Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Ayuda en los deberes

Encuentra tu profe ideal de ayuda con los deberes

Sonia
Burjassot
Graduada en Nutrición da clases particulares a niños de PRIMARIA Y ESO

Mi nombres es sonia y soy graduada universitaria en ciencias de la salud (graduada en nutrición humana y dietética). Busco alumnos de primaria o eso que quieran mejorar sus resultados o necesiten clases de repaso.

Belén
Madrid
Latín, Griego y Filosofía para PAU en Madrid (Barrio de la Concepción) - ¡Muy económico!

La metodología que uso en mis clases es muy práctica. Los alumnos trabajan mucho en el colegio, por lo que conmigo se dedican a prender los trucos para aprobar los exámenes. Por eso, en lengua los alumnos tienen que saber qué buscar en un texto para comentarlo correctamente, o cómo tienen que deducir qué tipo de subordinada es la oración que tiene que analizar sintácticamente.

Eva
Pamplona
Graduada en estudios ingleses se ofrece como profesora de clases particulares de inglés y de otras materias en pamplona

Mi nombre es eva, tengo 25 años y en junio termino la carrera de estudios ingleses. Tengo experiencia dando clases particulares tanto a españoles como a extranjeros y a gente de todas las edades. También tengo experiencia en el cuidado de niños.

Dina
Málaga
Estudiante de traducción da clases de latin, francés, árabe y lengua española(conjugación, sintaxis, etc)

Soy dina, estudiante de traducción e interpretación. Doy clases particulares de latín, árabe, francés, y ayuda con los deberes y trabajos de lengua. Ofrezco clases con precios a mediar dependiendo de las horas que necesite y el seguimiento que necesite. El coste de las clases del árabe dependerian del nivel que tenga.

Júlia
Madrid
Graduada en Filología y Máster en Gestión Cultural ofrece refuerzo escolar general o en Lengua y Literatura en Madrid

Soy una chica de 25 años graduada en filología catalana, con máster en estudios avanzados de lengua y literatura y en gestión cultural. Soy una persona responsable, comprometida y apasionada con todo lo que hace. Me encantaría ayudarte con refuerzo escolar, en general o específico de lengua y literatura, desde primaria hasta bachillerato/selectividad.

Sergi
Barcelona
Joven con carrera universitaria ofrece clases de refuerzo escolar en todos los niveles: lenguas, filosofía, matemáticas, ortografía y técnicas de estudio.

Me llamo sergi, tengo 24 años y ofrezco clases de refuerzo a alumnos de primaria, secundaria o bachillerato, así como de preparación para los exámenes de selectividad. Mis especialidades son las lenguas (inglés incluido), comprensiçon lectora, escritura con ortografía correcta, filosofía y las matemáticas.

Marta
Rivas-Vaciamadrid
Ayudo a tu niño/a a aprender a aprender, a saber estudiar y aprobar.

Soy graduada en magisterio de primaria. Ayudare a los niños con los deberes, que sepan aprender, que no memoricen, y sobre todo, que se diviertan aprendiendo, que es la base de la educación. Puede ayudar a alumnos de educación primaria y de educación secundaria obligatoria, con cualquier asignatura, ellos aprenderán a estudiar, para el presento y para el futuro.

Olga
Granada
Clases de sintaxis, comentario de texto, química, matemáticas y biología. Técnicas de estudio y de organización del tiempo a la hora de estudiar, y apoyo escolar en todas las materias que se necesiten

Soy una estudiante de ciencias ambientales con expectativas de ser profesora en un futuro próximo. Me gusta transmitir mis conocimientos de la manera más amena posible (evitando tirar de memorización) además de realizar clases dinámicas. La química y la biología son dos materias que me encantan, al igual que las matemáticas, la sintaxis y la cohesión textual (redacción, gramática. ) .

Sara
Toledo
Estudiante de Magisterio de primaria se ofrece para dar clases a niños de primaria y la eso en Toledo

Hola, soy sara una chica de 19 años, actualmente estoy estudiando magisterio de primaria en toledo. Me encantan los niños, soy una chica responsable y trabajadora ya que enseñar es mi pasión. Tengo experiecia de cuidado de niños y ayuda con los deberes durante 1 año y medio. Cualquier duda preguntar. Muchas gracias.

Karolina
A Coruña
INGENIERA y Pedagoga NATIVA DE. CANADÁ IMPARTE CLASES DE NGLES NATIVO PREPARA EXAMENES. Y CONVERSA Y TRADUCE

Como nativa de canada la conversacion será fluida y agradable. En las clases de ciencias tengo trucos y métodos propios para resolver problemas y exámenes. Las letras son mi pasión y las trasmito como gran facilidad de aprenderlas. Grlandes resultados.

