Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Ayuda en los deberes

Encuentra tu profe ideal de ayuda con los deberes

Anne
Zaratamo
Refuerzo educativo para alumnos de primaria y secundaria en Bilbao y alrededores.

Me gustaría dirigir mis clases a alumnos tanto de primaria como de secundaria, pudiendo impartirlas en euskera y en castellano. La metodología que utilizó depende del alumno/a, ya que cada cual es diferente. Por ello, intento adaptarme y adecuar las clases a las necesidades de los alumnos reforzando las áreas en las que tengan mayores dificultades.

Bea
València
Profesora ed.inf. y ed.prim. se ofrece como profesora particular para alumnado primaria

Me llamo beatriz, tengo 25 años y soy técnico superior en educación infantil, maestra de educación infantil y educación primaria y especialista en audición y lenguaje.

Gemma
Barcelona
Estudiante de BellasArtes da clases de refuerzo escolar con una chispa creativa!

Como estudiante del grado de bellas artes tengo la imaginación para proponer ejercicios atractivos con aquello que nos aburre.

Víctor
Barcelona
Estudiante de 4º curso de psicología especialista en técnicas de estudio. Ofrezco clases a alumnos de primaria y educación secundaria en Barcelona.

Hola! Soy víctor. Actualmente estoy cursando el último año de la carrera de psicología, en la que he podido profundizar en el ámbito de la pedagogía y especialmente en técnicas de estudio. Desde una perspectiva individualizada del alumno, potenciando sus aptitudes y mejorando sus debilidades encontraremos el método de trabajo más apropiado y efectivo para él.

Andrea
Alcalá de Henares
Si yo pude, tú puedes! Estudiante de Arquitectura ayuda con los deberes en Alcalá de Henares

Hola! Soy estudiante de arquitectura en la universidad de alcalá. ¿te cuesta concentrarte? , ¿necesitas ayuda para hacer tus deberes? , ¿hay ejercicios que no sabes ni por donde cogerlos? , si has contestado que sí a alguna de estas preguntas no dudes en contactar conmigo! Tengo experiencia en técnicas de estudio y apoyo escolar.

Paula
Santa Cruz de Tenerife
Me llamo Paula, estudiante de Educación Infantil. Ofrezco clases de apoyo escolar de una manera personalizada para cada niñ@ y cuidado

Soy estudiante de educación infantil con ganas de ayudar a los niños desde el nivel infantil hasta primaria a nivel académico. Mi metodología no es memorizar sino razonar los conceptos, ya que creo que es la mejor opción de aprender. Ofrezco mi servicio también para cuidar de ellos. El precio no es fijo, depende de cuantas sesiones necesita el niñ@ en semanas o meses.

Natalia
Monóvar
Estudiante de magisterio, apoyo escolar desde primaria hasta Secundaria. Disponibilidad horaria: Tardes.

¡hola! Soy estudiante de magisterio, y como tal, estoy dispuesta a poner en práctica todas y cada una de mis capacidades para llevar a cabo un apoyo escolar continuo. Los procesos de enseñanza se focalizarán hacia un aprendizaje significativo de las materias.

Gema
Madrid
Estudiantes de grado en Comunicación Audiovisual imparte clases de apoyo en las materias para niños de primaria y Eso en Madrid Centro

Estudiante universitaria en la rey juan carlos en el grado de comunicación audiovisual, impartiendo clases de inglés en la escuela de idiomas para adquirir el título de b1. Interesada en impartir clases particulares en cualquier materia de primaria o eso, aunque con más conocimientos en lengua y literatura, inglés, matemáticas e historia.

Iñigo
Pamplona
Clases de apoyo de Primaria, ESO Y FPI en Inglés, Euskera o Castellano

Soy estudiante en geografía e historia y titulado en grado superior en construcciones metálicas. Las clases se desarrollaran en un entorno el cual el alumno este cómodo y en condiciones de asimilar y entender la materia a estudio. La metodología se basara en el entendimiento y posterior aplicación en practica de la materia a estudio.

Montserrat
Barcelona
"Estudiante de ADE en inglés da clases de inglés y apoyo escolar en Barcelona"

Mis clases van dirigidas a alumnos de primaria, eso (y también bachillerato) para apoyo escolar, repaso de inglés e iniciación en alemán. Mi desarollo de la clase sería repasar la materia dada en su clase escolar, asistir y resolver las dudas del alumno y poner ejercicios para consolidar la materia.

