Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Ayuda en los deberes

Encuentra tu profe ideal de ayuda con los deberes

Alicia
(1 opinión)
Madrid
Se ofrece Graduada en Educación Infantil como profesora de Primaria, ESO y Bachillerato.

Soy alicia diego, tengo 22 años y en junio acabé la carrera de educación infantil. Actualmente estoy preparando oposiciones para el cuerpo de maestros. Me gustaría dar clases a niños de primaria y la eso (exceptuando clases de física y química). También imparto clases a alumnos de bachillerato de la rama de ciencias sociales y jurídicas.

David
(5 opiniones)
Barcelona
Profesor de inglés y más en el centro de barcelona. clases personalizadas.

¡bienvenido/a! Soy un profesor bilingüe que ofrece clases de español e inglés para todos los niveles y edades, además de clases específicas centradas en alguna de las destrezas comunicativas. También ofrezco clases de apoyo o deberes para niños y adolescentes - excepto catalán o asignaturas puramente científicas; como física, química o biología.

Miriam
València
Hola, soy una estudiante de integración social y tengo 19 años. Actualmente tengo el título de educación secundaria y bachillerato en humanidades. Actualmente vivo en Valencia Capital. Además de dar c

Para estudiar y aprobar no hay que memorizar y repetir, lo más importante es aprender y comprender. Una vez comprendida la materia es mucho más simple obtener resultados. Algo muy importante a trabajar en todas las personas es la fluidez verbal y la forma en la que nos expresamos, ya que es importante para nuestro día a día, pero más aún en el ámbito académico.

Lucia
Barcelona
Estudiante de Bachillerato en Barcelona. Ayudo en deberes de nivel de primaria, primero y segundo de la e.s.o

Actualmente estoy estudiando bachillerato en el colegio montserrat, me gustan los niños y soy muy paciente, siempre me ha llamado la atención la enseñanza y he tenido experiencia en este sector. Me gustaría ayudar con los deberes del alumno de primaria hasta segundo de la eso (matemáticas, literatura catalana o castellana, inglés, ciencias sociales, lecturas.

Teresa auxiliadora
Elx
Estudiante de Derecho y ADE oferta clases de apoyo y de español para extranjeros

Soy estudiante universitaria del doble grado de dade (derecho y ade). Ofrezco enseñanza personalizada, atendiendo a la diversidad de cada alumno. Con paciencia para tratar con niños y métodos de fácil aprendizaje para extranjeros cuya lengua materna no sea el castellano y quieran aprenderlo. Buscando las mejores técnicas de estudio para cada estudiante que no le hagan pesado el aprendizaje.

Rocio
Sevilla
Rocío LG Clases particulares en Sevilla, de lunes a Viernes en horario de tarde

Con mucha paciencia para el prendizaje, ayudo a utilizar técnicas de estudio, resúmenes, memorización, organización de tareas. Diplomada en relaciones laborales, ofrezco clases para primaria. Sin compromiso de permanencia, doy también clases sueltas para exámenes en concreto.

Maria
Onil
Maestra de Primaria con especialidad en música da clases particulares de refuerzo desde 1º de Priamira hasta 2º ESO, en todas las materias, tanto individualmente como en grupo.

Soy maestra de primaria y especialista de música. Mis clases de apoyo o refuerzo escolar van dirigidos a todos/as alumnos/as que quieran mejorar su rendimiento académico o simplemente no quieren perder el hilo del curso en las vacaciones y se quieran prepararse para el proximo año escolar. Ofrezco clases individuales a domicilio o clases en grupo.

Irene
Madrid
Diplomada universitaria da clases de apoyo escolar para e.g.b y e.s.o en madrid

Mis trucos son principalmente aprender divirtiendose y colaborar en aprender de una forma eficaz para poder superar las materias con unos resultados excelentes. Me comprometo mucho con mis alumnos adaptandome a la necesidad de cada uno de ellos para que los resultados sean óptimos.

Óscar
San Esteban de Gormaz
Clases particulares de Educación Primaria y ESO para todos los niveles.

Diplomado y graduado en educación primaria con especialidad en educación física y experiencia reciente en oposiciones al cuerpo de maestros, ofrece clases particulares a todos los niveles y de todas las asignaturas de educación primaria con disponibilidad de desplazamiento en soria y provincia.  al día en la evolución de los recursos y técnicas pedagógicas.

María isabel
Las Palmas de Gran Canaria
Clases de apoyo general, un profesor para todas las materias necesarias en su domicilio.