Dario
Malgrat de Mar
Clases Particulares para ESO y Primaria de 17.30 - 19.30 horas ♢

Soy estudiante de psicología Mis métodos son aplicables a lo aprendido a la carera en curso Mis especialidad es la filosofía y la psicología en si. Horarios: 17. 30-19. 30 Precio 7 € variable según la situación económica.

Irene
Pozuelo de Alarcón
Estudiante de bachillerato de excelencia, actualmente estudia Derecho y ADE da clase en Pozuelo de Alarcón

Soy una estudiante de derecho y ade de primero y estudié el bachillerato de excelencia de biología, química y matemáticas, por lo que también sé ciencias. Doy las clases de una forma muy dinámica, y hago esquemas y resúmenes para que el aprendizaje sea más rápido y ameno.

Alba
Villares de la Reina
¿Dificultades en el cole? ¿Cansado de estudiar y no aprobar? No pienses más, todos necesitamos ayuda

Alba escrivá, maestra de educación especial con años de experiencia en colegios públicos, privados y dando clases particulares a niños de infantil, primaria, e. s . o . , con y sin discapacidad, tdah,. Imparto: - clases particulares de todo tipo de materias. - apoyo a la lecto-escritura. - modificación de conducta. - déficit de atención, tdah. - técnicas de estudio.

Maria
Bilbao
Estudiante de Bachillerato en Jesuitas Indautxu imparte ayuda relacionada con la asignatura de Lengua en Bilbao.

Soy una estudiante de primero de bachiller en jesuitas indautxu con buenas notas. Mi objetivo es conseguir que el chaval/a con el que trabaje consiga un hábito de estudio que le sirva diariamente y que mejore sus notas. La mejor forma para ello es crear un horario con un esquema de cuántas horas dedicar a cada apartado o materia y, por supuesto, seguirlo.

Marina
Getxo
Estudiante de bachillerato da clases de Inglés, matemáticas y lengua a cursos menores de 4º ESO

Estudiante de 1º bachillerato de ciencias sociales (media sobresaliente) interesada en ganar un dinerillo de la forma que más me gusta y mejor se me da: enseñando lo que sé. Las clases las daré a personas de 4º eso o cursos inferiores. Asignaturas: inglés (b2, 77% y cursando para c1) , lengua y matemáticas, son las que domino y me veo capaz de enseñar.

Sandra
Madrid
Estudiante de logopedia, clases de apoyo primaria y 1° 2° E.S.O, Madrid.

Soy estudiante de logopedia en la universidad complutense de madrid, manejo técnicas de aprendizaje y desarrollo del lenguaje para niños con algún tipo de trastorno del aprendizaje, dislexia,discalculia, tdh, que pueden ir dirigidos también a niños que necesiten apoyo en las tareas. Imparto clases a alumnos de primaria y 1° y 2° de la e. s . o .

Violeta
Madrid
Maestra de Educación Primaria da clases particulares de diferentes materias a alumnos de Primaria

Considerándome capacitada para realizar este trabajo, al haber finalizado los estudios de la diplomatura de magisterio en educación primaria y técnico superior en educación infantil, tener una experiencia como docente de más de 8 años, en cuyos años, mi vocación por la educación se ha ido afianzando.

Nora
Majadahonda
Estudiante de periodismo, llega a tu vida para ayudarte con esas lagunas

Soy una estudiante de periodismo con 20 años de vida, títulos la eso y bachillerato, estoy dispuesta a ayudar a todo alumno/a de primaria, eso y bachillerato. Cuido niños también desde 0 años hasta la edad que haga falta. Nivel de inglés medio. Años de experiencia 3 años dando clase a distintos alumnos/as. Puedo ayudar desde métodos de estudio hasta resolver dudas.

Marina
Valladolid
Educadora con experiencia en Valladolid para apoyo escolar en Primaria y secundaria

Soy marina y doy clases particulares de cualquier materia a niños de primaria y primer ciclo de secundaria. Para otros cursos y materias podéis consultarme. Me baso en que el alumno comprenda los contenidos a base de ejercicios prácticos, especialmente ejercicios en soporte digital para que resulte más ameno y motivante.

Beatriz
Alcalá de Henares
Licenciada Historia del arte doy clases particulares de lengua castellana, comentario de texto, latin... en Alcala de Henares. 100% aprobados

Soy licenciada en historia del arte con una amplia experiencia dando clases particulares en academias durante mas de siete años. Tengo un 100% de aprobados ya que doy apuntes y ejercicios personalizados, junto con trucos que me han servido todos estos años a aprobar.

