Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Ayuda en los deberes

Encuentra tu profe ideal de ayuda con los deberes

Sandra
Rivas-Vaciamadrid
Soy estudiante de Enfermeria y me ofrezco para dar refuerzo escolar en Rivas

Soy estudiante de enfermería en 3º año. Llevo dando clases particulares 4 años en rivas. Trabajo con niños desde primaria hasta la eso, tanto en preparación de exámenes como en apoyo y seguimiento escolar. Doy clases tanto a domicio como en mi casa. Si necesitas un pequeño empujón para finalizar el curso, no dudes en contactar conmigo.

Laura
Brenes
Estudiande de Farmacia ofrece clases particulares de química y biología en Sevilla

Soy laura, estudiante de cuarto curso del grado en farmacia de la universidad de sevilla. Busco dar clases particulares a alumnos de primaria y eso, ayudándoles con las tareas necesarias, dándoles apoyo y motivación y resolviendo todas sus dudas con ejemplos y ejercicios que lo haga más fácil a la hora de estudiar.

Astrid
Badalona
Clases de Español y repaso de asignaturas generales. Estudiante de Filología Hispánica

Mi nombre es astrid y soy estudiante de la universidad de barcelona. Actualmente curso el 2n año de filología hispánica. Mis clases van dirigidas a aquellas personas que necesiten un refuerzo en la asignatura de español (castellano) e incluso para clases de repaso de otras materias.

Laura
A Coruña
Doy clases de apoyo escolar en A Coruña por Licenciada en Derecho

Soy una chica de 30 años, licenciada en derecho. Me ofrezco para dar clases a primaria y eso de cualquier asignatura, y bachiller, principalmente, clases de la rama de letras y ciencias sociales.

Mº pilar
Palmera
Programa Despierta - Altas Capacidades, Evaluación Psicopedagógica, formación a centros educativos, programa despierta individual y grupal

Altas capacidades El objetivo de nuestros servicios es dar una respuesta a las necesidades de los niños y niñas, que permitan desarrollar al máximo sus talentos y habilidades. El programa de estimulación cognitiva y entrenamiento mental, no olvida otras áreas también fundamentales como la inteligencia emocional, intrapersonal e interpersonal.

Estefanía
Jerez de la Frontera
Clases de apoyo al estudio en Jerez. Estudiante de filología alemana. Precios negociables.

Soy una persona muy empática y paciente. Me gusta mucho el trato con los niños. Suelo hacer uso de material extra como documentales, vídeos, mapas, lo que sea para ampliar conocimientos y ayudar, no solo a recordar mejor sino a promover el interés por la materia en cuestión. Enfoco las clases a motivación e interés, no a resultados, pues lo considero una presión innecesaria.

Júlia
Barcelona
Estudiante de Relaciones Laborales ofrece clases a domicilio de repaso y apoyo escolar para Primaria y Eso en Barcelona

Hola! Soy júlia, actualmente estoy en el primer año de carrera de relaciones laborales en la universidad pompeu fabra en barcelona. Ofrezco clases de repaso, de apoyo escolar, enseñanza a leer y de ingles. Incluso puedo cuidar al niño algunas tardes en caso de que sea necesario. Me centro en asignaturas de la rama social puesto que cursé tanto la eso como el bachillerato social.

Estela
Arganda del Rey
3º de Pedagogía y 1º de Psicología en la UNED. Se me dan bien los niños, tengo experiencias anteriores y no he tenido quejas. De viernes a domingo a cualquier hora.

Aprendizaje constructivista, es decir, no meramente teórico. Enseño al niño a que sepa qué es lo que está haciendo. Aplico mis conocimientos pedagógicos para ello. En la carrera nos han enseñado métodos muy interesantes y eficaces. También no solo metodología, sino saber cómo manejar situaciones "difíciles".

Nuria
Sant Boi de Llobregat
Licenciada en Magisterio ofrece apoyo escolar a niños y niñas de la etapa Primaria

En ocasiones no es que no se sepa hacer algo, si no que el problema está en como se hace. Me ofrezco a dar clases de refuerzo para niños y niñas de la etapa primaria. Pretendo ser, más bien, un guía para que mis alumnos aumenten sus habilidades de estudio y mejoren tanto en conocimientos como en seguridad.

Átomos
Cambre
Clases particulares en Cambre, con tarifa plana (ven siempre que quieras en horario de apertura. Abrimos todos los días). Todas las materias y todos los niveles.