Pretendo que a los alumnos se les haga más fácil tener un método de estudio y superen todas las dificultades planteadas durante el curso con facilidad. Lo mejor es facilitarles el curso con ayuda de las clases particulares un par de veces a la semana.

Almudena
Madrid
Apoyo escolar, técnicas de estudio, memorización, organización y motivación a cualquier edad.

Las dos bases fundamentales para un buen rendimiento académico son la motivación y la organización. A partir de un trabajo constante se consiguen buenos resultados, y nada nos empuja a trabajar por algo como las ganas. Una buena relación profesor-alumno es importantísima; los niños necesitan sentir que lo que hacen es importante, que lo hacen por algo.

Miriam
Alcorcón
Profesora de refuerzo para todas las materias, desde Primaria hasta la Selectividad

Soy una chica de 23 años, estoy estudiando en la actualidad el grado en educación primaria con mención en educación fisica, y tengo parte de la carrera de psicología. Mis clases serían de refuerzo y estarían dirigidas a todos los alumnos en cualquiera de los niveles desde primaria hasta preparación de selectividad.

Lorena
Alacant
Graduada en Magisterio de Primaria ofrece apoyo escolar en Alicante a alumnos/as de Primaria, ESO y Bachillerato.

Mi metodología depende siempre del centro al que asiste el alumno/a. Pero normalmente me gusta fomentar el aprendizaje significativo, es decir, realizar actividades dinámicas y divertidas (actividades sensoriales, juegos de rol, actividades interactivas, etc. ) de manera que los alumnos/as aprendan con diversión y no memorizando.

Elena
Jerez de la Frontera
Maestra de educación primaria y técnico en educación infantil ,canguro y monitora

Hola me llamo elena, he trabajado en guarderias, como monitora de actividades extraescolares en colegios, de apoyo escolar, experiencia en cuidar niños. Cuento con algunas referencias, y decir que puedo dar clases de español a niños inmigrantes , enseño a aprender.

Amparo
València
Profesora de infantil y primaria da clases de lengua a alumnos de Valencia

Profesora de infantil y primaria da clases de repaso de diferentes materias a alumnos de primaria y eso. Breve repaso de lo visto, apoyo en las tareas del día y preparación de nueva materia para para tener una visión general de próximos temas a trabajar.

Cristina
Estudiante de pedagogía ayuda mediante técnicas de estudio, enseñar cómo estudiar... (Granada)

Tengo 18 años, el título de bachillerato, y soy actual estudiante de primero de pedagogía. Mi primera experiencia para dar clase fue a primero de la eso, mediante técnicas de estudio a todas las materias. Preferentemente mis clases se dirigen a primaria.

Cristina
Zaragoza
Deberes y repaso de asignaturas para exámenes, además de cuidado de niños

Soy maestra de educación infantil y actualmente estoy cursando grado de educación primaria. Tengo el título oficial b2 de cambridge y estoy preparándome para obtener el nivel c1. Me gustaría dar clases a niños de infantil y primaria, ya que es para lo que he estudiado. Metodologías activas basadas en la palabra y repetición de los esquemas conceptuales que se hagan en clase.

Nuria
Málaga
Estudiante de Psicología da clases de Infantil, Primaria y ESO a domicilio o en Ciudad Jardín.

Estudio psicología e integración social. Imparto clases particulares a niños y niñas de primaria o eso que necesiten un refuerzo, con la idea de mejorar, querer aprender y ser autosuficientes, adaptando mi metodología a cada alumn@ en particular.

Mattin
Donostia
Estudiante de San Senastian da clases a alumnos del colegio o instituto

Uso de mucha paciencia y diferentes métodos a la vez que clases dinámicas sin lugar para el aburrimiento y la ignorancia. Uso de diferentes metodos didácticos para no aburrir al alumno en la monotonía. Mucha paciencia y perseverancia son fuertes de esta metodología.

Marta
Durango
Clases particulares, ayuda con deberes y técnicas de estudio hasta 14 años.

Metodologia activa, acorde al alumnado y sus necesidades. Trato de adaptarme al alumno, su edad, sus intereses y sus necesidades. Ayudo y enseño a como realizar esquemas para el estudio, y también doy si son necesarias ciertas técnicas de estudio.

