Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Ayuda en los deberes

Encuentra tu profe ideal de ayuda con los deberes

Sandra
(1 opinión)
Pontevedra
Clases particulares Primaria, ESO y Bachillerato.

Clases particulares para estudiantes de primaria, eso y bachillerato. Las clases son personalizadas para cada alumno, se tendrán en cuenta sus hábitos y métodos, preferencias para el estudio, etc. Experiencia y buenos resultados.

Nerea
Málaga
Estudiante de Filología Hispánica da clases de Lengua y Literatura a estudiantes.

Soy una alumna de 3º de la carrera de filología hispánica en la uma, doy clases de lengua y literatura a jóvenes de todas las edades. Puedo dar clases de todo lo relacionado con el lenguaje y la literatura española.

Lucía
Pinto
Filóloga hispánica se ofrece a dar clases de Lengua e Inglés en Madrid

Soy una joven graduada en español: lengua y literatura especializada en dar clases de apoyo de la asignatura de lengua y literatura a todos los cursos de eso y bachillerato.

Eva
Valencia
Diplomada en Empresariales y en educación infantil se ofrece a dar clases de primaria y secundaria en Valencia

Soy educadora infantil y diplomada en ciencias empresariales. Me ofrezco a dar clases particulares de cualquier asignatura de primaria y eso con clases amenas y divertidas totalmente personalizadas a las necesidades del alumno. Ponte en contacto conmigo para cualquier consulta.

Erika
Madrid
Profesora de Educacion Primaria se ofrece a dar clases particulares a distintos niveles

En 2014 termine mi carrera como maestra en educacion primaria en la universidad complutense de madrid. Puesto que los estudiantes son mi mayor vocacion, tambien tengo el titulo de monitora de ocio y tiempo libre.

Ane
Hernani
Universitaria con experiencia dando clases particulares se ofrece para apoyo escolar y ayuda con los deberes en Barcelona

Soy una chica universitaria de 20 años y me ofrezco para dar clases particulares a nivel de primaria, eso y bachillerato (dependiendo de la asignatura). Actualmente estoy estudiando sociología y tengo experiencia de dos años dando clases a niños. Me gustan los niños y me siento cómoda ayudando con los deberes etc.

Marina
Tarragona
Clases de repaso a buen precio de todas las materias. En Tarragona

Hola soy una chica de 22 años estudiante de último año de psicología, hago clases particulares des de hace años, mi especialidad es hacer clases en inglés, también utilizo métodos como manualidades para que la clase sea mucho más amena y los niños aprendan sin enterarse ni aburrirse, a la vez que aprenden un idioma.

Irene maría
(1 opinión)
Boadilla del Monte
Estudiante universitaria imparte clases particulares y preparación para exámenes escolares específicos, con posibilidad de desplazamiento.

Estudiante de segundo año de turismo + ade en la urjc. Flexibilidad a la hora del precio y horario. Se incluyen en las clases teoría, ejercicios, y repaso; además de cualquier necesidad a disposición del alumno. También disponible para el cuidado de niños.

Paula
Albacete
Graduada en Maestro en Educación Primaria con alto nivel de inglés ofrece clases particulares de Educación Primaria hasta 2º de ESO en Albacete

Me he graduado este año en magisterio en educación primaria en la especialidad de geografía e historia. Ofrezco clases para alumnos/as que cursen educación primaria hasta 2º de eso. Tengo alto nivel de inglés por lo que pueden ser también para aprender, mejorar o reforzar el idioma, ya sea de forma escrita como oral.

María jesús
Cádiz
Maestra y Pedagoga imparte clases particulares en Cádiz para primaria y secundaria

Maestra y pedagoga imparte clases a nivel de educación primaria y secundaria obligatoria. Se utilizará una metodología flexible, que permita el desarrollo de la autonomía de los alumnos y adaptada a las necesidades de cada uno de ellos, con clases totalmente personalizadas.

Thais
Sant Vicenç dels Horts
Estudiante de Ciencias Ambientales se ofrece para impartir clases particulares online o presencial.

Estudio ciencias ambientales, y tengo cuatro años de experiencia en el campo de clases particulares. Ayudo a motivar al alumno, a concentrarse y esforzarse. Le hago hacer los ejercicios, y siempre le pongo a prueba de lo que le explico. Le ayudo a hacer resúmenes, esquemas.

