Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Ayuda en los deberes

Encuentra tu profe ideal de ayuda con los deberes

Virginia
Tres Cantos
Estudiante de último año de filología inglesa imparte clases de lengua castellana

Estudiante de 22 años del itinerario de lingüística con experiencia en el sector imparte clases de lengua castellana, desde primaria hasta bachillerato. Clases dinámicas, poca carga de trabajo, con resultados óptimos. Técnicas de estudio. Preparación de resúmenes y esquemas para una óptima relación de conocimientos. Apoyo con los exámenes y seguimiento del expediente del alumno.

Miquel
Villanueva y Geltrú
Profesor titulado en magisterio clases de repaso: Matemáticas Inglés Catalan Castellano Otros

En el momento de estudiar lo mejor es trabajar de manera comprensiva. Así formo a mis alumnos y alumnas. El desarrollo de la clase consiste en la comprensión del trabajo, preparación y construcción del conocimiento siempre empezando por la base.

Andrea
El Chaparral
Estudiante de Educación Primaria Bilingüe se ofrece para dar clases desde infantil hasta bachillerato. Tengo experiencia y soy muy respondable, exucada, paciente y puntual. No duden en contactar conmi

Soy andrea y como he dicho antes soy estudiante de educación primaria. Lo primero que hago es conocer al alumno y observar cuales son sus puertas tos fuertes y débiles y así dirigir mi clase en función de los mismos. Tengo muy encuenta tanto las opiniones de los alumnos como de los padres.

Maria paula
Masías
Ayudo a tus niños con sus deberes y las dificultades que tengan con su trabajos y tareas, soy colombiana y estudiante de derecho

Mi nombre es maria paula soy estudiante de derecho y tecnica en asistencia administrativa Mis tecnicas son enseñar a tu hijo a ser responsable con sus deberes, a ser creativos en cada trabajo que realiza y que cada esfuerzo tiene una gratificacion.

Maria
Córdoba
Ofrezco clases particulares y cuidado de niños los fines de semana

Se aprende mediante el entendimiento y para ellos solo se necesita encontrar la forma que cada persona necesita. "la educación es el arma mas poderosa que podemos usar para cambiar el mundo" mandela creía firmemente en la educación como base social. No existen límites a la hora de aprender y desarrollarse como individuo.

Danna
L'Hospitalet de Llobregat
Doy clases de apoyo escolar a cualquier edad primaria, ESO, Bachiller y Universidad

El truco más efectivo y eficiente es motivar al alumno en la materia que se requiera el apoyo. Normalmente el fracaso escolar es debido a la desmotivación por las materias impartidas. Lo que se desconoce, es que aprender puede ser divertido. Buscar qué le puede motivar al alumno debe ser la tarea de todo profesor, y encontrarla, su recompensa.

Josep maria
Reus
Licenciado en finanzas y contabilidad, ofrezco clases de repaso de primaria hasta batxillerato de todas las asignaturas.

Soy un chico de 22 años recién licenciado en finanzas y contabilidad, también he aprovado recientemente el fce, por la qual puedo dar clases de inglés a distintos niveles. Para realizar las clases, previamento estudio la materia a enseñar y planifico la clase para así poder explicar el contenido eficientemente.

Cristina
Cáceres
Docente en magisterio con licenciatura en Antropología social y Máster en Educación Secundaria por Geografía e historia imparte clases particulares desde Primaria hasta 2º de la ESO en Cáceres todas l

Se imparten clases hasta 2º eso de todas las asignaturas, y hasta 4º eso en ciencias sociales: geografía e historia. Enseño, desde la motivación, técnicas de estudio que doten a los alumnos la capacidad de estudiar por sí mismos. Las clases son a domicilio o en casa del profesor, grupos reducidos a 3 niños máximo.

Yolanda
Badajoz
Se dan clases particulares a domicilio: primaria, Audición y Lenguaje, ESO, adultos...

Graduada en educación primaria con mención en audición y lenguaje. Tengo un máster universitario de investigación en ciencias sociales y jurídicas, especialidad: psicología. Doy clases particulares de educación primaria y e. s . o . Además, doy clases de audición y lenguaje a domicilio.