María
Madrid
Clases a domicilio de Lengua castellana y cuidado de niños en Madrid

Soy graduada en lengua castellana y literatura y, además, tengo el máster del profesorado en eso, bachillerato y fp. Tengo experiencia en el cuidado de niños y como profesora de clases particulares. Mis clases son amenas, innovadoras y a domicilio.

Esther
Roses
Doy clases para primaria y E.S.O! A DOMICILIO O EN MI CASA

Cada persona necesita diferentes métodos de estudio, una vez encontrado el método adecuado se aplica a cada niño personalmente. Las clases son individuales, en pareja o como mucho de tres personas, ya que así puedo dedicar más atención a cada niño. Me llamo esther, y ofrezco clases para niños de primaria y de e. s . o . Enseño a leer, escribir, sumar, restar,etc.

Jorge
Madrid
Clases particulares, enseñanza a niños y ayuda con las tareas del colegio.

Llevo dando clases desde 1º de carrera, en matemáticas, estadística, las relacionadas con la ofimática y ade en general. He sido voluntario en el colegio fray luis de león, ayudando a los niños con su tarea, he realizado labores de canguro y profesor particular para los más pequeños.

Beatriz
Madrid
Clases de apoyo escolar en primaria (6-11 años) y coaching educativo (madrid centro)

Soy psicóloga graduada en la uam, estoy formando un grupo de (5-6 niños) de primaria los sábados por la mañana de coaching educativo (motivación), clases de apoyo a través de juegos, mejora de habilidades sociales,. Y trabajar en cada caso en particular.

Adrian
Adeje
Clases particulares o ayuda al estudio, en Adeje, frente asociación de vecinos .

Licenciado con amplia experiencia en el sector, da clases particulares, tanto en el seguimiento como en la docencia de cualquier asignatura y nivel. También prepara para pruebas o exámenes. Clases de grupos reducidos con un máximo de tres alumnos por profesor. Amplio horario y disponibilidad.

Marina
Madrid
Estudiante de pedagogía para ayudar a niños de primaria. En Madrid capital.

Me llamo marina y soy estudiante de tercero de pedagogía. Utilizó una metodología activa en la que los propios niños sean los que se construyan su propio aprendizaje y les resulte algo motivador. Intento que las clases sean bastante participativas.

Antonio
Cádiz
Licenciado en Psicología da Clases de refuerzo, Técnicas de estudio y Seguimiento escolar.

El curso va dirigido a primaria, eso, bachillerato, pruebas de acceso, cursos para adultos y extranjeros que quieran aprender o mejorar su español. Mediante clases de refuerzo, técnicas de estudio y seguimiento escolar. Clases personalizadas en grupos reducidos y a domicilio.

Judit
Barcelona
Estudiante de psicología da clases en Barcelona de repaso escolar de preescolar hasta bachillerato

Soy una estudiante de psicología que des de hace 5 años doy clases particulares de repaso a distintas edades. Generalmente entre primaria y bachillerato. Las clases de basan en buscar las dificultades de los alumnos e intentar mejorarlas el máximo posible. Soy paciente y tengo disponibilidad por las tardes. Soy estudiante de psicología y busco alumnos para dar clases particulares.

Andrea
Alcobendas
Filóloga imparte clases de Inglés, lengua y literatura (Primaria-Bachillerato) Alcobendas y SSRR,

Estudiante de filología inglesa, amante de las lenguas y las letras imparte clases de toda la rama de letras y sociales a cursos entre primaria y bachillerato. Métodos amenos y eficaces, experiencia de 2 años impartiendo clases particulares.

Consuelo
Madrid
Graduada en Lenguas Modernas y Literatura (y estudiante de Historia) da clases de apoyo en Lengua y Literatura

Soy una estudiante del grado en lenguas modernas y sus literaturas en la complutense (2/3 de la carrera en filología alemana y 1/3 en inglesa), que compagina estos estudios con una beca de investigación en lexicografía del español y con el grado en geografía e historia en la uned. Y sí, me queda tiempo para ayudarte con tus estudios de humanidades.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de ayuda con los deberes

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

Cecilia
Hace 6 días

Estamos muy contentos con Juan Carlos. Nuestra hija estudia muy bien con él y con muchas ganas. Tiene paciencia para enseñar y mucha iniciativa.