Angela
Bilbo
Ofrezco clases particulares a domicilio a niños de primaria y ESO a precio económico

En mis clases me centro principalmente en el apoyo escolar a los niños, dirigido a cualquier asignatura que ellos necesiten. Mis clases son dinámicas, ya que pretendo que el niño aprenda a la vez que se entretenga. Considero que es muy importante la motivación en el niño.

Susana
Cúllar Vega
Lengua, matematicas, ingles. Tecnicas de estudio para sociales o biologia. Doy clases en cullar vega.o alrededores. Graduada en magisterio infantil.

Soy susana y dirijo clases a niños entre 6 y 11 años. El desarrollo de las clases serán amenas, ya que utilizo mucho los juegos de aprendizaje. Utilizaré los libros solamente lo necesario. Me gustan las clases divertidas donde los niños no se aburran y puedan aprender.

Laura
Madrid
Apoyo Escolar en Madrid de primaria hasta bachillerato Graduada en Edificacion

Soy graduada en edificación en la universidad poiltécnica de madrid y llevo varios años dando clases particulares de apoyo desde primero de primaria a cuarto de la eso. Alegre y dinamica, como experiencia, siempre me ha sido más fácil aprender divirtiendome y es lo que trato de transmitir en mis clases.

Laura
Alacuás
Estudiante de 2° de bachillerato da clases particulares de las asignaturas necesarias en Valencia

Soy una chica estudiante de 2° de bachillerato social, con muy buenas notas. Me ofrezco a dar clases desde primaria hasta bachillerato de castellano, valenciano, matemáticas y dependiendo del nivel, inglés (b1). También otras asignaturas complementarias. Puedo ayudar a preparar selectividad, exámenes de pruebas de acceso, fp.

Elena
Alicante
Estudiante de 5°ESO de la Escuela Europea de Alicante ofrece clases de apoyo escolar a domicilio

Hola, me llamo elena, busco un pequeño trabajo como profesora ya que me gusta mucho enseñar, tengo un nivel alto de inglés (b2/c1) y mucha paciencia.

Sonia
Valladolid
Clases particulares a domicilio para primaria y secundaria, todos los niveles. Valladolid

Soy licenciada en historia con formación en el campo de la educación. Actualmente trabajo como guía de museos. Mis clases se dirigen a todos los cursos de primaria y secundaria. Mi trabajo se basa en el apoyo, seguimiento y refuerzo para cumplir los objetivos marcados del alumno.

Marta
Tamarite de Litera
APRENDER A APROBAR ESTUDIANDO con mi ayuda, pero logrando tus principales objetivos

Las clases consisten en aprender a estudiar mediante el aprendizaje de resúmenes, subrayado, memorización. Es decir, las distintas técnicas más básicas del estudio. Principalmente con ayuda del profesor, pero a medida que se va avanzando serás capaz de estudiar por tu cuenta, sin necesidad de ningún tipo de ayuda.

Sara
La Coruña
Profesora imparte clases particulares y técnicas de estudio a Primaria y Eso

Profesora titulada en psicopedagogía y educación social imparte apoyo escolar. Dirigido a estudiantes de primaria y eso. Técnicas de estudio para mejorar el rendimiento académico,dificultades de aprendizaje así como a estudiantes que tengan necesidades educativas especiales. Enseñanza individualizada adaptada a las necesidades del alumno.

Isabel
Córdoba
Maestra de primaria y psicopedagoga en Córdoba con máster con conocimiento y formación en inglés y francés

Soy diplomada en magisterio de educación primaria y licenciada en psicopedagogía con el máster de educación inclusiva. Tengo formación en inglés y francés. Ofrezco entre otros aspectos un aprendizaje significativo y personalizado, educación emocional, atención a la diversidad (dificultades de aprendizaje), técnicas de estudio, técnicas de modificación de conducta, etc.

Belén
Alcalá de Guadaíra
Estudiante de Fisioterapia se ofrece a impartir clases a alumnos de primaria y ESO

Me llamo belén, estudio 2° de fisioterapia en la us. Me gustaría dar clases particulares a alumnos de primaria o eso: naturales, sociales, lengua. Adaptación individualizada del material escolar. Disponibilidad horaria por las tardes. Posibilidad de desplazamiento hasta la casa del alumno (zona centro, calle silos, san agustín) o de dar las clases en mi propio domicilio.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de ayuda con los deberes

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

María
Hace 2 meses

Muy buena profesora, Rocío explica genial y la clase ha sido muy productiva y amena. Muy contenta!