Ruben
Mairena del Alcor
Graduado en Periodismo imparte clases de Lengua Castellana y literatura en Sevilla

Actividades diarias, repaso, libros, lectura. Técnicas de estudio, trucos y consejos para la adquisición de responsabilidad y organización.

Alejandro
Granada
Repaso escolar - Primaria (Lengua Castellana, Matemáticas, Ciencias...) Graduado en Educación Primaria (UGR)

Se evalúan las necesidades individuales de cada niño/a y se elabora una metodología acorde al proceso que debe seguir para obtener el máximo rendimiento. Para ello se contará con diferentes materiales como libros de apoyo, fichas, ejercicios. Además, se resolverán todas las dudas que el niño/a tenga a la hora de abordar conceptos teóricos, ayudándose en esquemas o resúmenes.

Lucia
Sevilla
Graduada en Filología Hispánica da clases de Lengua y Literatura (ortografía, lectura, redacción, repaso) a todos los niveles en Sevilla

Mis clases están dirigidas a un público muy amplio, por lo que las técnicas varían. La metodología siempre tiende a ser la misma, aprender de los errores y fomentar el aprendizaje desde ejercicios amenos y agradables pero al mismo tiempo útiles para el/la alumn/a.

Margarita
Córdoba
Estudiante de enfermería imparte clases a domicilio de apoyo escolar desde primaria hasta ESO en Fátima,Córdoba.

Estudiante en enfermería. Bachillerato de ciencias. Poseo título de inglés cambridge english complete first (b2) y cambridge english complete pet (b1). Imparto clases basándome en el porqué de las cosas, ya que considero que entender algo es fundamental para recordarlo. Muchos ejemplos y ejercicios para fijar contenidos con mayor facilidad. Disfruto con lo que hago.

Isabel
Sevilla
Chica estudiante muy responsable, atenta, paciente y cercana con sus alumnos

Me gusta muchísimo tratar con niños; mantengo buenas relaciones con ellos y procuro que las horas de trabajo sean productivas y amenas. Trato de centrarles en los estudios por medio de explicaciones sencillas, esquemas, resúmenes, lecturas y redacciones.

Ainhoa
Barcelona
Eso acabada. Ayuda con niños, lectura, redacción, memorización, estudios, y basico de las materias. En Barcelona.

Me llamo ainhoa tengo 16 años y puedo ayudar con eso y primaria. Actualmente estudio ayudante técnico del veterinario. Con paciencia, esfuerzo y dedicación se puede aprender y reforzar lo que cuesta. Sin agobio ni presión, cada persona tiene un ritmo de aprendizaje.

Rosana
A Coruña
En la coruña ciudad ingles superior ep, eso, bachiller maestra bilingüe

Mi metodología consiste en grupos reducidos de alumnos, evaluación contínua, explicación con claridad y ayudar a estudiar. Esquemas y ejemplos fáciles para la explicación inicial y de ahí ir a más. Doy clases de primaria, eso y bachiller, especialmente en inglés en los niveles más altos.

María
Córdoba
Prepárate para ser un sabelotodo, en todas las materias que imagines !

Enseñar cualquier materia, indiferentemente de la rama a la que pertenezca, se tiene que basar primero en uno mismo, recordar lo que nos ha costado llegar a donde estamos, intentar explicar como si fuera para uno mismo. Ir poco a poco, desde el principio, explicar y repetir las veces que sea necesario, poner ejemplos.

Alba
Albacete
Estudiante de Magisterio, clases en Albacete a niños de Primaria desde primero a sexto.

Soy una estudiando del grado de educación primaria en albacete (3° curso) en la mención de pedagogía terapéutica. Utilizo una metodología basada en el aprendizaje significativo, de modo que los niños aprendan y no memoricen, comprendan aquello que trabajan y superen las dificultades que puedan tener.

Angela
Santaella
Graduada en educación primaria da clases de todas las materias de primaria

Clases de apoyo y refuerzo para niños de educación primaria (primero a sexto) y primeros cursos de la eso.

Laila
La Zubia
Imparto clases particulares a niños que esten cursando el nivel de Primaria

Soy una chica de 20 años y mis clases van para los niños de primaria.