Átomos abre todos los días (excepto mediodías, viernes tarde y sábados mañana), y gracias a nuestra tarifa plana podrás acudir siempre que lo consideres necesario sin pagar más. Te explicaremos las materias en las que necesites refuerzo, harás ejercicios y te los corregiremos, a tu ritmo, sin prisas, adaptándonos a tu nivel.

Gemma
València
Arquitecta da clases de matemáticas, dibujo y inglés a alumnos de primaria, ESO y bachillerato en Valencia.

Hola soy gemma y soy arquitecta. Actualmente estoy realizando un máster en la upv. Los miércoles también cuido a unos niños de 6 y 9 años y les doy clase de inglés por la tarde. He sido monitora de un centro juvenil durante muchos años y los fines de semana doy repaso de matemáticas, inglés y dibujo a varios niños en mi pueblo. Me encantan los niños y disfruto jugando con ellos.

Laura
València
Clases particulares de refuerzo para alumnos de primaria en todos los niveles y todas las asignaturas.

Estudiante universitaria ofrece clases de refuerzo de 1'30h e intensivas de 3h por las tardes. Se utilizaran técnicas de estudio que garantizan la asimilación de conocimientos, no solo el aprobado. Se realizará un seguimiento semanal con el alumno utilizando el propio material escolar al que se añadirán fichas y apoyo informático totalmente gratuito.

Esther
Toledo
Hola!! soy Esther y si tu quieres voy a ser tu profe

Mi truco es hacer de las asignaturas más aburridas una diversión. Dar las clases dinámicas y no solo leer con el alumno los temas o los deberes de clase. La conversación con el alumno es imprescindible ya que así se comprende mejor lo que necesita.

Taida
La Pobla de Farnals
Maestra de primaria imparte clases de apoyo de todas las asignaturas, tanto primaria como ESO en Valencia

 enseñarle a extraer las ideas más importantes del libro para tener una mayor comprensión.  diferentes técnicas de memorización: repetición, juegos, escritura, etc.  explicarle todas las dificultades que tenga en esa materia.  enseñarle a contestar lo que le preguntan en el examen y saber desarrollarlo.

Esmeralda
Atarfe
Profesora titulada en ciencias da clases en varios niveles y asignaturas. Atarfe, Granada.

Bióloga, especializada en educación. He trabajado como técnico de laboratorio y como profesora de apoyo académico en varios niveles y asignaturas (incluido fp). Ofrezco un seguimiento individualizado y preparación de pruebas específicas. Con disponibilidad horaria, fines de semana y clases presenciales o vía skype para mayor comodidad.

Alba
Zaragoza
Graduada Publicidad y Relaciones Públicas. Clases de apoyo, cualquier materia hasta la ESO

Graduada en publicidad y relaciones públicas por la universidad san jorge. Actualmente estudiante de master. Ofrezco clases de cualquier materia hasta la eso. Clases hasta selectividad para estudiantes del bachiller de ciencias sociales. También me ofrezco para cuidado de niños.

Macarena
San Sebastián de los Reyes
Estudiante de 3º del Doble Grado de Educación Primaria y Educación Infantil se ofrece a dar clases particulares

Me llamo macarena y soy una estudiante universitaria de 3º del doble grado de educación primaria y educación infantil. Me considero una persona responsable y atenta con mis alumnos/as ya que intento adaptarme a sus necesidades a través de una enseñanza personalizada.

Marisol
Sant Joan d'Alacant
Maestra de Primaria da clases de repaso escolar y de lengua de ESO

Puedo dar clases hasta 2° de eso en primaria, cualquier asignatura. En eso, castellano, valenciano e inglés sobre todo. El ambiente de mis clases suele ser relajado y entretenido. Utilizo habitualmente las nuevas tecnologías y los medios audiovisuales. En el cole trabajo frecuentemente con plataformas digitales.

Nieves
El Puig de Santa Maria
Titulada en magisterio de infantil, primaria e inglés da clases particulares a domicilio en Valencia o alrededores

Hola, soy nieves una profesora de infantil, primaria e inglés que trato de ayudar a los niños y niñas que lo necesiten para que consigan sus objetivos establecidos. Adapto los métodos o las técnicas conforme creo conveniente ante la diversidad.

