Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Ayuda en los deberes

Encuentra tu profe ideal de ayuda con los deberes

Mari luz
Lorca
Licenciada en Filología HIspánica con Máster en Enseñanza del Español como Lengua Extranjera imparte clases particulares

Licenciada en filología hispánica con un máster de enseñanza de español como lengua extranjera imparte clases de lengua y literatura en todos sus niveles, clases de refuerzo, apoyo, de español para extranjeros, ayuda con los deberes a niños de infantil y primaria, así como refuerzo y ayuda con la lectura y la ortografía.

Sandra
O Porriño
Graduada en publicidad y con máster en comunicación imparte clases de técnicas de estudio y memorización. Estudiar no sirve de nada si no sabes comunicar lo que aprendes.

Antes de empezar debo exponer que llevo toda mi vida siendo alumna, incluso ahora lo soy. A lo largo de todas mis experiencias académicas (bachillerato, selectividad, ciclo fp superior, carrera universitaria y máster universitario) he logrado encontrar las técnicas que realmente ayudan a aprender y aprobar.

Carla
Pamplona
Estudiante de filología hispánica da clase a alumnos de instituto en Navarra

Mis clases se dirigen a todos aquellos alumnos con alguna dificultad en el ámbito de la lengua castellana y su literatura. Las clases se desarrollarán abordando los temas indicados por el alumno y los considerados convenientes para su buen desarrollo. Las clases no serán pesadas sino que se harán amenas ya que el aprendizaje tiene que ser algo entretenido y no forzado.

Maria
San Agustín del Guadalix
Clases de apoyo, Cuidado de niños, Ayuda con deberes, en Madrid, Arquitectura

Soy estudiante de arquitectura ( cuarto curso), cuento con una beca de excelencia académica. Clases dirigidas a alumnos con dificultades académicas, que necesiten apoyo. También para el cuidado de niños. Las clases buscan ser una forma de introducir nuevos hábitos o técnicas para facilitar el aprendizaje.

Ana
Sevilla
Estudiante de 4º año de magisterio ofrece clases de todas las asignaturas hasta el nivel de E.S.O en la zona Macarena (Sevilla)

Mis clase están dirigidas especialmente a niños de primaria, en las clases la metodología será colaborativa y participativa y un tanto lúdica para el disfrute del alumno. También puedo dar clases a niños de la eso, para servirle de apoyo en sus trabajos diarios.

Andrea
Pozuelo de Alarcón
English & Science teacher. Especialista en historia y geografía. Master en literatura y profesorado secundaria. Experiencia mas de 5 años

Soy una persona activa e interesada en el aprendizaje servicio. Prácticamente todas las materias se aprenden en un espacio relajado, pero eficaz. Mis mas de 5 años de experiencia me avalan.

Macarena
Sevilla
Licenciada en Pedagogía, imparto clases de apoyo escolar y cuidado de niños. Experiencia demostrable

Chica de 30 años, licenciada en pedagogía, me ofrezco a dar clases particulares y a ayudar a mejorar educativa y personalmente a niños y jóvenes en el ámbito academico-familiar-personal. He impartido apoyo escolar en distintos centros educativos de sevilla y he realizado prácticas en una asociación con niños con discapacidad.

Aroa
Barcelona
AROA- profesora particular de ingles con estdios ingleses en la UB. 12€/h

Intento ninca utilizar libros de texto aunque a veces por tal de hacer gramática he de hacer uso de ello. Intento basar mis clases en una explixación de la unidad que se impartirá ese día y buscr ejercicios prácticos y dinámicos. Acabar con un writing y dejar un margen de 5-10min para hacer algún juego al acabar la clase.

Mario
Alcorcón
Apoyo escolar todas asignaturas Magisterio de Educación Primaria con Mención Educación Física

Soy mario profesor de educación primaria con mención en educación física puedo dar apoyo escolar de todas las asignaturas. Me vaso en las necesidades del alumno para programar actividades que hagan que el mismo cumpla sus objetivos, me adapto a el alumno.

