Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Ayuda en los deberes

Encuentra tu profe ideal de ayuda con los deberes

Angélica
Granada
Psicóloga imparte clases de lengua a alumnos de Primaria y secundaria en Granada

Soy angélica, mis clases van dirigidas a alumnos de primaria y secundaria. Imparto clases de lengua, matemáticas, conocimiento del medio, física. Ayudo con los deberes y explico lo que no se comprenda. Ayudo con técnicas de estudio para la preparación de exámenes.

Ana
València
Se dan clases de primaria y E.S.O. en Alzira (Valencia)

Realizo clases para primaria y e. s . o . En alzira. Hacemos las tareas escolares y repasamos los contenidos que más te cuesta y más problemas te da. Aprendemos nuevas técnicas de estudio y las aplicamos a nuestras tareas y estudio del día a día.

Patricia
Valladolid
Maestra de educación primaria y licenciada en lingüística ofrece clases particulares

Soy una maestra de educación primaria y licenciada lingüística capacitada para dar clases de primaria en todas las áreas de la etapa escolar , y para impartir clases de lengua y literatura durante la etapa de la eso y bachillerato. Mis técnicas o métodos de docencia se basan en la participación activa del alumnado promoviendo el aprendizaje significativo.

Laura
Granada
Estudiante en la UGR da clases de Lengua Castellana y Literatura, Granada

Soy una chica de 21 años dispuesta a conseguir que mis alumnos aprendan a través de mis clases, que se dividirán en dos partes: teoría y práctica, para la rápida comprensión de los contenidos propuestos. Gracias de antemano.

Natalia
Córdoba
Graduada en educación primaria con mención en necesidades educativas específicas con experiencia.Imparto clases particulares de todas las materias y también de robótica educativa.

Imparto clases particulares de toda las materias incluso de robótica educativa. Utilizo una metodología participativa,personalizada y centrada en el alumno o alumna, en la que se potenciaran las mejores habilidades de este para lograr los objetivos, teniendo siempre en cuenta los intereses personales.

Natalia
Valladolid
Licenciada en Historia da clases de apoyo y de italiano niños y adultos, técnicas de estudio, especialmente para niños con difciltad de aprendizaje

Dependiendo de la edad, si se trata de niños mi método es sobre todo mediante actividades lúdicas, muy prácticas y participativas, teniendo en cuenta la capacidad de memorizar. En adultos me centro más en explicaciones que sean comprensibles teniendo en cuenta su capacidad para la reflexión, lógica y comprensión.

Tamara
Granada
Profesora particular en Granada enseño todas las materias escolares desde primaria hasta bachiller

Soy maestra en granada y doy clases particulares a alumnos de todas las edades con apoyo en todas las materias del curso, doy también trucos de estudio y hago preparación a los exámenes. Doy clases tanto online, como en casa. Trabajé 5 años en colegios y llevo 4 años dando clases particulares.

Aida
Granada
Maestra educación general en granada imparte todas las materias: naturales, sociales, matemáticas, lengua, Inglés y francés

Soy una maestra titulada en educación primaria e infantil con más de 5 años de experiencia impartiendo clases particulares. Las clases se desarrollan individualmente o en grupos reducidos desarrollando un aprendizaje significativo. Especialista en la enseñanza del inglés tras haber estado en colegio británico durante un año.

Sara
Alicante
Estudiante de filología hispánica imparte clases de Lengua y Literatura en Alicante

Mi metodología es bastante sencilla y se basa en la constancia y en motivar al alumno en la enseñanza de la asignatura, haciendo que esta misma resulte agradable para ellos. Así pues, imparto la clase teórica, pero siempre finalizo con una puesta en práctica para afianzar lo aprendido.

Desirée
Granada
Estudiante de Pedagogía da clases a domicilio de lengua y otras materias a alumnos de primaria y secuandaria en Granada

Estudiante del último curso en el grado de pedagogía, dispongo de métodos de estudios realizados por mí misma en la universidad. Va dirigidos a alumnos de primaria y secundaria. Mis especialidades son lengua, ciencias y conocimiento. Mi finalidad es alcanzar de forma efectiva el mayor rendimiento académico del alumno, mediante distintos métodos de estudio.