Marta
Alcobendas
Diplomada educación especial y graduada educación infantil. Clases educación especial, infantil y primaria.

Hola, me llamo marta y soy diplomada en magisterio de educación especial y graduada en magisterio de educación infantil. Soy una persona seria, puntual y responsable en su trabajo. Me ofrezco para dar clases particulares a alumnos de educación especial, infantil y primaria El precio por clases sera de 8 euros/hora, negociable.

David
A Coruña
Clases particulares. Profesor de lingua galega e literatura e lingua castelá e literatura. A Coruña

Filólogo galego con máster en profesorado da eso e bacharelato e máster en literatura, cultura e diversidade, imparte clases particulares de lingua e literatura galega, lingua e literatura española e lingua portuguesa. Tamén se traballaría con outras humanísticas como latín ou historia. Para todos os niveis (primaria, eso, bacharelato, universidade, celga.

Edu
Madrid
Profe para apoyo en primaria en Madrid capital. Refuerzo de cualquier materia de primaria.

Si necesitas reforzar cualquier materia en primaria aprenderás de forma innovadora y divertida. Me desplazo a cualquier punto de la capital y alrededores y el horario sería por las tardes, también puedo los fines de semana.

Antonio
Madrid
Estudiante de medicina da clases y ayuda con los deberes a alumnos primaria y E.S.O.

Soy un estudiante de 4º cuso de medicina. Puedo dar clases de todas las materias a niños de primaria y e. s . o . , centrarme en la que más dificultades tenga. Ayudo con los deberes y preparo de cara a exámenes. Soy muy paciente y explico de manera clara y pausada.

Lucía
Oviedo
Clases particulares a alumnos de Primaria y ESO en Oviedo y alrededores

Graduada en maestro en educación primaria con mención en pedagogía terapéutica y experta en filología asturiana, todo ello por la universidad de oviedo. Nivel medio-alto en inglés, nivel avanzado en ofimática. Experiencia con niños de necesidades específicas de apoyo educativo (neae): sindrome de down, tdah, autismo, asperger, español para inmigrantes.

Marco
Barcelona
Estudiante de ingeniería: Clases PRIMARIA, ESO, BACHILLERATO. Todas las materias (SOBRETODO NÚMEROS).

Soy marco asto, estudiante de ingeniería electrónica. Doy clases de primaria, eso y bachillerato (tecnológico). Ofrezco clases dinámicas, de rápida comprensión, ampliación de tema y repaso básico. Me gusta interactuar con mis alumnos haciéndoles saber que estoy para resolver todas sus dudas. Detecto las dificultades de mis alumnos y refuerzo el área en cuestión.

Cristina
Albacete
Estudiante de educación da clases de apoyo y refuerzo para PRIMARIA y ESO en ALBACETE

Soy una estudiante de la facultad de educación de albacete. Actualmente curso cuarto de educación primaria con especialidad en pedagogía terapéutica (pt). Ofrezco clases de apoyo y refuerzo para alumnos de primaria y 1º y 2º de eso. Todas las materias. Las clases se impartirían a domicilio y estarían adaptadas a las necesidades especificas de cada alumno.

mar
Gijón
Clases desde infantil, primaria, eso, bachiller, adultos a cualquier altura del curso

Se imparten clases a todos los niveles. - alfabetización, escritura, lengua, inglés. - matemáticas, natural sciences, tecnología. - ayuda en la realización de deberes, explicaciones, repaso, preparación de exámenes, etc. - realización de esquemas, resúmenes. También posibilidad de impartir otras clases conociendo el temario, consulte sin compromiso.

Silvia
Palma de Mallorca
Clases particulares a domicilio varias asignaturas (matemáticas, catalán, castellano, inglés...) en Palma de Mallorca

Imparto clases a domicilio en palma de mallorca de varias asignaturas (matemáticas, inglés, catalán, castellano, medi, geografía. ) así como informática, técnicas de estudio, apoyo escolar, ayuda con deberes. De primaria y secundaria, así como a adultos que también lo necesiten.

Fabián
Valladolid
Estudiante de ingeniería imparte clases particulares en la ciudad de Valladolid a niños, jóvenes y adultos

Este conjunto de clases van dirigidas a cualquiera que desee recibirlas, tanto niños, como jóvenes como adultos, únicamente se necesitan ganas de aprender. Las clases se compondrán de una parte teórica de explicación utilizando una plantilla de word o power point en la cual explicaré todo lo teórico que vayamos a necesitar.