Patricia
La Palma del Condado
Licenciada en pedagogía da clases de apoyo en La Palma del Condado

Metodología personalizada en las necesidades del alumno. Clases de pocos alumnos basada en la motivación y potencialidad de las capacidades de los estudiantes. Orientación profesional y desarrollo personal enfocados en la consecución de los objetivos. Lo más importante para mi es tener alumnos motivados y felices.

Raquel
Punta Umbría
Se imparten clases particulares en mi propia casa/domicilio.

Buenas. Mi nombre es raquel, tengo 19 años e imparto clases particulares en mi propia casa o a domicilio, en punta umbría. El nivel al que están orientadas mis clases es primaria. Las clases serían de todas las materias, apoyo o refuerzo en general.

Nicole
Benidorm
Estela
Albolote
Licenciada en psicología y con el título b1 de inglés da clases de esta asignaturas y del resto a nivel de 2º eso a domicilio

Soy estela tengo 25 años y soy licenciada en psicología y con el título b1 de inglés. Imparto clases particulares de todo tipo hasta 2º de eso aunque mi especialidad es el inglés. Ofrezco material a parte del que aparece en los libros.

Beatriz
(2 opiniones)
Logroño
Profesora titulada y con amplia experiencia imparte clases particulares de todas las materias a Primaria y ESO

Soy maestra de educación primaria y técnico superior de educación infantil. Mis clases van dirigidas tanto a niños de educación primaria como a alumnos de la eso que tengan dificultades para superar alguna asignatura o simplemente que quieran una ayuda a la hora de realizar las tareas. Las clases pueden ser en grupo ( máximo 5 alumnos) o individuales y a domicilio.

Eva
(1 opinión)
Cartagena
Psicóloga Educativa imparte clases particulares, orientación educativa y atención psicopedagógica a domicilio

Soy psicóloga como experiencia en el ámbito infanto-juvenil. Especializada en apoyo psicopedagógico: apoyo escolar, mejora de la lectoescritura, técnicas de estudio, técnicas de relajación, estrategias para la memorización y mejora de la atención, etc. Atención a: -niños con retraso en el desarrollo, problemas de aprendizaje, de conducta y lenguaje.

Claudia
Logroño
Ingeniera de Montes ayuda con los deberes y a estudiar, en Logroño

Para mis clases intento utilizar métodos diferentes a los que usan en los colegios, viendo vídeos , canciones, con juegos. Etc. Trato de motivar al alumno para que no se le haga tan cuesta arriba hacer los deberes o estudiar, cuando no es posible jugar hago las explicaciones lo más amenas posibles.

Yasmina
Madrid
Soy una chica joven y formal con un nivel alto de ingles y diferentes materias.

Tengo basantes metodos para ayudar a los niños a conventrarse como el subrayas de diferentes colores, les ayuda bastante y soy bastante simpática, siempre empatizo con mis alumnos y nos lo pasamos genial haciendo juegos de aprendizaje y de más.

Blanca
Barcelona
Graduada en Magisterio y especialista de Inglés imparte clases en Barcelona centro a niños y niñas de Primaria y ESO de todas la materias.

Clases dinámicas que aseguran una plena comprensión y consolidación de los contenidos. Uso de una metodologia que tiene como objetivo principal el aprendizaje significativo por parte de los estudiantes. Uso de técnicas de estudio efectivas para garantizar el éxito en la vida académica del estudiante. Especialidad en lengua catalana, inglesa, ciencias sociales.

Fatima
Llucmajor
¿Quieres que te ayude un poco a hacer los deberes para que los entiendas mejor?

Soy una joven estudiante de ade y derecho en la uib, con titulos de grado medio y superior en administración y finanzas. Soy ordenada, metodica y muy paciente a la hora de enseñar por que es todo un placer. Cuento con el idioma francés e ingles como conocimiento demás a ofrecer. Desarollo mis clases según la necesidad del alumno/a.

Tonina
Salamanca
Estudiante de Filología Hispánica da clases de repaso de inglés y castellano

Actualmente estoy estudiando filología hispánica en la universidad de salamanca. En invierno puedo ayudar a gente de salamanca, ya que vivo aquí y en verano daré clases en mallorca. Las asignaturas que voy a impartir son inglés, castellano, por las cuales me estoy formando, y si puedo catalán ya que es mi lengua materna.