Marta
Granada
Estudiante de Magisterio ofrece clases particulares a niños de primaria en Granada

Mi nombre es marta y estudio segundo de educación primaria bilingüe en la ugr. Me ofrezco para dar clases particulares a domicilio a niños de primaria en todas las asignaturas, especialmente en inglés que es mi especialización. Maestra atenta y profesional.

Cristina
Sabadell
Soy una estudiante que ofrece clases de repaso y cuidados para niños por las tardes

Mi propósito como maestra de repaso es ayudar a los niños con lo que sea necesario, generalmente con los deberes escolares y pretendo poner ejercicios extras para ampliar sus conocimientos de una manera educativa. Quiero seguir la dinámica de su escuela sin hacer cambios.

Ana
Madrid
Madrid Zona Norte. Soy estudiante de Derecho. Tengo 22 años. Profesora de Apoyo Escolar de Primaria y de ESO: ayuda al alumno a realizar sus deberes y a preparar sus examenes.

Soy ana. Tengo 22 años y estoy terminando la carrera de derecho. Las clases de apoyo escolar van dirigidas a alumnos de primaria y de eso. En las clases haremos los deberes y prepararemos los examenes con el fin de mejorar el rendimiento escolar.

Silvia
Logroño
Estudiante de Doctorado en psicología da clases particulares centradas. El aprender será sencillo.

La metodología es exclusiva de cada estudiante. No todos aprenden y entienden de la misma forma, de manera que busco la mejor fórmula para cada uno. Los materiales los aportó yo, pero me gusta que los alumnos elaboren los suyos propios como método de estudio. Se debe poner el foco de atención en ellos mismos.

Inés
Madrid
Estudiante de 3 año de psicología ofrece apoyo académico para edades comprendidas entre (primaria-bachillerato)

Soy una estudiante de tercer grado de psicología en la ucm y alumna brillante. Ofrezco clases de refuerzo y ayuda con los deberes para niños y adolescentes desde primaria hasta la eso de todas las asignaturas requeridas en horario de tarde.

Marta
Getafe
Profesora apoyo particular (deberes, exámenes y ampliación). Económico:10€/hora. En Getafe y alrededores

- marta - estudiante de grado de psicología en la universidad rey juan carlos - madrid y université de picardie jules verne - amiens (francia). Ofrezco clases de apoyo en educación primaria. Económico: 10 € / hora. En getafe y alrededores.

Ana
Barcelona
¡Estudiante de Educación Social oferta apoyo escolar y cuidado de niños/as durante el verano en Barcelona!

¡hola! Me llamo ana y estudio educación social en la universidad del país vasco (upv/ehu). Soy una chica alegre, creativa y responsable, además de tener mucha paciencia, me apasiona enseñar y aprender de ello.

Teresa
Madrid
Estudiante de magisterio se ofrece a dar clases de refuerzo a niños y niñas en Madrid

Me gusta enseñar y ayudar a mis primos pequeños con sus deberes, trato de hacerlo ameno para ellos pero siempre sin perder de vista los objetivos que tengamos. Estudio educación primaria en la universidad rey juan carlos de madrid, me gustaría tratar con niños que se encuentren en esta etapa.

Olaia
(1 opinión)
Barcelona
¡Estudiante de Educacion Social ofrece cuidado de niños/as y apoyo escolar a alumnos/as de primaria en Barcelona!

Hola, Mi nombre es olaia y soy estudiante de 2º curso de educación social en la universidad del país vasco. Ofrezco apoyo escolar a alumnos/as de primaria y del primer ciclo de la eso, además de ofrecer cuidado a niños/as.

Lidia
Getafe
Profe particular apoyo para niños de primaria y chavales de la ESO

Para niños de primaria, hacer con ellos los deberes y explicarles lo que necesiten cuando no lo entiendan. Para niños de la eso, que me cuenten lo que están dando y me pregunten todas las dudas que tengan sobre ello para poder aclararlas. - dejar algún ejercicio de deberes para que practiquen los contenidos que hemos dado en la clase.