Tras las dos primeras horas de clase, puedo decir que María es una persona muy agradable, receptiva e interesada en la materia. Espero poder ayudarla en todo lo que pueda. Gracias María por confiar en mi.

Manuela
Hace 2 meses

Es la mejor Profesora. Muy amable, dulce pero siempre profesional. Mejor no está. La recomandoa todos. Muchísimas gracias Barbara.

E
Elena
Hace 2 meses

Beatriz es estupenda, organizada, paciente, con ganas. Trabaja con mis tres hijos y estamos encantados. Totalmente recomendable.

Maria jose
Hace 3 meses

Estoy muy contenta con las clases y ya he notado un cambio en mi hijo a la hora de enfrentarse al estudio, justo lo que necesitaba, espero que seas su profesora por un largo tiempo, muchas gracias,

Las clases han ido muy bien, ahora es cuestión de tiempo y ver la evolución

M
Miguel
Hace 3 meses

¡Gracias Ángeles! Creo que nuestra nieta tiene la profe que necesita, y entre ambas existe buena comunicación.¡Valoramos muy alto a ésta profesora y muy buena persona!.

Ángeles eva
(1 opinión)

He dado clase a Naiara, y me ha parecido una alumna con mucha constancia y creatividad.Asimismo, sus abuelos son un ejemplo de saber estar y educacion

Cecilia
Hace 3 meses

Estamos muy contentos con Juan Carlos. Nuestra hija estudia muy bien con él y con muchas ganas. Tiene paciencia para enseñar y mucha iniciativa.

Juan carlos
(1 opinión)

Excelente relación con los padres que se vuelcan en dar todo su apoyo para el buen funcionamiento y desenvolvimiento de las clases.

Consulta todas nuestras clases de ayuda con los deberes

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte ayuda con los deberes.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de ayuda con los deberes

Cuando las tareas escolares se acumulan, ya sea por cantidad o porque no las comprendes del todo, puede que necesites unas clases de ayuda con los deberes. Para que esta situación no se convierta en un problema frecuente, te ofrecemos la mejor plataforma de apoyo escolar disponible en la web. ¿Demasiados deberes? ¿Tareas complejas o de difícil resolución? ¿Trabajos prácticos que consumen mucho tiempo? ¡No te preocupes! Con nuestros excelentes profesores de ayuda con los deberes todos los inconvenientes desaparecen. Si necesitas que alguien se ocupe de que tus hijos se mantengan al día, puedes acudir al instante al mejor profesor de salida de la escuela. Los profesionales más idóneos trabajan en nuestro equipo. Contamos con profesores de alfabetización que resolverán todas tus dudas y te ayudarán a comprender tareas y enunciados. También podrás acceder a las clases de metodología más eficaces, que te ayudarán a organizarte en el estudio y en las que aprenderás las mejores técnicas de estudio. No te frustres con el primer obstáculo... Inscríbete en nuestra página web: sabemos perfectamente cómo ofrecerte la mejor ayuda en los deberes.

Las últimas solicitudes
de clases de ayuda con los deberes

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Marcos

Buenos días, Mi hijo está en 2º de la ESO y necesita ayuda con los deberes y algo de repaso para ponerse al día, también tengo dos niñas que están ahora en 1º de Primaria y me interesa que aprendan técnicas de estudio. Un saludo,

Hace 21 horas
Mónica
Gavà
Refuerzo PRIMARIA Y ESO. Ayuda con los deberes, técnicas de estudio, preparación de exámenes

Solicitud de Izaskun

Kaixo Ugutz, Izaskun naz, eta nire semea Jon deitzen da. Momentu honetan ez gagoz gerniken baina ekainaren 1ean bertan egondo gara. Nire semeak 12 urte dekoz eta 6 de primarian dago momentu honetan. Euskal Herritik urrun egon gara urte batzutan...

Hace 1 día
Ugutz
Gernika-Lumo
Estudiante de Marketing en la universidad de Sarriko da clases a niños como a estudiantes que quieran...

Solicitud de Mirjam

Hola. Mi nombre es Mirjam y estamos buscando a alguien para ayudar a nuestro hijo de 7 años con Matemáticas y otros temas escolares. Preferiblemente alguien que puede venir a nuestra casa 3 veces a la semana de 09.00hr a 13.00hr (4 horas). Alguien...

Hace 2 días
Miriam
Calvià
Maestra especializada en la atención a la diversidad da clases de apoyo y/o refuerzo escolar para alumnos y...