Elia
La Cala del Moral
Graduada en pedagogía imparte clases de apoyo general, educación especial, técnicas de estudios... (málaga)

Graduada en pedagogía y estudiante de psicopedagogía imparte técnicas de estudio, refuerzo general de todas las materias a nivel de primaria/secundaria, educación especial (déficit de atención, hiperactividad, retraso madurativo. ) orientación escolar, preparación de examenes.

Juanjo
Málaga
Clases particulares primaria y ESO ciencias lengua matemáticas y apoyo general

Mayormente, trato con niños y niñas de edades más bajas. Usando mucho el juego y el aprendizaje constructivo mediante el uso de estrategias lúdicas y divertidas. Me adapto a las necesidades que cada uno/a necesite o exija para su aprendizaje.

Estela
Castelldefels
Estudiante de Diseño de Moda da clases y refuerzo de todas las asignaturas de primaria, matematicas, lengua catalana, lengua castellana, ciencias naturales, sociales...etc

Soy estudiante de la universidad de diseño de moda. Baso mis clases principalmente en aprovechar para hacer los deberes y resolver dudas, pero siempre hago refuerzo en caso de ser necesario de cualquier asignatura que necesite el niño.

Laura
Sevilla
Clases particulares en Sevilla capital primaria/secundaria lengua matemáticas biología... experiencia con niños

Tengo facilidad para congeniar con los niños, he impartido clases a 3 alumnas de distintas edades 6, 10 y 12 años. Ayuda con los deberes, dudas diarias, estudio para los exámenes /controles. Intento facilitarles el estudio enseñanoles a entender el temario y hacer resúmenes.

Mercedes
Alhaurín de la Torre
Profesora de pedagogia terapeutica da clases de apoyo,cuidado de niños y personas con discapacidad.

Una metodologia basada sobretodo en seguir el ritmo del alumno adaptandome a sus necesidades,donde es primordial que desarrolle al máximo sus habilidades tanto de estudio como cotidianas. Mis clases van dirigidas a alumnos que necesiten un apoyo en el estudio diario.

Alba
Madrid
Estudiante de enfermería da clases particulares a niños de todas las asignaturas

Doy clases particulares a alumnos de primaria y eso. Enfocadas a mejorar el rendimiento escolar y mejorar los resultados academicos, optimizando el tiempo de estudio. Asignaturas como matematicas, lengua, historia, biología, inglés.

Marta
Madrid
Estudiante de magisterio da clases de lengua a niños de educación primaria

Consideró que los niños deben aprender de una manera dinámica, entendiendo lo que hacen y porque lo hacen, no tiene porque ser nada memorístico si se entiende lo que se hace para ello es necesario unas bases y trucos

Jonathan
Barcelona
Clases particulares en Barcelona de primaria, ESO, bachillerato y preparación a selectividad.

Soy estudiante de tercero de derecho de la universidad pompeu fabra. Me gusta conocer primero a los estudiantes ya que cada persona es un mundo y las motivaciones son diversas, todos somos inteligentes pero hay que descubrir aquello necesario para darlo todo. Daría clase de refuerzo para alumnos de primaria, eso, bachillerato y preparación para selectividad.

Sara
L'Hospitalet de Llobregat
Estudiante de Integración Social de clases de Catalán y Castellano para primaria y ESO en Barcelona.

Estoy estudiando un ciclo superior de integración social. He cursado bachillerato social y me gustaría ganar un dinero extra para poder pagarme la universidad dando clases de catalán, castellano o cualquier otra asignatura de primario y eso. Tengo todos los libros necesarios como soporte de estudio para el alumno y experiencia para aconsejarle en su futuro.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de ayuda con los deberes

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

Maria jose
Hace 2 semanas

Estoy muy contenta con las clases y ya he notado un cambio en mi hijo a la hora de enfrentarse al estudio, justo lo que necesitaba, espero que seas su profesora por un largo tiempo, muchas gracias,

Las clases han ido muy bien, ahora es cuestión de tiempo y ver la evolución

M
Miguel
Hace 2 semanas

¡Gracias Ángeles! Creo que nuestra nieta tiene la profe que necesita, y entre ambas existe buena comunicación.¡Valoramos muy alto a ésta profesora y muy buena persona!.

