayuda con los deberes

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

Cecilia
Hace 6 días

Estamos muy contentos con Juan Carlos. Nuestra hija estudia muy bien con él y con muchas ganas. Tiene paciencia para enseñar y mucha iniciativa.

Juan carlos
(1 opinión)

Excelente relación con los padres que se vuelcan en dar todo su apoyo para el buen funcionamiento y desenvolvimiento de las clases.

F
Francisca
Hace 3 semanas

Hola mi hija y yo estamos encantadas con Yurena. Gracias.

Una familia comprometida con la educación de su hija y con ganas de tomar nuevas iniciativas. Estamos trabajando de una forma muy autónoma y motivadora. Estoy encantada

L
Lluis
Hace 1 mes

Tanto yo como mis hijos no podemos estar más satisfechos con la labor que está llevando a cabo Noélia. Un trabajo excelente y unas implicaciones personales fuera de lo habitual, por lo que no puedo estar más agradecido.

No puedo estar más contenta con Paula y Gerard. Llevamos casi un año juntos y ver como progresan poco a poco me crea una gran satisfacción. Son niños encantadores y hemos conectado 100%. Es un placer también tratar con Lluis y me facilita mucho...

Eva
Hace 2 meses

Estamos muy contentos con Sandra...esta ayudando mucho a mi hijo y espero podamos ver pronto resultados

B
Belen
Hace 2 meses

Mi hijo está muy contento, dice que se le pasa muy rápido, Ainhoa se interesa por el temario en el que está, los deberes, los exámenes... para así traerlo todo preparado de casa y no perder el tiempo, es muy dispuesta e incluso si es necesario...

Muchísimas gracias por vuestro comentario. ¡Me habéis sonrojado! Con vuestro hijo es un placer trabajar ya que es un niño muy aplicado y dispuesto siempre a mejorar y aprender. Además, tiene muy buena actitud ante los estudios y estoy encantada...

A
Anna
Hace 2 meses

Carles ayudó a mi hijo de 15 años a superar el tercer curso de ESO. Mi hijo empezó el año con bastantes suspensos y gracias a Carles ahora está en cuarto curso de ESO con todas las asignaturas de tercero aprobadas. Carles es una persona...

La verdad es que, pocas veces uno va a tener la oportunidad de trabajar con alguien tan cercana a la vez que profesional.

Consulta todas nuestras clases de ayuda con los deberes

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte ayuda con los deberes.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de ayuda con los deberes

Cuando las tareas escolares se acumulan, ya sea por cantidad o porque no las comprendes del todo, puede que necesites unas clases de ayuda con los deberes. Para que esta situación no se convierta en un problema frecuente, te ofrecemos la mejor plataforma de apoyo escolar disponible en la web. ¿Demasiados deberes? ¿Tareas complejas o de difícil resolución? ¿Trabajos prácticos que consumen mucho tiempo? ¡No te preocupes! Con nuestros excelentes profesores de ayuda con los deberes todos los inconvenientes desaparecen. Si necesitas que alguien se ocupe de que tus hijos se mantengan al día, puedes acudir al instante al mejor profesor de salida de la escuela. Los profesionales más idóneos trabajan en nuestro equipo. Contamos con profesores de alfabetización que resolverán todas tus dudas y te ayudarán a comprender tareas y enunciados. También podrás acceder a las clases de metodología más eficaces, que te ayudarán a organizarte en el estudio y en las que aprenderás las mejores técnicas de estudio. No te frustres con el primer obstáculo... Inscríbete en nuestra página web: sabemos perfectamente cómo ofrecerte la mejor ayuda en los deberes.

Las últimas solicitudes
de clases de ayuda con los deberes

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Cesar

Buenas, me estoy informamdo para el curso que viene. Tengo idea de cursar un fp segundo grado en puerto de sagunto. Seria para apoyo sobre todo en matematicas segun el nivel q me exijan y para fol y asignatura d creacion d empresa, un poco d todo...

Hace 8 horas
Inés
Sagunt
Arquitecto técnico y técnico superior en Administración y Finanzas, da clases de refuerzo y apoyo...

Solicitud de Daniel

Hola Javier. Estamos buscando alguien para ayudar a realizar los deberes y aprender a realizarlos solo, para un niño de 10 años. Tenemos las tardes de martes y jueves libres. Habiamos pensado en un hora o hora y media cada dia. Nos gustaria...

Hace 9 horas
Javier
Zaragoza
Profesor primaria con amplia experiencia docente

Solicitud de Marga

Quería si fuera posible para que ayudaras a mi hijo como refuerzo en inglés y matemáticas lo necesita tiene 10 años y le vendria muy bien y yo estaria mucho mas tranquila poniendole refuerzo con una chica tan formada como tu muchas gracias

Hace 2 días
Carla
Carbajosa de la Sagrada
PRofesora de apoyo a domicilio