Isabel
Andújar
Diplomada en Educación Primaria imparto clases de apoyo escolar en Jaén

Utilizo metodologías activas y contextualizadas, siendo el alumno quién marca su propio nivel de aprendizaje.

Alejandro
Alicante
Se ofrece maestro para refuerzo general, técnicas de estudio y cuidado de niños en Alicante

Soy maestro especializado en infantil, con más de seis años de experiencia trabajando con niños como monitor de tiempo libre. Me ofrezco para reforzar técnicas de estudio, memorización, comprensión lectora, y dar ayuda a aquellas materias que más dificultades le presenten al alumno. También me ofrezco como cuidador de niños.

Karina
Sangonera la Verde
Estudiante de lengua y literatura de cuarto año da clases particulares a estudiantes de primaria y eso de todas las materias en Sangonera La Verde y pedanias de Murcia.

Soy una estudiante que ayudo a que los deberes sean menos aburridos y adquieras mientras los haces los conocimientos necesarios para que a la hora del examen sea un repaso rapido a lo ya aprendido semanas antes con los ejercicios.

Alfons
Barcelona
Estudiante de derecho da clases ESO, Bachillerato y preparación para Selectividad en Barcelona

Soy estudiante de tercero de derecho en la pompeu fabra Preferiblemente clases sobre lengua, filosofía, historia, matemáticas ccss, economía y empresa, etc. No ciencias. Mis clases intentan ser lo más dinámicas y cómodas posibles para el alumno, amoldándome a sus necesidades.

Roberto
Pamplona
Estudiante universitario da clases a domicilio sobre cualquier materia para refuerzo escolar en Pamplona

Soy un ex alumno de bachiller que actualmente cursa 1º de ade y derecho bilingüe en la universidad de navarra. Dispongo de movilidad para desplazarme por cualquier lugar cercano a pamplona. Tengo experiencia ya que el año pasado ejercí como profesor voluntario durante el año escolar y en eeuu en verano.

Beatriz
València
Maestra de Primaria da clases de refuerzo para todas las materias, asi como orientación escolar en tecnicas de estudio

La propuesta es inculcar tecnicas de estudio en el alumnado con el fin de conseguir,no solo el afianzamiento de los contenidos, si no también el desarrollo paulatino de la autonomía e independencia por parte del alumnado de cara a cursos superiores.

Valeria
(2 opiniones)
Aranjuez
Estudiante universitaria da clases de lengua y literatura, apoyo escolar y técnicas de estudio. Así como asignaturas del ámbito de letras

Hola! Soy valeria estudiante universitaria de diseño. Imparto clases particulares a primaria, eso, bachillerato y escuela de adultos. Mis especialidades son las asignaturas de letras, así como las técnicas de estudio y el apoyo escolar. A parte de eso puedo dar clases particulares de matemáticas a primaria y a la eso. Tengo amplia experiencia demostrable.

Natalia
Málaga
Graduada en filología hispánica imparte clases a todos los cursos y de todas las asignaturas

El método más eficaz para enseñar, y el que he llevado siempre a cabo, es que mis alumnos se diviertan mientras aprenden, así, podremos hacer juegos didácticos en los que aprenderán con mayor facilidad y mostrarán más ganas de aprender

Martina
Villanueva del Ariscal
Se imparten clases particulares de Lengua y Literatura para niños de Primaria y primeros cursos de la ESO, ademas de técnicas de estudio y apoyo escolar en Sevilla (zona del aljarafe)

Mi nombre es martina, soy profesora de primaria. Mi pasión es la docencia y por ellos mis clases van orientadas a la enseñanza de las materias y además me gusta ayudar a mis alumnos a que tengan buenas técnicas de estudio. Mis clases van dirigidas a alumnos de primaria y primeros niveles de la eso.

Alexandra
Alcantarilla
Profe de Lengua que te enseñará a ver lo más bonito de esta. Por la zona de Murcia y alrededores.

Se impartirán clases dinámicas, activas y de carácter funcional. Todo ello con las últimas novedades y en un continuo proceso de formación para que el alumno se integre y actualice su conocimiento. Sin obviar que se cuenta con material actualizado.