Julio
València
Estudiante de Ing.Industrial imparte clases: Matemáticas, Física, D.Técnico, Estadística. Zona Valencia y alrededores de Cheste

Las clases suelen ser de 1:30h para que el alumno pueda mantener plena concentración. Los primeros 45 min suelen dedicarse a explicación de nueva materia, dudas y dudas de ejercicios propuestos el día anterior y los otros 45 min suelen dedicarse a realización de ejercicios con apoyo y explicaciones.

Marta
Pamplona
Estudiante de biología se ofrece para dar clases en verano en Pamplona de apoyo escolar a cualquier edad y materia. Conocimiento de inglés y francés.

Mis clases se dirigen a niños/adolescentes desde primaria hasta la eso en cualquier ámbito como matemáticas, lengua, inglés, conocimiento del medio, etc. Así como a estudiantes de bachiller en el ámbito científico. Mi metodología se basa en la paciencia, las ganas de transmitir conocimientos y la empatía hacia el alumno (yo también soy estudiante).

Jorge luis
Madrid
Maestro amplia experiencia todas las asignaturas hasta eso y letras hasta selectividad

La metodología es personalizada a las necesidades del alumno y sus dificultades, aprovechando la gamificación y las nuevas tecnologías para desarrollar los contenidos curriculares y ayudar al alumno a afrontar sus retos diarios y crear hábitos de estudio y de resolución de problemas.

Daniel
Madrid
Estudiante de Magisterio da clases particulares a domicilio en Madrid para reforzar materias

La dedicación, el esfuerzo y paciencia son los pilares, a partir de esa base se consigue cualquier cosa, hacer ver que el conocimiento no es algo pesado, que solo sirve en los libros, sino algo útil, entretenido y que den ganas de seguir aprendiendo más. Mi titulación es un grado superior y soy estudiante de magisterio, mis clases van dirigidas a alumnos de primaria y la eso.

Isabel
(1 opinión)
Majadahonda
Estudiante de magisterio ofrece clases particulares para ayudar con los deberes en primaria y la ESO además de cuidado de niños en caso de ser necesario

Los fines de semana ayuda a los niños con los deberes en todas las asignaturas para poder garantizar el aprobado. Así mismo, en caso de ser necesario, cuidado de niños el tiempo que haga falta también los fines de semana.

Elena
València
Estudiante de magisterio da clases de repaso de cualquier asignatura en Valencian

Soy una estudiante de 3º de magisterio de primaria, capacitada para dar clase tanto a estudiantes de primaria como de secundaria. En una clase, repaso y explico el contenido ya dado en el colegios, además de ayudar con los ejercicios y exámenes.

Isabel
(1 opinión)
Galdakao
Profesora particular con muchos años de experiencia dando clases de inglés y de apoyo escolar

Llevo muchos años dando clases de inglés y clases de apoyo escolar y creo que lo más importante para que mis alumnos aprendan y afiancen los conocimientos es que esten a gusto mientras hacen sus deberes y mejoran su inglés.

Anne
Zaratamo
Refuerzo educativo para alumnos de primaria y secundaria en Bilbao y alrededores.

Me gustaría dirigir mis clases a alumnos tanto de primaria como de secundaria, pudiendo impartirlas en euskera y en castellano. La metodología que utilizó depende del alumno/a, ya que cada cual es diferente. Por ello, intento adaptarme y adecuar las clases a las necesidades de los alumnos reforzando las áreas en las que tengan mayores dificultades.

Bea
València
Profesora ed.inf. y ed.prim. se ofrece como profesora particular para alumnado primaria

Me llamo beatriz, tengo 25 años y soy técnico superior en educación infantil, maestra de educación infantil y educación primaria y especialista en audición y lenguaje.

Gemma
Barcelona
Estudiante de BellasArtes da clases de refuerzo escolar con una chispa creativa!

Como estudiante del grado de bellas artes tengo la imaginación para proponer ejercicios atractivos con aquello que nos aburre.

Víctor
Barcelona
Estudiante de 4º curso de psicología especialista en técnicas de estudio. Ofrezco clases a alumnos de primaria y educación secundaria en Barcelona.

Hola! Soy víctor. Actualmente estoy cursando el último año de la carrera de psicología, en la que he podido profundizar en el ámbito de la pedagogía y especialmente en técnicas de estudio. Desde una perspectiva individualizada del alumno, potenciando sus aptitudes y mejorando sus debilidades encontraremos el método de trabajo más apropiado y efectivo para él.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de ayuda con los deberes

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

María
Hace 2 meses

Muy buena profesora, Rocío explica genial y la clase ha sido muy productiva y amena. Muy contenta!