Khouloud
Barcelona
Professora primeriza de ayuda para hacer deberes de primaria menor de edad

Soy professora que busca un alumno o varios de educacion primaria para ayudar en los deberes de castellano literatura ortografia y lo que haga falta tambien se me dan bien las mates y puedo servir de gran ayuda para el alumno

Alicia
Viladecans
Clases particulares de apoyo escolar para alumnos de educación primaria en viladecans

Clases que pueden ser a domicilio en la zona de castelldefels gavà sant boi sant climent y cornellà a partir de las 17:30h Clases para alumnos de educación primaria ayuda en todas las materias escolares, catalán, castellano, inglés, matemáticas, historia.

Stacey
Arrecife
Estudiante de la ESO da clases de Ortografía a alumnos de primaria

Estudiante de tercero de la eso. Enseño técnicas de estudio para poder estudiar de una forma mas fácil a las personas que les resulta complicado concentrarse. Enseño ortografía. Ayudo a los alumnos a que entiendan lo que leen y poder resolver los deberes marcados.

Eugenio
Jerez de la Frontera
Apoyo y Refuerzo Escolar en Primaria, Eso y Bachiller. Exitos Escolares Garantizado

Maestro en activo con experiencia en clases particulares a domicilio. Exitos grantizados y avances significativos. Las clases son personalizadas en el domicilio del alumn@ en jornada de tarde. Precios adaptados al curso y a las asignaturas impartidas así como ha horarios.

Rocío
Langreo
Profesora particular y cuidadora de niños en la zona de Langreo, ASTURIAS

Una metodología basada en la confianza y bienestar de los niños, asegurándoles un ambiente relajado pero a la vez en el que trabajemos las tareas que tengan que realizar para el colegio. Intentando resolver sus dudas y ayudándoles en las cuestiones que no sepan.

Laura
A Coruña
Clases particulares de lengua y literatura castellana y gallega en A Coruña

Me llamo laura, soy filóloga hispánica y he cursado los másteres de profesorado de eso y bachillerato y de lingüística aplicada por la udc. Ofrezco mis servicios como profesora particular de lengua y literatura castellana y gallega para alumnos de eso y bachillerato.

Sandra
Toledo
Mestra de primaria ofrece clases particulares en todas las asignaturas a alumnos de Toledo

Hola, soy una chica muy responsable con ganas de trabajar y hacer que sus hijos aprendan de forma divertida aquellas asignaturas que se les resisten. Soy titulada en magisterio de primaria, actualmente estudiante de técnico superior de educación infantil con gran vocación por los niños. Además poseo el nivel b1 de inglés.

Maria
Madrid
Profesora entrenadora baloncesto niñera clases infantil primaria eso matematicas economia lengua

Lo importante es saber que te has explicado y no que te hayan entendido, con un orden, compromiso y disciplina cualquier niño puede hacer lo que se proponga, no consiste en aprobar si no en aprender y siempre a largo plazo

Alacant
Estudiante de la ESO da clases de cualquier materia a domicilio a niños de primaria en Elche

Soy una estudiante de 4eso de elche, no adjunto foto por motivos de privacidad. Doy clases a niños de primaria a domicilio de lunes a viernes a partir de las 5. Me encantan los niños e intentaría que para ellos el estudiar fuera más ameno y no lo vieran como algo negativo. No estoy especializada en nada pero puedo enseñar cualquier asignatura que necesite.

Alicante
Estudiante de enfermería, se ofrece para dar clases de todas las asignaturas a niños de primaria y eso y ayudar con los deberes . En Alicante

Mi nombre es andrea, estudio actualemente 3° de enfermeria. Me gustaria poder ayudar a tus hijos a hacer los deberes y explicarles las materias que mas le cuestan de una manera mas sencilla. Ademas al ser una clase individualizada estara en un ambiente mas relajado y sin distracciones.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de ayuda con los deberes

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

Maria jose
Hace 2 semanas

Estoy muy contenta con las clases y ya he notado un cambio en mi hijo a la hora de enfrentarse al estudio, justo lo que necesitaba, espero que seas su profesora por un largo tiempo, muchas gracias,

Las clases han ido muy bien, ahora es cuestión de tiempo y ver la evolución

M
Miguel
Hace 2 semanas

¡Gracias Ángeles! Creo que nuestra nieta tiene la profe que necesita, y entre ambas existe buena comunicación.¡Valoramos muy alto a ésta profesora y muy buena persona!.