Átomos
Cambre
Clases particulares en Cambre, con tarifa plana (ven siempre que quieras en horario de apertura. Abrimos todos los días). Todas las materias y todos los niveles.

Átomos abre todos los días (excepto mediodías, viernes tarde y sábados mañana), y gracias a nuestra tarifa plana podrás acudir siempre que lo consideres necesario sin pagar más. Te explicaremos las materias en las que necesites refuerzo, harás ejercicios y te los corregiremos, a tu ritmo, sin prisas, adaptándonos a tu nivel.

Cristina
València
Clases de refuerzo escolar para nivel de primaria y ayuda en la lectoescritura

Dar respuesta a la diversidad significa romper con el esquema tradicional en el que todos los niños y niñas hacen lo mismo, en el mismo momento, de la misma forma y con los mismos materiales.

Jenny
Córdoba
Metodología de la investigación para todos los niveles profesora residenciada en Córdoba

Soy asesora en metodología de la investigación mis clases van dirigidas a orientar alumnos de todos los niveles en la elaboración y redacción de trabajos de investigación desde una monografía hasta un trabajo final de grado. Se proporcionan herramientas para exposiciones orales.

Carmen maria
(1 opinión)
Albacete
Clases y cuidados de niños entre 1 y 13 años de edad

Soy una chica de de albacete. Estudio 3º educación primaria, ya he realizado prácticas en el cole y he estado cuidando y dando clase a algunos niños. Soy simpática, tengo paciencia y me encanta enseñar. Me adapto a lo que el alumno me pida y le refuerzo aquellas partes en las cuales veo que tiene más dificultad. Doy clases y cuido niños de entre 1 y 13 años.

Lorea
Zaragoza
Estudiante de periodismo da clases a niños de primaria, como apoyo en todas las materias

Soy una estudiante de periodismo de 20 años residente en zaragoza. Mis clases van dirigidas a niños de primaria y versan sobre cualquier materia. Mi método para enseñar a los niños es aprender divirtiéndonos, mediante multitud de juegos, trucos de memoria, etc.

Maria isabel
Tavernes de la Valldigna
Estudiante de Magisterio y Pedagogía (cuarto curso) me ofrezco para clases particulares y correcciones (de textos, trabajos, deberes, etc). También preparo pruebas de acceso a fp media y superior, pru

Mis clases van dirigidas a un amplio rango de usuarios. Ofrezco: -cuidados por horas a niños incluyendo actividades lúdicas y educativas. -clases (repaso o hacer deberes) para alumnos en la etapa primaria. -clases para alumnos de secundaria (lenguas, matemáticas, deberes, técnicas de estudio para examenes, orientación).

Diana
(1 opinión)
Sax
Diplomada en magisterio da clases de apoyo para primaria y secundaria en Elda, Petrer, Sax y Villena

Clases personalizadas para todos los niveles y para un número muy reducido de alumnos, me adapto a cualquier horario y me desplazo al domicilio si es necesario, cuento con formación para dar clases a niños con necesidades educativas específicas, y adultos

María eugenia
Salamanca
Profesora de refuerzo en cualquier tipo de materia, especialmente matemáticas, inglés y economía.

Mi metodología se basa en dejar siempre a los alumnos que intenten las cosas y una vez que lo han hecho, poder analizar donde fallan o en qué tienen más dudas para así poder reforzar esas zonas. Lo más importante es que siempre sean ellos los que lo intenten primero.

Marina
Durango
Estudiante de Magisterio para apoyo escolar. Ayudo a hacer los deberes a niños de primaria o ESO

Estudiante de educación primaria. Nivel c1 de euskera. Doy clases particulares a niños de primaria (ayudar con los deberes) y a alumnos de eso (química, matemáticas, euskera. ) . A parte de los ejercicios que el alumno traiga, me ofrezco a buscarle otros para seguir practicando.

Reyes
Getafe
  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de ayuda con los deberes

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

María
Hace 2 semanas

Muy buena profesora, Rocío explica genial y la clase ha sido muy productiva y amena. Muy contenta!

Tras las dos primeras horas de clase, puedo decir que María es una persona muy agradable, receptiva e interesada en la materia. Espero poder ayudarla en todo lo que pueda. Gracias María por confiar en mi.