Nuria
Coslada
Maestra Primaria imparte clases particulares de Apoyo en el estudio/deberes, Inglés, Matemáticas, Lengua y Lectura, Science a nivel de de Primaria, Infantil y Secundaria

- clases dirigidas a infantil, primaria, e. s . o . Y adultos -refuerzo en general/ apoyo en los deberes (inglés, science, matemáticas, lengua, lectura, música, etc) - cada clase irá dirigida de forma individual y personalizada dependiendo del aprendizaje y las necesidades de cada persona.

Elena
(1 opinión)
Teguise
Lincenciada da clases particulares

Me llamo elena y soy licenciada en publicidad y rr. Pp. Por la universidad complutense de madrid. Desde que estudiaba la carrera llevo dando clases particulares a niños y adultos y con la experiencia laboral he tenido también que formar a gente en el trabajo. Mi manera de enseñar ayuda a que la materia sea más llevadera y acabe motivando más al alumno de lo que significaba en un principio.

Beatriz
(1 opinión)
Alcorcón
Licenciada en Ciencias Ambientales

Soy una chica de 27 años, licenciada en ciencias ambientales y con grandes dotes para impartir clases particulares dado mis experiencias. Me puedo adaptar a cualquier horario si es necesario.

Asunción
Sevilla
Profesora particular de Humanidades (Lengua Castellana y Literatura, Latín, Griego, ). Brenes, Sevilla.

Los niveles a los que van dirigida las clases particulares son: primaria, secundaria, bachillerato y formación profesional. Métodos de estudio: resúmenes, esquemas, actividades de refuerzo. Al final de cada tema se propondrá un examen optativo.

Ana
Pozuelo de Alarcón
Estudiante bilingüe ofrece clases particulares en verano para ayudar con los deberes, con la lectura, o Lengua Española y Literatura en Pozuelo de Alarcón o Aravaca

Soy una estudiante universitaria y ofrezco clases de apoyo con los deberes, con la lectura o con lengua española a niveles más bien básicos (a niños de infantil, primaria o primeros años de secundaria). También me ofrecería a cuidar de niños por unas horas cuando sea necesario (incluso sin impartir clases).

Ana
Madrid
Doy clases de primaria y secundaria a estudiantes que se encuentren en Primaria o la ESO.

Mis clases van enfocadas a la ayuda con las actividades que se han de realizar en casa mediante el estudio diario y la solución de dudas que vayan surgiendo a lo largo del curso. Ofrezco apoyo en las materias que resulten más dificultosas para el alumno.

Lola
Padul
Para ayudarte con los deberes o para preparara tu próximo examen. Lo conseguiremos

No solo se trata de ayudarle con sus deberes, sino que tambien podrá cuidar de ellos en caso de neceitar un tiempo para poder realizar compras o simplemente tomar un tiempo para relajarte o descansar. Apoyo escolar dirigido a primaria en todas las materias que necesite, enseñarle aquello que no le ha quedado claro o prepararle para aprobar sus proximos examenes.

Adrià
Barcelona
Estudiante de Ciencias Políticas da clases de repaso general a ESO y Primaria

Titulado de grado superior en comercio y márketing y estudiando grado de ciencias políticas, se ofrece para dar clases particulares a niños/as que cursen educación primaria (6-12 años) y eso (12-16 años) en todas las áreas. - clases amenas donde el alumno entiende lo que debe estudiarse - posibilidad a domicilio. 1 alumno por clase para atención individualizada.

Irene
Barberà del Vallès
Se ofrecen clases particulares de lengua castellana y catalana en Barbera del Valles

Me llamo irene catalán, soy estudiante de derecho y profesora particular (actualmente tengo 6 alumnos). Para mis clases, suelo utilizar recursos como: power point, esquemas, dossieres, resúmenes. No habrá una clase sin preparación (demostrable). El contenido de mis clases dependerá de las necesidades del cliente.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de ayuda con los deberes

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

Cecilia
Hace 6 días

Estamos muy contentos con Juan Carlos. Nuestra hija estudia muy bien con él y con muchas ganas. Tiene paciencia para enseñar y mucha iniciativa.

Juan carlos
(1 opinión)

Excelente relación con los padres que se vuelcan en dar todo su apoyo para el buen funcionamiento y desenvolvimiento de las clases.

F
Francisca
Hace 3 semanas

Hola mi hija y yo estamos encantadas con Yurena. Gracias.