Ana
Collado Villalba
Maestra graduada se ofrece a dar clases particulares en cualquier domicilio

Se utiliza una metodología indagatoria para que el alumno sea capaz de aprender de manera activa y significativa. De esta manera, el alumno tiene que buscar lo que necesita. Tambien a través del juego y la experimentación para conseguir una asimilación de cualquier contenido.

Jose angel
Murcia
Graduado en magisterio imparte clases de TODAS LAS ASIGNATURAS en primaria y secundaria. Posibilidad de bachiller

Me adapto a cualquier tipo de metodología que estén llevando a cabo en el colegio de sus hijos. Tengo cursos de logopedia y pedagogía de más de 100 horas, además de la especialidad de audición y lenguaje. Primaria y secundaria.

Andrea
Tordesillas
Integradora social cualificada, con experiencia anterior en profesora de pcpi inpartiendo materias comunes, da clases en la ciudad de Valladolid

Mi metodologia es que ningun alumno es igual que el resto, cada uno es especial y por ello mi apoyo prestado es distinto entre cada alumno, prestando todas las ayudas y conocimientos para obtener un resultado 100% eficaz y gratificante

Virginia
Sevilla
Diplomada y con experiencia con niños imparte clases particulares en Sevilla

Me dedico a impartir clases particulares de todas las materias de primaria amenas, divertidas y con garantía de aprobado. También puedo cuidar niños o llevarlos al cole. Cuento con una amplia de 5 años trabajando con niños de todas las edades.

Tibaide
(2 opiniones)
Madrid
Docente-Psicopedagogo en Madrid brinda apoyo escolar en lectura escritura y cálculo.Nivelación organización

Educadora de vocación, docente psicopedagogo especialista en dificultades de aprendizaje, mis clases van dirigidas: desde niños de primaria hasta adolescentes en la eso, basadas en el reforzamiento de los objetivos dados en el colegio, orden y organización, técnicas de estudio mediante la lectura y escritura, memorización, horarios.

María del mar
Murcia
Soy Pedagoga, ayudo con deberes de primaria y tecnicas de estudio. Vivo en Murcia (infante)

Ofrezco ayuda para preparar exámenes de primaria de cualquier materia y ayuda con los deberes escolares. Mi tecnica es, primeramente, que el alumno comprenda la leccion y a partir de ahi razonar los ejercicios.

Tania
Murcia
Filóloga hispánica (Másteres del Profesorado y ELE) imparte clases de todos los niveles

Especialidad en sintaxis a todos los niveles. Comentarios de texto personalizados. Ortografía y gramática. Educación literaria (no memorística). Aprendizaje heurístico y constructivista.

Rocio
Dos Hermanas
Diplomada en magisterio da clases particulares a nivel de primaria en sevilla

Me presento como maestra de educación infantil y primaria. Mis clases se desarrollan en un ambiente propicio para el aprendizaje donde atiendo las necesidades e intereses de cada alumno/a de forma individualizada y en el que cada niño/a es el protagonista de la construcción de sus aprendizajes y mi función es guiarlos y apoyarlos en todo el proceso.

Irene
Alcorcón
Clases Particulares y apoyo en Audición y Lenguaje Madrid (Alcorcón) zona sur

Soy irene tengo 22 años y terminé la carrera en junio de 2016. Me gustaría dar clases particulares a niños entre 3 y 14 años. Mi oferta para los más pequeños serían de audición y lenguaje, mientras que con el resto de alumnos, sería un refuerzo general.

Iñigo
Zizur Mayor
Profesor para clases de apoyo Primaria/ESO en la zona de Pamplona y alrededores

Me llamo iñigo y soy graduado en educación primaría. Me ofrezco para dar clases de apoyo en niveles de primaria y eso basandome en un trato cercano y enfocado en el desarollo de la confianza y motivación del alumno.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de ayuda con los deberes

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

Maria jose
Hace 2 semanas

Estoy muy contenta con las clases y ya he notado un cambio en mi hijo a la hora de enfrentarse al estudio, justo lo que necesitaba, espero que seas su profesora por un largo tiempo, muchas gracias,

Las clases han ido muy bien, ahora es cuestión de tiempo y ver la evolución

M
Miguel
Hace 2 semanas

¡Gracias Ángeles! Creo que nuestra nieta tiene la profe que necesita, y entre ambas existe buena comunicación.¡Valoramos muy alto a ésta profesora y muy buena persona!.