Manuela
Hace 3 semanas

Es la mejor Profesora. Muy amable, dulce pero siempre profesional. Mejor no está. La recomandoa todos. Muchísimas gracias Barbara.

E
Elena
Hace 1 mes

Beatriz es estupenda, organizada, paciente, con ganas. Trabaja con mis tres hijos y estamos encantados. Totalmente recomendable.

Maria jose
Hace 2 meses

Estoy muy contenta con las clases y ya he notado un cambio en mi hijo a la hora de enfrentarse al estudio, justo lo que necesitaba, espero que seas su profesora por un largo tiempo, muchas gracias,

Las clases han ido muy bien, ahora es cuestión de tiempo y ver la evolución

M
Miguel
Hace 2 meses

¡Gracias Ángeles! Creo que nuestra nieta tiene la profe que necesita, y entre ambas existe buena comunicación.¡Valoramos muy alto a ésta profesora y muy buena persona!.

Ángeles eva
(1 opinión)

He dado clase a Naiara, y me ha parecido una alumna con mucha constancia y creatividad.Asimismo, sus abuelos son un ejemplo de saber estar y educacion

Cecilia
Hace 3 meses

Estamos muy contentos con Juan Carlos. Nuestra hija estudia muy bien con él y con muchas ganas. Tiene paciencia para enseñar y mucha iniciativa.

Juan carlos
(1 opinión)

Excelente relación con los padres que se vuelcan en dar todo su apoyo para el buen funcionamiento y desenvolvimiento de las clases.

Consulta todas nuestras clases de ayuda con los deberes

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte ayuda con los deberes.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de ayuda con los deberes

Cuando las tareas escolares se acumulan, ya sea por cantidad o porque no las comprendes del todo, puede que necesites unas clases de ayuda con los deberes. Para que esta situación no se convierta en un problema frecuente, te ofrecemos la mejor plataforma de apoyo escolar disponible en la web. ¿Demasiados deberes? ¿Tareas complejas o de difícil resolución? ¿Trabajos prácticos que consumen mucho tiempo? ¡No te preocupes! Con nuestros excelentes profesores de ayuda con los deberes todos los inconvenientes desaparecen. Si necesitas que alguien se ocupe de que tus hijos se mantengan al día, puedes acudir al instante al mejor profesor de salida de la escuela. Los profesionales más idóneos trabajan en nuestro equipo. Contamos con profesores de alfabetización que resolverán todas tus dudas y te ayudarán a comprender tareas y enunciados. También podrás acceder a las clases de metodología más eficaces, que te ayudarán a organizarte en el estudio y en las que aprenderás las mejores técnicas de estudio. No te frustres con el primer obstáculo... Inscríbete en nuestra página web: sabemos perfectamente cómo ofrecerte la mejor ayuda en los deberes.

Las últimas solicitudes
de clases de ayuda con los deberes

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Dominika

Hola Sara, busco una profesora para tutoría general en humanidades: HISTORIA ESPAÑA/ARTE - LATÍN-FILOSOFIA. El alumno es de 2-Bachillerato. Son clases de 2 horas, de lunes a viernes por las tardes, horario a convenir. Si estarías interesada, por...

Hace 12 horas
Sara
Las Palmas de Gran Canaria
Licenciada en Filología Hispánica. Formación específica en enseñanza de español y su literatura.

Solicitud de Mercedes

Hola Naiara, necesitaría que me informases de que es lo que más le convendría a mi hija, es una niña de 13 años, esta en 1º de ESO, yo creo que seria para ayuda con los deberes, ayuda para los exámenes o apoyo escolar. Me gustaría si puede...

Hace 14 horas
Naiara
El Viso de San Juan
Estudiante de bachillerato de ciencias de la salud da clases de letras y apoyo en toledo

Solicitud de Marina

« Hola, soy Federico, de Superprof. Hemos seleccionado este/a alumno/a para ti porque el/la profe que había escogido no ha aceptado su solicitud todavía. Por favor, léela con atención antes de responder, muchas gracias. » Hola! necessito...

Hace 1 día
Denisa
Cerdanyola del Vallès
Estudiante ciencias políticas UAB da clases de repaso y ayuda con los deberes a niños en zona Vallès