Una familia comprometida con la educación de su hija y con ganas de tomar nuevas iniciativas. Estamos trabajando de una forma muy autónoma y motivadora. Estoy encantada

L
Lluis
Hace 1 mes

Tanto yo como mis hijos no podemos estar más satisfechos con la labor que está llevando a cabo Noélia. Un trabajo excelente y unas implicaciones personales fuera de lo habitual, por lo que no puedo estar más agradecido.

No puedo estar más contenta con Paula y Gerard. Llevamos casi un año juntos y ver como progresan poco a poco me crea una gran satisfacción. Son niños encantadores y hemos conectado 100%. Es un placer también tratar con Lluis y me facilita mucho...

Eva
Hace 2 meses

Estamos muy contentos con Sandra...esta ayudando mucho a mi hijo y espero podamos ver pronto resultados

B
Belen
Hace 2 meses

Mi hijo está muy contento, dice que se le pasa muy rápido, Ainhoa se interesa por el temario en el que está, los deberes, los exámenes... para así traerlo todo preparado de casa y no perder el tiempo, es muy dispuesta e incluso si es necesario...

Muchísimas gracias por vuestro comentario. ¡Me habéis sonrojado! Con vuestro hijo es un placer trabajar ya que es un niño muy aplicado y dispuesto siempre a mejorar y aprender. Además, tiene muy buena actitud ante los estudios y estoy encantada...

A
Anna
Hace 2 meses

Carles ayudó a mi hijo de 15 años a superar el tercer curso de ESO. Mi hijo empezó el año con bastantes suspensos y gracias a Carles ahora está en cuarto curso de ESO con todas las asignaturas de tercero aprobadas. Carles es una persona...

La verdad es que, pocas veces uno va a tener la oportunidad de trabajar con alguien tan cercana a la vez que profesional.

Consulta todas nuestras clases de ayuda con los deberes

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte ayuda con los deberes.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de ayuda con los deberes

Cuando las tareas escolares se acumulan, ya sea por cantidad o porque no las comprendes del todo, puede que necesites unas clases de ayuda con los deberes. Para que esta situación no se convierta en un problema frecuente, te ofrecemos la mejor plataforma de apoyo escolar disponible en la web. ¿Demasiados deberes? ¿Tareas complejas o de difícil resolución? ¿Trabajos prácticos que consumen mucho tiempo? ¡No te preocupes! Con nuestros excelentes profesores de ayuda con los deberes todos los inconvenientes desaparecen. Si necesitas que alguien se ocupe de que tus hijos se mantengan al día, puedes acudir al instante al mejor profesor de salida de la escuela. Los profesionales más idóneos trabajan en nuestro equipo. Contamos con profesores de alfabetización que resolverán todas tus dudas y te ayudarán a comprender tareas y enunciados. También podrás acceder a las clases de metodología más eficaces, que te ayudarán a organizarte en el estudio y en las que aprenderás las mejores técnicas de estudio. No te frustres con el primer obstáculo... Inscríbete en nuestra página web: sabemos perfectamente cómo ofrecerte la mejor ayuda en los deberes.

Las últimas solicitudes
de clases de ayuda con los deberes

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Cesar

Buenas, me estoy informamdo para el curso que viene. Tengo idea de cursar un fp segundo grado en puerto de sagunto. Seria para apoyo sobre todo en matematicas segun el nivel q me exijan y para fol y asignatura d creacion d empresa, un poco d todo...

Hace 8 horas
Inés
Sagunt
Arquitecto técnico y técnico superior en Administración y Finanzas, da clases de refuerzo y apoyo...

Solicitud de Daniel

Hola Javier. Estamos buscando alguien para ayudar a realizar los deberes y aprender a realizarlos solo, para un niño de 10 años. Tenemos las tardes de martes y jueves libres. Habiamos pensado en un hora o hora y media cada dia. Nos gustaria...

Hace 9 horas
Javier
Zaragoza
Profesor primaria con amplia experiencia docente

Solicitud de Marga

Quería si fuera posible para que ayudaras a mi hijo como refuerzo en inglés y matemáticas lo necesita tiene 10 años y le vendria muy bien y yo estaria mucho mas tranquila poniendole refuerzo con una chica tan formada como tu muchas gracias

Hace 2 días
Carla
Carbajosa de la Sagrada
PRofesora de apoyo a domicilio