Ángeles eva
(1 opinión)

He dado clase a Naiara, y me ha parecido una alumna con mucha constancia y creatividad.Asimismo, sus abuelos son un ejemplo de saber estar y educacion

Cecilia
Hace 1 mes

Estamos muy contentos con Juan Carlos. Nuestra hija estudia muy bien con él y con muchas ganas. Tiene paciencia para enseñar y mucha iniciativa.

Juan carlos
(1 opinión)

Excelente relación con los padres que se vuelcan en dar todo su apoyo para el buen funcionamiento y desenvolvimiento de las clases.

F
Francisca
Hace 2 meses

Hola mi hija y yo estamos encantadas con Yurena. Gracias.

Una familia comprometida con la educación de su hija y con ganas de tomar nuevas iniciativas. Estamos trabajando de una forma muy autónoma y motivadora. Estoy encantada

L
Lluis
Hace 2 meses

Tanto yo como mis hijos no podemos estar más satisfechos con la labor que está llevando a cabo Noélia. Un trabajo excelente y unas implicaciones personales fuera de lo habitual, por lo que no puedo estar más agradecido.

No puedo estar más contenta con Paula y Gerard. Llevamos casi un año juntos y ver como progresan poco a poco me crea una gran satisfacción. Son niños encantadores y hemos conectado 100%. Es un placer también tratar con Lluis y me facilita mucho...

Eva
Hace 3 meses

Estamos muy contentos con Sandra...esta ayudando mucho a mi hijo y espero podamos ver pronto resultados

Consulta todas nuestras clases de ayuda con los deberes

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte ayuda con los deberes.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de ayuda con los deberes

Cuando las tareas escolares se acumulan, ya sea por cantidad o porque no las comprendes del todo, puede que necesites unas clases de ayuda con los deberes. Para que esta situación no se convierta en un problema frecuente, te ofrecemos la mejor plataforma de apoyo escolar disponible en la web. ¿Demasiados deberes? ¿Tareas complejas o de difícil resolución? ¿Trabajos prácticos que consumen mucho tiempo? ¡No te preocupes! Con nuestros excelentes profesores de ayuda con los deberes todos los inconvenientes desaparecen. Si necesitas que alguien se ocupe de que tus hijos se mantengan al día, puedes acudir al instante al mejor profesor de salida de la escuela. Los profesionales más idóneos trabajan en nuestro equipo. Contamos con profesores de alfabetización que resolverán todas tus dudas y te ayudarán a comprender tareas y enunciados. También podrás acceder a las clases de metodología más eficaces, que te ayudarán a organizarte en el estudio y en las que aprenderás las mejores técnicas de estudio. No te frustres con el primer obstáculo... Inscríbete en nuestra página web: sabemos perfectamente cómo ofrecerte la mejor ayuda en los deberes.

Las últimas solicitudes
de clases de ayuda con los deberes

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Marisa

Egunon, LH6.mailan dagoen eta DBH tik aurrera ere laguntza beharko duen mutikoarentzako laguntza orokorra, baina batez ere matematika. Arratsaldetan, ostiralak izan ezik, bostetatik aurrera, egun bi gutxienez.

Hace 11 horas
Leire
Gernika-Lumo
Graduada en Educación Primaria con especialidad en lengua extranjera (inglés), se ofrece para dar clases de...

Solicitud de Oscar

Hola Andrea! te escribimos porque estamos interesados en que nuestro hijo de 8 años reciba clases particulares. Nos interesa mucho enfatizar las en métodos de estudio, ayuda esporádica con los deberes y muy especialmente con los idiomas...

Hace 1 día
Andrea
Barcelona
Se imparten clases particulares de todas las asignaturas para PRIMARIA y ESO.

Solicitud de Nuria

Hola SARA, Necesito una persona dos horas de lunes a jueves para recoger a una niña de 5º de primaria del cole y ayurle con las tareas. Sería el lunes y miercoles de 6 a 8 y los martes y jueves de 5 a 7. Es necesario disponer de...

Hace 2 días
Sara
A Coruña
Profesora de Primaria imparte todas las áreas de la etapa y Humanidades ESO