Tras las dos primeras horas de clase, puedo decir que María es una persona muy agradable, receptiva e interesada en la materia. Espero poder ayudarla en todo lo que pueda. Gracias María por confiar en mi.

Manuela
Hace 2 meses

Es la mejor Profesora. Muy amable, dulce pero siempre profesional. Mejor no está. La recomandoa todos. Muchísimas gracias Barbara.

E
Elena
Hace 2 meses

Beatriz es estupenda, organizada, paciente, con ganas. Trabaja con mis tres hijos y estamos encantados. Totalmente recomendable.

Maria jose
Hace 3 meses

Estoy muy contenta con las clases y ya he notado un cambio en mi hijo a la hora de enfrentarse al estudio, justo lo que necesitaba, espero que seas su profesora por un largo tiempo, muchas gracias,

Las clases han ido muy bien, ahora es cuestión de tiempo y ver la evolución

M
Miguel
Hace 3 meses

¡Gracias Ángeles! Creo que nuestra nieta tiene la profe que necesita, y entre ambas existe buena comunicación.¡Valoramos muy alto a ésta profesora y muy buena persona!.

Ángeles eva
(1 opinión)

He dado clase a Naiara, y me ha parecido una alumna con mucha constancia y creatividad.Asimismo, sus abuelos son un ejemplo de saber estar y educacion

Cecilia
Hace 3 meses

Estamos muy contentos con Juan Carlos. Nuestra hija estudia muy bien con él y con muchas ganas. Tiene paciencia para enseñar y mucha iniciativa.

Juan carlos
(1 opinión)

Excelente relación con los padres que se vuelcan en dar todo su apoyo para el buen funcionamiento y desenvolvimiento de las clases.

Consulta todas nuestras clases de ayuda con los deberes

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte ayuda con los deberes.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de ayuda con los deberes

Cuando las tareas escolares se acumulan, ya sea por cantidad o porque no las comprendes del todo, puede que necesites unas clases de ayuda con los deberes. Para que esta situación no se convierta en un problema frecuente, te ofrecemos la mejor plataforma de apoyo escolar disponible en la web. ¿Demasiados deberes? ¿Tareas complejas o de difícil resolución? ¿Trabajos prácticos que consumen mucho tiempo? ¡No te preocupes! Con nuestros excelentes profesores de ayuda con los deberes todos los inconvenientes desaparecen. Si necesitas que alguien se ocupe de que tus hijos se mantengan al día, puedes acudir al instante al mejor profesor de salida de la escuela. Los profesionales más idóneos trabajan en nuestro equipo. Contamos con profesores de alfabetización que resolverán todas tus dudas y te ayudarán a comprender tareas y enunciados. También podrás acceder a las clases de metodología más eficaces, que te ayudarán a organizarte en el estudio y en las que aprenderás las mejores técnicas de estudio. No te frustres con el primer obstáculo... Inscríbete en nuestra página web: sabemos perfectamente cómo ofrecerte la mejor ayuda en los deberes.

Las últimas solicitudes
de clases de ayuda con los deberes

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Marcos

Buenos días, Mi hijo está en 2º de la ESO y necesita ayuda con los deberes y algo de repaso para ponerse al día, también tengo dos niñas que están ahora en 1º de Primaria y me interesa que aprendan técnicas de estudio. Un saludo,

Hace 21 horas
Mónica
Gavà
Refuerzo PRIMARIA Y ESO. Ayuda con los deberes, técnicas de estudio, preparación de exámenes

Solicitud de Izaskun

Kaixo Ugutz, Izaskun naz, eta nire semea Jon deitzen da. Momentu honetan ez gagoz gerniken baina ekainaren 1ean bertan egondo gara. Nire semeak 12 urte dekoz eta 6 de primarian dago momentu honetan. Euskal Herritik urrun egon gara urte batzutan...

Hace 1 día
Ugutz
Gernika-Lumo
Estudiante de Marketing en la universidad de Sarriko da clases a niños como a estudiantes que quieran...

Solicitud de Mirjam

Hola. Mi nombre es Mirjam y estamos buscando a alguien para ayudar a nuestro hijo de 7 años con Matemáticas y otros temas escolares. Preferiblemente alguien que puede venir a nuestra casa 3 veces a la semana de 09.00hr a 13.00hr (4 horas). Alguien...

Hace 2 días
Miriam
Calvià
Maestra especializada en la atención a la diversidad da clases de apoyo y/o refuerzo escolar para alumnos y...