Ángeles eva
(1 opinión)

He dado clase a Naiara, y me ha parecido una alumna con mucha constancia y creatividad.Asimismo, sus abuelos son un ejemplo de saber estar y educacion

Cecilia
Hace 1 mes

Estamos muy contentos con Juan Carlos. Nuestra hija estudia muy bien con él y con muchas ganas. Tiene paciencia para enseñar y mucha iniciativa.

Juan carlos
(1 opinión)

Excelente relación con los padres que se vuelcan en dar todo su apoyo para el buen funcionamiento y desenvolvimiento de las clases.

F
Francisca
Hace 2 meses

Hola mi hija y yo estamos encantadas con Yurena. Gracias.

Una familia comprometida con la educación de su hija y con ganas de tomar nuevas iniciativas. Estamos trabajando de una forma muy autónoma y motivadora. Estoy encantada

L
Lluis
Hace 2 meses

Tanto yo como mis hijos no podemos estar más satisfechos con la labor que está llevando a cabo Noélia. Un trabajo excelente y unas implicaciones personales fuera de lo habitual, por lo que no puedo estar más agradecido.

No puedo estar más contenta con Paula y Gerard. Llevamos casi un año juntos y ver como progresan poco a poco me crea una gran satisfacción. Son niños encantadores y hemos conectado 100%. Es un placer también tratar con Lluis y me facilita mucho...

Eva
Hace 3 meses

Estamos muy contentos con Sandra...esta ayudando mucho a mi hijo y espero podamos ver pronto resultados

Consulta todas nuestras clases de ayuda con los deberes

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte ayuda con los deberes.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de ayuda con los deberes

Cuando las tareas escolares se acumulan, ya sea por cantidad o porque no las comprendes del todo, puede que necesites unas clases de ayuda con los deberes. Para que esta situación no se convierta en un problema frecuente, te ofrecemos la mejor plataforma de apoyo escolar disponible en la web. ¿Demasiados deberes? ¿Tareas complejas o de difícil resolución? ¿Trabajos prácticos que consumen mucho tiempo? ¡No te preocupes! Con nuestros excelentes profesores de ayuda con los deberes todos los inconvenientes desaparecen. Si necesitas que alguien se ocupe de que tus hijos se mantengan al día, puedes acudir al instante al mejor profesor de salida de la escuela. Los profesionales más idóneos trabajan en nuestro equipo. Contamos con profesores de alfabetización que resolverán todas tus dudas y te ayudarán a comprender tareas y enunciados. También podrás acceder a las clases de metodología más eficaces, que te ayudarán a organizarte en el estudio y en las que aprenderás las mejores técnicas de estudio. No te frustres con el primer obstáculo... Inscríbete en nuestra página web: sabemos perfectamente cómo ofrecerte la mejor ayuda en los deberes.

Las últimas solicitudes
de clases de ayuda con los deberes

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Marisa

Egunon, LH6.mailan dagoen eta DBH tik aurrera ere laguntza beharko duen mutikoarentzako laguntza orokorra, baina batez ere matematika. Arratsaldetan, ostiralak izan ezik, bostetatik aurrera, egun bi gutxienez.

Hace 11 horas
Leire
Gernika-Lumo
Graduada en Educación Primaria con especialidad en lengua extranjera (inglés), se ofrece para dar clases de...

Solicitud de Oscar

Hola Andrea! te escribimos porque estamos interesados en que nuestro hijo de 8 años reciba clases particulares. Nos interesa mucho enfatizar las en métodos de estudio, ayuda esporádica con los deberes y muy especialmente con los idiomas...

Hace 1 día
Andrea
Barcelona
Se imparten clases particulares de todas las asignaturas para PRIMARIA y ESO.

Solicitud de Nuria

Hola SARA, Necesito una persona dos horas de lunes a jueves para recoger a una niña de 5º de primaria del cole y ayurle con las tareas. Sería el lunes y miercoles de 6 a 8 y los martes y jueves de 5 a 7. Es necesario disponer de...

Hace 2 días
Sara
A Coruña
Profesora de Primaria imparte todas las áreas de la etapa y Humanidades ESO