Ángeles eva
(1 opinión)

He dado clase a Naiara, y me ha parecido una alumna con mucha constancia y creatividad.Asimismo, sus abuelos son un ejemplo de saber estar y educacion

Cecilia
Hace 1 mes

Estamos muy contentos con Juan Carlos. Nuestra hija estudia muy bien con él y con muchas ganas. Tiene paciencia para enseñar y mucha iniciativa.

Juan carlos
(1 opinión)

Excelente relación con los padres que se vuelcan en dar todo su apoyo para el buen funcionamiento y desenvolvimiento de las clases.

F
Francisca
Hace 2 meses

Hola mi hija y yo estamos encantadas con Yurena. Gracias.

Una familia comprometida con la educación de su hija y con ganas de tomar nuevas iniciativas. Estamos trabajando de una forma muy autónoma y motivadora. Estoy encantada

L
Lluis
Hace 2 meses

Tanto yo como mis hijos no podemos estar más satisfechos con la labor que está llevando a cabo Noélia. Un trabajo excelente y unas implicaciones personales fuera de lo habitual, por lo que no puedo estar más agradecido.

No puedo estar más contenta con Paula y Gerard. Llevamos casi un año juntos y ver como progresan poco a poco me crea una gran satisfacción. Son niños encantadores y hemos conectado 100%. Es un placer también tratar con Lluis y me facilita mucho...

Eva
Hace 3 meses

Estamos muy contentos con Sandra...esta ayudando mucho a mi hijo y espero podamos ver pronto resultados

Consulta todas nuestras clases de ayuda con los deberes

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte ayuda con los deberes.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de ayuda con los deberes

Cuando las tareas escolares se acumulan, ya sea por cantidad o porque no las comprendes del todo, puede que necesites unas clases de ayuda con los deberes. Para que esta situación no se convierta en un problema frecuente, te ofrecemos la mejor plataforma de apoyo escolar disponible en la web. ¿Demasiados deberes? ¿Tareas complejas o de difícil resolución? ¿Trabajos prácticos que consumen mucho tiempo? ¡No te preocupes! Con nuestros excelentes profesores de ayuda con los deberes todos los inconvenientes desaparecen. Si necesitas que alguien se ocupe de que tus hijos se mantengan al día, puedes acudir al instante al mejor profesor de salida de la escuela. Los profesionales más idóneos trabajan en nuestro equipo. Contamos con profesores de alfabetización que resolverán todas tus dudas y te ayudarán a comprender tareas y enunciados. También podrás acceder a las clases de metodología más eficaces, que te ayudarán a organizarte en el estudio y en las que aprenderás las mejores técnicas de estudio. No te frustres con el primer obstáculo... Inscríbete en nuestra página web: sabemos perfectamente cómo ofrecerte la mejor ayuda en los deberes.

Las últimas solicitudes
de clases de ayuda con los deberes

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Marisa

Egunon, LH6.mailan dagoen eta DBH tik aurrera ere laguntza beharko duen mutikoarentzako laguntza orokorra, baina batez ere matematika. Arratsaldetan, ostiralak izan ezik, bostetatik aurrera, egun bi gutxienez.

Hace 11 horas
Leire
Gernika-Lumo
Graduada en Educación Primaria con especialidad en lengua extranjera (inglés), se ofrece para dar clases de...

Solicitud de Oscar

Hola Andrea! te escribimos porque estamos interesados en que nuestro hijo de 8 años reciba clases particulares. Nos interesa mucho enfatizar las en métodos de estudio, ayuda esporádica con los deberes y muy especialmente con los idiomas...

Hace 1 día
Andrea
Barcelona
Se imparten clases particulares de todas las asignaturas para PRIMARIA y ESO.

Solicitud de Nuria

Hola SARA, Necesito una persona dos horas de lunes a jueves para recoger a una niña de 5º de primaria del cole y ayurle con las tareas. Sería el lunes y miercoles de 6 a 8 y los martes y jueves de 5 a 7. Es necesario disponer de...

Hace 2 días
Sara
A Coruña
Profesora de Primaria imparte todas las áreas de la etapa y Humanidades ESO