Juan carlos
(1 opinión)

Excelente relación con los padres que se vuelcan en dar todo su apoyo para el buen funcionamiento y desenvolvimiento de las clases.

F
Francisca
Hace 3 semanas

Hola mi hija y yo estamos encantadas con Yurena. Gracias.

Una familia comprometida con la educación de su hija y con ganas de tomar nuevas iniciativas. Estamos trabajando de una forma muy autónoma y motivadora. Estoy encantada

L
Lluis
Hace 1 mes

Tanto yo como mis hijos no podemos estar más satisfechos con la labor que está llevando a cabo Noélia. Un trabajo excelente y unas implicaciones personales fuera de lo habitual, por lo que no puedo estar más agradecido.

No puedo estar más contenta con Paula y Gerard. Llevamos casi un año juntos y ver como progresan poco a poco me crea una gran satisfacción. Son niños encantadores y hemos conectado 100%. Es un placer también tratar con Lluis y me facilita mucho...

Eva
Hace 2 meses

Estamos muy contentos con Sandra...esta ayudando mucho a mi hijo y espero podamos ver pronto resultados

B
Belen
Hace 2 meses

Mi hijo está muy contento, dice que se le pasa muy rápido, Ainhoa se interesa por el temario en el que está, los deberes, los exámenes... para así traerlo todo preparado de casa y no perder el tiempo, es muy dispuesta e incluso si es necesario...

Muchísimas gracias por vuestro comentario. ¡Me habéis sonrojado! Con vuestro hijo es un placer trabajar ya que es un niño muy aplicado y dispuesto siempre a mejorar y aprender. Además, tiene muy buena actitud ante los estudios y estoy encantada...

A
Anna
Hace 2 meses

Carles ayudó a mi hijo de 15 años a superar el tercer curso de ESO. Mi hijo empezó el año con bastantes suspensos y gracias a Carles ahora está en cuarto curso de ESO con todas las asignaturas de tercero aprobadas. Carles es una persona...

La verdad es que, pocas veces uno va a tener la oportunidad de trabajar con alguien tan cercana a la vez que profesional.

Consulta todas nuestras clases de ayuda con los deberes

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte ayuda con los deberes.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de ayuda con los deberes

Cuando las tareas escolares se acumulan, ya sea por cantidad o porque no las comprendes del todo, puede que necesites unas clases de ayuda con los deberes. Para que esta situación no se convierta en un problema frecuente, te ofrecemos la mejor plataforma de apoyo escolar disponible en la web. ¿Demasiados deberes? ¿Tareas complejas o de difícil resolución? ¿Trabajos prácticos que consumen mucho tiempo? ¡No te preocupes! Con nuestros excelentes profesores de ayuda con los deberes todos los inconvenientes desaparecen. Si necesitas que alguien se ocupe de que tus hijos se mantengan al día, puedes acudir al instante al mejor profesor de salida de la escuela. Los profesionales más idóneos trabajan en nuestro equipo. Contamos con profesores de alfabetización que resolverán todas tus dudas y te ayudarán a comprender tareas y enunciados. También podrás acceder a las clases de metodología más eficaces, que te ayudarán a organizarte en el estudio y en las que aprenderás las mejores técnicas de estudio. No te frustres con el primer obstáculo... Inscríbete en nuestra página web: sabemos perfectamente cómo ofrecerte la mejor ayuda en los deberes.

Las últimas solicitudes
de clases de ayuda con los deberes

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Cesar

Buenas, me estoy informamdo para el curso que viene. Tengo idea de cursar un fp segundo grado en puerto de sagunto. Seria para apoyo sobre todo en matematicas segun el nivel q me exijan y para fol y asignatura d creacion d empresa, un poco d todo...

Hace 8 horas
Inés
Sagunt
Arquitecto técnico y técnico superior en Administración y Finanzas, da clases de refuerzo y apoyo...

Solicitud de Daniel

Hola Javier. Estamos buscando alguien para ayudar a realizar los deberes y aprender a realizarlos solo, para un niño de 10 años. Tenemos las tardes de martes y jueves libres. Habiamos pensado en un hora o hora y media cada dia. Nos gustaria...

Hace 9 horas
Javier
Zaragoza
Profesor primaria con amplia experiencia docente

Solicitud de Marga

Quería si fuera posible para que ayudaras a mi hijo como refuerzo en inglés y matemáticas lo necesita tiene 10 años y le vendria muy bien y yo estaria mucho mas tranquila poniendole refuerzo con una chica tan formada como tu muchas gracias

Hace 2 días
Carla
Carbajosa de la Sagrada
PRofesora de apoyo a domicilio